Capitulo 1: La pasión de la hermana, el sufrimiento del chico

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

Capítulo 1: La pasión de la hermana, el sufrimiento del chico

Kabun! La pelota que Sho golpeo llego hasta la grava del patio de la escuela… se elevó en el cielo como un cohete con un tremendo impulso

Ya lo hemos intentado 5 veces, estamos jugando softbol en la clase de educación física. Parece que el resultado del juego está a punto de cambiar justo antes del final.

Sho es un estudiante promedio de segundo año de secundaria, y aunque parece algo mediocre y no destaca ni en las artes marciales, el posee tres cosas que lo hacen diferente de la gente común. Una de ellas es…

Ha sido una coincidencia horrible, ¿no?

Paso por la primera base y corrió a la segunda base y miro hacia el cielo, pero la pelota aun no cae. Cuando Sho estaba en la tercera base, la pelota finalmente cayo y reboto en el patio de la escuela. Sin embargo, eso está muy por detrás del estudiante que defiende el Out en el campo. Es decir, el logro un Home run.

Se dice que las personas famosas que son fuertes en escena a menudo logran cosas así, pero es, exactamente eso. Sho a veces es afortunado de tener esta oportunidad. Sin embargo, no es algo especial pues todo el mundo tiene suerte una o dos veces.

“Oh no, no hagas esto … por favor…”

El as del club del softball masculino Sato, que era el lanzador del equipo contrario, golpeó el hombro de Sho con una sonrisa.

“Ha, bueno, gracias fue un gran encuentro.”

El partido fue una victoria, y el equipo de Sho fue derrotado. La razón por la que fueron capaz de derrotarlos fue el bateador justo antes de Sho, ya que Sato inusualmente jugo una bola muerta. “Si eres tan bueno, ¿por qué no vienes a Tuchi?” Normalmente no aceptan novatos, pero tú tienes cualidades. “Estoy muy feliz por tu invitación, pero lo siento.” Yo después de la escuela estaré muy ocupado.

Mi querida hermana Aya se encuentra hospitalizada ir a visitarla al hospital después de la escuela es la rutina diaria de Sho.

Mas que una misión, era algo que valía la pena hacer a diario

Hace cinco años, Sho había perdido a sus padres, después de ese accidente desafortunado, Aya su hermana ha sufrido de una enfermedad desconocida y pues desde 5to grado de primaria ella no ha estado en una escuela común como esta.

 

Para suavizar la triste soledad de Aya aunque sea un poco, siempre hago lo que puedo dedicando todo mi tiempo a acompañarla y hacerla sonreír, Si pidieran mi muerte a cambio de que ella se recupere, estaría encantado en morir. Así es sho, alguien que daría todo por su hermana y ese exactamente era el segundo punto que hace a shou diferente de las demás personas.

“Bueno, sí, ese es el caso, por favor, hazlo, tu hermano pervertido

Por supuesto, los miembros de la clase lo saben. Por lo tanto, Sato agarro la cabeza de sho y aplasto su cabello.

Estoy consciente de eso. Pero si yo fuera tú, estaría bien si fuera un pervertido.

Ja, ja……ja ver a tu hermanita desnuda realmente no estoy nada celoso de eso

“Nunca vi una mirada tan profunda como esa…”

Sho ciertamente, ayuda a Aya a limpiar su cuerpo, ósea a menudo se enfrentan a la desnudez de su hermana. Sin embargo, no hay ninguna emoción extraña allí. Sho realmente cuida de Aya como una familia. Y es igual para Aya, ella ve a Sho como familia no hay nada más que eso.

“Oye, tú dices eso, pero tienes un gran interés, ¿no?, ¿hay quiero ver una mujer desnuda? ¿No guardas en secreto una o dos revistas porno?

…… Sato-kun, no lo tengo, no estoy interesado, así que por favor deja de decir eso ”

Este es el tercer punto por el cual Sho es diferente de las demás personas.

Sho carecía del llamado deseo de la adolescencia. No se excita teniendo ilusiones indecentes, aunque eso suena algo raro.

De todos modos, no estaba interesado a fondo, aunque podría ser porque Aya, llegue a pensar que su hermano es alguien desagradable. Sin embargo, a menudo se dice que es divertido ese entorno de pensamientos pervertidos. Realmente no sé si es divertido, el punto es que eso no me interesa hasta ahora.

“Si te burlas de mí hermana más que de mi… ¿realmente me enfadare?”

Sato estaba viendo a Sho con una cara extrañamente seria, pero en poco tiempo sacudió la cabeza con un suspiro.

Lo siento. Sólo quería confirmar algo. Olvídalo.

Todos en la clase saben que Sho es un hombre de pocos amigos (Ósea no aguanta bromas o cosas de esas).

¿Cómo quería Sato confirmar tal cosa? No entendí la razón en absoluto.

La hora del almuerzo llego y los estudiantes en el aula se alistan a comer sus Bentou.

Mientras tanto, Sho sentado en el asiento al final de la ventana miró hacia el escritorio y suspiró.

Junto sobre su escritorio, se encuentran varios platillos como chuletas de cerdo fritas y otros tipos de comida frita que a primera vista parece totalmente poco nutricionales. Y justo delante de sus ojos había una chica con una cara sonriente que apoyaba el codo en su escritorio

“Sho-chan, mau mau comen come!”

La altura de la chica es más pequeña en comparación con chicas de su misma edad, su cabello es algo marrón, aunque su pelo esta algo maltratado. Ella tiene unos grandes ojos, su cara es algo infantil Pero no solo hablamos de su cara el desarrollo único de las niñas parece haberse detenido en ella, por desgracias su pequeño cuerpo no tiene casi curvas

Seino Aisu. Incluso parece que fuera una muñeca de peluche, y aunque ella da esa impresión es difícil de creer que sea la presidenta del comité disciplinario incluso la llaman “La mascota del comité”.

Actualmente en su brazo lleva, un brazalete rojo que indica que es un miembro del comité disciplinario. En la cintura lleva una falda junto con una correa de goma en forma de espiral con ciertos artículos algo peligrosos…… Como sus varillas electromagnéticas de auto protección, que se encuentran colgando.

“Seino, cuantas veces te he dicho que me gusta estar solo.

oh, pero cuantas veces te he dicho yo que siempre me preocupare por ti …”

Hace aproximadamente un año y medio, me mudé a esta ciudad, vivo en el mismo vecindario que ella. Y, ya saben para mi es natural el vivir solo, así que ella se preocupa a veces.

Cualquier chico, sería demasiado feliz al saber que una chica se preocupa por él. Afortunadamente, Sho estaba lleno de sentimientos de tristeza.

“¡Incluso creo que Aya estaría feliz, de que me preocupe por sho-chan!”

Creo que esa es solo tu manera egoísta de pensar. Aunque creo que eso es algo normal en ella porque es muy buena. Ella quieres cuidar de Sho y eso es algo inevitable, aunque a sho no le gusta mucho la idea, ya que Aya le dio una llave de la casa, para que cuide de sho, tal vez su pequeña hermana se siente algo responsable.

Se escucho un gran gruñido…

“Al contrario de sus palabras su estómago era muy obediente

Oh rayos de nuevo hago que se preocupen por mí. Al pensar en eso él se sonrojo a pesar de todo.

“Etto… Está bien, ya que entiendo los sentimientos de Sho-chan, así que ¿por qué no comes, quiero que me digas tu impresión del sabor y eso a su vez mejorara mi practica en la cocina…?

De verdad Siento el que te preocupes por mi…. Aunque espero algún día agradecérselo adecuadamente.

“Ja, ja. Eso está bien. No te preocupes así que di…Ha. Ha–

p015

Sin embargo, fue Sho quien no pudo seguir esta situación como se esperaba.

Esta persona…

Lo que ella está haciendo…. si lo hace de esa manera, pareceremos totalmente una pareja de recién casados!!

Si ella sigue haciendo eso se burlarán de nosotros

Pero ya era demasiado tarde…

Ella era una chica con un pelo largo muy lindo y suave. Su altura es más alta que las chicas promedio y tiene un estilo excepcional… Gracias a su idioma refinado ella, parece realmente una señorita

La mitad izquierda de su cara está oculta con un parche de ojo de forma triangular. Además, en su hombro lleva una funda con una espada de bambú. Aunque debe ser una mujer hermosa, esa imagen era estropeada por esos artículos peligrosos. Yuko Saito. Ella está en el comité disciplinario, aunque en la facción militante.

“Verdaderamente eres” una novia alegre. “Estoy profundamente conmovida por la escena de amor que veo hoy.”

Ohohohohoho Que estás diciendo Sho, nonononono me gusta en absoluto ¿Te quedo claro?

Al hablar del amor, ella se sonrojo mucho, y se molestó un poco.

“Eso es, Saito-san, ¿Esto fue solo un malentendido?”

Sho, que es un tonto en extremo, es generalmente poco “pervertido”. Todo el mundo se molestaría si digieran que eres novio de alguien, cuando no lo eres. Incluso Sho, que no está interesado en el amor entendió eso. ¿No habrá humo sin fuego? (Esto es un tipo de refrán búsquenlo en Google)

“Es sólo un malentendido… … Oh, lo siento mucho Seino-san, yo me siento muy mal”

A Oh no, no, te preocupes, ¿de acuerdo? Jajaja, ella sintiéndose algo culpable dio un gran suspiro

“Esto es como siempre Saito, se está burlando de ella, en realidad … …”

Kyaaaaaaa!!

Fue precisamente en ese momento que los gritos de las chicas resonaron en el pasillo.

“De ninguna manera, ¿estás seguro?”

Aisu se pone de pie con una cara seria, tomando sus varas electromagnéticas de su cintura.

Parece que lo es. Pensé que estaría tranquilo en los últimos días. Pero, parece que no es así

Tengo que golpearlos y así no molestaran más… … Ufufufu ”

Yuko también saco la espada de bambú que tenía en la funda alrededor de su hombro.

Sho lo siento tendrás que comer solo, más tarde vendré a buscarte!!

¡Vamos con firmeza a castigarlos un poco!”

Yuko y Aisu abandonaron rápidamente el aula.

“Anda- Ustedes haciéndolo de nuevo?”

Al contrario de Sho, está organización secreta “Under Heart” era formada por algunos muchachos que son demasiado obedientes a sus deseos eróticos. Esa organización parece estar distribuyendo material H y algunos videos eróticos, que ellos hagan esto para nadie era un secreto, ya que su nombre era ampliamente conocido. Como un grupo imperdonable que compromete en un acto sexual inmoral a las chicas…por el bien de la ciencia.

¿Debo ir yo también?

Sho piensa que él puede ayudar incluso un poco, y también sale de la clase.

En el pasillo hay 2 niñas en cuatro patas. Sólo el suelo alrededor de ellas esta extrañamente pegajoso de un color rosa, el cuerpo de las niñas estaba restringido. (Osea censura-chan Jajajaja xd)

“Esto es algo muy extraño …”

Incluso si las muchachas levantan una mano, esa sustancia pegajosa se encoje como el caucho y el cuerpo se vuelve a pegar al suelo. ¿Es acaso eso un pastel de arroz o algo? Al parece esa sustancia es algo insoportable.

Detrás de las chicas que no pueden moverse. Exactamente detrás de sus traseros, hay varios chicos que se agachan y tienen una cámara. Y pues…

Su objetivo era demasiado obvio,

“Aaaaaaaaaa Maldición!”

Los muchachos gritaban con lágrimas.

Tal parece que la parte de atrás de las chicas no es visible en absoluto.

Una luz de color crema con unas letras del tamaño 4A. Dichas barras de luz emergen con la palabra (Keep Out) en rojo, impidiendo que la ropa interior de las muchachas sea expuesta al público.

Es un fenómeno que no puede considerarse de sentido común, y si un estudiante de transferencia llega a la academia Eichi, primero dudará de lo que ven sus propios ojos. Pero, en realidad, esa luz mágica existe.

En la ceremonia de entrada …Desde ese día Sho se convirtió en un estudiante de segundo grado. Y también ese día las actividades de “Under Heart” comenzaron a crecer, desde hace 3 meses no hay ninguna persona que no sepa acerca de la “luz del orden” que rige en esta escuela.

Que alguien con poderes sobre naturales rige esa luz, ese es uno de los rumores que surgieron en esta academia. “Moralist”, es una persona sobrenatural de identidad desconocida, que protege el misterio de las chicas con esa luz misteriosa.

“oh no esto de nuevo… Es una broma”

¡No sean moralista!

“¡Nuestros sentimientos están siendo obstruidos, no no no no no no!”

Sus palabras se convierten en un gran grito. Esos chicos se acercan por detrás, pero sus mejillas se quebraron, con el ruido electromagnético

Fueron castigados inmediatamente con la vara.

¿Sentimientos? ¿Deseos de lujuria? ¿Hay un orden que las chicas y los chicos tiene que seguir? Las chicas son amables y modesta, en cambio ustedes chicos son “Malas personas sucias que deben ser castigados”

Aunque ella tenía una linda sonrisa, siento miedo en alguna parte. Su voz también tenía un tono bajo.

La gente que la llama “La mascota del comité disciplinario” realmente no la conocen.

Se dice que Aisu es una chica que es estrictamente implacable, y no perdona ningún acto que se relacione con libros o revistas eróticas.

“Hey, ¿quién es realmente un moralista? Si ustedes siguieran las reglas del comité disciplinario, todo sería más fácil-

¡La mascota está aquí! ¡todos ustedes recuerden nuestras ordenes!

Los chicos sacan las pistolas de agua de color fluorescente y se dirigen a Aisu.

“¿El misterio líquido blanco, ha aparecido…… “el placer del asesino de deseos mundano?”

Inmediatamente después de eso, una brisa de viento sopló a través de mi lado.

“Aaaaaaaaaaaaaaa!?”

Dogagagagaga! Junto con las pistolas de agua que fueron aplastada, todos los chicos de “Under Heart” vuelan por el aire.

r … No había ninguna cosa que ellos pudieran hacer ”

Pues en ese preciso momento llego la fuerza militante, que tiene una fuerza sobre humana Saito Yuko… En el fondo, se encontraba Yuko, que causo todo ese revuelo con un giro de su espada de bambú

Aunque sho no hizo nada, el solo podía alabar eso, una vez más la moral de la escuela se había protegido.

Mientras los chicos caían como en cámara Lenta, el contendió de las pistolas de agua que fueron aplastada comenzó dispersarse por el suelo del pasillo.

“Oi, ustedes dos, cuidado con sus cabezas!”

¡Splash! y aunque Sho les advirtió, las cabezas de las chicas se cubrieron de ese líquido ¿Qué es esto?”.

Ella recogió el líquido que gotea de su cabeza hasta la nariz con sus dedos. Su apariencia es algo extraña.

Aunque parece que ella no entiende las cosas ecchis, pero esto parece una típica escena H

Yuko incluso lamio un poco de líquido. Aunque ” el sabor de esto es algo como una bebida ácida láctica ……” Repito esto cada vez más parce una escena H.

Sólo porque el líquido es blanco, ¿por qué estas escenas se ven tan obscenas? Todo esto era un espectáculo, no falta decir que deberían cuidar lo que están pensado. Aun así el sólido espíritu de Sho no muestra ninguna reacción.

“Seino-san, Yuko-san, por el momento tomen!”

Sho sólo con calma sacó un pañuelo y un tejido de su bolsillo.

Oh espera esto es una mentira, ¿no?!

Tu ayudándolas a ellas, cuando nosotros somos las victimas aquí.

Pero, Aisu estaba en pánico. El líquido blanco goteo de su pelo hacia los hombros causando unas manchas, y gradualmente esas manchas se extiende, sin embargo, algo no está bien esas manchas desintegran su uniforme mostrando su cuerpo.

La piel está empezando a aparecer también en el uniforme de Yuko y su uniforme está comenzando a derretirse gradualmente desde el hombro. El color de su piel saludable aumenta gradualmente en el área, eventualmente el área de su hombro está totalmente expuesta. Incluso los tirantes del sujetador que apareció en el medio se pueden ver, ese agujero es como un gusano de seda que se está comiendo su uniforme.

Mientras tanto Aisu decía: Esto realmente es inútil. “Es realmente un desperdicio de talento, ¿usar ese tipo de líquido?

En contraste con esto, Yuko solo suspiraba y suspiraba.

¡No no no no…Puede ser yo los odio a todos!!

La cara de Aisu se vuelve roja, sus ojos se llenan de lágrimas también. Mientras aprieta el cordón del sujetador desgarrado con su mano, ella se sienta abrazando su pequeño cuerpo.

Sin embargo, la invasión de líquido blanco no se detiene. Deja el área del hombro y luego va más abajo. La disolución del uniforme procede sin piedad, y su piel está expuesta un poco más cada segundo.

El lazo alrededor de su cuello también se derrite, el hilo que detiene el botón se derrite, el frente de su camisa se abrirá. La clavícula se ve desde la abertura que se encuentra en el brazo que Aisu cruzó. Dado que la hebra de sostén se ha derretido en este momento, el proceso de disolución sigue su curso, si esto continua entonces…

“No quiero Kyaaaaaa! Sho-chan no debe mirar!

Con el grito de Aisu, Sho inmediatamente puso sus manos en su cara, haciendo su vista totalmente oscura.

“¡No, nada de nada! ¡No veo nada!”

Pero al instante siguiente un sentimiento de culpa crece en él y entrara en pánico en cualquier momento.

Por el momento, regrese al aula y trato de traer algo que pueda ayudarlas.

Espera un momento. ¿¡Tengo una toalla o algo así!?

Pero Sho, con los ojos cerrados, golpeó el borde de la puerta del aula, y del impacto sho callo de culo al suelo. La mano que estaba cubriendo sus ojos ya no estaba. En ese momento, lo que Sho vio … …

“… … ¡A!”

Debido a eso Aisu en pánico trato de cubrirse, y sho tampoco podrá olvidar lo que vio.

El uniforme de Aisu está totalmente disuelto, su piel blanca se expone, su abdomen, su clavícula, su ombligo son visibles, y al estar sentada así entonces quiere decir, que también puede verse…

Pero en un instante KEEP OUT.

El discreto pecho entre la clavícula y el ombligo estaba firmemente protegido por una línea de luz, exactamente era la luz del orden.

“Incluso si quieres verlo, no puedes verlo en absoluto en esta escuela, pues este fenómeno sobre natural lo evitaría”.

Yuko se acerca a las chicas que están atrapadas en la sustancia pegajosa.

Ella tiene un abdomen muy definido que envidiaría cualquier chica, creo que las chicas al verlo pensarían que esa sería la cintura ideal. Aunque no es tímida ella está mirando hacia abajo. Y si se pregunta por sus pechos obviamente están protegidos con la luz del orden.

¡Saben creo que esta vez, ustedes han llegado muy legos!!

Shua! Con varios cortes con la espalda de bambú, que parecía una cuchilla muy afilada corto el material pegajoso y las chicas fueron liberadas.

“Gracias Saito-san, realmente, es problemático, pues ahora tenemos que comprar nuevos uniformes”

A las chicas se le habían derretido todos sus uniformes, pero no estaban en pánico. Mas, bien por el contrario, pusieron sus manos alrededor de sus pechos y patearon violentamente a los chicos que estaban tirados en el suelo.

Aisu sabes eres demasiado tímida.

“¿No, no, de hecho, creo que tú, eres excesivamente extrema, creo que es mejor tener algo de timidez?”

Solo porque eres una miembro de Manners, pierde tu modestia, no debería ser así, tú también piensas igual cierto Sho.

Sho pensó que cada uno, debe ser, como más le parezca.

Justo antes del final de la sexta hora, Sho seguía esperando el momento de la salida.

“Está bien, así que hoy me van a detener de nuevo aquí …”

El pelo sedoso que se divide en el centro no es demasiado largo y no demasiado corto. La apariencia que combina da una sensación de limpieza y él tiene la apariencia de un joven popular es exactamente una vergüenza, como si fuera CG o algo así.

El profesor de la clase de sho, Kaguyaki Yuu desde el pulpito tenía la mirada fija en Sho.

“Debido a que tengo también una hermana menor importante, entiendo el deseo de protegerla, pero… mi hermana también estará feliz que este en la escuela y no perdiendo el tiempo.”

Siento como si una serpiente estuviera dirigiéndose a una rana, y aunque es algo involuntario se me puso la piel de gallina.

Su objetivo era regañar al pobre débil de Sho que se sienta en su pupitre junto a la última ventana. “si no puedes concentrarte en la clase, debería considerar establecer reglas.” Así que tenga cuidado.

Kaguyagi Yuu

Él es un super humano, que le puede ganar incluso al campeón mundial de artes marciales ¿Por qué este profesor llegó este año, y desde el día después de la ceremonia de entrada a la Academia Eichi? Según los rumores, así como su perfecta hermana él es un perfecto profesor en la escuela

Aunque sho, no sabe cuál es el plan al mandar un profesor así al curso este año

Sho nunca ha visto a su hermana, y la verdad del rumor es realmente desconocida. Pero, de todos modos, si él va en contra de algunas de las “reglas” que él hizo (no corra en los pasillos, apague el teléfono móvil durante la lección, la mayor parte son cosas comunes), seguramente será duramente castigado.

Muchachos y otros que han leído secretamente manga durante la clase, fueron expulsados. Ir en contra de la moral, desobedecer el llamado “orden” este tipo de comportamiento suicida, Sho, no lo hace.

Aunque Sho, no tenía ese problema se disculpó.

“Sí, tendré cuidado, lo siento”

“Bueno. Si es así entonces está bien. Entonces me apresurare a dar estos pequeños anuncios, la clase de educación física de mañana será en la piscina. Las damas no deben olvidar su traje de baño. Los estudiantes se pusieron de pie por orden del representante de la clase y dieron su saludo”.

Pues con esto damos concluida la clase.

Exactamente cuándo, el profesor termino de decir eso la campana sonó.

Al mismo tiempo que los demás estudiantes recogían sus cosas para irse, Sho tomo sus cosas y dejo su asiento.

Finalmente podré ver a Aya. Sho estaba pensando en eso al salir, pero…

“¿Recuerda la normativa, la regla numero 1?”

Por supuesto, por supuesto. No correré en el pasillo. ¡No hay problema! ”

Debido a que el profesor estaba delante de mí, decidí caminar rápido, más rápido y no correr.

Un chico observaba desde la ventana de un salón de clases la aparición de Sho corriendo en el patio de la escuela.

Él tiene una cara salvaje con una cabeza pelirroja él es Yamamoto Sakuranosuke. En su mano, tiene un informe resumiendo la información de Sho en detalle.

“Si usted realiza a propósito una situación reversible de acuerdo con las instrucciones eso sería una buena idea y se sorprenderá a ver cómo cambia el desarrollo…

El As del club masculino de softbol Sato, escribió esto en una información que dio a Sakuranosuke

“Me sorprendió al principio, es inevitable, tal vez incluso lo llaman” Climax Brother “?”

Sakuranosuke satisfecho con la información volvió hacia el fondo del aula.

En esa clase, sólo una docena de chicos estaban pasando el rato.

“Ser salvado es una regla”.

“Sí, es así entonces nosotros…”

“Tendremos que acabar con la basura!”

Todos los chicos se ponen de pie. Sin embargo, Sakuranosuke … ….

“Esperen, esperen, no sean tan apresurados.”

¿Porque yamamoto-san? ¿¡Nosotros seguimos teniendo problemas durante estos tres meses, ya estamos listo para ganar contra esas dificultades!? –

Así que por que buscaban talento que coincidiera con las Manners

Finalmente, lo entendí.

“Sabes cuantas personas se sacrificaron por nosotros, para llegar a esta respuesta

“Ocho personas. Exactamente fueron ocho, un noble sacrificio…”

Sakuranosuke respondió rápidamente con una cara triste.

“Como la novia que se avergüenza antes de hacerlo, chicos él es una persona importante y necesaria, aunque piensen lo contrario (o sus sentimientos sean diferentes). Incluso si pidiera que se nos uniera ahora, esto sólo causaría un mal mayor.

“Como puedes hablar de algo así tan tranquilamente!”

“¡No se preocupen muchachos él también es un hombre, y ese día ciertamente vendrá, él se interesará en eso, seguramente dejara de ser un cobarde!”

“Pero!”

Sakuranosuke mira a los chicos con una cara seria.

Lo siento, pero por favor, aguanten un poco más. Es una corazonada … Siento que su despertar está cerca. “los chicos al escuchar eso, cada uno volvió a sentarse en su asiento.”

“Lo siento, si Yamamoto-san lo dice entonces…”

“Si es tu intuición y además el será nuestra arma secreta, nosotros esperaremos.”

“Gracias, chicos desde el fondo de mi corazón les agradezco. Entonces, digamos que debemos empezar a prepararnos para el momento en que nuestro Brother pueda despertar,

Sakuranosuke vuelve a mirar por la ventana. Ya no puede ver la silueta de Sho, pero Sakuranosuke todavía lloraba. “Voy a estar esperando, hermano, el día de tu despertar ……”

Al salir de la academia Eichi, Sho se dirigió hasta el hospital, pero de camino se detuvo en una pequeña librería. El hace esto porque quiere llevarle un obsequio a su hermana.

Aya le gusta la lectura esotérica (Nota de kamui básicamente significa algo difícil de leer), a veces ella preguntaba a Sho el significado de palabras obscenas sin saber que significaban, eso era algo problemático para él, sin embargo, sho suponía que los niños de su misma edad deben ser curiosos a ese tipo de cosas.

“Oh sí … – entonces, este es el segundo volumen”

El hallazgo de sho en la librería es el segundo volumen de la novela ‘ Los hermanos de Karamazov (Curiosamente ese es el nombre origina de esas novelas busquen más info en Google) ‘ que parece ser de un escritor de fama mundial. La expresión y el estilo eran muy diferentes de la rústica de Imadoki, (Nota de kamui, pues un manga que si existe más info ya saben dónde jojojo) y era difícil terminar su lectura, aunque Sho también leyó el volumen 1.

“Pero esa lectura …. la verdad no la entendí…….Bueno, tendré que intentar leerlo de nuevo”

Tomo el libro y se dirigió a la caja.

En frente de la pequeña caja registradora, había un visitante que usaba el mismo uniforme que las chicas de la academia Eichi.

Era una chica hermosa con un pelo negro largo que le llega hasta la cintura. Su altura es casi igual que la de Aisu y en sus pies lleva unas medias de colores negras y blancas con un diseño monocromático.

En la espalda lleva una gran mochila, como la que usan los que practican alpinismo de montaña, de sus dos hombros cuelga algo que no pude identificar que era. Además, una extraña correa con varios soportes se enrolla alrededor de su falda. Son unas varas electromagnéticas, pero al contrario de los de Aisu esto eran más grande y algo extraños

“Ah … es realmente bueno no? … ¿Me gusta mucho este libro? ¿Deberías llevar al menos 10 copias?”

El empleado con una cara preocupada no sabía que decir. Sho también inclinó la cabeza.

“¿No sabes? Eso “. Eso es por qué eres nuevo aquí……… Yo quiero comprar al menos tres copias. Se puede decir que así piensa un profesional”.

Ella decía eso con mucha confianza, pero básicamente lo que dice no tiene sentido.

Cuando vuelvo a mirar el empleado de la librería se apresura a atender a la chica, la muchacha se dirigió a la entrada de la tienda paso por paso

Al sacudirse el pelo negro de la niña, puedo ver su cara. Ella parece tener una mirada fuerte que no se moldea a su figura. Sho siente que la había visto anteriormente en la escuela, ¿dónde fue? Cuando pensaba en eso, la chica se detuvo en la entrada de la librería.

“¿¡Dios!? … no.… Oh Oh!”

Al parecer, la voluminosa mochila quedo atrapada en el marco de la puerta.

Vamos…Ufufufufu ” Siento el dolor de la oscuridad dentro de mí … Este animal rugiente es difícil de reprimir, aunque la utopía prometida pronto llegara. Escucha lo que dijo, Lyfer.

Entonces eso, ¿qué significa?

“No puedo seguir suprimiendo este poder, pero tal cosa en un lugar así…Guaaaaaaaaaaa. Al decir eso la chica está abrazando con fuerza su cuerpo….

“Ya veo,” todo está muy claro ahora. “Vamos, vamos a mi mundo”

Como si nada hubiera pasado, ella salió de la librería.

Aun así, el siguió observado ese comportamiento extraño de la chica

Oh., lo siento. ¡Te cobrare inmediatamente!”

“Ah, no, no. Te preocupes”

Sho volvió su mirada y espero al que el encargado le cobrara, al finalizar el tomo el libro y de repente antes que saliera de la librería.

“¿Hmm? Esto, por casualidad es de la chica de hace un rato”

Un libro de bolsillo estaba tirado en la entrada de la librería.

¿Ella lo dejo perdido?

Sho recogió el libro de bolsillo e inmediatamente dejó la librería para entregarlo al dueño.

El miraba a su alrededor, pero esa chica no encontraba en ninguna parte

“Es extraño que la haya perdido de vista … Pero adonde se fue esa chica”

Al mirar la portada del libro que recogió, se podía ver una pareja de estudiante, las ilustraciones son estilo manga. La chica tiene en sus manos como unos relámpagos. El título del libro es “Yavor – Maine Hell” volumen 24. Al final de la cadena de caracteres que yo pensaba que eran unos subtítulos decía: [Dime. Tus verdaderos sentimientos. ¡La siguiente persona tiene una habilidad de telequinesis! ¡Otro emocionante capitulo se aproxima! ¡Las batallas con diferentes habilidades continúan [Yavor]-Maine Hell, Volumen 24 lanzado hoy!]

Y desde el pequeño monitor de anuncios de la librería, anunciaban la propaganda de ciertos cortos animados basados en el libro que Sho tenía en sus manos. Además, decían que con el billete que venía en dicho libro podrías participar en actividades en la red y ganar algunos premios

Eso era lo que se anunciaba en ese pequeño monitor, al escuchar eso Sho…

Vaya “Esto es algo problemático, quiero ir donde Aya pronto”

Pero esa chica es alumna de la academia Eichi. Entonces, puedo buscarla en la escuela mañana.

Sho, con el segundo volumen de “Los hermanos Karamazov”, si con el segundo volumen de ese libro de lectura complicada se dirigió rápidamente hacia el hospital donde su hermana lo está esperando.

La montaña “Rakuyama” que se levanta solitaria en el centro de la ciudad. Al pie de ella, se encuentra un gran edificio blanco … Ese es el gran hospital donde Aya ah estado internada por los últimos 5 años.

La condición de Aya suele deteriorarse, Pero hoy ella ¿Estará bien? Mientras pensaba eso Sho llego a la entrada del hospital, pero…

“Esto es raro, ¿qué pasa?

De inmediato entre al hospital ya que tenía un mal presentimiento, al encontrarme con una enfermera joven que me es familiar pues ella está a cargo de Aya me dirigí hacia ella.

En ese momento, la enfermera vio, a Sho algo desconcertado que corría lentamente a donde ella estaba.

“Un Sho, esto es malo, Aya no está.”

“¿Qué?” ¡Como puede ser eso!

En ese instante se me pusieron los pelos de punta.

La enfermedad que sufre Aya le causa una alta temperatura corporal que puede llegar hasta los 40 grados, si eso pasara ella podría sufrir un paro cardiopulmonar, la enfermedad causa una debilidad desconocida, esta enfermedad está más allá de los límites de la medicina moderna.

Incluso no debería poder salir de la habitación del hospital satisfactoriamente.

“¿No estaba ella muy enferma, mejoró?”

“La temperatura superó los 41 grados en las primeras horas de la tarde, en lugar de mejorar”.

Por el momento, él estaba furioso.

No saben que hacer. ¿registraron bien el hospital? Por supuesto que buscamos. Pero no la encontramos en ninguna parte.

Al menos deberías estar atenta a tu paciente … Oh, lo siento.

Si la fiebre alta de, Aya empeora ella se desmayará en cualquier lugar y no podrá moverse. Si tienes tiempo de disculparte, deberías haber buscado a Aya lo más pronto posible

Un retumbo de un trueno se escucha desde el interior del hospital, el sonido intenso del agua se escucha afuera, parece que una fuerte tormenta acompañada con rayos ha empezado

Si Aya estuviera afuera, entonces…

“Hey Sho-Kun, ¿tienes alguna idea de Dónde está?” 」

Sho ha estado observando detalladamente a Aya todos los días durante estos cinco años como un hermano mayor. Él siempre ha deseado su felicidad. Así que eso no puede suceder. No debo pensar así.

¿Qué quiere Aya ¿Dónde está ella? ¿En qué estará pensando?

「Ne Ani (Básicamente hermano pero algo más formal) , has escuchado la leyenda del árbol? 」

Sho trataba de buscar en sus pensamiento y recuerdos algo relacionado con un árbol Lo que Sho descubrió en su memoria, era la leyenda del Gran árbol sagrado “Akino Taki” en la parte más alta de la montaña.

Había un rumor sobre el símbolo de esa ciudad que el espíritu que vive en el Gran árbol cumplirá tu deseo. Sin embargo, la mayoría de la gente no cree en eso y el rumor se ha ido perdiendo….

Al recordar eso me sentí un poco frustrado. “Una vez que su condición física mejore a tal grado que pueda recuperarse. Yo le prometí ir juntos a mirar ese gran árbol, Eso se lo dije a Aya cuando ella estaba totalmente despierta, se lo prometí sin dudarlo

En ese momento sho se puso ansioso.

Desde entonces, Aya a menudo veía esa gran montaña a través de la ventana. Sí, por supuesto.

Así que ella fue al gran árbol en la montaña a pedir el deseo y así curarse

“¡Gracias por esto, iré a buscar a Aya”

Sho entrego su mochila y los libros que llevaba a la enfermera y sale corriendo del hospital, al salir con la fuerte lluvia pronto su uniforme estará pesado y se pegara a su cuerpo.

Desde la parte posterior del hospital hasta la carretera forestal que sube a la montaña. El comenzó a buscar algo, corre a través del camino del bosque mientras que observa los alrededores.

Incluso si estaba sin aliento, sus pies no se detenían, el seguía subiendo la montaña bajo la lluvia.

“¿Dónde, ¿dónde estás?” Inmediatamente después del grito de Sho, un trueno sonó en el cielo.

El resplandor de la luz y el rayo rojo caen ante sho

¿El sonido continuó ondulando y desgarrando los árboles en un rugido como una explosión?

¡Oh, no!

Sho se agacho cubriendo su cabeza con sus manos. Junto con el ruido del viento que venía desde el frente.

¡Oh que suerte!

Muchos árboles caen por encima. Detrás de esa escena había un sonido continuo. Finalmente, la cadena de sonidos se detuvo. El espectáculo que estaba ante sus ojos era horrible, eso lo sorprendió.

¿Qué, es eso…te preguntas?”

Un cráter de unos 50 metros de diámetro se ha hecho alrededor del punto donde cayó el trueno. Era demasiado grande para el daño causado por un solo rayo.

Un trueno rojo cae al otro lado de la montaña, y una explosión suena

Basándome en las antiguas profecías, si el mundo fuera destruido, tendría miedo de que el principio del fin se ha algo como esto.

Sin embargo, incluso si este fuera el fin del mundo, ahora no importa.

Está bien, ¿verdad? ¡no le ha sucedido nada!

Sho ahora está más preocupado por Aya

El corre sobre el cráter en línea recta, y sigue subiendo la carretera forestal hasta el final

Después de un rato, vio una intersección que separa la carretera forestal y la cima de la montaña.

Aya seguramente estará allí. Sho escogió ir hacia la cima de la montaña

Frente a un acantilado estrecho en la parte trasera del lugar, un árbol enorme como el que vi en los anuncios de televisión se encuentra…… El gran árbol está cubierto de vegetación. Las ramas y las hojas se extendían como un paraguas eran exactamente como un tejado.

¿Qué es eso?

Sho viendo el tronco del “Yano Taiki” que todavía está un poco lejos, se frota los ojos involuntariamente.

Una luz roja extraña se podía ver en la base de ese gran árbol. Había alguien colapsado allí.

¡La encontré!

La ropa de color blanco y negro debe ser alguna de los pijamas que le gustan a Aya.

El resplandor rojo es una gran partícula de luz en la parte posterior de Aya, como una distorsión en forma de estrella. Por supuesto, es un fenómeno que el sentido común no puede explicar, que esa partícula de luz brille. Sin embargo, como Sho había visto esa luz antes, podía convencerse inmediatamente. En ese momento, Aya esta …

Estás viva, ¿verdad? ¡Estás viva!

Corrí rápidamente y abracé el pequeño cuerpo de Aya.

Su cabello que tiene parcialmente tres trenzas se encuentra seco, ya que estaba a la sombra y no ha sido mojado por la lluvia. Sin embargo, todo su cuerpo, que siempre es demasiado caliente, estaba tan frio y aunque Sho esta super empapado pudo notar eso.

“¡Por, por favor, contéstame, Aya! Aya!”

¿Que? oni-chan, ¿estás ahí? ”

Junto con una voz débil, muy débil, Aya abrió un poco los ojos.

¡Oh!, ¡oh, aquí estoy !, ¿no puedes ver mis ojos?

Ella agito suavemente su mano en el aire, tan fuerte como le era posible.

“Lo siento, no importaba el que, yo quería venir aquí”

“Aya está bien no te preocupes! ¿Cómo te encuentras? ¿Como puedo ayudarte?”

“Yo, esta vez … … Parece que…”

Era algo tan duro, mis emociones se desbordan, me estoy volviendo loco

Estaba al borde de la detención cardiopulmonar (Ósea está a punto de morir), ya que Sho había visto esa partícula de luz antes cerca de Aya.

“¡No digas eso, Yo te voy a llevar al hospital enseguida”

“Oh, Dios mío, ¿estás bien, ¿verdad?”

Cuando Aya sonríe por un momento, la fuerza escapa de su cuerpo …. ¡Aya No mueras! ¡Aguanta! Aya, por favoooor.

Sho aprieta la mano de Aya que está a punto de caer, y Llora

Aya cierra sus ojos, de sus parpados cae una lagrima

No, no puede ser…

El pulso se detuvo.

OK, dejemos de bromear, ¿Todo eso era una mentira? – (Nota de kamui: Jajajaja puto yo ya iba a llorar ok no XD)

Los relámpagos rojos también caen en alguna parte de la montaña. El rugido sordo hace que Sho entre en shock.

“Espero que esto ahora si sea real”

El sonido de la lluvia torrencial se detiene de repente y una luz viene de la brecha ente las ramas y las hojas de ese gran árbol. A esa luz

La partícula de luz, que brillaba como una aurora emergió alrededor de Aya con un color profundo. Esta imagen es algo mística, esa partícula de luz parece como un ángel que se está llevando su alma muy lejos.

¡Es inútil Aya aún no ha fallecido!

Palín! La partícula de luz al escuchar lo que dijo, se desintegra como un vidrio roto en varis colores y desaparece.

Ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Muerta, está muerta!

¡Ah, ah! … ¿No, Por qué?

En un abrir y cerrar de ojos, Sho pensó que todo era como antes. Pero en ese instante

¿Aya golpea a Sho, en silencio y se pone de pie por si misma?

Es una terrible pesadilla, ¿verdad?

A la sombra de los árboles, brillan los ojos profundamente coloridos que parecen ligeramente rojos, mirando hacia Sho

“La persona de este contenedor ¿Tú tienes relación con ella?

p040

Pero ¿por qué el cuerpo de Aya se mueve?

¡Es genial! Aya ¡Has revivido! ”

“¿Qué!? ¡Acaso tu eres estúpido!”

¡Boom! Un puño profundo fue enterrado en el estómago de Sho que estaba tratando de abrazar a Aya.

“Oí…… Aya, ¿Por qué le haces eso, a tu amado hermano, ¿no te entiendo?”

Así que, Sho recordó. Cada vez que sucede algo con esa luz ella se comporta de una manera extraña.

Bueno, es un engaño otra vez, ¿verdad? En tal caso, quiero…

Ha ha… Oh, mi hermana, ¿Te has quedado sin palabras por completo?

“Tu ” ¿de qué te ríes, chico?

“Eso es todo, ¿no?” Estás imitando a los personajes de la novela “Los hermanos de Karamazov”

Me gusta el viejo Fedor, y traté de imitar su voz baja, me esforcé mucho. Lo que está delante de mí, es mi hermanita real.

Síー · Por favor, dile que no vuelva ”

Aya agarra el cuello de Sho que trató de abrazarla de nuevo.

Ella maneja el cuerpo de Sho con un solo brazo, y lo golpea contra el tronco del árbol.

En medio de la conmoción, escucho un sonido, un sonido desagradable, cuando Aya presiona a Sho contra el tronco.

“Oh … aun estas débil, solo ten cuidado.”

En este punto, en la parte superior del brazo de Aya surge una luz de 7 colores, ¡Palin!, ella soltó el brazo de sho mirando hacia abajo

“Chico, ¿tu hermana fue capaz de imitar a un tipo así?” ¿Cierto? 」

Los ojos rojos y brillantes miraban hacia sho, parecer más específico ella si lo hizo (Ósea si emito al tipo).

Aya es muy silenciosa. Es inocente. No es tan bárbara como piensan, incluso si ella está enojada, aunque ella a menudo hace bromas, ella es un poco precoz, también. Por cierto, sus ojos no brillan de rojo tampoco.

¡Bueno, entonces es como tú dices! ¿Incluso creo que tiene una doble personalidad profundamente escondida?

“Soy el espíritu del gran árbol, Tifare, ahora estoy en este recipiente”

¿Es un espíritu tal cosa puede ser cierta…”

“Pensé que dirías eso.” Asi que te hare una pregunta. ¿Lo que sucedió antes, el trueno rojo podría ocurrir naturalmente en este mundo?

Ahora que lo mencionas, no lo había pensado ¿De dónde salieron esos rayos y por que desaparecieron tan de repente?

La actual Aya es un espíritu, o algo así…. ella señala a Sho con su dedo

El cielo visto desde entre las hojas del gran árbol y el suelo era ya completamente azul, la lluvia torrencial y los truenos de antes parecieron una ilusión.

Todo desapareció “Porque lo suprimí” Mantuve al margen todo el poder que se emana de este lugar, esto es algo importante. Los 7 dioses que habitan en mi están en conflicto con la fuerza divina

¿Qué??????????

Lo que ella dice no tiene sentido, además 7 dioses habitando en un cuerpo esto es algo loco, acaso Aya es una psíquica, será ella una psíquica ¿Después de todo?

No es así. No hay información de Aya que Sho no conozca. Así que es una mentira, “bien, hay una posibilidad de convertirse en psíquica.”

…Quizás no!

“Esto pudo ocurrir originalmente después de la germinación de la semilla del Dios, y sólo la partícula de luz de su espalda es una prueba.” No te confundas chico, en este recipiente, los diferentes Dioses están luchando. El gran poder que surge al chocar emana de este cuerpo, y finalmente perforó el buque hoy. El recipiente vino a este lugar porque ella estaba buscando a mí, la raíz de la especia divina.

Y casi por instinto quise preguntar que es la semilla de Dios.

¿Solo pensé que esa partícula de luz es algo ridícula, esa cosa resplandeciente fue creado por un accidente hace cinco años, pero si se relaciona con la especie divina y los dioses?

Sho movía su cabeza como tratando de negar eso y buscar una respuesta

Entonces la enfermedad de Aya, es a causa de eso…

Según lo que dice ese espíritu, la enfermedad de Aya es causada por esos dioses, por eso ella desde hace 5 años tiene esa alta temperatura corporal, Eso suena realmente falso

Aunque lo que dice suena muy fantasioso, la verdad es que la enfermedad de Aya no puede explicarla la medicina actual, tan pronto como Sho pensó eso, empezó a creer un poco.

“Ah, ok, vale…Espera un minuto…”

Pero cuando el pobre de Sho recupero su compostura, el noto otro problema

El cuerpo de Aya actualmente es el recipiente de este espíritu Tifare. ella ciertamente dijo eso ¡Que desastre es eso…pero

Sho muy rojo por la ira dijo:

Esta enfermedad a Aya le está causando daño, ella murió por eso.

¿Cómo pueden seguir ignorando este tipo de cosas tan importante para su cuerpo? Sho que quiere ante todo proteger a su hermana importante… Dijo que esa luz debería irse al infierno.

“¡No quiero que a ella le suceda nada! Definitivamente tengo que … ¡Protegerla por última vez!”

¿Qué, este hombre? … ¡Oh!

Sho salta hacia el cuerpo de Aya. Tifare, por alguna razón, no se resistió esta vez.

Llevando el brazo hacia atrás con la rodilla dentro, Sho sostiene el cuerpo de Aya. Esto también se conoce comúnmente como la posición de princesa. (Ósea la carga como una princesa)

¿Qué estás haciendo? Si no tienes cuidado con el equipo (Osea el cuerpo de Aya, ya que lo ve como un mero recipiente), lo vas a estropear”.

Sho ignoro a Tifare, dirigiéndose hacia el gran patio en lo profundo del acantilado.

“Oí chico, probablemente estés pensando …”

Sho cruza la cerca, y está de pie junto al acantilado en el borde de la plataforma de observación., eso realmente esta alto cierto.

Sho miró al cielo, pensando en su hermana que falleció.

¡Espera chico, detente, oí chico! ¡Maldita sea, no escuches que (¡pares!)  A caso ¡No entiendes!

¡No quieras interferir conmigo, quiero ir con Aya!

Aunque Tifare trataba de escaparse de los brazos de Sho, Sho no soltó su cuerpo y dio un paso al frente.

“Oh, Oh, Oh oh Ah.”

Sin embargo, el pie que dio el paso sin vacilación naturalmente no puede detenerse de inmediato.

Sho estaba en pánico lanzo el cuerpo (De Aya) hacia atrás ……

“Awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Sho también lucho, para evitar acercarse al borde del acantilado.

Evitar eso no es probable. Incluso el propio Sho piensa eso. Pero tal vez, esto es realmente una hazaña. Sho agarro con su mano el borde del acantilado “coincidentemente”, el evito la caída de su cuerpo.

Agarro el bode del acantilado con sus 2 manos, para estabilizar su cuerpo y a continuación con fuerza subió de nuevo.

¿Qué dijiste?

“¡Oh eso fue patético si mi recipiente se agrieta, la ciudad se desvanecerá! Así que vamos a calmarnos” “Aunque no me importaría que eso sucediera”

¡Está bien!

“¡No creo que sea un tonto!”

“¡Muy bien, contestaste rápido!”

Tiifare suspiró profundamente con una cara llena de asombro.

“Ella está viva, y con ciertos métodos será salvada, y Tu eres demasiado impaciente.”

“Aya ella … viva? ¿Realmente? …Aa Aa!”

Actualmente Sho está bailando, como si varios ángeles estuvieran rodeándole llenos de alegría

“Entonces, ¿Qué tan cierto es lo que ella dijo, o todo lo que dijiste antes era mentira!”

Tifare estaba algo molesta, pero yo no tenía idea de si esas palabras eran verdad o no.

Si escuchas lo que dije de tu hermana, ¿cómo no puedes estar satisfecho (…)? ”

“Oh … … Oh, ¿Qué dijiste?”

Ella se inmuta sin mostrar ninguna expresión

¡No sé de que estás hablando!

Luego, ella fingió no darle importancia a lo que dije, también vale aclarar que no pude convencerla a repetir esas palabras.

¡No vas a cambiar cierto! ¡Es molesto, pero te explicaré las circunstancias! ”

La actitud fuerte de Tifare sale a flote, por no decir otra cosa

Bueno, ¿Ella ya lo dijo? Así que Aya está viva, por otro lado, casi se comete un doble suicidio. En ese instante atentamente Sho escucho lo que ella iba a decir:

Tifare tomo un poco de aire, basto con mirar a Sho y comenzó a hablar con claridad.

Lo primero que tengo que decir es acerca de este recipiente, si ella llegara a morir, todo el poder acumulado en ella se desbordara y causara una gran catástrofe, por eso yo surgí para suprimir dicho poder de un Dios rugiente, ¿Hasta ahora, todo bien?

“Sí, sí lo está…”

Sho asintió con la cabeza, y Tifare dijo: “¡Ok!”

Este pequeño recipiente ha recibido daño y está casi al límite, aunque sea solo un poco se ha ido liberando ese gran poder. ¿Para evitar eso, nuestra especie se autodestruye y renacemos de nuevo eso es lo que paso hoy? Así que al hacer esto quiere decir que el recipiente aún no está arruinado, Y aunque hacemos este ajuste es imposible para los Dioses hacerlo tan a menudo, por lo tanto, naturalmente queremos evitar eso. Por eso este recipiente puede recuperar su cuerpo

¿No es una mala historia, cierto? ”

Era una historia bastante sorpréndete, pero Sho decidió aceptar todo, dado todas las cosas llenas de fantasías que ha visto hasta ahora.

Al ver a Sho entender eso, Tifare continuó afirmando claramente.

“Sin embargo, el ajuste en si mismo es algo complicado, y así como vez actualmente estoy sin nutrientes … ¿O mejor dicho me encuentro sin energía? Así que, quiero encontrar un contratista humano que me apoye con la asimilación adecuada de nutrientes. ¿Lo pillas? Así que tienes que ayudarme a… ”

“Lo entiendo, por Aya haría cualquier cosa, hasta vender mi alma al demonio, así que dime que debo hacer

¿Dónde está la ira de hace unos minutos? Ahora, Tifare ve a Sho como un salvador.

“Un chico, cálmate, lo siento, pero no puedes hacerlo”

“¡No … no, yo soy el único que puede ayudar a Aya!”

Sho, no pudo evitar pensar inesperadamente esto. Justo cuando me haga su contratista … “Deberías tratarla como una mujer más cercana a mi… que debería hacer con esta mujer exactamente.

Pero justo en ese momento, en su mente apareció la cara de Aisu, pero todo esto es para ayudar a Aya. Sea lo que sea que tenga que hacer sin duda, Sho es el mejor candidato.

Yo pensaba darle esto a alguien más, espero no molestarte.

No te preocupes lo que te daré es “Un brote de la semilla de Dios” como prueba de nuestro contrato. Bueno espero que las semillas broten, pero la clase de Dios en la que soy basada solo puede implantar esas semillas en una hembra.

“¡Aunque si no intentas este tipo de cosas, no lo sabrás!”

Lo entiendo, las cosas imposibles, son imposibles tanto en el pasado como ahora

¡Para que Aya pueda tener una vida normal! ¡Voy a superar cualquier dificultad! -Sho grito eso y en un instante agarro los hombros de Tifare.

“Oí cálmate un poco…”

“¡No quiero que digas en primer lugar que es imposible, sin intentarlo, por lo menos déjame intentarlo! ¡Yo no cederé, no puedo rendirme y no puedo calmarme”

Sus miradas se cruzan. Sho miró a los ojos que brillaban de rojo con una seriedad sin precedentes.

Estoy expuesto a los ojos de esa chica Tifare, su mirada es aguda y mi cuello siente un hormigueo. Sentí un miedo desconocido, un tipo de tensión fundamentalmente diferente cuando me miraba fijamente.

Sin embargo, Sho no parpadea, ni respira, solo mantiene la mirada fija en Tifare. Finalmente, ella cerró los ojos y suspiró profundamente.

“Tienes que saber que tu fracaso llevara a la … Muerte, aun así, ¿todavía quieres probar?”

¡No hay nada que preguntar, es natural poner mi vida para ayudar a mi hermana que es lo más importante del mundo!

Ese es el cuerpo de Aya desde el principio yo deseo su recuperación total, y aunque puede ser solo mi deseo egoísta yo tengo esperanza que un día llegara su felicidad.

“Así que insiste en ponerte en peligro… ¿Por qué, realmente eres demasiado sincero, eso es algo deslumbrante, no es así”

Siete partículas de luz aparecen en las manos de Tifare…estas partículas comenzaron a juntarse hasta formar un clavo de 7 colores

“Así tú lo has decidido, renuncia y acéptalo Tu chico muéstrame tu pecho, este nombre se tallará en mi memoria, como un cimiento, como un remanente… Yo te llamare: Kakeru Kona

Abrió el pecho de su camisa como Tifare le había dicho, Sho tomó una respiración profunda.

SI solo servía con mujeres, lo lamento Sho

Tifare apuñaleo el pecho de Sho con la punta de ese clavo de 7 colores

Mientras el clavo se hunde más en el pecho de Sho, su mirada se distorsiona, tanto que un sentimiento misterioso cava en su corazón.

Uoohoo!

Afectado por una fuerte náusea y un gran dolor, Sho pone sus manos en el suelo y gime. La descarga es intensa que parece que sus órganos internos se van a salir.

Sho cayó al suelo y se rasguña su pecho. Es doloroso. Aparte de eso, ¿No sabría cómo describirlo?

¿Puedes conseguirlo? No, ¿Morir no es algo fácil?

¡Es inútil!

“¿Cómo puede salvar a Aya, un hombre que está a punto de morir?”

El tomo la fuerza que le quedaba de su cuerpo y como llevándola a la garganta, grito:

Ayaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sho seguía sintiendo dolor y malestar mientras pensaba en la sonrisa de su hermana la más importante del mundo.

Finalmente, ese clavo de 7 colores se derrite en su pecho. Inmediatamente después, el dolor y el malestar se suavizaron rápidamente. De repente, mire hacia abajo en mi pecho, el clavo desapareció En el centro de mi pecho, una mancha negra del tamaño de una moneda era visible. Un tatuaje como forma de manzana se había terminado.

“¿Por qué eres estúpido, tuviste éxito?

Palin! En un tono alto sonó eso. Al mismo tiempo, las partículas de luz de colores desaparecieron del cuerpo de Sho al instante completamente el dolor y la incomodidad se habían ido.

¿Qué quieres decir con esas palabras? ¡Esto es algo confuso… ¡Es realmente difícil de entender! ”

Sho se levantó repentinamente, recibiendo una mirada de sorpresa por parte de Tifare, mejor dicho, una mirada de asombro. “Realmente no lo entiendo, pero … … Creo que lo lograste, ¿estás bien?”

Sho regulo su respiración pues aún estaba algo agitado

Pero Tifare pone sus manos en su boca y todavía mantiene sus ojos de sorpresa en Sho, ¿Tu en realidad quién eres? ”

Tal cosa es obvia.

Solo soy un hermano estúpido.

Una casa de dos plantas con un pequeño jardín donde se puede colgar la ropa se encuentra en algún lugar.

Ya es de noche han pasado varias horas desde que conoció a Tifare. Sho abrió la entrada de esa casa.

Él la tomaba de la mano, Sho con una cara sonriente trajo a Aya, bienvenida a casa. Por supuesto, los ojos de Aya no emitían ninguna luz en ese momento. Ahora ella no es Tifare, sino su verdadera hermana Aya.

“He vuelto! Caray hace tiempo sin estar en casa ~”

Es la primera vez que Sho regresa a esta casa desde que sus padres murieron, ósea hace 5 años

“¿Oh, oh, huele a algo tal vez sea, Yufufu? (Yufufu así se ríe su hermana supongo XD)

La boca de Aya forma una sonrisa como letra inglesa W, al ver esto Sho también sonríe. Por lo general, en situaciones así ella hace pucheros, el piensa sobre eso…profundamente.

Básicamente no entiende lo que Aya quiere decir, Sho da un suspiro primero, y luego procede entrar por la puerta principal.

Si el abre la puerta de la sala de estar justo al lado de la cocina, el probablemente encontrará el olor delicioso que será la cena.

Poco después, Sho miró dentro de la sala de estar y parpadeo el tiempo se detuvo un instante para él.

“… ¿Ah?” “… Ah.”

En la sala de estar se encuentra Aisu, quitándose su casto uniforme.

Aisu tenía las llaves de la casa, por lo que ella preparo la comida, eso no es nada extraño. Sin embargo, ¿por qué esta situación?

El vientre blanco y su lindo ombligo están totalmente expuesto

Además de eso, su sujetador ligeramente rosado era visible.

¡Dokun!, mi corazón latía fuertemente. Mi corazón se estremece terriblemente, y la sangre se me sube a la cabeza.

A pesar de que siempre en momentos como este Sho tapa sus ojos. Hoy sólo por este día se desconoce el por que no lo hace, Sho mira esa piel linda y suave. Esta como aturdido al ver la carne de Aisu

“¿¡Oh el pequeño Sho !?”

Aisu regresa en si, y se pone de nuevo el uniforme que se quitó del pánico.

“Esto tal vez sucedió porque no tuve cuidado al mirar… no, no eso no sería una excusa

Se formó una mancha marrón en el abdomen de su uniforme. Y a sus pies, la camiseta usada en la academia estaba tirada.

Es inusual que ella haga algo así (Ya saben quién se cambia en la sala de estar de una casa ajena), pero creo que lo hizo porque ha ensuciado el uniforme con condimentos o algo así

Ella se cambia de ropa.

sí, ¿Se que es eso? Entonces, ¿por qué está tan caliente mi cuerpo?

Sho se siente incómodo con el extraño calor que nunca había sentido. ¿O Sho-chan? ¿Tienes una cara de miedo? Te encuentras bien.

Creo que puedo seguir hablando normalmente, y ya que la situación se calmó, pero…

En ese instante Aya salta por detrás de Sho

“¡Aisu-chan, ahora mismo he regresado!!”

Aya salta hacia la pequeña de Aisu y entierra su cara en el pecho de ella por la fricción.

“¡Ah, aaa!? Sho-chan, Aya fue capaz de venir a casa, eso está bien?”

“Oh, oh, sí, eso me sorprendió un poco, sin embargo.”

Sho que aclaro su mente, le explico las circunstancias a ella.

“La condición física de Aya parece recuperarse repentinamente, y los médicos también se sorprendieron incluso decían que fue un milagro(…)”.

Sin embargo, mantuve en secreto los hechos tales como la divinidad y Tifare.

Parece que existe la posibilidad de que la profunda semilla sagrada pueda reaccionar exageradamente, y Sho fue advertido por eso espíritu Tifare, que no le contara a Aya nada de lo que sucedió esa vez.

Después del incidente en ese gran árbol sagrado, cuando Sho tomó a Aya y regreso al hospital, los doctores la examinaron, Aya tenía su cuerpo totalmente sano, como si su enfermedad hubiera sido una broma.

No hay duda de que el trabajo de Tifare está hecho, pero ella lo pensó un poco antes de hacer un contrato con Sho, y le dio una advertencia, igualmente ella no respondió a la pregunta de Sho y regreso al interior de Aya.

En mi opinión quería volver atrás y analizar bien como sucedió todo, pero también estoy conforme con el resultado.

“Pero ahora me encuentro completamente sana y mi cuerpo también se siente muy ligero Yufufu!”

Aya abrazo a Aisu, solo giro su cabeza para mostrar su rostro sonriente a Sho.

“sí, lo es.” ¿Ya veo? Bien, entonces… Aya eso es realmente, bueno…

Aisu acariciaba suavemente la cabeza de Aya, aunque ella parece algo preocupada ¿Oí Seino te encuentras bien?

“Ah, ah … si, si, estoy bien, no te preocupes, así que volveré a casa por hoy”.

Aisu dejo de acariciar a Aya, y salió de la sala de estar con Sho

Oh ya te vas, Si lo siento, pero…”

Si esta mancha no se lava rápidamente no podre quitarla, por cierto, la mentó interrumpir el momento entre hermanos.

“Oí nii-chan ella ya se va, No ¿No puedes hacer algo para detenerla? ¡Bue…Bueno!!

Kyaaaaa!!

Sho de repente tomo la mano de Aisu, ella al instante pronunció un bonito grito,

¿En ese momento, imágenes inesperadas emergen en el cerebro de Sho…?

❤❤❤

¡Me gustas, Sho-chan!!

En la actualidad el sol se pone al oeste por la noche, Aisu estaba sentada en la habitación de Sho en la cama, apoyada en el hombro de Sho. Ella su cara …  se encuentra algo roja.

“Yo también anhelé hace mucho tiempo decirte esto Seino… Yo también te amo …”

Me alegra que me lo hayas dicho correctamente. Hey Sho-chan, ¿puedes abrazarme fuerte? ”

“Claro, más bien ya que nuestro amor es mutuo, te quería preguntar algo”

Aisu se siente algo nerviosa, pero se aferra al cuerpo de Sho

Sintiendo ese suave, y blando cuerpo, Sho desliza su mano y la envuelve alrededor de la cintura de Aisu, mientras la sigue abrazando.

“¿En realidad, siempre quise hacer esto desde hace mucho tiempo? Sin embargo, Sho-chán no se interesaba en mí.

「Porque tenía mucho miedo. El miedo no me dejaba actuar. 」

Si hubiera sabido que todo estaría buen, me hubiera decidido a actuar antes. Pero, teniendo miedo, debía soportar este sentimiento, esta felicidad es más preciosa que cualquier otra cosa.

Sin embargo, mi pulso está muy agitado, no puedo suprimir mis deseos mas

Seino … ¿está bien? ”

Gentilmente hago que Aisu se acueste en la cama, luego ella cubre su cuerpo.

“¿Por qué eres tan formal …? Eso es muy frio y distante ya que nos volveremos amantes; “entonces el amor…… Tu y yo……”

Aisu… yo quiero… estar contigo…

“Sho-chan”

Las dos caras se acercan lentamente y finalmente sus labios se b…

❤❤❤

Como un cristal rompiéndose, la imagen en la mente de Sho se desborona

Oh!?

Sho que volvió en si, sin querer golpeo su frente contra la puerta.

¿Todo eso sucedió en un instante, sin lugar a duda eso fue una ilusión de Sho?

Es evidente que esto no había sucedido antes, entonces porque sucedió así de repente …

“¿Ah, no importa lo que nii-chan hizo, definitivamente no es nada malo, Pero ¿Tú tienes que preguntar primero, antes de hacer eso? ¿Me pregunto que querías hacer?”

El pecho de Sho no tiene forma de calmar esa vibración (Sus latidos supongo) en su pecho.

“¡De todos modos la persona que está al frente tuyo es tu objetivo!” Bueno ~ ~ entonces, ¿Me pregunto que harás? ¡Yufufu!

Y aunque lo que sucedió fue algo extraño, debido a esa ilusión Sho se sentía algo culpable.

Vale aclara que en ese mismo instante Aya estaba imitando el sonido de los labios besándose

“¡Yo, yo no haré nada!”

“Lo siento, Seino, yo de verdad lo lamento.

Así que por favor perdóname

Está bien. Está bien … ¡no, no es nada! ¡De todos modos, me voy a casa! La comida ya la deje lista, disculpa por no limpiar, Sho y Aya hasta mañana!! Ella dijo eso y salió rápidamente.

Con un fuerte sonido la puerta se cerró. Tal vez la pequeña Aya la hizo enojar.

Sho lamenta lo sucedido desde el fondo de su corazón, el juro que lo que primero que hará mañana en la escuela será disculparse con ella de nuevo.

¡Quieres un poco de comida nutritiva (…), nii-chan! ”

De vuelta en la sala de estar más tarde, me senté en la mesa, ahí estaba lo que Aisu había preparado para la cena. Había Niyu a la parrilla. Unagi, y salsa de ocra y Nameko, y una sopa de Subbon. (Comida Japonesa es onvio no?)

“No puedes competir con Aisu-chan.Yufufu”

“Oi…” Sabes, Aya algo así no se supone que suceda, ¿verdad?

No, no debería. Aisu-chan es una chica pura ella no tiene esos pensamientos!

¡Pero tal vez… no, no, no, en que estoy pensando!!

Pero horas antes de llegar donde Aya, estaba Sho había tenido otra visión, entonces eso quiere decir que no se ha vuelto loco.

Sho también era malo para pensar en cosas complicadas, así que sacudió su cabeza y dejo que ese pensamiento pasara por el momento

Ya casi pasada la medianoche Sho mira a la pequeña Aya que se encuentra dormida en su regazo, ella respiraba lentamente, al ver esta escena Sho, se sentía muy feliz

¿Aya con gran interés había estado viendo la película que Sho había grabado durante mucho tiempo, pero ella realmente estaba cansada? En la parte final de la película Aya estaba totalmente dormida.

¡Te has divertido mucho?

Teniendo cuidado de no despertar a Aya, Sho dijo eso en voz baja

En los últimos cinco años, Sho ha estado observando sólo el rostro dormido de su hermana, cuyo rostro al estar dormido mostraba sufrimiento y dolor, por la fiebre alta y la enfermedad que ella padecía. Sin embargo, ese rostro profundamente dormido que muestra hoy está lleno de una felicidad.

¡Inocencia, su cara dormida es como la de un ángel!

Aunque completamente consciente que esa es su familia a Sho eso no le importa, Aya es realmente adorable, el solo mirarla hace que la atmosfera a su alrededor tenga una calidez, parece que Sho ya no puede controlar sus deseos.

Al parecer Aya era la que decía esas palabras, ¿No estas dormidas en lo absoluto cierto?

(Aunque dije eso, eso suena bastante complicado … De todos modos, por favor… Olvídalo, está bien)

En realidad, Sho no esperaba que Aya se quedara despierta toda la noche. Increíblemente, Aya ahora incluso disfruta viendo este tipo de programas de televisión gratuita. La razón por la que Sho decidió cumplir esos pequeños deseos a su hermana, es porque ella no ha tenido estas libertades.

(Oh, es genial, estoy sanado ……, Otsuto)

Cuando el final de la película terminó, el televisor cambió a la onda terrestre y el ruido empeoró.

Tan pronto como Sho extendió su mano para alcanzar el control remoto y apagar la televisión, algo sucedió…

¿Por qué están dando anime a estas horas?

Por instinto Sho volvió a mirar la televisión.  La animación parecía algo erótica, las chicas empezaron a quitarse la ropa, pero lo importante no es eso definitivamente.

Lo importante es que los pechos de las niñas se ocultaron abruptamente con una luz poco natural, hasta el final. (Censura-chan Jajajaja xd)

¿Acaso esto es una imitación de la luz del orden?

Mo, nii-chan que estas mirando “¡Ah, Unn … nn, Kuuuuuu!

Al escuchar el reclamo de Aya, Sho dejó de pensar y apagó la televisión.

Sho algo arrepentido, froto suavemente la cabeza de su hermana

Pero en un abrir y cerrar de ojos, la confusión de Sho creció.

Los ojos de Aya se tiñeron de un color rojo brillante

Tifare…

“Kami Tatsuki, Korin ……” (Caído, bosque caído)

Como si estuviera diciendo un conjuro, raíces se veían acercándose a la pared, Sho empezó a ver una capa de espacio débilmente difusa. De hecho, es como si una pintura tuviera vida, y por otra parte, raíces con hojas salían de esa pintura.

En el espacio entre los árboles, parece visualizarse una silla, o más bien un trono, formado por esas hiedras de árboles…. “¿¡No este es el fin!?”

Cerca de Sho, Tifare se transforma en una esfera de siete colores, y se acerca al mismo tiempo hacia la dirección del trono.

Tifare en forma de esfera llega, al trono a transformarse de nuevo ella no usa el pijama que Aya estaba usando. Si ella fuera una princesa el vestido que está usando no es demasiado elegante.

Ella está usando un vestido de color verde oscuro, los guantes son de igual color el dobladillo de las mangas del vestido tiene bordes blancos, su pecho está un poco expuesto, sus curvas están muy expuesta con la falda del vestido, además sus piernas, usan un tipo de botas con el mismo patrón con el dobladillo blanco.

k001

“Incluso si me pusiera a pensar sobre que todo esto es increíble eso no me ayudaría, “Estoy aquí para darte una lección mi contratista Kakeru Kona”

“Tifare, ¿Qué es exactamente esto?”

Por inesperado que se escuche este es el “mundo” de “KamiTatsuki. Yo puedo invocarlo ya que soy una Diosa, Bueno, no pude invocarlo totalmente… bueno … bueno, sólo pude obtener alrededor de un 1% de mi fuerza original. Admito que es una estructura enana. Ya que es demasiado esfuerzo usar el cuerpo de los humanos como recipiente. ”

Aunque esta vez esas palabras suena muy sorprendentes, no importa ya que Sho parece ya estar acostumbrado con lo que ella está diciendo.

¿En ese instante Tifare fruñe sus cejas y parece algo molesta?

“Por otra parte, ¿por qué no te mueves? Descubres el anfitrión que posea el brote de Dios, y recuperara los nutrientes, ese es tu papel recuerdas al hacer nuestro contrato”.

Sho que tuvo éxito en su contrato con Tifare que va más allá de lo irracional, en lo hizo por el bien de su hermana, ahora él debe buscar esos nombrados nutrientes.

“¿Espérame, he escuchado que debo recolectar los nutrientes, pero lo otro hasta ahora lo escucho?

Oh, acaso ya ¿No te lo había explicado?

Al decir esos los hombros de Tifare se relajaron y parecía algo decepcionada.

¿Hey vamos dímelo? ¡por favor, explícame en detalle por lo menos! ¿Cómo puedo encontrar el anfitrión que lleve el brote de Dios? O, mejor dicho, todavía no se ni como debo recolectar los nutrientes.

“Oh?… ¿Ya no te lo había contado?

La respuesta de Tifare es idéntica a la de antes, parece que está jugando con Sho, más bien podemos decir que él se molestara.

Este espíritu parece que tiene el habitó de reafirmar cosas sin estar seguro si las había dicho o no.

Oí, espera déjame de mirarme como si fuera una intrusa en el cuerpo de tu Hermana. Yo aún estoy aquí, sabes.

“Es por eso por lo que no te lo había dicho, porque tú siempre ignoras lo que dijo”.

Ok. Ok me disculpo por eso. ¡Así que por favor dime exactamente que debo hacer!”

“Muu, bueno debería habértelo dicho antes pero no te preocupes, solo espera un momento vale!

Junto con un sonido como la nota de un piano, un anillo amarillo-verde se extiende desde los pies de Tifare y atraviesa la pared. Luego, al cabo de un rato, el mismo sonido retumba, una y otra vez.

¡Aunque esta reacción no es muy estable, creo que tiene algo de sentido… ¡Bueno, parece que hay un brote de Dios en la primera etapa de fuga, cerca de aquí!

“Pues parece que no entiendo nada de lo que dices, creo que será totalmente imposible el encontrarlo”

“Oye, acaso no estabas poniendo atención”, bueno te perdono, pero ya sabes tú tienes unas manos y pies así que puedes buscar al anfitrión.

Al decir eso Tifare sentía mucha confianza en si misma.

Por cierto, Sho ¿No has escuchado algo relacionado con superpoderes?

Ella dijo que la semilla de Dios es una especie de habilidad sobrenatural. Por supuesto, la persona que alberge el brote de Dios debe ser algún tipo de “Esper” (Ya saben personas con poderes psíquicos)

Hay varios rumores acerca de eso en la academia Eichi. Entre ellos, el más famoso es …. “La luz del orden” Bueno, el punto es que esa luz en esencia es un superpoder que escode y protege lo más preciado para las chicas. Según se dice “Moralist” una persona de identidad desconocida es la que rige esa luz.

Si lo que Tifare menciono antes es cierto, la persona llamada “Moralist” es casi seguro que él sea un anfitrión, pues esa luz no debería existir en este mundo.

Si tomamos como punto esto, entonces quiere decir que diversas fantasías como las leyendas, la magia y los monstruos de los héroes antiguos, más que un mito seria atribuido a anfitriones que posean la semilla de Dios.

Sin embargo, el espíritu que dio origen a la semilla del Dios que a su vez se convertirá el brote de Dios es una hembra … ¿eso quieres decir que los anfitriones son solo mujeres? Pero los personajes principales de esas leyendas heroicas en su mayoría eran hombres. Mas bien ellos como Sho han sido forzados a la existencia.

¿No es una historia genial, que en alguien pueda brotar tan rara habilidad como esa? Jajajajaja

Después de eso Tifare se rio mucho durante un rato, luego “Fuu” respiró hondo, y retomo su aliento.

Y aunque parece que Sho aún no entiende totalmente de que se trata todo esto, va a seguir escuchando la continuación de la historia, y dejar sus dudas a un lado por el momento, todo esto con el fin de ayudar a su hermana Aya.

“Shoji el anfitrión que posea la semilla de Dios, básicamente ocultara su poder sobre natural, ya que sería molesto el destacar. Pero lo que tú, llamas “Moralist” parece que lo está utilizando con audacia, probablemente de manera intencional. Ya que el poder se desborda el parece obligar a otras personas. En otras palabras, está en la primera etapa donde no puede controlar la fuga poder.

Si analizo bien lo que dice, parece que ella no está equivocada.

Tifare estaba satisfecha con la explicación, yo al mismo tiempo asentí con mi cabeza

“¿Has visto alguna vez ese fenómeno sobrenatural… la luz del orden?”

“No suelo verla, pero hoy la he visto varias veces.”

“Si es así, entonces la posibilidad que “Moralist” este cerca de ti es muy alta.

Sin embargo, Sho negó eso con la cabeza, eso no puede ser porque la luz del orden…

Solo aparece en la escuela, no importa dónde te encuentres, ya sea en el baño, el gimnasio la luz del orden protege a las chicas, incluso muchos chicos están molestos por eso.

Bueno, como sea tal vez esa luz tenga algún límite de donde puede aparecer… ¿Bien ?, no podemos descartar nada, así que, quienquiera que estuviera en el lugar donde viste la luz, debes investigarlo pues es un sospechoso.

Sho tú debes capturar el verdadero rostro de “Moralist”, luego usar el poder de tus palabras en el para recoger los nutrientes para curar bien a Aya. Para este propósito, Sho primero tiene que investigar a todas las chicas que estaban alrededor cuando la luz del orden apareció.

Parece que esto se hizo más fácil de entender, una vez que ya tenemos un objetivo.

Pero ¿cómo lo averigüe tienen una marca o algo así?

¿Has olvidado la existencia de la marca? Esa es la excepción, con esa marca podrás diferencia quien es el anfitrión, esta se encuentra en algún lugar del cuerpo. Principalmente en el torso una mancha negra en forma de un animal. Si la diosa no es capaz de controlar su poder, puede llegar a pasar que la marca en el recipiente llegue de ser de color rosado en lugar de negro.

Muy bien ya entendí eso, ahora dime ¿Cómo puedo recolectar los nutrientes?

Aunque Sho tenía un mal presentimiento, le pregunto, Tifare miró fijamente los ojos de Sho,

Acumular, guardarlo, llenarlo… como quieras llamarlo, lo que debes simplemente hacer es dar…

Un beso…

Un simple beso…

Kiss=Kisu Tal cosa, naturalmente Sho sabe lo que es. Aunque él nunca lo ha hecho, así que no puede entender que se siente, ni cómo hacerlo.

“Si tú puedes besar directamente la marca, y al mismo tiempo darle al anfitrión algo que decir, puede ser suficiente para mantener el brote vivo sin exceso de nutrientes”.

Bueno si te sirve de consuelo, si hubieras sido una mujer todo sería aún más fácil, pero bueno es lo que hay, por cierto, debes ser cuidadoso al besar a las niñas sino terminaras en la cárcel.

“Eres un hombre ¿Cierto? Así que deberías poder hacerlo sin ningún problema, además debes hacerlo esa es tu responsabilidad.

¿De qué estás hablando? Ese tipo de cosas se consideraría acoso incluso, hasta podría irme muy mal incluso, ser expulsado.

“Ese tipo de cosas … ¿cómo puedo …”

Pues que te parece si te escondes en el vestidor de las chicas, las observas desnudas y así te darás cuenta quien tiene la marca. Muy genial mi idea ¿No?

¡Que! No me digas que no te gusto mi idea

Mmm… A lo mejor prefieres secuestrar alguna chica acariciar su pecho y luego buscar la marca.

¡Oye, eso no es más bien peor!

Tú has dicho que darías todo para ayudar a tu hermana. ¿Me pregunto por que dudas ahora?

Sho obviamente dijo que protegería la felicidad de Aya, Pero hacer ese comportamiento en la vida real sería algo ecchi, casi pecaminoso él sabe que no será perdonado.

Pero por Aya… Yo debo…

Una lucha de una intensidad sin precedentes surge en Sho.

Sin embargo, de hecho, la respuesta Sho parece haberla decidido desde el principio.

Este pequeño sacrificio, no tiene comparación por todo el sufrimiento por el que Aya ha pasado, yo jure proteger la felicidad de mi pequeña hermana.

“Hmm, ¿Cómo debería motivarte?”

En ese instante la cara de Tifare que era algo arrogante, se convirtió en una suave sonrisa.

Nii-chan ¿tú lo harías conmigo si fueras mi novio?

¡Basta! Que estás diciendo

Se que Aya es una niña precoz, pero ella nunca diría algo así. Pero justo ahora tú has usado esos labios para pronunciar eso.

“Oh sé que quieres hacerlo, ¿Por qué no me tocas un poco?

¡Ok, “Entonces Yo” Oh oh oh oh oooooo!

Sho grito y se dirigió hasta el trono donde Tifare estaba.

El estiro sus manos y agarro las muñecas de Tifare

Oye… espera ¿Qué haces?

Como la sensación al romper un papel, Sho destruyo el vestido de Tifare de una manera muy fácil.

Sus brazos delgados y blancos que tienen esa sensación “punipuni” estaban expuestos, su abdomen delgado y lindo también era visible, sus pechos también eran visibles y aunque eran un poco pequeño, Sho pensó que les queda un buen camino por delante.

Sho había visto a su hermana medio desnuda muchas veces, pero parece que en este instante la ve con otros ojos. Incluso si lo ves bien, ese pequeño cuerpo es muy lindo, Por estas cosas es que vale la pena estar vivo. Y aunque ese el cuerpo de su hermana, él sabía que ahora está presente una persona totalmente diferente.

Tifare actualmente tiene una sonrisa algo diabólica

¡Oye, espera! ¿Porque pudiste destruir mi ropa tan fácilmente?

No, no lose tal vez lo creaste con un material frágil o algo así,

¡Oh lo siento! Así que fue mi culpa por crear algo ¡Frágil!

Tifare pronuncia esto con gran sarcasmo

Sus ojos… Eran tan fríos

“¿Ya veo, así que te gusta desnudar el cuerpo de tu hermana?”

¡Es imposible, eso solo fue un accidente!

“Lo que sea … Ningún humano había visto mi cuerpo desnudo, sabes creo, que estas en graves problemas.” Además, tu dijiste que es mi culpa por crear algo tan ¡Frágil!

“Hey Sho, ¿vas a hacer un juramento aquí ahora?” Responde a mi demanda, y da lo mejor de ti para encontrar a “Moralist” o prefieres….

Tifare sigue teniendo esa gran sonrisa, diabólica

¡Morir aquí!

Ella uso algún tipo de superpoder un pilar de fuego surgió de su mano.

Ya veo elegiste la ¡Muerte!, ok fue un gusto conocerte, Sayo Sho

¡Espera, espera, porque dices esas cosas extrañas en primer lugar!

“No te preocupes” Incluso con el poder que puedo usar ahora, podré convertirte en cenizas en unos segundos. Lo peor aquí es que ella tenía toda la maldita razón.

¡Oye, cálmate vale! Recuerda que tú y yo tenemos un contrato, yo daré mi mejor esfuerzo para ayudarte a buscar los anfitriones. Además, si me pasara algo Aya estaría sumamente tristes.

Obviamente Sho decía todo esto de una manera muy sincera

Vamos, daré mi mejor esfuerzo, De Verdad daré todo para ayudar.

Tifare se levanta y da un paso al frente. El pilar de fuego de su mano se hizo aún más grande.

¿Cómo todo esto resulto al contrario?

Y así paso toda la noche, hasta que Sho pudo calmar y amortiguar la ira de Tifare.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios