Capítulo 5: Reunión/Utsusemi

Parte 1

Para quienes viven en los condominios, han pasado tres días desde que conocieron a su nuevo compañero, el chico de cabello plateado, Vali.

“¿Jin? Jin, ¿dónde estás?”

Temprano en la mañana, justo después de que Tobio se levantó, Tobio notó que algo había cambiado.

… Jin no estaba a su lado.

Teniendo una mala premonición, Tobio buscó debajo de la cama y hasta en la galería… ‘por alguna razón se ha de haber escondido’ pensó. Levantaba la voz, mientras rezaba en su mente, pero por ningún lado pudo encontrarlo.

… la posibilidad de que haya desaparecido era improbable, Tobio sentía que no estaba demasiado lejos. Es algo que va más allá de los cinco sentidos, día tras día ha ido creciendo.

En los pasados tres días, cuando fuera que llamara a Jin, él aparecía de inmediato. Pero esta mañana no ha habido respuesta… ¿en qué clase de situación estará para no aparecer cuando se le llama aun estando tan cerca? A pesar de no tener idea de lo que pasaba, Tobio dejó la habitación para buscar a Jin.

La puerta no tenía seguro. No, él estaba seguro de habérselo puesto antes de irse a dormir. Pensó que quizás Jin se lo pudo haber quitado. Sería asombroso si un perro pudiera realizar esa hazaña, pero para Jin con la protuberancia en su frente a penas y sería capaz de alcanzar el seguro.

Sintió que Jin no estaba ni en la sala ni en la cocina, así que caminó hacia la habitación de Natsume. Iba a apretar el timbre pero… la puerta estaba parcialmente abierta. Sintiéndose confundido, tímidamente apretó el timbre. Sin embargo no hubo respuesta… pero escuchó el sonido de alguien hablando ahí adentro.

“……….”

“……….”

Eran las voces de dos chicas. Como una debería ser Natsume ya que es su habitación, ¿la otra es Lavinia? Por alguna razón sus voces no sonaban fuerte. Justo cuando Tobio pensó en eso, la puerta fue repentinamente abierta con un BAM.

… ¡era Jin! Todo su cuerpo estaba empapado. Al ver a su maestro, se dio la vuelta y comenzó a sacudir todo su cuerpo. Tobio quedo cegado tras ser rociado con agua.

“Jin, te estaba buscando… ¿estabas tomando un baño?”

Parecía como si alguien le hubiese dado un baño. Pensándolo bien, no le ha dado un baño desde que lo conoció. No es un perro ordinario, así que nunca se ha preocupado por eso.

“… ¿Ikuse-kun?”

De repente se escuchó la voz de Natsume. Tobio, dirigiendo su mirada hacia dónde provenía la voz… la puerta ya estaba abierta y vio a una mujer completamente desnuda en el pasillo.

… con un delgado cuerpo, ella estaba de pie. Y había una masa ahí que non había visto cuando estaba vestida. El cuerpo de Natsume y Tobio se quedaron completamente rígidos… además, como si fuese poco, otra joven mujer salió a la vista.

“¿Qué pasa Toby? Solo estábamos acogiendo a Jin-chan.”

Del baño apareció una chica rubia desnuda… Lavinia. Su cuerpo mostraba unas apropiadas curvas para una mujer. Las cuales no eran tan visibles la vez que apareció en su cama, ahora son completamente visibles.

“…… NA, NANANANANANANANANANA.”

Sonrojándose por la situación, Natsume saltó hacia el baño. Bajar su cabeza y decir “¡lo siento!” fue algo que Tobio no tuvo la oportunidad de hacer. Sin duda, debió haberlo pensado cuando la puerta estaba parcialmente abierta, esta situación era probable.

Natsume gritó desde el baño.

“… ¡cuando desperté, Lavinia estaba durmiendo en mi cuarto como siempre! ¡Pero esta vez dormía mientras abrazaba a Jin-chan! En ese caso… ¡tomamos una ducha juntos!… ¡Sí!”

Natsume temblaba mientras daba una explicación. Esto es normal, el ser vista por alguien del sexo opuesto de la misma edad, cualquier chica estaría temblando. Es lo mismo para Tobio.

Sin embargo, hay una persona cuyo humor no puede ser leído. Lavinia, estando desnuda, salió del baño y tomó la mano de Tobio.

“Ven a tomar un baño Toby.”

En vez de esconder su cuerpo, hizo esa propuesta. Incapaz de resistirse, Tobio miró a Natsume y gritó.

“¡Minagawa-san! ¡Lavinia-san! ¡Deténganse!”

Para un joven saludable en este apartamento, algunos verían esto como una bendición, otros como una prueba.

――――――――――

Ese día, todos se reunieron en la usual sala de vídeo. Tobio, Natsume, Samejima, Lavinia y Vali.

“… caray, para ti mostrar esa cara aquí, ¿qué pasa exactamente?”

Samejima se quejó con los ojos entrecerrados. Hay una sensación de Tobio y Natsume extremadamente distantes. Ese cambio en sus actitudes no es peculiar. Después de todo, Jin se escabulló de la habitación en medio de la noche, fue atrapado por la medio dormida Lavinia quien salió de su propio cuarto y entró al de Natsume. Sorprendido por esta cronología, su curiosidad por la conducta de Jin es inexorable… ¿fue por un paseo a media noche?

Después de que todo eso sucediera, Tobio término las preparaciones para el desayuno.

Plato por plato fue puesto en la mesa. El menú de hoy son huevos con chorizo y una guarnición de espinacas, filete de salmón, ensalada acompañada con una sopa de miso. También arroz blanco, el cual hirvió en una olla a presión y el resultado fue magnífico con cada arroz bien cocido. Por cierto, la ensalada fue hecha a mano por Tobio.

“¿Está bien que no haya sido capaz de preparar nada más que esto?”

Tobio tímidamente preguntó. Honestamente, al no haber comido nada anteriormente preparado por su difunta abuela o su amiga de la infancia Sae, carece de confianza cuando se trata de preparar una comida entera.

Sin embargo, tras ser identificada como una comida decente, Natsume se llenó de alegría.

“¡WOAH! ¡Fue la decisión correcta el darle la tarea de cocinar a Ikuse-kun!”

Antes de que todos pudieran decir ‘itadakimasu’ Samejima ya estaba sorbiendo la sopa de miso. En ese momento hizo una amplia sonrisa.

“Esto está para chuparse los dedos.”

Samejima susurró. Al igual que él, Lavinia no podía hacer nada más que quedarse boquiabierta.

“La cocina de Toby es la mejor.”

Después de decir “itadakimasu” Natsume se apresuró con los palillos.

“Umm, ¡delicioso!”

Como resultado, nadie podía detener sus palillos, parece que el desayuno de hoy fue todo un éxito; Tobio suspiró aliviado. Desde que se le encomendó la tarea de cocinar, Tobio se ha dedicado a hacer un menú que no sea perjudicial para la salud de los demás. Quiere dejar una buena experiencia en todos los miembros aquí presentes para el futuro. Así que decidió que debería preparar una comida decente para ellos.

Entonces, al ver a Vali mover sus palillos en silencio, Natsume puso una sonrisa burlona.

“… ¿qué pasa Va-kun? ¿No que no era necesario comer? ¿No son los tazones de fideo lo suficiente para una comida?”

“… me malentiendes. Sólo estoy interesado en obtener nutrimentos de esta comida.”

“Oh, con que nutrientes… santo cielo, no eres para nada honesto.”

Natsume empezó a reírse. Vali, sin bajar sus palillos escuchó su risa. De hecho, para un chico de esta edad, no es para nada sano desayunar todos los días fideos. Tobio pensó que sería beneficioso para este chico comer de esta manera todos los días.

Al ver a Natsume, Samejima dejó salir un “kukuku”.

“Lucidra-sensei está a la altura de su descaro.”

“Muu, Samejima Kouki. ¿Qué pasa con ese Lucidra? ¿Se supone que soy yo?”

Vali levantó sus cejas preguntándole a Samejima.

“Sí, ¿no eres un Lucifer y un dragón? En ese caso, Lucidra está bien para acortarlo.”

Herido por el humor de Samejima, las comisuras de la boca de Vali se fueron hacia abajo.

“Mmhh, cámbialo. Soy del linaje del Rey Demonio Lucifer, y también llevo a un dragón legendario conocido como el Dragón Blanco, Vanishing Dragon dentro de mí.”

“Ah sí, por supuesto. Lucidra, Lucidra.”

En respuesta a Samejima, Vali gritó.

“Muu, Minagawa Natsume. Es inaceptable que este insubordinado no sea consciente de mi valiosa naturaleza.”

Ante la infantil actitud de esos dos, Natsume sólo pudo suspirar.

“Diablos, no peleen durante el almuerzo.”

Natsume lanzó una de las salchichas hacia el grifón, el ave con gran habilidad lo atrapó y empezó a tragar. Los avatar tipo independiente como Jin, Griffon y Byakusa también participan en las comidas como animales normales. Así que no hay que preocuparse por comida para aves, perros o gatos, ellos comen todo desde carne hasta frutas. Según lo observado, no parece haber alguna restricción como con los animales reales.

En primer lugar, Tobio no sabe si es necesario para Jin y los otros comer.

“Va-kun. Buen chico, buen chico.”

Lavinia le daba palmadas en la cabeza a Vali.

“Como te dije, ¡no palmees mi cabeza! ¡No soy un niño!”

El normal chico de cabello plateado, después de molestarlo un poco muestra una cara apropiada para su edad.

Inesperadamente, Tobio pensó que esta escena era relajante.

―――――――――――――

Después de terminar el desayuno, la reunión comenzó.

Ya que han pasado tres días, finalmente es tiempo de decidir el curso de sus siguientes acciones.

“Bien, ¿qué vamos a hacer? ¿Haremos algo hoy?”

Tomándose su café de un solo trago, Samejima le preguntó a Tobio y compañía.

Natsume asintió y puso unos archivos del Gobernador General en la mesa. Hay notas escritas en ciertas regiones del mapa.

Natsume habló con lo referente al mapa.

“Primero que nada, como previamente discutimos, investigaremos el paradero de las familias afectadas de nuestros compañeros.”

Hace tres días, Natsume comentó que las familias de los afectados misteriosamente cambiaron de domicilio. No se ha determinado a donde fueron las familias.

“Desde el gran accidente, esta ridícula historia de una multitud desaparecida no ha sido reportada a los medios.”

El hecho de que las familias desaparecieran, uno esperaría que fuese reportado a los medios. Sin embargo no ha sido reportado. Es demasiado extraño que no se hayan hecho chismes.

“… la Agencia, la cual es de aquellos que pertenecían a los Cinco Clanes Principales ¿están controlando la información o algo?”

Tobio preguntó. Son un grupo con poderes sobrenaturales que han vivido en las afueras del país desde la antigüedad. Tobio pensó que con esos poderes, algo de esa magnitud podría ser posible.

Natsume asintió confirmándolo.

“… por ejemplo, si algún periodistas empieza a sospechar, ellos borrarían su memoria.”

“Estoy completamente segura de que lo harían.”

Lavinia habló tranquilamente.

Vali habló mientras cruzaba los brazos.

“Los exiliados pertenecientes a la Agencia Utsusemi, parece que son gente expulsada de los Cinco Clanes Principales. Simultáneamente, la gente de los Clanes ha empezado a eliminar a los deficientes de la Agencia. Es decir, su postura es no eximir a aquellos que simplemente han estado en contacto con los Cinco Clanes Principales.”

… aquellos que se han involucrado, ¿serán completamente eliminados entonces? En ese caso, ¿esos que están en la agencia, incluyen a aquellos que se han involucrado con el Proyecto de los Cuatro Demonios con el fin de triunfar sobre los Clanes…? En ese caso ellos también…

” ……….”

“……….”

Llegando al mismo pensamiento que él, la expresión de Natsume y Samejima se volvieron tenues. No solo ellos, sino que parece que son conscientes de que sus compañeros fueron arrastrados a esto.

Lo que concierne a los miembros de la familia de Natsume y Samejima no se ha dicho mucho. Referente a las circunstancias donde nacieron y fueron criados, es un tema que no quieren discutir. Sin embargo, la organización del Gobernador General ha puesto a la gente cerca de los sobrevivientes. Debido a la situación actual serán capaces de saber inmediatamente si la Agencia Utsusemi les pone una mano encima.

Con las circunstancias en constante cambio, si no tienen cuidad podría ser imposible protegerlos. Es poco probable que secuestren a sus familias y las usen como carnada.

Podría ser fortuna o infortunio el hecho de que Tobio ya no tenga a nadie con relación sanguínea. En el momento en que su abuela falleció, Tobio perdió todo lo que pudiera llamar familia. Pero, está conectado con los Himejima… donde quiera que esos tipos estén, existe el riesgo de que podrían estarlo observando. No sería extraño si él es su objetivo por esa razón.

Después de sacudir su cabeza, Natsume continuó hablando.

“De cualquier manera no podemos actuar a la deriva o no cambiaremos la situación actual… necesitamos tomar medidas.”

Tobio está de acuerdo con esa opinión. Si no actúan, nunca encontrará a Sae. Si se deja consumir por el miedo en esta situación, no será capaz de reunirse con ella.

Natsume continuó con la conversación.

“Pienso que deberíamos visitar las antiguas casas de nuestros compañeros. Podríamos encontrar algunas pistas… que todo se haya desvanecido es imposible. Además…”

Natsume dirigió su mirada a Lavinia. Lavinia asintió.

“De hecho. Al ir a esas casas, puedo usar mi magia de investigación. Creo que seguramente puedo encontrar algo.”

Podría usar magia para investigar eh. Sin embargo, los objetivos de Lavinia siguen siendo un misterio. Esa gente que su organización supuestamente persigue está cooperando con la Agencia Utsusemi. Esos exiliados de los Cinco Clanes Principales… qué tan lejos extendieron su influencia…

Un grupo con habilidades sobrenaturales, magos… un mundo desconocido, eventos extraños… qué tan reconfortante sería si todo esto fuese un sueño.

Samejima le preguntó a Natsume.

“Dentro del mismo grado que nosotros, hay alrededor de doscientos. ¿Qué lugar crees que deberíamos elegir? ¿Solo escogemos uno al azar?”

“Eso es…”

Mientras Natsume dudaba en responder, volteó a ver a Tobio.

Parte 2

Viajaron el tren y en autobús para llegar cerca de su destino y comenzaron a caminar por el área residencial. A una corta distancia de la calle principal estaba la casa de Toujou Sae.

Tobio y compañía estuvieron de acuerdo en ir a la casa de Sae. Esto está basado en la intuición de Natsume.

Natsume dijo en el condominio.

“Esos tipos mencionaron el nombre del amigo de Samejima-kun y la amiga de Ikuse-kun. De entre todos nuestros compañeros, al menos reconocen que ellos son cercanos a nosotros. Con esto dicho…”

Tobio continuó sus palabras.

“Probablemente esperan que vayamos a un lugar donde tengamos conexión.”

Natsume asintió.

Mientras procedían a su destino, hay una significante probabilidad de que les tiendan una trampa.

Hasta ahora han estado teniendo la cooperación de la organización del Gobernador General… los Grigori también los están observando. El fenómeno de que las familias de los estudiantes se hayan mudado, parece estar dentro de sus expectativas.

Natsume habló.

“Además, ellos saben que trataremos de rescatar a nuestros compañeros y familiares, saben que no permaneceremos escondidos.”

Samejima se encogió de hombros.

“Como se nos han otorgado estos poderes, es obvio que esos tipos usarán los lugares con los que estamos conectados para tendernos una trampa.”

Asintiendo hacia Tobio, Natsume claramente declaró.

“Incluso ese gran poder que se nos otorgó, está el irregular de Ikuse-kun quien ha sido involucrado en todo esto… dado a que ese es el caso, ¿una trampa no sería lo mínimo que pudiéramos esperar de ellos? Incluso si es un poco atemorizante, debemos proseguir ya que es posible que haya algunas pistas en las casas de nuestros compañeros. Además pienso que la probabilidad de encontrar algo conectado con ellos es alta.”

Así que el hecho de visitar las casas de nuestros compañeros es porque tienes esperanza de que progresemos eh. Dejando al lado lo último que dijo Natsume, eso de “es lo mínimo que podríamos esperar” ciertamente es inquietante.

Sin embargo, si lo ves desde esta perspectiva, todas sus trampas han sido inefectivas así que sus siguientes movimientos no serán diferentes. Pero parece ser que los ataques en está ocasión excederán a los previos.

Con el poder que se les ha otorgado, esto será una fiera batalla… ha hecho bastantes resultados durante el entrenamiento de los pasados tres días, podría decirse que su espada se ha templado. Se está acercando a Sae paso a paso, pero por otro lado, su ansiedad ha crecido.

Y ahora, después de la reunión en el condominio, se dirigen a casa de Sae. La razón es encontrar algunas pistas sobre sus nuevos domicilios, encima de todo eso Tobio… va a buscar algo que estuviese conectado con su abuela.

“… la abuela era muy íntima con los padres de Sae, cuando vivía la escuché hablando con ellos sobre cosas referentes a después de su muerte.”

De hecho, tras la muerte de su abuela, los padres de Sae hablaron con él y le informaron lo que les había solicitado. Desde necesidades cotidianas hasta financiamiento económico.

Dentro de esa petición también deseó que se le mostrara algo a su nieto cuando creciera, algo que ella ya les había informado de antemano.

Los padres de Sae no han estado en contacto con él debido al cambio de domicilio, así que su localización actual es incierta. Después de perder a Sae, su tía y tío se distanciaron de él, con eso su mente se llenó de ira.

Debido a eso, Tobio pensó que sus herencias se habían perdido. Pero ahora parece que continúan en casa de Sae. A pesar de que se mudaron, parece que nadie vivió en esa casa… sin embargo, si la búsqueda para confirmar su locación tiene éxito, las posibilidades de encontrarlos son altas.

Esas herencias dejadas por su abuela podrían estar relacionadas con los Himejima, o quizás conectadas con su poder sobrenatural. En caso de lo primero, cierta información peligrosa sobre sus oponentes y ancestros podría ser revelada. En caso de lo último, la naturaleza de Jin sería descubierta.

Actualmente, para Tobio y compañía es más importante saber información sobre sus poderes que de sus oponentes. Tomando eso en cuenta, todos accedieron a ir a la casa de Sae.

Sin embargo, sólo Vali,

“Lo siento, tengo una petición personal del Gobernador General que no estoy en posición de rechazar. Hoy, no seré capaz de actuar junto a ustedes chicos.”

Tras decir esas palabras, dejó el con dominio antes que ellos.

Como resultado, solo Tobio, Natsume, Samejima y Lavinia van en camino a casa de Sae. Para Samejima quien está acostumbrado a viajar en motocicleta, cuando viaja en tren,

“… de ninguna manera me acostumbraré a usar el tren.”

Samejima puso una mala cara.

Continuaron viajando y llegaron al frente de la casa de Sae…

Incluso observándola de cerca, no da la sensación de que alguien hubiese vivido en esa casa. Las ventanas están cerradas y la placa con nombre en la puerta se ha desvanecido. La hierba en el césped ha carecido desalineada.

Él recordó cómo la tía solía regar el jardín. El tío se sentaba en el jardín en vacaciones a leer libros.

En este jardín es donde tuvo la dura pelea contra el Golden Retriever… Tobio extraña esas cosas.

Al recordar ese incidente, recordó la sonrisa de Sae. Al mirar su casa, le hizo traer de vuelta las memorias de Sae. Su pecho se comprimió y por un momento dejó de investigar. Relajándose un poco, continuó con la operación.

No había ni una sola presencia humana en la casa o sus alrededores, se siente extremadamente solitario. A pesar de que es de día, hay una oscura atmósfera, anteriormente este no habría sido el caso.

Los cuatro se dirigieron a abrir la puerta, entonces así confirmarían si tiene seguro o no. La puerta se abrió fácilmente. Natsume y Tobio entendieron lo que significa que el seguro no esté puesto. El grupo intercambió miradas.

Samejima habló mientras miraba la casa.

“… si ya no hay nadie viviendo aquí, uno pensaría que los seguros están puestos. De ser así, el propietario de este lugar es un incompetente.”

Mientras hablaba con sarcasmo, puso a su gato en el hombro. Es bueno extremar precauciones cuando no sabes lo que podría pasar.

Verificaron si había o no trampas.

Lavinia habló.

“Toda el área ha sido cubierta con una técnica mágica que conduce a la gente lejos de esta casa. Fue hecho para que la gente sin poderes como nosotros fuese incapaz de percibirla, eso significa que ellos tienen el control absoluto. Houjutsu, Sintoísmo y Onmyoudou son sistemas que destacan en poderes de exorcismo como ocultación y repulsión.”

Eso quiere decir… ¿que fue hecho para que la gente ordinaria no perciba esta casa? ¿El que nosotros seamos capaces de percibirla es debido a que poseemos Sacred Gears y magia? En ese caso, significa que no solo esta casa, sino que la de todos los otros estudiantes están en la misma condición.

Las Sacred Gears… Jin y Griffon están en una posición cercana. Es desconocido lo que pueda haber aquí, han estado viajando evadiendo los ojos del público. Además esto está en dominio de los Utsusemi, no sería extraño si los atacan en cualquier momento.

Tímidamente abrieron la puerta y entraron. En la entrada, Tobio miró varios accesorios y fotos enmarcadas las cuales le llevaron de vuelta al pasado.

… a pesar de que se mudaron, ¿no se llevaron ninguna de sus pertenencias con ellos? Esta acción conducida por la Agencia Utsusemi no parece un simple cambio de domicilio.

El interior de la casa está oscuro a pesar de ser de día. No se quitaron sus zapatos en la entrada debido a que no saben cuándo podrían necesitar correr.

Natsume prendió una linterna para iluminar el interior.

Comenzaron con la habitación más cercana. Con calma giró el pomo de la puerta, ella la abrió y apuntó la luz de la linterna al interior. Parece no hay nada.

Dentro había una mesa y un sofá. Nada se había movido, lo único que no estaba era la gente, los padres de Sae. Probablemente es lo mismo para las casas de todos sus compañeros.

“Separémonos, vamos a investigar. Si encuentran algo contáctennos con la magia de Lavinia como siempre.”

Tobio y compañía asintieron a las palabras de Natsume. Brillantes cristales producidos por la magia de Lavinia fueron insertados en sus orejas y se separaron en dos grupos para buscar más rápido en el interior.

――――――――――――――――

El equipo de Tobio y Lavinia abrieron la puerta de la sala. Una televisión, una mesa y una planta decorativa marchita. Las hojas de la planta se habían caído y estaban dispersas por el suelo.

En la cocina, aparatos eléctricos como el refrigerador y microondas también los dejaron. Debido a que la electricidad fue cortada, la comida dentro del refrigerador estaba podrida y emitía un fuerte olor. Y como había de esperarse, no salía agua del grifo.

“……….”

A veces, Lavinia se detiene y dibuja un círculo en el suelo con su mano y dice algo similar a un hechizo. Una luz emerge del círculo trazado y de pronto desaparece.

… magia, o eso parece. Cuando le preguntó que hacía, parece que está investigando los movimientos de los que habitaban ahí.

Al escuchar pasos se pusieron alertas, sin embargo sólo eran Samejima y Natsume quienes aparecieron. Confirmándolo todos juntos, no encontraron nada.

Saliendo de la sala, los cuatro comenzaron a investigar los alrededores.

“¿Este lugar era así anteriormente?”

Tobio asintió a la pregunta de Natsume.

“Sí, así era. Nada ha sido movido. Lo único que no está aquí son… el tío y la tía.”

Esa fue la respuesta de Tobio. Todo está en orden excepto los residentes del lugar. Con eso dicho, a la Agencia Utsusemi sólo le interesa la gente con relación sanguínea a los estudiantes de segundo año de la Preparatoria Ryoukuu. Tobio y los demás no tenían idea de lo que era, pero sentían una muy mala premonición.

Tobio levantó su dedo índice.

“Iré a investigar el segundo piso.”

En respuesta a Tobio, Natsume, “bien, nosotros continuaremos investigando un poco más aquí en el primer piso” y los cuatro volvieron a separarse.

Tobio y Lavinia empezaron a subir las escaleras. Vio algo similar a una figura humana en el segundo piso. Volteó con Lavinia, ella vio lo mismo y su mirada se dirigió hacia arriba. Agarró su oreja y dijo,

“… Natsume, Tiburón, quiero que tengan cuidado.”

Fue un aviso para la batalla. En ese instante una intensa atmósfera dominó la casa.

“… Jin.”

Tobio tranquilamente invocó a su compañero. Mientras tragaba saliva, el cachorro ascendió las escaleras detrás de él.

Con su pequeño cuerpo, Jin ascendió escalón por escalón y empezó a olfatear. Al descubrir que no había nada, regresó hacia ellos meneando su cola. Con gran alivió, Tobio ascendió.

Jin es de gran ayuda. A pesar de su pequeño cuerpo, provee gran seguridad. Si hubiese estado él solo, estaría temblando de miedo al ver esa silueta y habría entrado en pánico.

En medio del nerviosismo su mente regresó a la normalidad con la ayuda de Jin y sus colegas.

Al ascender al segundo piso, Tobio de dirigió a la habitación de Sae. Avanzando por el polvoriento pasillo, silenciosamente giro el pomo de la habitación de Sae.

Esa habitación, ha estado ahí tantas veces. No había nada más que una típica habitación de chica, el interior estaba limpio y ordenado.

La cama y el escritorio están donde deben estar. Encima del escritorio no había nada. Tobio quien estaba familiarizado con el escritorio, abrió el cajón. Había materiales de estudio y libretas.

El buscar en el escritorio le hizo perder sus nervios. Tobio reconoció una libreta, el diario de Sae.

Sosteniéndolo en sus manos, Tobio lo empezó a hojear. Era un diario tonto. Al leer todas las descripciones relacionadas con él, le hizo sentirse avergonzado desde el fondo de su corazón, así que no pudo mirarlas directamente. Sin embargo, cada detalle escrito es bastante divertido.

Se detuvo en la nota antes del viaje.

「Mayo 1: mañana finalmente es el día del viaje a Hawái, sin embargo, Tobio no se ha recuperado completamente. Quería que fuéramos juntos, pero no se puede evitar. Mañana, después de ver el rostro de Tobio me dirigiré hacia el aeropuerto. El día de mañana no llegará rápido si no me duermo temprano.」

Sí, después de ese día, el diario fue interrumpido. Es natural, la dueña está ausente…

Aunque… escrito a lo largo de dos páginas había una palabra que a Tobio le des consternó…

‘Traidor’…

Después de que Lavinia terminara de grabar su magia en el suelo, dejaron su habitación, Tobio y compañía se dirigieron a la habitación del tío y la tía.

Al entrar a la habitación de los padres de Sae, Tobio empezó a buscar en los cajones y estanterías. Sin embargo, parece que eso no puede ser encontrado. Entonces, descubrió una caja dentro del closet. Quizás ahí… Tobio tenía esos pensamientos.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió con un sonido de *kii*. Tobio y Lavinia miraron hacia el lugar, ahí estaba una chica de pie al otro lado de la puerta. Esa silueta… sí, es obvio…

“¡Sae!”

Slash_Dog_2006_illustration_06

Apareciendo frente a sus ojos, su amiga de la infancia, Sae. Ella estaba viendo hacia su dirección.

… ¡al fin nos encontramos!

Sus ojos se humedecieron, tuvo un impulso por abalanzarse sobre ella, pero lo resistió.

“Sae, soy yo… ¿puedes entenderme?”

A pesar de las palabras de Tobio, Sae no mostró ningún cambio. Frente a sus ojos, Sae mostraba una delgada y peligrosa sonrisa. La mirada de Tobio percibió algo.

La pulsera de perlas en su mano izquierda…

Eso es algo muy reconocible. Es la preciada pulsera de perlas que su abuela le heredó. Es algo que le dio a Sae antes del viaje.

Tobio no pudo hacer nada más que mostrar una triste expresión.

Teniendo en cuenta la cronología hasta ahora, ella debería de ser un Utsusemi. Si ese es el caso, no hay manera de rescatarla de esta situación.

Pero él no podría darle instrucciones a Jin. Que Sae sea asesinada es algo que no se puede permitir.

Simpatizando con la situación actual, Lavinia observaba cuidadosamente.

“Era de esperarse, cortarla es imposible huh.”

La voz de una tercera persona se escuchó por el pasillo. Entrando a la habitación… un hombre de mediana edad vistiendo un traje de tres piezas. Es reconocible… de hecho, lo vieron cuando pelearon en la tienda departamental. El misterioso tipo que apareció para ayudar a Doumon… ese tipo apareció frente a sus ojos.

Doumon llamó este sujeto como Himejima…

El tipo habló despacio.

“Yo soy Himejima Hanezu. Como posiblemente ya lo saben, tengo el papel del líder de la organización llamada Agencia Utsusemi.”

Este tipo es la cabeza de la organización que empezó todo esto.

… sin duda alguna el jefe ha aparecido. De ninguna manera habría pensado que este tipo aparecería acompañando a Sae.

“… Los Cinco Clanes Principales.”

Tobio murmuró.

Al escuchar eso, Himejima Hanezu puso la mano en su barbilla con gran interés.

“Uhm, parece que han recibido información el equipo de las alas negras. Si eso es verde entonces hace todo más simple. Esos que ustedes poseen, Los ‘Cuatro Demonios’ serán recuperados.

“……….”

Él no tiene uno de los ‘Cuatro Demonios’. Él es una existencia irregular.

Sin embargo, el hombre rio.

“Claro qué, tú también eres algo que consideramos necesario. Ikuse Tobio… no, ¿debería llamarte Himejima Tobio?”

… ya ha investigado mis circunstancias.

Himejima Hanezu siguió hablando.

“Podría ser extraño para ti, pero tu abuela… Ageha era un miembro del Clan Himejima. Desafortunadamente los Himejima no están llenos de deseo por el poder, pero…”

“Mi nombre es Ikuse. Himejima no es nada más que el apellido de soltera de mi abuela.”

“Aunque pienses eso, los que están en las afueras de este país están preocupados de que el linaje Himejima tome prioridad. Sin embargo es irónico. Que el perro sea de la genealogía de uno de los que fueron expulsados del Clan…”

Himejima Hanezu, mirando hacia abajo observó a Jin. Sus pupilas eran oscuras, no contenían ninguna emoción. A pesar de que hace poco sonrió, parecía como si fuese fingida y mecánica

“Para ser honesto, creo que mi deseo se ha cumplido parcialmente. Ikuse Tobio… así te presentaste eh. Un demonio más allá de la hija del ‘relámpago’ ha nacido de los Himejima. Por otra parte es una auténtica creación en comparación con el antes mencionado ‘rayo’. El grado de comedia no tiene límites. En lugar de la ‘roja’ del Suzaku (Ave bermellón) del shintoísmo que los Himejima controlan, han dado a luz al ‘negro azabache’. Tras reconocer que tu cara me recuerda al anterior jefe del Clan Himejima, creo que estoy lo suficientemente satisfecho.”

El hombre sacudió su cabeza.

“Sin embargo las mentes de mis hermanos no piensan igual. Debo cumplir con el proyecto hasta el final como el responsable de gobernar esta organización.”

……….

… lo que este hombre dice es incomprensible. Para Tobio, las cosas que Himejima Hanezu dice son completamente incomprensibles.

El hombre continuó.

“Ikuse Tobio, ¿por qué no nos prestas tu poder? No… ¿Por qué no mejor destruir a esos monstruos de los Cinco Clanes Principales?”

“… estás diciendo lo que es conveniente para ti. ¡Además no entiendo lo que dices!…”

Tobio expresó su disgusto. Pensar que puede hablar tan tranquilamente con él, ¡ya es tarde para eso! Además, decir tales palabras al lado de Sae es intolerable.

Al ver eso, la primera emoción que el hombre mostró fue una sonrisa placentera.

“Desenvaina esa siniestra espada tuya y serás consciente de mi responsabilidad.”

El hombre movió su dedo. En ese instante… Sae quien estaba al lado de Himejima Hanezu dio un paso hacia adelante y movió su mano horizontalmente. Luego, la sombra bajo sus pies empezó a retorcerse como si tuviera voluntad esparciéndose por la habitación. La oscuridad en la habitación estaba siendo controlada. La sombra que se esparció formo un bulto y empezó a formar una figura.

“… eso es.”

Tobio no pudo hacer nada más que mirar sorprendido lo que sucedía frente a sus ojos. Llenando casi toda la habitación estaba una enorme bestia salvaje. Un pelaje negro azabache… era la melena de un león. Su cuerpo es más grande que el león de Barbería el cual es el más grande. Sus brillantes ojos dorados emitían una fuerte sed de sangre. Mostrando sus afilados colmillos, dejó salir un feroz rugido.

Por todos los poros de su cuerpo, pudo sentir un fuerte escalofrío. Debido a la presión que perfora su piel, Tobio se dio cuenta… este león es completamente diferente a los Utsusemi que han enfrentado hasta ahora. De la ‘estructura’ básica de los Utsusemi, este definitivamente está a otro nivel…

Con todo su cuerpo temblando de miedo, sólo Jin enfrentó con valentía al león, sin miedo alguno. Sin entender la gran diferencia entre su oponente, emitió un gruñido inútil.

Por el bien de su maestro, lo confrontó con valentía a pesar de su pequeño cuerpo.

Al ver tal demostración de lealtad, Tobio quedó conmovido por la actitud de Jin y ya no estaba temblando de miedo. En esta situación no traicionará el coraje de Jin. Es su tarea como el maestro del cachorro.

Himejima habló desde un lado del león.

“Fue desarrollado por un grupo de magos cooperando con nosotros. Es llamado Cowardly Leo. Este experimento es el portador del núcleo de nuestro ‘Proyecto de los Cuatro Demonios’. Toujou Sae, fue el único espécimen capaz de adaptarse.”

¿Sae comanda este león?… El aura que emite el león, el instinto asesino que lo rodea, es realmente aterrorizante.

Lavinia miró al león con una molesta expresión y le dijo al hombre.

“León… ¿uno de los tres ya se ha manifestado? ¿Esta es la realidad detrás de su experimento?”

“La joven mujer de Grau Zauberer4. Lo que te reporto ahora, sería bueno que se lo comuniques al Señor Feles.”

Al escuchar eso, Lavinia soltó una voz llena de disgusto.

“…… completamente desagradable.”

Mientras Lavinia apuntaba su varita al hombre, Tobio escuchó la voz de Natsume por el comunicador.

‘¡Ikuse-kun! ¡La casa está siendo rodeada!’

¡……….!
Se volteó hacia el balcón de la habitación y vio a un monstruo… un Utsusemi acompañado por la figura de uno de sus compañeros. Su mirada hostil emitía una intensa sed de sangre. En los alrededores, así como en el jardín, sin duda alguna es un enjambre de Utsusemi.

Le dio una rápida mirada a Himejima Hanezu. El hombre solo se encogió de hombros.

“¿Quieres pelear aquí conmigo? Realmente no me importa. Pero, una sugerencia.”

El hombre levantó un dedo mientras continuaba hablando.

“Si están bien con ello, podríamos enseñarles nuestro centro de investigación. Todos los estudiantes que buscan están ahí en estado de espera junto a sus familias las cuales también están en buen estado. Considérenlo primero, con este león, y todos estos Utsusemi, no hay salida segura. Teniendo eso en cuenta ¿podrían venir con nosotros de la manera más pasiva posible?”

Significa que los están invitando personalmente a su escondite. Pero con eso, no hay duda de que los tomarían como prisioneros… sin embargo, ellos desean con todas sus fuerzas llegar al fondo de todo esto.

¿Esta es una oportunidad o una situación desesperada?

De cualquier manera, salir de aquí sería un sacrificio. Y en cuanto a su victoria… con toda honestidad, es un resultado irrazonable. No obstante, su Espada de Sombras que ha estado practicando estos últimos tres días, contra este león y Himejima Hanezu, ciertamente carece de poder decisivo.

Más que nada, en este confinado espacio la Espada de Sombras parecería un ataque común debido a la restricción de movilidad. A pesar de que Jin posee un cuerpo pequeño, sus movimientos de verán ligeramente afectados… la posibilidad de herir a Sae también es alta.

… ¿deberíamos escapar? No, incluso suponiendo si escapamos, alguien saldría herido.

……….

… Himejima Hanezu sacó algo de su bolsillo en la camisa.

… era una caja de madera.

Ahí, había un talismán con caracteres mágicos junto a la caja.

Eso, eso debe ser lo que su abuela le dio a los padres de Sae lo cual está conectado a sus raíces…

Himejima Hanezu habló.

“Hay algo contenido dentro de esa caja. Lo pedí prestado por un tiempo. Lo que es, no lo he verificado. Es lo mismo para ti Ikuse Tobio-kun. En cuanto al contenido…”

El hombre apuntó con su dedo a Sae.

“¿Lo qué más deseas? Me pregunto.”

La manera tranquila de hablar de ese hombre afectaba sus nervios. Dirigiendo su mirada a Sae, ella no tenía ninguna emoción hacia Tobio.

Lavinia le dijo a Tobio.

“Le confío esta decisión a Toby. Seguramente Natsume y Tiburón también entenderán. Honestamente, tengo mucha curiosidad de conocer su institución.”

Después de unos segundos, Tobio inclinó su cabeza. Mostró una expresión llena de amargura y agarró su oreja para instruir a Natsume y Samejima.

“… Minagawa-san, Samejima… ¡váyanse sin nosotros! ¡Nos encontraremos después sin falta!”

Lo que Tobio eligió fue que Natsume y Samejima se quedaran fuera de esto. Pensó que sería mejor si tuvieran múltiples opciones. Él y Lavinia permanecerán ahí para que Natsume y Samejima escapen. El objetivo principal de estos tipos son los ‘Cuatro Demonios’. En ese caso, los dos que están incluidos en esto deberían apartarse.

‘… ¡¡E-Espera un minuto Ikuse-kun!!… ¿¡Qué acabas de decir…!?’

‘Ikuse, ¿qué pasa allá arriba?’

En contraste a la sorprendida Natsume, Samejima parecía sospechar las verdaderas intenciones de Tobio.

‘¡Vámonos cerebro de pájaro! ¡Parece que la chica mágica e Ikuse se metieron en alguna situación! En ese caso, como todos estos tipos se han reunido aquí por nosotros, parece que tenemos que acabar con ellos.’

‘¡P-Pero! ¡Ah maldición! ¡Ikuse-kun, Lavinia, les prohíbo morir! ¿¡Okay!? ¡Los estaremos esperando!’

Al escuchar la voz de sus compañeros, Tobio miró al hombre.

El tipo exhaló.

“Como ustedes se quedarán, los ‘Cuatro Demonios’ van a escapar eh. Ya sea que todos peleen o que todos escapen, ambas están muy lejos de ser buenas decisiones.”

Al decir eso, Himejima Hanezu ató unos símbolos a su mano y el espacio empezó a deformarse. Del espacio distorsionado, una fusuma5 apareció. Una divina ave escarlata estaba dibujada en ella. La fusuma se abrió, y ante ellos percibieron una habitación con una construcción poco familiar. Parecía ser algo como una puerta para cruzar entre lugares conectando un punto a otro.

Hanezu hizo un gesto de invitación hablándole a Lavinia y Tobio.

“Bien, después de ustedes.”

Sosteniendo a Jin en sus brazos, Tobio dirigió sus pensamientos hacia él.

.. Jin, por favor acompáñame hasta el final. Yo, derrotaré a estos tipos desde el vientre de la ballena6, salvaré a Sae y a todos.

A pesar del miedo que fluía por todo el cuerpo de Tobio, el espíritu de pelea de Tobio no titubea ni un poco.


 

Notas:

4.- Grau Zauberer proviene del alemán que significa “Mago Gris”

5.- Los fusuma son rectángulos opacos que se deslizan de lado a lado para definir espacios entre cuartos o usarse como puertas.

6.- Hace referencia a un pasaje bíblico de Jonás 1:17 en el que pasó tres días y tres noches en su vientre por disposición de Dios. El significado que le da Tobio a esta frase es que está a punto de adentrarse en algo peligroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s