El Color de la Fiesta de Almuerzo de las Doncellas

Créditos:
Traducción: Krow
Corrección: Trihexa

Parte 1

El dios de la luna, Mani-sama está controlando el camino de la luna en dirección hacia el lado oeste del cielo.

Debido a la ley en el reino de Dios, la cuidadosa luna que ayuda a iluminar el oscuro cielo tiene que volverse de nuevo en luna nueva, con esto,  Asgard, está envuelto en la oscuridad una vez más. Esto sólo sucede cuando hay una transición entre el día y la noche, ni un solo rayo de luz se puede encontrar, pero pronto el cielo se tiñó de rojo por el sol naciente.

“Sola-sama, hoy también has madrugado….”

Después de dar un saludo al nuevo día con los ojos llorosos, estoy listo para levantarme de la cama.

Ahora que lo pienso, Sola-sama necesita despertar muy temprano todos los días. Ah, habría un gran problema si la diosa del sol quien siempre está llevando el sol se queda dormida.

No tengo ningún plan para levantarme temprano y dormí bastante tarde ayer, por ahora todavía quiero permanecer en la calidez de mi cama. Pero no puedo mimarme, Sei, puesto que ahora ya has despertado, tienes que levantarte de la cama.

“De acuerdo, vamos. Es hora de mi rutina de correr por la mañana.”

Con una determinación fuerte, llevé mi cuerpo al suelo y salí de mi habitación. Después de levantarme de la cama, corro una vuelta alrededor de la amplia zona de Valhalla. Esto es lo que tengo que hacer todos los días después de llegar a Gladsheim.

La razón por la que empecé a hacer esta rutina es bastante simple, ya sabía desde antes que la razón por la que fui invitado aquí era para convertirme en comida. Dado que sería comido, quiero que todo el mundo disfrute de mi deliciosa carne y por lo tanto quiero que mi carne sea mucho más firme. Básicamente, mi carne ahora sólo está llena de grasas y está muy lejos de ser exquisita, es por eso que mi objetivo es llegar a ser una carne que tenga calidad de un rango de cinco estrellas.

Aaah~~, ¿por qué soy, al igual que el ganado, tan atento hacia los que van a cenarme? Creo que no hay ningún otro jabalí que esté dispuesto a entrenarse a sí mismo de modo que pudiera ser más delicioso cuando sea comido. Al mismo tiempo, también podría entrenar mi virilidad y podría ser más conveniente, ¿quién sabe? Incluso podría llegar el día en el que sea adorado por una diosa.

“Jejeje, ¿quién sabe si algo como eso sucederá? [¡Whoa! ¡Sei-kun, tu pierna es tan musculosa!][Sí, ¿quieres probar un poco?] [No, ¿¡qué es lo que intentas probar en su lugar!?].”

Mientras ese sueño malicioso esté revelando poco a poco mi disfraz, mi rutina terminará, así que me lancé hacia adelante con todo lo que tengo.

En ese momento.

“Qu… ¿Qué….?”

Empecé a tener la sensación de que era el único que estaba corriendo.

En ese momento, un lingote de oro que estaba alejado de mí estaba corriendo a una velocidad muy alta. Espera, ese no es un lingote de oro. A pesar de que Asgard contiene una gran cantidad de cosas misteriosa e inesperadas, no hay manera de que haya un lingote de oro corriendo. Entonces, qué es lo que es realmente…..

Justo cuando estaba pensando en esto. El lingote de oro utilizó sus pezuñas para detenerse gallardamente, dejando un mar de polvo. Después de que el polvo desapareció, un jabalí envuelto en un pelaje de oro estaba frente a mí.

“¿Un jabalí? ¿Hay otro jabalí que no sea yo en Valhalla?”

Parece como si él fuera mucho mayor que yo, tiene un buen cuerpo, incluso una persona lo está montando, un fascinante paquete de músculos y dos grandes colmillos que son más grandes que su cuerpo y parecen ser capaces de perforar a través del cielo. Estas son las características del jabalí que gallardamente está de pie delante de mí justo ahora.

Este es mi, no, es el cuerpo de ensueño que a cualquier jabalí le gustaría tener. ¿Por qué está este hermoso jabalí aquí? ¿En este lugar, en este momento?

“… Muy lento.”

“¿Ah?”

El jabalí de oro habló con una voz joven mientras murmuraba algo. Bien, basado en la apariencia es bastante obvio que no es una mujer.

“¡Eres muy lento! ¡Para nosotros, que somos los más rápidos en este mundo, tienes algunos defectos!”

“Tú, ¿¡qué estás diciendo tan de repente”? ¿Qué parte de mí no es lo suficientemente buena?”

“Es mejor que escuches cuidadosamente, la parte que te falta es… ¡el espíritu de lucha, la fuerza física, fuerza mental, técnica de respiración, forma y ritmo! Y lo más importante de todo es —— ¡¡ERES LENTO!! ¿No me digas que eso es todo lo que tienes? No, eso es un error. Dado que eres tan lento… ¿estás haciendo un poco de práctica mímica justo ahora?”

“Mi… ¿mímica?”

¿Cuál es el problema con este jabalí? Para ser franco estaba corriendo con todo lo que tengo y él dice que estaba haciendo un poco de práctica para ser uno con el entorno. ¿¡Qué tan grosero puede ser!? No puedo sólo reír como si nada fuera a suceder incluso sabiendo que soy una persona muy amable.

“¿Ah? ¿Te las arreglaste para ver a través de mi acto? Es justo como lo que has dicho, estoy haciendo un poco de práctica mímica.”

“¿¡Qué!? ¿No saliste a trotar justo ahora?”

“¡Por supuesto que troté! ¿Cuál es problema contigo? ¡Ya sabes que no estoy haciendo ninguna práctica mímica! ¿Por qué dices tal mentira? ¿Nadie te enseñó que la mentira es el primer paso para convertirte en un ladrón?

“Una vergüenza…”

“Te perdonaré esta vez, pero deberías dejar esa tonta mentira. Me iré ahora.”

“Sí, lo siento mucho… espera, ¿¡por qué soy yo quien está equivocado!?”

En el momento en que me preparé para girar mi cuerpo y dejarlo, el jabalí de oro corrió hacia mí mientras jadeaba. Ah… ¿ya se dio cuenta? No puedo creer que logré engañarlo tan fácilmente, parece ser que él es alguien de mente simple.

“Este… ¿quién eres en realidad? Esta debe ser la primera vez que nos encontramos, ¿cierto?”

“Así es, esta es la primera vez que te encuentro. ¡PERO! ¿Nadie te enseñó que debes presentarte antes de preguntar el nombre de los demás?”

“Entonces bien.”

“¡Espera! Soy Gullinbursti…. Jejeje. ¿Alguna vez has oído hablar de este majestuoso nombre antes?”

“¡No me digas que eres…! ¡Una de las seis obras maestras que fue creada por los Enanos!”

“¡Jajaja! Todos dicen eso.”

“Oh, entiendo.”

“¿Eh? Qué, um…. si es posible, ¿podrías alabarme más?”

“¡Bueno, eso es lo que todo el mundo dice también!”

“Lo siento, estaba demasiado emocionado por lo que me gustaría escuchar más.”

“¿Podrías tratar de no dejar que tu emoción te supere hasta llegar al punto de hablar sin pensar?”

“Estoy tan avergonzado de mí mismo…”

Jaja… y me dijo que tengo algunas deficiencias, parece que él no tiene suficiente dignidad. ¿Realmente este hombre problemático es Gullinbursti?

“Gullinbursti es un jabalí brillante de oro y una de las seis obras maestras de los Enanos que son bien conocidos por sus habilidades de forjar, ¿verdad? Pertenece al dios de la cosecha, Frey-sama ¿cierto? Quien pueda correr más rápido que cualquier persona ya sea en tierra, cielo o agua.”

“Sí, ese soy yo, quien está de pie en la cima de todo jabalí… quiero decir que estoy colocado en la cima de todo ser biológico, excepto Dios. ¡Yo soy ese Gullinbursti!”

“¡Whoa, eres tan increíble! ¡Eres formidable! Eres tan genial.”

“¿Qué pasó? Se siente como si no hubieras depositado ningún sentimiento cuando dijiste eso. ¿No me digas que en realidad eres mi fan ya que te las arreglaste para describirme con tanto detalle?”

“¡Realmente no es así! Sólo que anteriormente en algún momento terminé investigado sobre las seis obras maestras en mi casa.”

“Así que ese es el caso ¿eh? Entonces déjeme preguntarte, entre las seis obras maestras, ¿cuál es la que más te gusta?”

“Ah, es Slíðrugtanni, porque aunque no lo creas su nombre suena muy bien.”

“Ya veo. En realidad ese es mi otro nombre.”

“¡¡EH!!”

¿Qué cosa tan embarazosa he hecho? ¡No puedo creer que fui e hice algo que sólo un fan  haría! ¡Esto hace que parezca que soy un súper fan de él! Mi pasado  es realmente estúpido, si quería holgazanear debería haber aprendido de los holgazanes, entonces no estaría en este lío….

“¿Qué haces aquí, Lursti? ¿Eh? Ah, no, esta voz pertenece a….”

Cuando estaba lamentándome, la voz de una niña que nunca antes había oído se escuchó a nuestras espaldas. Me di la vuelta y quedé impactado, ahí había otro jabalí deslumbrante cubierto en un pelaje de plata. ¿Por qué hay un repentino aumento de la tasa de jabalís en Valhalla?

“¿Por qué tiemblas tanto, pequeño? ¿No me digas que Lursti te ha intimidado?”

Ese jabalí de plata parecía ser una amiga cercana de Gullinbursti y me trató tan agradablemente. Pero no puedo juzgar a otro jabalí tan fácilmente.

“Por favor, no me llames pequeño. También soy un humano.”
*Kacha*

Al decir eso, activé la runa de mannaz.

“Estoy cerca de los 15 años cuando estoy en mi forma humana.”

“… entonces lo siento mucho, espero que puedas perdonarme, pero…”

*Kacha*

Ella también cambió a una forma humana. ¿Eso también fue el runa de mannaz? No me digas….

“En realidad tengo 18 años cuando estoy en mi forma humana. ¡Esto me hace ser tu Onee-san debido a la diferencia de edad! ¡Nyahaha!”.

Con mucho entusiasmo me dio unas palmaditas en la cabeza. Maldita sea, sólo hay una diferencia de edad y también parece que ella es un poco más alta que yo, esta es mi completa derrota.

“Me rindo, querida Onee-san. Entonces por favor continúa despreciándome.”

“No, en realidad no tengo ese tipo de interés. Pero me gusta lo honesto que eres. Nyahaha, ¿cuál es tu nombre, pequeño?”

“Soy Sæhrímnir.”

“¿Se….  qué? Voy a llamarte Sei-kun entonces. Por cierto, a mí se me conoce como Hildisvíni, me puedes llamar Hildi. ¡Aún más importante! No tienes por qué ser tan tímido conmigo, no soy tan estricta en realidad. A pesar de que sólo actúo como tu Onee-san, pero no me llames así. ¡Gusto en conocerte!”

Después de decir eso, mostró una sonrisa muy enérgica y extendió la mano.

Ah, a pesar de que es diferente a la primera impresión, después de tener una breve charla, es en realidad una chica muy amable y atenta que hace que la gente se sienta cómoda a su alrededor.

Su forma humana tampoco es mala, había plegado su largo cabello de plata en la parte posterior de la cabeza. Se ven como orejas de gato cuando miras desde la parte delantera. Una piel sana y enérgica color trigo podía ser vista por la pequeña apertura de su ropa. Me hubiera enamorado de ella si no hubiera conocido a Brynhildr-sama primero.

“Debería ser yo quien diga eso, mucho gusto, Hildi. También es agradable conocerte, Gullinbursti.”

“Yo… ya que eres también uno de los nuestros, no es que no vaya a cuidar de ti ni nada. ¡¡PERO Sæhrimnir!! ¡No voy a simplemente usar tu apodo solo para llamarte!”

También se transformó en su forma humana mientras gritaba y me señaló con el dedo.

Ehh, parecía haberse transformado en un tipo con el pelo corto, rubio y erizado, también llevaba gafas de sol.

Incluyendo a mi padre y Hayes, parece que todos los que usan la runa de mannaz para transformarse tienen una apariencia diferente comparada con su apariencia. Quién sabe, puede ser debido al egoísmo de nosotros cuando pensamos en [‘Sería bueno si yo también fuera un ser humano’]. Parece que todavía hay mucho que aprender de la runa mágica.

“¿Quiero preguntar si ambos están viviendo en Valhalla? Esta es la primera vez que los conozco desde que llegué aquí hace un mes, ¿de dónde vienen ustedes chicos? ”

Les hice la pregunta que me he estado preguntando desde hace bastante tiempo. Después se miraron el uno al otro, Gullinbursti dio un paso y respondió.

“¿De dónde venimos…? Esa es una pregunta un poco difícil de responder. Como ya sabes, trabajo junto con Frey-sama, pero después de haber obtenido el Skíðblaðnir, por lo general no permanecemos en un solo lugar por mucho tiempo.”

“¿Ski… bra? ¿Eh, no me digas que esto es una especie de charla pervertida?”

“¡Tonto! ¡Skíðblaðnir! ¡Es una de las seis obras maestras creadas por los Enanos, es un barco mágico que tiene la capacidad de cambiar libremente su tamaño! Ejem… siempre y cuando tengamos eso, se podría decir que el cielo de todo el mundo es dl patio de Frey-sama. Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es: somos del cielo. Últimamente el lugar donde nos estamos quedando es el cielo de la Tierra de las Hadas, Álfheim.”

“Ehh, la Tierra de las Hadas. Entonces, ¿por qué propósito vinieron hasta Valhalla desde ahí?”

“Oh…. en realidad la razón por la que vamos a Álfheim es en realidad parte de una misión. Tenemos que recuperar la Espada Victoria que le pedimos al forjador Dvergr  Wayland. En realidad esa espada es la clave para suprimir el Ragnarok y llegamos a Gladsheim para informar al Señor Odín sobre este asunto.”

“La espada que puede suprimir el  Ragnarok….”

“Ragnarok es en realidad un Armagedón que estaba previsto por el Señor Odín, el gigante sabio, Mimir. No tenemos idea de lo que es y no hay información específica de ello… sólo sabemos que habrá una ventaja de rebelión por el enemigo de Dios Jötunn.”

Así que la razón por la cual el Señor Odín reunió a los Einherjars es prepararse para el Ragnarok, no sabía que existía ese tipo de espada…

“¿No es una hazaña increíble, Gullinbursti? Con esto, ¿no habrá paz?”

“¡Jajaja! ¡Por supuesto! Mientras tengamos la espada de la victoria, no será sacudida la gloria de Dios. Con esto, podemos echar a esos Einherjars molestos.”

Hizo un resoplido orgulloso cuando terminó de hablar.

Ah… ¿echar esos Einherjars? ¡En otras palabras, yo como comida de los Einherjars seré despedido!

“¡¡Estúpido jabalí, mira lo que has hecho!!”

“¿Eh? ¿Por qué me pegas tan de repente?”

Gullinbursti estaba tocando su cara y preguntó mientras estaba temblando.

Por otro lado, Hildi recogió las gafas de sol que habían caído y con una sonrisa forzada me dio unas palmaditas en el hombro y dijo:

“Bueno, trata de calmarte. Lursti no tenía una mala intención cuando dijo eso. Después de ver la reacción que el Señor Odín mostró cuando se informó de este asunto, parecía decir que echará a los Einherjars fácilmente.”

“¿De… De verdad? Ja, eso es una buena noticia. Ah, entonces Hildi, ¿qué los trajo a Valhalla?”

“Bien, actualmente estoy al servicio de Freya-sama. Cuando Freya-sama escuchó que su querido Onii-chan, finalmente había llegado de nuevo a Asgard, dijo que quería ir a buscarlo no importa qué y por eso nos encontramos aquí. También he oído que hay un nuevo jabalí que vino a Valhalla, así que Lursti y yo decidimos venir y echar un vistazo. Ese eres tú, ¿cierto?”

Me señaló mientras usaba las gafas de sol que había recogido. Así que esa es la razón por la que ambos llegaron a Valhalla juntos.

….. ¿Espera? ¡Por lo que ha dicho, Freya-sama está cerca!

“¿Puedo preguntar la ubicación de Freya-sama en este momento?”

“¿Eh? Ah. Freya-sama está en el… um… en el pasillo del palacio del Señor Odín, el Valaskjalf… no, quiero decir detrás.”

“¿Detrás? ¿Dónde está el “detrás” del que estás hablando?”

“Detrás está detrás. Gira a la derecha.”

No sé por qué, pero rápidamente me di vuelta en la dirección que Hildi mencionó como obedeciendo una orden. Después de hacer un giro de 180°, en mi visión había una diosa joven con el pelo largo marrón que se extendía por su espalda, envuelta en un vestido de color verde brillante que era similar a la hoja pequeña de læraðr. Es como su hermano, Frey-sama también es una diosa de la fertilidad, mientras que rige sobre lo hermoso y el amor, la reina ídola, Freya-sama.

“¡Ah! Fre… Fre… Fre…”

“¡Ah! ¿Qué sucede contigo? ¿Estás bien?”
Freya-sama vio que estaba teniendo dificultad para respirar debido al impacto repentino, rápidamente corrió y frotó suavemente mi espalda. Estoy tan conmovido que no me importa si muero diez veces.

“Yo… yo… ¡estoy bien! ¡Por favor, no continúe ensuciándose las manos!”

“No es eso, también estoy sucia. Hildi-chan, ¿no me digas que este es el chico de los rumores?”

“Sí, es lo que se dice, Freya-sama. Él es el jabalí de los rumores que es capaz de resucitar, él es Sa… Sa… él Sei-kun, así es conocido entre sus colegas.”

…. parecía que Hildi no puede recordar mi nombre completo todavía. Me pregunto por qué de repente habla en una forma educada. Tal vez está actuando agradable delante de Freya-sama.

“Ah, Sei-chan.”

“¡Sí! ¡Por favor, pídame cualquier cosa, Freya-sama! ”

“¿Podrías deshacer la runa de Mannaz?”

“Por supuesto.”

Después de que le contesté a Freya-sama, pude deshacer rápidamente la runa de transformación. Después de un destello de luz, volví a mi forma habitual de jabalí.

valhalla_no_ban_gohan_v1_062

“¡Ah! ¡Es tan lindo! ¡Y tan pequeño!”

“¡¡!!”

En el momento que regresé a ser un jabalí, Freya-sama me abrazó repentinamente con fuerza. Ah… se sentía tan cómodo. En este momento, se han purificado amenazas tales como el deseo y la imaginación maliciosa, la obscenidad que puede dañar mi espíritu de caballero.

…. ¡Ah, pero siento mucho dolor! ¡No es bueno, si esto sigue así, me ahogaría en sus pechos! ¡Freya-sama está poniendo demasiada fuerza!

¿Qué debería hacer ahora? ¿Debo rendirme? Pero si trato de luchar podría ser confundido como un acto de tocar los pechos y mi vida estaría acabada. Brynhildr-sama también me mirará como si fuera uno de esos sucios cerdos…. ¿eh? Espera, tampoco es una mala idea… ¡no, no puedo aceptar esa idea! ¡Tengo que escapar rápidamente de aquí, incluso si tengo que dejar que mi espíritu de caballero se convierta en un demonio!

Tengo que escapar rápidamente de aquí… ah, ya es demasiado tarde, siento como mi conciencia se está desvaneciendo…..

“Yo….. me rindo…..”

“¡Ah! ¿Qué sucede, Sei-kun? ¿Por qué no estás respirando, Sei-kun? ¡Por favor resiste!”

Desde mi oído, he escuchado el lamento de una voz angelical, al mismo tiempo, mi conciencia estaba desapareciendo rápidamente.

Hasta ahora, ya he muerto un sinnúmero de veces, nadie me puede ganar… bueno, creo que la muerte de esta manera tampoco es mala.

 

 

 

 

 

 

 

Parte 2

Cuando recuperé la conciencia fui convocado al cielo, estaba acostado en una cama en mi propia habitación. Cuando abrí los ojos, vi a Hayes en su forma de cabra y estaba exprimiendo el aguamiel.

“¿Hayes? ¿Qué estás haciendo?”

“Ah, Sei-tan, ¿has resucitado?”

“No, no moriría de esa manera realmente. Sólo acabo de perder la conciencia.”

Bueno, no es algo extraño porque estaba demasiado ocupado disfrutando el último placer como para tener tiempo de pensar en escapar… parece que realmente tengo que castigar de nuevo a mi espíritu de caballero … si soy capaz de hacer eso.

Delante del yo que se estaba arrepintiendo, Hayes estaba hábilmente exprimiendo el aguamiel de sus pezones. La jarra se llenó hasta el borde con deliciosa aguamiel.

“Aquí tienes, el aguamiel recién salida. Por favor, bébela poco a poco.”

“Ah, gracias Hayes. Voy a beberla ahora.”

*Sonido de Beber*

¡Delicioso! ¡Uno más!…. Jaja, parece que estoy disfrutando demasiado el lujo.

“¿Puedo saber por qué estás en mi habitación, Hayes?”

“Umm… el falso Sei-tan estaban llevando a Sei-tan… así que les ayude a abrir el camino.”

“¿Falsos Sei-tan?”

“Un jabalí de oro brillante y un jabalí de plata brillante. El verdadero Sei-tan luce muy miserable, ¿cierto?”

“…. Ah, jaja, Hayes, eres realmente una chica honesta….”

Si hay alguien que no sea Hayes y diga eso, voy a atarlo con un yunque y tirarlo al río

Así que parece que hubiera sido Hayes quien ayudó a Gullinbursti y Hildi a llevar a mi yo inconsciente de regreso a mi habitación. Tal vez debería agradecerles más tarde, también tengo que agradecerle a Hayes.

“Hayes, quiero darte las gracias por guiarlos a mi habitación.”

“De nada, ¿estás bien por tu cuenta ahora? Si es así, Hayes irá por su desayuno.”

“Ah, vamos juntos entonces. Deja que pida al jefe de cocina que también se nos una.”

“¡!”
*Cabecear*

En el momento en que mencioné al jefe de cocina cuando dimos un paso fuera de la habitación, Hayes quien tenía los ojos caídos repentinamente los abrió por completo y siguió asintiendo. Eh, basado en su reacción lo he entendido. Esto se debe a que fue un amor a primera vista con el jefe de cocina cuando llegó por primera vez a Valhalla.

A diferencia de mí, Hayes está en el lado ofensivo, pero el jefe de cocina es demasiado contundente para notarlo. Sigue diciendo excusas tales como [Diferente de raza] y [Contra las reglas de la sociedad]. Incluso entre los Einherjars, existe un club de fans secreto que adoran a la loli de grandes pechos, honestamente, no tengo idea de por qué no está satisfecho.

Maa~ realmente no sería capaz de respetarlo si pusiera sus manos en una niña.

“Está bien, Hayes, hemos llegado a la sala de jefe de cocina. Parece que no ha despertado, puede que se vaya despertar…. ¿eh? Hayes, ¿qué te pasa?”

Hayes está bajando la cabeza y no hay respuesta cuando estaba hablando con ella. Mientras yo pensaba en lo que pasó, de repente se activó la transformación humana de la runa mannaz. Ella dijo con calma después de poner una expresión pensativa:

“Sei-tan…. Hayes no tiene ninguna confianza en que vaya a mantener la calma después de entrar.”

“Eh… ¿no puedes hacerlo? Debes utilizar una forma sana y adecuada para despertarlo.”

“No puedo hacer eso.”

“¡Por favor, piensa en otra forma!”

“No, tengo algo que informarte mientras todavía estoy tranquila. Freya-sama dejó un mensaje para ti– [Ven a almorzar a Vingolf hoy]. ¿Serás capaz de mantener la calma cuando vayas a tener el almuerzo?”

“No puedo.”

Usando mi respuesta como una excusa, Hayes abrió la puerta con una sonrisa maliciosa. Por supuesto, la puerta estaba cerrada, pero rompió la perilla de la puerta con fuerza y entró en la habitación.

“¡Woah! ¿¡Qué es esto, Hayes-kun!? Ah, Sei-kun, ¿qué diablos pasó?”

El jefe de cocina se despertó debido al gran sonido de la perilla destruida y nos preguntó a Hayes y a mí mientras que intercambiábamos miradas. Contesté al jefe de cocina con una sorpresiva voz monótona sin embargo:

“Bueno, Jefe, ¿dijo que quería tener derecho a un masaje? Hayes dijo que estaría dispuesta a sustituirme para ayudar con eso.”

“Ah…. esta es la primera vez que oigo hablar de esto. De todos modos, cariño…. ¿qué parte se siente rígida? ¿El ojo, el hombro o la cintura? Ah, esta [parte] es tan dura.”

“¡Espera Hayes-kun! Esa [parte] debe ser así de rígida, es normal para esa [parte] porque significa la circulación de la sangre es normal…… Ah, por favor, sé más suave….. hey, ¿te vas Sei-kun! ¡Por favor, ayúdame a detener a Hayes-kun!”

“Bueno, no habrá ningún problema, incluso si no la detengo. Lo siento, tengo un plan para esta tarde, por favor permita que me vaya.”

Dije eso mientras caminaba rápidamente a través de la puerta medio rota, y luego caminé a la cantina solo.

A pesar de que él se negó, no creo que el jefe de cocina no esté disfrutando del masaje que Hayes le está dando, está en el modo donde el cuerpo es más honesto que la boca. Pues bien, de esta manera me las arreglé para satisfacer el deseo de Hayes y al mismo tiempo pagar mi deuda con él. Esto es algo así como matar a dos pájaros de un tiro. Jaja, soy un genio.

Lástima que no podremos tomar el desayuno juntos como planeamos, pero eso también es por el bien del futuro de esas dos personas. Sería muy egoísta si me estuviera molestando, así que tendré que desayunar solo. ¡Ah, el pan de hoy es tan delicioso!

Después de tener mi desayuno, le daré la bienvenida al almuerzo de hoy con el estómago vacío.

Para su información, ser capaz de recibir una invitación intrépida de la N°2 de Vingolf, Freya-sama, es un honor que pasará a ser recordado para siempre en la historia y no será olvidado.

“Entonces, creo que también voy a utilizar el Arcoíris Vacío para ir allí de nuevo, ¿verdad?”

Cuando me dirigía hacia Ygdrassil, vi un enorme animal misterioso no identificado que venía directamente hacia mí desde el lado derecho del orgulloso campo de ejercicio en Valhalla. Esa es un ave, ¿cierto? No…. ¡es un caballo!

“¡Grani-kun!”

“Sei-san, hemos venido aquí para recogerte.”

Grani-kun descendió hacia el suelo mientras su melena ondeaba. Hoy tiene una hermosa doncella como jinete cuyo cuerpo estaba cubierto por un vestido azul verdoso.

“Buenas tardes, Sei-san. He venido para recogerte.”

“¡¡Br… Brynhildr-sama!!”

Esta vez ella estaba con su ropa normal. Y esta es también la primera vez que la veo de esta manera. Ah, el aspecto habitual de armadura fresco y poderoso también es muy agradable, la apariencia que era un poco obscena de ayer tampoco era mala, ¡pero esta apariencia hermosa es lo mejor!

“Ven, Sei-san, por favor sube.”

“Um… voy, voy arriba…. jaja, ¿dónde debería sentarme?”

“¿Dónde más? Jeje.”

Grani-kun me mordió suavemente el cuello, entendía lo que pasaba pero aun así dudaba en hacerlo y me tiró hacia el cielo. Después de dibujar una parábola, aterricé en la rodilla de Brynhildr-sama…. o podría decir su muslo.

“¡Está bien, entonces nos vamos! Por favor, recuerda que debes sujetarte firmemente.”

“¡Eh! ¿Pu… Puedo? ¿Realmente puedo sostenerme firmemente?”

“Por supuesto, o de lo contrario te vas a caer.”

“Jajaja, eso es correcto. Entonces no dudaré…..”

*Puni~~*

Woah~~ Tan suave que parece que todo mi cuerpo se está derritiendo. Desde la parte delantera de mis pezuñas, no tengo más remedio que abrazar el muslo derecho con mi mitad superior del cuerpo. Absolutamente no tengo ningún plan malicioso para disfrutar de la sensación de la santa pierna de Brynhildr-sama.

Después de confirmar que me esté sosteniendo bien, Brynhildr-sama tiró de la rienda, con esto Grani-kun se alejó lentamente del suelo y voló hacia el cielo. Esta situación es un poco diferente de ayer, cuando miré hacia abajo durante el cielo de la mañana, la vista de Asgard era excelente. Si cambio mi vista hacia la base de estos dos muslos, podría ser capaz de ver algo más excelente….. ahem, mi espíritu de caballero no suele hacer algo tan drástico.

…… Pero en algún momento mi espíritu de caballero me trató muy agradable. Me perdonará si tomo un pequeño descanso, ¿correcto? ¡No, no me lo perdonará! ¡Me perdonaré! ¡Entonces déjame grabar aquella vista que estaba oculta por la mini falda azul con ambos ojos!

“Um… Sei-san.”

“¡Si, lo siento! ¡No he visto nada todavía!”

“¿Eh? ¿Qué ocurre? Esto, hay una cosa más que quiero preguntarte”

¿Eh? Ah, entonces sólo hay que preguntar. Me dio un buen susto, pensé que mi espíritu de caballero le había dicho a Brynhildr-sama acerca de la mala acción que quería hacer. En realidad, ha echado a perder mi ideal.

“¡Ejem! Si soy capaz de responder a ella, por favor pregunta.”

“Jeje, que caballeroso. Um… hoy también he recibido una invitación de almuerzo por Freya-sama, me preguntaba acerca de la relación entre Sei-san con Freya-sama. Ah, n.. no es que haya algún significado oculto.”

“¿Relación? Sólo la vi por primera vez hoy. Sólo asistí a un concierto de Freya-sama antes, después de eso puede que sea un fan de Freya-sama. Su ternura es el tesoro sagrado de Asgard… no, posiblemente de  los nueve mundos.”

“…… Ah, ese es el caso. Así que por eso la cara de Sei-san está tan calmada.”

“¡¡!!”

Ah, ¿qué raro? ¿Cómo es que mi expresión se expuso tan fácilmente? Recuerdo que el jefe de cocina dijo antes que no podía comprender la expresión de un jabalí.

¡No me digas que estoy realmente mostrando una expresión que se ve horrible para otra raza! No… deja que cambie la perspectiva. Tal vez sea debido a que Brynhildr-sama constantemente me monitorea y eso le permite ser capaz de leer mi expresión tan fácilmente.

Hice todo lo posible para mantenerme positivo… pero creo que tenía una idea equivocada ya que Brynhildr-sama se veía un poco infeliz. No me digas que esto son…. ¿celos?

¡En realidad no hay necesidad de preocuparse! Es cierto que me gusta Freya-sama, también la noble Gerhilde-sama, la misteriosa Ortlinde-sama, la atractiva Waltrauta-sama, la más seria Schwertleite-sama, la despreocupada Helmwige-sama, la tsundere Siegrune-sama, la torpe natural Grimgerde-sama, la heroica Rossweisse-sama. Es cierto que me gustan todas ellas, pero por favor, creo que la única que realmente me encanta es Brynhildr-sama.

“Eso no es cierto, Brynhildr-sama. La razón por la que me siento tan tranquilo es porque –”

Ah… no es bueno, ¿cómo debería responderle? No puedo decir que la razón es porque mi cuerpo está sintiendo el calor de sus muslos, de lo contrario, mi amor, no, mi vida terminará. Pero no puedo contestar [Es porque estoy contigo], ya que sólo a los chicos guapos se les permite usar esa línea.

¿Qué… Qué debería hacer ahora? ¡Ah, hay una manera! ¡Está bien, entonces voy a usar eso!

“¡Es porque puedo estar con mi querido Grani-kun!”

En ese momento, tanto mi amor como mi amistad habían terminado espléndidamente.

Después de unos minutos, llegamos a nuestro destino, Vingolf. Grani-kun quien me fue a buscar, me dio un saludo y se fue volando usando su famosa velocidad de caballo.

Después de la escena en la que hicimos preguntas y respuestas tenía una cara floja, luego resalté que lo que dije sólo estaba a nivel de amistad con la que ambos aceptaron la situación.

Pero de alguna manera sentí que Grani-kun tenía la impresión de que no estaba dispuesto a aceptar mis explicaciones…… parece que todavía me juzga mal. ¿Está preparándose para defenderse de mi ataque? No haré eso que tú sabes. Soy una persona recta y normal.

Ah, vamos a poner eso a un lado ya que Grani-kun no está, en realidad tengo más curiosidad por la actitud de Brynhildr-sama quien está a mi lado…

Después de caminar una corta distancia desde que entramos a Vingolf con un poco de inquietud, llegamos a una gran puerta de palacio que se podía ver desde lejos.

En realidad, tanto ‘Vingolf’ como ‘Gladsheim’ son similares, sus diseños se basan en un gran palacio que tiene una serie de palacios en su interior. Esto significa que esto conduce a…

“Sei-kun, hemos llegado. Este es el lugar donde vive Freya-sama, Fólkvangr.”

“Oh~ Así que esto es….”

Woah, todo el lugar es de color oro. Este lugar y el dormitorio de las valquirias que visité ayer se puede decir que fue construido de tal manera que se vea lujoso.

“La fiesta de almuerzo se llevará a cabo en la sala Sessrymnir, todavía tenemos que caminar un poco más. Puedes pedirme que te lleve si te sientes cansado.”

¡Hey,  hey! Si lo pones de esa manera, voy a decir que estoy cansado incluso si no lo estoy. Pero ya que necesito demostrar que estoy en forma, no pienso decirlo incluso si me lo arrancas de la boca. ¡Hm…. debería elegir mi deseo o mi honor, ésta es la antinomia que más dolor de cabeza provoca a los chicos!

Espera, necesitas calmarte Sei. No hay nada de qué preocuparme, eso es porque no tengo ningún honor. Así que sólo déjame elegir mi deseo.

Sólo espera un momento, estoy bastante seguro de que seré muy feliz en esta fiesta de almuerzo. Entonces no hay necesidad de cumplir mi deseo aún, ve sólo a pie. Sería mejor hacer que me dé más hambre, ¿cierto?

Después de haber arreglado el monologo interno de mi dolor de cabeza, al final seguí prefiriendo mi honor.

“Quisiera preguntar… ¿las personas que acabamos de pasar son Einherjars?

Ellas son mujeres humanas que llevan armadura y patrullan la residencia de las diosas. Ya estoy acostumbrado a ver una escena con un montón de humanos en Valhalla, pero siento que hay algo diferente en Vingolf.

“Es como has dicho. El estándar para Einherjars aquí es más alto que en Valhalla.”

“Ehh……. pero parece que todas ellas son mujeres.”

Es cierto, la razón por la que siento algo raro es porque todos los Einherjars en Valhalla son hombres. Pensé que no elegían Einherjars femeninas, pero parece que todas ellas están reunidas aquí.

Me pregunto qué quiere decir con mayor nivel. Después de notar mi curiosidad, Brynhildr-sama me respondió mientras asentía:

“Ya sé lo que Sei-kun piensa, también soy una mujer, no tengo ninguna intención de discriminar entre sexos…. es innecesario decir que debido al cuerpo, es un hecho que las mujeres son un poco más débiles en términos de artes marciales cuando se compara con los hombres. La razón por la que dije que las Einherjars de Vingolf son mejores se debe a que ellas son mujeres. Ellas son capaces de convertirse en Einherjars porque son capaces de eliminar muchos guerreros a pesar de que no tienen mucha resistencia. Esta es la prueba de por qué tienen un estándar más alto.”

“¡Exactamente! A pesar de que es un tema habitual que un hombre sea más fuerte que una mujer, pero si enfrentara a una mujer fuerte, incluso yo sería asesinado en cuestión de segundos. Por eso puedo entender totalmente lo que querías decir.”

“Es bueno que lo entiendas. Pero ellas solamente se utilizan para informar cosas extrañas…. la verdad es que Freya-sama está preocupada de que haya una gran cantidad de problemas si las Einherjars femeninas fueran enviadas con los Einherjars varones a Valhalla.”

“Ah… eso también es correcto. A pesar de que también soy un hombre, pero su juicio es correcto. Como era de esperar de Freya-sama, ella es realmente muy inteligente, parece que podría gustarme más.”

“Uh… ¿no dijiste que me tratarías mejor…..?”

“¿Dijiste algo?”

“¡No, no he dicho nada! Ah, Sei-kun, estamos aquí. Esto es Sessrymnir.”

Después de que Brynhildr-sama frenéticamente agitó su mano, ella inmediatamente señaló la puerta de enfrente.

Este era el final del pasillo largo y ancho, también es la parte más profunda de este palacio. Sin duda hay un gran espacio en el interior.

“Antes de entrar en el lugar, ¿puedo preguntarte otra cosa?”

“No importa, ¿qué pasa?”

Brynhildr-sama de repente me preguntó algo enfrente de la entrada de la anhelada fiesta de almuerzo. Me preguntó cuál será el problema para detenerme en el último momento. No puedo contener más mi emoción.

La pregunta que quería hacerme era una importante misión que me dio: [¿Todavía recuerdas la solicitud de anoche? La cuestión acerca de Gerhilde].

“Ah, sí. Por supuesto que todavía la recuerdo. Eso es para enseñarle más sobre el la runa mágica, ¿cierto?”

“Eso es correcto, por eso… lo siento si te estoy corriendo….. pero siento como si no deberías dejar pasar la oportunidad de acercarte a ella en esta fiesta de almuerzo, me temo que sería difícil para ti tener la oportunidad de hablar con ella en el futuro.”

“Ah, tienes razón….”

Para ser franco, hasta ahora, rara vez he hablado con Gerhilde-sama. Sería imposible para mí llegar repentinamente y acercarme a ella, así que tengo que aprovechar la oportunidad durante la fiesta de almuerzo o de lo contrario sería difícil para mí enseñarle la runa mágica.

“Está bien, lo entiendo. Voy a pensar en una manera de tener una conversación con ella durante la fiesta.”

“¡Estoy muy agradecida! ¡También intentaré dar mi mejor esfuerzo para ayudarte, vamos a trabajar duro juntos!”

Cuando terminó, ella tomó mi parte delantera del pie con fuerza. Ahh… esta es la primera vez que cooperamos juntos, ¡tengo que hacer que sea un éxito!

Mientras estaba tratando de levantar mi espíritu, la puerta decorada de repente dio un sonido muy profundo y se abrió. En el lado opuesto de la puerta, fui recibido por ocho hermosas damas y una diosa. Hay una gran cantidad de alimentos exuberantes que no se pueden encontrar en el para nada elegante Valhalla.

“¡Hola~ Sei-kun, bienvenido a la fiesta!”

“¡!”

Mi corazón casi estalló en el momento en que vi la sonrisa de Freya-sama, la cual deslumbró al mundo entero. Se sentía como si estuviera afectado por el efecto de encanto de la runa inguz, mi ritmo de respiración estaba arruinando.

“¡Ah, no, no puedes permitir de nuevo lo de esta mañana! ¡Inhala! ¡Exhala! Si eso no funciona, ¿podría alguien ayudarlo y realizar RCP?”

“Por favor, no haga eso, ¡realmente no voy a morir! Inhalo, exhalo….. No hay problema ahora.”

Eso fue un momento peligroso, incluso si muero, soy capaz de revivir. Pero si moría en esta fiesta, no creo que sería capaz de hacer frente a Freya-sama nunca más. Es bueno que todavía esté vivo.

“¿Seguro que estás bien ahora?”

“Juro por Dios que estoy bien.”

“¡Oh, eso es bueno! ¡Entonces repito una vez más, bienvenido a Vingolf! Hoy te trataremos con la mejor hospitalidad, pequeño jabalí inmortal.”

Dijo Freya-sama con una sonrisa amable. Ah, no hay nada que decir sobre Dios, la sonrisa que puede incluso capturar a los gigantes, sólo está siendo mostrada para mí ahora. Para ser capaz de experimentar un momento tan feliz…. ¿hay algún problema? Siento que algo extraño sucede, ¿por qué me tratan tan bien hoy?

No me digas que esto es una especie de trampa…. con este pensamiento, le pregunté:

“Um… por favor, perdóneme, ¿pero puedo preguntar algo irrespetuoso Freya-sama? ¿Puedo preguntar por qué invitó a una pequeña mosca como yo a su palacio para que disfrute de unos momentos tan lujosos?”

Freya-sama ladeó la cabeza un poco y respondió con indiferencia:

“¿Pasa algo raro? Oh, si quieres saber la razón, es porque eres un jabalí. Sei-chan, sabes que soy parte de la comunidad Vanir, ¿cierto?”

“Sí.”

Es cierto, tanto Freya como Frey-sama-sama son parte de la comunidad Vanir y son totalmente diferentes del Señor Odín que es parte de la comunidad Aesir.

La rivalidad entre la comunidad Aesir y Vanir que fue durante mucho tiempo había terminado, como prueba de la paz eterna, intercambiaron algunos de sus miembros. Por supuesto, los miembros de Vanir que entraron en Aesir son Freya-sama, Frey-sama y su padre, Njörðr-sama.

“Para nosotros, la comunidad Vanir, experimentar una cosecha prolífica, tanto los cerdos como los jabalíes son animales sagrados ya que son capaces de reproducir una gran cantidad de descendientes. Por lo que es normal para mí respetarte, ¿verdad?”

“Ahora entiendo la situación. Estoy muy agradecido por su explicación.”

“¡De nada, para ser franca, Sei-chan, estás siendo demasiado formal! Esta fiesta es también para ayudarte a aliviarte. ¡Ven, come tanto como puedas! Las damas aquí te servirán lo que quieras.”
Después de que Freya-sama dijo eso, las nueve hermanas valquirias me rodearon repentinamente.

Todas ellas me estaban ayudando a alimentarme sin parar, en mi forma de jabalí tengo dificultad para comer. En realidad he tratado de ser un poco más moderado, pero debido a su alto nivel de servicio, no hay nada más que pueda hacer. ¿Es esta la forma en que sirven a los Einherjars todas las noches?

“Es mejor que estés agradecido ya que eres capaz de ser cuidado de manera tan lujosa por las hermanas valquirias. También debería ser mejor que marques este día como un día para recordar y celebrar todos los años.”

La segunda hermana, Gerhilde-sama con una sensación dispuesta cerró sus ojos y se mantuvo alimentándome mientras decía eso. Ella también se había quitado la armadura como Brynhildr-sama y estaba llevando el vestido de color verde esmeralda, que era del mismo color que su armadura. Parece que ella es más noble que de costumbre.

“Estás en lo correcto. Gerhilde-sama, también puede marcar este día como un día de humillación y maldición por todos los años”.

“Oh… parece ser que tienes agallas para replicarme. Eres bastante interesante como un jabalí.”

¿Ahh? ¿Replicar? Justo ahora acabo de decir algo serio.

Parece que Gerhilde-sama no se sentía desagradable a pesar de que acaba de recibir una respuesta inesperada. Sentí un pequeño alivio y di una señal a Brynhildr-sama.

¿Cómo debería ampliar esta conversación?

He intentado utilizar mis ojos para enviar un mensaje con telepatía. Después Brynhildr-sama cerró sus ojos y negó con la cabeza.

Se verá raro si repentinamente intentas expandir el tema, vamos a observar más.

Siento que eso es lo que me está diciendo.

Después de eso me quedé mirando a Gerhilde-sama para buscar la oportunidad de tener una larga conversación con ella. Pero su actitud es la misma, como de costumbre, no hay ninguna anormalidad.

Bueno… si me las arreglo para detectar ansiedad o inseguridad acerca de su misión, sería más fácil para mí tener una conversación con ella.

“Sei-kun, ah ah…… ¿Sei-kun? ¿Qué ocurre? ¿No me digas que ya estás lleno?”

La novena hermana, Rossweisse-sama amablemente me frotó el estómago porque estaba preocupada por mi lenta respuesta mientras yo estaba en una profunda reflexión. Ah, como era de esperar ya que es una chica amable, me gustaría que ella pudiera frotarme el punto inferior…..

¡No! Debo recordar lo que dijo Brynhildr-sama. Si no me las arreglo para profundizar la relación con Gerhilde-sama durante esta fiesta, sería difícil que nos encontremos en el futuro.

“Ah, ¿ya estás lleno? A pesar de que eres un chico, sin embargo tu apetito es muy pequeño. Bueno, no puede ser culpa tuya ya que tu cabeza es pequeña…..”

A pesar de que Freya-sama dijo eso, mostraba una cara de preocupación al ver que todavía había una gran cantidad de restos de comida. No, no puedo hacer que Freya-sama esté triste, pero es verdad que estoy casi lleno…. ¡es cierto!

“¡Sería un desperdicio si no me termino toda esta deliciosa comida! ¡No voy a irme hasta dejar todos los platos limpios! Jajaja…… ¡activaré la runa mannaz!”

Traté de concentrarme cuando activé la runa mágica mannaz. La runa mannaz significa humano, normalmente es una runa que transforma un no humano en un ser humano, pero esta runa al mismo tiempo, también puede significar armonía.

La armonía en la vida que tiene la capacidad para comprenderse el uno al otro. Con esto tengo la lengua como un método, puedo utilizar este lenguaje para tener una conversación. Sin embargo, diferentes razas tienen diferentes idiomas, por lo que es imposible tratar de unificarlas.

Entonces, todo lo que tengo que hacer es cambiarlo, si quiero hablar con un perro, me transformo en un perro, si quiero hablar con un pájaro, me transformo en un pájaro.

Si quiero tener empatía con todos los seres vivientes, todo lo que tengo que hacer es completar toda la transformación. Este es el increíble poder de la runa manazz del jabalí de color marrón oscuro, Sæhrimnir.

“¿¡¡Qu… Qué!!?”

Todo el mundo quedó sorprendido después de completar mi transformación. Eso es, por supuesto, porque esta vez cambié a una forma que me permitiera terminarme toda la comida, la enorme presencia –Un  Dragón.

valhalla_no_ban_gohan_v1_083

“Ah, todo el mundo, no se asusten, sólo quiero terminar la comida.”

“¡Causarías problemas si ese no fuera el caso! ¿Cómo fuiste capaz de hacer eso?”

Siegrune-sama dio un paso adelante y gritó hacia mí.

“¿Cómo? Sólo tengo que utilizar la runa mannaz como de costumbre. Oh, todo el mundo también puede hacerlo, ¿cierto? Lo oí del maestro de los trucos de la comunidad de Dios, Loki-sama, cuya especialidad es el arte de la transformación.”

“Es posible si bien es un pájaro o un caballo, pero transformarte en un Tipo Mítico, nunca he oído hablar de un ser humano que sea capaz de transformarse en un Tipo Mítico.”

“Oh… ¿de verdad?”

A pesar de que todavía no estoy seguro, pero ya que la maestra de la runa mágica, Siegrune-sama lo dijo, debe ser correcto. Pensé que ser capaz de transformarme en un dragón era una cosa normal, ya que soy capaz de hacerlo inconscientemente.

¿Está transformación a un tipo mítico es algo raro? Tal vez debería preguntarle a Hayes y los otros la próxima vez.

Espera, esto podría ser debido a mi talento natural desde que nací.

Bueno, aunque me di cuenta de la razón, no creo que haya ningún cambio. A lo más sólo tendré otra característica que no sea mi capacidad de revivir. Usé la larga lengua bífida para envolver toda la comida en el plato y después de probarla, de un solo bocado.

“¡Oh, gracias por la comida, estaba delicioso!”

“¿D-De verdad?….. Ah, jajaja, me alegra que seas feliz….”

¿Eh? ¿Por qué parece que Freya-sama está haciendo una sonrisa forzada? ¿Qué debería hacer? ¿No me digas que es un fracaso haber elegido transformarme en un dragón?

Rápidamente me transformé a mi forma de jabalí y salté encima de una mesa, de inmediato traté de ser galante hacia todos. Pero parece que sería imposible para nosotros estar cerca uno del otro una vez más como la forma en que estábamos antes de haberme transformado en un dragón. Parece que Grimgerde-sama se escondía en un pilar lejano en la parte posterior y ella ni siquiera se atrevía a mostrar su cara.

“¡E… Esto! ¿Cómo se siente cuando te transformas en un dragón?”

Cuando estaba descorazonado, Rossweisse-sama repentinamente me hizo esta pregunta. No sé cuál era su intención pero respondí con honestidad:

“Eso, soy capaz de detectar que mi magia se consume constantemente y me hace incapaz de transformarme por mucho tiempo. También siento que mi cuerpo está emitiendo una gran cantidad de energía. Nunca he tratado de combatir en forma de dragón pero estimo que mi capacidad de combate también es bastante alta. ¡Ah, pero no voy a enloquecer repentinamente! ¡La transformación en dragón tiene la habilidad de escupir veneno, por lo que no es el tipo que es capaz de escupir fuego! Así que no importa, sigo siendo una persona muy segura, como de costumbre.”

“Oh… con que es así… eso es muy sorprendente.”

No estoy seguro de que haya sido capaz de responder a su pregunta, pero Rossweisse-sama no siguió haciendo preguntas después.

Tal vez sea sólo un error, pero sentí que Rossweisse-sama me estaba admirando…. mientras que aún no se decidían, Gerhilde-sama me preguntó de pronto algo para lo que no me dio tiempo de pensar:

“Oh…. pensé que sólo eras un jabalí con una misteriosa capacidad, ¿pero parece que eres bastante bueno con la runa mannaz? Puedo… Puedo preguntar, ¿en qué otro tipo de seres vivos eres capaz de transformarte?”

En el momento en que escuche esa pregunta, parecía como si una corriente eléctrica pasara a través de mi cerebro. Inmediatamente miré hacia Brynhildr-sama, y ella estaba feliz moviendo la cabeza mientras me mostraba un pulgar hacia arriba.

¡Esta es la oportunidad que estaba esperando! Después de recibir la señal rápida de Brynhildr-sama le contesté con normalidad:

“¡Soy capaz de transformarme en cualquier cosa! ¡Si tuviera que decirlo, mi especialidad es transformarme en……. una paloma!”

Si mis ojos no me engañan, Gerhilde-sama mostró una cara feliz.

“Freya-sama, no estoy seguro de cómo debería devolverle el favor por la fiesta de almuerzo que ha preparado especialmente para mí. La comida era muy deliciosa, por favor, deje que la Cocina Valhalla haga una referencia.”

“¿De verdad? Mientras estés satisfecho, estoy bien con cualquier cosa. Voy a darte la receta de la comida de hoy para el jefe de cocina, Andre. Si Andre es capaz de hacer la comida más deliciosa, podría ir cuando tenga algo de tiempo.”

“¡Entonces voy a esperar el momento de su llegada! En ese momento, por favor, déjame estar a su lado, ¡estoy seguro que daré lo mejor de mí para servirle!”

“Oh, ya que lo pones de esa manera, voy a esperar a ese día. Será mejor que no te olvides de ello… ¡Bueno! Creo que es hora de que finalicemos esta fiesta. ¿Quién está libre para llevar a Sei-chan de nuevo a Valhalla?

“¡Ah, por favor, confíame ese deber a mí!”

La primera persona en responder a Freya-sama no fue otra que, Gerhilde-sama.

“Ah, entonces lo dejaré a tu cuidado, Gerhilde-sama.”

“… Nunca planee hacerlo de forma gratuita, ¿sabes?”

“¿Eh?”

Gerhilde-sama me recogió y susurró hacia mí para que los demás no pudieran oír.

“Debido a algunas cuestiones, después de llegar a Valhalla, ¿podrías enseñarme a transformar en una paloma? ¡No, esto es una orden! ¡Será mejor que no lo olvides, Sæhrimnir!”

“¡Sí señora!”

Jaja, como era de esperarse, su forma de hablar en realidad es más conveniente hacia mi comportamiento.

Al mismo tiempo, quería gritar en voz alta.

¡JUSTO COMO SE PLANEÓ!

 

Un pensamiento en “El Color de la Fiesta de Almuerzo de las Doncellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s