Eichi Gakuen No UnderHeart “Capitulo 1-Avance-“

 

Capítulo 1: La pasión de la hermana, el sufrimiento del chico

Kabun! La pelota que Sho golpeo llego hasta la grava del patio de la escuela… se elevó en el cielo como un cohete con un tremendo impulso

Ya lo hemos intentado 5 veces, estamos jugando softbol en la clase de educación física. Parece que el resultado del juego está a punto de cambiar justo antes del final.

Sho es un estudiante promedio de segundo año de secundaria, y aunque parece algo mediocre y no destaca ni en las artes marciales, el posee tres cosas que lo hacen diferente de la gente común. Una de ellas es…

Ha sido una coincidencia horrible, ¿no?

Paso por la primera base y corrió a la segunda base y miro hacia el cielo, pero la pelota aun no cae. Cuando Sho estaba en la tercera base, la pelota finalmente cayo y reboto en el patio de la escuela. Sin embargo, eso está muy por detrás del estudiante que defiende el Out en el campo. Es decir, el logro un Home run.

Se dice que las personas famosas que son fuertes en escena a menudo logran cosas así, pero es, exactamente eso. Sho a veces es afortunado de tener esta oportunidad. Sin embargo, no es algo especial pues todo el mundo tiene suerte una o dos veces.

“Oh no, no hagas esto … por favor…”

El as del club del softball masculino Sato, que era el lanzador del equipo contrario, golpeó el hombro de Sho con una sonrisa.

“Ha, bueno, gracias fue un gran encuentro.”

El partido fue una victoria, y el equipo de Sho fue derrotado. La razón por la que fueron capaz de derrotarlos fue el bateador justo antes de Sho, ya que Sato inusualmente jugo una bola muerta. “Si eres tan bueno, ¿por qué no vienes a Tuchi?” Normalmente no aceptan novatos, pero tú tienes cualidades. “Estoy muy feliz por tu invitación, pero lo siento.” Yo después de la escuela estaré muy ocupado.

Mi querida hermana Aya se encuentra hospitalizada ir a visitarla al hospital después de la escuela es la rutina diaria de Sho.

Mas que una misión, era algo que valía la pena hacer a diario

Hace cinco años, Sho había perdido a sus padres, después de ese accidente desafortunado, Aya su hermana ha sufrido de una enfermedad desconocida y pues desde 5to grado de primaria ella no ha estado en una escuela común como esta.

 

Para suavizar la triste soledad de Aya aunque sea un poco, siempre hago lo que puedo dedicando todo mi tiempo a acompañarla y hacerla sonreír, Si pidieran mi muerte a cambio de que ella se recupere, estaría encantado en morir. Así es sho, alguien que daría todo por su hermana y ese exactamente era el segundo punto que hace a shou diferente de las demás personas.

“Bueno, sí, ese es el caso, por favor, hazlo, tu hermano pervertido

Por supuesto, los miembros de la clase lo saben. Por lo tanto, Sato agarro la cabeza de sho y aplasto su cabello.

Estoy consciente de eso. Pero si yo fuera tú, estaría bien si fuera un pervertido.

Ja, ja……ja ver a tu hermanita desnuda realmente no estoy nada celoso de eso

“Nunca vi una mirada tan profunda como esa…”

Sho ciertamente, ayuda a Aya a limpiar su cuerpo, ósea a menudo se enfrentan a la desnudez de su hermana. Sin embargo, no hay ninguna emoción extraña allí. Sho realmente cuida de Aya como una familia. Y es igual para Aya, ella ve a Sho como familia no hay nada más que eso.

“Oye, tú dices eso, pero tienes un gran interés, ¿no?, ¿hay quiero ver una mujer desnuda? ¿No guardas en secreto una o dos revistas porno?

…… Sato-kun, no lo tengo, no estoy interesado, así que por favor deja de decir eso ”

Este es el tercer punto por el cual Sho es diferente de las demás personas.

Sho carecía del llamado deseo de la adolescencia. No se excita teniendo ilusiones indecentes, aunque eso suena algo raro.

De todos modos, no estaba interesado a fondo, aunque podría ser porque Aya, llegue a pensar que su hermano es alguien desagradable. Sin embargo, a menudo se dice que es divertido ese entorno de pensamientos pervertidos. Realmente no sé si es divertido, el punto es que eso no me interesa hasta ahora.

“Si te burlas de mí hermana más que de mi… ¿realmente me enfadare?”

Sato estaba viendo a Sho con una cara extrañamente seria, pero en poco tiempo sacudió la cabeza con un suspiro.

Lo siento. Sólo quería confirmar algo. Olvídalo.

Todos en la clase saben que Sho es un hombre de pocos amigos (Ósea no aguanta bromas o cosas de esas).

¿Cómo quería Sato confirmar tal cosa? No entendí la razón en absoluto.

La hora del almuerzo llego y los estudiantes en el aula se alistan a comer sus Bentou.

Mientras tanto, Sho sentado en el asiento al final de la ventana miró hacia el escritorio y suspiró.

Junto sobre su escritorio, se encuentran varios platillos como chuletas de cerdo fritas y otros tipos de comida frita que a primera vista parece totalmente poco nutricionales. Y justo delante de sus ojos había una chica con una cara sonriente que apoyaba el codo en su escritorio

“Sho-chan, mau mau comen come!”

La altura de la chica es más pequeña en comparación con chicas de su misma edad, su cabello es algo marrón, aunque su pelo esta algo maltratado. Ella tiene unos grandes ojos, su cara es algo infantil Pero no solo hablamos de su cara el desarrollo único de las niñas parece haberse detenido en ella, por desgracias su pequeño cuerpo no tiene casi curvas

Seino Aisu. Incluso parece que fuera una muñeca de peluche, y aunque ella da esa impresión es difícil de creer que sea la presidenta del comité disciplinario incluso la llaman “La mascota del comité”.

Actualmente en su brazo lleva, un brazalete rojo que indica que es un miembro del comité disciplinario. En la cintura lleva una falda junto con una correa de goma en forma de espiral con ciertos artículos algo peligrosos…… Como sus varillas electromagnéticas de auto protección, que se encuentran colgando.

“Seino, cuantas veces te he dicho que me gusta estar solo.

oh, pero cuantas veces te he dicho yo que siempre me preocupare por ti …”

Hace aproximadamente un año y medio, me mudé a esta ciudad, vivo en el mismo vecindario que ella. Y, ya saben para mi es natural el vivir solo, así que ella se preocupa a veces.

Cualquier chico, sería demasiado feliz al saber que una chica se preocupa por él. Afortunadamente, Sho estaba lleno de sentimientos de tristeza.

“¡Incluso creo que Aya estaría feliz, de que me preocupe por sho-chan!”

Creo que esa es solo tu manera egoísta de pensar. Aunque creo que eso es algo normal en ella porque es muy buena. Ella quieres cuidar de Sho y eso es algo inevitable, aunque a sho no le gusta mucho la idea, ya que Aya le dio una llave de la casa, para que cuide de sho, tal vez su pequeña hermana se siente algo responsable.

Se escucho un gran gruñido…

“Al contrario de sus palabras su estómago era muy obediente

Oh rayos de nuevo hago que se preocupen por mí. Al pensar en eso él se sonrojo a pesar de todo.

“Etto… Está bien, ya que entiendo los sentimientos de Sho-chan, así que ¿por qué no comes, quiero que me digas tu impresión del sabor y eso a su vez mejorara mi practica en la cocina…?

De verdad Siento el que te preocupes por mi…. Aunque espero algún día agradecérselo adecuadamente.

“Ja, ja. Eso está bien. No te preocupes así que di…Ha. Ha–

p015

Sin embargo, fue Sho quien no pudo seguir esta situación como se esperaba.

Esta persona…

Lo que ella está haciendo…. si lo hace de esa manera, pareceremos totalmente una pareja de recién casados!!

Si ella sigue haciendo eso se burlarán de nosotros

Pero ya era demasiado tarde…

Ella era una chica con un pelo largo muy lindo y suave. Su altura es más alta que las chicas promedio y tiene un estilo excepcional… Gracias a su idioma refinado ella, parece realmente una señorita

La mitad izquierda de su cara está oculta con un parche de ojo de forma triangular. Además, en su hombro lleva una funda con una espada de bambú. Aunque debe ser una mujer hermosa, esa imagen era estropeada por esos artículos peligrosos. Yuko Saito. Ella está en el comité disciplinario, aunque en la facción militante.

“Verdaderamente eres” una novia alegre. “Estoy profundamente conmovida por la escena de amor que veo hoy.”

Ohohohohoho Que estás diciendo Sho, nonononono me gusta en absoluto ¿Te quedo claro?

Al hablar del amor, ella se sonrojo mucho, y se molestó un poco.

“Eso es, Saito-san, ¿Esto fue solo un malentendido?”

Sho, que es un tonto en extremo, es generalmente poco “pervertido”. Todo el mundo se molestaría si digieran que eres novio de alguien, cuando no lo eres. Incluso Sho, que no está interesado en el amor entendió eso. ¿No habrá humo sin fuego? (Esto es un tipo de refrán búsquenlo en Google)

“Es sólo un malentendido… … Oh, lo siento mucho Seino-san, yo me siento muy mal”

A Oh no, no, te preocupes, ¿de acuerdo? Jajaja, ella sintiéndose algo culpable dio un gran suspiro

“Esto es como siempre Saito, se está burlando de ella, en realidad … …”

Kyaaaaaaa!!

Fue precisamente en ese momento que los gritos de las chicas resonaron en el pasillo.

“De ninguna manera, ¿estás seguro?”

Aisu se pone de pie con una cara seria, tomando sus varas electromagnéticas de su cintura.

Parece que lo es. Pensé que estaría tranquilo en los últimos días. Pero, parece que no es así

Tengo que golpearlos y así no molestaran más… … Ufufufu ”

Yuko también saco la espada de bambú que tenía en la funda alrededor de su hombro.

Sho lo siento tendrás que comer solo, más tarde vendré a buscarte!!

¡Vamos con firmeza a castigarlos un poco!”

Yuko y Aisu abandonaron rápidamente el aula.

“Anda- Ustedes haciéndolo de nuevo?”

Al contrario de Sho, está organización secreta “Under Heart” era formada por algunos muchachos que son demasiado obedientes a sus deseos eróticos. Esa organización parece estar distribuyendo material H y algunos videos eróticos, que ellos hagan esto para nadie era un secreto, ya que su nombre era ampliamente conocido. Como un grupo imperdonable que compromete en un acto sexual inmoral a las chicas…por el bien de la ciencia.

¿Debo ir yo también?

Sho piensa que él puede ayudar incluso un poco, y también sale de la clase.

En el pasillo hay 2 niñas en cuatro patas. Sólo el suelo alrededor de ellas esta extrañamente pegajoso de un color rosa, el cuerpo de las niñas estaba restringido. (Osea censura-chan Jajajaja xd)

“Esto es algo muy extraño …”

Incluso si las muchachas levantan una mano, esa sustancia pegajosa se encoje como el caucho y el cuerpo se vuelve a pegar al suelo. ¿Es acaso eso un pastel de arroz o algo? Al parece esa sustancia es algo insoportable.

Detrás de las chicas que no pueden moverse. Exactamente detrás de sus traseros, hay varios chicos que se agachan y tienen una cámara. Y pues…

Su objetivo era demasiado obvio,

“Aaaaaaaaaa Maldición!”

Los muchachos gritaban con lágrimas.

Tal parece que la parte de atrás de las chicas no es visible en absoluto.

Una luz de color crema con unas letras del tamaño 4A. Dichas barras de luz emergen con la palabra (Keep Out) en rojo, impidiendo que la ropa interior de las muchachas sea expuesta al público.

Es un fenómeno que no puede considerarse de sentido común, y si un estudiante de transferencia llega a la academia Eichi, primero dudará de lo que ven sus propios ojos. Pero, en realidad, esa luz mágica existe.

En la ceremonia de entrada …Desde ese día Sho se convirtió en un estudiante de segundo grado. Y también ese día las actividades de “Under Heart” comenzaron a crecer, desde hace 3 meses no hay ninguna persona que no sepa acerca de la “luz del orden” que rige en esta escuela.

 

Que alguien con poderes sobre naturales rige esa luz, ese es uno de los rumores que surgieron en esta academia. “Moralist”, es una persona sobrenatural de identidad desconocida, que protege el misterio de las chicas con esa luz misteriosa.

“oh no esto de nuevo… Es una broma”

¡No sean moralista!

“¡Nuestros sentimientos están siendo obstruidos, no no no no no no!”

Sus palabras se convierten en un gran grito. Esos chicos se acercan por detrás, pero sus mejillas se quebraron, con el ruido electromagnético

Fueron castigados inmediatamente con la vara.

¿Sentimientos? ¿Deseos de lujuria? ¿Hay un orden que las chicas y los chicos tiene que seguir? Las chicas son amables y modesta, en cambio ustedes chicos son “Malas personas sucias que deben ser castigados”

Aunque ella tenía una linda sonrisa, siento miedo en alguna parte. Su voz también tenía un tono bajo.

La gente que la llama “La mascota del comité disciplinario” realmente no la conocen.

Se dice que Aisu es una chica que es estrictamente implacable, y no perdona ningún acto que se relacione con libros o revistas eróticas.

“Hey, ¿quién es realmente un moralista? Si ustedes siguieran las reglas del comité disciplinario, todo sería más fácil-

¡La mascota está aquí! ¡todos ustedes recuerden nuestras ordenes!

Los chicos sacan las pistolas de agua de color fluorescente y se dirigen a Aisu.

“¿El misterio líquido blanco, ha aparecido…… “el placer del asesino de deseos mundano?”

Inmediatamente después de eso, una brisa de viento sopló a través de mi lado.

“Aaaaaaaaaaaaaaa!?”

Dogagagagaga! Junto con las pistolas de agua que fueron aplastada, todos los chicos de “Under Heart” vuelan por el aire.

r … No había ninguna cosa que ellos pudieran hacer ”

Pues en ese preciso momento llego la fuerza militante, que tiene una fuerza sobre humana Saito Yuko… En el fondo, se encontraba Yuko, que causo todo ese revuelo con un giro de su espada de bambú

Aunque sho no hizo nada, el solo podía alabar eso, una vez más la moral de la escuela se había protegido.

Mientras los chicos caían como en cámara Lenta, el contendió de las pistolas de agua que fueron aplastada comenzó dispersarse por el suelo del pasillo.

“Oi, ustedes dos, cuidado con sus cabezas!”

¡Splash! y aunque Sho les advirtió, las cabezas de las chicas se cubrieron de ese líquido ¿Qué es esto?”.

Ella recogió el líquido que gotea de su cabeza hasta la nariz con sus dedos. Su apariencia es algo extraña.

Aunque parece que ella no entiende las cosas ecchis, pero esto parece una típica escena H

Yuko incluso lamio un poco de líquido. Aunque ” el sabor de esto es algo como una bebida ácida láctica ……” Repito esto cada vez más parce una escena H.

Sólo porque el líquido es blanco, ¿por qué estas escenas se ven tan obscenas? Todo esto era un espectáculo, no falta decir que deberían cuidar lo que están pensado. Aun así el sólido espíritu de Sho no muestra ninguna reacción.

“Seino-san, Yuko-san, por el momento tomen!”

Sho sólo con calma sacó un pañuelo y un tejido de su bolsillo.

Oh espera esto es una mentira, ¿no?!

Tu ayudándolas a ellas, cuando nosotros somos las victimas aquí.

Pero, Aisu estaba en pánico. El líquido blanco goteo de su pelo hacia los hombros causando unas manchas, y gradualmente esas manchas se extiende, sin embargo, algo no está bien esas manchas desintegran su uniforme mostrando su cuerpo.

La piel está empezando a aparecer también en el uniforme de Yuko y su uniforme está comenzando a derretirse gradualmente desde el hombro. El color de su piel saludable aumenta gradualmente en el área, eventualmente el área de su hombro está totalmente expuesta. Incluso los tirantes del sujetador que apareció en el medio se pueden ver, ese agujero es como un gusano de seda que se está comiendo su uniforme.

Mientras tanto Aisu decía: Esto realmente es inútil. “Es realmente un desperdicio de talento, ¿usar ese tipo de líquido?

En contraste con esto, Yuko solo suspiraba y suspiraba.

¡No no no no…Puede ser yo los odio a todos!!

La cara de Aisu se vuelve roja, sus ojos se llenan de lágrimas también. Mientras aprieta el cordón del sujetador desgarrado con su mano, ella se sienta abrazando su pequeño cuerpo.

Sin embargo, la invasión de líquido blanco no se detiene. Deja el área del hombro y luego va más abajo. La disolución del uniforme procede sin piedad, y su piel está expuesta un poco más cada segundo.

El lazo alrededor de su cuello también se derrite, el hilo que detiene el botón se derrite, el frente de su camisa se abrirá. La clavícula se ve desde la abertura que se encuentra en el brazo que Aisu cruzó. Dado que la hebra de sostén se ha derretido en este momento, el proceso de disolución sigue su curso, si esto continua entonces…

“No quiero Kyaaaaaa! Sho-chan no debe mirar!

Con el grito de Aisu, Sho inmediatamente puso sus manos en su cara, haciendo su vista totalmente oscura.

“¡No, nada de nada! ¡No veo nada!”

Pero al instante siguiente un sentimiento de culpa crece en él y entrara en pánico en cualquier momento.

Por el momento, regrese al aula y trato de traer algo que pueda ayudarlas.

Espera un momento. ¿¡Tengo una toalla o algo así!?

Pero Sho, con los ojos cerrados, golpeó el borde de la puerta del aula, y del impacto sho callo de culo al suelo. La mano que estaba cubriendo sus ojos ya no estaba. En ese momento, lo que Sho vio … …

“… … ¡A!”

Debido a eso Aisu en pánico trato de cubrirse, y sho tampoco podrá olvidar lo que vio.

El uniforme de Aisu está totalmente disuelto, su piel blanca se expone, su abdomen, su clavícula, su ombligo son visibles, y al estar sentada así entonces quiere decir, que también puede verse…

Pero en un instante KEEP OUT.

El discreto pecho entre la clavícula y el ombligo estaba firmemente protegido por una línea de luz, exactamente era la luz del orden.

“Incluso si quieres verlo, no puedes verlo en absoluto en esta escuela, pues este fenómeno sobre natural lo evitaría”.

Yuko se acerca a las chicas que están atrapadas en la sustancia pegajosa.

Ella tiene un abdomen muy definido que envidiaría cualquier chica, creo que las chicas al verlo pensarían que esa sería la cintura ideal. Aunque no es tímida ella está mirando hacia abajo. Y si se pregunta por sus pechos obviamente están protegidos con la luz del orden.

¡Saben creo que esta vez, ustedes han llegado muy legos!!

Shua! Con varios cortes con la espalda de bambú, que parecía una cuchilla muy afilada corto el material pegajoso y las chicas fueron liberadas.

“Gracias Saito-san, realmente, es problemático, pues ahora tenemos que comprar nuevos uniformes”

A las chicas se le habían derretido todos sus uniformes, pero no estaban en pánico. Mas, bien por el contrario, pusieron sus manos alrededor de sus pechos y patearon violentamente a los chicos que estaban tirados en el suelo.

Aisu sabes eres demasiado tímida.

“¿No, no, de hecho, creo que tú, eres excesivamente extrema, creo que es mejor tener algo de timidez?”

Solo porque eres una miembro de Manners, pierde tu modestia, no debería ser así, tú también piensas igual cierto Sho.

Sho pensó que cada uno, debe ser, como más le parezca.

Justo antes del final de la sexta hora, Sho seguía esperando el momento de la salida.

“Está bien, así que hoy me van a detener de nuevo aquí …”

El pelo sedoso que se divide en el centro no es demasiado largo y no demasiado corto. La apariencia que combina da una sensación de limpieza y él tiene la apariencia de un joven popular es exactamente una vergüenza, como si fuera CG o algo así.

El profesor de la clase de sho, Kaguyaki Yuu desde el pulpito tenía la mirada fija en Sho.

“Debido a que tengo también una hermana menor importante, entiendo el deseo de protegerla, pero… mi hermana también estará feliz que este en la escuela y no perdiendo el tiempo.”

Siento como si una serpiente estuviera dirigiéndose a una rana, y aunque es algo involuntario se me puso la piel de gallina.

Su objetivo era regañar al pobre débil de Sho que se sienta en su pupitre junto a la última ventana. “si no puedes concentrarte en la clase, debería considerar establecer reglas.” Así que tenga cuidado.

Kaguyagi Yuu

Él es un super humano, que le puede ganar incluso al campeón mundial de artes marciales ¿Por qué este profesor llegó este año, y desde el día después de la ceremonia de entrada a la Academia Eichi? Según los rumores, así como su perfecta hermana él es un perfecto profesor en la escuela

Aunque sho, no sabe cuál es el plan al mandar un profesor así al curso este año

Sho nunca ha visto a su hermana, y la verdad del rumor es realmente desconocida. Pero, de todos modos, si él va en contra de algunas de las “reglas” que él hizo (no corra en los pasillos, apague el teléfono móvil durante la lección, la mayor parte son cosas comunes), seguramente será duramente castigado.

Muchachos y otros que han leído secretamente manga durante la clase, fueron expulsados. Ir en contra de la moral, desobedecer el llamado “orden” este tipo de comportamiento suicida, Sho, no lo hace.

Aunque Sho, no tenía ese problema se disculpó.

“Sí, tendré cuidado, lo siento”

“Bueno. Si es así entonces está bien. Entonces me apresurare a dar estos pequeños anuncios, la clase de educación física de mañana será en la piscina. Las damas no deben olvidar su traje de baño. Los estudiantes se pusieron de pie por orden del representante de la clase y dieron su saludo”.

Pues con esto damos concluida la clase.

Exactamente cuándo, el profesor termino de decir eso la campana sonó.

Al mismo tiempo que los demás estudiantes recogían sus cosas para irse, Sho tomo sus cosas y dejo su asiento.

Finalmente podré ver a Aya. Sho estaba pensando en eso al salir, pero…

“¿Recuerda la normativa, la regla numero 1?”

Por supuesto, por supuesto. No correré en el pasillo. ¡No hay problema! ”

Debido a que el profesor estaba delante de mí, decidí caminar rápido, más rápido y no correr.

Un chico observaba desde la ventana de un salón de clases la aparición de Sho corriendo en el patio de la escuela.

Él tiene una cara salvaje con una cabeza pelirroja él es Yamamoto Sakuranosuke. En su mano, tiene un informe resumiendo la información de Sho en detalle.

“Si usted realiza a propósito una situación reversible de acuerdo con las instrucciones eso sería una buena idea y se sorprenderá a ver cómo cambia el desarrollo…

El As del club masculino de softbol Sato, escribió esto en una información que dio a Sakuranosuke

“Me sorprendió al principio, es inevitable, tal vez incluso lo llaman” Climax Brother “?”

Sakuranosuke satisfecho con la información volvió hacia el fondo del aula.

En esa clase, sólo una docena de chicos estaban pasando el rato.

“Ser salvado es una regla”.

“Sí, es así entonces nosotros…”

“Tendremos que acabar con la basura!”

Todos los chicos se ponen de pie. Sin embargo, Sakuranosuke … ….

“Esperen, esperen, no sean tan apresurados.”

¿Porque yamamoto-san? ¿¡Nosotros seguimos teniendo problemas durante estos tres meses, ya estamos listo para ganar contra esas dificultades!? –

Así que por que buscaban talento que coincidiera con las Manners

Finalmente, lo entendí.

“Sabes cuantas personas se sacrificaron por nosotros, para llegar a esta respuesta

“Ocho personas. Exactamente fueron ocho, un noble sacrificio…”

Sakuranosuke respondió rápidamente con una cara triste.

“Como la novia que se avergüenza antes de hacerlo, chicos él es una persona importante y necesaria, aunque piensen lo contrario (o sus sentimientos sean diferentes). Incluso si pidiera que se nos uniera ahora, esto sólo causaría un mal mayor.

“Como puedes hablar de algo así tan tranquilamente!”

“¡No se preocupen muchachos él también es un hombre, y ese día ciertamente vendrá, él se interesará en eso, seguramente dejara de ser un cobarde!”

“Pero!”

Sakuranosuke mira a los chicos con una cara seria.

Lo siento, pero por favor, aguanten un poco más. Es una corazonada … Siento que su despertar está cerca. “los chicos al escuchar eso, cada uno volvió a sentarse en su asiento.”

“Lo siento, si Yamamoto-san lo dice entonces…”

“Si es tu intuición y además el será nuestra arma secreta, nosotros esperaremos.”

“Gracias, chicos desde el fondo de mi corazón les agradezco. Entonces, digamos que debemos empezar a prepararnos para el momento en que nuestro Brother pueda despertar,

Sakuranosuke vuelve a mirar por la ventana. Ya no puede ver la silueta de Sho, pero Sakuranosuke todavía lloraba. “Voy a estar esperando, hermano, el día de tu despertar ……”

Al salir de la academia Eichi, Sho se dirigió hasta el hospital, pero de camino se detuvo en una pequeña librería. El hace esto porque quiere llevarle un obsequio a su hermana.

 

Ah Aya le gusta la lectura esotérica (Nota de kamui básicamente significa algo difícil de leer), a veces ella preguntaba a Sho el significado de palabras obscenas sin saber que significaban, eso era algo problemático para él, sin embargo, sho suponía que los niños de su misma edad deben ser curiosos a ese tipo de cosas.

“Oh sí … – entonces, este es el segundo volumen”

El hallazgo de sho en la librería es el segundo volumen de la novela ‘ Los hermanos de Karamazov (Curiosamente ese es el nombre origina de esas novelas busquen más info en Google) ‘ que parece ser de un escritor de fama mundial. La expresión y el estilo eran muy diferentes de la rústica de Imadoki, (Nota de kamui, pues un manga que si existe más info ya saben dónde jojojo) y era difícil terminar su lectura, aunque Sho también leyó el volumen 1.

“Pero esa lectura …. la verdad no la entendí…….Bueno, tendré que intentar leerlo de nuevo”

Tomo el libro y se dirigió a la caja.

En frente de la pequeña caja registradora, había un visitante que usaba el mismo uniforme que las chicas de la academia Eichi.

Era una chica hermosa con un pelo negro largo que le llega hasta la cintura. Su altura es casi igual que la de Aisu y en sus pies lleva unas medias de colores negras y blancas con un diseño monocromático.

En la espalda lleva una gran mochila, como la que usan los que practican alpinismo de montaña, de sus dos hombros cuelga algo que no pude identificar que era. Además, una extraña correa con varios soportes se enrolla alrededor de su falda. Son unas varas electromagnéticas, pero al contrario de los de Aisu esto eran más grande y algo extraños

“Ah … es realmente bueno no? … ¿Me gusta mucho este libro? ¿Deberías llevar al menos 10 copias?”

El empleado con una cara preocupada no sabía que decir. Sho también inclinó la cabeza.

“¿No sabes? Eso “. Eso es por qué eres nuevo aquí……… Yo quiero comprar al menos tres copias. Se puede decir que así piensa un profesional”.

Ella decía eso con mucha confianza, pero básicamente lo que dice no tiene sentido.

Cuando vuelvo a mirar el empleado de la librería se apresura a atender a la chica, la muchacha se dirigió a la entrada de la tienda paso por paso

Al sacudirse el pelo negro de la niña, puedo ver su cara. Ella parece tener una mirada fuerte que no se moldea a su figura. Sho siente que la había visto anteriormente en la escuela, ¿dónde fue? Cuando pensaba en eso, la chica se detuvo en la entrada de la librería.

“¿¡Dios!? … no.… Oh Oh!”

Al parecer, la voluminosa mochila quedo atrapada en el marco de la puerta.

Vamos…Ufufufufu ” Siento el dolor de la oscuridad dentro de mí … Este animal rugiente es difícil de reprimir, aunque la utopía prometida pronto llegara. Escucha lo que dijo, Lyfer.

Entonces eso, ¿qué significa?

“No puedo seguir suprimiendo este poder, pero tal cosa en un lugar así…Guaaaaaaaaaaa. Al decir eso la chica está abrazando con fuerza su cuerpo….

“Ya veo,” todo está muy claro ahora. “Vamos, vamos a mi mundo”

Como si nada hubiera pasado, ella salió de la librería.

Aun así, el siguió observado ese comportamiento extraño de la chica

Oh., lo siento. ¡Te cobrare inmediatamente!”

“Ah, no, no. Te preocupes”

Sho volvió su mirada y espero al que el encargado le cobrara, al finalizar el tomo el libro y de repente antes que saliera de la librería.

“¿Hmm? Esto, por casualidad es de la chica de hace un rato”

Un libro de bolsillo estaba tirado en la entrada de la librería.

¿Ella lo dejo perdido?

Sho recogió el libro de bolsillo e inmediatamente dejó la librería para entregarlo al dueño.

El miraba a su alrededor, pero esa chica no encontraba en ninguna parte

“Es extraño que la haya perdido de vista … Pero adonde se fue esa chica”

Al mirar la portada del libro que recogió, se podía ver una pareja de estudiante, las ilustraciones son estilo manga. La chica tiene en sus manos como unos relámpagos. El título del libro es “Yavor – Maine Hell” volumen 24. Al final de la cadena de caracteres que yo pensaba que eran unos subtítulos decía: [Dime. Tus verdaderos sentimientos. ¡La siguiente persona tiene una habilidad de telequinesis! ¡Otro emocionante capitulo se aproxima! ¡Las batallas con diferentes habilidades continúan [Yavor]-Maine Hell, Volumen 24 lanzado hoy!]

Y desde el pequeño monitor de anuncios de la librería, anunciaban la propaganda de ciertos cortos animados basados en el libro que Sho tenía en sus manos. Además, decían que con el billete que venía en dicho libro podrías participar en actividades en la red y ganar algunos premios

Eso era lo que se anunciaba en ese pequeño monitor, al escuchar eso Sho…

Vaya “Esto es algo problemático, quiero ir donde Aya pronto”

Pero esa chica es alumna de la academia Eichi. Entonces, puedo buscarla en la escuela mañana.

Sho, con el segundo volumen de “Los hermanos Karamazov”, si con el segundo volumen de ese libro de lectura complicada se dirigió rápidamente hacia el hospital donde su hermana lo está esperando.

 

Anuncios