Asesinato y Don Parte A

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

■Resultados de búsqueda para “asesino”:

  • Un tipo de profesión donde uno se especializa en aceptar trabajos de asesinar a otras personas, obteniendo dinero del cliente.
  • No incluye civiles que llevan a cabo ejecuciones debido a sus responsabilidades.
  • Alguien que mata a cambio de dinero. Un asesino profesional.
  • Un tipo de profesión donde uno acepta la propuesta de asesinato para eliminar a un objetivo por parte del cliente.

 

“Fujisato, de hecho, mi familia han sido asesinos profesionales por generaciones.”

Al día siguiente después de que me encontré con una rara experiencia de muerte.

Durante el descanso de verano entre mis lecciones complementarias, le comenté la verdad a Fujisato la representante de la clase.

“¿Eh? ¿En serio?”

Ella abrió mucho los ojos e hizo una mirada de sorpresa y luego giró su cabeza negándolo y expresó:

“¡Si eso fuera cierto, realmente sería bastante aterrador! ¡Ajaja!”

Luego me sonrió felizmente.

De hecho, así es como se supone que una persona normal reaccionaría.

No importa que revele mi secreto, ya sea compañeros de clase o encargados de la biblioteca, nadie me creería en verdad.

La profesión de ser un asesino sonaba demasiado anticuada en el mundo moderno.

“Sin embargo, asesinos profesionales parecen existir en otros países. No sé si son empresas familiares, pero en las organizaciones criminales como las mafias o bandas, se supone que contratan a asesinos profesionales, ¿verdad?”

De vez en cuando como ahora, me gustaría escuchar que las otras personas hablen conmigo sobre cosas sin importancia como las películas o el Internet. Esto era, por supuesto, cómo se supone que los estudiantes de la escuela deben de ser.

“No, en serio, en serio. Mi madre es una asesina también.”

“Wow, tan sorprendente, Monjirou, puede ser que tu tengas el…’síndrome de 8º grado’? ¡Ya veo! ¡Pero se supone que debemos haber superado el síndrome de 8º grado a esta edad! ”

“No es así. No sólo es eso, actualmente también soy inmortal. Ya que ayer fui asesinado por alguien.”

“¡Ajaja! Con que es eso. ¿Estás hablando de lo que soñaste anoche? ¡Anoche, soñé que era perseguida por un grupo de zombis y a continuación, bang bang bang los maté a todos de un tiro!”

Fujisato desestimó mis palabras con una sonrisa. Incluso yo no podía evitar sentir que todo era una mentira.

¿Eran los acontecimientos de anoche un sueño? De hecho, yo esperaba eso, pero cada vez que comprobaba la marca en el pecho, me sentía un poco decepcionado y me daba cuenta que todo era real.

“Pero estoy bastante sorprendido de que en realidad tengas sueños tan violentos.”

“¡Por supuesto que tengo ese tipo de sueños! Cuando se trabaja en una tienda de conveniencia, siempre me encuentro con grupos de delincuentes. Los estudiantes intermedios con el pelo teñido de rubio con frecuencia se reúnen en la tienda donde trabajo. Les encanta reunirse en grupo cerca de la entrada y solo pasan tirando basura. Es su culpa el que tenga que gastar un montón de esfuerzo limpiando una y otra vez. Si tuviera una pistola de aire, realmente me gustaría dispararles y lanzarlos por la borda.”

“Ya veo. ¿Es que roban en las tiendas o hacen otras cosas malas?”

“Hmm, las cosas no son malas en este sentido. Después de entrar en la tienda, actúan de forma inesperadamente educada, en realidad.”

La forma en que lo veo, parece que Fujisato tiene muy pocos problemas, ¿verdad?

Pero como chica cartel de la tienda de conveniencia, estaba muy aliviado de que Fujisato solamente se enfrentaba a pequeños problemas de este tipo.

“Por cierto, Monjirou, ¿alguna vez has pensado en cambiar como eres actualmente?”

“¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?”

“No sé, pues como hablabas de asesinos profesionales, héroes inmortales y cosas por el estilo justo ahora. Por lo general, ¡la gente que quiere convertirse en ese tipo de cosas son los que se sienten insatisfechos con su vida actual!”

“Cambiar mi yo actual…”

Si tuviera que decirlo, estoy realmente en un estado anterior a la transformación en este momento.

-Bajo Las instrucciones de mi madre, la mayor parte de lo que he aprendido desde la primaria es cómo las personas mueren y cómo moverse con el fin de matar a la gente de una manera más eficiente. Por lo tanto, en mi juventud, casi nunca entré en contacto con los valores normales que la mayoría de la gente se supone que tiene.

Naturalmente, el nombre de la familia Sakuradamon no era falso, pero mi familia en efecto, posee una “licencia para matar”. Esta es una licencia aprobada por una agencia pública y su cobertura de autorización es que “el portador está autorizado a participar en el asesinato legal de acuerdo a su criterio personal.” Mi familia ha tenido esta licencia por generaciones. En otras palabras, mi familia era como asesinos encargados de eliminar a los enemigos o espías de la nación de los países hostiles. Supuestamente, mi madre era una “maestra” con capacidad excepcional entre la familia.

El día que llegué a mis quince años de edad, mi madre de repente desapareció. Abandonada por mi madre, empecé a vivir junto con mi hermana pequeña. Criada por mi abuelo, mi pequeña hermana había crecido en paz como una persona normal.

Mi propio pasado nunca tuvo una pizca de emoción en mi corazón, como una máquina diseñada especialmente hecha para matar. En lugar de las emociones, di prioridad a la lógica y la razón, hasta el punto que no pensé que tenía que ajustarme a la sociedad.

Sin embargo, mi pequeña hermana me apreciaba y se esforzó mucho para educarme. Ella me dijo lo que los muchachos de mi edad se suponen que piensan en chicas y que esa era la manera correcta de pensar en la mayoría de jóvenes promedio…

Después de pasar dos años, finalmente obtuve el sentido común ordinario y comprendí los deseos y valores de los muchachos de preparatoria de mi edad que debería tener. También comencé a entender mejor a los varones de misma edad y mi corazón vacilaba más fácilmente, especialmente en asuntos relacionados con el sexo, mis pensamientos eran particularmente inestables, a menudo era incapaz de tomar decisiones correctas.

Sin embargo, esta parte todavía contaba dentro de los parámetros de comportamiento de un chico normal de preparatoria.

Cuando llevo gafas, puedo afrontar mis emociones y alma con honestidad. Mientras que aplico este tipo de auto-sugestión a mí mismo, a través de ciertos periodos de tiempo, finalmente gano el alma normal que un ser humano se supone que tiene.

De esta manera, incluso mi hermana pequeña garantiza que yo soy como “una persona común y corriente”, sólo después de eso tomé la transferencia a esta escuela de una manera feliz y ordinaria.

Por supuesto, sólo era capaz de tomar este tipo de personalidad en parte porque mi madre había dejado un cierto “mecanismo” en mi cuerpo antes de que se fuera, gracias a eso soy lo que soy hoy en día.

“¿Un asesino altamente calificado dispone de algún tipo de movimiento de gran alcance?”

Mi mano casi alcanzó mi hombro derecho involuntariamente. Por suerte, esta frase hizo parar mis movimientos.

“Hmm, ¡sí! Pero el uso de un movimiento final podría llevar a la muerte por lo que normalmente, están sellados.”

“Ajaja, ¡se siente como si lo hicieras a menudo! ¡Sería muy interesante si este tipo de historia realmente fuera verdad!”

Sonaba como una historia, pero realmente era cierto, tan cierto que se sentía casi como una mentira.

Tal vez el mundo se compone de todo tipo de cosas como estas.

Incluso este instituto es igual. Yo solía pensar que era una escuela secundaria ordinaria, pero después de transferirme aquí me entero de que este lugar resultó tener a Senpai que es de otra raza, así como esa chica con bata de laboratorio con una actitud amable sin embargo un comportamiento extraño.

“Sin embargo, entiendo ese deseo de cambiar. A veces me pregunto si la manera en que soy está realmente bien. Voy a graduarme el próximo año y el año después de ese, podría convertirme en una estudiante universitaria. A veces me siento ansiosa y no puedo dejar de preocuparme… ¿Está realmente bien para mí continuar viviendo la vida una manera tan relajada?”

“Hmm … Sobre el futuro … nunca he pensado en ello, en realidad.”

“A decir verdad, siempre me he preocupado acerca de si voy a ser capaz de manejar los exámenes, estudiar y no tengo ni idea de que son las pruebas de acceso… Oh… Monjirou, tienes un cerebro tan inteligente, es probable que no tengas que preocuparte por este tipo de cosas, ¿verdad?”

Todos los estudiantes de secundaria ordinarios tienen que trabajar duro y estudiar y tomar exámenes para mantener su rendimiento académico, pero mi nivel de trabajo duro, aparentemente superó con creces el nivel de los estudiantes de secundaria “ordinarios”. Hace un tiempo por casualidad había tomado el examen de prueba en toda la nación de nuevo a principios de junio. Acabé por accidente de número uno en la nación.

En realidad, no estaba pensando en destacar en el ámbito escolar, Aunque chicos de mayor edad tenían cambios emocionales por sus calificaciones, en mí ese no era el caso. Mi hermana pequeña estaba tan feliz que incluso cocinó arroz de alubias rojas para celebrar, esto me hizo muy feliz.

“A partir del segundo periodo, las matemáticas, la física y la química se pondrán más difíciles, por lo que es necesario trabajar más duro”.

“Oh… estoy recordando malos recuerdos… tienes razón, los problemas se vuelven más y más difíciles… Tohoho–”

Fujisato sólo hizo un “tohoho”, sonido que hacía cada vez que se sentía muy indefensa y con bajo ánimo.

Con los hombros caídos, su mirada un poco triste era muy interesante por lo que de vez en cuando, tenía la sensación y la tentación de imitar su movimiento.

Cling clong clang……

“Oh, es hora de volver a nuestros asientos. Por cierto, Monjirou, ¿Te gustaría comer juntos después de este período? He traído dos obentos para llevar de la tienda de conveniencia esta mañana.”

“Oh, muchas gracias, entonces, voy a aceptar tu amable oferta.”

“Nagi-chan ya me invitó esta mañana para almorzar en la cafetería de los estudiantes, por lo que no seremos nosotros 2 solos. ¿Está bien?”

“Almorzar solo contigo sería agradable, pero estoy muy feliz de que Kuhou nos acompañe seremos como un trío.”

“Ajaja, ¡gracias por ese cumplido! ¡Pues hasta luego, nos vemos luego!”

Fujisato corrió de vuelta a su asiento, su suave pelo se agitaba de manera elegante.

Mientras la observaba desde detrás, algo sin relación alguna pasó por mi mente.

–Ella debe ser inocente.

Para ser honesto, probablemente estaba trabajando en la tienda de conveniencia en ese momento.

Mientras charlábamos, basado en el análisis de sus respuestas, parecía una estudiante de secundaria ordinaria.

Una vez que la hora del almuerzo llegue, voy a deducir más la situación y luego informaré a   Senpai que he confirmado la inocencia de Fujisato.

Mientras pensaba en eso… todavía no bajaba la guardia y seguía observando a otros estudiantes.

■ ■ ■ ■ ■

Al rebobinar hacia atrás la cinta a la última noche…

Supe que tengo poca experiencia en el amor y soy poco romántico.

También anoche fue la primera vez que compartí un baño con una mujer.

También anoche fue la primera vez al recostarme en las piernas de una chica.

Después expuse a fondo mi pasado, Shiki todavía quería confirmar el contenido de mi bolso, así que no tuve más remedio que ofrecer los pudines en mi bolsa a las dos chicas.

“En un principio supuse que sería algo más que comida…”

Shiki se veía muy decepcionada, pero logré mantener el engaño con éxito, finalmente di un suspiro de alivio. Fujisato, ¡muchas gracias!

“Está bien, la charla ha llegado a su punto culminante así que vamos a empezar a discutir todas las cosas relacionadas con el asesino.”

La fría voz de Shiki se convirtió en un arma que podría apuñalar profundamente en los corazones de los demás en este momento.

Así que mi pasado era simplemente es un discurso de apertura para introducir el tema principal, sólo algo para amenizar el ambiente.

“En otras palabras, el tema de mi experiencia con las mujeres era totalmente inútil…”

“Jirou-kun, no te preocupes. Nunca he tenido contacto con los chicos antes, ya sean cosas como dejar que un niño se acueste en mi regazo o ayudar a un chico a lavar su espalda, o incluso morir por los demás… o más bien, tener nuestros cuerpos superpuestos juntos, solo contigo lo he hecho”.

“Tu manera de decirlo es un poco rara… ¿pero estás diciendo que nunca has tenido ningún contacto con chicos antes?”

Como ella no sólo era alta, sino también una muchacha muy linda, todos los chicos deseaban acercarse a Shiinamachi-senpai.

Por supuesto, a pesar de la sensación extraña por su edad, Senpai era un Heraldo de la Noche y seguramente debe haber vivido más tiempo que los seres humanos. Aunque eso sea cierto, mi corazón se niega a aceptar este hecho, Senpai probablemente tenía muchas posibilidades de entrar en contacto con los hombres, ¿verdad?

“Monjirou parece estar reflexionando sobre las experiencias pasadas de Kaguya con los hombres.”

“Shiki, por favor no me expongas tan rápido.”

Shiki realmente era una chica de temer, capaz de ver directo en mi corazón usando sus ojos que estaban cubiertos por su cabello.

“Um, yo… bueno…”

Shiinamachi-senpai comenzó a entrar en pánico. Al ver sus mejillas un poco sonrojadas, junto con la expresión de preocupación en su cara… parecía que realmente tenía pocas posibilidades de entrar en contacto con los hombres.

Pero recordé que al parecer había perdido la memoria. Si eso era cierto, entonces, antes de perder su memoria, podría haber tenido un amante. Tan pronto como ese pensamiento apareció en mi mente sentí un dolor profundo en el pecho.

“Jirou-kun, no sé si estás dispuesto a creerme o no, pero hasta la fecha, yo… umm… casi nunca he tenido ningún contacto con la piel de un chico.”

Senpai dijo eso con firmeza para mí, por lo que al instante mi corazón se sintió muy aliviado.

Pero los celos que crecen en mi corazón eran difíciles de erradicar.

“¿No dijiste que habías perdido la memoria, Senpai? Entonces, ¿cómo sabes que nunca has tenido contacto con un chico en el pasado?”

“Hmm, bueno… si no fuera mi primera vez teniendo contacto con un chico, umm… creo que no me hubiera sentido tan nerviosa, tan inquieta, sonrojándome a cada momento y además mi corazón latía tan fuerte…”

“Q-Qué Senpai se sintiera incómoda, sonrojada y que su corazón latiera fue por culpa mía…”

Senpai asintió sutilmente a mí, con su cara de color rojo brillante.

“Después de varias observaciones, la presente confirma que la experiencia previa de Kaguya con los hombres es cero.”

Shiki también agregó por Senpai.

“Más bien, Kaguya en realidad les tiene bastante miedo a los hombres. Monjirou, Tú eres uno de los raros candidatos masculinos que ella es capaz de tener un contacto normal. Incluso si pierde sus recuerdos, las cosas van a actuar sobre sus antiguos hábitos y responder a esos de la misma manera. Así que basado en los resultados, es posible concluir que no tiene ninguna experiencia previa con hombres en absoluto.”

“Ya veo. Shiki, gracias por tu explicación.”

“De nada.”

Shiki inclinó su cabeza. Empecé a sentir una sensación de tranquilidad hacia ella. Ya veo, así que siempre estaba analizando, pensando y observando los diferentes niveles para llegar a conclusiones razonables, no es de extrañarse que Senpai la encuentre tan confiable.

“Estaba pensando que Senpai podría haber tenido contacto con algunos hombres de su raza…”

Pero aun así me parecía difícil de creer. Tal vez realmente yo era un hombre inútil. Los hombres siempre estaban particularmente preocupados por la “sombra del hombre anterior”, esto era casi un instinto básico. Naturalmente, yo no era una excepción.

“Oh, no te preocupes, porque los Heraldos son todas mujeres.”

No pude evitar sorprenderme, eso era demasiado increíble.

No importa cuánto tiempo fuese su esperanza de vida, si todos ellos eran mujeres, entonces, ¿cómo hacían descendencia? Realmente quería saber cómo Los Heraldos de la Noche resolvían este problema, pero preguntar sobre ello sería aparentemente acoso sexual, así que decidí comportarme.

“En la actualidad lo que sí es cierto es que la gran mayoría de los Heraldos tiende a tener hijos con sus caballeros.”

“¿¡!?”

Shiki había procedido a decir algo que me impactó mucho.

“… ¿de verdad…?”

Traté de reprimir las emociones que sacudían mi corazón y con fuerza empujé las gafas falsas hasta dos veces.

En cuanto a Shiinamachi-senpai… el rubor en su rostro ya se había extendido a sus orejas. Con sólo mirar, era obvio que sus orejas eran de color rojo.

O-Oh ya veo.

¿Por lo que el “día seguro” que Senpai mencionana en verdad podría llegar a ese nivel de significado…? No, en ese caso, sería un “día arriesgado” en su lugar, ¿verdad…?

“Oh, umm, por favor no hablamos de este tema más, ¡eh… vamos de prisa al grano!”

Senpai bajó la mirada, sus manos se movían en frente de su cara. Esta adorable vista era bastante algo digno de contemplar.

Si tuviera que usar una analogía, los movimientos del Senpai eran como un pequeño animal, que posee propiedades calmantes en gran medida, capaz de consolar a Shiki y a mí que estábamos observando desde el lado. Con esto, por supuesto, no me atreví a preguntar a Senpai cuál era el verdadero significado de “día seguro”.

Pero bueno. En cualquier caso, Senpai no tenía ninguna experiencia con los hombres y por alguna razón, tuve la suerte de ser seleccionado por Senpai. Eso es suficiente.

“Vale, pues ahora. Vamos a empezar el segmento de discusión seria.”

Shiki sacó una libreta de su bata de laboratorio, hizo girar el bolígrafo en su mano derecha y anunció.

“Segmento discusión será… aunque es un poco vergonzoso, lo entiendo.”

“Ustedes dos… son igualmente fastidiosos…”

Al escuchar las palabras de Senpai, un impulso sádico surgía en mi corazón. Pero ya que es Senpai, ya sea por los años escolares o años vividos debería respetar su antigüedad. Por lo tanto, solo debería burlarme de ella de vez en cuando.

“Por lo tanto, ¿Kaguya puedes reconocer quién es el culpable?”

A continuación, Shiki fue repentinamente directamente a confirmar el culpable y a otros asuntos relacionados.

“Umm… no tengo idea en absoluto.”

Las cejas de Shiinamachi-senpai cayeron.

“Mientras estaba esperando a Jirou-kun… de repente escuché que me llamaban, así que respondí y luego abrí la puerta… a continuación, la hoja apuñaló mi pecho, como si nada.”

Senpai señaló la puerta de madera en la habitación. Ese lugar estaba a cierta distancia de donde ella se derrumbó.

“Así que básicamente… ¿Senpai fue empujada hacia atrás a una distancia considerable de la posición de la puerta de madera?”

“Lo parece.”

A juzgar por la ubicación en la que se formó el charco de sangre, sino que también se pudo confirmar que Senpai dio su último aliento en el centro de la habitación.

La hoja del asesino se había dirigido con precisión para perforar su corazón. En ese momento, Senpai tropezó y probablemente cayó al suelo y se arrastró hasta el centro de la habitación.

“Kaguya, ¿eres incapaz de confirmar la cara y el aspecto del culpable?”

“Hmm… no, realmente no puedo estar segura. Al momento que me di cuenta de la figura de la persona, ya había ocurrido.”.

“Senpai, ¿qué pasa con el tamaño de la figura? Por ejemplo, ¿similar a la mía? ¿O más como la de shiki? ”

“Oh, en ese caso… Creo que no era tan grande como la tuya, Jirou-kun. En comparación con Shiki-san… ¿tal vez un poco más alta, o tal vez del mismo tamaño? No puedo estar segura… ”

Si el atacante era sólo un poco más alto que Shiki o igual a su altura, entonces esa persona probablemente era un pequeño chico o incluso una chica. Sin embargo, ¿sería una chica capaz de apuñalar de manera precisa a través del corazón? Los corazones eran esencialmente masas de tejido muscular. Para apuñalarlo se requiere una cuchilla y una fuerza sustancial. Además, el atacante le había atravesado el corazón por completo. Incluso un hombre necesitaría un poco de fuerza.

“Ya veo ya veo.”

Shiki registró estos datos en su cuaderno mientras asentía repetidamente. Sus acciones eran bastante experimentadas y se sentía como si las hubiera utilizado durante mucho tiempo para hacer este tipo de registros.

“Monjirou, quiero confirmar algo contigo. ¿Qué cantidad de fuerza muscular se necesita para perforar el corazón de un solo golpe? ”

Entonces Shiki me lanzó esa pregunta con absoluta precisión.

–Yo soy un descendiente de asesinos entrenados.

Ella debe haberme hecho esta pregunta porque sabía de eso.

Esta era una manera altamente eficiente de recopilar de información.

La persona útil en este caso no era el habitual y relajado “Sakuradamon Jirou”, más bien el hombre que nació en una familia de asesinos, el que había aprendido todo tipo de conocimientos y técnicas de su madre. De hecho, con el fin de proteger a Shiinamachi-senpai – en otras palabras, el “maestro”, así es como un vasallo debe actuar.

Por lo tanto, me concentré nuevamente empujando mis gafas con rapidez y cambiando mi estado mental.

‘Chico normal de secundaria Sakuradamon Jirou’ y ‘asesino profesional’. El acto de tocar los lentes servía como un ritual y un enfoque para cambiar la conciencia. Mi “alma humana normal” no era lo suficientemente madura mientras que mi conciencia y las emociones eran, evidentemente, no lo suficientemente estables. Si volviese a ser un “asesino” durante demasiado tiempo, el estado mental en mi mente de una persona normal podría desaparecer.

Por lo tanto, mi pequeña hermana estableció un sistema de técnicas de autocontrol para mí, en otras palabras, me gustaría utilizar este par de gafas falsas para cambiar entre los modos.

Actualmente estaba tratando de dejar que mis pensamientos vuelvan a los de un asesino que aún conserva mi conciencia…

Entonces empecé a hablar lentamente:

“El corazón de un ser humano es una masa de músculo, por lo que, en base a la lógica común, la fuerza del brazo de una mujer no debería ser capaz de perforar el corazón tan fácilmente. Además, se necesita una cierta cantidad de fuerza para matar de un solo golpe, esto también, es muy difícil de lograr. Hmm… suponiendo que Senpai estaba de pie en el centro de la habitación en ese momento y el asesino había atacado desde la entrada con fuerza para apuñalarla, entonces eso podría ser posible. Siempre y cuando uno sepa cómo utilizar el impacto y el peso corporal para aumentar la fuerza del arma del crimen, debería ser posible.”

“Monjirou, de acuerdo con tus observaciones, ¿el culpable tiene un nivel de matar con una técnica de linaje?”

–Esta chica.

¿Estaba tratando de poner a prueba mis habilidades simplemente mediante el uso de estas preguntas?

Desde el ojo derecho azul que era vagamente visible entre los mechones de su pelo, la luz que desprendía no podía ser subestimada.

–Ya veo.

Ella piensa que yo soy uno de los sospechosos por el asesinato de Shiinamachi-senpai, por lo que ella pidió mi opinión, poniéndolo de ese modo me hizo saber que ella aun desconfía de mí.

“La herida de Senpai era muy profunda. Basándonos en ese hecho, el arma del crimen debe ser una gran herramienta de hoja o tal vez un cuchillo de cocina con una cierta longitud. Si el arma tiene una cierta cantidad de peso, incluso si la habilidad del usuario es inferior a un así podría lograr el objetivo. Si el asesino está en un nivel similar a mí, entonces él o ella debe ser capaz de asesinar a Senpai con facilidad.”

“En otras palabras, siempre y cuando el culpable posea una pizca de ese nivel, es posible lograr lo que se hizo, ¿verdad?”

“Sí, por cierto. En las técnicas de aprendizaje de matanza, el uso de espadas y lanzas son habilidades esenciales básicas. En ese momento, el asesino debió tener un cierto nivel de fuerza muscular.”

“Déjame ver… la altura más o menos es la misma que una chica normal, pero bastante fuerte… conforme a esos requisitos Alguien podría ser el asesino, ¿verdad?”

Shiinamachi-senpai tenía los brazos cruzados delante de su pecho mientras miraba hacia el suelo.

Ese punto debe ser donde fue apuñalada.

… ¿Cuánto te dolía en este momento? Al menos cuando me apuñalaron, realmente dolía mucho.

Senpai definitivamente no era un ser humano, pero a juzgar por las interacciones que he tenido con ella durante los últimos tres meses, me parece que no es diferente a una chica normal. Y pensar que alguien podría tomar una espada y apuñalarla hasta la muerte con precisión y eficiencia absoluta sin ninguna duda en absoluto.

Esto era casi algo que sólo un asesino profesional podría hacer.

Tan pronto como pensé eso, de repente sentí un escalofrío por la espalda.

La pregunta de Shiki no sólo mostró sus sospechas sobre mí, sino también, al mismo tiempo, reveló que ella cree que el asesino es de un nivel profesional.

No podía dejar de mirar a la cara de Shiki, sin saber lo que estaba pensando.

“Monjirou, quiero confirmar algo más. ¿Cuándo llegaste aquí la puerta de la torre del reloj estaba cerrada?”

La punta del bolígrafo de Shiki me señaló mientras me cuestionaba. Podía sentir los ojos, ocultos detrás de sus explosiones, que destellan una mirada seria.

“Hmm, la abrí antes de entrar, y luego después de entrar en la torre del reloj, cerré de nuevo.”

Recuerdo cerrar con la clave de seguridad para evitar que otros intrusos entraran después de mí.

¿Hmm…? En otras palabras

“En otras palabras, es posible que el culpable… después de matar a Kaguya, cerró la puerta de nuevo… entonces se ocultó en la habitación de la planta baja, debajo de la habitación de Kaguya.”

Si el razonamiento de Shiki era correcto, eso significaba que había pasado por el escondite del asesino en ese momento.

“Déjame pensar… Independientemente de la identidad de la persona que me mató, la puerta de la torre del reloj no se puede abrir a menos que tengas una clave, ¿verdad?”

“Kaguya, estás en lo correcto. Dado que el culpable también mató a Monjirou, en otras palabras, el rango de culpables es limitado. Sin embargo, aquí radica una pregunta. ¿Por qué el culpable mató a Monjirou así? ”

“Hmm…”

Traté de reflexionar sobre lo que había sucedido en secuencia.

En primer lugar, el asesino abrió la entrada de la torre del reloj para entrar.

Entonces el asesino cerró la puerta y procedió a matar a kaguya.

Entonces Monjirou abrió la puerta y entró a la habitación de kaguya. En este momento, el asesino apareció detrás de ti y te mató.

Ya veo. Así es como se puede rastrear los movimientos del asesino. Ese método de pensamiento de Shiki se sentía como una detective. Me quedé bastante impresionado.

Desde mi infancia, había sido entrenado sin parar como un asesino, así que no tenía ninguna posibilidad de someterme a este tipo de pensamiento investigativo.

Después de unirme a los encargados de la biblioteca, también empecé a leer algunas novelas de misterio. Desde la perspectiva de los autores, era probablemente un buen lector porque siempre fracasé en adivinar la identidad del culpable y recibía una sorpresa en el final cada vez.

“Aquí está una copia de mis notas para ustedes dos.”

Shiki entregó a Senpai y a mí una hoja de papel arrancada de su cuaderno de notas.

Las líneas dibujadas en el papel eran muy rectas y ordenadas, tanto que no pude dejar de sospechar si se utilizó una regla para dibujarlas. Ilustrado en el papel había un plano de la torre del reloj con las notas incluidas al lado. La escena del crimen era esta habitación y había dibujadas dos personas en esa habitación, por lo que probablemente éramos yo y Senpai.

Y pensar que ella incluso coloreó el área que nos rodea de rojo, qué diablos estaba tratando de hacer Shiki…

“Dado que esta es una rara oportunidad, vamos a tratar de recrear la escena del crimen.”

“Sí, entiendo.”

Después de escuchar la sugerencia de Shiki, Senpai y yo estuvimos de acuerdo y luego nos levantamos de nuestros cojines de los asientos.

■ ■ ■ ■ ■

Había muchos lugares marcados con un círculo en rojo en la hoja de cuaderno con anotaciones de “¡Atención!”

  1. La puerta de atrás: la entrada de la escuela que todo el mundo conoce. ¡El único lugar para colarse a la propiedad de la escuela por la noche!
  2. Entrada: A la torre del reloj. ¡La pesada puerta de metal puede incluso desviar las balas!
  3. Oficina del encargado de la biblioteca: El salón para los encargados de la biblioteca. ¿Tal vez podría estar oculto en la parte posterior de la placa en la cara del reloj gigante…?
  4. El cuarto de Kaguya: ¡Lugar donde Kaguya y Monjirou murieron!
  5. Cuarto de baño: ¡cosas indecentes pasaron aquí! \ (^ O ^) /

“…”

“¿Alguna pregunta?”

“Hmm, pues no.”

¿Al mirar las explicaciones escritas con tanto detalle? El tono se perdía por completo pues no coinciden con la personalidad que Shiki presentaba en persona, por lo que es imposible para mí ocultar tal confusión en mi corazón. Sobre todo, lo que paso en el punto⑤. ¿Cosas indecentes? Incluso hay un emoticón al final.

“¡Los mensajes de texto de Shiki-san son siempre muy divertidos! No sólo pone emoticones, hay incluso arte ASCII, [Nota de Kamui: vean Google] ¡es muy lindo!”

“Ya veo.”

De hecho, en el lado de la hoja de cuaderno había muchos emoticones y patrones de arte ASCII que uno puede encontrar en internet. Esto cambió totalmente mi modo de ver a Shiki. ¿Por lo que en realidad te gustan mucho las cosas lindas?

“Muy lindo, ¿verdad?”

shiinasenpai_v1_099esp

“Sí, m-muy lindo.”

Aunque no era como Shiki

Fujisato inmediatamente gritaría “tan lindo!” cada vez que viera eso, parecía que en algún lugar en las profundidades del corazón de Shiki había una chica que amaba las cosas lindas.

Dejando eso de lado, al menos gracias a este pedazo de papel de cuaderno, la situación se había vuelto mucho más fácil de entender.

Mirando la nota manuscrita que Shiki, nos dejó de la habitación, caminamos por la escalera de madera que cruje y llegamos a la oficina de los encargados de la biblioteca.

“Senpai, ¿te encuentras bien en tu situación actual? ¿Después de perder tanta sangre antes vas a conseguir síntomas incómodos como anemia?”

“De verdad estoy bien… Jirou-kun, realmente eres tan amable.”

Senpai esbozó una sonrisa que inmediatamente se convirtió en vergüenza.

Esta sonrisa era la sonrisa que alivia mi corazón y alma cada vez que se llevan a cabo reuniones de los encargados de la biblioteca. Cada vez que pensaba en cómo una chica con este tipo de sonrisa había perdido su vida, no pude evitar sentir un fuerte dolor. Si ella no hubiera sido un Heraldo de la Noche, probablemente no sería capaz de ver su sonrisa de nuevo después que me mataron, si no hubiera sido por la ayuda de Senpai que me dio la inmortalidad, el resultado hubiera sido el mismo. Y pensar que en realidad me encontré con dos milagros en una sola noche.

Hablando de eso, Shiki venía a pedir prestado el baño de Senpai con su habitual estado de ánimo, si hubiera venido antes, muy probablemente se habría enfrentado al peligro también.

“Por cierto, Shiki, ¿por qué vienes a la habitación de Senpai a pedir prestado el baño?”

Gracias a la sonrisa de Shiinamachi-senpai, mi corazón finalmente se calmó y le pregunté a Shiki esa pregunta.

“Shiki-san ha cerrado con llave la sala de administración del laboratorio de computación y como últimamente estaba haciendo las investigaciones pues la invité a utilizar el baño en mi habitación todas las noches.”

¿Así que fue Shiinamachi-senpai tomó la iniciativa de invitarla? En otras palabras, Shiki iba a visitar la habitación de Senpai como de costumbre esa noche, lo que significaba que Senpai nunca tuvo la intención de estar a solas conmigo en primer lugar.

… Sí, ¡lo entiendo ahora!

La sala de administración de la torre del reloj era la habitación personal del Shiinamachi-senpai. La habitación en sí era como una suite y era bastante amplia. Por otro lado, Shiki ocupaba la sala de administración del laboratorio de computación, ¿así que tal vez ese lugar también podría haber sido modificado para poder vivir?

Me pareció un poco difícil de imaginar estar durante toda la noche, incluso hasta el punto de permanecer en la escuela. A pesar de que tenía la capacidad de sobrevivir al aire libre y tiendas de campaña, pasar la noche en la habitación de Shiinamachi-senpai, junto con todo el mundo realmente era mi primera y única experiencia previa al permanecer en la escuela. Tal vez hay más personas que vivían en la escuela discretamente.

Después de haber vivido en esta área durante los últimos tres meses, al principio pensé que esta escuela era normal, pero ahora estoy teniendo cada vez más la fuerte sensación de que este lugar es realmente muy raro.

“Shiki, ¿qué haces en esa habitación?”

“Hackeo los ordenadores de los malos, obtengo todo tipo de secretos de Estado, investigo si existen otros Heraldos de la Noche o vasallos en otros lugares.”

De alguna manera, me sentí como si hubiera escuchado sin querer sobre algo de trabajo muy indignante.

Así que ese tipo de cosas realmente existen en la actualidad. No podía dejar de pensar en eso, sin embargo …

Cada generación de mi familia estaba compuesta por asesinos profesionales, por lo tanto, he cambiado de opinión. No había necesidad de hacer un gran alboroto con lo que hacía Shiki. Después de todo, era alguien ignorante de las cosas del mundo, por lo que solía pensar que el mundo era inesperadamente ordinario. También solía llevar mi propia vida y no tener ninguna duda sobre eso.

Sin embargo, existían efectivamente muchas cosas en el mundo que no sabemos y solo pocas personas conocen de ellas. Siento que este tipo de información forma parte de esas cosas que aún no conocemos.

“Senpai, aparte de Shiki, ¿hay alguien más en esta escuela que tenga antecedentes especiales?”

“Sí… yero ya que están manteniendo un perfil bajo a propósito, no tengo más remedio que mantener sus secretos, por ahora.”

Shiinamachi-senpai levantó su dedo índice e hizo la seña de silencio. De hecho, si la gente quería ocultar su pasado, entonces no sería apropiado derramar sus secretos sin su consentimiento.

Basándose en este hecho, entonces seguramente había otras personas que viven en la escuela.

Y esas personas deben tener antecedentes bastante sorprendentes.

Ya he aceptado todo tipo de circunstancias surrealistas, incluso hasta el punto de llegar a conclusiones de forma natural como la anterior.

“Por cierto, Monjirou.”

“¿Hmm?”

Caminaste por las escaleras, y llegaste a la oficina de los encargados de la biblioteca.

Shiki agitó varias veces su cabeza y luego señaló a la pared del fondo.

“Monjirou, si alguien se escondió detrás de la parte posterior de la placa frontal de ese gran reloj, ¿te darías cuenta?”

“Hmm… si es de día o hay iluminación en las inmediaciones, podría ser capaz de decir que sí. Pero si está totalmente oscuro, como hace un momento, probablemente no pueda.”

El entorno era muy oscuro en el momento y no me esperaba que alguien se fuera a esconder en primer lugar, por lo que, si alguien esconde su respiración y se echa hacia atrás a la parte posterior de la placa frontal del reloj, no lo habría notado en absoluto.

“Pero si la otra persona no sabía que ibas a venir, él o ella no se habría escondido allí, ¿verdad?”

“Eso es correcto. Por lo tanto, en realidad el culpable…”

Shiki se acercó a la placa frontal del reloj.

“Supongamos que el asesino estaba a punto de huir de la escena y Monjirou justo en ese momento entró por la puerta…”

Dicho esto, Shiki se ocultó detrás de la placa frontal del reloj… se puso a gatas, ocultando su cuerpo.

“En este tipo de condición, pudo estar al acecho el culpable, oculto en la oscuridad mientras que Monjirou subía las escaleras.”

“–¿Por qué el culpable no aprovecho para escapar en lugar de salir a matarme?”

“Pues bien, Monjirou, vamos a llenar tus especulaciones con la psicología del asesino para proporcionar una hipótesis.”

Shiki sacó un bolígrafo del bolsillo de su pecho y me lo entregó.

“Imagina que esta pluma, es ya sea como una llave o un cuchillo, según proceda la situación al hacer uso de ella. Monjirou, por favor ve hacia fuera. ¿Qué harías si tú fueras el culpable?”

“Hmm, déjame pensar acerca de eso primero.”

“Adelante.”

Senpai me estaba mirando fijamente, así que esperaba hacer mi actuación lo más realista posible. Así que seguí mirando la nota de papel, imaginando qué curso de acción que debió tomar el culpable.

–Okay, primero que todo…

El culpable camina hacia ① La torre del reloj y luego abre la cerradura ②. Al igual que las notas de Shiki indican, esta es la única entrada a la escuela por la noche. Sin una llave, esta puerta no se puede abrir.

Luego entraría por ella ③, en otras palabras nuestra situación actual, a continuación, me dirijo a la ④, habitación de Shiinamachi-senpai

En cuanto al ⑤, el baño es totalmente irrelevante para todo el incidente, sólo hay un dulce recuerdo entre Senpai y yo.

“Senpai, ¿has oído que alguien llame a tu puerta?”

“Sí. Me pareció que era Jirou-kun en el momento, así que abrí de inmediato.”

Aunque el incidente no fue causado por mí, todavía sentía la necesidad de disculparme porque indirectamente mate a Senpai. Sin embargo, no tengo el tiempo para sentirme deprimido por esto. Este tipo de pensamientos es mejor dejarlo para recordarlo cuando esté solo en mi cama cuando no pueda conciliar el sueño.

Volviendo al tema principal, enfrenté a Senpai en ángulo recto y traté de representar la escena cuando el asesino mató a Senpai. Empujé la punta del bolígrafo hacia Shiinamachi-senpai.

“Monjirou, ¿podrías hacer el efecto con un ‘¡Gabah!’? Por favor.”

“¿Es correcto ‘Gabah’? Creo que debería más bien ser un ‘gusah’.”

“El efecto de sonido es sólo un tipo de rendimiento.”

“–En cualquier caso, es sólo para mostrar.”

Hice contacto visual con Senpai y ella realizó el movimiento de abrir la puerta lentamente.

Entonces… con un ritmo lento y constante, apunté hacia el pecho de Senpai.

–Hacia el pecho.

“Oh, Jirou-kun, la posición debe ser un poco más bajo.”

Realmente no me atrevía a meter el bolígrafo directamente en el magnífico busto de Senpai. Por lo tanto, Senpai sacó la mano y metió la punta del bolígrafo en sus suaves senos. La pluma se tapó por lo que no creo que esto podría dañar demasiado, pero a través de la pluma, pude sentir concretamente la flexibilidad y la elasticidad del cuerpo de Senpai.

De esta manera, mi mano estaba casi a punto de tocar el pecho voluptuoso de Senpai… solté frenéticamente el bolígrafo.

“¿?”

“Y-Ya veo. ¡Así es como Senpai fue apuñaleada hasta la muerte!”

Senpai miraba mi reacción de pánico con perplejidad. Para evitar que las chicas pregunten por qué estaba tan avergonzado y nervioso, me apresuré a seguir intentado modelar los movimientos del asesino original.

“Ah, claro. El culpable luego chocó contra mí y empujó mi cuerpo entero al centro de la habitación.”

Después de escuchar la explicación de Senpai, Shiki sacó otro bolígrafo, golpeando de manera sonora su barbilla. Senpai y yo nos miramos Shiki mientras tanto pensaba antes de dar su comentario.

“Ya veo. Ahora entiendo. En ese caso, el culpable en realidad… un momento, vamos a cambiar la forma.”

Shiki intercambió posiciones conmigo.

“El culpable utilizó realmente esta cosa larga y gruesa para penetrar a Kaguya. Utilizando su cuerpo entero con fuerza, el asesino empujó a Kaguya al centro de la habitación.”

Shiki tomó el bolígrafo con las dos manos y luego pretendió tirar de golpe su cuerpo hacia Shiinamachi-senpai. Sin embargo, tal vez porque en realidad Shiki no empujó con demasiada fuerza el busto de Senpai amortiguó su movimiento. Si no hubiera sido una recreación de un proceso de asesinato, toda la escena se vería como un dibujo, eso trajo una sonrisa a mi cara.

Este hecho, combinado con lo que acaba de decir Shiki una cosa larga y gruesa… sólo voy a fingir no darme cuenta.

“Sí sí sí, como esto. El asesino se dirigió a mí de esa manera, y me dio un buen susto.”

Shiinamachi-senpai recibió el golpe de Shiki con su pecho y lentamente se movió hacia atrás.

“Entonces me desplomé en el centro de la habitación.”

“Sí. Cuando descubrí a Senpai, ya estaba colapsada en el centro de la habitación.”

Cuando vi a Senpai, ya había caído en un charco de sangre. Pero revivió después de recibir mi sangre, Senpai decidió en su pánico transmitir el regalo de la inmortalidad a mí. Por otra parte, limpió la sangre de la escena antes de que yo despertara. Aunque no entiendo qué tipo de poder era exactamente, ni cómo funcionaba… en cualquier caso, nosotros dos aparentemente no debemos preocuparnos por morir a causa de pérdida de sangre.

“De acuerdo con las estimaciones, ¿la hora de la muerte de Kaguya fue?”

“Debería ser después del 11 pm… creo”.

“Permítanme añadir que eran las 11:55 cuando llegué a la habitación de Senpai”.

“En ese caso, un tiempo considerable debe haber pasado antes de que Kaguya resucitara.”

“Sí… probablemente. En realidad, fue porque la sangre de Jirou-kun salpico en mí que yo fui capaz de revivir, así que…”

La llamada inmortalidad probablemente requiere el cumplimiento de ciertas condiciones para que la resurrección suceda. Parece que este poder era aún menos conveniente de lo que imaginaba.

“Ya veo, a juzgar por la situación incluso si el culpable fuera algo lento, Monjirou probablemente no podría haber sido testigo del crimen en el acto. En ese caso -… Monjirou, ¿podrías seguir jugando al culpable?”

“¿Eh? Oh, por supuesto.”

“Por lo tanto, Monjirou estaba a punto de extender sus garras hacia la preciosa y vulnerable Kaguya…”

“¡No, no, no lo hice!”

“Fufu”.

Protesté contra las maliciosas burlas de Shiki mientras Shiinamachi-senpai veía la escena de manera sonriente.

Hmm. Ser capaz de ver la sonrisa de Senpai, supongo que vale la pena ser el objeto de burla de Shiki, sus acciones maliciosas están totalmente predeterminadas

“Entonces vamos a cambiar la redacción un poco. Monjirou utilizó su larga y gruesa cosa…. Para quitarle la primera vez a Kaguya… ¿funciona eso?”

“Lo siento, Shiki-sama, te lo ruego. ¿Podrías dejar de usar este tipo de descripción para recrear los acontecimientos?”

“Muy bien.”

“¿?”

Shiinamachi-senpai simplemente giró la cabeza con perplejidad con su cara llena de inocencia, probablemente debido a que no estaba muy familiarizada con estas palabras claves sucias con significados ambiguos. Sin una descripción directa, Senpai no iba a entender el significado. A juzgar por eso, a pesar de que era mayor que yo en la escuela, era en realidad una doncella pura y sin manchas en su interior.

“Como nota al margen, para mí personalmente, el cuerpo desnudo de Monjirou fue el primer cuerpo desnudo masculino que he visto.”

Me vi obligado a recordar recuerdos recientes que no quería recordar.

“El cuerpo desnudo de un hombre no es interesante en absoluto, ¿verdad?”

“En ese momento, originalmente estaba planeando confirmar la marca que había aparecido en tu cuerpo.”

“Ah, ¿quieres decir el patrón en mi pecho?”

El patrón había aparecido después de que Shiinamachi-senpai me había ayudado a resucitar. Este patrón también era la prueba de que había obtenido el poder mágico de Senpai y pude convertirme en su compañero.

“Por cierto, también me di cuenta de la cicatriz en tu hombro derecho.”

“Eso es…”

Al escuchar a Shiki ella señaló la cicatriz de mi hombro derecho, use mi mano izquierda para tocar el lado del hombro derecho.

“Has dicho que se trataba de una vieja herida, ¿verdad?”

¿Así que Shiki estaba escuchando mi conversación con Senpai? Tan pronto como pensé en eso, no podía dejar de mirar a Shiki. Sin embargo, su flequillo cubría ambos ojos y era incapaz de leer las emociones de ella.

“Aquí es donde está tallada la promesa entre mi madre y yo.”

Froté mi mano izquierda hacia atrás y adelante sobre la cicatriz luego me di cuenta que Senpai inclinaba ligeramente su cabeza.

“Has dicho que es la promesa entre tu madre y tú?”

“Sí. No importa lo que pase, siempre y cuando mi cuerpo lleve esta cicatriz, no voy a olvidar las palabras de mi madre. En otras palabras, este es el vínculo entre yo y mi madre desaparecida.”

A pesar de que mi madre había dejado atrás una gran suma de dinero, antes de irse, el significado oculto detrás de esta cicatriz es lo que importaba más.

–Debajo de esta cicatriz esta en realidad el secreto de todo mi clan.

Precisamente por eso, mi madre me advirtió en repetidas ocasiones que debo recordar con firmeza esta cicatriz y el significado detrás de ella.

Sólo recordando el contenido de su advertencia me hizo sentir un escalofrío por la espalda.

“Entendido. En otras palabras, todavía hay un sin número de lugares en el cuerpo de Monjirou que tengo que investigar a fondo.”

“Sí, algo como eso.”

Parece que Shiki todavía no se había dado cuenta de lo que esta cicatriz representaba.

“Incluso si sigo mirando la cicatriz, no puedo entender su significado.”

“¿Así que la has estado mirando todo el tiempo?”

Recordé cómo Shiki me miraba en silencio mientras estaba poniéndome mi ropa.

“Sólo para estar segura, voy a usar una excusa normal por mí misma. En realidad, me sentí bastante incómoda en el momento.”

Aunque sentí que Shiki lo hacía abiertamente con una actitud curiosa, ya que fue tan lejos como para decir esto, voy a fingir que era así. Decidí creer en su explicación… del mismo modo sentí un impulso de volver la mirada hacia Shiki, me di cuenta de un pequeño cambio.

A pesar de los aires arrogantes de Shiki, en ese instante parecía más bien modesta.

“Puedo sentir tu mirada sucia”.

“Lo siento.”

“No hay problema. Una vez que te canses de los pechos de Kaguya, puedes admirar libremente los mios.”

“Oh bien, gracias.”

Aunque no creo que jamás me canse del magnífico busto de Senpai, esa sugerencia era todavía muy tentativa, por lo tanto, asentí en respuesta por el momento.

“Shiki-san, Jirou-kun, ¡e-esto es inaceptable!”

Podía oír la voz completamente avergonzada de Senpai. Mis labios se arquearon en una sonrisa.

“Pero dejando eso aparte, vamos a continuar la recreación. En primer lugar, supongamos que el culpable escapó de la habitación después de asesinar a Kaguya. Por el momento, vamos a suponer que el asesino de Monjirou es la misma persona y seguir con esto.”

Shiki escribió rápidamente en su cuaderno. Sus dedos se movían rápidamente sobre el bloc de notas, parecía que estaba dibujando. Shiinamachi-senpai miraba los movimientos de Shiki luego se quedó mirando la nota en la mano.

“Hmm… si los dos asesinatos fueron cometidos por la misma persona… después de matarme a mí, todavía había un período de tiempo hasta que Jirou-kun fue asesinado. ¿Qué estaba haciendo durante este tiempo el culpable?”

“Eso es correcto. Tal vez podría haber estado haciendo algo sutil, algo que sólo el culpable podría discernir. Monjirou, si tú fueras el culpable, ¿qué habrías hecho?”

“Hmm…”

Las acciones de un asesino. Nunca he llevado en realidad una acción de este tipo a cabo. Ninguno de las dos tenía que pensar en ello. Y pensar que tendría que poner a prueba estas condiciones hipotéticas en este momento. Sin embargo, las habilidades del asesino eran sin duda muy profesionales. Aunque era bastante difícil, supongo que está bien conmigo para poder deducir todo el proceso, esa podría ser realmente la solución más rápida.

En ese caso, no se puede evitar. Con el fin de volver la conciencia por completo a mi otro yo, me quité las gafas falsas para cambiar de modo.

A continuación, Tomé una respiración profunda y exhalé, permitiéndome a mí mismo recuperar el juicio entrando al modo de asesino de sangre fría.

En primer lugar, no había ninguna necesidad de limpiar la escena después del asesinato. Una vez que el objetivo se mate con éxito, el curso de acciones más efectivas es dejar el lugar inmediatamente. Pues ya sea la destrucción de pruebas o tomar otras acciones, ese comportamiento es innecesario, lo más fácil era dejar pistas atrás.

Por lo tanto, el supuesto “yo” era el culpable, después de matar a Shiinamachi-senpai absolutamente no haría otra cosa. Los casos de asesinato en las novelas de misterio a menudo tienen muchas pistas, que es como el detective atrapa el culpable al final. En la vida real, las cosas son más triviales y mundanas, naturalmente, mayor será la posibilidad de fracaso. Después de todo, era una persona que había sufrido la educación de un asesino profesional, por lo que mi conclusión es: la mayoría de los asesinos no son profesionales, por lo tanto, no hay nada sorprendente, incluso si fallan.

Debido a que no había necesidad de ver personalmente las consecuencias del asesinato, habría salido rápidamente a través de la puerta de madera y corrido escaleras abajo. Mientras nadie escuche los escalones de madera que crujen, todo estaría bien. Luego de llegar a la oficina de los encargados de la biblioteca en la planta baja, me iría de inmediato del edificio. Escapar directamente estaba bien.

Si el momento del asesinato era 11pm, no necesitaría ni siquiera un minuto para salir del edificio.

Desde fuera del edificio para poder abandonar los terrenos de la escuela, me tomaría 5 minutos lo más.

Con esto, era posible matar al objetivo sin que nadie lo descubriera – Dicho esto, después de matarla, era innecesario matar a “Sakuradamon Jirou”.

Si ese es el caso …

“Debería haber un gran hueco entre el escape del culpable y mi hora de llegada. Si el asesino eligió matarme, debió haber sido porque él o ella me descubrió durante la fuga luego se coló y volvió a la escena del crimen en un anormal movimiento.”

Debería haber sido más o menos las 23:35 cuando me encontré con Kuhou en frente de la escuela. El culpable probablemente descubrió que me dirigía a la construcción de escuelas en este momento.

En ese caso, significaba que, durante una brecha de treinta minutos el culpable se alojaba cerca de la escena del crimen. Este comportamiento era realmente muy raro… pero lo hizo, de hecho, pero el asesino logró apuñalarme. Asumamos que esta es la verdad por ahora.

“Monjirou, ¿crees que el culpable podría haberse colado secretamente antes que tú?”

“Si el culpable no tiene experiencia o sólo recibió un poco de entrenamiento, me daría cuenta inmediatamente de que alguien me seguía. Pero si era un experto, eso sería difícil de notar.”

“Está bien, entonces vamos a suponer que era un experto. Según mis especulaciones, en ese entonces, ¡tu estado mental era ‘¡wow! Voy a estar disfrutando mi tiempo acaramelado con Shiinamachi-senpai pronto, ¡jejeje!’ por lo tanto, debes haber sido bastante distraído.”

“Shiki, ¡espera!”

“¿Qué? ¿Quieres que añada deliberadamente más a la fluctuación emocional, algo como una actuación?”

“No estoy hablando acerca de tus habilidades de actuación. Pero, ¿qué pasa con eso de ‘jejeje’?”

“Simplemente estoy especulando que tales pensamientos, probablemente, pasaron por la mente de Monjirou en el momento.”

… Es cierto, en la forma en que lo veo, siento que podría muy bien haber pensado este tipo de pensamientos.

Pero tan pronto como escuché la voz de alguien más, por alguna razón, sentí una sensación muy triste en mi corazón…

“No, hmm, incluso si deduces mis pensamientos en ese momento, sería posible que no los expreses de esa forma por favor…”

“Entendido. En primer lugar, Monjirou estaba totalmente perdido en su lujuria luego dio un paso hacia la puerta de la torre del reloj… esto es probablemente correcto, ¿verdad?”

“Sí, es posible, realmente espero que no describas las cosas de esa manera, pero sí, estaba pensando en eso de pie enfrente a la puerta de la torre del reloj. Después de abrir la puerta, inmediatamente la cerré de nuevo.”

Señalé a la puerta de la entrada. Shiki se acercó a ella.

Ella cerró la puerta, produciendo un fuerte sonido metálico en la cerradura.

Al oír este sonido recordé algo.

“Cierto, después de entrar aquí inmediatamente cerré la puerta, por lo que incluso si el asesino me estaba siguiendo, no debería haber ninguna manera de entrar en este edificio nuevamente.”

Así es, al igual que Shiki escribió: “Entrada: ¡La entrada de la torre del reloj, la puerta de metal pesado puede incluso desviar las balas!” Esta puerta era muy gruesa y pesada. Además, no había ninguna otra entrada, así que podría descartar la hipótesis de que el culpable me descubrió y a continuación me siguió detrás de mí.

–Al darme cuenta de este hecho …

De repente recordé cómo Shiki dijo que el culpable podría haberse escondido detrás de la placa frontal del gran reloj.

“Ya veo… si el culpable quería matarme, incluso si él o ella me siguiera, no había manera de lograr ese objetivo.”

“Parece que sí. Así que podemos formular la hipótesis de que el culpable de matarte, ya sea él o ella probablemente no salió por esta puerta.”

El asesino no había dado un paso fuera. Si el plan del asesino era matar primero a Shiinamachi-senpai luego matarme, entonces era comprensible por qué él o ella optase por permanecer en el interior del edificio. Debido a que mi tiempo de llegada era desconocido, el culpable no tuvo más remedio que esconderse aquí para esperar que yo apareciera.

“Entonces podemos formular la hipótesis de que después de matar a Shiinamachi-senpai… el culpable se escondió detrás de la placa frontal del reloj, ¿verdad?”

“Sí. Por favor continua con tu hipótesis.”

Realmente no podía entender. Dado que los métodos del culpable eran tan precisos como un asesino profesional, ¿por qué correr el riesgo de ser descubierto y esconderse detrás de la placa frontal del reloj? Por supuesto, podría entender si el asesino había decidido desde el principio matarme después de matar a Senpai… pero espera, todavía tenía una pregunta: ¿por qué el asesino sabía que tenía una cita con Senpai?

“El culpable se escondió aquí, esperando a que ‘yo’ apareciera.”

“En ese caso, llegaste algo tarde y te dirigiste inmediatamente a subir las escaleras, ¿verdad?”

Shiki se acercó a las escaleras, entonces piso los escalones de madera, produciendo sonidos chirriantes como resultado.

“Hmm. El culpable vio personalmente como subía las escaleras hacia la habitación de Shiinamachi-senpai. Entonces corrió detrás de la cara del reloj.”

Tomé mis pasos poco a poco y llegué a la escalera.

Del mismo modo los escalones de madera hicieron un sonido–

“Shiki, Detente por un segundo.”

Miré a Shiki, pero inmediatamente desvié mi mirada.

Debido a que casi alcancé a ver bajo su falda, las profundidades de los muslos delgados de shiki…

“Monjirou, ¿prefieres mirar abiertamente mis bragas?”

“¡No! ¡Yo no estaba……!”

“Ya he visto tu cuerpo desnudo, así que te permito dar un vistazo a mi ropa interior.”

¿Qué clase de provocativa sugerencia fue esa? Pero puesto que dices que está bien, ¿eso significa que realmente puedo mirar?

Esos pensamientos surgieron en mi mente, pero inmediatamente me di cuenta de que era una trampa tendida por Shiki así que negué con la cabeza.

“Ejem. Shiki, creo que el proceso delictivo propuesto es demasiado factible.”

“¿De verdad?”

De alguna manera sentía como que Shiki me estaba mirando, como no podía mirar hacia arriba, volteé la cara hacia un lado y descubrí algo.

“Suponiendo que el culpable no tuvo más remedio que matarme ya sea él o ella, si realmente estaba escondido aquí, entonces tan pronto como diera un paso en la escalera, el culpable podría haber terminado desde atrás.”

El culpable llevaba una hoja grande con ese tipo de potencial destructivo sustancial. De acuerdo con la lógica normal, apuñalarme en la planta baja habría sido el método más seguro.

“El culpable sólo te enterró el arma del crimen profundamente en la espalda después de que descubriste a Kaguya, conmocionado por el resultado. En ese caso, serías menos propenso a contraatacar, por lo que la situación general era más segura… supongamos que el asesino lo sabía, sabía lo que tú eres ¿verdad?”

Si eso era realmente el caso, entonces eso significaba que el asesino ya conocía de antemano que era el descendiente de asesinos profesionales. Sin tener en cuenta la posibilidad de que podría contraatacar y resistirme, habría sido difícil lograr el objetivo.

Sin embargo, si el culpable era respaldado por alguien como Shiki, que estaba al tanto de todo tipo de información, entonces las probabilidades no serían cero.

“Vamos a suponer que el culpable era capaz de correr tras de mí en la escalera sin hacer ruido y luego acercarse a mí en silencio desde atrás me apuñaló hasta la muerte, eso es realmente imposible–”

En efecto. Tan pronto como alguien camine sobre estas escaleras, los escalones de madera sin duda harían ruido.

No importa que tanto esfuerzo ponga una persona para evitarlo, su propio peso haría que las tablas de madera sobre sus pasos produzcan sonidos de fricción. Caminando en silencio arriba y abajo con esos pasos debería ser imposible.

Pero en el momento, no escuché el sonido de alguien subiendo las escaleras. Ni el ruido al desbloquear la puerta, no escuché nada en absoluto.

Cuando descubrí a Shiinamachi-senpai, los alrededores eran anormalmente silenciosos, casi hasta el punto de herir mis oídos. Esta era la verdad indiscutible.

–Precisamente Por eso, al no poder escuchar los pasos del culpable acercándose por detrás.

Por lo tanto, la conclusión es–

“Imposible.”

“Ya veo. Entendido.”

Al sostenerse sobre la baranda, Shiki intentó hacer ruidos chirriantes con las tablas de madera bajo los pies.

Sólo agitando la baranda, el sonido de fricción aumentaría.

“Por lo tanto, si ese es el caso… Shiki-san–”

Al escuchar a Shiki y pensando en silencio la formulación de hipótesis, Shiinamachi-senpai de repente habló con preocupación en su voz.

Shiki miró a Senpai inquieta y poco a poco asintió con su cabeza.

“Sí. Según mi razonamiento, el culpable debe haber usado un regalo con el fin de lograr la totalidad del crimen.”

De este modo se anunciaron estas palabras nefastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s