Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 13

¡SE ACABÓ INQUISIDORES!

…………….. un volumen lleno de sentimientos encontrados, lleno de agh, joder, en serio…

Principalmente por lo que sucedió, pero por otra parte siento algo de (no sé qué clase se sentimiento es) al terminar con esta novela, de verdad… la primera novela que comencé a traducir, la cual día tras día llegaba  a casa y sin importar lo mierda que hubiera sido el día, me alegraba traducir aunque fuera una hoja o dos…

Sé que no soy el autor, pero me encariñé mucho xd

Ya pues no los aburro—-> su link de descarga, *lleno de feelings*  Sin versión online porque me da flojera.

Si quieren leer lo que escribiré, si no, ¡gracias por seguir esta novela con nosotros!

 

 

¡Gracias Inquisidores! Gracias por habernos seguido en este recorrido por un mundo en el que las brujas y los humanos estaban en guerra.
Yo en lo personal (Trihexa) me identifiqué con Kusanagi Takeru desde el primer volumen, su forma de ser era demasiado similar a la mía [la característica más similar con él es el jodido egoísmo, de verdad], tal vez por eso continué hasta el final.
Comenzó siendo un proyecto que jamás pensé, y hablo en serio, llegar hasta aquí. Tal vez no sea el grupo más grande, ni el mejor, pero logré terminar esta novela que en un principio pensé que a lo mejor no podría xd
Pero bueno, ya sin más, GRACIAS POR SEGUIR HASTA EL FINAL. Fue un honor haberles traducido esta obra maestra de Yanagimi Touki.

ama_v13_cover

— sigo con los sentimientos alborotados —

 

17 pensamientos en “Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 13

  1. Pingback: Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Volumen 13 Final | Universo Novelas Ligeras

  2. Es en serio? es el fin? TTwTT
    Una novela que me gusto desde el inicio y ahora termina. Aun ni la leo y ya con loo que escribio Trihexa siento que tengo sentimientos encontrados. sera la primera novela ligera de la cual leeré el fin. Y era una buena historia, algo genérica pero buena :c
    Gracias por traducir esta novela

    Le gusta a 1 persona

    • Pareciera genérica, pero realmente no lo es, tiene una trama bastante buena, que a lo mejor quedan huecos sin explicarse, pero desarrolla muy bien el tema principal. La verdad sí, se nos va:'(

      Me gusta

      • Si, me encanto la pelea de Ouka y Mari vs gungnir fue simplemente hermosa. Y que desir de la hermana yandere de kusanagi, primero parece muy cliché pero poco a poco cambian eso lo cual me gusto bastante c’:
        Me da curiosidad por saber si también vas a traducir antoher mission 1 & 2?
        Y en serio muchas gracias por haber traducido esta novela y compartirla con nosotros.

        Me gusta

Responder

