Capítulo 4: Cabello Plateado/Juventud

Parte 1

Cuando Tobio salió de edificio, Samejima ya había montado su motocicleta, Natsume lo detuvo y comenzaron a discutir.

“Un momento, ¿¡a dónde vas!?”

“Sólo regresaré. Estoy a punto de colapsar de cansancio después de todo lo ocurrido hoy.”

“¿Realmente vas a regresar? Permíteme preguntar, ¿te detendrás y comenzarás a pelear de nuevo por tu propia cuenta?”

“Ah, sí, sí. Ahora que sé el asunto de la mente maestra en todo esto, estoy atraído por ello.”

“¿Crees que realizar esas acciones sin ayuda alguna es algo fiable? ¿Acaso no escuchaste lo que el Gobernador General dijo? ¿Irás a atacar a esa gente peligrosa? ¡No sirve de nada a menos que todos cooperemos!”

Samejima puso al gato sentado en el tanque de combustible dentro de su camisa.

“Este hombre tendrá éxito de una forma u otra.”

El gato blanco, sólo su cabeza se podía ver desde dentro de la camisa y tintineo “Nyaah”.

Natsume cambio su expresión de enojo por una de disgusto.

“Me pregunto si tu conducta provocativa no es más que una actuación…”

Después de estar conocer la situación de su amigo Maeda, parece que Samejima ha actuado de manera independiente para perseguir a los responsables de esto. Por eso, ha estado causando alboroto para llamar la atención de la Agencia Utsusemi, todo para atraer a uno de los peces gordos. Su comportamiento egoísta estaba acorde con la rabia que sentía por esos tipos. Tobio comprendía los sentimientos de Samejima. Tras haber adquirido tan grandioso poder, a pesar de no conocer mucho las circunstancias del enemigo, pero con el fin de salvar a Sae era incierto para él si hubiese decidido actuar solo. Para Tobio, el comportamiento de Samejima no parece complicado.

Natsume volteó a ver a Tobio.

“Ikuse-kun, ayúdame a detener a este yankee.”

Con la respuesta de “¿¡Se supone que lo detenga!? ” en su mente, habló de tal manera que no afectará el humor del delincuente juvenil frente a él.

Tobio pensó con calma.

“Al detenerlo, significa que Minagawa-san tiene algo que comunicar ¿no es cierto?”

De hecho, Natsume dijo que había recibido información del Gobernador General.

“Oh cierto.” Natsume lo recordó mientras buscaba algo en su bolsa.

Natsume tomó varias páginas impresas y se las dio a Tobio y Samejima.

Las hojas tenían fila por fila nombres completos y direcciones de personas. Mirando con atención, los nombres y direcciones parecían familiares.

“Esta es la lista de los estudiantes que se declararon muertos en el accidente.”

“¿Esto también es del Gobernador General?”

A la pregunta de Tobio, Natsume respondió con un “Sí”. Hojeando, Natsume mostró una en específico.

“Este es el problema, miren aquí. Los miembros de las familias afectadas cambiaron sus residencias. Además, todos lo hicieron casi al mismo tiempo. ¿Pueden creerlo? Las familias de los 233 estudiantes se mudaron al mismo tiempo.”

Eso ciertamente es raro. 233 familias mudándose al mismo tiempo es anormal.

… cierto. Los padres de Sae se mudaron sin contactarlo. Sus padres han estado con Tobio desde que era un niño, si llegasen a mudarse, por lo menos le hubieran comentado algo.

En el funeral anteriormente mencionado, los padres de Sae y de las otras víctimas, todos fueron hipnotizados creándoles una sensación extraña y fingir estar desconsolados.

“… ¿fue influenciado por la Agencia Utsusemi?”

Natsume asintió ante las palabras de Tobio.

“Sí, no hay duda. Además, es bastante sospechoso que sus actuales direcciones son desconocidas, su locación no se ha podido determinar. Algo así como que más de 200 familias desaparezcan por completo es prácticamente imposible. Si eso fuera ya se habría vuelto un escándalo nacional, sin embargo no lo es.”

“… la influencia de los Cinco Clanes Principales sobre este país es bastante grande. Que la Agencia Utsusemi haya podido reunir a toda la gente involucrada… si esas personas están involucradas en esto…”

El poder de ser capa de transferir a todas las familias afectadas a cierto lugar. Tendría que ser un enorme poder.

“Si somos persistentes es posible que aclaremos algunas incógnitas sobre la Agencia Utsusemi y los Cinco Clanes Principales.”

Natsume lo declaró con una fuerte voz. Su expresión era seria.

“No solo es Samejima-kun, yo también he actuado por mi cuenta porque no puedo perdonar a aquellos que jugaron con las vidas de nuestros compañeros… poseemos Sacred Gears de avatar tipo independiente de los Cuatro Demonios… asumiendo eso, ¿no creen que desde el principio esa fue la causa de que nos persiguieran solo para triunfar sobre las familias de esos tipos?… aunque es imperdonable que abusaran de nuestros compañeros secuestrados, también hubo gente que no tenía relación alguna que embarcó en ese viaje y murió… algo como que nosotros seamos la causa de esto… no es del todo cierto. Sean nuestros compañeros o los marineros, no me siento culpable… en vez de eso, solo deseo tomar venganza por ellos.”

El tono de Natsume era amargo y sus ojos estaban teñidos de dolor.

Entendió la declaración de Natsume. Desde el principio, el incidente del crucero de lujo fue debido a las acciones de la Agencia Utsusemi cuyo objetivo son los Cuatro Demonios que residen en Natsume y Samejima.

Natsume de repente habló disculpándose con Tobio.

“Lo siento. La amiga de la infancia de Ikuse-kun, Toujou-san es una víctima debido a nosotros. A pesar de que también una Sacred Gear reside en Ikuse-kun, aparentemente es diferente a la de los Cuatro Demonios…”

… es cierto. Desde que se envolvió en este incidente, desde ayer, o incluso cuando se le fue informado de toda la verdad hace un rato y después de la disculpa de Natsume, Tobio se dio cuenta de que él y Sae son las víctimas.

… hay una diferencia entre la Sacred Gear que yo poseo y los Cuatro Demonios.

Como él no tiene el poder que esos tipos están buscando, ¿no está relacionado?… no, decir eso no tiene sentido. Al ver las raíces de Tobio… su abuela pertenecía a los Himejima, para él eso es similar a estar involucrado.

Tobio sacudió su cabeza rechazando las palabras de Natsume.

“Es muy poco probable que sea ajeno s esto… además, fui rescatado por Minagawa-san.”

Cierto, ayer, cuando Sasaki atacó a Natsume quien salvó a Tobio. Desde ahí, Tobio se dio cuenta que ella tenía buenas intenciones, en ese caso es mejor agradecerle.

“Muchas gracias por lo que hiciste ayer en ese lugar tan peligroso, quiero expresarte una vez más mi gratitud. Además, también tengo la tarea importante de rescatar a Sae. ¿No es más efectivo si actuamos de manera unida?”

“E-Eeh, claro.”

Respondió un poco sorprendida.

“Bien, luchemos juntos hasta el final. Aunque no sabemos cuánto nos vaya a tomar, supongo que es lo mínimo que podemos hacer para salvar a nuestros compañeros. Y para todos aquellos que asistieron a la Preparatoria Ryoukuu.”

Tobio expresó sus honestos sentimientos.

Han encarado varios peligros. Es natural que un simple error les llegase a costar la vida.

Como necesitan a los Cuatro Demonios, no irán tan lejos como para asesinarlos. Pero ellos son conscientes de que él no es uno de los Cuatro Demonios… así que el riesgo de morir aumenta. Aunque sería lo mismo si no estuviese en el grupo. A parte de su conexión con los Himejima, ¿que no Samejima y Natsume están en un mayor problema que él?… la respuesta es ‘no lo sé’.

En los pasados días, parece que ni Natsume o Samejima ocultan algún motivo más que salvar a sus amigos. Y aunque aún no conocía todas las facetas de Lavinia ni podía leer las emociones de sus expresiones, sus acciones no parecen albergar malas intenciones.

Hay varias cosas a considerar. Han sido envueltos en algo grande, entendiendo que están en una posición peligrosa, pero están preparados para salvar a los estudiantes de Ryoukuu. En ese caso, tienen un motivo por el cual luchar juntos de ahora en adelante… ¿no es suficiente por ahora? Tobio piensa que ese es el caso.

Natsume, al escuchar el breve comentario de Tobio, sus ojos se humedecieron.

“… Ikuse-kun, eres una persona de buen corazón.”

¿Él es una persona de buen corazón? Eso es algo que no tiene muy claro, sin embargo, Natsume es una buena persona.

“Toby es una buena persona.”

Era la voz de Lavinia. Mirando hacia atrás de su hombro, estaba la figura de una chica mágica rubia saliendo del edificio. Ella se quedó en la habitación discutiendo con el Gobernador General.

Lavinia cargó al cachorro negro entre sus brazos. Jin, tranquilamente descansó su cuerpo en ella, parece que Lavinia no tiene ni una pizca de malas intenciones.

“… ¡Hahahaa!”

Samejima soltó una risa de emoción.

“Oye.”

Samejima habló, mirándolo, le mostró una sonrisa placentera. Buscando en sus bolsillos, sacó su teléfono celular. Giró la pantalla hacia Tobio.

“… es mi número, regístralo rápido.”

Ante tan abrupta proposición, Tobio sacó su celular asombrado.

“¡Aah!”

Tobio rápidamente oprimió los botones para registrar el número de Samejima. Inmediatamente el teléfono de Samejima sonó.

“Ese es mi número.”

Tobio le anunció y Samejima asintió. Tobio preguntó abruptamente.

“¿Por qué me das tu número tan de repente?”

Samejima seguía con su sonrisa y respondió.

“Qué tonto tan agradable, Ikuse-kun… bien, me voy. Cuando esté ahí, si sucede algo te contactaré.”

Samejima, con el gato blanco en su camisa, se puso su casco.

“¡Ah! No hemos discutido el asunto.”

De algún lugar Natsume elevó su voz mientras Samejima pisaba el acelerador. Hubo un fiero sonido desde el mofle.

“Pregúntame después de que haya descansado un poco en el condominio. Nos vemos Ikuse.”

Samejima levantó su pulgar hacia Tobio.

“Tres días… para empezar pasa tres días de entrenamiento intensivo con este perro. Tras ver que la mente maestra ya ha sido revelada, parece que esos tipos se van a esforzar mucho más. En ese caso, parece que hacer uso de la espada de sombras de tu perro es indispensable. En tres días, tengo la intención de que se enfrente a Byakusa. Hey cerebro de pájaro”

“¿¡Qué!?”

Al molestarse por el apodo de cerebro de pájaro, a Natsume noble importó lo que Samejima tuviera que decir.

“Presenta a Ikuse a Vali. Puede ser un mocoso de mierda impertinente, pero cuando se trata de Sacred Gears, bueno, parece que pasa.”

Al decir eso, Samejima apretó el acelerador y se fue a toda velocidad.

“¡Ouu! ¡Está haciendo lo que quiere como siempre!”

Natsume pisoteó el suelo, pero el delincuente ya estaba demasiado lejos como para oír sus quejas.

… entrenamiento intensivo. Mientras veía a Jin ser sostenido por Lavinia, Tobio prensó que era indispensable.

… no soy capaz de usar las habilidades de Jin a menos que haya alguna situación que atente contra mi vida.

… muy pronto empezarán a buscar la ubicación de Sae, pero como Samejima dijo, el peligro no será equivalente al de ayer ni el de hoy, será un peligro mucho mayor.

Tobio se decidió a que en tres días tendrá que enfrentarlo con Jin.

Parte 2

La mañana del día siguiente

 

Tobio estaba en la azotea del condominio, Jin estaba a un lado de él. Había latas de aluminio encima de una caja de botellas de cerveza.

Notó que alguien abruptamente llegó al tejado.

… era Natsume.

“También estás aquí. ¡¡Buenos días!!… uuh, ¿qué estás haciendo?”

Después de un saludo casual, Natsume le preguntó a Tobio sobre las latas vacías.

“Buenos días. ¿Esto? Estaba intentando algo con Jin.”

“¿?”

Al ver el signo de interrogación sobre la cabeza de Natsume, Tobio dio una mirada lateral hacia Jin.

“Jin, ve.”

Al escuchar la orden de Tobio, algo como una katana apareció en la frente de Jin. Después, Tobio apuntó hacia las latas vacías.

“Corta.”

Junto a un alarido, el cachorro negro se convirtió en un rayo y se dirigió al frente. Y entonces, las latas fueron cortadas diagonalmente en dos.

“Oh, increíble.”

Natsume estaba aplaudiendo.

“Bien, siguiente.”

Tobio le ordenó a Jin regresar a sus pies. Tobio lanzó variad latas al aire.

“¡Brinca!”

Al recibir la orden, un par de espadas de doble filo que tenían la apariencia de las de los caballeros del oeste aparecieron en la espalda de Jin como alas.

“¡Corta!”

Junto a la instrucción de Tobio, Jin comenzó a brincar con un tremendo vigor. Una por una cortaba latas mientras corría por el aire.

Usando la cuchilla que creció en su frente, la última lata fue perforada.

Tobio exhaló con una expresión satisfecha y le dijo a Jin, “Eso está bien”. Al escuchar eso, Jin regresó su cuerpo a la normalidad.

“¡Ooh!”

Natsume aplaudió aún más. Después preguntó con un aparente gran interés

“De alguna manera, a diferencia de ayer, ¿se volvió más filosa la espada Jin-chan?”

“Uhuh. He estado entrenándolo desde ayer. De los DVD almacenados en la sala de los condominios, y seleccioné algunos dramas y películas de caballeros para mostrarle a Jin.”

Ayer, después de la fiera batalla en la tienda departamental y recibir la explicación del Gobernador General Tobio se puso a ver los DVDS del condominio. Ahí hay muchas películas, de variad culturas y géneros.

Escogió algunas películas de la edad media en Europa y dramas de la época Sengoku3 y las vio junto a Jin. Era su intuición, pero quizás el ver a los guerreros y samuráis, causó un cambio en el filo y en la forma en que puede hacer las espadas.

Los actores en las películas se batían en batallas con espadas. A Tobio no le importaban las escenas violentas. Su perro estaba ahí obediente, parecía que entendía completamente sus intenciones. Este perro es una Sacred Gear, no es un perro real.

‘¡Castigo divino!’

¡KIN! ¡KIN! Chocaban espada con espada y se escuchaba el sonido metálico. Viendo la elegante pelea, Tobio susurró.

“… puedes hacer crecer una espada así, puede ser así de elegante.”

Él dijo eso a manera de broma, al momento siguiente… de la frente el cachorro apareció una cuchilla con forma de espada.

Tobio se sorprendió ante el repentino suceso ya que el cachorro hizo crecer una espada como la que se veía en TV. Ahora lo que creció era similar a una espada japonesa.

… ¿respondió a lo que dije?

Para confirmar eso, Tobio habló mientras encaraba al cachorro.

“Un poco más afilada Jin…”

En respuesta a sus palabras, la espada en la frente del cachorro se hizo más delgada incrementando su filo.

Con una repentina inspiración, Tobio le ordenó al cachorro “Ve los programas en la televisión, y así ve haciendo tus espadas con más exactitud”. De esa manera, mientras el cachorro veía la televisión, la espada en si frente repetidamente fue modificándose.

La espada se volvía delgada, larga, libremente cambiaba su forma. Después de ver ese fenómeno, Tobio entendió.

Este cachorro entiende lo que yo digo, ha cambiado su espada…

Durante ese tiempo, Tobio observaba las modificaciones del cachorro.

Después de haber visto varias películas, la apariencia de Jin comparada a la de antes era más apropiada. Lo que hizo crecer tenía la apariencia de una espada de doble filo.

En el periodo de solo cuatro horas, el cachorro negro exitosamente evolucionó.

Para probar la peculiar y nueva espada de Jin, desde en la tarde Tobio ha estado practicando. Después de explicarle todo ese a Natsume, Tobio continuó.

“Después de eso he intentado muchas maneras de cortar, pensándolo bien nunca he dado instrucciones específicas.”

En la azotea, hay varias latas vacías y tablas de madera esparcidas. Claro, todas ellas han sido cortadas por Jin.

Mientras ponía todos los restos de latas y tablas en una bolsa de basura, Tobio habló.

“Junté todas estas cosas de la colección de basura que hay cerca del condominio e hice un buen uso de ellas.”

“… ¿toda la noche has estado practicando?”

Natsume preguntó mientras tragaba saliva.

“Sí, como ayer los ataques no le hacían ningún daño al monstruo de arcilla invocado por Doumon, quise realizar alguna contramedida.”

Tobio piensa que aún no es suficiente con esto. Manifestó algo similar a una espada de doble filo occidental, la cual si es comparada con una katana es más resistente pero en términos de fuerza de corte es más débil. Pero podrá usar la espada de doble filo en combinación con otro ataque y así ir con todo.

Hay muchas variedades de espada en las que podría convertirse, pero ya que lo hizo en solo una noche es considerable. Es posible que Jin vaya aprendiendo poco a poco.

“Santo cielo. Antes de adquirir mi Sacred Gear nunca había sido derrotada.”

Exhalando con disgusto Natsume sonrió amargamente.

Tobio pensando que sería ventajoso fortalecer la coordinación con el grifón de Natsume,

“Es cierto, hey Minagawa-san. Para la coordinación con el grifón…”

Tomó la oportunidad para hacer una sugerencia.

“¿Qué es esto? Llegué solo para escuchar un discurso, ¿así es como las cosas son?”

De repente la voz de una tercera persona se escuchó.

Mirando alrededor, vio la silueta atrás de pie en frente de la puerta.

… en ese instante, con unas finas facciones como las de una chica, vio a un chico con el cabello plateado.

A pesar de que es verano, tenía enredada una bufanda en el cuello, sin embargo llevaba puestos unos pantalones cortos, estaba vestido de una manera poco combinada. En su hombro derecho había un adorable dragón blanco (?)  Un muñeco de peluche ahí. En contraste con su forma madura de hablar, era corto, su voz era algo dulce y parecía ser alguien que estaba en los últimos años de la secundaria…

“No puedo sentir ningún aura de tu cuerpo. Qué débil.”

Este chico es extraño. Sin embargo, es un niño envuelto en una misteriosa atmósfera. Quizás sea uno de los residentes en los condominios.

Tobio preguntó sintiéndose confundido.

“… ¿tú eres?”

Sin embargo, vio la figura de Natsume acercándose rápido al chico.

“¡Espera un minuto! ¿No se te ha dicho que no debes de decir esas cosas de la nada? ¡Das una mala impresión cuando conoces a alguien por primera vez, VALI!”

Natsume se acercó al chico quien solo dijo ‘hmph’ con su nariz.

“Hmph no recuerdo esas cosas. Cuando se trata de dar una primera impresión, el aura de la otra persona es esencial. El de ahí y Natsume están por debajo de la media.”

El chico hizo esa evaluación mientras entrecerraba los ojos.

… quizás es el llamado mocoso impertinente que Samejima y Natsume mencionaron…

Mientras Tobio pensaba eso, Natsume presentó al chico.

“Este niño es Vali. Este es el mocoso impertinente del condominio que te mencioné.”

Aah, como esperaba, este es el chico. No sabía si era cinismo o rebeldía, pero este chico realmente da la imagen de un mocoso impertinente.

Este joven de cabello plateado… Vali, audazmente le preguntó a Tobio mientras lo veía.

“Usuario del perro-kun, ¿no pelearías contra mí?”

De la dulce voz vino un tono agresivo que contenía un gran espíritu de pelea. A pesar de tener un cuerpo pequeño algo extremadamente ominoso provino de su cuerpo.

Natsume golpeó la frente de Vali con su dedo.

“Es suficiente Vali. Son un grupo que pelea contra los Utsusemi, realmente estaría bien si detienes estas cosas. ¡No es como aquella vez que peleaste con Samejima-kun!”

Sosteniendo una mano en su frente golpeada, Vali puso una sonrisa temeraria.

“¿Tengo que decirlo? En caso de que vayamos a entrecruzar manos, ser consciente del verdadero poder de esta persona es completamente natural. Alguien que sea débil es un impedimento y es intolerable. Bueno, Samejima Kouki pasó un poco de la media.”

… ¿Samejima peleó contra este chico? De pronto se interesó.

… Presenta a Ikuse a Vali. Puede ser un mocoso de mierda impertinente, pero cuando se trata de Sacred Gears, bueno, parece que pasa.

Las palabras que Samejima dijo ayer cruzaron su cabeza.

Jin también volteó su mirada hacia Vali, sin moverse se le quedo viendo. Sus ojos rojos brillaron.

“… entiendo. Aunque no sé de qué manera esto te satisface… es una buena oportunidad para probar el estilo de pelea de mi compañero y mío”

Tobio aceptó el reto de Vali.

Es desconocido que tipo de poder posee este chico llamado Vali, pero Tobio invirtió toda la noche para alcanzar únicamente una cosa.

La antes mencionada, ‘espada de las sombras’.

Durante esa pelea en la tienda departamental, la voluntad de Tobio alcanzó a Jin, y él manifestó las espadas desde las sombras. Pero a pesar del entrenamiento voluntario de anoche, no parece haber aparecido. Tobio le indicó a Jin, concentró su mente en ello pero Jin no respondió. Tobio puso todos sus sentimientos en ello, pero no se transmitieron a Jin.

Poniéndolo simple, Jin no cumple las condiciones necesarias para usarlo por sí mismo.

Al pelear con este chico de cabello plateado es posible que consiga alguna pista sobre las condiciones. Tobio, determinado aceptó la hostilidad de Vali por el fin de conseguir la espada de las sombras.

De ahora en adelante están compitiendo con la Agencia Utsusemi, así que ese poder es totalmente necesario. No será diferente cuando se trate de rescatar a Sae.

Así que al menos en los tres días siguientes debe volverse eficiente con ese poder, ese es su deseo…

Referente a las condiciones de activar ese poder, ya sea ira, quizás terror, o…

El chico, Vali se paró frente a Jin y Tobio.

“¿No es genial? Está cubierto en una muy buena aura. Aunque parece que no puedes verlo, hay un placentero espíritu de pelea proviniendo de su cuerpo.”

A pesar de decir eso, Tobio no vio nada por el estilo. Su habilidad, ¿es de ver cosas que no pueden ser vistas? Extremadamente incomprensible.

Al lado, Natsume habló.

“… ten cuidado. Samejima-kun fue completamente herido por este niño. Después de todo, de acuerdo a lo que Lavinia dijo él es el niño dorado del Gobernador General… es fuerte.”

… ¿Samejima no pudo hacer nada entonces? Se volvió claro en la batalla de la tienda departamental que su manejo de la Sacred Gear, el gato blanco superaba s los Utsusemi. Aparentemente el actual parece más habilidoso que Natsume. Esto causó que una grieta apareciera en su confianza.

¿Está él en la misma clase que Doumon? O quizás más arriba… temblando debido a la persona en frente de él, Tobio se dirigió a Jin.

“¡Atención! ¡Jin!”

El cachorro negro, tras recibir la orden hizo crecer una cuchilla en su frente y se dirigió hacia él a toda velocidad. Ante Jin que se había convertido en una bala negra, el chico… ni siquiera se movió. No mostró ninguna expresión ni trató de evadirlo.

Incluso aunque fuese muy fuerte, considerando el filo de la katana de Jin, el recibir un ataque de frente resultaría con heridas fatales. Pensando si debería detenerse o continuar, la cabeza de Tobio daba vueltas, pero antes de que pudiera tomar una decisión, Jin saltó hacia Vali.

¡Lo va a golpear! No, cuando estaba a punto de golpearlo, usando solo unos ligeros movimientos… Vali esquivó su ataque únicamente girando su cuerpo hacia un lado. Jin, quien fue esquivado, inmediatamente corrigió su trayectoria y fue a por él. Sin embargo, Vali lo esquivaba con tanta facilidad.

Jin se movía rápido alrededor de Vali, y tras varios intentos, se dirigió hacia él con todo y cortó en diagonal con la katana en su frente. Esto es algo similar al entrenamiento de ayer. Jin q practicado ataques de manera recta… pero Vali solo lo esquivaba brincando hacia un lado.

Sin embargo, Jin no tardó en entenderlo. Al notar que Vali esquivaba totalmente brincando hacia los lados, Jin se dirigió al punto de aterrizaje de Vali para cazarlo. A pesar de que Tobio estaba sorprendido por esa velocidad de reacción, el preciso ataque terminó siendo inútil.

… frente a Vali, el ataque de Jin se detuvo debido a que lo tomó por la nuca.

A punto de ser apuñalado, un ataque directo fue esquivado.

Vali, sosteniendo el cuello de Jin dijo:

“Con esto, ya lo tengo claro.”

Murmurando eso, soltó a Jin quien dio un salto hacia atrás. El chico movió su dedo provocándolo. Al ver eso, Jin se apresuró hacia el frente…

“¡…!”

Ante los ojos de Tobio, algo inesperado ocurrió. El chico de repente se desvaneció. A pesar de que lo había seguido con sus ojos hasta ahora, en el momento en que parpadeó el chico de cabello plateado desapareció. Atónito, Tobio miró alrededor…

“¿…?”

… Tobio sintió una presencia detrás de él. Mirando tímidamente hacia atrás, el chico estaba de pie apuntando su palma hacia él. En su mano… una sospechosa luz plateada empezó a formarse… desde esa luz se podía sentir un gran peligro. Su cuerpo tuvo una sensación de hormigueo de repente.

Mientras su mano brillaba, Vali habló.

“Las Sacred Gears de avatar tipo independiente son bestias que sirven como alter ego que actúan conforme q las intenciones del usuario. El gran mérito es que estableces una distancia entre tú y tu compañero quien ataca ¿no? Dando instrucciones desde un lugar seguro sin tomar riesgos innecesarios es como puedes derrotar a tu enemigo. Pero la desventaja… no, la debilidad es fácil de entender.”

En ese momento su cuerpo recibió un fuerte impacto mientras era atacado por un sentimiento de ser mandado a volar. Con dolor en su abdomen, tuvo la sensación de flotar…

“¡GUWAA!”

Fue lanzado hacia atrás y se estrelló contra el suelo. Tobio dejó salir un grito. Rodó por unos segundos y finalmente término en la esquina de la azotea.

… lo que fue lanzado de la palma del chico… ¿fue la habilidad de su Sacred Gear? ¿O algo similar a la magia de Lavinia? En cualquier caso, una cosa es cierta, el impacto creado con su mano le mandó a volar por completo.

Vali lentamente se acercó y dijo:

“En el caso de que el cuerpo principal del avatar tipo independiente sea débil, pueden ser derrotados frecuentemente. Solo tienes que acortar a distancia.”

Para proteger a su maestro, Jin rápidamente saltó al costado de Vali… el joven de nuevo lo evadió sin problema alguno. No importa cuántas veces vaya hacia él, ninguna de ellas apuñalará a Vali.

Vali se puso en frente de Tobio, se agachó y habló con una temeraria sonrisa.

“Lo mismo sucedió cuando Samejima Kouki intentó hacer eso contra mí. Como resultado, estableció su estilo de pelea junto a su compañero.”

… es eso. El que Samejima ponga al gato en su hombro, que lo transforme en una lanza que se enrolle en su brazo, ¿a eso se refiere?

Usar armas para protegerse a sí mismo, su estilo hace uso del gato para la defensa y el ataque simultáneamente… de hecho, Samejima aprendió de la batalla con este chico. Cuando Samejima habló de tener una mala experiencia con este chico, ahora es posible entender a lo que se refería.

… debe de tener en cuenta las ventajas y desventajas del avatar tipo independiente…

… incluso entendiendo este punto, no hay indicación de que pueda contraatacar a este chico.

Parece que a pesar del pequeño cuerpo del chico, posee un compañero de un rango mucho más elevado. No hay absolutamente nada que pueda hacer. Definitivamente él le dio la actual condición a Samejima.

Natsume también cubrió su rostro con un “Ah-ha”. Su reacción es como si dijera, “Como aquella vez, esto se volvió así eh”.

Apretó sus dientes con amargura por su desilusión.

… pero sus actuales sentimientos eran los contrarios a los del chico quien dirigía la mirada a un lado con una alegre expresión.

“… parece que es suficiente de juegos.”

Tobio siguió su mirada… ahí, generando algo negro desde su cuerpo entero, era Jin. Sus ojos rojos emitían un brillo peligroso, dejando salir una tenue luz que parecía una amenaza contra Vali. Era obvio, Jin está furioso.

DOKUN.

… de repente hubo un fuerte latido. Tobio se dio cuenta de que su cuerpo también emitía algo negro… es el fenómeno que sucedió durante la batalla en la tienda departamental. Mirando alrededor, las distorsionadas espadas llenaban la azotea… es la espada de las sombras.

¿Cuál fue el interruptor que lo activó? ¿La furia de Jin? ¿Su maestro en peligro? ¿O quizás ambas? Tobio era incapaz de adivinar por qué. Vali puso una ligera sonrisa.

“Excelente, este es un fragmento de su verdadera naturaleza. Las cosas como la espada en la cabeza son más como un extra ¿no? ¡Ven, ataca!”

Extendiendo ambas manos, Vali tomó una postura para recibir al enemigo. De las sombras en sus pies, una gigante espada apuñaló hacia arriba. Vali inmediatamente evadió hacia atrás. Sin embargo las espadas crecían repetidamente donde iba aterrizando, Vali las esquivaba usando Taisaba (término de artes marciales que se refiere a maniobras defensivas)

La azotea estaba cubierta por espadas. Mientras el chico de cabello dorado estaba feliz por presenciar la escena de unas espadas creciendo y atacando de las sombras, Tobio decidió gritar cuando la situación aún puede corregirse.

“¡JIN! ¡ALTO!”

Al escuchar la orden del maestro, Jin quien estaba a punto de dirigirse hacia Vali, inmediatamente detuvo sus movimientos.

Jin regresó su frente a la normalidad

Al ver eso, Vali suspiró de aburrimiento.

… está claro que fue una gran batalla.

Para empezar, es necesario tener una técnica para protegerse a sí mismo quien es el maestro. Ikuse Tobio quien ha sido un estudiante normal de preparatoria no tiene sorprendentes habilidades físicas.

… la habilidad surgió en la tienda departamental la cual temporalmente le da ciertas habilidades físicas. A pesar de que la espada de sombras es muy útil, no significa que le vaya a dar fuerza ilimitada.

Así que la espada de sombras… puede que se vuelva expresable cuando la consciencia del maestro y Jin es estimulada. Por ejemplo, cuando Tobio fue atacado por Vali… el maestro estando en peligro, junto a furia de Jin, cuando esas dos cosas coincidieron ¿fue lo que desencadenó esa invocación?

Levantándose, Tobio sostuvo a Jin en sus brazos. Entre sus brazos, el cachorro negro meneaba su cola… la completa naturaleza de esa técnica no fue vista. Para él quien es el maestro, sentía una gran decepción por haberse expuesto a sí mismo y a Jin al peligro.

Habiendo recuperado su humor, Vali preguntó.

“Tú, ¿tu nombre es?”

“Es Ikuse Tobio.”

Al escuchar su nombre, Vali extendió su mano rebosante de confianza y dijo:

“Fufu, soy Vali. Soy del linaje del Rey Demonio Lucifer y también soy un dragón legendario… el único portador del Dragón Blanco, Vanishing Dragon.”

……….

……….

… ¿Rey Demonio? ¿Lucifer? ¿Dragón? ¿El único…?

Tobio inclinó su cuello, sin lugar a dudas dijo “Rey Demonio”. Además algo sobre un “Dragón”.

Tobio de alguna manera u otra,

“Aah… ¿en serio?”

Todo lo que podía hacer era responder así y sonreír.

“Fuu, para alguien como tú quien hasta hace unos días era una persona ordinaria es muy pronto para esa plática.”

… y con lo que dijo, Tobio simplemente se quedó en suspenso.

Natsume de repente se acercó y le susurró al oído.

“Está afectado por la llamada ‘enfermedad del niño de segundo año de secundaria’ es típico en su edad. En cualquier caso él es nuestro compañero.”

Ah, Tobio entendió mientras ponía la mano en su frente.

De hecho, cuando fue un estudiante de secundaria, tuvo una condición similar, es fácil de entender su conducta y forma de hablar.

Parece que posee una Sacred Gear o puede usar poder mágico. Además es del linaje del Rey Demonio y también un dragón legendario.

El ser poseedor de tales poderes sobrenaturales, Tobio entendió las cosas.

Mientras lo veía, Vali murmuró.

“Bien, entiendo. Es todo por el momento.”

Con esa observación, habló con pretención.

“Tu perro responde al dragón dentro de mí.”

“… ¿’el dragón dentro de mí’?…”

En respuesta a Tobio, Vali habló mientras apuntaba con su pulgar a su propio pecho.

“¿No lo dije? Llevo un dragón legendario dentro de mi cuerpo. Después de todo no he hablado con este chico aún.

… de hecho ya había hablado de eso. Parece que a su edad, Tobio tuvo que esforzarse para entender esas cosas.

Natsume le volvió a susurrar.

“Este tipo de síntoma también es común en esa enfermedad.”

“… sí, sería bueno si pudiéramos hablar con ese dragón.”

Forzando su rostro a sonreír, Tobio respondió así.

“Fuu, ¿eso no es bastante superficial? Soy un dragón.”

No debería destruir los sueños de un chico, esas cosas son transitorias. Es aceptable sólo observar hasta que se recupere, no sólo porque esa realidad sea irrazonable, sino porque podría tener una influencia negativa en el crecimiento mental del chico.

… luego, Lavinia apareció en la azotea sin que nadie se diera cuenta. Familiarizada con Vali ella sacudió su cabeza.

“Buen chico, buen chico Va-kun.”

Vali le quitó la mano de su cabeza.

“¡No lo hagas! ¡No soy un niño!”

Ooh, esta manera de enojarse es apropiada para su edad. Su tono era más natural que con el que hablaba anteriormente.

En este corto tiempo, parece que ha entendido varias cosas sobre el chico llamado Vali.

Lavinia habló.

“Es hora del desayuno, vamos a comer. Tiburón ya se ha levantado.”

Bueno, él dijo que sería el encargado del almuerzo, eso implica que se encargará de ello de ahora en adelante.

Vali habló mientras rascaba su barbilla.

“Oh Ikuse Tobio. Sería gratificante si me acompañas… puedo darte de mí comida favorita, es un muy rico ramen.”

… que condescendiente es este chico para tratar a alguien con un tazón de ramen. Como no hay manera de decirle eso y como parece que no tiene malas intenciones, no quiere negarlo.

“A-ah, vamos a comer.”

Además, parece que tiene que preparar comida para cinco personas.

“Caray, ¿no puedes resistirte a los fideos?”

Natsume suspiró mientras hablaba con Vali.

“Lo que sea que entre al estómago es lo mismo. Poner agua caliente en un tazón de fideos solo toma tres minutos. Debido a la situación, uno debe satisfacer su hambre de inmediato, así que no hay nada que se ajuste mejor.

Hablando tranquilamente, el chico tenía una peculiar teoría de la vida. Sin embargo, como Natsume dijo, comer fideos a su edad no es nada saludable. Es bueno que su tarea sea preparar la comida, pensó Tobio.

Natsume, dejando salir otro gran suspiro, dejó caer sus hombros.

“En cualquier caso, vamos en marcha. A pesar de que no hay otros residentes a parte de nosotros, siento que este lugar es muy pobre.”

Tobio estaba avergonzado por la desastrosa escena de la azotea. La azotea fue llenada por espadas. Bueno, lo que podrían hacer es…

Somnoliento, Jin estaba a su lado bostezando.


 

3.- Literalmente “período de los estados en guerra” Una época muy larga en la guerra civil de Japón, su duración fue desde 1467 hasta 1617

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s