Asesinato y Don Parte B

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

■Resultados de búsqueda para “don”.

  • Un impresionante talente. Un único y distintivo poder. Un excelente talento.
  • 0 resultados de búsqueda.
  • Alguien que posee una habilidad especial más allá de los humanos.

 

 

“En serio, Kuhou, ¿No tienes algún tipo de poder… una habilidad especial, tal vez?”

A continuación, vamos avanzando de nuevo al día siguiente después del incidente.

Después de terminar mis lecciones de verano suplementarias de la mañana, llegó la hora del almuerzo, me dirigí con Fujisato a la cafetería de la escuela para almorzar. La cafetería estaba más desierta de lo habitual, Kuhou ya estaba esperando allí.

Le dije hola y después una breve charla.

Al instante le pregunté por el tema en cuestión.

“Oh, ya veo, entonces, vamos a hablar de ello un poco.”

Después de responder a eso, Kuhou hizo el sonido de “mmmm…”  y entró en una profunda reflexión.

Sentada a su lado, Fujisato estaba sonriendo alegremente. Ella muy probablemente pensó que esto era una continuación de la conversación del síndrome de octavo grado. Si ese fuera realmente el caso, me sentiría mucho mejor.

“Sí. Además, ¿usaste la capacidad de la última noche para matar a otras personas sin ningún esfuerzo?”

“De hecho, anoche… no tuve coartada.”

Kuhou lo admitió muy fácilmente… no espera, ella simplemente estaba siguiendo la discusión que había empezado.

“Pero Monjirou-senpai. ¿Qué evidencias tienes para demostrar que yo lo hice?”

Ella estaba comiendo su plato de arroz con pollo y huevos con gran placer, arrugó sus labios para hacer una sonrisa sin miedo con los palillos levantados.

Esa sonrisa le sentaba demasiado bien a su cara. Todo coincide con los aires propios del estilo guerrero de un maestro.

“Wow, Nagi, ¡realmente pareces tan auténtica!”

“El kendo es un tipo de arte marcial que pone gran énfasis en la forma. El tener aires como un espadachín es necesario para intimidar al oponente, obteniendo de esta manera una gran fuerza. Es necesario desafiar al oponente manteniendo pensamientos de ‘yo soy un espadachín con una sobresaliente habilidad, voy a matar al enemigo’.”

“Ehehe, ¡ya veo! Siempre he pensado que el kendo obligaba a mantener tu mente libre de pensamientos al azar y luego atacar con un potente grito.”

“Por supuesto, eso es un método, pero… bueno, no importa qué, la victoria se decide por intercambios instantáneos. Por lo tanto… estaba pensando, si en realidad poseía uno de esos regalos o poderes mencionados por Senpai, sería mucho más fácil.”

“Kuhou, esto es totalmente inesperado. ¿Así que este tipo de ideas alocadas han pasado por tu cabeza también?”

“Senpai, no creo que haya nada deshonesto sobre los dones y habilidades. Si tú posees ese tipo de poder desde tu nacimiento, o lo has adquirió a través del trabajo duro y la formación, entonces se tomaría en cuenta como parte de las características especiales del poseedor. ¿Cómo debería decir esto? Es como tener una vista aguda, un oído agudo, buena apariencia o un cuerpo fuerte… etc. El poseedor se supone que produce un excelente desempeño en las áreas en que estas capacidades se pueden utilizar en el primer lugar.”

Ya veo. Ese punto de vista es bastante honesto y directo.

Siempre me habían disgustado mis habilidades de matanza que he entrenado desde la infancia ya sean artes marciales, deportes, hasta el cansancio. Por eso finalmente me convertí en un miembro encargado de biblioteca. Pero en vista a lo que dice Kuhou, la manera correcta sería la de hacer un buen uso de las habilidades que habían sido cultivadas desde mi infancia.

“Por lo tanto, Senpai, ¿qué clase de don crees que poseo? Si es posible, me gustaría ser como Fujisato-senpai, tener una cara linda y encanto como una idol. Si eso podría pasar realidad, me sentiría muy contenta.”

“¿Eh? N-No tengo ese tipo de habilidades, ¿¡de acuerdo!?”

Fujisato agitaba frenéticamente sus manos. Ese movimiento fue sin duda demasiado lindo. Ya veo. Para que sea capaz de realizar esta acción, naturalmente, sin cálculo de antemano, esto contaría como un talento semejante a un don, ¿verdad?

“Vamos a ver… ¿qué tal flotar en el aire, por ejemplo?”

El poder de una capacidad tal que permitiría al culpable subir y bajar las escaleras en silencio.

“El uso de la capacidad de flotar en el aire para matar a la gente… si se tratara de un asesinato en una misteriosa habitación cerrada con llave, entonces, ¿esta capacidad se puede utilizar para desviar o poner huellas falsas… o algo así?”

“Si se puede volar, entonces ¿no es mejor acabar tomando a la víctima a una gran altura y luego soltarla? La persona caería a su muerte desde el aire, ¡donde no había nada!… Este tipo de situación plantearía aún más un dolor de cabeza para los detectives, ¿verdad? ”

“Wow, tu idea es tan cruel, Fujisato-senpai, ¿quién podría haber adivinado que tomarías esa forma?”

“¿E-Es muy cruel?”

Dejando a un lado el contenido de la conversación, viendo estas dos chicas sonriendo la una a la otra, sentí que esto era realmente un descanso relajante… Sin embargo, me decidí a mantener estas dos amigas en la lista de sospechosos por ahora.

Ayer por la noche, Shiki me había dicho:

‘Monjirou, podrías tratar de pensar, ¿hay alguien que conozcas que todavía estaba fuera de casa anoche?’

En ese momento, los que surgieron en mi mente eran Fujisato trabajando en la tienda de conveniencia y Kuhou que acababa de salir de la escuela.

Por lo tanto, inmediatamente las figuré a ellas como sospechosas, Sin embargo:

“Supongamos que yo no tuviera la capacidad de flotar en el aire sino algún otro don, ¿qué clase de don tendría?”

Kuhou parecía bastante ocupada en el tema que planteé de forma inesperada.

Como yo, ella también era uno de los miembros de la biblioteca y también sabía de la habitación de Shiinamachi-senpai que se encontraba arriba, e incluso tenía una llave también.

En ese caso, ella era el sospechoso más probable, sin embargo…

Pensar que conseguiría entrar al tema de conversación, ¿realmente no puedo entender si sabe de lo que estoy hablando o si es en realidad sólo una cabeza hueca?

“¡Creo que Nagi parece tener una manera tranquila para tomar este tipo de cosas!”

De hecho, el aura de guerrero que emanaba de ella me hizo sentir que no sería sorprendente que hubiera aprendido técnicas para matar. Ella desprendía esa impresión aún más que yo.

“Hmm… por ejemplo, ¿Kuhou pudo haber sido entrenada para evitar hacer ruido al caminar… o algo por el estilo?”

Para un asesino profesional y maestro de artes marciales, el eliminar el sonido de los pasos era una habilidad muy importante. Si me preguntas si eso es real, tendría que decir que es la verdad, eso es lo que quería saber.

Puesto que ella es una experta altamente calificada en el kendo, yo, naturalmente, sospechaba si ella era capaz de subir las escaleras sin hacer ruido.

“¿Cuenta como un don? Bueno, si es un don puede referirse a él como una habilidad especial adquirida mediante la formación, describiéndolo de esa manera podría ser adecuado. Practicantes de Kendo como yo deben utilizar las piernas, por lo que siempre hay algún sonido de fricción.”

“La eliminación del ruido de los pasos… esa habilidad suena tan simple.”

Ambas opiniones eran muy razonables. En cuanto a la mejor audición de Fujisato esa habilidad como “tan claro”, es algo que se aprende atreves del trabajo duro, me hizo sentir un poco culpable.

“Sin embargo, la elección de las palabras que Senpai usa me hace sentir como si estuviera indirectamente tratando de identificar al culpable en un caso de asesinato.”

Kuhou redujo su mirada, al verme con esos hermosos ojos claros.

Me sentía como si estuviera viendo atreves de mí.

“En realidad, eso es totalmente correcto. Ayer por la noche, Shiinamachi-senpai fue asesinada.”

“¿Eh? ¿La encontré con ella en la biblioteca?”

Sí. Porque a pesar de que fue asesinada, ella se las arregló para sobrevivir.

“Me encontré a la  Senpai esta mañana también. Senpai estaba tan relajada como siempre.”

¿Así que Kuhou vio a Senpai también? Entonces, si el culpable era una de estas dos chicas, sabría que el asesinato de anoche terminó en un fracaso.

Pero si el culpable sabe que no había podido matarme tan pronto como me encontró. Supongamos que eso causó deliberadamente un shock en su corazón y me habló como si no hubiera pasado nada, entonces todo lo que puedo decir es que las habilidades de actuación de estas 2 chicas son realmente buenas.

Tal vez esto era un ejemplo perfecto de lo que dijo mi hermana sobre ‘cada mujer es una actriz y tiene talento para decir mentiras. ”

“Lo entiendo. Senpai estaba charlando con Shiinamachi-senpai anoche sobre esto… ¿algo de estudiar la biblia negra? ¿O algo como rompecabezas mentales? Es cierto que la torre del reloj parece un lugar adecuado para utilizarse para este tipo de cosas.”

Ella es una excelente kouhai, inteligente y rápida en la captación, inmediatamente interpreta el significado de mis palabras desde diferentes ángulos.

“Exactamente. Algo similar a un juego, vamos a averiguar quién es el asesino de Senpai”.

Sabía que este método era muy peligroso, pero en realidad, algo aún más peligroso ya había pasado, así que no tuve más remedio que hacer esto.

“Eh, ayer… ¿Monjirou se fue al cuarto de Shiinamachi-senpa en la anoche?”

Las mejillas de Fujisato se pusieron rojas. La dirección que seguían sus deducciones parecen ser un poco diferentes.

No, en realidad, era así como se supone que un estudiante de instituto normal reaccionaría.

“Shiinamachi-senpai regularmente lleva a cabo algunas pijamadas. Monjirou-senpai y yo hemos participado juntos en el pasado, pero Senpai era el único chico allí en ese momento. Estaba solo en un rincón y se veía muy solitario.”

“¡Es muy embarazoso para un chico celebrar una fiesta de pijamas con un grupo de chicas!”

Hice un comentario sobre lo que pasó la última vez, causando que Fujisato se pusiera a reír y a sonreír.

“Eso es natural, Monjirou. Es de esperarse ya que eres una persona tan seria después de todo. En ese tipo de situación, puedes actuar un poco más tranquilo hacia las chicas y escuchar los problemas de ellas, ¿sabes?”

“Sí… pero no tuve la oportunidad en ese entonces.”

Pensando, de las chicas estaban conversando con entusiasmo juntas, no tenía manera de entrar en sus temas de conversación y estaba totalmente perdido de lo que debía hacer. Más tarde, Kuhou finalmente no pudo soportar verme y se acercó a charlar conmigo sobre las artes marciales por un tiempo.

Tuve la suerte de que Kuhou cuidara de mí en aquel entonces. Y ahora, pensar que sospechaba de ella, eso podría ser un poco grosero.

“Aparte de Shiinamachi-senpai. ¿Quién más estaba allí ayer por la noche?”

Después de todo, Senpai y yo éramos un par de géneros opuestos en plena pubertad. La gente normal no podría pensar por qué más estaríamos solos.

“Había una kohai de primer año llamada Yatono Shiki…”

“¿Eh? Yatono-san fue ahí?”

Fujisato reaccionó al nombre.

“¿Qué pasa? ¿Es tu amiga?”

“No, pero siempre he pensado que Yatono-san… probablemente no tiene muchos amigos. Se ve como una científica solitaria. ¡Pero ella tiene muchos fans!”

Solitaria. ¿Fans??

Shiki, ¡no sabía que podrías ser la fuente de tales rumores e incluso tener fans!

Su tipo de desapego al mundo material y su forma misteriosa de ser sin duda atraería a cierto tipo de chicos.

“¿Luego nosotros tres empezaron a jugar un juego de detectives? Ya veo.”

Esto realmente sonaba como algo que Kuhou diría. Si realmente fuera la culpable su capacidad de hacerse el tonto era realmente extraordinaria.

Precisamente porque ella siempre parecía una chica cuyas acciones y pensamientos internos fueron consistentes y precisos, me resultaría muy difícil de creer lo que dijera que en realidad es una asesina aterradora o estaba bien con matar a Shiinamachi-senpai y a mí.

En términos de habilidad y destreza, debe ser capaz de hacerlo. Sin embargo, era una muy buena amiga de Shiinamachi-senpai y mía. Para ser más precisos, realmente no quería creer que haría algo así.

“¿Charlaron sobre eso? ¿Estás tratando de adivinar cómo mataron a Shiinamachi-senpai?”

“Sí… más o menos. A continuación, todo lo que diga será solamente de una hipótesis, ¿de acuerdo? Así que…”

Le conté los hechos de la noche anterior de una manera como contando una historia de ficción.

Tomé una respiración profunda brevemente y luego empujé mis gafas falsas.

“Déjame pensar…”

Omitiendo el evento del baño, entonces les conté a Kuhou y Fujisato todo lo que había visto y escuchado la noche anterior de una manera narrativa con el mayor detalle posible.

Le expliqué las circunstancias encontradas, así como la muerte de Shiinamachi-senpai que llevó luego a mi propia muerte.

Entonces les dije que Senpai, Shiki y yo tratamos de deducir el pensamiento y las acciones del culpable.

Por supuesto, no he mencionado que Shiinamachi-senpai era un Heraldo de la Noche ni el hecho de que Shiki pertenecía a una determinada organización. La última vez, cuando le dije que era un asesino, Fujisato había expresado su opinión de una manera sonriente.

“Entonces, ¿ustedes dos quieren unirse a este juego deductivo?”

“Realmente parece imposible sin poseer alguna habilidad especial. Así que por eso sacaste el tema de volar y eliminar el sonido de pasos hace un momento, ¿Senpai?”

“Oh ~ Así que mientras yo estaba trabajando, ¡ustedes estaban hablando de algo tan interesante! ¡Tengo muchas ganas de unirme también!”

En realidad, si Fujisato viera esa escena, supongo que lo más probable es que lloraría.

Después de todo, cuando Shiki llegó a la habitación, todavía estaba la escena del crimen.

“Así que, con eso, quién puede ser el sospechoso… oh, ya veo. Senpai se encontró conmigo  en frente de la escuela la noche anterior, por lo que naturalmente yo soy la sospechosa más probable. Por fin entiendo lo que estás tratando de decir, Senpai.”

“¿Eh, Nagi y Monjirou?… ¿Ustedes se encontraron anoche…?”

Las mejillas de Fujisato se pusieron rojas de nuevo. Parecía que su mente siempre estaba llena de pensamientos sobre el romance.

“En el camino a la escuela, por casualidad me encontré con Kuhou que estaba a punto de irse a casa.”

“Lamentablemente, Monjirou-senpai y yo no tenemos ninguna relación especial”.

¿Así que Kuhou considera lamentable eso? No pude evitar sentirme un poco feliz.

A pesar de que nuestra amistad no era particularmente muy unida, siempre me he sentido feliz al interactuar con ella. Después de todo, durante esa reunión de pijamas solitaria, tomó la iniciativa para charlar y me acompañó.

“Está bien, entonces vamos a organizar los hechos de todo el evento. Muy claramente, yo soy la persona más sospechosa. No sólo poseo una llave para la oficina de los encargados de la biblioteca, sino también soy muy versátil en las artes marciales y poseo un instrumento aplanado de un cierto peso. También soy bastante pequeña, lo cual coincide con la ‘figura’ que Shiinamachi-senpai fue testigo. El plazo de encontrarme con Monjirou-senpai por casualidad entra también en la cronología de los acontecimientos.”

Kuhou admitió abiertamente que era la principal sospechosa.

“En cuanto a Fujisato-senpai, no es totalmente sospecha. Cuando ocurrió el crimen, Fujisato-senpai estaba trabajando en la tienda de conveniencia y esto se puede comprobar simplemente pidiendo al gerente de la tienda su tarjeta de salida. Si Fujisato-senpai lo hizo, entonces eso solamente es posible a través de engaños como tener una gemela idéntica.”

“Gemelas eh… ¡eso podría ser una especie de diversión si fuera verdad! Después de todo, soy hija única…”

Incluso si Fujisato realmente tenía una gemela, era muy poco probable que fuese la asesina. Además, todavía está la cuestión de la distancia.

“Pero si soy la verdadera culpable como principal sospechosa, en ese caso… eso sería bastante malo.”

“Pues. En las novelas de detectives, si el principal sospechoso resulta ser el culpable, se sentirá muy aburrido.”

Basándonos en un hecho de solo diversión las dos tenían razón. Fujisato y yo estábamos de acuerdo con Kuhou.

No solo eso. Incluso si Kuhou me siguió de cerca después de verme, los sonidos de la llave al abrir la cerradura y los sonidos procedentes de la escalera de madera todavía están presentes.

Por supuesto, estos datos sólo presentan dificultades bajo la suposición previa de que el culpable haya cometido el crimen utilizando medios ordinarios. Si el culpable hubiera usado un poder especial, todas las apuestas estaban fuera de los fenómenos físicos. Los dones recibidos por los vasallos de los Heraldos aparentemente estaban divididos en muchos tipos diferentes, razón por la que era posible tener poderes especiales, así como la inmortalidad.

“Si la historia gira en torno a Monjirou-senpai, entonces, ¿qué otros personajes aparecen?”

“Ah, hmm, más o menos esos son todos.”

Este fue un juego establecido bajo el supuesto de “hipotéticamente”, pues Kuhou parecía estar tratándolo como un mero juego de reflexión, sumergiéndose en este tema de discusión.

Por otro lado, Fujisato era una buena oyente no importa cuál sea el tema por lo que ella también había aceptado alegremente la historia.

Si no hubiera muerto a puñaladas de verdad, tal vez me gustaría disfrutar de la conversación, incluso más que ellas.

“Monjirou-senpai, de acuerdo con los métodos comúnmente vistos desde ese ángulo, la persona más sospechosa debería ser el personaje que murió en el principio. En otras palabras, Shiinamachi-senpai, ¿verdad?”

“¡Oh, he oído hablar de eso también! Alguien que se cree que ha muerto antes resulta ser el culpable, ¿verdad? ¡Este hecho es bastante famoso!”

Al igual que Fujisato, sabía que este tipo de situación aparece a menudo en las novelas policíacas.

Dado que la identidad de la primera víctima era desconocida, sólo podía ser adivinado por su ropa, pero si todo resulta ser diferente de lo que todos pensaban. Si ese es el caso, la persona muerta descubierta inicialmente debe hacerse pasar por otro personaje y luego procede a actuar por separado de los otros personajes.

Pero este incidente era diferente. Cuando corrí a la escena, Shiinamachi-senpai ya estaba fallecida y al final, ella también sobrevivió. Tal como ella dijo, “si no fuera hoy un día seguro, hubiera sido peligroso.”

En otras palabras, si bien Senpai no murió, el hecho es que realmente nos encontramos con un incidente suficiente para causar la muerte.

“Creo que de Monjirou-senpai se debe sospechar aún más.”

“Hmm? ¿Yo?”

“¡Oh, lo entiendo! Te refieres a las historias donde el protagonista es el culpable, ¿¡no!?”

“Sí. Si el misterio se narra de primera persona, a continuación, el lector tiene que prestar una atención especial. A medida que el protagonista puede inventar de forma arbitraria lo que vio, oyó y sintió. Engaños como esos son los que realmente suceden en el momento.”

De hecho, en la historia, soy muy sospechoso también y podía ser el asesino.

Yo fui capaz de abrir la puerta de la entrada del edificio y había aceptado la invitación de Shiinamachi-senpai.

Entonces saqué una espada y la apuñalé en el pecho.

Eran falsas todas las acciones después de eso.

Pero en base a la realidad preestablecida, esto era totalmente imposible. Después de que fui asesinado a puñaladas, Shiinamachi-senpai aparentemente había revivido… y me resucitó. Si realmente fuera el culpable, sería imposible explicar lo que realmente ocurrió durante ese periodo en blanco de mi conciencia.

“Después, la persona más sospechosa debe ser ‘Shiki-san’.”

Kuhou probablemente había preparado esta respuesta desde el principio. De ahí alineaba cada personaje en términos de desconfianza.

“Ella es el único personaje de la historia que tiene conocimiento sobre los movimientos de todo el mundo. Por ejemplo, cuando mataron a Shiinamachi-senpai, ella debió tener una llave para abrir la puerta si normalmente frecuenta el cuarto de Senpai. Además, si ella ya sabía que Monjirou- senpai iba a visitar la habitación de Shiinamachi-senpai, podría fácilmente esconderse en algún lugar de la habitación, al igual que en el baño, por ejemplo. Después de ver a Senpai en estado de pánico por descubrir el cadáver de Shiinamachi-senpai, todo lo que tenía que hacer era matar a Senpai desde atrás. Entonces ella tranquilamente podría dar un paseo por las escaleras y volver al laboratorio de computación, luego visitar la habitación de Shiinamachi-senpai de nuevo, por lo tanto, legítimamente se convertiría en la persona que descubre a las víctimas muertas.”

Después de escuchar la idea de Kuhou, realmente parecía era que Shiki era la persona más sospechosa en el incidente.

En efecto. El culpable no tenía ninguna necesidad de ocultarse detrás de la placa frontal del reloj y esperar a que apareciera en absoluto.

Si Shiki sabía que iba a venir y había decidido de antemano que me mataría, lo único que tenía que hacer era esperar dentro de la habitación. Incluso con una tonelada de sangre salpicada sobre ella de las víctimas, no necesitaba preocuparse en absoluto.

Después de todo, siempre utiliza el baño de Senpai de todos modos, por lo que seguramente debe tener un cambio de ropa ya preparado.

“¿Ella? ¿Shiki-san es más alta que la figura que Shiinamachi-senpai observó?”

“No, ella es bastante pequeña, en realidad.”

Ya veo… hmm, gracias a tratarlo como un juego de reflexión, pudimos darnos cuenta que la difunta Shiinamachi-senpai había visto una “pequeña figura”. Los muertos no cuentan cuentos, se suponía que este era el caso. El testimonio como Shiinamachi-senpai era totalmente sin sentido en condiciones normales.

Es sólo que, en esta ocasión, Shiinamachi-senpai sobrevivió y resucitó por suerte.

Por lo tanto, fue así como surgió la situación actual.

“De todos modos, si el sospechoso número uno soy yo, entonces voy a decir que ‘Shiki-san’ la verdadera culpable. Monjirou-senpai, ¿funciona esta hipótesis?”

Kuhou sonrió alegremente al tiempo que ofreció su conclusión al juego.

De hecho, su hipótesis era viable, así que…

Todo lo que podía hacer era sentirme impresionado y asentir, de acuerdo.

■ ■ ■ ■ ■

Como resultado, después de terminar las clases de verano complementarias, me dirigí al laboratorio de computación.

Si lo que Shiinamachi-senpai dijo que era correcto, Shiki debe estar en la habitación donde guardan los equipos del laboratorio.

Los estudiantes sólo podían entrar en la habitación del encargado desde el interior del laboratorio de computación.

No sólo eso, normalmente sólo a los maestros se les permite entrar a la habitación del encargado. Al parecer, incluso a los miembros del club de computación no se les permite entrar tampoco. Basándose en este hecho, Shiki debe poseer una autoridad bastante sorprendente para ser capaz de permanecer en la habitación del encargado durante todo el día.

“Perdón por la intrusión.”

Llamé y abrí la puerta al laboratorio de computación. Originalmente mirando las pantallas de los ordenadores, los miembros del club de computación voltearon inmediatamente sus miradas hacia mí, como mirando algo raro. Realmente no estaba acostumbrado a ser el centro de atención de muchas personas.

Para mantener la calma bajo la mirada de todos, me subí rápidamente las gafas falsas.

“¿Podría alguien llamar a Shiki por mí?”

Tan pronto como expliqué mi propósito, la puerta en el fondo de la sala se abrió.

“Monjirou, he estado esperando mucho tiempo por ti. Por favor, entra.”

Shiki asomó la cara y me saludó.

“Vamos a hacer cosas indecentes juntos.”

¡Queeee! ¡Queeeee!

Los muchachos junto a las computadoras se levantaron y me miraron con ojos aterradores.

“Shiki, ¿podrías darme un respiro? La gente va a entender mal si lo pones de esa manera.”

“Con base en mis deducciones, este método de seducción puede provocar la buena voluntad de todos los hombres. De todos modos, por favor entra a mi habitación.”

Shiki rápidamente se fue hacia el interior, por lo tanto no tenía más remedio que entrar en el laboratorio de computación de mala gana.

A continuación, mientras sentía las miradas de todos sobre mí concretamente, pasé por el atril delante y caminé hacia la puerta de la habitación del encargado en el fondo de la sala. Shiki me estaba esperando allí.

“Esta es la primera vez que permito a un chico entrar en la habitación.”

¡Deslumbramiento!

Podía sentir las miradas aún más fuertes.

Ya veo. Poseen ese instinto asesino, entendí. Estas personas eran aún más enfermas de lo que pensaba.

Ellos realmente querían matarme con sus miradas. Shiki en verdad tiene una gran cantidad de fans después de todo.

En ese sentido… no podía dejar de sentir lástima por ellos. Yo también albergaba sentimientos de admiración por Senpai de la misma forma, por lo que entendía cómo se sentían los fans de Shiki.

“Lo siento, Shiki y yo no tenemos ese tipo de relación.”

Traté de decirle eso a ellos mientras que Shiki puso mala cara ligeramente. Tal vez ella quería protestar. Pero en este momento, lo más importante era aclarar el malentendido de todos.

“Por lo tanto, Monjirou, date prisa y entra. Vamos a hacer algunas ‘cosas buenas’ en la habitación.”

Si la dejo sola, Shiki, sin duda va a seguir diciendo cosas con doble sentido.

“Sí sí sí, lo entiendo. Voy a entrar. Por favor, ten piedad de mí.”

Por lo tanto, entre frenéticamente en la habitación.

Esta sala de administración era bastante grande por dentro y muy oscura. Un amplio dispositivo fue colocado cerca de la entrada, probablemente, lo que se llama la unidad base. Esa máquina emitía ruidos de ventiladores robóticos que resuenan en toda la habitación. Aparte de eso, había documentos, libros y un escritorio. Esta habitación realmente parecía que estaba equipada para parecer una habitación.

Pero a diferencia de la habitación de Shiinamachi-senpai, esta no parecía que fuese el dormitorio personal de Shiki.

“Por aquí, por favor.”

En el otro extremo de la habitación, había un espacio independiente delineado por una larga cortina. Shiki me llamaba desde allí. Ese es probablemente el espacio personal de Shiki. Se sentía como una habitación separada que se había dividido por la fuerza.

“He oído que los chicos siempre están buscando la ropa íntima de una chica al entrar en su habitación. Te doy permiso para hacer eso.”

“Lo siento, no tengo ese tipo de fetichismo en especial, así que no voy a entusiasmarse con la ropa interior que está desgastada y algo sucia.”

Después de todo, tengo una hermana en casa y, a veces la ropa la ponemos a secar al mismo tiempo. Mi hermana siente un poco de vergüenza, en cierta medida, pero particularmente no me importa lo que mi hermana use, no presenta ninguna objeción.

“Ya veo. Entonces voy a actualizar mis notas.”

“He oído que algunas personas se sienten muy emocionadas después de saber que una prenda de vestir ha sido usada por una persona determinada. Creo que esto podría ser la diferencia en la imaginación.”

“Tienes razón Entonces voy a actualizar mi información como: Monjirou sólo está interesado en la ropa interior que está siendo usada en el cuerpo.”

“Quizás.”

“Gracias por la lección.”

Creo que me estoy acostumbrando poco a poco a su tono indiferente en la voz. Mientras pensaba en eso, me acerqué al otro lado de la cortina pesada.

No me esperaba que este fuera el verdadero centro de datos.

Un gran número de pantallas de ordenadores ejecutaban algún tipo de programa desconocido mientras que un número de cajas gigantes estaban produciendo ruidos intensos por los ventiladores. Lo más sorprendente de todo, había tres teclados aquí, respectivamente, en el frente, al lado derecho e izquierdo. Cada teclado difiere en forma y parecía que cada uno tenía su propio uso. Incluso el ratón al lado estaba formado por un gran número de botones.

Detrás de la silla había una simple cama para una sola persona. Colgado en la pared del fondo había un conjunto de uniformes escolares y cuatro batas de laboratorio. En este espacio oscuro, personal, aparte de dormir, todas las actividades podrían llevarse a cabo de manera individual en el asiento. Realmente se sentía como una zona exclusiva de un experto en informática.

“¿Estás sorprendido?”

“Se siente como si la habitación fuera de algún súper hacker”.

“Pero, en realidad, todo lo que necesito es este dispositivo.”

Shiki sacó un teléfono inteligente un poco grande del bolsillo delantero de su uniforme.

“Entonces… ¿estos equipos son para el envío de datos al teléfono inteligente, o para procesamiento de datos determinados para el teléfono inteligente?”

“No”.

“¿Qué quieres decir?”

“Todas estas decoraciones en la habitación se prepararon sólo por apariencias.”

¡Esto se sentía como un entorno donde los programadores sorprendentes o comerciantes de día podrían triunfar! No esperaba que se creara solo por apariencias.

“La configuración de este cuarto se comenzó por apariencia. Después de adquirir todo, descubrí que todo era innecesario.”

“Ahh, tal vez tienes razón…”

En este mundo, incluso si reducimos el tamaño de las cosas que se consideran en un principio esencial, al final, se puede completar la tarea de alguna manera.

“Por lo tanto, Monjirou, ¿podrías acostarte en la cama?”

El colchón era de espuma de fibra, mientras que había un edredón y una toalla gruesa en la parte superior como parte de la ropa de cama. Todo era de un color azul limpio, sin excepción, dando una impresión de frío. En mi imaginación privada, pensé que la cama de una chica debe ser más suave en su lugar.

“Disculpa.”

Dicho esto, tan pronto como recordé que esta era la cama donde Shiki solía dormir, no podía evitar sentir que mi ritmo cardíaco se eleva un poco.

“Sé que tu encuentras esta cama un poco estrecha y no es tan adecuado para subirse en una chica y dirigirte hacia ella. Pero no dejes que eso te preocupe. Por favor, actúa directamente con los deseos de tu corazón.”

“Prefiero no escuchar eso de una chica.”

“Es cierto. Entonces voy a tener cuidado de no apresurarme antes de que el hecho de ahora empiece.”

Realmente dio la impresión de que esta chica le encantaba provocar a otros.

Pero al mirar más de cerca, pude ver el color rosado leve en la superficie en su cara.

Tal vez en realidad ella está algo avergonzada.

“¿En cuanto a bebidas, ¿qué te gustaría? Hay café, té negro, té Oolong y Avocado Spark.” [Nota de Kamui: Avocado Spark es una bebida afrodisiaca]

“¿Qué hay del Avo… lo que sea?”

“¿Te atreves a elegirlo? Ya veo, eres un hombre valiente.”

No puedo creer que pensara que ya me decidí por esa bebida.

Shiki abrió una nevera pequeña al lado de un CPU y sacó una lata verde.

¡Avocado Spark!

La misma tenía impreso un logotipo vigoroso y una ilustración evocadora de un aguacate. El patrón de salpicaduras era especialmente memorable. Al instante, Shiki me dio esa bebida de sabor indeterminado.

Hmm, al menos para mi primera impresión, era probablemente una bebida gaseosa.

“Por favor, comparte tu opinión después de beberlo.”

“¿Nunca la has probado?”

“No, porque esto parece un producto de temporada. Así que, por favor, disfruta.”

Por lo tanto, me vi obligado a beberla sin una elección.

En ese caso, la estaré ayudando a ella. Levanté la horquilla y llevé a mis labios la lata.

Un olor similar a hojas, difícil de describir, se precipitó en mi nariz. Por lo menos, llegué a la conclusión de que probablemente no me gustaría beber este tipo de bebidas si estuviera buscando una sensación refrescante.

Tome un pequeño sorbo. Hmm ~ ¿Cómo debo describirlo? Parecía un poco dulce y amargo al mismo tiempo, un poco viscoso y un poco de agua mineral. ¿Me he quedado atrapado en una extraña sensación de “el aguacate sabe cómo esto?”

“… pues tiene un sabor extraño…”

“Tal y como predije”.

¿Cómo diablos puso sus manos en una bebida tan extraña? Como era de esperarse, los aguacates no son adecuados para la fabricación de bebidas, es más sabroso en ensaladas o con una hamburguesa. Esta bebida en lata me hizo confirmar este hecho, una vez más.

“Entonces, ¿cómo fue el negocio?”

Creo que ella estaba preguntando por los resultados de mi conversación con Fujisato y Kuhou, así que me senté con la espalda recta.

Al beber de esa lata que tenía en mis manos, he organizado mentalmente la información que había escuchado antes. A pesar de que no quería beber más de esta bebida, no quería tirarla a la basura inmediatamente.

“Les pregunté sinceramente todo tipo de preguntas. Se sentía como si ambas fuesen inocentes. Especialmente Fujisato, ella no tiene una coartada y sus respuestas eran especialmente naturales, por lo que no creo que esté relacionada con este caso en lo absoluto.”

Realmente no puedo creer que esté diciendo las palabras “tiene una coartada.”

Entonces otro pensamiento apareció: esto realmente se sentía como jugar a un juego de detectives.

“¿Qué hay de Kuhou Nagi?”

“Participó en toda la conversación con gran entusiasmo. En ese sentido, si realmente fuera la culpable, entonces sería demasiado proactiva. No sólo eso, incluso me ayudó a organizar los hechos.”

Después de formular la hipótesis, realmente daría un salto del susto si se diera la vuelta y decía “pero en realidad, yo soy la culpable.” Por lo tanto, también creo que parece ser inocente.

“Así que esa es tu conclusión. Lo entiendo.”

Shiki se mantuvo asintiendo.

Su flequillo cubre ambos ojos, así que no podía leer su cara en absoluto. Entonces, ¿qué estaba pensando Shiki? ¿Qué pensaba de todo el asunto? No tenía ni idea en absoluto.

“¿Alguna otra pista?”

“Déjame pensar…”

Me sentí un poco preocupado, sin saber si debería informar de esto a Shiki.

Reuní información tan cuidadosamente como pude, pero como una experta recolectando información, Shiki probablemente entendía más que yo, así que decidí revelarle todo sin reservas.

“De acuerdo con Kuhou, ella piensa que tú eres la más sospechosa.”

“De hecho eso es cierto.”

La voz de Shiki parecía estar emitiendo un sonido ligeramente lleno de emoción.

“Después de escuchar decir eso me pareció lógico también. De hecho, si tu fueras la culpable, Shiki, incluso sin la necesidad de utilizar un don, creo que todavía serias capaz de hacer todo esto.”

“Cierto.”

Ella estaba aceptando la idea muy tranquilamente, ¿haciéndome pensar que ‘podría ser’ realmente ella…?

Pero esto era probablemente alguna de las burlas que Shiki usa con los demás.

Realmente no tenía idea de quién estaba en lo cierto. Bajo tales condiciones, una vez más llegué a la conclusión de que no estaba hecho para ser un detective.

Realmente esperaba que Shiki pudiera tomar el papel del detective, pero por desgracia, la persona más adecuada también era la persona más sospechosa en el momento.

Y la que señaló la salida era también la principal sospechosa.

¿Debo creer en Shiki o Kuhou…? Esto era lo que ahora sentía.

“En otras palabras, no importa quién sea la culpable, siempre y cuando posean un don, entonces sería más probable ser capaz de de lograr el delito cometido.”

Shiki levantó un dedo y comenzó a dar su opinión.

“Si el culpable no utilizó un don para lograr su objetivo, entonces yo soy la principal sospechosa. En retrospectiva, esto es una conclusión más natural, ¿no es así?”

“De acuerdo con Kuhou, eso es lo que es. Oh, me sentiría mucho más feliz si el culpable resulta ser una tercera persona sin relación alguna…”

“¿Por qué?”

“¡Porque quiero llevarme bien con todas!”

Dije mis sentimientos honestamente, haciendo que la boca de Shiki se abriera ligeramente en una forma de O.

¿Eso es raro?

Creo que debería ser muy lógico…

“Monjirou, realmente eres una persona divertida. Después de hablar contigo, he concluido que tenía razón en la decisión de tener un interés en ti. El involucrar a Kaguya definitivamente valió la pena.”

Al ver a Shiki actuar de esa manera que nunca he visto antes, realmente no entiendo por qué se parecía un poco a Shiinamachi-senpai.

“Hasta hace unos años, te trajeron simplemente con el objetivo de convertirte en una máquina de matar. Pero en este momento, te has convertido en algo simple y ordinario… un cuatro ojos con ‘la perspectiva de un estudiante de secundaria promedio’. Es porque tú eres ese tipo de persona… ”

Y pensar que sabía mucho acerca de mis antecedentes… realmente es impresionante si ella posee un “don especial”.

“Porque eres ese tipo de persona, es por eso que te encontré muy ‘divertido’ y desarrollé un interés en ti.”

“… ¿Shiki…?”

Justo en este momento–

De repente sentí que mi visión se oscureció poco a poco y el mundo ante mis ojos cada vez se distorsionaba más.

“Realmente me gustaría saber, qué tan lejos puedes ir, en última instancia.”

El mundo empezó a dar vueltas sin parar.

Shiki también parecía haberse dado cuenta de mi estado anormal. Así que me dio un pequeño empujón.

Al instante, incapaz de resistir, caí en la cama.

¿Qué diablos…? ¿Qué está pasando?

“Sí, me gustaría probar todo de ti.”

A continuación, Shiki se tendió sobre mi cuerpo. Después de haber perdido toda mi fuerza, soy totalmente incapaz de resistir.

Acostado en mi cuerpo inmóvil, Shiki examinó mi cara desde cerca.

En este momento, lo vi.

Su otro ojo brillaba con una luz dorada.

La posesión de un ojo azul y un ojo dorado, Shiki sonrió débilmente.

Podía sentir una sensación de belleza contraria a la realidad, tan hermosa que me hizo estremecer. Sentí escalofríos desde el fondo de mi corazón – ¿Era esto lo que la gente llama terror?

“Monjirou.”

Shiki me tocó la cara con las manos heladas.

Gracias a esa sensación helada, era apenas capaz de mantener mi conciencia.

La lata de Avocado Spark cayó en el suelo con un clong. Incluso con mi conciencia confusa, finalmente lo adiviné–

Estaba drogado.

En otras palabras, algún tipo de droga había sido mezclada en el jugo raro.

“De acuerdo a mi juicio, Kaguya te ha aceptado con impresiones igualmente favorables. Me parece de lo más agradable.”

La cara de Shiki se acercó más y más a mí.

Ese ojo dorado brillante se mantuvo acercándose a mí.

Ese color y brillo me hizo recordar un cierto tipo de entidad que trasciende la inteligencia humana.

En el interior había incluso una especie de poder mágico, lo suficiente como para atrapar los corazones humanos.

En comparación con mi pasado, esta chica era aún más aterradora.

La sola observación de ese ojo, hacía que mi cuerpo alcanzara instintivamente este tipo de conclusión.

Precisamente por eso, esta chica mantiene normalmente su ojo tapado. Si se mantiene la mirada fija en ese ojo de oro, se siente como si el alma fuera tomada, incluso hasta el punto de no regresar.

A pesar de que mi conciencia se desvanecía poco a poco, todavía tenía que pedir la confirmación:

“Shiki, ¿tú eres… la culpable…?”

Hablé en fragmentos, incapaz de decir toda la pregunta normalmente. Además, ya no podía mantener mi conciencia restante.

“Sakuradamon Jirou, ve adormir, oyasumi.”

Entonces Shiki me instó con una voz realmente dulce.

–De esa manera perdí completamente mi conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s