BokuBitch Volumen 3 -Capitulo 2-

[赤福大和-朝倉はやて] 僕の文芸部にビッチがいるなんてありえない。3_00094_img

Yeih!! Holas a todos, les comparto este segundo capitulo

ya saben traducido por nosotros Haremsubs. Muy interesante

este capitulo, solo miren a esa Shinonome papu Jajajaja xd

Disfruten la lectura!!

Capitulo 2 : Shinonome en cosplay de enfermera más que una realidad esto debe ser un sueño.

 

3 pensamientos en “BokuBitch Volumen 3 -Capitulo 2-

  1. Siempre Que sale un proyecto me emociona :V jajajaj (comentario no gay) KappaPride
    Muchas gracias por las traducciones por otro capitulos mas :P.

    PD megustaria que hicieran mas pestañas anexas a cada proyecto, anexo que ustedes manejen o trabajen, esos de saber realmente que novelas, doujinsins y¿donde esta? cada uno ayudaria mucho a la pagina (almenos algo mas accesible a simple vista), pues a mi parecer que desde hace tiempo me genera un contratiempo y confucion, mas tarde lo dejo para el futuro pues se me hacen realmente interesantes(eso de leer cosas rikolinas cuando todo el mundo te mira pues no ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero …….un tiempo despues quiero encontrarlo (cuando tengo tiempo)y como son algo ajenos a las pestañas actuales es complejo encontrarlos (buscarlos y encontrarlos es jodido :CC).

    Otra vez muchas gracias por el contenido y ojala modernicen un poco ese tema :¨P

    Me gusta

Responder

