El Caso de la Habitación Cerrada (Dificultad de Consulta: II)

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

 

Fuu, hoy es un buen día, ¿no?”

De camino de vuelta a casa a través de la tranquila zona residencial iluminada por la luz de la calle, estaba de muy buen humor.

Porque, aunque yo no ayudé mucho o mejor dicho casi nada, de alguna manera la solicitud de Amami-senpai al club se resolvió. Los resultados son que la vida de Clair se salvó y Amami-senpai debe haberse reconciliado con su novio.

No podía sentirme mal con eso. Pero, hay otra razón por la que estoy de buen humor.
Porque hoy, ni siquiera un consultor vino, pude disfrutar de mi hobby en el club después de tanto tiempo.

Eso realmente me puso muy feliz, yo que sentía la felicidad en todo mi cuerpo mantuve mi sonrisa todo el tiempo en el cuarto del club.

Debido a que Aizawa estaba leyendo una revista de moda felizmente y Shinonome también leía después de terminar el trabajo del consejo estudiantil, no había ninguna molestia en particular o algo digno de mencionar.

“Un, bueno. ¡Si esto sigue así, entonces creo que puedo actuar igual que antes!”

Al estar hablando en voz alta, los caminantes en la calle se sorprendieron, pero no me importa. A, pero espera. Creo que aún no hemos despejado todas las pruebas.  El culpable que es el remitente de la carta no ha llegado a ponerse en contacto con el club de literatura todavía.

En otras palabras, ¿los días ocupados como hace unos días pueden volver?

“Pero si eliminamos todas las pruebas, un día como el de hoy puede volver. Si es así, No debo temer

No sé cuántas pruebas son ni cuánto durarán, pero la próxima vez, sin la ayuda de Shinonome, demostraré que puedo recuperar la tranquilidad del club de literatura con mis propias manos. ¡Y luego, voy a disfrutar de las cosas 2D de nuevo como hoy!

Así, llegue rápidamente a mi casa.

“Estoy en casa ー”

Abrí la puerta de la entrada y de inmediato escuché una voz inusual y alegre.

“A, Nii-san. Bienvenido a casa.”

Sharte que lleva el uniforme de la escuela secundaria Houtou está sentada en el suelo agarrando sus rodillas. En su mano está un cucharón, parece que está a mitad de preparar la cena.
“Estoy en casa, Sharte. Ehm, ¿me esperabas en la entrada hoy también?”

“Sí. Porque, estar esperando a su hermano es el deber de una hermana pequeña”

Sharte se levanta y me espera en silencio, yo sonrió con ironía. A pesar de su expresión y su voz sin entonación, entiendo que Sharte está contenta.

Cada vez que regreso, siempre actúa así de feliz. Por cierto, si Sharte tuviera una cola, no hay duda de que estaría moviéndola con todas sus fuerzas ahoraー ー es porque ella está contenta.
Dejé mis zapatos en la entrada y entré a la casa. Cuando miré a Sharte, ella ya abrió los brazos ligeramente.

“Nii-san. Lo habitual, por favor.”

“Un, por supuesto ー ー”

Suavemente abrazo su pequeño cuerpo que tiene un olor dulce, agradable. Mi imouto también me abraza suavemente.

“Sharte, hoy también has dado tu mejor esfuerzo, ¿ierto?”

“…… sí. Porque no quiero molestar a Nii-san.”

Como si comprobara mi calidez, ella me abraza un poco más fuerte.

Debido a la guerra, Sharte perdió a su verdadera familia por lo que no hay mentira en su sentimiento ahora. Si me separo de su lado, incluso un poco, ella se siente solitaria.

Debido a eso, ella no se separa de mí, quien me convertí en su nueva familia. Pero, ir a escuelas diferentes no es bueno. Por lo tanto, ella siempre hace esto cuando regreso.

“Sharte es tan admirable. A pesar de que al estar separada de te sientes sola, haces lo mejor que puedes y vas a la escuela diligentemente. Fuiste tan excelente que ahora eres la presidenta del consejo estudiantil, me siento aliviado por eso.”

“…… Si es así, estoy feliz.”

Me sorprendió cuando la información de que Sharte se convirtió en la presidenta del consejo estudiantil llegó. Aunque no sé la razón de que porque ella se convirtió en una candidata pues ella no me lo dijo……

“Pero Sharte, realmente has crecido. En el pasado, después de regresar de la escuela, tú inmediatamente saltabas hacia mí y me seguías. ¿Todavía recuerdas?”

“Nii-san, por favor no digas más.”

Como si estuviera avergonzada, me abraza más. Mirando su cara de lado, su oído estaba ligeramente enrojecido.

Creo que en esos días, cuando ella iba a la escuela por la mañana, no quería separarse de mí y eso me preocupaba. Era muy molesto, pero después de proteger a Sharte de su intimidación (Ya saben Bullyng), ella no dijo nada más egoísta.

…… Maa, La consecuencia fue que tuve que pasar por eso en su lugar. Sintiéndome melancólico por el resultado de recordar esa memoria desagradable, me esfuerzo para actuar normalmente.

“Aparte de eso, Sharte, ¿estás bien ahora?”
“….. Sí. Creo que puedo dar lo mejor mañana con esto.”

“Ya veo. Entonces está bien ー ー”

Al separar nuestros cuerpos me dirijo hacia la sala de estar, Sharte tranquilamente entrelaza sus dos manos alrededor de mi brazo.
Dentro de la casa, mi imouto y yo siempre nos comportamos así. Excepto cuando usamos el baño, estamos juntos casi siempre y no nos separamos uno del lado del otro.

Cuando entramos en la sala de estar, un olor agradable viene de la cocina.

“¡¡¡La cena de hoy es curry!!!”

“Ohohoh Yaga. ¿Ya regresaste?”

Cuando jaleéla silla de la mesa del comedor para poner mi mochila, había una gata blanca y hermosa durmiendo sobre ella.

“Regresó por la tarde. Probablemente, creo que acaba de jugar fuera de nuevo.”

“Haha…… ella es realmente un gato caprichoso, ¿no? Esta vez, estuvo afuera por cinco días.”

Yaga era originalmente un gato callejero, debido a que era muy hermosa, Sharte la recogió en el pasado. Por el momento, pongo mi mochila en la silla y voy a la cocina con Sharte.

“Bueno Sharte. Aunque tengo la intención de ayudar, ¿qué debo hacer?”

“Gracias, Nii-san. Bueno…  ya que el curry ha hervido bien, ¿puedes cortar los vegetales para ponerlos en la ensalada?”

“Okay. Déjalo a mí”

¿También debo cortar el tomate que tanto odio?

Mientras reclamaba por eso, corté las verduras usando mi mano derecha, mientras que Sharte estaba usando una herramienta para darle los últimos detalles al curry ya hervido ー ー después de un corto tiempo, Sharte se une a mí para poner la mesa.

“Entonces, itadakimasu.”

“Sí. Por favor, come todo y crece fuerte”

“Haha, pero ya soy lo suficientemente grande.”

Llené mi boca con el delicioso curry. Después de verme comiendo, Sharte también comenzó a comer la comida. En el piso al lado de la mesa, Yaga está comiendo comida para gatos.

En el pasado, el área donde le dábamos de comer a Yaga no estaba cerca de la cocina, pero debido a que Sharte dijo “Yaga es también un miembro importante de la familia” y su petición fue aceptada, su lugar de comer cambió al lado de la mesa del comedor.

Por cierto, Sharte también piensa que sus nuevos padres son tan importantes. Ya que ellos no regresaran por un tiempo pues están visitando países, hay dos muñecos grandes, un oso con un lazo rojo y otro con un lazo azul puestos en dos asientos delante de mí. Ella hace eso para sentir que nuestros padres están aquí

Precisamente porque ella ha vivido lo que es perder algo preciado estos pequeños detalles la hacen muy felizーーSentí que eso es lo que Sharte está pensando, y miré su cara por un instante.

“Nii-san, ¿qué pasa?”

“Ah, no es nada.”

“¿?”

Sharte me mira confundida. Mirando a Sharte así, recuerdo el ronroneo solitario de Clair que perdió a su amada abuela.

No quiero que Sharte, que es mi familia importante, se sienta como Clair por segunda vez.

“Sharte. Siempre estaré a tu lado. Por lo tanto, puedes estar tranquila.”

“¿Nii-san?”

Una vez más, la promesa que juré antes fue mencionada, Sharte ahora tiene una mirada de felicidad en su rostro. Pero, ella parece entender lo que pienso de alguna manera y asiente *kokun*.

“Te creo Nii-san.”ー ー *gyuu* Ella me abraza de inmediato, y dos bultos suaves se empujan contra mi brazo. Recuerdo la sensación de vergüenza, y aparto el rostro de mi imouto . Entonces Sharte susurra con una voz pequeña.

“Aparte de eso, Nii-san.”

“¿Q-Qué?”

De alguna manera me sorprendí al oír la voz aparentemente agradable de ella.

“El tomate, independientemente de que no te guste, por favor, cómelo.”

Me quedé mirando con ojos tranquilos e inmóviles. Yo, que admiraba el espléndido crecimiento de mi imouto, arrojé a regañadientes esa malvada cosa roja en mi boca.

♦♦♦

El gran sonido de las cigarras resuena bajo el transparente cielo azul.

La sala del club era envuelta en el calor del mediodía, el paisaje vacilaba por las olas de calor se puede ver desde la ventana.

“Hace mucho calor, verdad Aizawa…..”

U, un, tienes razón……”

Aizawa sonríe torpemente mientras se cepilla un mechón de cabello cerca de la oreja. A continuación, utiliza un pañuelo para limpiar las gotas de sudor que se deslizan rápidamente de su nuca blanca a su escote.

“Aparte de eso, Ikuno, este lugar…… ¿no tiene un ventilador eléctrico?”

“…… Gomen. Comencé a establecer el club cuando el verano se acercaba así que no pude conseguir uno.”

“Ya, veo… no se puede hacer nada si ese es el caso.”
Hoy es sábado, originalmente un día libre. Pero debido a que estamos a una semana del festival escolar, tenemos que ir a la escuela sólo en la mañana de hoy para terminar las preparaciones. Actualmente terminamos los preparativos de la cafetería de servicio, pero como Shinonome es miembro del comité ejecutivo, ella no ha venido al club.

Aizawa dice riendo algo indecisa.

“… nee, Ikuno, ¿no podemos detener las actividades del club, por hoy?”

“Ah , quiero hacer eso también, pero…… ahora, otros clubes todavía hacen sus actividades así que…” Desde el exterior de la ventana se escuchan las voces de los estudiantes que participan en las actividades de los clubes.

“Y, no sabemos entonces si alguien ocupa nuestra ayuda en una consultaー ー o el remitente de la carta viene. Por lo tanto, Por el momento…”

“A, ya veo… no pensé tan lejos en mi cabeza.”

La hermosa niña angelical de piel blanca sonríe * ehehe * Esa sonrisa es mi salvación en este calor.

“Ehmm…… Aizawa, ahora que recuerdo, el manga que me pediste prestado el otro día, ¿lo has leído?”

“Eh…… ¿manga?”

“Un . Si no me equivoco, el otro día dijiste que lo leerías y lo devolverías de inmediato.”

“Ah”
Ella abre sus grandes ojos y pone su mano en su boca, su cara parece diciendo que lo olvidó.

Aizawa, te olvidaste completamente, ¿verdad? Ya que es una chica es muy fácil de entender…..

¿Aunque parecía que ella inmediatamente escuchó el CD prestado de Shinonome, ella todavía no ha leído el manga que yo le preste?

Anteriormente, Aizawa dijo que quería experimentar el hobby de las personas que le gustan, pero al ver este resultado, es obvio que su interés en mí es muy poco.

Como era de esperarse, ella solo lo pidió como un capricho. Maa, en primer lugar, no hay razón para que Aizawa quien es un Gyaru (Nota de kamui Una subcultura de Japón de chicas que solo piensan en su belleza) con estilo nunca tendría interés en algo como unmanga ー o es lo que pienso, pero…..”

“I-Ikuno, creo que lo estas malentendiendo. Ehm, no es que no me interese especialmente… pero ese manga, etto…”

Por alguna razón, ella gira la cabeza con vergüenza y se pone roja, sosteniendo su puño firmemente, está nerviosa mientras sus ojos vagan como si buscaran las palabras, luego con una voz pequeña.

“Gomen. Cuando tenga tiempo, lo leeré así que….. ¿puedes esperar un poco más?”

“U-Un….. Si ese es el caso, está bien.”

Mientras respondo así, recuerdo ese desagradable momento. La historia durante la escuela media. Que mi hermosa compañera de clase (una fujoshi extrema) me dijo que quería que le prestara un cierto shounen manga, un total de 36 volúmenes que le presté. Pero después de varias excusas mi manga nunca volvió por eso terminé siendo cauteloso, incluso si es Aizawa.

…… Iya, pero Aizawa es una chica muy buena. No debo perder mi confianza en ella. Ella está ocupada con el estudio y el trabajo de medio tiempo, debe ser imposible para ella el leer manga.

“”……””

Ehmm, la atmosfera en la habitación se volvió algo desagradable. Naturalmente, planteo otro tema, ya que siento que es mi responsabilidad.

“E—Ehm…… Aizawa, aparte de eso, ¿no tienes sed?”

“¿…… Eh? Ah sí… es cierto. Cuando hace tanto calor, la garganta se puede secar muy rápido.”

Aizawa levanta su cara que todavía está un poco roja y sonríe débilmente.

Pensando un poco más a fondo fue gracias a que Aizawa y Shinonome estaban a mi lado, que fui capaz de proteger mi importante club de literatura, ¿verdad? Y lo seguiremos protegiendo, siempre y cuando resolvamos la petición del remitente de la carta. El futuro donde puedo hacer mis actividades agradablemente en el cuarto del club se salvará. Pensando así, quiero hacer algo para mostrar mi gratitud a la hermosa chica frente a mí.

“Bien, entonces Aizawa, ¡te voy a traer algo de beber!”

“Eheheheh…… Ikuno, ¿qué pasa contigo tan de repente?”

“Maa… no es nada. ¿Tienes sed cierto? Sólo dime lo que quieres, voy a comprar jugo en la máquina expendedora en frente de la cafetería de la escuela.”

“Yo, ¡ya estoy bien! Tal cosa, se siente mal, de alguna manera.”

*Bunbun* Aizawa agita ambas manos delante de su cara.

Fu ー mu. 

Todas las chicas hermosas que he conocido son perras, si fueran ellas, absolutamente estarían felices que las trataran así. Entonces no hay duda de que dirían con deleite lo que quieren dando a relucir su propia apariencia y belleza.

Pero Aizawa se negó sin dudarlo.

…… Cómo debo decirlo, para mí, Aizawa es realmente ー la primera chica hermosa que no es una perra.

“¿Ikuno……?”

Al estar consciente de lo que pienso mi cara se pone algo roja. Aizawa me mira con nerviosismo.

“Hey, ¿qué pasa?”

“Ah, no te preocupes por esto, estaba un poco aturdido en mis pensamientos.”

“Aturdido….. Tú, ¿¡no me digas!?”

El pelo de Aizawa  se sacude cuando de repente se acerca con una expresión seria y se sienta a mi lado.

“Ikuno, ¿¡no me digas que es golpe de calor!?  ¿Puedes ver bien mi cara?”

“Yo, yo puedo….. Puedo verla perfectamente. Ehm, podemos separarnos. ¿Me pregunto?”

“A……”
Sus delgadas cejas bien definidas cambiaron a la letra ハ(ha) , esta vez fue el turno de Aizawa de sonrojarse.

“Go-Gomen…… Estaba asustada y me dejé llevar…… ehm, estaba preocupado por Ikuno.”

“U-Uun, está bien no te preocupe.”

Aizawa se sienta correctamente, colocando sus dos manos en las rodillas y mira hacia abajo ー Yo también hago lo mismo.

La atmósfera incómoda volvió. Sin embargo, debido a que Aizawa es alguien que puede cambiar rápidamente su estado de ánimo…

“Ahaha. Dejando eso de lado…… ¿No podemos ir a comprar jugo juntos?”

“¿Eh?”

“Es mejor que cada uno compre el jugo que le guste a que solo vaya uno a comprarlo, es un poco injusto. Por lo tanto, vamos a comprar juntos. Haciéndolo de esa manera, creo que sabrá delicioso cuando lo tomemos juntos ♪”

¡¡¡¡Wooo!!!!

Justo ahora, ¿qué fue eso?

Siento como si Aizawa extrañamente brillara

*kirakira*

Era un brillo tan solemne que creí completamente que ella era un ángel o una santa. Aunque es Aizawa, ella muestra una sonrisa brillante similar al sol, normalmente no puede mostrar esa cara a los demás hombres. Así que ella solo me muestra esa expresión a mí… mierda….
ー ー ー Mierda. ¿¡Qué estoy pensando!?

ooijhjkj

Es sólo porque soy común, inofensivo para la existencia humana y animal, Aizawa no piensa nada más sobre mí en particular.  No debo entender mal. Además, Aizawa es una chica hermosa, incluso si ella no es una perra, es necesario ser cauteloso por si acaso.

“Maa, si Aizawa así lo quiere……. Entonces, vamos.

“¡Si!”
Sin embargo, ella responde con entusiasmo. De alguna manera, ella parece estar muy feliz y revisa su bolso, aunque es sólo porque va a comprar jugo conmigo, se siente como si fuera una chica completamente feliz que está a punto de salir con su querido novio.

“Ikuno, lo siento por hacerte esperar. Entonces, vayamos.”

Y entonces, cuando dimos un paso hacia la puerta del club,

*Tonton*…… La puerta fue golpeada, y se abrió lentamente. De pie hay una pequeña estudiante, con una cara casi llorando.

“Ehm, vine por recomendación de alguien. Por favor, por favor, ¡ayúdenme!”

Aizawa y yo nos miramos, ambos sonreímos torpemente. Parece que, el jugo tendrá que esperar un rato.

Mientras rezaba para que no me desmayara por la insolación, llevé a la chica al interior de la habitación del club.

♦♦♦

El nombre de la chica es Tadokoro Nao, ella es de segundo año y trabaja como tesorera en el consejo estudiantil. Con el sonido inquieto de la cigarra detrás de mi espalda, miré a Tadokoro-senpai que está sentada frente a mí.

“……

Una chica tan pequeña es una estudiante de segundo año, es un poco difícil de creer. La niña de pelo corto, con su rostro algo infantil, se desanima e inclina la cabeza con vergüenza, aunque normalmente es alegre.

…… Pero considerando el tema de la consulta, es natural. Aizawa quien se sienta a mi lado habla seriamente mientras mira hacia abajo.

“La llave de la caja fuerte…… ¿Por qué Kimura-sensei perdió una cosa tan importante? Si sensei era cuidadosa, tal vez fue robada…”

Sensei olvidó la llave de la tesorería en la habitación del consejo estudiantil. Debido a eso fue robada, la solicitud para nosotros es que la busquemos. Después de permanecer en silencio durante un rato, Tadokoro-senpai abre la boca.

“Kimura-sensei, debido a que todavía es joven e inexperta cuando obtuvo la llave de la caja fuerte de la tesorería que contenía una gran cantidad de dinero, terminó sorprendida un poco. Me dijeron que, después de que el subdirector pusiera el saldo del presupuesto del festival escolar en la caja fuerte, como parecía que estaba ocupado, devolvió la llave a Kimura-sensei…… y, ella vino a la sala del consejo estudiantil.”

…… Yareyare, sensei es completamente como un niño.

Suspiro pensando en ello, y le pido amablemente a senpai.

“Por cierto, ¿quién es el que te recomendó venir aquí, senapi?”

“E-Ehm…… eso…”

Después de repentinamente ponerse inquieta, bajó la cabeza *pekori*

“Eh, ¡perdón! ¡No puedo decirlo porque lo prometí, gomenasai!”

Como era de esperarse.

“No, está bien. Por favor, no te preocupes.”

“…..”

Aizawa parece entender también, ya que intercambiamos miradas.

La persona que nos recomendó a Tadokoro-senpai para venir aquí debe ser el remitente de esa carta “Hanikamu Iyo”. Al igual que con el caso de Amami-senpai, el remitente hizo que prometieran que no dirían su nombre. Entonces, ¿el caso esta vez es una de las pruebas también?
Debido a que Shinonome no ha venido hoy, esta es una oportunidad para probarme como presidente del club. Además, si doy un buen resultado el club de literatura recuperará su paz, y además Shinonome ya no actuará de forma engreída.

Ayer, fue un momento de felicidad suprema cuando disfruté después de mucho tiempo en la habitación del club. Para disfrutar de esto a fondo sin reservas, voy a dar mi mejor esfuerzo ahora.

“La clave de todo esto es lo que Kimura-sensei dejó en la sala del consejo estudiantil debe haber sido robado por alguienー ー lo que entendemos es sólo esa parte. Por eso, Tadokoro-senpai, en primer lugar, ¿podemos escuchar la situación detallada en ese momento?”

“Un . Deberíamos empezar por eso, ¿no? Tadokoro-senpai.”

Shinonome no está aquí, así que Aizawa se vuelve ansiosa, pero cuando tomo la iniciativa, ella muestra una expresión brillante.

“Sí, etto~”

Después de eso senpai mira al suelo como para organizar los pensamientos dentro de su cabeza,

“Hoy, hay una reunión del comité sobre todo lo relacionado con el festival escolar después de la escuela, ¿verdad?”

Aizawa y yo asentimos con la cabeza. Debido a que Shinonome asiste a la reunión del comité, ella no está aquí ahora mismo.

“Después de eso, el consejo de estudiantes debe participar en la reunión, yo, pensando en terminar los trabajos de contabilidad acumulados, fui a la sala del consejo estudiantil inmediatamente después de la escuela….. ya que si el trabajo se retrasa del horario, la vicepresidenta se enfadará.”

Tadokoro-senpai dice eso, y su cuerpo empieza a temblar.

“E-Ehm, haha ​​…… ¿la vicepresidenta es una persona que da tanto miedo?”

Aizawa parece no saber cómo reaccionar, yo sonrío con ironía. Senpai entiende y se apresuró al terminar de contar la historia.

“Cuando llegué a la sala del consejo estudiantil, la cerradura ya estaba abierta, Kimura-sensei y la vicepresidenta estaban dentro. Debido a este calor, las ventanas estaban completamente abiertas y los ventiladores eléctricos estaban encendidos. Y Kimura-sensei…”

“Estaba presumiendo de que ella tenía la llave de la caja fuerte, ¿no?”

Cuando le pregunto, senpai asintió con tristeza.

“Ella estaba presumiendo y diciendo algo como ‘¡me he convertido en una multimillonaria con esto! ¡Gahaha!’”

[Senpai nos dice claramente eso imitando el gesto de algo como un monstruo (kaijuu).

“A, ahaha…… Ikuno… Kimura-sensei es una persona increíble, ¿no?”

“Maa, en cierto sentido.”

Tanto Aizawa como yo tenemos una sonrisa seca.

“Y Kimura-sensei, después de presumir completamente, recordó algunos recados y de repente se fue y no regresó. Bueno, ella se olvidó de la llave… Como todos los demás miembros del consejo estudiantil habían asistido a la reunión, si la vicepresidenta no hubiera ido pronto eso sería muy malo.”

“Por eso, Senpai dijo que ella cuidaría la llave, ¿verdad?”

“Sí…… Eso fue lo que dije. Pero inmediatamente después de que la vicepresidenta se fuera, yo…… ahm.”

Sus mejillas repentinamente se enrojecen, Tadokoro-senpai pone ambos dedos de la mano juntos e inquietos. Yo, que traté de apresurar la historia a sus puntos principales, no entiendo y me quedé pensando. Y Aizawa parece estar preocupada.

“Después de que la vicepresidenta-san se fue, ¿qué pasó?”

“Eh…… Eso…… Yo……”

Mientras su pelo corto revolotea con el viento de verano, ella mira tímidamente hacia abajo y dice.

“Eso…… Yo, pues…”

Tal vez es porque soy un hombre, pero esa timidez de sempai es realmente erótica.

“Yo estaba sedienta porque hoy hacía calor, antes de ir al salón del consejo estudiantil, bebí el jugo traído de la máquina expendedora. Así que de repente tuve que ir al baño…… No pude soportar.”

“Entonces, senpai salió de la habitación ¿no es así?”

*Bunbun* Senpai sacude la cabeza después de que le pregunté.

“¡N-No! Ni siquiera yo haría eso. Después de cerrar todas las ventanas y la puerta, fui al baño.
Al principio, pensé en llevar la llave de la tesorería conmigo, pero pensé que sería malo si la llave se fuera por el inodoro, la puse en el escritorio de la sala del consejo estudiantil como antes.”

“¿Eh? Eso, en otras palabras…”

Aizawa parece llegar a una respuesta, hablo con senpai para confirmarlo.

“Tal vez, lo que quieres decir es después de regresar a la habitación perfectamente cerrada, ¿la llave desapareció……?”

“Sí. Cuando abrí la cerradura y entré, sólo faltaba la llave de la tesorería. Aunque volví a comprobar, todo lo cerré perfectamente……”

Aizawa me mira con una expresión firme.

“….. Ikuno, esto…”

Me doy cuenta de la verdadera naturaleza de esta petición y asiento con la cabeza en confirmación.

“Ciertamente…… Esta solicitud, es un caso de habitación cerrada.”

Un espacio sellado donde entrar desde el exterior es imposible. La llave de la tesorería desaparece desde el interior. Estas cosas que parecen suceder solamente en novelas de misterio, ahora está sucediendo en realidad.

“….. Ku.”

Dado que Shinonome no está aquí, pensé que podría hacer lo mejor posible, pero esta petición es obviamente una de alta dificultad.

Iya, pero debo esforzarme. Después de todo, soy el presidente del club de literatura. Mientras pensaba en eso, una idea surgió en mi cabeza.

“¡Ah, tal vez! Mientras senpai iba al baño, Kimura-sensei recordó la llave olvidada, ¿entonces ella usó la llave maestra para abrirla y recuperarla?”

“No, no fue así.”

“Eh……”

“Eso es porque también pensé en eso, después de cerrar la sala del consejo estudiantil de nuevo, fui a la sala del personal para confirmar. Y el profesor que manejaba las llaves dijo que nadie había pedido prestada la llave maestra hoy. Y Kimura-sensei, que salió, parecía que no había regresado.”

¿Entonces, la llave realmente fue robada por alguien? Pero sin usar la llave maestra, ¿cómo podría ser robada? Los métodos para entrar en una habitación perfectamente cerrada, no podía pensar en ninguno.

Cuando gemí mientras pensaba, los ojos de Senpai lentamente se llenaron de lágrimas. Aizawa se mueve junto a ella y le pregunta con una voz muy ansiosa.

“Ehm, ¿estás bien?”

“Uuh…… Yo, lo siento. Cuando pienso en que la vicepresidenta me regañará, me da miedo.”

¿Es eso así? Ya que la llave de la tesorería que contenía una gran cantidad de dinero fue tomada, ella conseguirá un gran regaño, pero si la llave es encontrada ella no sería regañada. No sé qué le pasaría a Kimura-sensei tampoco……

Sabiendo que estoy agobiado por algo tan difícil, me vuelvo un poco ansioso. Aizawa también lo sabe, me mira como si dependiera de ella.

“Nee, Ikuno, la solicitud de esta vez, siento como que no estamos en el nivel de poder ayudar…… Después de todo, si el dinero de la caja fuerte fue tomado será demasiado tarde.”

“Un, entiendo eso también”

La caja fuerte estará bien durante el día ya que cerca de la tesorería está la sala de profesores, pero al llegar la noche será otra historia. Yo, como presidente del club, insto a que informemos a los profesores y a la policía. Esas eran mis obstinadas opciones para resolver este caso. De cualquier manera, es obvio que debemos darnos prisa.

Sin embargo, antes de decidir, se abrió la puerta del club de literatura.

“Ara, ¿tenemos una visita?”

La chica que podría ser conocida como el as de nuestro club vio mi rostro desconcertado y sonrió felizmente.

♦♦♦

Le explicamos la situación a Shinonome y nos dirigimos hacia la sala del consejo estudiantil. Nos trasladamos al edificio principal, bajamos por un piso y avanzamos por el pasillo, dejando atrás el sonido de los estudiantes que quedaban en la escuela. Debido a que estaba triste, Tadakoro-senpai camina con Aizawa detrás de mí y mirando la espalda de Shinonome.

“……”

Quizás Shinonome tenía una temperatura corporal baja desde el principio, ella no tenía sudor a pesar de este clima. La bella de Shinonome que camina junto a mí, observa mi mirada y comienza a hablar.

“Ikuno-kun, en todo caso, estabas realmente preocupado, ¿verdad?”

“…… es un caso de habitación cerrada con llave después de todo. Y fue la llave de la tesorería la que se perdió.”

Planeé no depender de Shinonome y resolverlo por mí mismo por cualquier medio. Sin embargo, ¿por qué? Después de que Shinonome llegó, me sentí aliviado. Por lo tanto, ahora, no creo que el estar a mi lado sea doloroso. Si es la perfecta, súper mujer Shinonome, ella puede resolver fácilmente la solicitud esta vez… tal vez por ese pensamiento, estoy aliviado.

“Shinonome, antes de salir de la sala del club, dijiste que querías inspeccionar la escena real, pero ¿para qué?”

“Es simple. Porque existe la posibilidad de que la llave de la tesorería sólo cayó bajo el escritorio, así que vamos a comprobar cuidadosamente el interior de la sala del consejo estudiantil. Y si no se encuentra…”

El rostro de Shinonome se acerca a mí.

“Se consideraría también la posibilidad de que Tadokoro-senpai la haya tomado. Así que voy a comprobar eso si es necesario.”

“¿Por qué senpai……?”

“Creo que no lees demasiadas novelas de detectives. Es el que descubre la habitación cerrada uno de los primeros sospechosos. Por lo tanto, senpai se convierte en uno de los sospechosos también.”

Eso, el dudar de senpai no me suena tanto…  quizás puse una cara que parece un poco enojada, Shinonome dice amablemente como si quisiera calmarme.

“Ese es al punto que quiero llegar, pero escucha la continuación. Al ver el estado actual de senpai, está claro que ella no es la culpable. Porque yo soy un miembro del mismo consejo estudiantil por lo que sé de senpai, ella no es la persona que puede hacer cosas malas… por eso no dudo de ella así que no te preocupes.”

“Si es así, entonces está bien.” Di un suspiro de alivio.

Me siento mal al dudar de una persona cuya apariencia es como un niño. Shinonome, al ver esa cara mía, sonríe maliciosamente.

“Eres realmente un lolicon, me pregunto.”

“¿¡Ha!? ¿P-Por qué dices eso?”

“Porque, Ikuno-kun, también fuiste muy dulce en el caso de Takatora-san, ¿verdad?”

“Estás mal. Protegí a Ten-nee después de saber que ella no era la culpable que planificó el caso, la razón era sólo porque ella es mi amiga de la infancia. Ya he dicho esto antes pero me gustan las chicas tipo oneesan. No hay manera de que yo sea un lolicon.”

“Ohoh ¿es así?”

Justo después de escuchar mi respuesta, Shinonome preguntó.

“Entonces, las chicas como Aizawa-san y yo, son tu tipo ¿verdad?”

“¿Eh……? Maa, siento que no te equivocas, pero… mmh.”

Recuerdo la figura de Aizawa, y miro el poco pecho de Shinonome.

“Shinonome, no, espere.”

“Por favor muere.”

Ella tiró de mi oído con toda su fuerza mientras sonreía como antes.

Itatatatata, ¡déjame ir! ¡Déjame ir, por favor!”

“Espera, Ibuki, ¿qué pasó?”

Aizawa que vio la situación gritó desde atrás.

“Es sólo que Ikuno-kun, bueno, dijo algo que no debía decir.”

Shinonome mira hacia atrás con una sonrisa torcida, y finalmente suelta mi oído.

Pensar que sería malo si no lo negaba, yo, que estaba siendo sacudido, dije de una vez.

“¡Esto no está mal entre ustedes dos! ¡Me gustan más las grandes que las pequeñas!”

“Eh, las más grandes… ah…”

Los confundidos ojos de Aizawa se convirtieron en unos puntos, pero ella miró hacia abajo en su propio pecho bien desarrollado y comprendió. Ella sostiene su pecho firmemente y se va para atrás mientras que se ruboriza

“Así que pechos pequeños…… lolicon-san…”

Senpai parece creer las palabras de Shinonome, ella sostiene su cuerpo y me mira fijamente con ojos asustados……. Que otra vez por culpa de Shinonome quede como un pervertido, la evaluación del cliente sobre mí, de nuevo cayó.

Miro a Shinonome. Pero ella me responde como si dijera “cosechas lo que siembras”.

Haa… algo como ponerme mal ante 2 chicas a la vez, como se esperaba de la astuta, perra de tipo elegante. Creí que realmente no era rival para esta mujer

Llegamos a la sala del consejo estudiantil poco después. El final del corredor se divide en 2, si giramos a la derecha y pasamos la segunda sala de conferencias, llegaremos a la cafetería de la escuela donde se coloca la máquina expendedora. Tal vez Aizawa y yo hubiéramos comprado el jugo aquí si la petición no hubiera llegado.

“Un, por ahora, la ventana de la habitación en el lado del pasillo parece estar perfectamente cerrada.”

Terminé de revisar y regresé al lugar de las chicas

“Uh…”

Entonces, Tadokoro-senpai, quien sigue cautelosa conmigo, se esconde detrás de Aizawa. Yo… en serio debería maldecir a Shinonome.

“I-Ikuno, buen trabajo.”

Aizawa parece haber olvidado lo que sucedió hace un rato, me habla casi como de costumbre.

“Gracias, Ikuno-kun. Entonces lo siguiente es, vamos a confirmar a dentro.”

De alguna manera ella parece feliz cuando pisotea mí dignidad. Maa, dado que soy candidato a ser su mascota, pisotearme a su gusto es rutinario.

“……Entendido. Entonces, senpai, puedo tomar prestada la llave…”

Con un agradable sonido *Charin*, Shinonome saca la llave de su bolsillo.

Aizawa y yo dejamos salir un sonido de “¿eheheh?” simultáneamente.

“¿Por qué, Ibuki tiene la llave……?”

“Eso es correcto, Shinonome… por qué tienes la llave, aaah… ¡no me digas! Es una llave duplicada…… ¡Y tú eres el culpable…!”

Shinonome, mientras cerraba los ojos y se cepillaba su cabello lacio,

“Desafortunadamente, estás mal. Para empezar, en el momento en que desapareció la llave, asistía a la reunión del comité. Es imposible realizar el crimen. Aunque puedo llamar a los testigos si gustas.”

Cuando ella dice eso con tanta confianza, no puedo llevarle la contraria. Además, la casa de Shinonome es rica. No hay razón para robar el dinero de la tesorería.

“Entonces, ¿por qué hay otra llave?”

“No es realmente sorprendente. Para permitir que los miembros del consejo estudiantil vayan y puedan hacer sus trabajos cuando quieran, se le dio a cada uno de ellos una llave duplicada de la sala del consejo estudiantil en el momento en que fueron nombrados.”

Después de que Aizawa puso su dedo en su barbilla Y pensó “U-un”,

“Ah, entonces tal vez, ¿¡el culpable está entre los miembros del consejo estudiantil!?”

Pero esa opinión es negada por Tadokoro-senpai.

“Creo que estás mal. La reunión se llevó a cabo durante el tiempo en que ocurrió el crimen, todos los miembros del consejo estudiantil excepto yo habían asistido. Así que el acto criminal es imposible.”

“…… ya veo pensé que había llegado a una pista valiosa.”

Aizawa mira hacia abajo con decepción. Analizo todo, pero no llego a la solución.

“Si todo el mundo es inocente, ni siquiera hay un sospechoso, entonces esto…..”

Si no encontramos el objetivo del culpable en ese momento, tal vez no podríamos saber cómo robó la llave en una habitación cerrada. Es la situación en la que no tenemos siquiera una pista

“Ah maldición, esto hace que me duela la cabeza…”

“No pienses demasiado. El caso de esta vez, quizás sea de características bajas.”

“Eh… Ibuki, ¿es así?”

“Sí, pero es sólo una suposición. Ante todo, Vamos a intentar examinar el interior.”

Shinonome gentilmente lo dice y abre la puerta con la llave. Esta chica Shinonome, ¿quiere decir que sabe vagamente la respuesta en esta situación en la que no hay pistas? Si eso es cierto, ¡entonces qué extraño! Como es de esperarse de la persona perfecta… mientras estoy sorprendió por Shinonome de nuevo, sigo a las tres chicas.

Entramos en la sala del consejo estudiantil y confirmo la ventana exterior, pero estaba cerrada correctamente. Por cierto, cosas como que la llave de la tesorería cayera debajo de la mesa y cosas por el estilo no ocurrieron tampoco.

“Fuu—”

Como la sala está equipada con un ventilador eléctrico, Aizawa quien terminó sus trabajos se está limpiando la frente, buscando un poco de frescura.

Pero me tranquilicé de inmediato, endurecí mi expresión y dije.

“Bien, entonces ‘la llave desapareció de la habitación cerrada’, esta información no está mal, ¿verdad?”

“Sí, eso es cierto.”

Este caso, es en una situación donde sólo puede ser pensado como un crimen perfecto.

Pero según Shinonome, la característica del evento es baja. Hablando de Shinonome, ella está reflexionando sobre algo en silencio desde hace un tiempo.

“Ehm, Shinonome-san. Si necesitas algo, por favor dilo. Yo, haré cualquier cosa……”

Parece que la vicepresidenta es muy aterradora, Tadokoro-senpai está sosteniendo su falda mientras sus ojos se ponen llorosos. Como Shinonome no parece llegar a la conclusión, senpai se llena de mucha preocupación. Deberíamos hacer una pausa.

“Hum, sí es bueno, ¿no deberíamos tomar un pequeño descanso? Como hoy hace mucho calor, creo que mi garganta también está seca, estoy pensando en comprar algunos jugos, ¿está bien?”

“Ah, ¡eso suena bien! Ikuno, ¡vamos juntos!”

Lo sugerí porque también me preocupaba por Aizawa, así que cuando aceptó con alegría, me sentí un poco feliz.

“Jugo……”

Shinonome murmura unas palabras. Entonces ella se voltea hacia senpai,

“Tadokoro-senpai-“

¡Hya, hay!”

Como Shinonome habla fríamente mientras tiene un rostro serio, senpai se sorprende y endereza su espalda. Shinonome nota que senpai se puso nerviosa, así que afloja su expresión.

“¿Puedo hacer, una pregunta más?”

“S-Sí. ¿Qué es?”

“No es realmente significativo. Pero cuando Senpai regresó del baño, aparte de la llave, ¿había algo que hubiese desaparecido también y que no hayas mencionado?”

“Alguna otra cosa que despareció, hum, veamos…”

Tadokoro-senpai mira fijamente al techo, recordando algo y luego mira alrededor del interior de la sala del consejo estudiantil. Y luego, deja salir un  “Ah” como si saliera de su mente, Su rostro inmediatamente se pone pálido y empieza a temblar

“Q-Q-Qu-Qué hago… eso también desapareció.”

“¿Qué desapareció?”

Cuando Shinonome pregunta, senpai, apunta a la larga mesa ante sus ojos, la cartera de la vicepresidenta que estaba al lado de la llave de la tesorería…… Se ha ido. Seguramente,
el culpable debe habérsela llevado…

“… ella… ella se pondrá súper enojada.”

La voz de Senpai se pone llorosa, ella frecuentemente limpia las lágrimas que comenzaron a desbordar de sus ojos. Pero Shinonome, quien miraba a la triste senpai, mostraba una expresión aliviada.

“Senpai, está bien, así que no llores. Eso es porque ya me di cuenta de quién es el culpable.”

“¿Fuah…?”

Al mismo tiempo que senpai levantaba el rostro, Aizawa queien tenía una cara sorprendida preguntó.

“Ibuki, ¿¡descubriste al culpable!?”

“Sí, creo que probablemente no esté equivocada.”

“…… Shinonome, con sólo la información en este momento, ¿cómo averiguaste quién era el culpable?”

La información que tenemos ahora es muy poca ‘la billetera de la vicepresidenta se ha ido’.
Con solo eso, ¿descubrió quién era el culpable…?”

Shinonome arregla su cabello que está revoloteando suavemente debido al viento del ventilador y se sienta en una silla plegable cercana. Cuando nos mira con mucha Calma, lentamente abre su boca.

“La habitación fue cerrada por Tadokoro-senpai. Para entrar rápidamente y luego salir dejando todo normal, la única cosa práctica e indispensable en la que podemos pensar es en la llave. En otras palabras, el que tomó la llave de la tesorería es alguien entre los miembros del consejo estudiantil, excepto Tadokoro-senpai.”

“Todo el mundo tiene su propia llave duplicada, ¿verdad?”

Sin embargo, aquí surge un problema..

“Pero Ibuki, el momento en que ocurrió el crimen, todos los miembros del consejo estudiantil habían asistido a la reunión del comité, ¿verdad? Creo que fue imposible robar la llave.”

Correcto, todos asistieron a la reunión, incluyendo a Shinonome, no pudieron cometer el crimen.  Sin embargo, aunque un agujero de su razonamiento fue señalado, Shinonome no rompe su compostura en absoluto.

“Entonces, ¿si la reunión no hubiera comenzado?”

“¿E? ¿Qué quieres decir con eso…?”

“No pienses demasiado en ello. Si la reunión no hubiera comenzado, el acto criminal habría sido posible, ¿verdad?”

“Maa, eso es cierto pero…”

Después de recibir la confirmación de mí, Shinonome continúa.

“En la reunión de hoy, se esperaba que todos los maestros a cargo vinieran. Sin embargo, debido a las circunstancias de dichos maestros, el tiempo de inicio cambió sutilmente. Aunque en el momento en que ocurrió el crimen, casi todas las reuniones debieron haber comenzado. Sin embargo, sólo hay una reunión en la que la hora de inicio se interpuso a la hora prevista del crimen.”

“…… Por cierto… ¿qué clase de reunión era esa?”

‘Ahora mismo, el comité de embellecimiento está usando la segunda sala de conferencias.’

Incluso si ella dice eso, nada viene a mi mente y Aizawa parece que tampoco lo sabe. Pero, Tadokoro-senpai muestra una reacción diferente.

“Los miembros del consejo estudiantil que participan en el comité de embellecimiento, sin duda…… Es la vicepresidenta…”

Entonces senpai se sorprendió y se cubrió la boca con ambas manos. Al oír ese nombre, tanto yo como Aizawa mostramos nuestro asombro. Shinonome nos mira, sonríe suavemente y dice.

“Por cierto, justo después de que la vicepresidenta se fuera, senpai quería ir al baño y salió de la habitación, ¿verdad?”

“E-Eso es correcto. ¿Pero qué con eso…..?”

“Sólo por razones de argumentación, pero si la vicepresidenta olvidó algo, ¿qué hubiera hecho? Por ejemplo, antes de entrar en la segunda sala de conferencias, ya quehoy hace mucho calor y su garganta estaba seca, ¿qué tal si planeó comprar una bebida y decidió venir a tomar su billetera? Dejando la habitación, girando a la derecha y llegar justo antes del final a la segunda sala de conferencias. Además, al ir hacia allí, se puede llegar a la cafetería donde se encuentra la máquina expendedora…”

Shinonome continúa,

“Y ella entonces vio la llave de la tesorería sobre la mesa, ella sintió que no estaría segura dejándola aquí sola y se la llevo.”

….. Ya veo.

Esta habitación está un poco mejor porque tiene un ventilador eléctrico, pero debido a que el nivel de temperatura de hoy se puede considerar como “intenso”, estar aquí es suficiente para sudar y naturalmente, todo el mundo quiere algo para beber. Teniendo en cuenta la posibilidad de tener sed en caso de una larga reunión, no es misterioso si ella pensó en comprar una bebida en la máquina expendedora más cercana.

Y la cuestión de la llave de la tesorería también, ella no puede dejar algo tan importante como la llave sola en la habitación. Es consistente pensar que ella la recogió.

Aizawa asiente con la cabeza muchas veces como si estuviera ordenando la información dentro de su cabeza,

“Cierto…… Y luego cerró la puerta usando su llave duplicada. Entonces, el caso de la llave de la tesorería y la billetera se ha resuelto. Por lo tanto el caso de la habitación cerrada está terminado.”

El razonamiento de Shinonome era tan impecable que era perfecto. De pronto, Aizawa levanta la cara y muestra una sonrisa brillante.

“Impresionante, ¡Ibuki! ¡Yo sabía que tú podrías resolverlo!”

“Aizawa-san, no es nada para ser elogiada, ¿no?”

Diciendo eso como si ocultara su vergüenza, sonríe suavemente sin mostrar su grandeza. Tengo una sonrisa como de estar asombrado y encojo mis hombros.  Como era de esperarse, Shinonome es impresionante. Ya que apenas y había una pista, ella lo resolvió.

Si la serie de consultas permanece como está, todo terminará sin que yo juegue ningún papel activo. Tengo la sensación de que es extremadamente improbable que gane contra ella a pesar de que quiero hacer lo mejor posible de alguna manera.

Al ver tal capacidad abrumadora de frente, no puedo hacer otra cosa que reírme.

“Ehm… la vicepresidenta es la culpable, creo que tal vez eso es cierto. Pero, eso, ella me
reprendería después de todo, ¿correcto……?”

Como si imaginara la escena al ser reprendida por la vicepresidenta, Senpai agarró su falda firmemente * gyuu * y tembló un poco. Completamente se ve como un niño asustado, como uno podría esperar, termine por sentir pena.

“Shinonome, ¿no podemos hacer nada? Hum, cuando senpai salió de la habitación, cerraste la puerta correctamente y no había nada de inseguridad.”

“Sí, eso es cierto. Además, querer ir al baño es algo que no se puede evitar. ¡Si senpai es regañada por eso, le diré algo a la vicepresidenta!”

Aizawa, que tiene un fuerte sentido de la justicia, levanta el puño y dice eso vigorosamente. Sin embargo, Shinonome se sienta en la silla y levanta la mano señalándolas a ellas.

“Ustedes dos, cálmense un poco. Aunque es malo, no tengo la intención de persuadir a la vicepresidenta. Porque, creo que ella probablemente no dirá nada.”

Aizawa y yo no lo entendemos, tenemos una cara de duda como si un signo de interrogación flotara por encima.

“T-Tal cosa no va a suceder. Shinonome-san también lo sabe, ¿no? La vicepresidenta es una persona estricta. Porque descuidé la importante llave que me pidieron que regresara, no me puedo librar de eso…”

Mirando amablemente a senpai cuyas mejillas se humedecen de nuevo, Shinonome sacude la cabeza lentamente.

“No, senpai. Solo es una persona estricta, así que está bien.”

 

Y, cuando esperamos un rato, alguien entra en la sala del consejo estudiantil.

“Ah, vicepresidenta… uuh.”

¿Es esta persona? Ciertamente, da algo de miedo.

Como si fuera fans de las chicas mágicas, su cabello tiene dos coletas y está teñido de rosa. Su altura es la misma que yo, es alta para una chica, es una mujer hermosa cuya piel es blanca como otras personas de piel blanca, pero también es una persona que tiene ojos fríos. Por cierto, ahora mismo está mirando fijamente como si nos estuviera examinando. Tal como pensábamos, está sosteniendo una botella de jugo casi a la mitad y su billetera en las manos.

Tadokoro-senpai que vio lo que estaba pasando, tímidamente da un paso adelante y preguntó.

“E-Ehm, vicepresidenta… hum… sobre la llave…”

“Si es sobre eso, ya lo devolví.”

Como era de esperarse, es la persona que recogió la llave. Era tal y como el razonamiento de Shinonome fue.

“L-Lo siento. Yo solo, quería ir al baño antes de devolverla… es por eso.”

La vicepresidenta de repente, mira a senpai como si la dominara. Gracias a eso, senpai suelta un pequeño chillido y sus ojos se llenan de lágrimas, pero,

“Tadokoro-san, aparte de eso, termina de inmediato las tareas acumuladas.”

“¿Fuh……?”

¿Simplemente dijo eso?

“Uhn… ¡sí!”

Después de haber abierto los ojos con asombro, senpai se sienta en el puesto donde está la etiqueta del tesorero y comienza a romper la montaña de documentos acumulados.

“Bien, chicos…”

“¡Sí!”

Aizawa estaba de buen humor hace rato, pero ahora cuando se enfrenta a la vicepresidenta, endereza su espalda de inmediato con aspecto nervioso. Maa, es comprensible, porque también tengo miedo…

“En este lugar está prohibida la entrada a alumnos regulares así que por favor salgan inmediatamente.”

“Lo siento, vicepresidenta. Saldremos inmediatamente.”

Shinonome contesto con cortesía, rápidamente nos dirigimos hacia la puerta. Cuando miré hacia atrás justo antes de salir de la habitación, Tadokoro-senpai bajó la cabeza *pekopeko* muchas veces.

 

♦♦♦

Volvimos a la sala del club de literatura y después de unos 30 minutos, Shinonome que había terminado la reunión del consejo estudiantil volvió. Debido a que la sala del club esta húmeda como un sauna, incluso Shinonome tiene ligeramente gotas grandes de sudor en su frente. Mientras limpiaba el sudor a lo largo de mi barbilla, pensé en esta pregunta inmediatamente y hablé.

“Entonces, Shinonome, ¿sabías por qué la vicepresidenta no regañaría a Tadokoro-senpai?”

“Ibuki, también estoy interesada. Si es posible, por favor cuéntanos.”

Aizawa y yo estábamos interesados ​​en la razón, hablamos de ello todo el tiempo hasta que llegó Shinonome. Pero la respuesta no se pudo encontrar, así que ahora mismo, ambos estamos inclinándonos ligeramente hacia Shinonome. Shinonome que se sienta frente a nosotros utiliza el pañuelo para limpiar el sudor de su frente con elegancia.

“Vamos no necesitan inclinarse. Pero, Aizawa-san, por favor siéntate aquí.”

Shinonome cuyo rostro sonríe suavemente acaricia el asiento junto a ella, Aizawa parece desconcertada.

“Eh, ¿por qué?”

“Eh, ¿no recuerdas lo que Ikuno dijo que le gustaban las niñas de pechos grandes? Es peligroso estar demasiado cerca de él.”

“Ehehe…”

Aizawa me mira. No dijo nada y se alejó lentamente de mi lado.

Ku…… como se esperaba, pase lo que pase, Aizawa todavía está preocupada por lo que dije. Más bien, estoy seguro de que Shinonome no podría soportar que hubiera otras chicas a mi lado.

“E-hm, Ibuki… ¿por qué lo sabías?”

“Es simple. La vicepresidenta es el tipo de persona que es muy estricta hacia otras personas, pero también es estricta hacia sí misma. Por lo tanto, no fue capaz de enojarse con Tadokoro-senpai”

“¿Por qué?”

Parece que Aizawa no entendía, pero yo si lo entendí de alguna manera.

“Tal vez, porque ella también dejó su cartera de forma insegura o algo.”

Shinonome asiente con la cabeza ligeramente.

“Tanto la llave de la caja fuerte como la cartera son lo mismo. Debido a que dejó sus objetos de valor, no podía criticar a Tadokoro-senpai. Sé que la vicepresidenta es la persona más disciplinada que hay. Ella no se enojaría… esa fue mi conclusión.”

“…… Tal cosa… ¿ah?”

Todos los misterios de la solicitud esta vez se resolvieron, Aizawa asiente de manera muy feliz.  Entonces Shinonome mira las cosas en la mesa y dice.

“Aparte de eso, ¿qué pasa con estas bebidas? Hay tres de ellas.”

“Ah, dos de estas tres son para nosotros, Ikuno las compró y la otra es de Ibuki.”

Después de que Aizawa y yo salimos de la sala del consejo estudiantil, fuimos a la cafetería y compramos las bebidas de la máquina expendedora.

Aunque Aizawa dijo “está bien” muchas veces y se negó, después de todo quise demostrar mi gratitud a las muchachas así que compre los jugos, incluyendo mi propia parte.

“Gracias a ustedes dos el club se salvó de ser eliminado…… Además, en el caso de Clair y en este caso también, cooperaron correctamente para encontrar la solución. Por lo tanto, esto, quiero decir, acepten que les invite un jugo como muestra de gratitud al ser yo el presidente del club, voy a ser feliz si lo reciben.”

“……Pero, Ikuno-kun eres inesperadamente sensible hacia esto, ¿eh?”

Si tuviera que describir esta situación con una palabra seria Kawai supongo….

“……Pero ¿acaso no compraron esto porque estaban sedientos? Entonces, ¿por qué no lo han bebido todavía?”

Shinonome pregunta curiosamente. Seguramente, mi garganta y la de Aizawa estaban secas. Pero, decidimos esperar a Shinonome sin beber. La razón fue—

“Debido a que con Ibuki, nosotros tres hicimos lo mejor y resolvimos el caso. Será delicioso si lo bebemos nosotros 3 juntos, ¿no?”

Al decir eso, Aizawa tenía una sonrisa tan deslumbrante, no podía dejar de culparme a mí mismo por querer tomarme el jugo ya.

“Fufu, de hecho pienso de forma similar a Aizawa.”

Cepillándose el pelo con un gesto encantador, Shinonome cierra los ojos y sonríe suavemente.  Aunque fue Shinonome quien resolvió el caso de la habitación muy fácilmente, ella no parecía saber eso, ¿eh?

“Entonces chicas, escojan su favorito.”

Cuando dije eso, cada uno de nosotros tomó una lata, abrimos la pestaña levantamos las latas ligeramente. Y dije: “Aunque las pruebas continúen espero que me sigan apoyando”. Luego hago un sonido ligeramente seco con la lata (Nota de kamui; Supongo que al referirse a sonido seco es que brindan con las latas) y bebo.

Probablemente al hacer esto yo daba la impresión de ser un verdadero presidente del club.

 

Anuncios

5 pensamientos en “El Caso de la Habitación Cerrada (Dificultad de Consulta: II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s