Capítulo 1: Retorno/Ataque

Parte 1

Julio. El momento en el que el calor es más fuerte.

 

Ikuse Tobio y un amigo estaban en el tren de regreso de la escuela… estaban hojeando revistas cerca de la puerta.

“Como pensé, la suspensión de este podría ser lo mejor.”

“Si ese es el caso, entonces ¿no hubiera sido mejor juntar las cosas en el depósito de chatarra cerca de la orilla del río?”

El amigo de Tobio suspiró con los ojos entreabiertos ante su comentario.

“Tonto. Alguien que no entiende cosas como recoger las piezas de su propia motocicleta no debería estar montando una. Si son una porquería, ¿no cabe la posibilidad de sufrir un castigo en un accidente automovilístico? Lo cierto es que, el haber ahorrado dinero en la compra de nuevas partes, ¿no hace todo más romántico?”

Su amigó habló apasionadamente, sus ojos brillaban con entusiasmo.

Recientemente, parecía loco por las motos y con el fin de obtenerlo, alegremente trabajaba a tiempo parcial a pesar de la prohibición de la escuela.

Por cierto, obtener una licencia de motocicleta en la escuela de Tobio es una violación a las reglas. Si se les encuentra, serán suspendidos de inmediato.

Sin embargo, es el segundo año de la escuela preparatoria. Se dice que los chicos de esa edad, por naturaleza tienen un peculiar interés en motos y coches.

“Tobio, también deberías de obtener una licencia. ¡Los dos podríamos ir a dar la vuelta! ¡Eso sería divertido!”

Recientemente, él había invitado a Tobio a hacer eso.

Tobio no tenía el absoluto interés, pero…

“Oh, eso no suena mal… pero realmente no estoy de ánimo.”

Tobio respondió, sonriendo con ironía.

“Ya veo, no es fácil de olvidar…”

Su amigo miró rápidamente hacia el piso del tren.

‘¡Aún no se explica! Hundimiento del Celestial Aloha. El caso que proyecta una sombra en los Estados Unidos’

A pesar de que Tobio lo mira, una pequeña sombra aparece en su rostro.

Hace dos meses, Tobio se encontraba en medio de ese incidente.

El hundimiento del crucero de lujo que llevaba a 233 de sus compañeros. Como sobreviviente del accidente, Tobio fue perseguido todos los días por los medios.

Era de esperarse. Si un barco que transportaba estudiantes de preparatoria japoneses se incendia en un accidente marino, pues es una gran noticia. Era una de las noticias principales en cualquier estación de radio, con los medios de comunicación que no muestran lo que se refiere al entrevistar a los sobrevivientes del accidente, así como funcionarios.

Un funeral por los compañeros fallecidos, se llevó a cabo en medio de un alboroto. Tobio que asistió como sobreviviente, era la noticia de última hora durante el funeral.

Varios estudiantes, que también sobrevivieron como Tobio no estaban en estado para asistir a la escuela.

Ellos fueron objeto de miradas acusatorias y curiosas, pero más aún, había un serio problema.

Como muchos profesores también se perdieron en el accidente, no había mucha gente en la escuela que pudiera ofrecer consuelo. Ese incidente, dado lo público que era, se necesitaba tiempo para organizar y aceptar los pensamientos de la gente. Los estudiantes que quedaron atrás siendo perseguidos por la prensa, no tuvieron más remedio que quedarse en casa hasta que el entusiasmo del accidente se calmó.

“De ese incidente, ¿no es extraño que nunca encontraron gente que viviera estando en el barco?”

A la pregunta de su amigo, Tobio bajó la mirada.

“Ah, solo aquellos que no participaron en el viaje sobrevivieron… entre nosotros, hay menos de diez incluyéndome a mí.”

Los que habían sobrevivido del mismo año escolar que Tobio, estaban limitados a los que no habían podido asistir al viaje. Entre los estudiantes y profesores que asistieron, no hubo ningún sobreviviente.

Cuando el barco se partió en dos, un lado se había hundido hasta el fondo del mar, mientras que la otra mitad continuó siendo buscada. Los cuerpos de algunos de los maestros fueron encontrados. Ni un solo cuerpo de los estudiantes fue encontrado. La búsqueda continuó, para poder salvar los restos que se habían hundido al fondo del océano, pero el barco había terminado en una grieta inesperadamente apretada, la cual alcanzarla era extremadamente difícil. Por ahora, no había ninguna posibilidad de recuperarlos.

Aquellos en televisión suponen una gran variedad de teorías sobre el accidente, mientras que varios chismes circulan deformando la historia real. Todos los días hay un comentarista fantasma diciendo “¡Fue un arma de un país vecino!” o “¡Fue un fenómeno sobrenatural!”, “¡Es trabajo de un OVNI!” y cosas así, pero todo lo que digan suena tonto.

… Eso es porque la causa del accidente sigue siendo desconocida.

Absurdas teorías son sólo un método para ir contra la corriente mientras se revela la realidad.

Sin embargo los japoneses se cansaron fácilmente de la materia. Sin ningún avance en el caso, al paso de un mes la cobertura de la corrupción política se convirtió en el tema principal, mientras que la noticia del accidente poco a poco se fue tratando con menos interés.

Tal vez las afligidas familias de los estudiantes no hacen ninguna queja. Aunque inicialmente se levantaron voces diciendo “¡Tomen el riesgo!” y así, pero se convirtió en un problema que no quieren enfrentar.

Al mismo tiempo, los que sobrevivieron junto a Tobio, cada uno decidió a que escuela asistirían. Entre ellos, ninguno optó por seguir estudiando en la Preparatoria Ryoukuu después de todo lo sucedido. Sus compañeros ya no asistirían allí.

Así que los estudiantes sobrevivientes se dispersaron, huyendo de los reporteros, así como sus vecinos que asistieron anteriormente a la primaria o secundaria con ellos los veían un poco sospechosos.

“Qué cosas tan locas sucedieron en ese tiempo. Debido a las masas de cámaras, cada día me la pasaba acobardado frente a la puerta principal.

Como su amigo recordó la escena, Tobio puso una expresión algo amarga.

Como su amigo ha dicho, le habían pedido hablar todos los días en la escuela.

Tratándolo en un principio como si estuviese herido, pero también dándole miradas molestas, apenas habló con los estudiantes que se encontró, y finalmente se le concedió un poco de paz.

El comienzo del verano— al entrar julio,  ya no se habla mucho al respecto del incidente, su juventud volvió a su compostura y fue capaz de calmarse a sí mismo a su propia manera. Y así, por primera vez era capaz de sentir profundamente la pérdida de sus compañeros de clase.

“Bueno, esos pensamientos deben ser dolorosos, ¿por qué no mejor de dedicas a adaptarte a esta nueva vida? Pensar mucho en cosas desagradables sin duda es perjudicial para tu cuerpo y mente.”

Golpeándole en la espalda, su amigo le da palabras de aliento. Tobio estaba agradecido y obedientemente, siguió esas palabras.

Mientras tanto, el tren llegó a la estación donde su amigo se baja.

“Ah bueno, tengo que bajarme aquí. Una cosa más., no te preocupes y anímate.”

Se baja del tren y le muestra una pose ruda a Tobio con una sonrisa. Tobio le da una corta respuesta de: “Ah, nos vemos.” y sacude su mano.

“……”

Tobio se quedó solo y exhaló.

Lo siento…

Tobio en su corazón, se disculpó con su amigo.

Entre los nuevos amigos, aún existe una brecha profunda. Una brecha que todavía no se siente llena.

Mientras se sacude el tren, Tobio estaba mirando el cielo.

De repente saca su teléfono celular, Tobio baja su mirada a la pantalla. La mayoría de sus mensajes eran usados como preservación, para mantener el pasado y que no desaparezca.

Las direcciones, las de sus amigos que murieron en el accidente. Los correos eran enviados por ellos hasta el día del accidente. Mientras viajaba solo en el tren, comprobar su correo se ha vuelto una rutina diaria. Cada vez que ve la dirección de algún correo, la cara de un compañero flota en su mente, lo que le causa soledad mientras le da una sensación de nostalgia. No es posible enviar respuestas al correo, simplemente se acumulan. Pero incluso si no pueden enviarle un correo, para Tobio es la única manera de mantenerse en contacto.

Y así el seguía checándolos, hasta que su dedo se detiene en uno de los correos. EL remitente, Sae… Toujou Sae. La chica que era la amiga de la infancia de Tobio.

‘Abordando el avión. Mirando hacia adelante para un cómodo viaje aéreo. Te veo luego. ¡Y asegúrate de estar descansando adecuadamente!’

Un E-mail que debió haber sido enviado desde el aeropuerto. Eso fue todo, el último contacto con ella.

Su nueva vida había comenzado, la vida a la que había comenzado a acostumbrarse, donde Tobio, cuando estaba solo, a menudo lloraba en su habitación. Debido a que de repente era atacado por un gran sentimiento de pérdida.

La hora del almuerzo, el brote de temas estúpidos en el tejado, pasar tiempo con los ruidosos amigos en el karaoke y salas de juegos después de dejar la escuela, las memorias del día a día.

… cada hecho cotidiano se ha ido.

En el día en que ella se fue al viaje de estudios, Sae parecía tener una mirada tan solitaria cuando se fue.

El nunca será capaz de escuchar la razón de esa cara.

Algo importante se había perdido para siempre. Algo que Tobio no puede recuperar.

Tobio, en vez de bajarse en la estación de siempre, se bajó dos estaciones antes.

Podía pasar por la librería, matar el tiempo en una sala de juegos.

Solo, volviendo a ese gran apartamento, el piensa en sus compañeros de clase más que durante el día. Una vez que esos pensamientos comienzan en su mente, ellos persistirán llenando su mente hasta que deje su casa al día siguiente.

El sentimiento de pérdida corroería violentamente su mente.

Así que, por lo menos tendría que ir a la tienda de libros, disfrutar de algunos juegos en la sala de juegos. Solo haciendo eso podría aliviarse el dolor.

6 p.m. pasadas, Las 7 en punto llegaron. El sol se mantiene fuera por un largo tiempo en verano, y aún seguía fuera tan tarde como las 7 en punto.

Tobio, habiendo perdido en el juego de pelea que estaba jugando después de derrotar al jefe final, mientras suspiraba decidió regresar a casa. A esa hora, la calle estaba escasamente poblada de gente como trabajadores de oficina que acaban de terminar su jornada. Tobio caminaba con los ojos vacíos.

Fue cuando llegó al cruce de peatones. De repente, mirando a la acera de enfrente, los ojos vacíos de Tobio divisaron algo. Instantáneamente sus ojos se abrieron tan anchos como pudieron.

… Sae…

Lo que actualmente estaba viendo, era una figura que se supone debe ser imposible. Al ver una cosa como tal, el corazón de Tobio comenzó a latir violentamente.

Tenían una relación en que cada uno había visto el crecimiento del otro desde una temprana edad. No hay manera de que pudiera estar equivocado.

Antes de que pudiera tratar de llegar, la señal de peatones se puso en roo. Como era de esperar las personas que abandonan el trabajo se convirtió en un muro y no había forma de proceder.

¡Rápido cambia a azul! Sae está… ¡Sae está ahí!

Mientras Tobio observaba, varios hombres y mujeres se reúnen alrededor de Sae. Mirando, Tobio se quedó sorprendido.

Entre los rostros, uno era de un buen amigo de su clase; era la figura de Sasaki Kouta.

Sasaki estaba hablando largamente con Sae. Y entonces, el grupo que incluye a Sasaki y Sae se marchó a un lugar.

¡Tengo que brincar! Pero, la señal aún no ha cambiado.

Se da cuenta de que el grupo de Sae cruzará con la señal alterna. Cuando la señal cambia, el grupo en el que caminaba apenas seguía a la vista. Evadiendo a la multitud, Tobio comenzó a correr.

Ella está viva…

Él aún no sabía que esa persona, era sin duda ella. Pudo haber sido una ilusión creada por sus propios deseos.

Pero, su cadáver aún no se había recuperado del mar. No se habían encontrado cadáveres.

Puede ser que no necesariamente estén muertos. Había más de 200 de ellos, por lo que no debería ser extraño si algunas personas a la deriva terminan en algún lugar de la isla. Su falta de compostura, su mente dando vueltas debido a la ilusión le hizo pensar eso.

Tobio locamente persiguió a ese grupo.

A medida que el sol se metió, la oscuridad era más profunda.

Tobio estaba respirando con dificultad mientras perseguía al grupo. Sin embargo, ser atrapado por una señal le toma un par de minutos. El perdió de vista hacia donde se había ido ese grupo.

Poco a poco, procedió a caminar entre las calles despobladas.

A medida que avanzaba por la carretera con poca luz, la calle se volvió muy tranquila. En ese momento, vio una figura entrar al área de construcción en los extremos de su visión.

Se dio a la persecución, llegando a la parte frontal del edificio en construcción. Era una escena para la construcción de un condominio. La entrada a la obra de construcción estaba extrañamente abierta, por lo que era fácil dar entrada.

Tobio, confirmó que nadie estaba mirando y se metió al sitio. Procedió a entrar al sitio lleno de acero y de madera.

Dado a que la luz de la lámpara eléctrica no estaba destinada a llegar aquí, y debido al oscuro cielo del atardecer, la visibilidad era muy pobre en el interior. Tobio activa la función de flash de la cámara de su celular.

Fue cuando él venía a la vuelta de la esquina. Alguien estaba de pie allí…

Tobio estaba familiarizado con ese perfil trasero. Aunque con una camisa blanca en lugar del uniforme de la escuela, que era uno de los grupos que estaba siguiendo, sin duda era la espalda del amigo con quien había asistido a la misma escuela hasta la primavera de este año.

“… ¿Sasaki?”

Con cautela, Tobio le llamó.

A pesar de haber sido llamado, Sasaki continuó caminando desafiante mente hacia la parte posterior… Comenzó a sentirse preocupado de lo que podría pasar más delante… Comenzó a preguntarse si el individuo estaba consciente, o incluso si era humano.

“Sasaki… ¿qué estás haciendo?”

De nuevo, Tobio le llamó. Entonces el chico volteó la cara hacia él. A medida que su cuerpo se daba la vuelta, la luz que había estado brillando sobre su espalda ahora iluminó sus ojos.

“¡—–!”

Tobio dejó escapar un inarticulado sonido y se echó hacia atrás.

Desde atrás de él… algo grande estaba masticando. La cosa se dio cuenta de él y comenzó a venir hacia él… Era una criatura parecida a un lagarto gigante. La boca de la criatura estaba pintada en sangre. La lengua emergió un sonido como si absorbiera y se le quedó mirando con curiosidad. El chico que estaba cerca ciertamente era Sasaki. Debe de ser Sasaki. Tobio estaba convencido.

En ese momento, algo se dio la vuelta. Iluminando la luz hacia él, estaba la cabeza amputada de un perro tirada allí.

Slash_Dog_2006_illustration_01

Había profundas cicatrices en la cabeza. La piel al rededor del globo ocular en un lado había sido rasgada.

“¡Haa!”

Tobio lanzó un pequeño grito, haciendo una mueca.

El lagarto comenzó a comerse al perro… El sonido de masticación anterior debió haber sido… ¡el sonido de masticar un perro!

Frente a él, Sasaki permaneció inexpresivo, mirando a Tobio, su cuello ligeramente se inclinó. El pecho de su camisa se ha teñido de rojo por el chorro de sangre del perro.

Sasaki… Él era Sasaki. Era el mismo compañero de clase, el mismo con el que iba a karaokes y salas de juego. Pero mientras que el siempre llevaba una sonrisa bromista, ahora el solo miraba a Tobio inexpresivo.  “Sasaki”, él quería llamarlo otra vez, pero su voz no estaba funcionando. Eso debe ser porque su cuerpo y mente estaban paralizados de miedo.

“Tú… ¿qué estás haciendo?”

Fue una pregunta con una voz un poco oprimida.

“…..encon…”

Sasaki dejó salir un sonido. Era un volumen que no podrías escuchar a menos que te concentraras.

Un instante después, frente a sus ojos el chico puso una sonrisa de otro mundo. Su delgada boca se abrió, con ojos entrecerrados, mirando a Tobio con una sonrisa misteriosa.

El lagarto que se había comido el perro, detuvo su comida y se acercó. Es imposible sentir alguna emoción de aquellos ojos, cuyo aspecto era al de un animal que ha acorralado a su presa.

Mientras Tobio se sentía frío y entumecido, alguien que se parecía a Sasaki abrió lentamente su boca.

“Comer”

Lo que sonaba como un zumbido que rasga el aire, seguido de un chasquido sordo detrás de él, llegó a sus oídos. Volviendo su cara allí, encontró la madera que habían colocado contra la pared había sido cortada a la mitad.

Tobio miró a la parte delantera, donde desde la boca del lagarto una larga y estropajosa lengua se había extendido retorciéndose sinuosamente como un tentáculo. La saliva goteaba a lo largo de la lengua hacia el piso.

En la punta del extraño tentáculo, había una protuberancia aguda que funcionaba como una garra o colmillo.

¿… Lagarto… monstruo…?

Era una criatura que excedía el sentido común, al menos el de Tobio. Era de unos 3 metros de tamaño. Con una altura como esa, era una reminiscencia de un Dragón de Komodo, aunque ni siquiera él podía recordarlos con un extraño tentáculo en vez de una lengua.

“… Te encontré…”

La cosa con la apariencia de Sasaki se acercó, sonriendo misteriosamente mientras decía eso. El lagarto monstruo en frente de Sasaki respondió.

Tobio agarró instintivamente la varilla de acero que estaba en sus pies. Sosteniendo el acero en sus temblorosas manos, encaró al monstruo.

“Si-si esto es una broma, detenla Sasaki.”

A pesar de que trató de sonreír forzando los extremos de su boca a levantarse. Los músculos en sus mejillas estaban completamente tensos por el miedo.

Mientras Tobio sostenía la varilla de metal, el monstruo lagarto se acercó sin ninguna intervención. Tobio respondió retrocediendo poco a poco.

No podía apartar la mirada de la inquietante lengua que se retorcía de ese monstruo. Instintivamente sabía que estaría muerto si apartaba la mirada de ese tentáculo.

No sabía hasta qué punto la lengua se podía estirar, pero pensó que sería prudente tomar esta oportunidad para correr y ganar algo de distancia. Ese fue el veredicto que Tobio alcanzó.

Se alejó gradualmente, poco a poco para ganar distancia.

(Absolutamente no es una buena idea apartar la mirada de ese tentáculo)

Tobio puso una mano en el bolsillo de su pantalón.

Sintió algo duro entre sus manos. Eran las monedas extra que había intercambiado en la sala de juegos.

Tobio tomó las monedas de su bolsillo y las arrojó al monstruo lagarto. Las monedas que se podrían pagar fácilmente por causar que la lengua del monstruo lagarto caiga, dando como resultado una brecha que se sentía como si pudiese escapar.

El cambió su postura para el escape y de inmediato comenzó a correr, pero el tentáculo que ya se había estirado entró a su mira. Tobio reflexivamente se preparó para defenderse con la varilla de acero. Pero la lengua se enredó alrededor de la barra.

“Ku…”

Él trata de zafarse de los tentáculos envueltos alrededor de la barra, pero una fuerza increíble se aplica en ella.

Su resistencia fue en vano, ya que el acero que llevaba Tobio fue retirado por el tentáculo. A la señal de Sasaki, el monstruo lagarto lanzó la barra lejos. Un sonido seco, metálico se escuchó por detrás.

Volviendo a Tobio, su presa original, el monstruo lagarto paso a paso se acercaba más.

Tobio retrocedió, envuelto en terror.  Él trata de escapar de nuevo, pero la lengua acaba envuelta alrededor de su pierna, lo que le hace tropezar y caer inmediatamente. Mientras trataba de ponerse de pie, vio como el monstruo lagarto se acercaba.

Viendo esta escena, la persona con la apariencia de Sasaki se burló. La lengua del monstruo lagarto hizo movimientos sinuosos, apuntando la punta como colmillo hacia Tobio.

¡Estoy en problemas!

Habiendo concluido así, algo vino entre Tobio y el monstruo a una velocidad vertiginosa.

… cuando nada pasó incluso después de esperar unos segundos, Tobio tuvo curiosidad y miró hacia el monstruo… entonces, la punta estaba cortada, y el monstruo lagarto dio un grito mudo.

“No te dejaré hacerlo tan fácilmente”

De repente, oyó la voz de una joven mujer por la espalda. La dueña de la voz, junto con el sonido de los pasos apareció junto a Tobio. La chica estaba vestido con el uniforme de una escuela de algún lado. Es aproximadamente del mismo año. Su cabello estaba atado hacia atrás.

Para Tobio, parecía que había visto a esa chica en alguna parte antes, pero… probablemente debido a la confusa situación, no podía recordar apropiadamente.

Mientras Tobio miró a la chica, ella dio un paso hacia adelante.

“Seré tu oponente.”

Eso le dijo al lagarto, sosteniendo su mano al frente. Respondiendo a la provocación de la chica, Sasaki le da instrucciones al monstruo lagarto con su mano. La lengua del lagarto trató de atacarla con el colmillo… en un instante hubo algo que paso entre Tobio y la chica a una tremenda velocidad. Desapareció en la oscuridad mientras que corrió a lado del monstruo a altas velocidades.

Un instante después, la lengua del monstruo cayó en silencio. Hubo cortes en su cuello, cortes que van desde la cabeza hasta el suelo. Mientras gritaba su cuerpo perdió fuerza y cayó al suelo.

Como si hubiera perdido la consciencia al mismo tiempo, la persona que se parecía a Sasaki también cayó al suelo.

Aun, abarcado por el miedo Tobio estaba en un estado muy confuso como para entender lo que había pasado. El lagarto monstruo… murió. Un organismo como el de uno, con un corte así en el cuello no puede existir. Incluso si lo hiciera sería desafiar el sentido común.

Desde la oscuridad del frente, un aleteo se escuchó, como el de las grandes aves rapaces… un pájaro que parecía un halcón vino volando en su dirección. El ave, que se alza sobre el brazo de la chica, era principalmente lúdica. La chica también acarició la cabeza del ave diciendo “No, no”. Lo que había pasado hace poco, aparentemente fue la ave que ahora está posada en el brazo de la chica. Si eso es lo que pasó, entonces, ¿fue esta ave la que derrotó al monstruo?

Seguía dudoso, pero ahora Tobio estaba aliviado de que había sobrevivido. Suspiró en silencio.

Pero su alivio fue fugaz, como Sasaki que yacía en el suelo quedó envuelto por un fenómeno luminoso misterioso. También envolvió al monstruo lagarto ya fallecido. Era una luz azul, que estaba siendo emitida de algo circular en el suelo, algo que fue tallado con caracteres desconocidos… Parecía como un “círculo mágico” de esos que a menudo se ven en los mangas y animes. La cosa similar a un círculo mágico emitió un brillo más deslumbrante que haría que uno quisiese cubrir sus ojos… después de que el flash cesó, miró el lugar donde estaba el monstruo lagarto y Sakaki, pero ya no estaban.

… después de estar en un fenómeno tan inexplicable, lo que había pasado frente a los ojos de Tobio lo dejó tan sorprendidos que las palabras le fallaron completamente.

“Ikuse…kun ¿cierto?”

No tan sorprendido por este fenómeno, la chica le pregunta mientras mira la cara de Tobio.

“E-Ese soy yo… y ¿tú eres…?”

Tobio responde. Ella parece algo familiar, pero no puede recordar con claridad. Pero era cierto que la había visto en alguna parte…

“Soy Minagawa Natsume. Tú realmente… no sé… nunca hemos hablado directamente, por lo que incluso tu nombre y rostro no coincidían. Si no hubiese visto tu foto.”

La chica, que se llamó a sí misma Natsume, sacó su celular del bolsillo de su falda y le mostró la pantalla. Evidentemente parece que hay una imagen de Tobio como fondo de pantalla. Esto fue lo que Natsume quería transmitirle mostrándole la pantalla de su teléfono celular.

En la parte inferior, junto a un paisaje familiar había sido fotografiado hablando con viejos amigos.

Al verla, Tobio entendió intuitivamente.

“Tú, quieres decir…”

Cuando Tobio iba a decirlo en voz alta por la sorpresa, Natsume continuó con sus palabras mientras puso una sonrisa complaciente.

“Uh hu, soy una estudiante sobreviviente de la Preparatoria Ryoukuu como tú.”

Parte 2

“Para mí, quiero un rico helado de vainilla con jarabe y algo de la barra de bebidas. Err… ¿qué quieres pedir Ikuse-kun?”

“No gracias, estoy bien”

Tobio negó con la cabeza.

“Pues bien, si ese es el caso.”

En respuesta a la orden de Natsume, la camarera se dirige hacia la cocina.

Tras el encuentro con la persona que se parecía a Sasaki y el ataque del monstruo lagarto, ambos fueron a visitar un restaurante familiar. Natsume había dicho: “Ya que es una historia muy larga, vamos a un lugar que sea tranquilo” y trajo a Tobio aquí.

Después de que regresó a su asiento habiendo seleccionado su bebida de la barra de bebidas, Tobio abrió la conversación.

“¿Qué querías decir?”

“¿Qué?”

Natsume responde con un suave tono a la pregunta de Tobio. Con una actitud algo molesta, Tobio frunció el ceño y volvió a preguntar.

“¿Qué fue todo eso? ¿Cuál es la historia detrás de esto?”

Con ‘eso’ se refiere obviamente al reciente encuentro con el amigo de Tobio… el incidente con Sasaki y el monstruo lagarto. ¿Qué era ese monstruo? Tobio quería preguntar. Natsume, que estaba sentada frente a él, al menos sabía algo sobre el monstruo.

“Como viste, era un monstruo y su maestro.”

Natsume respondió sin dudar. Ante de que Tobio pudiera hacer otra pregunta, continúa.

“El ser que se parecía a nuestro compañero de clases creó ese monstruo, el cual es llamado ‘Utsusemi’. Verás, son un prototipo de avatares independientes o al menos eso parece. A ellos y a sus monstruos, colectivamente se les llaman ‘Utsusemi'”.

Así es, ella moja su dedo en el vaso de café helado y escribe los caracteres en katakana de ‘Utsusemi’ sobre la mesa.

“¿Utsusemi?”

Como no está familiarizado con la palabra, Tobio puso una cara confusa.

“Uh huh, Utsusemi. Bueno, así es el nombre oficial… pero bueno, ellos… y esa chica también, los Utsusemi tienen la apariencia de los estudiantes de segundo año de la Preparatoria Ryoukuu que desaparecieron el día del accidente.

“¿Qu…”

Tobio se quedó sin habla. Natsume conserva una mirada seria y sigue con la historia.

“Aunque no sé muy bien los detalles, nuestros 233 compañeros que estuvieron en el accidente marítimo, todos y cada uno de ellos están emparejados con un monstruo como el que conocimos hace rato.

Siguió diciendo una cosa increíble tras otra.

Desde el funeral conjunto, se había encontrado con otros sobrevivientes, pero nunca había conocido a esa chica en la Preparatoria Ryoukuu.

Haber conocido a alguien en circunstancias similares, estaba más allá de la habilidad de comprensión de Tobio.

Al ver la mirada perpleja en el rostro de Tobio, Natsume suspiró y puso una mano en su bolso.

“Sé que parece extraño que de pronto esté diciendo cosas como estas. De todos modos, como vas a estar escuchando todo esto más tarde, por ahora-”

Ella tomó un objeto redondo y blanco de su bolsillo. Era aproximadamente del tamaño de una pelota de softball.

“Mi papel es asegurarme de darle esto a Ikuse-kun”

Natsume puso el objeto redondo sobre la mesa. Tobio con cautela lo recogió.

Parecía ser un objeto redondo ordinario. Pero, en ese momento el objeto redondo comenzó a latir al ritmo de su propio corazón.

“Uwah”

Dejando escapar un grito patético, Tobio dejó caer el objeto redondo sobre la mesa.

“Tienes que ser cuidadoso con él. No quieres que muera.”

Mientras sumergía la cuchara en el rico helado de vainilla que la camarera había traído, Natsume dijo sin vacilar.

Ella felizmente se llevó el helado de vainilla a su boca.

“¿Morir? ¿Qué quieres decir?”

El preocupado Tobio protesto ante las ominosas palabras de Natsume.

“Los Utsusemi, al parecer estaban destinados para nosotros los estudiantes que sobrevivimos al viaje por no participar. De hecho, ¿no estás también en la mira? He sido puesta en la mira recientemente.

“Qué historia tan ridícula ¿cómo podría creer eso?”

“Es egoísta no creer Ikuse-kun, sobre todo teniendo en cuenta que fuiste atacado. Si yo no hubiera venido a rescatarte, probablemente te habría matado.

Recordó como Sasaki y el monstruo desapareció inesperadamente mientras eran envueltos por la luz de eso que parecía un círculo mágico.

“… Es luz se los llevó.”

“Uh. De alguna manera, al derrotar al monstruo causa que el propietario caiga inconsciente… cuando eso sucede, ambos desaparecen en ese fenómeno luminoso. Es como de fantasía.

Ella se rio ligeramente. Tobio sintió una repentina sensación de comprensión.

Natsume apuntó la cuchara hacia él.

Slash_Dog_2006_illustration_02

“Por lo tanto, este ‘huevo’ es muy importante. ¿No debería de ser un arma muy valiosa para los estudiantes de preparatoria normales e impotentes como nosotros?”

Natsume miró por la ventana. Siguiendo su mirada Tobio también miró hacia afuera de la tienda. En las ramas de los árboles de la acera donde la gente iba y venía, estaba posado el pájaro de antes. El pájaro miró a su al rededor al tiempo que parecía algo nervioso. Sus agudos ojos podían ver a largas distancias.

“Bueno, ya que no podemos permanecer en el interior para siempre y mi halcón-chan no vio a nadie merodeando fuera, ¿deberíamos salir pronto?”

Natsume, habiendo terminado su rico helado de vainilla, se puso de pie.

“¡Hey, espera!”

Natsume notó que Tobio seguía teniendo preguntas para ella y se paró frente a él. Mientras Tobio estaba avergonzado por su repentina acción, ella acerco su boca al oído de Tobio mientras sonreía complacientemente. Entrando en las fosas nasales de Tobio, había un olor dulce proveniente del cabello de Natsume.

“Más tarde, te visitaré en tu casa.”

Ella susurró algo profundo en su oreja y luego se alejó.

El completamente aturdido Tobio abofeteó su cara enrojecida. Sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos.

“… espera, ¿ella sabe dónde está mi casa?”

Haciéndose tal pregunta, el miró el objeto riéndose que le había traído.

‘Huevo…’

¿Nacerá algo de él?

Hace poco, la sensación que tuvo con su mano fue muy intensa.

Con ese pensamiento inquietante, Tobio puso el supuesto ‘huevo’ en su bolsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s