Capítulo 2: Perro Negro/Nacimiento

Parte 1

Tan pronto como llegó a su departamento, Tobio se sentó en el sofá. Soltó un profundo suspiro.

De repente levantó su vista hacia el techo.

… ¿estaba Sasaki manipulando a ese monstruo lagarto en verdad o fue un sueño?

Él se preguntó a sí mismo, pero el recuerdo vivo fue un claro rechazo a esa posibilidad.

Había algo más con la aparición de Sasaki…

¿Realmente existen monstruos con cosas como tentáculo extendiéndose desde su boca en este mundo? Monstruos como esos que aparecen en los mangas o juegos, ¿pueden existir en la realidad? ¡No hay manera! ¿Qué razón puede haber para que un monstruo así exista….?

…….

En silencio, Tobio enterró su cara entre sus manos.

… ¿Fue un sueño? ¿O una visión?

¿Podría ser debido al intenso sentimiento de pérdida por sus compañeros fallecidos que pasan por su mente y causaron esa visión?

Se equivoca. El monstruo que Sasaki comandó. Ese monstruo realmente le hirió.

Miro hacia su bolsa que la estaba poniendo a un lado.

En el camino de regreso a casa, había muchas ocasiones en que consideraba tirarlo a la basura, sin embargo, ya que él habría estado en peligro de morir de no haber sido por Minagawa Natsume, no podía resignarse a separarse de ello.

Es una historia ridícula. Los cuerpos que no fueron recuperados de sus compañeros… luego traen monstruos y lo atacan. ¿Por qué habría sido el objetivo? No importa lo que pensara, no hay ninguna razón para que él sea asesinado. Lo que Natsume dijo, cuando lo piensas detenidamente parece una broma extraña.

Sin embargo, Tobio vio al monstruo con forma de lagarto, La cabeza de ese monstruo fue enviada a volar por el halcón de Natsume. Esos eventos son ciertos. Si tratara de fingir que esto es un sueño, imágenes distintas surgirían de su mente.

… Si ese es el caso, significa que no solo Sasaki sino que el resto de sus amigos cuyo estado es desconocido, están vivos y también… De ese modo, ¿cuándo vio a Sae fue genuino? Y esa Sae, como Sasaki, ¿llevaba un monstruo con ella…?

No, es demasiado pronto para llegar a conclusiones como esas. Aunque estas cosas son incomprensibles, no quería imaginar que Sae estuviera viva y tratara de matarlo con un monstruo.

Sentándose en su sofá de sala, Tobio dejó salir otro profundo suspiro.

… estaba exhausto.

El cuerpo entero de Tobio padecía fatiga. Incluso si tenía energía para hacer la cena, no tenía apetito.

Tobio se levantó y volvió a mirar la bolsa… Mientras contemplaba ese tal ‘huevo’ mientras recordaba lo que había sucedido en el día. Tobio tomó la bolsa con el huevo y la colocó en la tina de baño.

Esto debe ser bueno. Quería olvidarse de esto hasta mañana por la mañana por lo menos.

Tobio cerró la puerta del baño, regresó a su habitación y se acostó en su cama. Atacado por la somnolencia, tan pronto como se acostó, Tobio inmediatamente se quedó dormido.

Parte 2

“¡Bauh!”

“¡Uwah!”

Un gran perro ladró y Tobio dejó escapar un grito patético. Su espalda incluso se inclinó.

“Hey, no has estado muy sorprendido por el ladrido de un perro desde que nos convertimos en estudiantes de secundaria.

Mientras frotaba la cabeza del perro, Sae le dio una sonrisa irónica.

Casa de Sae. En el jardín hay un Golden Retriever que se les confió a ellos por sus padres. Al parecer, su familia está cuidando de ella mientras sus padres están de viaje.

Fue en ese momento, donde estaban en la escuela secundaria que había estado solo en casa en un día festivo, cuando Sae llamó y le pidió que fuera a su casa. Ella pidió que Tobio personalmente llevara al perro a una cita de seguimiento, ya que Sae era débil con los animales.

Por lo general se llevaba bien con la gente, el Golden Retriever que actúa con el espíritu de un niño mimado y travieso, al reconocer que él no era Sae, utiliza toda su energía en su gran cuerpo para irse hacia Tobio. Para las personas que les  gustan los perros, encontrarían tal conducta como agradable, pero para alguien que es débil con los animales sería visto como algo amenazante.

Mientras movía rápidamente su cola, el perro persiguió a Tobio que huyó desde el jardín. Perseguir a un oponente que huye es el instinto de un perro. Tobio se había convertido en el mejor compañero de juegos para el perro. Aunque no era muy diferente a ser perseguido por un animal salvaje.

“¡Oye! ¡Vamos!”

Incluso si se enoja, si el Golden Retriever se entusiasma, no hay nada que pudiera hacer para detenerlo.

“¡Hahahaha! Da tu mejor esfuerzo Tobio.”

Hablando de Sae, ella estaba sentada en el porche viendo al frenético Tobio.

“¡Idiota! ¡Ayuda!”

Dicha apelación fue en vano, ya que Tobio fue derrotado por el perro saltando sobre él desde atrás, cayendo boca abajo en el jardín.

El perro entonces despiadadamente se subió a su espalda y comenzó a lamer alrededor de su cabeza.

“¡Uwah! ¡De, detente! ¡Hey! ¡Uowaaaah!”

Tobio estaba en el césped, a mitad del jardín con los ojos llorosos y luchó, pero el asalto del perro no se detuvo.

“¡Kinijirou! ¡Detente!”

Ante esa orden, el perro llamado Kenijiro se detuvo. Rápidamente se distanció de Tobio y exhibió una pose adecuada de comportamiento.

Tras haber cesado el ataque del perro, Tobio tomó la oportunidad y se levantó cuidadosamente. Estaba completamente demacrado.

Preocupándose un poco, Sae tímidamente miró la cara de Tobio.

“¿Estás bien?”

“Yo… estoy bien.”

De alguna manera, apenas era capaz de responder así. Sin embargo con respecto a la presencia del perro grande, Tobio tenía que acostumbrarse.

Sae acarició suavemente la cabeza de Tobio.

“Lo siento, Tobio.”

Con Sae comportándose tan reconfortante con él, Tobio fue incapaz de enojarse con ella.

Fue debido a lo agradable que era. Debido a la sensación de delicadeza que su mano transmitía, pues era muy cómoda.

Si sus amigos lo hubieran visto, eso hubiera sido una escena vergonzosa. A excepción del perro, el que ellos se abracen era algo que nunca se lo mostraría a nadie.

Sin embargo, el calor de Sae a veces le eleva su estado de humor y le hace estar a gusto.

“En verdad, Tobio es completamente inútil contra Sae-chan.”

Justo como ella, llevaba una sonrisa divertida. Mirando atrás, la querida abuela había estado allí.

Tobio rápidamente se quitó de con Sae, y comenzó a decir excusas.

“Esta, esto es… así, sólo un poco…”

Mirando la reacción de Tobio, la abuela y Sae, tenían unas sonrisas agradables. No sería tan vergonzoso para Tobio si la situación se invirtiera.

Tobio dejó escapar un profundo respiro, la abuela que estaba acariciando la cabeza del perro murmuró.

“… Se ha desperdiciado en este perro odiado. Tobio, algún día, esa niña te ha elegido sin ningún error… no, parece que ella te hubiera elegido incluso si no fuese obvio.

Esas palabras que la abuela dijo, Tobio fue incapaz de entenderlas… pero cuanto vio al perro con una mirada suave, a pesar de lo transitoria que era, esas palabras eran imposibles de olvidar.

Parte 3

“Sae… Abuela…”

Cuando se despertó, estaba en su propia habitación. El cuarto estaba oscuro.

… había estado soñando.

Soñando con el tiempo que había pasado con las personas que ama y ya no están presentes.

Tobio limpió sus lágrimas. Moviendo su mirada, dirigió su vista al reloj en la pared. Era alrededor de media noche… el continuaba cansado. Quería continuar durmiendo hasta  la mañana siguiente. Hay escuela mañana, sería bueno tomar un baño mañana.

Baño…

Es cierto, hay un huevo en el baño. En ese momento Tobio recordó ese huevo, también el incidente del monstruo y también recordó el problema de Natsume.

Ve a dormir…

Tobio hizo su elección. El solo quería dormir hasta la mañana sin consideración de nada más.

Cerró sus ojos, apagando su consciencia.

……….

 

… su mente está abrumada. Su consciencia definitivamente no se apagará. Tuvo un cierto tipo de sensación en todo su cuerpo, lentamente abrió los ojos… la habitación estaba oscura. El único sonido era el de las manecillas del reloj. Su mente estaba inquieta. ¿Por qué podría ser esto?

De repente vio hacia la cortina cerrada. La alcanzó con sus manos, jalando la cortina poco a poco miró.

“¡——!”

En ese momento, el cuerpo de Tobio se puso rígido.

… Desde la brecha entre las cortinas, había alguien mirando.

Cerró las dos cortinas en estado de pánico… ¡No, no hay manera! Este es el quinto piso del edificio. Además la ventana a lado de la cama no tiene balcón. Al otro lado de la ventana no hay nada. Tobio se levantó de la cama y cautelosamente se acercó a la ventana. Vigorosamente tiró de la ventana… pero no había nadie ahí.

Justo como antes, ¿lo imaginó? Después de ver todas esas cosas en la noche ¿estaba teniendo extrañas alucinaciones?

Tobio abrió la ventana, asomó solo su cabeza y miró a su al rededor. Sin embargo no hubo ningún cambio, no había nadie allí-. Tobio dejó escapar un profundo suspiro de alivio. En ese momento….

POT….

Algo cayó sobre la cabeza de Tobio. Lo tocó con la mano… era una especie de líquido pegajoso… ¿había caído desde arriba?

“…encon…”

Al darse cuenta de una voz, Tobio rápidamente alzó su vista.

“Te encontré”

El miró la cara sonriente de un chico sombrío casi de la misma edad… algo así como una gran araña con múltiples piernas se aferraba a la pared del condominio en una postura invertida. De la boca de la araña se produjo un goteo de saliva pegajosa.

“¡——!”

El sorprendido Tobio, inmediatamente metió su cabeza al cuarto e intentó cerrar la ventana… pero la araña monstruo le impedía cerrar la ventana con sus piernas. Sintiendo la abrumadora fuerza que era transmitida, Tobio apresuradamente dio un paso hacia atrás.

El chico mientras tanto, entró lentamente a la habitación acompañado de la araña monstruo. Cuando se puso de pie en el centro de la habitación, se quedó mirando a Tobio mostrando una ligera sonrisa.

“Te encontré, maldito traidor”

Con un lenguaje burdo el chico dijo eso. La araña monstruo volteó hacia él con un extraño brillo en sus ojos.

…Utsusemi.

Cierto, el ser en frente de él era el mismo que el Sasaki de esta tarde. Alguien con la apariencia de un compañero de clases había traído un monstruo… ¿Podría este haber sido también un estudiante de la Preparatoria Ryoukuu? Él no era algún conocido. Pero probablemente si era algún compañero. Las palabras de Natsume deberían de ser creídas.

Después del lagarto una araña ¿eh…? Tobio sintió que era aparentemente irónico encontrar ese tipo de criaturas.

… de cualquier manera, él sería asesinado a este ritmo. Delante del chico, la araña monstruo desprendía un indescriptible poder con el que era difícil lidiar. Tobio fue capaz de darse cuenta de inmediato.

Con su cuerpo dominado por el miedo, Tobio comenzó a correr hacia la puerta de la habitación. Algo parecido a una telaraña llegó volando a sus pies, pero con dificultad fue capaz de abrir la puerta evitándola. Una vez hecho eso comenzó a pasar a través de la sala de estar corriendo hacia la entrada. Inmediatamente trató de escapar. Esa era la mejor opción dado a las probabilidades de sobrevivir.

Tobio llegó  a la entrada, quitó la cadena y abrió la puerta… al otro lado de la puerta, una sombría chica estaba de pie. A su lado lo que parecía un monstruo rana gigante apareció de la esquina.

“Te encontré.”

Diciendo tales palabras, la mano de la chica se inclinó hacia adelante. En respuesta a eso la rana abrió su enorme boca. Al igual que aquel monstruo lagarto que vio en la noche, la lengua tenía algo así como una garra. De acuerdo a la orden de la chica, la lengua de la rana saltó hacia Tobio.

“¡Mierda!”

Mientras maldecía, Tobio inmediatamente inclinó su cuerpo, sintió como la grotesca lengua cortaba el aire por encima de él mientras pasaba. Apenas logró evitarlo.

¡Utsusemi, esta chica también!

Tobio enderezó su postura, pero había pasos que venían por detrás…. mirando hacia atrás, el chico y la cosa con forma de araña gigante habían llegado a la puerta de la sala. La chica y el monstruo rana también estaban invadiendo desde la entrada.

… Quedó atrapado entre ellos.

La chica Utsusemi desde el frente, el chico Utsusemi desde atrás. Ambos cada vez se acercaban más. Justo en medio del pasillo de la sala, Tobio estaba en el abismo de la desesperación.

… A este ritmo seré asesinado.

Sin piedad, las dos personas cada vez estaban más cerca. Tenían la apariencia de estudiantes que no conocía. ¿Podrían haber sido conocidos de él antes del accidente? Aparte de ser asesinado por un compañero de clases, ser asesinado por un compañero de clases que no conoces es altamente desagradable. En esta situación Tobio tenía estos pensamientos.

Pero la puerta del baño de pronto entró al campo de visión de Tobio. En ese momento lo recordó.

En la bañera… ¡estaba el huevo! Es cierto, él había puesto ese huevo allá.

-No quieres que muera.

Las palabras de Natsume aparecieron en su mente. Manteniéndose alerta, Tobio iba disminuyendo poco a poco la distancia entre él y el baño.

Mientras extendía su mano hacia la puerta del baño, ambos Utsusemi dieron órdenes a sus monstruos. En ese momento, los monstruos se dirigen directamente a matarlo, Tobio quien estaba en medio inmediatamente se movió a abrir la puerta. Tomando la llave, abrió la puerta del baño.

Un momento después, escuchó un fuerte ruido desde atrás. Mirando por encima del hombro, vio lo que parecía el tentáculo del Utsusemi que había perforado la puerta del baño. Como era de esperarse, si algo de carne y hueso fuese golpeado por eso, no solo dejaría un agujero por donde pasase el aire.

Apresuradamente Tobio abrió la bolsa que estaba en el baño.

“…Esto es…”

Tobio vio el contenido de la bolsa y quedó sin palabras. El huevo, que era del tamaño de una bola de softball… se había agrietado.

¿Agrietado? ¿Desde cuándo? ¡No se supone que debería de agrietarse!

Eso es lo que Tobio se preguntó, pero era un hecho que el huevo se había quebrado… solamente estaba la cascara, aunque no podía confirmar si había alguna evidencia de que algo hubiese eclosionado.

… ¡No, no hay manera! ¡Minagawa Natsume dijo que esto era importante! ¡Sin esto, seré asesinado!

Tobio buscó rápidamente en el interior del baño, pero el contenido de ese huevo no estaba por ningún lado. Aunque sonaba ridícula la intuición de Tobio sobre que el halcón de Minagawa Natsume pudiese haber venido de un huevo como tal… él se imaginaba que había algún organismo dentó. Y así, él pensó que cuando un Utsusemi lo atacase sería capaz de hacerle frente. Peo en vez de eso… ¿está vacío?

De ninguna manera, no es posible que Natsume haya mentido en lo que dijo ¿cierto? O tal vez, ¿le habrán dado un huevo vacío por error?

Para Tobio que había pensado en el huevo como su última esperanza, la desesperación le empezó a superar gradualmente. Sin piedad, atrás se escuchó el sonido de una progresiva destrucción.

… No había manera de escapa. Todo lo que quedaba por hacer era esperar a ser asesinado.

Colapsando ahí, Tobio temblaba mientras comenzaba la cuenta hacia atrás para su muerte… ahora, era el momento.

…Dokun…

Con su corazón acelerado por el miedo y la tensión, una muy diferente pulsación y palpitación ocurrió en su cuerpo. Dentro de su cuerpo… tenía la sensación de que algo se estaba produciendo desde las profundidades, algo que hasta ahora no había estado allí.

Dokun-dokun.

Poco a poco, desde el corazón de Tobio, su cuerpo entero comenzó a palpitar de manera visible y sentía una sensación de calor.

De hecho había ‘algo’ nunca antes visto en su corazón. La identidad de ese ‘algo’ él no la conocía, solo una sensación de “pronto estará aquí” era todo lo que él podía entender. Las pulsaciones no pararon. Aumentaban rápidamente, simultáneamente el sentimiento de “ese algo va a estar aquí por un momento” se acercaba, también había una sensación de que pudiese ser una ilusión… no, de hecho había algo emergiendo del cuerpo de Tobio.

Mientras tanto desde atrás, un fuerte sonido se escuchó. Tendría que ser la puerta, está completamente destruida. Desde ahí, a través del agujero en la puerta, el rostro del chico Utsusemi apareció. Había sido capturado.

“Te encontré.”

Después de decir eso, la lengua del monstruo se extendía a través del agujero en la puerta y estaba tratando de abrir la cerradura. El chico y la chica Utsusemi parecían haberse unido.

Pero, como en respuesta su corazón se había fortalecido, cada vez más rápido.

Tobio puso su mano en la ducha y encendió el calentador de agua.

El chico Utsusemi acompañado por la araña entraron por la ahora puerta abierta. Tan pronto como notaron su presencia, sus ojos se llenaron de placer. La araña gigante se retorció como si le apuntase a él.

Tobio enfrentó a la araña y la roció con el agua caliente de la ducha que ya se había calentado al máximo.

Le pegó en la frente con el agua caliente, la araña que estaba completamente cubierta de agua, sufrió violentamente en el lugar.

El contraataque había logrado invertir las cosas… eso fue solo un pensamiento fugaz, ya que a lado del chico Utsusemi, la chica Utsusemi apareció junto con el monstruo rana.

Tan pronto como la chica vio la ducha que Tobio sostenía y el estado en que se encontraba la araña, escondió la mitad de su cuerpo detrás de la entrada del baño. La lengua de la rana se transformó en un látigo que se giró hacia él.

Tobio instintivamente esquivó a un lado, pero como resultado, la lengua de la rana cortó la ducha que sostenía. Con la ducha quedando perdida, la manguera rociaba agua vigorosamente.

Incapaz de controlar el ser bañado en agua caliente, Tobio se vio forzado a detener el agua inmediatamente.

Como Tobio trató de esquivar el agua caliente, la lengua de la rana atacó. El sorprendido Tobio puso su pie en el agua caliente del piso e inmediatamente sintió el calor cuando su pie resbaló. Afortunadamente, deslizándose esquivó el ataque de la lengua… pero perdió el equilibrio y cayó en la bañera.

Debido al dolor de ser golpeado en la cintura con el borde de la bañera, Tobio cerró sus ojos. Cuando abrió sus ojos, la rana lo veía de frente. Por detrás la araña monstruo se arrastraba por las paredes del baño con cautela.

Intento de asesinato… No había duda de que lo que era emitido por esos dos cuerpos era sed de sangre pura. Eso fue lo que Tobio sintió en todo su cuerpo.

Ser asesinado…

… no quiero eso…

…este, este es un final del que ni siquiera conozco la razón… ¡no quiero esto en lo absoluto…!

No quiero morir…

No quiero morir, no quiero morir.

No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir, No quiero morir.

… alguien, ayúdeme…

Cuando estaba abatido por el sentimiento de morir, Tobio fue atacado por una serie de latidos intensos.

… Dokun… ¡DOKUN!

Su corazón latía con tanta fuerza que pensó que todos seguramente lo escuchaban también.

… bio… bien…

… Tobio… está bien…

En ese momento, en esa situación, se podría decir que lo que inesperadamente surgió en la mente de Tobio, era la voz de su abuela. Con un rostro arrugado, su abuela estaba diciendo.

… Tobio. Eres un niño bendecido. Un niño amado más que cualquier otro.

… Por eso, tu abuela desea que seas incluso un poco feliz, Tobio.

… Así que, tu abuela, solo por un momento pondrá un sello en el bendecido Tobio.

… Pero sabes, estoy segura de que algún día verás cosas mucho más dolorosas que ahora mismo.

… Solo recuerda esto Tobio, el otro tú que vive dentro de ti te salvará cuando nadie más pueda.

Cuando era más joven, su abuela lo abrazó y murmuró de esta manera. Esas palabras, a pesar de que continuaba sin poder entenderlas, están talladas en las profundidades del alma de Tobio.

… Tú eres único en este mundo, porque “_____” te ha elegido.

… Incluso si es solo la imitación de la armadura de “_____”.

Inaudible… era incapaz de recordar esa palabra, sin embargo, aun así, a pesar de las circunstancias la voz de la abuela de Tobio le dio un efímero sentimiento de nostalgia.

DOKUN——.

Esa gran pulsación llamó su atención. Por un momento perdió la sensibilidad en su cuerpo y su consciencia se nubló… pero inmediatamente la recuperó a su estado original. Pero, unos momentos después, algo voló a gran velocidad y pasó por la mejilla de Tobio que había aterrizado en la bañera.

Ante sus ojos, la cara del monstruo rana con la lengua de fuera… fue perforado por lo que parecía una cuchilla. Una cuchilla se había extendido hasta el techo mientras perforaba a la rana. El monstruo rana dirigió rápidamente su mirada al techo. Al ver eso, percibiendo que había peligro, la araña monstruo desapareció de la vista de Tobio.

Él mismo se dejó caer en la bañera. Atrás de él estaba el fondo de la bañera. ¿Qué fue lo había saltado desde aquí?

Después de recuperar su postura, Tobio miró de donde había venido la cuchilla.

… De su propia sombra, una cuchilla afilada había emergido.

Tobio observó con gran expectación, la sombra que estaba proyectando se retorció. La sombra gradualmente tomó forma… esa apariencia sorprendió a Tobio.

Lo que había emergido de la sombra era un cachorro de pelaje negro.

La frente del cachorro tenía una protuberancia, una cuchilla brotaba desde allí. El cachorro saltó de la bañera tirando de la cuchilla que había encajado en la rana. El monstruo rana cayó al suelo, aún con vida a pesar de la gran cantidad de sangre que fluía por su cara. El monstruo rana aún tenía el agujero en su cara. Atacó de nuevo con la garra en su lengua que había usado contra Tobio, pero ahora se disparó hacia el cachorro.

‘Zashu~’ el sonido como de un corte resonó en el baño

Slash_Dog_2006_illustration_03

… Trozos de carne fueron dispersados. La lengua del monstruo, e incluso su cuerpo entero fue cortada en pedazos, su carne se esparció por todo el baño. ¡¡El cachorro había saltado en un instante y cortó a la rana con la cuchilla en su frente…!!

Sistemáticamente, el cachorro de pelaje negro saltó de pared a pared en el baño, instantáneamente cortó a la rana y ahora se dirigía a la araña monstruo.

Con la pérdida del monstruo rana, la chica Utsusemi perdió el conocimiento y de desplomó en el lugar.

Bajo las órdenes del chico, la araña monstruo que lo había acompañado, habiendo juzgado que la situación era peligrosa comenzaron a retirarse. El cachorro no permitió eso, haciendo crecer un par de cuchillas como alas en su espalda acortó la distancia.

Tobio estaba atónito por esta serie de eventos.

… ¿De su propia sombra, un cachorro… ha nacido? en vez del ‘huevo’, ¿emergió de las sombras? Este perro que puede hacer crecer cuchillas… Esa cuchilla, volvió al monstruo rana en pedazos de carne en un solo instante.

Aunque los fenómenos que superan la imaginación seguían ocurriendo uno tras otro, los ojos del cachorro negro le dieron un poderoso sentimiento de ‘algo’ al igual que hace rato, esa sensación de pulsación… no era muy diferente esa a la de este cachorro. Ese pequeño perro negro que había llamado por su cuenta. No, ¿él invocó a este perro…?

A medida que el chico Utsusemi se retiraba, el cachorro negro, sin darse cuenta acortó la distancia en un abrir y cerrar de ojos. El cachorro negro, como una bala se disparó pasando justo al lado de la araña monstruo. Cuando todo había desaparecido la araña monstruo que había estado siguiendo al chico perdió su fuerza. En un instante el cuerpo de la araña estaba partido a la mitad. Habiendo perdido la araña, el chico cayó dramáticamente en el lugar donde estaba la chica.

En menos de un minuto, el cachorro había destrozado los cuerpos de los dos monstruos.

Y de repente todo estaba en silencio. Los Utsusemi no se movían. Después de un tiempo, lo que parecía un círculo mágico emergió debajo de los Utsusemi y los monstruos, que luego desaparecieron en un destello de luz.

… Solo Tobio y el cachorro se quedaron atrás en el baño. El cachorro movió sus orejas y comenzó a utilizar su nariz.  Probablemente notando algo, el cachorro saltó enérgicamente afuera del baño. Como salió del baño, Tobio lo siguió.

Encontró al cachorro en la sala de estar. Mirando la escena, Tobio estaba sin palabras.

Debido a que un gran organismo emplumado había estado esperando en el centro de la habitación, La ventana de la sala había sido rota. La criatura tenía plumas, una cabeza como insecto, su pecho y abdomen fueron divididos en tres, también tenía seis piernas, pero su cabeza en vez de lucir como la de un insecto, parecía más como de un reptil. La extraña criatura parecía tener un cuerpo de mariposa con la cabeza de un lagarto pegada a él. Por supuesto, el punto principal era el chico a lado de la criatura.

Pero, incluso en frente de tal monstruo, el cachorro negro que había hecho crecer una cuchilla se puso en guardia sin mostrar una pizca de cobardía. El cachorro se precipito sin dudarlo. Para evitar el ataque, el monstruo se elevó ligeramente, pero el cachorro inmediatamente reaccionó pateando de la pared para continuar su persecución. Continuando con la persecución frenética, en un instante las dos piernas del monstruo habían sido cortadas.

Debido al tamaño de la habitación, la maniobrabilidad del monstruo alado estaba limitada. En consecuencia el pequeño cuerpo del cachorro era más fácil de maniobrar. Del modo que sea, los métodos del cachorro se basan en tácticas.

Mientras que Tobio digería la situación, el chico que comandaba al monstruo, le dio instrucciones. El monstruo emplumado despidió un brillo opaco en sus ojos y mientras el cachorro lanzaba su segundo ataque… ¡el deliberadamente dejo que la cuchilla se encajara en el! Esto significa que la cuchilla del cachorro perforaría profundamente el pecho del monstruo, lo que permitiría al monstruo atrapar el cachorro con sus cuatro piernas restantes. El batió sus alas y salió de la habitación

… ¡El cachorro fue llevado fuera!

Esto era malo. Este lugar estaba varios pisos arriba. Suponiendo que su deducción fuese correcta, el objetivo del monstruo era… hacerlo caer de una gran altura. El monstruo intentaba dejar caer al cachorro desde el cielo. Incluso si era un perro alienígena que le brotaban cuchillas, ¡si se le deja caer desde tal altura…!

Tobio, preocupado por el perro, decidió encarar al chico que maneja al monstruo emplumado. De un modo u otro, ganando un poco de distancia rápidamente lanzó un bote que estaba cerca con toda su fuerza a la espalda del chico, golpeándolo. Después de soltar una voz ahogada, el chico cayó dramáticamente de donde estaba.

Después de confirmar eso, Tobio corrió inmediatamente al balcón. La idea de haberse llevado el cachorro al cielo le era inquietante.

Habiendo llegado al balcón, Tobio vio algo en la luz de la luna… era el monstruo volando en el aire frente al apartamento mientras llevaba el cachorro. Si no fuera por las cuatro patas que sostienen al cachorro que le atravesó el pecho, ya hubiese caído… ‘Bashu~’, resonando en el cielo nocturno, un fuerte sonido se escuchó.

La imagen en los ojos de Tobio era una espada gigante que había aparecido en el cielo a la luz de la luna. Tobio había presenciado el momento de su aparición. En ese momento, justo antes de que el monstruo lo dejara caer. El cachorro emitió una débil luz. Un momento después, el cachorro se había convertido en una espada gigante que atravesó el cuerpo del monstruo alado.

La enorme cuchilla cayó en el tejado del departamento de en frente.

… Tobio respiró. En frente de él, había una espada irregular clavada en el techo de un edificio de apartamentos.

La mente de Tobio recordó aquello

-Se ha desperdiciado en este perro odiado. Tobio, algún día, esa niña te ha elegido sin ningún error… no, parece que ella te hubiera elegido incluso si no fuese obvio.

Ahh, abuela. Esto era lo que quería decir, ¿no? Pero, esto es…

… ¿un “perro”?

Tobio presionó su mano contra su pecho palpitante. La razón por la que estaba así era por miedo. O quizás, nunca espero de sí mismo alcanzar tal poder…

“… el tuyo es increíble.”

Por detrás de él se escuchó la voz de un tercero que dejó escapar una estrangulada voz.

Se sorprendió al ver a Minagawa Natsume entrando a su visión en el techo del apartamento. Había declarado fuera del restaurante que ella vendría a visitarlo.

“¿Estás bien? Fui un poco lenta.”

Ella lo miró preocupada. Tobio se sentó en el lugar y respondió “De alguna manera”

Cuando la luz desapareció, mientras se aseguraba de que ya no estaba el maestro del monstruo, se tragó las palabras “Hubiese deseado que vinieras más pronto.”

El halcón estaba ahora postrado en el sofá mirando la habitación. La serie de ataques que tuvo finalmente terminaron.

“Estaba un poco sorprendida. Habiéndome comunicado contigo en el restaurante esta tarde, iba a venir a hablar cosas contigo, pero estabas bajo ataque por tres de ellos cuando llegué aquí. Debió haber sido duro para ser tu segunda batalla.

Natsume dijo casualmente eso. Fui atacado por tres personas, y desde la perspectiva de esta chica la única palabra para describirlo es “duro”.

Natsume dejó escapar una voz que decía “¡Qué lindo!” ella estaba sosteniendo al cachorro. Cuando se convirtió en un espada, el cachorro negro terminó clavado en el techo del apartamento, así que el halcón de Natsume lo trajo aquí. Mientras el halcón volaba al techo, el cachorro recobró su aspecto original.

… ¡Aparecen cuchillas de su cuerpo!

Pero, a pesar de la preocupación de Tobio, Natsume sostenía al cachorro que ahora estaba libre de cuchillas. Moviendo su cola como un cachorro normal. Estaba siendo adulado por Natsume.

El pequeño cuerpo de ese cachorro de pelo negro azabache contenía la fuerza que masacró a esos monstruos. Extendiendo cuchillas de todo su cuerpo, había mostrado un poder increíble.

“Bueno, salgamos de aquí.”

Natsume hizo esa propuesta.

“Y pensar que esperaba permanecer aquí por un tiempo, pero que se puede hacer. Por favor ve y empaca algo de equipaje, pero solo lo básico. Nuestro oponente sabe acerca de tu casa. Incluso si derrotaste a algunos de ellos una vez, después de una hora… no, quizás después de treinta minutos atacarán de nuevo.”

Tobio estaba de acuerdo de que el peligro solo había pasado temporalmente.

“… con una conmoción como esta, me pregunto si alguien lo reportó.”

Tobio de repente dijo en voz alta tal pensamiento.

Cierto, la ventana había sido rota y el baño había sido destruido por completo. Con ese tipo de sonidos perturbadores, no sería sorprendente que los vecinos comenzaran un alboroto. Sin embargo, Minagawa Natsume negó con la cabeza.

“… ellos hacen ciertas preparaciones antes de un ataque para que una conmoción como esa no ocurra. Seguramente todos debieron estar en un profundo sueño.

… Él no podía entender el significado de lo que mencionó con tanta calma. Estaba más allá de la habilidad de comprensión de Tobio. Sin embargo, no parecía que fuese una broma, ya que sentía esa sensación de anormalidad.

Natsume puso una sonrisa y dijo.

“Conozco un buen lugar para esconderse de ellos, vamos para allá.”

“¿Un lugar para esconderse?”

“Sip, es donde vivo ahora. Es un lugar donde uno puede pasar tiempo después de escapar de algún Utsusemi. Por lo tanto, debido a que te diré muchas cosas que necesitas saber, ¡deberías alistarte rápido para irnos!”

Empujando la espalda de Tobio, Natsume lo apresuró.

“¿Realmente hay un lugar como ese? Digo, si limpiamos bien aquí——”

“¡Dah! ¡Sí lo hay! ¡Ve y haz tu equipaje, que no es seguro estar aquí! Si te quejas o reclamas, Onee-san te arrastrará hasta allí de los calzoncillos.”

Como era de esperar, pensar en las explosivas palabras de Natsume era preocupante. Tobio detuvo sus preguntas y decidió regresar a su habitación a preparar el equipaje.”

Tobio y Natsume caminaron por la carretera a altas horas de la noche.

Tobio llevaba dos bolsas grandes, una en el hombro y la otra en su mano. Esas bolsas habían sido llenadas solo con el mínimo equipaje, las cargaba mientras seguía a Natsume quien caminaba a través de las calles por la noche.

“En cualquier caso, es más seguro que ir a zonas pobladas.”

Como Tobio llevaba un equipaje pesado, hizo todo lo posible para mantener el paso rápido de Natsume. Atrás de Tobio, el cachorro lo seguía.

De repente Natsume miró hacia atrás. Su expresión había cambiado dramáticamente. Ella dirigió su aguda mirada en dirección a Tobio. Sus ojos se centraron en lo que estaba atrás de Tobio.

Cuando Tobio miró hacia atrás, vio al cachorro negro que le había estado siguiendo, estaba dirigiendo su atención a la oscuridad y mostraba sus colmillos amenazantes.

Mientras se quedó mirando hacia la oscuridad con los ojos entrecerrados, una figura acercándose gradualmente apareció.

“No es cierto…”

Tobio pronunció con ansiedad mientras tragaba saliva.

“Eeh, visitantes.”

Utsusemi…

Un chico se acercó bajo la luz de la lámpara, con una mirada extraña y sin emociones, dando la sensación de que le faltaba su espíritu. Con un sonido arrastrándose a su lado, una serpiente apareció de repente.

Tobio y Natsume cruzaron miradas, necesitan determinar su siguiente acción para huir o luchar.

Pero antes de que pudieran hacerlo, de pronto ¡una flama se enrolló al rededor del cuerpo de la serpiente! Mientras su cuerpo ardía, la serpiente se retorcía con fiereza, su controlador retrocedió para evitar ser convertido en carbón.

Mientras a Tobio le faltaban las palabras en este suceso, Natsume al ver este fenómeno dejó salir un suspiro de alivio.

Con la muerte de la serpiente, el acompañante del compañero de clase, el Utsusemi fue transferido de ahí por el círculo mágico. Al haber confirmado la transferencia, el sonido de unos pasos firmes se escuchó.

Apareciendo de la oscuridad, una extraña chica rubia caminó a la luz. La razón por la que se veía extraña era porque estaba vestida con una capa y un sombrero puntiagudo. A pesar de que parecía extranjera, estaba vestida como si fuese un cosplay de bruja. Se encontró sorpresivamente fascinado por su noble apariencia. Aunque es difícil juzgar con extranjeros, podría ser posible que… fuese aproximadamente de la misma edad que él.

La chica vestida como bruja, fijando sus ojos azules en Tobio y Natsume, habló.

“Fuiste lenta Natsume. ¿Accidentalmente lo trajiste contigo para encontrarme?”

Natsume tomó una postura de disculpa diciendo “Lo siento, lo siento” hacia la chica. Su japonés era fluido. Al parecer era conocida de Natsume… Empezando por el fenómeno de combustión y todos los eventos que han estado pasando, la comprensión de Tobio no podía mantenerse al día con todo eso.

Natsume se acercó al desconcertado Tobio, tomando un de las bolsas en su mano.

“Vamos. Ellos atacarán esta zona desierta. Ya que no podemos ir a las áreas pobladas, tenemos que salir de esta área inmediatamente.”

En respuesta al tono serio de Natsume, Tobio asintió y se apresuró.

Parte 4

“Vamos. Entra, entra.”

Tarde en la noche, Tobio finalmente había llegado al lugar seguro del que Natsume había hablado, un cierto edificio de apartamentos. Supuestamente un escondite en el bosque, lo que él había imaginado era un lugar separado de las zonas urbanas, resultó ser en realidad un lugar a unos diez minutos de la estación más cercana. La apariencia también era la de un edificio común, pero…

Mientras Tobio aún sentía un toque de incertidumbre sobre si estaban realmente a salvo de algún ataque en un lugar como este, fue invitado a un apartamento particular. Sillas, un televisor, un reproductor DVD, una modesta habitación de estantes.

Señalando con el dedo a la chica rubia, Natsume habló de nuevo.

“Esta chica es Lavinia. Como una de los residentes que viven en este escondite, ella es nuestra aliada por el momento.”

La chica rubia, Lavinia se inclinó y dijo “Por favor, tenga cuidado de mi”

Después de terminar ese ligero saludo, con un sonido susurrante, Natsume comenzó a buscar en los estantes que estaban en la habitación.

“Bueno, entonces… en primer lugar, tú busca información.”

Natsume, habiendo dicho eso, removió un cierto DVD y lo introdujo en el reproductor.

“¿Es lo que habías estado buscando desde que llegamos?”

Tobio preguntó a Natsume.

“… es con el fin de reafirmar las circunstancias entre tú y Natsume.”

La respuesta fue dada por la chica rubia Lavinia.

Tobio comenzó a mirar fijamente el video que había aparecido en la pantalla. Fue el programa de las noticias hablando sobre el gran accidente del crucero. No había algo que no supiera. Durante los últimos dos meses, el accidente había sido la mayor carga en su vida.

El accidente del Celestial Aloha.

El crucero de lujo al que Natsume y él se suponía que debieron haber abordado, se había hundido junto a sus compañeros de clase. Aunque el video no tenía sonido, Natsume mostró una mirada complicada. No solo Tobio, ella también había estado sufriendo estos dos meses, llevando una herida mental por la pérdida de sus compañeros.

El video cambió. Lo que la pantalla mostraba ahora era algún lugar de la ciudad. En el video, similar a esos tomados con una cámara casera, se veía un grupo de hombres y mujeres jóvenes.

Tobio continuó mirando con sus cejas fruncidas.

“Eso es… ¿Yada… Koujima…?”

Tobio estaba sin palabras. Grupos de jóvenes eran mostrados sucesivamente. Había muchas caras que reconocía. Se mostraban muchos, quizás eran cincuenta o cien.

El video mostraba gente que hasta el momento, Tobio creía desaparecida. Sin embargo, el tiempo mostrado en el video era un número digital indicando un periodo en junio, hace solo un mes atrás…

Los 233 estudiantes de la Preparatoria Ryoukuu que se sigue diciendo que están desaparecidos. En realidad, las oportunidades de supervivencia prácticamente son nulas. Pero, en el video en frente de él, todos cuyo paradero era desconocido estaban vivos y activos.

… Pero él no entendía la razón por la que llevaban monstruos, o cual era la razón de que ellos fueran su objetivo, ellos… todos ellos siguen con vida.

Entonces, no solo los compañeros de clase, sino Sae también…

Tobio desde lo más profundo de su alma podía sentir un atisbo de alivio. Su corazón roto se sentía como poco a poco iba sanando. Pero, ese débil sentimiento despareció con el siguiente video.

Otros compañeros se muestran llevando una gran variedad de monstruos diferentes. AL igual que la rana, la araña, la serpiente y el lagarto que acababa de conocer… algunos parecían enormes insectos como polillas y mantis. Había monstruos tan grandes que era difícil determinar su tamaño y algunos con apariencia distorsionada. Eran monstruos como de película o videojuegos.

Ellos estaban estirando sus lenguas como tentáculos apoderándose de un cerdo vivo. Aunque el video no tenía sonido, la apariencia por si sola era trágica, ya que los monstruos insaciables lo devoraron vivo. La sangre goteaba desde los bordes de la boca de los monstruos.

Tobio mordió su labio, teniendo una desagradable sensación de vomito en su garganta al mirar el video.

Natsume, que ya había visto el video antes, también fue incapaz de mirar directamente la escena.

Después de eso, la explicación de Natsume comenzó a mezclarse con el vídeo. El contenido era la ecología de los monstruos y cómo lidiar con ellos.

Aunque su cabeza se sentía extraña. Tobio de alguna manera mantuvo su cordura, y con una expresión mansa procedió a llenar su cabeza con la información.

Esto es lo que Tobio entendió…

Estas criaturas eran monstruos con habilidades especiales aterradoras y capacidades físicas altas. Con un pequeño ataque, no sería posible cortar la carne bajo la piel.

Para derrotarlos, el núcleo o la cabeza deben ser destruidos. Al parecer el núcleo está en la posición en la que el humano tiene el corazón. Sus debilidades no eran muy diferentes a las de los demás seres vivos. Sin embargo, eran mucho más resistentes que las criaturas ordinarias.

Ella siguió describiéndolos como “monstruos” mientras hablaba.

“Este video documentado, se ha mantenido oculto de gente como nosotros. Son los estudiantes de segundo año de la Preparatoria Ryoukuu que se perdieron en el accidente marítimo, nuestros compañeros. Y ahora, ellos estaban controlando monstruos. Juntos a su monstruo ellos son llamados ‘Utsusemi’…”

Natsume lo dijo con indiferencia.

Lavinia continuó.

“Por Utsusemi, nos referimos a cosas como imitaciones creadas por cierta organización existente en este país. La gente con habilidades supernaturales artificiales serán categorizadas así como Inou Tsukai1. Ellos están siendo manipulados por esta organización.”

… en la situación actual realmente no había nada que decir.

… Tobio pensó que era una historia ridícula.

¿Poderes supernaturales para controlar monstruos? ¿Creados por una organización en algún lugar de Japón? Es como una historia sacada de un manga o una película de ficción. Si no es porque lo hubiera experimentado, seguramente no habría creído eso. El habría juzgado que era una loca ilusión de algún humano.

Mirando al cachorro que se había acurrucado a su lado, las circunstancias se aseguraron de hacer que Tobio aceptara lo que sucedía.

Natsume continuó.

“Los Utsusemi… sus cuerpos solo son capaces de funcionar en conjunto. Y esos cuerpos, nuestros compañeros que participaron en el viaje, hay 233 de ellos.”

Para Tobio que estaba sin palabras, Natsume afirmó de este modo.

“Y regresaron a Japón con el fin de matar a los estudiantes sobrevivientes… tú y yo.”

“¡Esta no es una broma!”

Tobio reprochó.

Es natural por supuesto. Es debido a que le han puesto en la mira los estudiantes que se han convertido en monstruos.

Realmente no es una broma. Sin embargo, lo que vino a la mente fueron los monstruos que le habían atacado hace rato… los Utsusemi. La hostilidad que albergaban, su sed de sangre era increíble. La evidencia era que sin duda habían venido a matarlo personalmente.

Natsume habló.

“No hay duda de que seguiremos siendo su objetivo en el futuro. Nos han puesto en la mira ya que sobrevivimos por no participar en el viaje. La organización que los está manipulando desde atrás, debido a eso, de cualquier modo la deseamos.”

“Espera un momento… ¿por qué somos su objetivo?”

¿Por qué demonios el objetivo de esos son él y Natsume?… Con cautela, Tobio miró al cachorro que estaba sentado a su lado.

También, dirigiéndose a su halcón Natsume habló.

“Mi grifón y el cachorro de Ikuse-kun, son cosas que son completamente diferentes a los monstruos que los acompañan.”

“… Tesoros sagrados. Ellos son llamados Sacred Gears. Por así decirlo ellos son poderes inusuales. Sin embargo estos son naturales… tú naciste con ese poder. Tampoco es una cosa tan rara. Muchas personas a lo largo de la historia, así como hoy en día, varios atletas exitosos han poseído sin saberlo tal poder. Sin embargo, es necesario que poseen cierta cantidad de capacidad.”

Lavinia habló con indiferencia.

“Para decirlo a mayor detalle, las criaturas como la tuya y la de Natsume, nacieron con la clasificación de Sacred Gear de tipo avatar independiente, y los Utsusemi son imitaciones artificiales de estos Sacred Gears.”

… Palabras ininteligibles estaban siendo escuchadas unas tras otras. El cerebro de Tobio estaba al borde de reventar.

… ¿Tesoro sagrado? ¿Sacred… Gear…? Eso era lo que su cachorro y el halcón de Natsume eran. Y los monstruos que los atacaban… ¿eran copias de ellos?

Natsume procedió con la historia sin sentido.

“La organización que usa los Utsusemi desea obtener algo como nosotros por cualquier medio. Nuestras habilidades que ellos jamás podrán obtener por destino, son absolutamente necesarias para ellos. Para ello, ejercieron influencia sobre ese viaje para así hacer uso de los estudiantes de la Preparatoria Ryoukuu haciéndoles desaparecer, parece que creen que un cambio en las circunstancias será bueno para ellos. Me pregunto si están pensando que podrían tentarnos a ser cuidadosos. Y los que están siendo manipulados, son aquellos que nos han estado atacando.”

“¿Qué quieres decir con ‘parece’ y todas esas cosas? ¿Quién le dijo a Minagawa-san estas cosas?”

Tobio le preguntó a Natsume mientras quitaba el DVD que habían visto. Con el DVD en un lado dice:

“Me lo dijo la persona que me dio esto. Ese supuesto ‘Gobernador General’. Cuando recibí este video el cual acabo de enseñarle a Ikuse-kun, también recibí una explicación.”

Natsume al igual que Tobio no podían ocultar su agitación. Incluso Natsume había sufrido cosas inaceptables, tales como no estar preparada para ataques sucesivos de los Utsusemi.

“Además recibí tres huevos de ese Gobernador General. Uno era para mí, y otro para Ikuse-kun. Yo soy la ‘oficial’ a cargo de entregar esos huevos. Para hacer tales trabajos, me pregunto… Ugh.”

“¿Qué clase de persona difícil es él? Ese supuesto Gobernador General.”

Natsume agitó su cabeza a la pregunta de Tobio.

“Hmm, aún no lo sé. Parece que Lavinia y los otros residentes viviendo aquí son conscientes de él, pero discutir sobre la identidad del Gobernador General ha sido mantenido como un secreto. Pero me dijeron que Ikuse-kun y yo seríamos capaces de conocerlo una vez que haya entregado el último huevo.”

“… Ah sí, me he estado preguntando. ¿Qué fue exactamente ese ‘huevo’?”

Natsume respondió:

“Es una manifestación en huevo de un Sacred Gear. Mi Griffon-chan nació de un huevo. Dijo algo acerca de que era como una habilidad de dispositivo de activación. El Gobernador General hace ese tipo de investigaciones. Quiero decir, ¿Acaso tu cachorro no nació de ahí también? Fue sorprendente, ¡verdad! ¡Que un perro nazca de un huevo como si fuese un pájaro!”

… ella respondió alegremente.

A la respuesta de Natsume, Tobio se quedó mirando al cachorro negro que estaba meneando su cola.

… No, este cachorro no nació de ese huevo. Este cachorro había emergido de su propia sombra… ¿podría poseer algún tipo de significado?…

Sin embargo, el huevo estaba vacío. Tal vez ya había nacido.

Natsume estaba acariciando suavemente la cabeza de Griffon quien estaba postrado en la parte posterior de una silla.

“Griffon… este halcón me ha ayudado muchas veces. Además, ese Gobernador General dijo que era la única cosa que puede ayudarnos. Ellos responderán a cualquier peligro que nos aceche. Es el destino de aquellos que poseen una Sacred Gear.”

… en realidad, es una historia poco razonable.

El corazón de Tobio se llenó de ira ya que no tenía a ningún lugar a donde ir.

Eso significaba, que Tobio y Natsume poseían poderes sobrenaturales. Una cierta organización en este país, con el deseo de sus poderes, atacaron el crucero de lujo en medio del viaje de estudios. Sin embargo, como ellos no estaban al borde del crucero, fueron sus compañeros quienes recibieron el daño previsto para ellos, mientras que los marineros que no tenían relación alguna con ellos perdieron la vida… Gracias a ellos, no, gracias a ellos ¿tanto sacrificio fue traído a este mundo?

Era su culpa que Sasaki… Su compañero de clase, y ahora Sae fueran sus cautivos, y estén siendo manipulados…

… por otro lado, ¿podrían ser considerados todavía como vivos?…

Sae… ¿estás viva?

“… Hay solo una cosa que me gustaría preguntarles a todos… ¿nuestros compañeros de clase siguen vivos?”

Él no podía consentir que sus compañeros de clase fueran convertidos en Utsusemi con el fin de comandar monstruos. Era… su culpa…

Sae fue arrebatada por esa gente desconocida, su existencia había sido convertida en la acompañante de un monstruo…

Natsume sonreía ampliamente.

“Sí, están vivos. De hecho, incluso mi mejor amigo ahora es un Utsusemi, pero definitivamente está vivo.”

“¡¡——!!”

Al escuchar esas palabras, Tobio se emocionó extremadamente en su corazón.

… están vivos… ¡Sae también está viva…! No importa en qué condición estuviera Sae… ¡¡Sae no estaba muerta!! Ella estaba viva.

Un tremendo sentimiento de vitalidad y energía brotaba desde el fondo de Tobio.

Hasta hace algún tiempo, tener una serie de incidentes irrazonables, el miedo a los monstruos dominando su espíritu, pero ahora era capaz de entender que no podía creer si iba a reunir su fuerza.

… Por Sae y sus compañeros que estaban siendo controlados, ¿no había manera de revertir el proceso?

Natsume continuó hablando mientras veía el rostro de Tobio, que estaba iluminado con pasión.

“Bien, solo hemos hablado acerca del cambio… ¿No formarás equipo conmigo?”

Natsume hizo esa propuesta mientras sonreía.

“Has equipo conmigo. Y unidos, juntos vamos a vencer a la organización detrás de los Utsusemi. Además ¿no es peligroso estar solo? ¿Contra más de 200 personas? Ni siquiera hay diez de nosotros que sobrevivieron por no participar en el viaje escolar. Es un cálculo simple. Eso da a más de 20 por cada individuo, si actuamos mal, no sabemos si habrá más.”

“Si actuamos mal ¿en qué?”

“¿No es desconocido cuanta gente pueda ser capturada de nosotros los sobrevivientes?”

Abruptamente, Natsume dijo algo aterrador.

“A decir verdad, no pelearé contra mi compañero de clase. Debido a que soy cercana a ese chico, debido a que me agrada ese chico. Pase lo que pase, voy a dudar cuando aparezca delante de mí.”

Él podía sentir el dolor a través del tono de Natsume.

“Había una persona con gafas que nos estaba atacando, mi amigo estaba con él. Desde el comienzo de la preparatoria he estado junto a ese amigo siempre. Cuando derroté a ese amigo, estaba sufriendo por que no mostré ninguna duda… Una y otra vez grité para detenerme pero, ese chico estaba lleno hasta el tope con impulso asesino. Después fui informada por el Gobernador General acerca de las circunstancias, estaba claro que algo nació dentro de mí… ese chico está vivo. Si están vivos, ¡entonces puedo salvarlos! Ahora los pensamientos de Ikuse-kun han alcanzado la misma conclusión.”

Natsume declaró su decisión para luchar de vez en cuando contra esos compañeros de clase.

Tobio observó los ojos de Natsume. A diferencia de cuando bromea, ella expresaba un semblante de seriedad. La fuerza estaba transmitiéndose desde sus pupilas.

Dada la situación actual, dos personas se sentirían más tranquilas que estando solas. Cuando pelearan contra los monstruos, como cuando estuviesen aislados en casa. Es un buen paso para obtener un pequeño componente de victoria.

De pronto, él dirige su mirada al cachorro negro sentado frente a él. Capaz de hacer crecer una cuchilla en su cabeza, e incluso transformar su cuerpo en una espada gigante, claramente era una especie de monstruo. Pero… a diferencia de los monstruos que lo atacaron, no podía sentir ningún tipo de hostilidad o malicia.

… Considerarla como una aliada. Creer que se puede obtener un rayo de esperanza en esta extraña situación.

Si tiene la fuerza para cambiar la situación actual… él se aferrará a ello.

“… Los salvaré, a todos.”

Entonces, Sae será…

La declaración de Tobio era fuerte. Resolución y determinación nacieron de su mente, su objetivo estaba decidido.

Por ejemplo, incluso si un compañero lo atacase, el no dudaría en vencerlo. Él cree que esa es la única manera de salvarlos. Eso probablemente llegue a pasar. A esas personas, él salvará a todos. Entonces, todo lo que ha sido robado será regresado.

“¡Sí!”

Natsume tenía un aspecto realmente sorprendido. Tal vez fue debido a la inesperada respuesta.

Acercándose, se dirigió a confirmar el rostro de Tobio.

“¡Gracias! ¡En serio, en serio!”

Repetidamente agitaba su mano arriba y abajo con un fuerte apretón de manos.

“A-aah… Si no hubieras venido a ayudarme, no creo que haya podido sobrevivir.”

Al escuchar las palabras de Tobio, su rostro se iluminó con una sonrisa mientras hacia una pose de emoción.

“Bien, ¡Vayamos por nuestro cuarto camarada!”

“¿Cuarto?”

Con un pensamiento des consternado, Tobio preguntó. Natsume apuntó a la chica rubia.

“Correcto, Lavinia también es una aliada. Y todo ese personal de apoyo del Gobernador General. A pesar de que todos en este edificio tienen circunstancias especiales, no es que todos sean malas personas. Posteriormente, también voy a presentarles a otro aliado de este chico. Es un mocoso impertinente. Y luego, resta una persona, el joven al que le entregaré el último huevo. También es del grupo de sobrevivientes de la Preparatoria Ryoukuu.”

Inexpresiva, Lavinia levantó su mano.

“Mis mejores deseos. Por el momento, les ayudaré como una chica mágica.”

“… Chi, ¿chica mágica…? A partir de la declaración de Lavinia, la imagen del fenómeno de combustión que sucedió antes en el camino, pasó por su mente.

A pesar de que Tobio no tiene más remedio que inclinar la cabeza, la encantadora Natsume declaró.

“Entonces, ¡nuestra siguiente acción está decidida!”

“¿Siguiente acción?”

“Eeh, ahora vamos a reunirnos con el joven al que le entregué uno de los huevos. Ese joven también se mudó temporalmente a este escondite temporal, él fue a dar la vuelta afuera por alguna razón. Aunque bueno, considerando que los demás estudiantes también sobrevivieron, se siente extraño ser considerados sobrevivientes.”

Tobio preguntó algo de nuevo a la Natsume que estaba murmurando.

“Este joven, ¿quién es?”

“Es Samejima Kouki. De todos modos, hagamos de este edificio de apartamentos un cuartel general.

Samejima Kouki… Tobio estaba sorprendido de oír ese nombre.

No era un nombre que no hubiese escuchado antes. En la original Preparatoria Ryoukuu, era conocido como uno de los delincuentes…


Notas

1.- Inou Tsukai: Usuarios de habilidades especiales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s