Epílogo

Parte 1

Cuando Tobio abrió sus ojos… estaba en una desconocida habitación de hospital acostado en una cama. Hay un catéter intravenoso en su brazo izquierdo. Tras recuperar la consecuencia, Tobio levantó su torso.

… su memoria era vaga, pero era capaz de recordar un poco lo que sucedió en aquella habitación de cristal. Alguien le habló mientras sacudía su cabeza.

“Te has levantado Ikuse Tobio.”

Había un hombre sentado en cuclillas sobre un banquillo cerca de él. El hombre habló mientras cerraba el libro que estaba leyendo.

“Me volveré a presentar. Soy Azazel. Soy el líder de aquellos que cuidan a los hijos de dios… la organización llamada Grigori.”

Este hombre es el Gobernador General… Azazel. Líder de los Grigori…

Azazel continuó hablando.

“Con lo referente a mi organización… bueno, nosotros estudiamos una gran variedad de fenómenos sobrenaturales, los medimos y uno de ellos es el estudio de las Sacred Gears. Lo que estudiamos es bastante amplio, así como las habilidades de los usuarios.”

La mirada del hombre se dirigió al otro lado de la cama. Tobio siguió su mirada… al otro lado de la cama había un gran perro negro acurrucado y dormido. Tobio entendió inmediatamente que era Jin.

Azazel habló mientras veía a Jin.

“Tú otro yo… la verdadera naturaleza de Jin… es una de las Sacred Gears que llamamos Longinus. Su nombre oficial es Canis Lyacon, el Dios Perro de la Espada Negra.”

“Longinus…”

“Hay trece variedades las cuales se ha determinado que tienen la habilidad suficiente de asesinar a Dios. Eso es lo que posees, algo que teóricamente es capaz de incluso matar a Dios.”

¿Incluso matar a Dios…? Tobio sintió que eso iba más allá de lo extraordinario.

“Las Sacred Gears de Natsume y Samejima… ¿son diferentes?”

“Aah, pueden lucir similares pero en verdad sin diferentes. Una de las habilidades de Canis Lyacon es invocar Sacred Gears del mismo calibre.”

“… entonces, las habilidades de esos, Jin… no, yo, ¿sin saberlo causé que sus habilidades fueran expresadas?”

… Minagawa Natsume, Samejima Kouki, los otros Cuatro Demonios que no han aparecido, e incluso los estudiantes de la preparatoria Ryoukuu… ¿todos ellos se involucraron en esto como resultado de mi habilidad de invocar a los Cuatro Demonios?

Azazel le informó a Tobio quien era atormentado por su consciencia.

“Tal parece que ellos fueron invocados por tu habilidad… sin embargo, los que abusaron de ello fueron esos de la Agencia Utsusemi.”

“… debido poseo la sangre de los Himejima…”

Azazel suspiró y rascó su nuca.

“Tu habilidad, es uno de los poderes capaces de romper el balance del mundo. Naturalmente, has sido objeto de observación. Dado el caso en que hubiera la necesidad de sellarte a ti y a tu habilidad, habría que eliminarte. Esa es la magnitud de tu habilidad. Además, como naciste así, la habilidad de romper el balance del mundo es más fuerte. Habría sido un buen resultado el eliminarte en la infancia.”

Azazel habló mientras veía por la ventana.

“Sin embargo tus padres y tu abuela decidieron dejarte vivir. En ese momento me hice el de la vista gorda… Ikuse Ageha, parece que te amaba mucho, incluso puso un sello en el poder del perro.

… Abuela…

La memoria de su abuela salió a la superficie de la mente de Tobio. Su abuela, hasta el día de su muerte lo crio. Las buenas intenciones de su abuela se han quedado bien grabadas en lo más profundo de su corazón.

Así que, por lo que dijo este hombre, empezó a comprender la verdad detrás de la experiencia durante su niñez.

“… como pensé… tú eres… ¿el de aquél entonces?”

Frente a los ojos de Tobio, el hombre hizo crecer doce alas negras en su espalda.

Fue el ángel negro que se encontró aquella vez.

El ángel negro… Azazel, sacudió la cabeza de Tobio mientras sonreía.

“Sí, chico del perro. Yo, soy lo que es llamado un ángel caído. Un ser que fue exiliado del cielo por haber pecado… hmm, parece que no te sorprendes al escuchar hablar sobre los ángeles.”

Tobio sacudió su cabeza de lado a lado.

“No, tras ver Utsusemi, demonios, magos, no es sorprendente escuchar sobre ángeles… de hecho sería extraño si no hubiera.”

“Hay muchísimas cosas milagrosas en este mundo más allá de tu imaginación.”

Azazel habló con completa sinceridad.

“Nuestra organización investiga las Sacred Gears y a sus usuarios. Si descubrimos a alguien en posesión de una poderosa Sacred Gear, se vuelven un objetivo de observación. La razón por la que nos encontramos cuando eras un niño fue porque había la posibilidad de que fueras el poseedor de una Longinus. Si alguien abusa del poder de una Sacred Gear, a menudo son eliminados. Todo para mantener el balance del mundo… ”

Tobio también, con completa honestidad, preguntó.

“… parece que debí haber sido objetivo de exterminación ¿cierto?”

Azazel rio de repente.

“Originalmente ese era el caso. Sin embargo, por dos razones la decisión cambió.”

Él levantó dos dedos.

“Una fue tu habilidad. El caso de uno nacido con la condición prohibida de romper el balance, a mi conocimiento solo hay unos cuantos casos en los pasados mil años. Todos ellos a excepción de ti han perecido antes de que supiéramos… fuiste criado en tranquilidad todos estos años a pesar de esa habilidad. He ahí porque tanta protección por parte de tus familiares… ciertamente interesante.”

Azazel ahora solo tenía un dedo arriba tras haber explicado una de las dos razones. Mientras sonreía…

“Y la otra razón… bueno, en cuanto a otros poseedores de Longinus nos confiaron sus deseos de querer dejarlas. Uno era un estudiante mío y la otra era una chica mágica de un conocido. Rechazar su solicitud habría sido algo de lo que me habría arrepentido el resto de mi vida.”

Azazel habló dejando salir un suspiro.

“Por el momento, estamos observando la situación de los Cuatro Demonios. Bueno, por el momento es una buena forma para que mi subordinado se acostumbre a su poder. Para empezar, debemos reunir a los que restan de los Cuatro Demonios.”

De alguna manera u otra parece que las cosas aún no están resueltas. Los que solicitaron esto… aparentemente son el chico de cabello plateado y la chica rubia.

El seguía vivo, sin embargo…

“Yo…… Sae… ¡¡No pude rescatarla…!!”

De los eventos que sucedieron en la base de la Agencia Utsusemi, recordó lo que pasó antes de cantar aquel conjuro. Sae abrazó a Jin quien tenía una espada en su cabeza. Esa espada perforó su pecho.

Tobio fue incapaz de rescatar a su querida amiga…

Con Tobio derramando lágrimas, Azazel siguió rascándose su mejilla.

“… bueno, llegamos a esta conversación. Esto es suficientemente bueno.”

Impulsado por esa voz, la puerta de la habitación se abrió. Ahí… estaba Sae sentada en una silla de ruedas.

Sin palabras por tal escena, Tobio sólo fue capaz de formular una palabra.

“…… ¿Sae?”

Al escuchar la voz de Tobio, Sae puso sus manos en su boca.

“Tobio……”

Azazel le informó a Tobio quien creía estar soñando.

“… ¿recuerdas esa pulsera de perlas que tu abuela te dejó?”

Antes de que se fuera al viaje escolar, Tobio le puso la pulsera de perlas a Sae.

“Bueno pues, tenía un hechizo de protección que tu abuela puso ahí. Lo que sucedió en ese momento fue que se activó su efecto para proteger el cuerpo de quien lo poseía. A pesar de que fue perforada por la espada de ese perro, no había daño visible cuando se le retiró la pulsera. Luego la pulsera de perlas se desvaneció.”

Fue protegida por la pulsera de perlas de la abuela…

…… abuela… Mi abuela, incluso después de morir, sigue protegiendo  Sae y a mí…

Debido al amor de su abuela y a la seguridad de Sae, Tobio no pudo hacer nada que derramar lágrimas.

Azazel habló.

“Sobre los estudiantes de la Preparatoria Ryoukuu, actualmente están bajo tratamiento. Después de que los Utsusemi fueron removidos, ya se les programó salir junto a sus familiares. Sin embargo, los recuerdos de ellos, de nosotros… todo está bajo control. Estaremos observando estrictamente a todos los de la agencia hasta el punto en que prefieran morir.”

Los estudiantes y los familiares fueron llevados a Grigori. Era bueno que les borraran sus memorias. Con todas las cosas que sucedieron, es mejor para la gente normal no saberlo. Sólo serán observados por un momento, pero podrán continuar viviendo sus vidas… eso es muy bueno.

Azazel agregó una cosa de nuevo.

“Sin embargo… la memoria de esta niña se quedó así. Dado a que se rehusó al tratamiento.”

………

Tobio estaba sin habla. Los recuerdos de todo lo que sucedió, sobre el poder sobrenatural de Tobio, de ella siendo utilizada por la Agencia Utsusemi, todo eso se quedó en su mente.

“Bueno, los veo luego.”

Diciendo esas palabras, Azazel dejó la habitación.

Tobio y Sae se quedaron ahí. Usando su silla de ruedas, Sae se puso al lado de Tobio.

Tomó la mano de Tobio mientras derramaba lágrimas.

“… Tobio… lo siento… ¿fue duro?… nosotros, todos nosotros… todo fue porque fuimos incapaces de pelear contra ellos… lo siento… ¡En verdad lo siento…!”

“Está bien. Siempre y cuando te encuentres bien.”

Tobio abrazó a Sae levantándola de la silla de ruedas y le dijo una cosa.

“… Bienvenida a casa Sae.”

“Estoy en casa, Tobio…”

Finalmente…

Finalmente, ella regresó a casa después de su largo viaje.

Parte 2

“¡Estás a salvo eh, Ikuse!”

Tobio fue golpeado con una muleta de Samejima. Samejima no se ha recuperado por completo de sus heridas y por el momento anda en muletas. Se le dijo que en poco tiempo regresará a la normalidad.

Han pasado diez días desde la pelea y se han reunido como siempre en el condominio. Tobio, Natsume, Samejima, Lavinia, Vali y ahora… Toujou Sae se ha unido también. Sae aún debe usar la silla de ruedas al igual que Samejima sus muletas.

Natsume le dijo a Sae.

“El que no hayas elegido dejar atrás esos recuerdos… esa habría sido la mejor opción. ¿No es difícil?”

En el caso del amigo de Natsume, fue el deseo de Natsume el que sus memorias fueran selladas. El problema del viaje se ha cubierto con una muy bien fabricada memoria. El amigo de Samejima… Maeda, también para él fue lo mismo.

De los ex estudiantes de segundo año de la Preparatoria Ryoukuu, con la excepción de quienes poseen Sacred Gears, Sae es la única que conoce toda la verdad.

“Uh-uh, además Jin-chan es muy lindo.”

Sae respondió así, mientras que Jin, quien se ha convertido en un gran perro, lamía sus mejillas. Jin que ha sufrido varios cambios, parece estar más apegado emocionalmente a Sae que a Tobio, esa es solo una ilusión de él causada por ella.

Al contrario de Jin, las Sacred Gears de Natsume y Samejima… Griffon y Byakusa regresaron a su forma original. Probablemente regresaron a la normalidad para continuar con su vida cotidiana como antes… o eso es lo que Azazel les informó.

Todos se reunieron en la sala donde vieron el vídeo de los Utsusemi al principio. En cuclillas en el centro, Lavinia les explicó la razón por la cual se reunieron aquí.

“La razón por la que los reuní aquí fue para explicarles por qué estoy cooperando con todos.”

Esta es la razón por la cual Lavinia cooperó con ellos contra el Proyecto de los Cuatro Demonios.

La persecución de esas magas que cooperaban con la Agencia Utsusemi. Esas dos magas de esfumaron a algún lugar sin invitar a los sobrevivientes de la agencia.

Lavinia explicó.

“Esto es algo de hace mucho tiempo. Pertenezco a una asociación mágica la cual fue dividida en dos debido a cierto evento. Una mitad permanece en la tierra. Yo soy miembro de esa organización llamada Grau Zauberer. Sin embargo, el otro grupo utiliza una barrera mágica construida en la Brecha Dimensional.”

Lavinia sacó un libro. Era… un libro de imágenes.

“¿Ese libro es…?”

Lavinia continuó explicando mientras sostenía el libro en su mano.

“Aparentemente dentro de este libro está la prueba de la realidad de este mundo que ellos crearon. El autor se dio cuenta de estos mundos por casualidad, y sin duda es el territorio que ellos crearon en la Brecha Dimensional.”

Lavinia claramente dijo.

“Estos magos… ellos son Los Magos de Oz.”

¡……….!

Como se esperaría, todos los presentes se asombraron por esa información. Sólo Vali aceptó todo sin perturbarse.

Entonces la mujer anciana y la chica que se encontró en aquella habitación subterránea… ¿son llamadas como Los Magos de Oz?

Lavinia continuó.

“Yo… Grau Zauberer junto a Grigori hemos estado persiguiendo a las brujas que se han infiltrado de aquel dominio mágico conocido como ‘Oz’… ellos están colaborando con un traidor de Grigori, un ángel caído de clase alta, Satanael.”

Oz…

Además, el traidor de los Grigori…Satanael.

Aunque están preocupados por los movimientos de los Cuatro Demonios restantes, también se acerca a Tobio y compañía un visitante de otro mundo que no estaban esperando.

 

————————————————

Así comienza, entre el triple conflicto de los Grigori quienes persiguen las Sacred Gears, Los Cinco Clanes Principales quienes gobiernan los Cuatro Espíritus y el Ouryuu, y Los Magos de Oz quienes han ganado a un ángel caído de clase alta llamado Satanael, convirtiéndose en la espada del equipo de las alas negras, la historia del perro que asesina una gran variedad de poderes sobrenaturales.

Esta es la persona que todos en un futuro conocerán como Slashdog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s