Capítulo 6: La Princesa del Hielo/Cuatro Demonios

Parte 1

Tras pasar por la inusual fusuma que apareció en casa de Toujou Sae, Tobio y Lavinia fueron invitados al edificio que sirve como cuartel general para la Agencia Utsusemi.

Tan pronto como pusieron un pie ahí, fueron rodeados por una horda de estudiantes que se habían convertido en Utsusemi. Con toda esa cantidad, Tobio y los demás serían derrotados fácilmente. Es fácil de intuir que todas las personas restantes se encuentran aquí. Por supuesto, como es posible revivir a los monstruos como lo hicieron con el de Sasaki, parecen no tener fin…

Se veían hombres vistiendo trajes elegantes. Llevaban objetos brillantes en sus manos… o quizás eran talismanes. Parece que hay una gran variedad de formas para liberar el poder sobrenatural.

La sed de sangre de las multitudes de Utsusemi y de los miembros de la agencia se dirigió hacia ellos.

Hanezu quien estaba al lado de Sae llevaba una sonrisa y mientras caminaban habló.

“Bienvenidos al cuartel general de la Agencia Utsusemi. No, a la base secreta.”

Con nada más que eso, sintieron rabia por tal bienvenida.

Referente a Tobio y Lavinia, llevan unas esposas en sus manos. Las llamadas esposas, aquí son bloques de hierro con hoyos en ellos. Estas esposas al parecer tienen secuencias mágicas escritas en ellas… quizás es por eso que mientras las tengan puestas, varios escalofríos recorren por sus cuerpos. Simultáneamente el vínculo espiritual entre él y Jin parece haberse debilitado.

Y Jin estaba en una jaula detrás de Tobio y Lavinia. La jaula fue puesta en una transportadora de equipaje que era llevada por un hombre de la agencia. La jaula tenía el mismo patrón escrito que las esposas. Al igual que Tobio tolera el estar esposado, Jin tampoco opone resistencia y está tranquilamente sentado dentro de la jaula. Sin embargo, esos profundos ojos carmesí emiten un brillo lleno de cruda hostilidad.

Pasando por múltiples puertas que requerían autorización, las dos personas y el animal fueron llevados a una vasta cámara.

Era una extraña escena, con un sinnúmero de tanques de cultivo alineados. Los tanques están conectados a unas cápsulas colocadas horizontalmente.

Hanezu habló mientras progresaba por un camino entre los tanques.

“Echen un vistazo a esto.”

Tobio dirigió su mirada hacia los tanques de cultivo. Y ahí, dentro del líquido verde… se dio cuenta de que había un ser humano. Parecía haber lo mismo en los demás tanques, hombres y mujeres de mediana edad y también jóvenes colocados a cada lado.

“¡Esto es…!”

Hanezu agregó una cosa más para Tobio.

“Estos, son los familiares de los chicos y chicas que fueron convertidos en Utsusemi.

“¡¡…!!”

Tobio se quedó sin habla ante esta impactante realidad. ¿Así que estos son los padres y hermanos de los estudiantes desaparecidos? En realidad fueron traídos aquí y colocados en estas cosas…

Hanezu le habló a Tobio.

“Ya estabas consciente del cambio domiciliario de los padres de los cuerpos experimentales de la Preparatoria Ryoukuu ¿no?  Todos están aquí.”

Como esperaba, los familiares de sus compañeros están aquí. En ese caso, los padres de Sae deben estar aquí… mientras Tobio miraba alrededor, Hanezu continuó explicando.

“De todos modos, por el bien de la experimentación con el uso de los Utsusemi, manifestar Sacred Gears artificiales pueden causar irregularidades en la mente y cuerpo de los sujetos experimentales. Para compensar eso, alguien genéticamente relacionado fue necesario. Aquellos que quedaron exhaustos tras el uso de los Utsusemi, el cuerpo de los padres o posiblemente el de los hermanos fueron usados para ayudar con la recuperación. Los cuerpos experimentales tienen que pasar todo el día en esas cápsulas para no perder su habilidad. Parece que la técnica aún no es perfecta.”

¿Para sus compañeros, el manipular las Sacred Gears artificiales tipo avatar independiente produce un desgaste?.. ¿Y sus familiares tienen que compensarlo?

Llevaron a cabo este gran experimento secreto  por el bien del Proyecto de lis Cuatro Demonios… para robar las habilidades de Natsume y Samejima y usarlos para triunfar sobre los Clanes…

Pareciera que ese es su verdadero objetivo. En cuanto a los que cooperan con ellos, ¿es el verdadero objetivo del traidor de la organización del Gobernador General y de la de Lavinia perseguir algo más? El león negro que apareció en casa de Sae, claramente era un tipo de existencia diferente.

Lavinia veía alrededor de la cámara con una expresión molesta. Todo lo que estaba ahí parecía desagradable.

Tobio y Lavinia entraron a un elevador. El elevador descendió. “¿A dónde demonios está descendiendo?” Tobio se vio forzado a preguntar.

Avanzaron junto con los miembros de la agencia quienes los están guiando y se detuvieron en frente de unas grandes puertas dobles. Había un solemne sonido mientras el jefe la abría.

El interior es una gran habitación vacía. La cámara… uno podría llamarla habitación. No había nada excepto luz y nada más que paredes y piso.

Los miembros de la agencia colocaron a Tobio y Lavinia en el centro de la habitación y pusieron la jaula con Jin al lado de ellos.

Los otros miembros permanecían de pie en las paredes, Hanezu habló mientras confrontaba a las dos personas y el animal.

“Ésta habitación se encuentra un kilómetro bajo tierra. Es tan sólida que puede servir como refugio anti bombas atómicas. No hay manera de que pueda colapsar.”

Entonces tomó algo como un control remoto de su bolsillo y presionó un botón. Luego la jaula de Jin se abrió. El cachorro negro brincó desde adentro. En el momento en que fue liberado, emitió un ligero gruñido amenazando a Hanezu.

Él continuaba sonriendo.

“Eso quiere decir, que si hay algún disturbio aquí, no afectará el centro de investigación de allá arriba.”

Hanezu sacó una vara de hierro de su manga. Colocándola horizontalmente, la punta se extendió revelando la forma de un shakujou7.

“Ahora Ikuse Tobio. ¿Por qué no me diviertes un rato aquí?”

Hanezu dijo eso mientras apuntaba con el shakujou a Tobio.

Simultáneamente las esposas en sus manos se liberaron y cayeron al suelo. En ese momento el poder fluyó por el cuerpo de Tobio, elevando su habilidad sobrenatural y el poder de Jin, ocasionando una sincronía.

Solo por si acaso, Tobio miró alrededor de la habitación… las condiciones para crear la Espada de Sombras en este lugar es muy pobre. Sería suficiente si apareciera debajo de sus pies… pero parece que este tipo predijo tal movimiento. Sin embargo, a excepción de esa técnica,  no hay nada más que pueda hacer.

Lavinia se acercó y le habló susurrando.

“… como hemos llegado a esto, te ayudaré de una manera u otra. Sin embargo, dada la actitud de este tipo, pienso que desea investigar el verdadero poder de Toby. Pero si tuviera que echarle una mano a Toby…”

Mientras hablaba, Lavinia miró a Sae.

“… como eso podría instigarla a ponerse seria, por ahora me limitaré a observar atentamente.”

Dudando sobre cómo quitarse las esposas, dado a que es una maga llegó a la conclusión de que sería mejor utilizar magia budista contra la magia budista que la está atando, o al menos eso interpretó.

Basado en lo que Lavinia dijo, una batalla sin cuartel se libraría aquí contra ellos. Considerando los métodos de la otra persona que van más allá de lo incomprensible, una excesiva agresión conducirá a una terrible realidad más allá de sus expectativas.

Cuando las esposas de Lavinia comenzaron a liberarse, Tobio llamó a su compañero

“…Jin.”

Inmediatamente después de ser llamado, una katana emergió de la frente del cachorro.

Tobio le dio la orden.

“¡A LA CARGA!”

Junto a su grito, Jin se transformó en una bala a toda velocidad hacia Hanezu. El shakujou que sostenía el oponente emitió una pálida luz repeliendo el ataque de Jin. Ese bastón recibió el terrible ataque de Jin directamente sin romperse. Es obvio que su fuerza ha sido reforzada con algún poder sobrenatural.

Con su cuerpo liberado, Jin es capaz de establecer un combate a alta velocidad, pero su oponente no es un peleador ordinario. A pesar de los movimientos de Jin como ataques frontales, perseguirlo desde atrás o incluso atacarlo desde un punto ciego haciendo crecer una espada en si cola, todos ellos son detenidos por el shakujou.

Como esperaba… los ataques ordinarios no sirven contra él. En ese caso…

“¡HAKEN!”

Al escuchar la orden, los ojos de Jin brillaron de una manera siniestra. En ese momento, de las sombras debajo de los pies de Hanezu, una gigante espada apareció… es la Espada de Sombras. De su entrenamiento en los últimos tres días, a pesar de que hay un límite en la frecuencia de uso y restricciones en el punto de aparición, es posible utilizar esta técnica de cierto modo.

Al parecer le dio el nombre de Gancho Nocturno, Night Haken8.

En ese momento Vali estaba observando.

“Es una gran técnica. ¿Amerita un nombre no crees?… es una espada que emerge de las sombras en forma de gancho…”

Lo pensó por un rato.

“El gacho nocturno, Night Haken, ¿estás de acuerdo?”

Y así es como lo llamó. Poniendo una avergonzada cara, el joven con una personalidad problemática y difícil de complacer, aceptó el nombre. En algunas ocasiones el darle instrucciones verbales a Jin es ventajoso, así que ponerle un nombre es esencial.

Atacó a Hanezu con el Night Haken, pero como pensó lo predijo completamente y evadió la espada extendida. Mientras la evadía, movió su shakujou horizontalmente y despedazó la espada que había crecido de las sombras.

El poder que reside en el shakujou, ¿es tan fuerte como para aplastar el Night Haken así de fácil? Para Tobio esto es bastante grave en lo que se refiere a su combinación con Jin. A menos que pueda perforar el cuerpo de este tipo no hay manera de acabar con él.

Sin embargo Tobio aún no posee la completa resolución como para asesinar a alguien. Ha masacrado a varios Utsusemi, pero, a pesar de que posee un poder sobrenatural no está preparado para matar a una persona.

Aun así, Tobio está comandando a Jin. Para terminar esto, para salvar a Sae…

“¡Jin! ¡De nuevo!”

Una vez más, otra espada creció debajo de los pies de Hanezu, pero brincó hacia atrás y con un simple golpe destrozó la espada. Uno tras otro destruía el Night Haken.

De repente, Hanezu sostuvo un símbolo en su mano y el shakujou comenzó a brillar.

“¡HA!”

Movió horizontalmente el shakujou. Luego, de él emergió una bala de luz pálida que iba directo hacia Tobio. En el momento en que estaba a punto de golpearlo, de la sombra de Tobio, emergió una espada que tomo la forma de un escudo y detuvo la bala de luz. Es una técnica defensiva que ha estado practicando estos días. Para una situación peligrosa en que el maestro fuese atacado, desarrolló esta técnica en la que transforma una espada en un escudo.

Sin embargo… el poder de la bala de luz golpeó directamente el escudo y mandó a volar a Tobio.

“¡GAHA!”

Tobio cayó sobre su espalda en el suelo. Debido al impacto de la bala y también al golpe en el suelo, el dolor empezó a recorrer todo el cuerpo de Tobio.

Con todo el dolor y sin aliento, rodó hacia atrás para evadir el siguiente ataque que iba a por él. Tobio fuertemente trató de no perder la consciencia y empezó a levantarse.

Debido al fuerte dolor su cuerpo no lo obedece. Sus manos tiemblan, sus piernas se tambalean, sin embargo, aun así, dirigió la mirada a su oponente Himejima Hanezu.

El enemigo… sonrió abruptamente.

“… como esperaba huh. Este perro no ha probado la sangre de un hombre ¿verdad?”

Continuó mientras apuntaba con la punta del shakujou a Jin.

“Ikuse Tobio… el ataque de ese perro carece de resolución. Eso quiere decir que tu ataque es muy dócil.”

Como si leyera las emociones de Tobio él dijo esto.

“… tú, quien eres el maestro, dudas para matar a un humano ¿cierto? Esa falta de preparación se le transmite a tu Sacred Gear, lo que causa que sus ataques sean muy nobles.”

De hecho, es como él dice. Tobio dudaba si sus ataques pudieran o no matarlo. Debido a eso, con la conexión de mente y cuerpo que tienen y se fortalece día tras día, es imposible que no le transmita esos sentimientos.

Actualmente, parece que la habilidad sobrenatural de Hanezu supera a la suya. Sin embargo, a pesar de que Jin emitía un intenso instinto asesino, carecía de motivación. Por lo visto, el shakujou podía cortarlo de manera sencilla en dos.

Tobio piensa que es bueno que su conexión crezca día tras día. Suponiendo que no fuese capaz de controlar el poder de Jin, podría haber una situación en que matara a un ser humano… está bien si el oponente es un monstruo, está bien si es un hombre de arcilla, pero… ser capaz de hacer eso con una persona, contra un ser humano, ¿podrían Jin y él asesinarlo? ¿Asesinarlo estaría bien?

… el solo quiere salvar a Sae y a sus compañeros.

Solo esa es su determinación para pelear. Él está listo para luchar contra numerosos Utsusemi. Es lo mismo para sus camaradas. Pero, si el oponente es una persona…

Si fuese a convertirse en un asesino en el futuro… Tobio comenzó a pensar en eso.

¿Está bien si hago a Jin un asesino?

En este punto…

Al final, Ikuse Tobio… dejó de ser gentil.

Tobio mordió sus labios, derramó lágrimas de arrepentimiento… en este punto, tras haber entrado a la base enemiga, incluso frente a los ojos de Sae… hasta este momento ha carecido de resolución.

Al lado, Lavinia percibió las verdaderas intenciones de Tobio e inclinó su cabeza.

Con una mirada de lástima, Hanezu le habló a Tobio.

“…ahora, te daremos a probar el sabor de la sangre humana…”

Dejando salir esas palabras, Hanezu se acercó a Tobio… fue en ese momento.

El sonido de una puerta abrirse llenó el espacio.

Pasando por ella, era una mujer mayor extranjera vistiendo una bata violeta. A juzgar por su apariencia, parecía que estaba a mitad de los sesenta. El fuerte brillo en sus ojos y su elegante postura le hacía joven. Su apariencia era como la de las magas en los cuentos de hadas.

Detrás de ella estaba una chica con un atuendo gótico que parecía ser su asistente. A diferencia de la mujer, ella sonreía y emitía una atmósfera ligera. Sin embargo, su ropa también es púrpura.

La mujer habló.

“Jefe ingeniero-dono. ¿No habías dicho que ya tuviste suficiente diversión?”

Hanezu bajó el shakujou y suspiró.

“Esta bruja-dono… llegaste aquí…”

La mujer, con suaves pasos se dirigió a Tobio.

“También quería ver esto… el susodicho perro.”

Ella dijo y se volteó hacia Jin con gran interés.

¡¡……….!!

Tobio, desde un lado, sintió de pronto un aumento de la presión. Es natural. Después de haber visto la batalla entre él y Hanezu… Lavinia dirigía hostilidad hacia la mujer a la que llamaron bruja.

Esta mujer… probablemente es a quien Lavinia está persiguiendo.

Al darse cuenta de la penetrante mirada de Lavinia, la mujer la miró y soltó una risa.

“… oh por dios, esta niña es la asesina de Grau Zauberer.”

La mujer se paró frente a los ojos de Lavinia. Entrecerró sus ojos y habló con una placentera expresión.

“Ha pasado tiempo Princesa del Hielo, Lavinia.”

Lavinia habló de manera molesta.

“Flama Púrpura, Augusta, ¿eres la colaboradora? Ya veo, es natural que sería enviada tras una gran maga como tú.”

“Se han hecho varios comentarios sobre ti. Que el elegante Mefisto mande al Hielo tras la Flama…”

Ambas se miraron la una a la otra. Podría decirse claramente que en la atmósfera entre ellas dos, pareciera como si una luz cubriera sus cuerpos. Una luz azul para Lavinia y una luz púrpura para la mujer envolvían sus cuerpos respectivamente.

Los miembros de la agencia, incluso Hanezu fruncieron el ceño ante su confrontación.

Sin embargo la que destruyó la atmósfera fue esa persona. Quien interrumpió a la mujer y a Lavinia fue la chica vistiendo ropa gótica. La chica le preguntó a la mujer.

“Oshi-sama, Oshi-sama9 ¿quién es esta niña? Ella es completamente adorable * kyun kyun*♪”

La mujer dejó salir un suspiro por la conducta de la chica.

“Por dios… no lees la atmósfera niña. Esa señorita está con el antes mencionado presidente de cabello claro Feles.”

Al escuchar eso, la chica aplaudió y,

“Wow♪eso es increíble. Realmente es una belleza♪”

La mujer anunció mientras se volteó hacia la chica.

“Esta niña es mi discípula. Su nombre es Walburga.”

“Encantada de conocerte♪”

La chica que fue presentada como Walburga, inocentemente le saludó a Lavinia.

“Si la confirmación contigo es posible, entonces es suficiente.”

Una onda helada llenó la habitación. Comenzando con un ligero escalofrío, la temperatura en el lugar claramente iba bajando poco a poco. Incluso podía verse el vapor cuando se respiraba. Todos observaban la fuente de este cambio drástico de temperatura.

De hecho, del cuerpo de Lavinia, una penetrante aura helada era emitida…

Tobio repentinamente recordó aquella conversación en la tienda departamental.

― Si se ha vuelto así. Sólo tengo que congelarlos.

― E-Eso es lo que hay que hacer como último recurso. Todo el lugar podría quedar congelado.

… ¿qué era lo que estaban hablando?

Alegremente, mientras veía a Lavinia, la mujer… Augusta le preguntó a Hanezu.

“Jefe ingeniero-dono, tengo una pregunta para ti… ¿cuántas técnicas de atadura utilizaste en esta chica?”

“Utilizamos hechizos que se han transmitido por cada uno de los Cinco Clanes Principales…”

Al decir eso, Hanezu se quejó.

“… ¿no fue suficiente?”

“Sí, no fue suficiente. A menos que sean diez veces la cantidad que usaste no podrán detener a esta chica.”

Un sonido metálico llenó la habitación. Las esposas en las manos de Lavinia empezaron a agrietarse. Más grietas aparecieron después de la primera y empezaron a esparcirse.

“… eso es aproximado.”

Se destrozaron en fragmentos y cayeron al suelo. Los ojos azules de Lavinia estaban oscuros… el color era similar a las profundidades del océano.

Con sus muñecas ahora libres, Lavinia dejó salir un respiro color blanco y entonces, de esos delgados labios, un hechizo fue pronunciado.

≪Despierta del sueño eterno. Y así, los tontos deberán dormir por la eternidad…≫

El frío aire se reunió. Al lado de Lavinia un vórtice de aire congelado se juntó. Similar al hielo, algo comenzó a tomar forma. El hielo parecía tener manos, pies, torso, y una cabeza.

“Esta es mi honorable marioneta…”

Lo que nació al lado de Lavinia fue una princesa hecha de hielo. De unos tres metros de alto, parecía llevar un vestido. Sin embargo no parecía humana… no tiene nariz ni boca, la mitad izquierda tiene seis ojos mientras que en la mitad derecha crecía algo similar a una rosa. Tiene cuatro brazos, todos son delgado. Sin embargo, en contraste con esos delgados brazos, las manos son muy largas.

Esta es… una Sacred Gear ¿no? Tobio es incapaz de juzgar, pero al menos puede decir que eso no parece magia, más bien parece la personificación de la voluntad de Lavinia.

Al ver a esa extraña princesa hecha de hierro, Augusta soltó un suspiro de admiración.

“Uno de los trece. Muerte Absoluta, la Eterna Princesa del Hielo. No, que alguien como esta chica tenga el don de la encarnación podría derrocar a Dios…”

La mirada de Augusta se dirigió a Tobio.

“¿Podría decirse que se atraen el uno al otro?”

“Ciertamente podría ser posible.”

Ante la declaración de Lavinia, Augusta rio.

“Interesante, bastante interesante. Azazel y Mefisto ya tienen una mano en esto también.”

Detrás de la mujer que estaba riendo, apareció un pilar de flamas púrpuras. El poder y el calor inmediatamente empezaron a llenar la habitación.

≪El ungido fue fijado a cruz maldita. Por el sumo sacerdote del fuego púrpura, el sacrificio está en llamas.≫

La mujer al igual que Lavinia recitó un hechizo.

Las flamas púrpuras también empezaron a cambiar de forma. El gran crucifijo detrás de ella tomó la forma de un gigante de flamas. El gigante en su mano sostenía una cruz hecha de las mismas llamas. Es una figura espléndida, alcanza los cuatro metros de alto.

Lavinia y Augusta tenían a cada lado lo que podría decirse sus respectivos alter egos.

… una princesa de hielo, un gigante en llamas sosteniendo un crucifijo, ¿podrían ser algunos avatar de tipo independiente? Si lo fuesen, no solo comparados con los Utsusemi que nos han atacado hasta ahora sino que su naturaleza es completamente diferente a la de nuestras propias Sacred Gears. También son diferentes al león negro que manejaba Sae. Estas criaturas vivientes parecen haberse formado de energía humana.

Tobio, tragando saliva sólo podía observar a los humanoides frente a sus ojos.

Augusta mostró una sonrisa atrevida.

“Mi gigante hecho de llamas púrpuras o tu Princesa del Hielo, derretirse o quizás congelarse, ¿cuál será el resultado de este encuentro?”

La mujer señaló a Hanezu.

“Jefe ingeniero-dono, ¿no crees que sería buena idea si dejas este lugar? Como puedes ver, el objetivo de esta señorita soy yo. No puedo permitir que tu lado se involucre en nuestros asuntos.”

Augusta apuntó con su dedo hacia arriba.

“… ¿no hay algo arriba de lo que necesitas encargarte?”

Al escuchar eso, Hanezu miró a los miembros de la agencia. Considerando sus sentimientos, abrió la puerta y les indicó salir.

Hanezu, acompañado de Sae le dijo a la mujer.

“… confiaré moderadamente en ti.”

Al decir eso, dejó el lugar.

… se llevaba a Sae.

Tobio, con su cuerpo completamente dañado, a pesar de sus rodillas temblando de alguna manera fue capaz de levantarse. Vinculándose con Jin, una vez más observó a Lavinia y Augusta.

Lavinia y Augusta dibujaban trazos de luz en el aire que forman círculos mágicos, de ellos, bolas de fuego eran lanzadas junto a impactos de luz. Parece que esto es a lo que llaman magia.

Durante los pasados tres días de entrenamiento, Lavinia le informó a Tobio sobre la magia. La magia ha conseguido por grandes técnicas desde tiempos ancestrales, los milagros son traídos por los Dioses, el poder demoníaco por los Demonios y varias teorías de poderes sobrenaturales, todas ellas pueden ser producidas mediante fórmulas. Todo fenómeno fijado a las leyes puede medirse, calcularse y manifestarse mediante la magia. Ese círculo mágico es capaz de resolver cálculos para emitir un poder inusual. Cada quien utiliza sus propias fórmulas para reproducir fenómenos sobrenaturales.

Fuego, aire, agua, hielo, relámpagos… todo tipo de ataques eran disparados desde los círculos de estas personas. Una joven chica estaba animando.

…. Walburga.

“Wow♪ ¡Oshi-sama! ¡Está de muy buen humor! ¿También debería observar esto?”

Ella sacó una escoba de un círculo mágico, flotó por el aire a una baja altura y se quedó ahí.

La princesa del hielo movía sus brazos horizontalmente haciendo que crecieran pilares de hielo desde el suelo. El gigante en llamas, con movimientos de barrido cortaba los pilares de hielo con su crucifijo.

Mientras sus compañeras magas tienen una batalla mágica al lado, la princesa del hielo y el gigante en llamas establecen una fiera batalla.

Todo lo que sucedía con ese par de magas sobrepasaba la imaginación de Tobio. Sobre qué manera debería atacar, se cansó de esos pensamientos. Está claro que abalanzarse sin sentido podría volverlo una escultura de hielo o reducido a cenizas.

Lavinia se dirigió a Tobio.

“Toby, déjame este lugar a mí y ve a ayudar a esa chica. Desde el principio, encontrar y destruir a estas brujas ha sido mi tarea. Tras encontrarlas aquí, tengo que cumplir mi responsabilidad.”

“¡P-Pero!”

Lavinia sonrió dulcemente.

“Tengo ganas de hacerle un favor al Toby de buen corazón que no levantaría una mano contra un ser humano. Sin embargo, algún día llegará. Para proteger a alguien importante, habrá alguna situación en que no haya opción más que herir a alguien… cuando vayas a rescatarla, seguramente será una situación así ¿de acuerdo?”

Lavinia apuntó hacia la puerta.

“Rápido, tienes que irte.”

Permanecer en este lugar bajo la protección de Lavinia… claramente no es la opción más efectiva. Dado a que esa bruja Augusta puede usar magia y que estar cerca de ese gigante en llamas sería muy peligroso para el actual Tobio y Jin, ellos posiblemente no podrían encarar a este oponente. Para enfrentar a esa mujer, parece ser algo que está al nivel de Lavinia. Así es como es…

Tobio tomó una amarga decisión. Junto a Jin se dirigió a la puerta.

“… ¡lo siento Lavinia-san!”

Sintiendo una profunda culpa, Tobio se decidió a perseguir a Hanezu y Sae. Esta es la única cosa que actualmente puede hacer. Por esa razón vino aquí.

Sonriendo de manera dulce, Lavinia continuó la pelea. Ni Augusta ni Walburga fueron detrás de Tobio.

Su destino… el centro de investigación de arriba.

… desde aquí, a cualquier costo salvaré a Sae.

Con una inquebrantable voluntad, Tobio avanzó junto a Jin.

Parte 2

Natsume y Samejima tras escapar de la casa de Sae y derrotar a varios Utsusemi, corrieron por toda el área residencial y llegaron a una fábrica abandonada.

Cuando se escondieron dentro de la fábrica, sólo para confirmar, Natsume llamó por teléfono a Tobio. Sin embargo lo único que entró a sus oídos fue “Fuera del área de cobertura”. La comunicación con magia que estaban usando se cortó desde hace tiempo sin que se dieran cuenta. Quizás la distancia entre ellos y Lavinia es muy grande…

O quizás a dondequiera que los hayan llevado están utilizando una técnica de interferencia. Aunque Tobio quien su poder está creciendo día tras día y Lavinia que no considera las circunstancias cuando libera todo su poder, podrían resultar heridos al enfrentarse a los líderes enemigos. Cuando Natsume y Samejima conocieron a Lavinia, inmediatamente fueron testigos de su poder… La Princesa del Hielo.

Sin embargo, ese poder va más allá de lo excesivo.

Si hubiese tenido que utilizar ese poder en casa de Sae… habría decidido que no. Porque estaban los vecinos de Tobio. Y sin duda alguna, si hubiera utilizado ese poder ahí, Tobio y Toujou Sae habrían sido arrastrados también.

Al ser incapaz de contactarse con esos dos, Natsume sacudió su cabeza inmediatamente. Samejima golpeó el suelo con disgusto.

“No solo fue una trampa, hacernos romper nuestra formación dejando a unos aquí y atrapando a los otros, ¿qué clase de lío es este? Mi ingenuidad me hace querer vomitar.”

Samejima quien había estado incrementando sus poderes para superar la derrota de la tienda departamental, se dirigió a casa de Sae, esta vez lleno de confianza. Pero ahora, los miembros fueron separados con tanta facilidad después de la trampa del enemigo…

Sin embargo, es lo mismo. Tobio, Samejima, Lavinia y Vali, todos son compañeros que le proveen una confianza inquebrantable.

Por otro lado, Samejima es el tipo de persona capaz de auto reflexionar y puede ver la luz en cualquier situación. Samejima de hecho ha reflexionado sobre su salvaje apariencia. Incluso ha logrado llevarse bien con Vali sin ningún problema. De hecho, la generosidad de Samejima es muy grande en comparación con los delincuentes de su edad.

“Bueno, otra vez tenemos que elegir entre regresar a la casa o irnos directo al condominio.”

Natsume estaba pensando sobre su siguiente movimiento.

Se escuchaban sonidos afuera de la fábrica. Se les pusieron los pelos de punta y trataron de ocultarse lo mejor posible.

Por un pequeño momento, observaron pacientemente… luego, una pequeña figura apareció en la entrada de la fábrica. Era una niña de unos nueve o diez años con fleco. Al no reconocerla, Natsume se asomó curiosamente. Una fábrica… ¿acaso una niña vendría aquí durante el día?

En medio de esta atmósfera sospechosa, Samejima mostró una expresión de asombro. Samejima se puso de pie y se acercó a la niña.

“… no puede ser…”

Parándose en frente de la chica, bajó su estado de alerta y preguntó.

“Tú, ¿por qué estás aquí?”

¿Es una conocida? Con duda, formalmente le preguntó a Samejima.

“… ¿quién?”

“La hermana menor de Nobu…”

Maeda Nobushige… el amigo de Samejima. Es el amigo importante que desea salvar. Su hermana menor… ¿es la niña de ahí?”

“Pero, por qué tú…”

Luego, cuando Samejima preguntó, una cuchilla se clavó en su abdomen. Con un particular sonido, la cuchilla atravesó hasta su espalda.

De la mano de la niña, salió una distorsionada cuchilla. Tal y como esos tentáculos de los Utsusemi…

Slash_Dog_2006_illustration_07

“¡¡……….!!”

Samejima vomitó una gran cantidad de sangre junto a un sonido burbujeante.

“¡¡SAMEJIMA-KUN!!”

Corriendo hacia él, Natsume miró la herida de Samejima… afortunadamente su corazón estaba intacto a pesar de esa gran herida.

La figura de alguien más apareció en la fábrica… era un hombre joven. Al verlo, los ojos de Samejima se abrieron completamente.

“…… Nobu…”

Perdiendo sangre, Samejima dijo el nombre de su amigo. Ese hombre era Maeda Nobushige. Sus ojos estaban vacíos, lo que indicaba que le lavaron el cerebro.

“Kukuku…”

La risa de una tercera persona sonó por la fábrica. Una nueva persona… era un hombre de unos veintitantos vistiendo un traje de negocios. El hombre habló con una ostentosa sonrisa.

“Hey, han pasado varios días. Samejima Kouki de los Cuatro Demonios. Un gusto verte también Minagawa Natsume.”

Natsume no lo reconocía, sin embargo Samejima, a pesar de esa fatal herida, su rostro se distorsionó de furia.

“…… Doumon…”

Este hombre es Doumon Kazuhisa de la Agencia Utsusemi.

Al ver la actual condición de Samejima, Doumon sonrió ampliamente.

“¿Qué? ¿Por qué razón pones esa cara? ¿Por qué Maeda Nobushige está con un monstruo imitando a su hermana? La razón es simple… esta niña, es un Utsusemi que tomó la forma de la hermana menor de Maeda Nobushige.”

Esa niña… ¿es un Utsusemi?

“¿¡Un Utsusemi con la forma de la hermana menor de Maeda-kun!?… ¡Imposible!”

Natsume elevó una sorprendida voz. Es natural su respuesta, hasta el día de hoy solo han sido atacados por monstruos con apariencia de animales. Lo que está frente a sus ojos es un Utsusemi que alcanzó el punto de ser idéntico a esa persona… algo como eso va más allá de su imaginación.

Al ver el rostro de Natsume y Samejima, Doumon rio con delirio.

“Fufufu, ¿creyeron que una técnica para hacer demonios imitando cosas vivientes era inexistente? Esas ideas serían concebidas por hormigas… este es mi hobby.”

“… demonio.”

Sintiendo desprecio desde el fondo de su corazón, Natsume dijo eso. Lo que Doumon ha realizado es una aberrante idea. El crear Utsusemi que imiten a los familiares de sus compañeros, claramente es una desviación excesiva de conducta ética. No, a estas alturas no hay duda de que las personas responsables de todo esto fuesen capaces de hacer algo así.

Doumon exhaló y un *fuun* sonó de su nariz.

“Bueno, no lo niego… ahora, con esa herida, no habrá más tiempo para Samejima Kouki. El demonio dentro de la Sacred Gear, si el usuario muere, ésta desaparecerá automáticamente hasta renacer en un nuevo huésped. Eso es lo que nuestro camarada Ángel Negro quien luchó contra el creador de este sistema dijo. Así que de ser posible extraeremos la Sacred Gear residiendo en su cuerpo.”

Su vulgaridad no conoce límites. Para ellos, no son nada más que accesorios para las Sacred Gears. Ellos no están interesados en nada más que el poder que poseen Natsume y Samejima. Para obtener eso, sea cual sea el sacrificio, sea cual sea el método, ellos lo harían sin siquiera titubear un poco. Para ellos quienes desean venganza contra los Clanes, sus ojos y espíritu están ofuscados por eso, han cruzado la línea de lo que podrían considerarse humanos.

“… no te dejaré.”

Natsume se paró en medio como escudo para Samejima quien estaba tendido en el suelo.

… el gato de Samejima, Byakusa estaba extendiendo su cola para tocar el abdomen de su maestro. Al tocarlo, procedió a cubrir el áreas dañada… es incierto si esto es un tratamiento médico o algo así, pero es cierto que el avatar independiente estaba operando de cierto modo en el cuerpo de su maestro. Es desconocido que tipo de resultado será producido, aunque fuese una operación inexperta, dado a que está vinculado con él le es imposible escapar, así que el gato blanco no tiene más opción que aferrarse a él. En ese caso, lo que Natsume es capaz de hacer… es llamar la atención de Doumon hasta que la acción de Byakusa se complete.

Al ver la acción de Natsume, Doumon suspiró.

“No sé si seas ignorante o imprudente…”

De su bolsillo en la camisa, Doumon sacó varios talismanes y los lanzó al aire mientras decía unas cuantas palabras. Luego, los talismanes se movieron autónomamente y formaron un pentagrama. Emergiendo de la superficie de la tierra se formó una figura.

Ante los ojos de Natsume aparecieron cinco muñecos de arcilla. Doumon estaba al lado de los muñecos sonriendo temerariamente.

“Tengo una afición por destruir sentimientos de valentía.”

Doumon movió su mano horizontalmente, con eso, dos de los muñecos se dirigieron hacia el frente.

“¡Hazlo GRIFFON!”

Al recibir las instrucciones de Natsume, el halcón voló por el techo de la fábrica a toda velocidad, se dirigió hacia uno de los muñecos de arcilla.

Pero con ese ataque, lo único que pudo hacer fue cortar una porción del tenaz hombre de arcilla.

Doumon se burló al ver el resultado.

“¡Débil! ¡Con algo de ese nivel mi muñeco no va a destruirse!”

Sin importar, Natsume le dio instrucciones a Griffon con su mano. Natsume tiene la habilidad de darle instrucciones a su compañero solo con los movimientos de su mano. Este método hace que sus tácticas no puedas ser predichas tan fácilmente También el útil en situaciones donde no puede hablar.

Después de que el halcón hiciera varias maniobras en el aire se abalanzó hacia abajo. Después de poner velocidad y rigidez en sus alas se dirigió a cortar el hombro del oponente.

Un golpe directo… justo cuando eso sucedió, el hombre de arcilla golpeó con el brazo que no fue cortado. De repente, Griffon fue mandado a volar por el impacto de su brazo. Al ser mandado a volar por toda la fábrica, Griffon cayó en una pila de material de desechos.

“¡GRIFFON!”

Natsume gritó. El muñeco de arcilla agarró al halcón de la pila de material de desecho. Griffon estaba completamente flácido, haciendo que se diera cuenta cuan poderoso había sido el ataque sorpresa.

Al ver al halcón en las manos del muñeco, Doumon soltó una fuerte carcajada.

“Hahaha, fue atrapado. En esa condición…”

El tipo hizo un movimiento con su dedo. Después de eso, el muñeco puso fuerza en su mano. La mano sosteniendo al halcón…

*Gushari*

Junto a las palabras de Doumon, un grave sonido hizo eco por toda la fábrica. De la mano del hombre de arcilla, una gran cantidad de sangre empezó a brotar y escurrir por el suelo.

Al ver esa escena, el cuerpo entero de Natsume empezó a temblar.

“¡¡GRIFFOOOOOOOOOOOOOON!!”

Ante el grito de Natsume, el rostro de Doumon parecía como si hubiese alcanzado el punto máximo de excitación y rio.

“¡FUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Tu Sacred Gear y tu compañero están completamente masacrados. Vamos, vamos, ahora qué vas a hacer ¿eh? ¿¡Pelearás contra mí con tu propio cuerpo!? Ya seas tú o el de ahí, ¡sin sus Sacred Gears no son nada más que simples humanos!”

Los muñecos de arcilla se estaban acercando. Al haber perdido al halcón quien era su compañero, sintió frustración, tristeza, furia, todo mezclado dentro de ella mientras las lágrimas escurrían por su mejilla y seguía protegiendo a su compañero Samejima.

“…… esa…..paz…”

Dejó salir esa efímera voz, pero ella no hizo caso a su consejo. Para conseguir su victoria… por todos ellos, para seguir viviendo, su mente eligió demoler el estado actual de la situación. Además, no puede abandonar a Samejima. Ni a Tobio, ni a Lavinia, ni a Griffon… ninguno de ellos puede ser abandonado. Por todos los que han sobrevivido, para ayudar a sus compañeros, para conseguir un momento en el que puedan sonreír, y esto es algo que ella sola decidió.

… sucumbir a esto o ser asesinado por esto…

Sus amigos… todos los estudiantes… ella los rescatará de esta absurda situación.

“¡No debo ser derrotada por tipos como tú! Aunque alguno de nosotros perezca, ¡rescataremos a todos los estudiantes! ¡Te derrotaré sin importar por qué incomprensible razón formaron este grupo!…”

Sus lágrimas seguían cayendo, Natsume dio un grito desde el corazón. En ese momento, desde dentro de ella, un sonido de *dokun* se escuchó…

La placentera sonrisa de Doumon… de repente cambió. Al ver a Natsume, sus ojos se abrieron completamente.

Apuntada por esa mirada, Natsume dio una rápida mirada hacia atrás de ella. Ahí… un fenómeno eléctrico era emitido desde su cuerpo… estaba el gato blanco emitiendo chispas de su cuerpo. Con un sonido de*BACHI* *BACHI* electricidad recorría el cuerpo de Byakusa. Además, el pecho de Samejima estaba latiendo tan fuerte que podía escucharse un *dokun* *dokun*

“… ¿Byakusa-chan?”

Natsume tenía una chistosa mirada, pero otro misterioso fenómeno ocurrió. Un fuerte viento empezó a correr por toda la fábrica. Gradualmente se fortaleció formando un torbellino que envolvió el cuerpo de uno de los muñecos. De hecho, alrededor del muñeco que aplastó a Griffon, un poderoso viento nació.

“… ¿Griffon?”

En frente de Natsume algo sucedió.

De Byakusa y de Griffon que estaba la mano del muñeco de arcilla, un intenso brillo fue emitido. Natsume se cubrió los ojos por la excesiva luz, y cuando la luz cesó, las cosas que aparecieron la dejaron sin habla.

En frente de Samejima estaba una gigante bestia blanca… la mitad del cuerpo del hombre de arcilla fue cortada y un monstruo de cuatro patas flotaba en el aire.

Referente a la bestia blanca, en vez de tener la forma de un gato, el tamaño de la bestia es de unos tres metros como mínimo, posee colmillos como los tigres diente de sable. Además, tiene un sinnúmero de colas que crecen de él, todas ellas tienen la punta en forma de cono. Su cuerpo entero emite chispas.

Y la bestia de cuatro patas flotando, su tamaño excede los dos metros. Hay un par de alas en su espalda y su cabeza que parece la de un halcón tiene cuernos. Sin embargo, su apariencia es como la de un ave, tal y como los grifos que aparecen en los cuentos de hadas. La mitad superior de su cuerpo es la de un halcón y su mitad inferior es la de un monstruoso león. Su cuerpo entero está envuelto en viento.

¿Byakusa y Griffon se transformaron en esto?

Al ver esto, Doumon exclamó bastante exaltado.

“… qué… ¿¡Qué es esto!?… ¿¡la verdadera forma… de los Cuatro Demonios!?”

El viento cortó la atmósfera con un *HYUU*. Pasando por Natsume y Samejima, algo pequeño se movió a alta velocidad. Eran las numerosas colas de la bestia blanca que se movían libremente por el interior de la fábrica, finalmente se abalanzaron sobre un muñeco de arcilla. El muñeco inmediatamente tomó una postura de defensa cruzando ambos brazos, pero las colas blancas… las lanzas, lo perforaron. Instantáneamente, liberando un fenómeno eléctrico, el hombre de arcilla fue incinerado desde adentro. Su cuerpo entero humeaba, el muñecos colapsó en el suelo.

Al ver esa secuencia de movimientos, Doumon gritó.

“… ¡Toukotsu!10 ¡¡Esto es de Samejima Kouki…!!”

Antes de que pudiera terminar de hablar, una ráfaga envolvió el interior de la fábrica. El gran animal alado, aleteaba fuertemente en el lugar. La pila de material de desecho fue levantada e incluso el techo de la fábrica fue mandado a volar debido a su vigor. A excepción de Natsume todo fue lanzado hacia el cielo. En cuanto a Samejima, una de las colas lo abrazaba para mantenerlo abajo.

En el instante en que Natsume confirmó la seguridad de Samejima, innumerables ondas atacaron el cuerpo de un muñeco de arcilla. En poco menos de un segundo, el cuerpo del muñeco estaba cubierto por cicatrices. Poco después, el muñeco colapsó en fragmentos.

“¿¡Esto es Kyuuki!?11 ¡¡Qué desagradable! Los dos al mismo tiempo…”

Viendo el cuerpo de Griffon, Doumon decía eso. Pero de pronto soltó un grito cuando notó el cambió en sí mismo.

“¡¡GUAAAAAA!! ¡¡Mi brazo está…!! ¡¡GUAAAAAAAAAAAAHHH!!”

De hecho, desde los dedos hasta el hombro, su brazo izquierdo se fue. El brazo cayó en el suelo. Aparentemente fue cortado por las espadas de aire que Griffon emitió. Debido a eso, su brazo fue cortado.

Doumon se agachó mientras se retorcía de dolor por su brazo perdido.

“¿Esta es la verdadera forma de Griffon y Byakusa-chan…?”

Natsume estaba atónita por la transformación del gato y el halcón. Usando las palabras de Doumon, es posible que éstas sean las verdaderas formas de los Cuatro Demonios. Están en una dimensión completamente diferente a la de los Utsusemi. Considerando que los muñecos de arcilla creados por Doumon… un usuario de habilidades especiales, fueron masacrados tan fácilmente, eso demuestra que tan poderosos son.

El Griffon transformado ascendía y descendía frente a Natsume. Griffon, quien desde antes se comportaba como un niño consentido cerca de Natsume, al verlo dijo, “Aah, este niño realmente es Griffon”. Lo dijo sintiéndose aliviada. Incluso aunque su forma haya cambiado, su mente es la misma. Naturalmente, ella es capaz de aceptar su nueva apariencia.

Seguramente Byakusa y Griffon,  debido al predicamento de sus maestros tuvieron ese repentino incremento de poder.

“¿Qué es esto? ¿Sigues vivo? Debería haber sido sellado sin que Azazel se enojara conmigo.”

De repente, una familiar voz de un chico sonó. Al voltear, un chico de cabello plateado estaba de pie.

“¿¡VALI!?”

Natsume dijo el nombre del chico. El chico de cabello plateado vestía con bufanda y unos pantalones cortos. Después de llegar saludó a Natsume.

“Hey, Minagawa Natsume. Llegué tarde. Debido a que ya terminé algunas tareas, vine a reunirme contigo.”

A pesar de ver la situación en la fábrica él estaba relativamente genial, claro, ha tenido previas experiencias en matanzas como esta. Tener ese tipo de experiencia a su edad tiene un siniestro significado… está agradecida de que haya llegado. Quizás llegó para ver él es estado del herido Samejima o para buscar a Tobio y Lavinia.

Entonces Vali miró a Doumon. Doumon recogió su brazo cortado y comenzó a correr hacia la entrada, planea escapar. Al sentir eso, Vali se puso en su camino.

“¡¡MUEVETE MALDITO MOCOSO!!”

Doumon insultó al chico. Vali levantó una ceja.

“¿Mover? Sobre eso…”

En ese momento… alas brillantes emergieron de la espalda de Vali. Eran alas hechas de espléndida luz. De esas alas, se sentía que emitían una fuerte presión. Incluso Natsume y los transformados Griffon y Byakusa sintieron que caerían después de esto. Esa pequeña figura, aparentemente es un enorme monstruo.

Incluso el cuerpo de Doumon estaba temblando cuando sintió la fuerte presión que el chico emitía, hasta el punto de soltar su brazo amputado que llevaba.

“¿Me hablas a mí? Un simple humano usuario de habilidades especiales como tú.”

Mientras sonreía audazmente, Vali sostuvo su mano… en ese momento.

“… espera…”

Era la voz de Samejima. Volteándose hacia él, con su herida envuelta en una cola de Byakusa como tratamiento de emergencia, se puso de pie. Debido a la gran cantidad de sangre que ha perdido, no debería moverse. Sin embargo, impacientemente se levantó, con sus rodillas temblando el delincuente dio primero un paso y luego otro, acercándose a Doumon paso a paso.

“Ese tipo… es mío.”

Samejima, mirando a Maeda quien perdió la consciencia debido a la batalla, apretó su puño después de dejar salir un profundo respiro.

Doumon, quien estaba temblando por el aura de Vali, había caído al suelo sin poder moverse. Samejima tomó de la nuca a Doumon y lo forzó a levantarse.

“¡Hiiiii! ¡Perdóname! ¡¡Por favoooor!!”

Doumon dio un fuerte grito. Samejima, con su rostro distorsionado por la furia, lo golpeó con su puño. Doumon quedó noqueado después de eso. Después de ese golpe, mirando a Maeda, Samejima dijo unas palabras.

“…… Nobu. Por el momento, lo dejaré fuera con ese golpe.”

Sin decir nada más, Samejima perdió la consciencia y colapsó. Vali, ágilmente lo atrapó.

Sostenido por el pequeño cuerpo del chico, Samejima estaba sonriendo a pesar de sufrir una herida mortal. Al ver a Samejima así, Vali rio placenteramente.

“Huh, ¿revivió solo para eso? Qué emocionante.”

“Vali, ¿Samejima-kun está…?”

Natsume le preguntó sobre la condición de Samejima. Vali examinó su herida y dijo.

“La Sacred Gear parece que aplicó un tratamiento de emergencia para proteger a su maestro. La hemorragia se ha detenido. Bueno, eso no quiere decir que su pérdida de sangre no tenga que ser repuesta…”

“……… ¿la hemorragia se detuvo? ¿A pesar de tener una herida abierta en el pecho?”

“Sí, mira su espalda. La cola del gato blanco la ha tapado. La Sacred Gear está reparando el cuerpo de su maestro.”

Tal y como Vali dijo, la herida fatal que abarca desde el pecho hasta su espalda ha sido tapada por la cola de Byakusa. De hecho la cola se ha disuelto y ha sido asimilada dentro de Samejima.

Vali continuó hablando.

“Originalmente la Sacred Gear es algo generado por el cuerpo. Así que no es de sorprenderse que el cuerpo del avatar independiente sea compatible con el del maestro.”

… ¿ese pequeño es capaz de hacer esas cosas?

Natsume una vez más estaba impresionada de las Sacred Gears.

Mientras ayudaba a Samejima, Vali género un círculo mágico bajo sus pies. Este habilidoso chico de cabello plateado incluso aprendió a usar magia.

“Estoy abriendo un círculo mágico de transferencia que llevará a Samejima al instituto de investigación Grigori. Si está ahí, espero que se salve de esta herida.”

Vali está lidiando inmediatamente con las consecuencias. De hecho, este chico es inesperadamente bondadoso.

 

――――――――――――――――

 

Samejima y Byakusa quien se había convertido en una enorme bestia, seguidos por el capturado Doumon Kazuhisa fueron transferidos al instituto de la organización del Gobernador General por Vali. El estudiante transformado en Utsusemi… Maeda Nobushige, debido al círculo mágico se desvaneció sin dejar rastro.

Sin embargo, la niña tipo Utsusemi, después de perder su poder se transformó en jarabe. Con el fin de investigar ese jarabe, Vali llenó un pequeño frasco con ello y lo transfirió por el círculo mágico.

Luego, Vali le habló a Natsume sobre el estado actual de la situación. Al escucharlo, Natsume se quedó atónita.

“… ¿los Cinco Clanes Principales se están moviendo?”

Vali asintió a las palabras de Natsume.

“Sí, parece que toda la información referente al escondite de la Agencia Utsusemi se ha filtrado de su lado. Parece que un gran número de agentes llegarán a allá pronto.”

“Entonces Vali, la tarea que recibiste del Gobernador General ¿fue informar a los Cinco Clanes Principales sobre la ubicación de su escondite?”

El chico asintió en respuesta a la pregunta de Natsume.

“… Azazel siempre es así. Me usa nada más como un mocoso mensajero. En serio, no considera lo valiosa que es mi existencia…”

Vali gruñó.

En ese caso… mientras ellos se dirigían a casa de Sae, Vali fue a confiscar información sobre la ubicación de la fundación culpable de todo esto.

Ya que eso sucedió, ¿la Agencia Utsusemi no de disculparía pacíficamente? Eso podría esperarse, pero como los Cinco Clanes Principales ya conocen su escondite, no sería sorpresa si entran y los atacan inmediatamente.

… sin embargo, lo que es incomprensible, ¿por qué esta información del Gobernador General no pasó por ellos? Además ¿por qué filtraría esta información a las Cinco Familias Principales en este momento?… hay varios aspectos incomprensibles, ¿quizás el Gobernador General los estaba probando?

Vali le preguntó a Natsume quien estaba pensando.

“Ahora, estoy pensando en dirigirme hacia la situación, ¿tú también Minagawa Natsume?”

“… ¿a dónde?”

El chico de cabello plateado habló con completa alegría.

“A la ubicación del perro. Parece que fueron llevados al escondite de la Agencia Utsusemi. Los recuperaremos antes de que los agentes de las Cinco Familias Principales lleguen. Esta es mi nueva misión… ¿vienes?”

Es la mejor invitación que uno podría pedir.

… ¡Iré a la ubicación de Ikuse-kun y Lavinia! ¡Entonces le podré fin a la Agencia Utsusemi!

Natsume asintió en acompañar a Vali junto al transformado Griffon.


Notas:

7.- Literalmente “el bastón del monje” o también conocido como Khakkhara. Es un báculo con anillos en la punta usado como arma de oración en el budismo

8.- Del inglés Night- Noche. Y del alemán Haken-Gancho.

9.- Shi u Oshi es una manera para referirse a maestra o mentor.
10-11.- Se refiere a los Cuatro Demonios antes mencionados. Toukotsu (Ignorancia) y Kyuuki (Desvarío)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s