El Color del Origen del Jabalí Oscuro

Créditos:
Traducción: Krow
Corrección: Trihexa

 

Parte 1

“Muy bien, Sei-kun. Es casi la hora, ¿estás listo?”

En la noche cuando volvimos con éxito desde el viaje a Midgard, como de costumbre, estoy de pie en la parte superior de la tabla de cortar en la Cocina Valhalla después de oír la señal del jefe de cocina. Este lugar donde puedo ver claramente el agua hirviendo es como una guillotina — no, es como caminar en la tabla.

Por supuesto, no me gusta estar haciéndole frente. Normalmente, una persona no va a morir por tomar unos disparos, pero aun así estará muy asustada antes de recibirlos, ¿verdad? Esto utiliza la misma teoría que eso. A pesar de que soy capaz de revivir, todavía tengo bastante miedo a la muerte. La razón es porque no hay pasos faltantes en el proceso de muerte, que es el dolor, el sufrimiento y luego la muerte.

Por lo tanto, todavía no quiero hacerle frente. O de lo contrario, mi alma será definitivamente rota. Pero… no va a ser así nunca más. Ya que tengo un nuevo compañero conocido como Loki, él debería ser capaz de ayudar a estabilizar mi alma…

“¡Estoy listo ahora jefe de cocina! ¡Por favor, sorpréndase, hoy también llegaré a ser una muy deliciosa cena!”

“Oh, estás muy decidido. ¿Sucedió algo bueno?”

“Ah, debo decir eso para empezar por ahora… bueno, eso dependerá de Loki.”

“Loki… ah… oye, Sei-kun, ¿no me digas que estás hablando de ese Loki-sama?”

“Sí, es ese Loki.”

En el momento en el que respondí con indiferencia, la cara sonriente del jefe de cocina se congeló. En su lugar un tono con sorpresa y luego cambió una cara inexpresiva.

“… Ah, en realidad no dejo de pensar que llegará el día en el que logres algo grande… tal vez calculé mal el tiempo. Vamos a tener una gran fiesta de despedida para ti, así que recuerda informarnos antes, ¿bien?”

“¿Ah? ¡Una fiesta de despedida! No voy a dejar este lugar ¿sabes?”

“¿Eh? Hm, no estás diciendo que fuiste reclutado por Loki-sama?”

“¡Acabamos de ser amigos, eso es todo! ¡Mi único maestro será sólo usted, jefe de cocina, por lo que estaré a su cuidado!”

“Sei-kun… ¡soy tan feliz! También estaré a tu cuidado.”

“¡Sí, jefe!”

“Entonces, por favor entra.”

“Sí, Jefe…”

*Dong*

“¡¡Arghhhhhhhhhhhhhh, quema hasta la muerte!!”

*Bang*

Después de unos minutos cuando la tapa infernal cubrió la olla, hubo una puesta de sol en el mundo, haciéndome revivir con un nuevo cuerpo al lado de la estufa. No importa cuántas veces lo experimente, no hay manera de que pueda deshacerme de este horrible sentimiento.

Descansé por un tiempo en el lugar debido al consumo de maná por la activación de Gullveig y también por la fatiga del nuevo cuerpo formado. El jefe de cocina estaba controlando la temperatura de la estufa mientras se reía de mí.

“Gracias por tu trabajo duro, Sei-kun. ¿Cómo estuvo la temperatura del agua hoy? No hice lo mejor anoche, así que estoy probando la temperatura de la estufa en lo más alto.”

“¿Ah? ¿Recuerdas lo que dije el primer día?”

“¡Jajaja! ¡Para ser franco, después de eso tuvimos un nuevo registro de temperatura! De hecho, pregunté al Señor Odín que insertara la runa de kenaz en la estufa.”

“Recuerdo que la runa de kenaz es la runa de fuego. Por eso es que el fuego era tan fuerte…. ¿eh? Por favor, espera un momento, Jefe, no hay razón para hacer eso ¿correcto? No importa lo fuerte que sea el fuego, el agua no pasará de su punto de ebullición.”

“Tienes razón, con tal de que su punto de ebullición no esté elevado, sin importar qué, el agua nunca excederá los cien grados centígrados. Pero, Sei-kun, nunca he dicho que use la runa de kenaz para aumentar el poder de fuego.”

“Entonces… ¿lo que está diciendo es…?”

“La runa de kenaz es una runa que manipula el fuego, pero es imposible crear fuego sin oxígeno. Es por eso que la runa de kenaz también controla el aire. Y esta vez inserté tanto la runa de kenaz como la runa hielo, isa, en la estufa.”

“¡Incluso has puesto la runa de Isa!”

“Sip, utilizando el gran volumen de aire producido por la runa de kenaz combinado con el poder de la runa de Isa para controlar el aire alrededor del área de la estufa, es posible aumentar el calor de la olla que también hará aumentar el punto de ebullición. De esta manera, vamos a ser capaces de elevar la temperatura del agua a más de cien grados centígrados.”

Ya veo… así que, ¿qué significa?

“En base a tu expresión parece que no has entendido, ¿correcto? Bueno, no hay ningún problema, sólo tienes que informarme sobre tu opinión con respecto a la temperatura del agua.”

“Está bien, para ser franco, no está mal. Básicamente voy a morir de inmediato por esa alta temperatura que también disminuye mi estrés mental. Sin embargo, una temperatura tan alta puede dañar el sabor de la carne…”

“Bueno, no tiene que preocuparse. ¿No te dije que he insertado la runa de Isa en la estufa? La he utilizado inmediatamente para disminuir la temperatura en el momento que confirmé que habías revivido. Es básicamente similar a cambiar la temperatura del fuego. Por lo tanto, ¿no es perfecto?”

“Increíble, ¡esa es una técnica increíble! ¡Parece que hay algo nuevo en la Cocina Valhalla!”

“Está bien. Todo esto se hizo para ayudar a disminuir el sufrimiento de Sei-kun, ya que te enfrentas a eso por ti mismo, quiero ayudarte a morir más rápido.”

“¡Jefe! ¡Estoy muy agradecido! Y pensar que hizo todo esto para ayudar a alguien como yo…”

“Sei-kun, será mejor si dejas de decir ‘alguien como yo’. Tú eres en realidad más importante de lo que piensas, el único Sei-kun. Debes saber que una gran cantidad de ganado se ha salvado de ser sacrificado debido a tu propio sacrificio cada noche. Por supuesto, el propósito de un ganado es ser comido cuando se hacen grandes, pero no hay ganado si piensas de esta manera. La vida es preciosa, incluso si son capaces de vivir un segundo extra, ellos saben que van a ser consumidos en la mañana siguiente. Tú que has estado siendo constantemente comido por los Einherjars mereces ser llamado un héroe.”

Mi cuerpo sintió picazón cuando oí el cumplido del jefe de cocina. Pero lo que dijo es correcto, desde el punto de vista de la ganadería, definitivamente soy un héroe. No, no sólo por el ganado, o por los Einherjars…. no… también por los Dioses que son alimentados conmigo, mi existencia es muy importante.

Eso debería ser correcto. Debido a que aquel día, fui invitado al Valhalla, ya que se me necesitaba.

 

Parte 2

— Un mes antes, en el gran templo de Ida Wald.

Este es el lugar sagrado que la gran tribu Aesir utiliza para llevar a cabo su reunión importante. En este caso, los miembros importantes de la tribu están posicionados alrededor de la gran mesa redonda de piedra.

“Estimados miembros de los Aesir y dioses poderosos, en primer lugar quisiera agradecer a todos ustedes por asistir a esta reunión después de recibir la repentina invitación.”

El que comenzó la charla fue el Dios más antiguo que se encontraba en la sede principal. Con un pelo largo blanco poco rizado y un bigote que llevaba a cabo su sentido de la dignidad, en su cara había una profunda cicatriz y su ojo izquierdo estaba cubierto con un parche negro. Él es el líder de la tribu Aesir, el todopoderoso Odín.

Sentados junto a él estaban sus hijos, el Dios de la Luz, Baldr y el dios del trueno, Thor. Seguidos por el Dios de la Guerra, Frey y Tyr, Bragi, el Dios del arte y los hermanos de Baldr, Höðr, Hermod y Vidar. Y la persona de pie detrás de Odín era su hermanastro, Loki.

“La razón por la que se reunieron todos ustedes es para discutir sobre los Einherjars que estamos reclutando sin parar después de escuchar sobre la profecía sobre el fin del mundo, Ragnarok, por el Sabio Mimir. El principal problema es ———— su comida.”

Odín mencionó el tema sin ninguna duda. En realidad, este problema ya existía y algunos de nosotros ya sabíamos que esto se convertirá en un problema importante pronto.

“Haiz, parece que este asunto es realmente inevitable, supongo que ya era hora para que esto ocurriera. Entonces, ¿se puede saber por qué padre me invitó? ¿No tiene ya algunas contramedidas para ello?”

“Jaja… Thor, es hora de que aprendas a usar la cabeza para otra cosa que no sea en dar cabezazos a las personas. Si tuviera las contramedidas para ello, ya las habría mencionado. Esta vez la situación se ha tornado peor.”

“¡Ah! No me desprecies, padre. Aparte de dar cabezazos, también sé usar la cabeza para otras cosas.”

“¿Oh? Entonces dímelas”

“Para postrarme.”

“Eso es claramente importante, parece que la relación con tu esposa es bastante buena.”

Y pensar que yo, que fui elogiado como un Dios sabio, actualmente tengo a este tonto dios y su hijo, Odín dio un suspiro de corazón.

“El número de Einherjars que nosotros reclutamos exceden los doscientos mil. La comida fue traída por el Dios del Mar, Aegir, con el propósito de que el banquete se acabe. Por otra parte, el oro que se necesita para continuar con la compra se agota también y la comida que Aegir tiene no es ilimitada. No importa qué, tenemos que preparar una solución para esto……”

Odin dejó escapar un profundo suspiro, parece que la dignidad que tiene está disminuyendo debido a este asunto que lo mantenía preocupado.

“Señor Odín, aunque puede causar consternación, ¿qué hay que tratar de reducir la porción?”

“Ah, ya he pensado en eso. Pero, Frey, el ejército de gigantes es enorme y fuerte, si tenemos que luchar contra ellos, estimo que los Einherjar necesitan una porción doble de la actual.”

“El doble de cantidad, hum… realmente necesitamos una solución constructiva….”

Así el encuentro llegó a un punto muerto. Incluso Odín, el Más Sabio, no podía pensar en una contramedida, ¿había realmente algún punto en reunir a todos los miembros aquí? Desde el principio, en realidad no tenía sentido llevar a cabo esa reunión.

…… Pero, la persona que originalmente no tenía alguna esperanza emitió un dictamen sorprendente:

“Oye, ¿qué tal si usamos eso? Tanngrisnir y Tanngnjóstr.”

“…. Thor, esperaba que fueras el primero en dar una opinión. Si no estoy equivocado son los dos machos cabríos mágicos que ayudan a tirar de una carreta, ¿cierto?”

“Ah, siempre y cuando reciban la bendición del gran Mjölnir, revivirán infinitamente. De este modo, se pueden comer tantas veces como desee. Bien. Hay dos condiciones que son: su piel y cráneos no pueden ser heridos.”

“Bueno, para ser honesto, esta opinión en realidad no está mal. Pero… no es posible preparar una manera para que los Einherjar de fiesta no dañen sus cráneos y piel. Además, es imposible que puedas traer a Mjölnir a Valhalla cada vez para la cena. Es una idea muy constructiva, pero no es realista.”

“¿De verdad…? Y pensé que era útil. Ah… ¡esta reunión tiene fin! ¡Oye, Loki! ¿Tienes alguna idea buena? Ya que has estado ocupando espacio por allí desde el principio.”

Teniendo su opinión rechazada tras pensar con tanta fuerza, Loki señaló al infeliz Thor. Pero él no estaba dirigiendo su ira hacia él. Loki, quien logró decir una mentira a Odín que es conocido como el Dios Sabio, era la persona más adecuada para dar rienda suelta a su habilidad en esta situación. Todo el mundo en el lugar estaba esperando algo de este complicado estratega.

“Ahh, por favor no me empujes todo el problema, Thor. Me quedé en silencio porque no tengo buenas ideas. Pero pensé en algo después de haber escuchado tu opinión.”

Después de oír estas palabras, todos los dioses desesperados pusieron sus miradas en Loki con una alta expectativa como si le insistieran en continuar.

Loki se encogió de hombros antes de seguir hablando:

“Pero antes de esto, he oído algo interesante por Stratos. Según él, hay un jabalí inmortal que vive en algún lugar del bosque de Ida Wald.”

“¿Un jabalí inmortal?”

“Ah, también está otra cosa. Por algunas razones, ese jabalí posee un tesoro increíble, de acuerdo con Stratos, es la olla cuyo contenido nunca se terminará.”

“¡Qué! ¿No es eso lo que estamos buscando? Loki, ¿estás seguro de que la información es correcta?”

“Me acabo de enterar de esto. No puedo confirmar si es real o no, pero vale la pena hacer un viaje, ¿cierto?”

Loki miró a los dioses sentados alrededor de la mesa redonda. No había un solo Dios que rechazara esta idea.

“…… Entonces, está decidido. Creo que la reunión termina aquí. Si todos nosotros vamos a visitar al jabalí, apuesto a que será aterrador. Por lo tanto el representante seré yo y Loki, los demás pueden volver a sus propios puestos.”

“¿Estás seguro, padre? ¿Por qué no dejas que alguien tan bueno como yo vaya su lugar?”

“No, puesto que eres tú, el Asesino del Gran León Rojo, será imposible.”

“Oh… así que yo estaba excluido desde el principio porque soy demasiado tenebroso. Si ese es el caso, entonces es mejor que lleves a Freya.”

Thor salió del gran templo después de hacer una observación, insatisfecho. Al ver su grosera acción que no deshonró a su apodo, todos los dioses presentes se dieron cuenta de que el juicio de Odín era correcto.

“… ¿De verdad? Por favor espera un momento, Hermod.”

Loki de repente tuvo una idea después de escuchar el comentario que Thor hizo antes de irse a toda prisa y llamó a Hermod para detenerlo.

“Hay algo que quiero pedirte, ¿puedes preparar algo especial que puede ser utilizado como un regalo? No importa incluso si utilizas Sleipnir. Esto es lo que pienso, pero creo que sin duda podrás usarlo ya que no tienes problemas con tu autoridad. Ah, otra cosa… no tienes que ir a entregarlo personalmente. Es cierto…. vamos preguntarle a Brynhildr que lo haga.”

Hermod hará la preparación mientras que la entrega será manejada por otros. ¿Me pregunto cuál es el significado detrás de esta petición extraña de Loki? En ese momento, nadie fue capaz de entenderlo.

Hay un bosque verde y exuberante no muy alejado en la parte sur del gran templo. Lo sorprendente del bosque de Ida Wald es que es el último lugar que estaba sin explorar en Asgard.

En este bosque que es rico en recursos naturales; diferentes tipos de frutas se pueden encontrar en los árboles, el crujido de la hierba, las corrientes de agua, los pájaros y los insectos que vuelan libremente. Todo esto muestra que este bosque está lleno de vitalidad.

Después de pasar sin problemas a través del camino de este paisaje natural inexplorado, un gran espacio abierto apareció delante de nuestros ojos. Había una pared en el exterior de un edificio que estaba cubierto de vides y no hay rastro de que se hayan utilizado. ¿Este edificio fue abandonado después de haber sido construido por alguien en el pasado…? No hay ningún rastro de que sea viejo y luce como si fuera una nueva casa de madera.

“No parece que fuera la casa de un jabalí, ¿hay alguien más viviendo aquí?”

“Aunque me preguntes no puedo saberlo, ¿no puedes utilizar a tu hermano mayor Hlidskjalf para verlo?

“Es muy molesto. Por supuesto, ese trono puede verlo todo, pero es imposible que me muestre todo lo que está delante de mí ¿verdad? Sólo es útil cuando hay un objetivo que visualizar, por ejemplo: mirar a escondidas en la ducha a las mujeres.”

“Realmente es una herramienta increíble… echemos un vistazo. Por favor, déjame intentarlo la próxima vez. Por ahora vamos a tratar de llamar a la puerta.”

*Dong* *Dong*

“¿Ah? ¿Quién es? ¡Ya voy!”

“Oh, hubo una respuesta. Me pregunto quién va a abrir la puerta, ¿se tratará de una serpiente, un fantasma o un jabalí…?”

En respuesta al llamado de Loki, la puerta fue abierta por un jabalí con la melena de color verde claro y un delantal. Había otro jabalí con la melena de color verde oscuro que estaba fumando mientras estaba sentado en el sofá.

“¡Sus vidas son demasiado normales! Oye, ¿realmente son jabalís?”

“¿Qué no puedes verlo?”

Bueno, no había otras posibilidades, ya que en frente de Loki había sin duda algunos dos jabalís. No hay más remedio que aceptar el hecho sin tener en cuenta su estilo de vida.

Loki tosió como poniendo a un lado la diferencia cultural y les preguntó acerca de su propósito:

“¡Ejem! Sobre esto, lo siento por la repentina visita, ¿pero tienen a un jabalí inmortal?”

“¿Inmortal? Ah, ¿estás hablando de Sei-chan?”

“¡Oye, mamá! ¿Cómo puedes casualmente dar el nombre de nuestro niño? ¡¿Qué haremos si son unos estafadores?!”

“Ah, cálmate, papá. ¿No ves que los ojos que este caballero tiene son tan bonitos? Los que tienen ojos bonitos no pueden ser estafadores.”

“¿Cuál es el punto en que sea físicamente bonito? Realmente eres……… ejem, ¿ustedes dos son viajeros? ¿Puedo preguntar qué hacen en esta área?”

“Vine aquí después de haber oído que hay un jabalí inmortal aquí. ¿Es posible que el jabalí sea su hijo?”

“…… Lo siento, ¿estás cometiendo un error? No hay tal cosa como un ser vivo inmortal en este mundo. Incluso si lo hubiera, no hay forma de que sea una criatura viviente, ¿cierto?”

“De hecho, me enteré de esto por una fuente muy fiable, así que no me dejaré engañar por ti. Sé que lo estás haciendo por el bien de tu hijo, pero, ¿no es inútil si lo estás ocultando? A nosotros no nos importa si tu hijo es un ser vivo o un monstruo.”

“Lo haces sonar como si yo fuera el malo, no estoy escondiendo nada. Esto se debe a que mi hijo también muere con normalidad, no hay tal cosa como un cuerpo inmortal.”

“¿De verdad…? Pareciera que estás diciendo que tu hijo muere normalmente y sigue viviendo como de costumbre.”

“¿Eh…? ¡¡Eso…!!”

El jabalí padre entró en pánico por lo que dijo Loki hace un momento. Parecía que Loki dio en el blanco, con eso fueron capaces de confirmar la información de Stratos.

“¡Oye! ¿No es raro que tengamos invitados?”

En ese momento, una voz apareció detrás de Loki. Sonaba como si fuera la de un niño o una niña.

Parecía que el dueño de la voz era en realidad un pequeño jabalí. Parece que ese pequeño jabalí con la melena de color marrón oscuro acabara de volver mientras que tiraba de un carro lleno de hierba salvaje y frutas.

“Sei… ¡¿Por qué tuviste que volver en este momento?!”

“¿Eh? ¿Hay algún problema? ¿Quiénes son estas personas?…”

“Oh, no somos gente sospechosa. En primer lugar vamos a presentarnos, soy Loki, y él es…”

“……. Odín, ya deberías haber oído este nombre antes, ¿correcto?”

Todos los presentes repentinamente se arrodillaron mientras sostenían la respiración después de escuchar la severa voz en ese momento. No importa que zonas rurales fueran, ya sea adulto o un niño, no hay nadie que no conozca el nombre del Dios que gobierna sobre esta tierra.

“Responde esto, jabalí. He oído que tienes una capacidad muy rara. ¿Es cierto que eres… inmortal? ¿Y que eres propietario de una olla mágica?”

“¿Soy inmortal? Ah, es cierto que tengo una olla mágica. Pero en realidad no soy inmortal, para ser precisos soy capaz de revivir después de morir.

“¿Revivir…? ¿Cómo puedes hacer eso?”

“¿Cómo…? En realidad, ni yo mismo lo entiendo. Es que debido a mi falta de precaución fui mordido por una serpiente venenosa mientras estaba recolectando hierbas salvajes y luego caí en el río del valle, pero por alguna razón fui capaz de revivir constantemente después de eso.”

“¿No importa cuántas veces?”

“Me temo que es ilimitado.”

“Oh… si eso es cierto, entonces realmente tienes una cierta capacidad asombrosa. Es como… sí, me recuerdas a Gullveig ———— te llamas Sei, ¿verdad? Quiero que traigas tu olla mágica y vengas a trabajar para mí.”

“¡Eh! ¡Gracias por el honor! ¡Si puedo ser de utilidad, por favor, deje que le sirva! Entonces, ¿qué es lo que voy a hacer?”

“Vas a venir a Valhalla y serás la cena para los Einherjars.”

“¿Valhalla? ¡Eso es algo increíble, no puedo creer que sea invitado al palacio de Gladsheim…! ¿EH? No he oído nada mal, ¿verdad? Creo haber escuchado que seré la cena o algo…”

“No estas equivocado. De ahora en adelante, serás servido como comida todas las noches.”

“¿Ah…?”

Si Sei fuera ser humano, su cara seguramente se volvería azul en este momento. Su pequeño cuerpo estaba temblando sin parar.

“¿Por qué…? ¿Eso quiere decir que yo… yo…. moriré cada noche? ¿Todas las noches durante el resto de mi vida?”

“Eso es correcto.”

“¿Es una orden…?”

“Por supuesto.”

En ese momento, los padres Sei que estaban arrodillados junto a él usaron la runa de mannaz para convertirse en sus formas humanas. Ya no estaban mirando a Odín con respeto, sino con decisión de sacrificarse todo para proteger a su amado.

“Por favor, deténganse, ¿qué están haciendo ustedes dos?”

“Cállate. ¿Cómo podrías entender nuestros sentimientos al escuchar que nuestro amado hijo ha recibido la orden morir diariamente?”

“Estoy sufriendo demasiado ya que entiendo sus sentimientos.”

Loki susurró con una voz que nadie podía oír mientras se rascaba la cabeza. Sacó una pequeña rama de un árbol de su brazo y le hizo una solicitud sorprendente Odín:

“Oye, hermano mayor. No deseo ver sangre en este lugar sagrado de Ida Wald, ¿podemos volver en otro momento?”

“… Loki, no sé lo que estás pensando, pero, ¿estás seguro? ¿No era tu idea usarlo? Siento que es demasiado irresponsable si nos vamos ahora.”

“Bueno, mi lema es [Hacer lo quiera cuando quiera]. Por supuesto, no te lo estoy ordenando, sólo es una petición personal. ¿Qué tal si lo dejamos a él decidir?”

“… De acuerdo, sería una broma muy mala si nos peleamos sólo por los Einherjars. Creo que voy a actuar como un hermano mayor y escuchar a mi hermano pequeño de vez en cuando. Pequeño jabalí, te permitiré tener la oportunidad de elegir entre vivir en este lugar cerrado hasta que te pudras o morir con el mayor honor en el palacio de los dioses.”

“Yo…….”

Las palabras de Odín desencadenaron algo dentro de Sei. Si lo rechazaba ahora, tendría garantizada una vida tranquila como la que vivió hasta ahora. Una vida sin ningún tipo de peligros y encuentros, ¿era esto lo que realmente quería?

Si aceptaba la oferta, entonces tendría que experimentar la muerte diariamente. El precio que tenía que pagar para salir del bosque era entrar en la olla todos los días, lo que marcaría el comienzo de sus días caóticos. ¿Era esto algo que valía la pena pagar con su vida?

Una más, había todavía una razón más para convencerlo de ofrecer su cuerpo. No importa cuántas veces Sei se preguntara a sí mismo, no podía dejar salir una respuesta. Entonces, miró a su alrededor.

¡Padre…. Madre…!

Sus padres, quienes más lo amaban, quienes se preocupan por él y quienes no necesitarían ninguna razón para protegerlo hasta el final. Sei comenzó a sentir el dolor, porque si decide tener una vida tranquila o una vida caótica, no se podía arrepentir.

Sei estaba pensando en un plan para hacer que el malestar y la preocupación de sus padres desapareciera de manera que todo el mundo pueda ser feliz. Justo en ese momento ————

“Um… lo siento por llegar tarde, traje el regalo.”

Dentro de este bosque tranquilo y silencioso, había una dulce voz, que parecía como si las flores estuvieran floreciendo. Al escuchar la voz angelical, todo el mundo cambió su mirada hacia su dueño.

La propietaria era una joven chica con un vestido largo hasta la cintura, el pelo color dorado claro y llevaba una armadura azul decorada con plumas. Es la valquiria que está a cargo de dirigir a los guerreros muertos

“¡Oh, Brynhildr! ¡Por fin llegas, estábamos esperando! ”

“Lo siento mucho, Loki-sama. Tomó un poco de tiempo decidir el regalo…”

La chica que se conoce como Brynhildr inclinó la cabeza para disculparse y mostró el regalo de la caja en su mano. El regalo que le tomó mucho tiempo decidir era una necesidad entre los dioses, una manzana de oro.

“Se trata de una manzana de oro que permite a quien la consuma estar en un estado de juventud e inmortalidad por un corto tiempo. Por favor, acepta este pequeño regalo de mi parte.”

Después de eso, la manzana se puso delante de Sei.

Sei ni siquiera volteo a mirarla. Sólo estaba mirando a la hermosa sonrisa de Brynhildr.

“Um… jabalí-kun, la manzana…”

“¡Ah! ¡Ya, lo siento! Este… ¡Brynhildr-sama!”

“¿Hmm? ¿Qué pasa?”

“Brynhildr-sama, um, ¿qué sueles hacer?”

“¿Eh? ¿Normalmente? Por lo general durante la mañana voy a Midgard y busco posibles candidatos, luego hago algún tipo de formación en Vingolf durante mi tiempo libre. Después, cada noche voy a Valhalla para servir  aguamiel a los Einherjars.”

“¿Va al Valhalla? ¡¿Cada noche?!”

“Sí y sí.”

Después de bombardear con preguntas a Brynhildr, Sei finalmente se detuvo y tomó una profunda respiración.

Después de un breve momento de silencio, Sei sostenía las manos de la confundida Brynhildr la cual mantenía la sonrisa de su cara, él mostró que ya había tomado una decisión, la decisión más importante en toda su vida. Por supuesto, había un poco de egoísmo escondido en la decisión.

“¡Lo haré! Por favor, ¡déjenme… ser la comida para los Einherjars!”

 

Parte 3

— Después de ocurrir algo así, esta es la situación actual que estoy experimentando. ¿Eh? ¿Qué pasará con mis padres que cuidaron de mí después de eso? Bueno, eso no fue demasiado, ellos sólo me enviaron con normalidad. Su actitud rebelde había sido determinada por Loki.

El trabajo después de eso era tal y como el Señor Odín había mencionado. Para ser honesto, todavía tengo mucho miedo por tener que morir cada noche hasta ahora y me temo que no voy a ser capaz de cambiarlo.

Ahora sigo sosteniendo mi creencia: [No importa qué, tengo que hacerlo]… por supuesto, lo estoy haciendo por Brynhildr-sama. En realidad, no hago esto para ayudar al preocupado Señor Odín y a los Einherjars, ni estoy ayudando a disminuir que el ganado sea sacrificado todas las noches o para convertirme en un héroe. Estoy haciendo todo esto porque me he enamorado a primera vista de ella.

Me he enamorado de Brynhildr-sama en el primer momento en que la conocí ese día. No importa cómo, aunque sólo sea un poco, sólo quiero estar cerca de ella. Ahora que lo pienso, podría ser obra de Loki o de alguna otra persona invitar a Brynhildr-sama al bosque y en realidad que yo estuviera bailando en la palma de sus manos. Pero no me importa, porque esta es la respuesta que decidí por mi cuenta ——— Nunca me arrepentiré.
“¡Jefe de cocina! ¿Está bien si voy y busco a Brynhildr-sama?”

“¿Oh? ¡Por supuesto! ¿Qué pasó? ¿Finalmente decidiste confesarte a ella? Sei-kun, tu trabajo principal en la Cocina Valhalla es solamente saltar en la olla. No hay necesidad de pedir permiso, ¡ahora ve rápidamente antes de cambiar de opinión! ¡Buena suerte!”

“¡Sí!”

Después de que el jefe de cocina dijera eso y golpeara mi trasero, me precipité hacia el frente a la despensa. Bueno, si él me lo permite, voy a pedirle a Hayes que cubra el puesto mientras me voy.

En la despensa, todas las nueve hermanas valquirias estaban reunidas. ¡Inmediatamente centré mis ojos en la diosa que llevaba una armadura azul! Sin pensar en nada, corrí hacia Brynhildr-sama y salté a su pecho, y ese sin duda fue un verdadero Jabalí Precipitado.
“¡Ah, Sei! ¿Tú propósito era venir a verme?”

En el momento que me fui al suelo, mi cuerpo fue tomado por la mano de otra persona y me puso en su pecho. Este, este peto verde y la manera de hablar pertenece a…
“¡Hilde-sama! Esto, esto, justo ahora tenía una gran determinación…”

“Ya sé, has venido a saludar a Witige ¿verdad? Un pequeño tipo como tú será aplastado por los Einherjars en el momento que entres en la cantina, déjame ayudarte a ir a la mesa de Witige.”

“Ah, eso, muchas gracias, Hilde-sama.”

Oh, de hecho pensé en eso también. Parece que ni siquiera necesito pedirle a Brynhildr-sama su ayuda en esto…

… .. ¿’Hilde-sama’?

“Sei-kun, ¿cuándo llegaste a ser tan cercano con Gerhilde?”

“¡Ah! No, eso, es sólo que…”

Whoa, ¡ella está mirándome con una mirada insatisfecha! Se siente increíble, no importa cuántas veces mire la forma en que Brynhildr-sama me está mirando… ¡espera, eso no es bueno! ¡Parece que hay un malentendido!

“Ara. Mi querida hermana mayor, ¿por qué tu voz es tan suave? ¿Hay algún problema? Mi relación con Sei-kun es mejor ahora después de recibir algunas lecciones de él ayer. Debo decir que ya somos muy íntimos.”

“Oh, con que íntimos. Sei-kun, ¿es cierto?”

“Um…. eso… no somos tan cercanos y tampoco somos unos extraños… ¿cierto?”

“¡Hum! Vamos, Sei, no tienes por qué ser tímido. Sei dijo que mi belleza es la número uno en el mundo, y también mencionó que me transformé en el cisne más bello del mundo, ¿verdad?”

“Espera, Hilde-sama, ¿estás haciendo esto a propósito?”

“Si… si no le hubiera pedido ayuda a Sei… ¡ya tuve suficiente!”

Brynhildr-sama hizo un puchero y se pasó directamente a la zona del comedor. Ahhhhh, ¿por qué algo como esto sucedió? Así que la vida realmente no es siempre de maravilla.

“Oh oh oh, mi querida hermana mayor es igual que un niño. Es muy tímida cuando se trata del romance… ¿será algo bueno? Ven, vamos a encontrarnos con Witige, Sei.”

“Sí… ¿Hilde-sama no actúa también como una niña? ¿No te parece que dijiste demasiado justo ahora? ¿Hm?”

Esperaba que Hilde-sama tuviera una mirada diabólica satisfecha después de finalmente haber vencido a su hermana por primera vez, pero en lugar de eso estaba emitiendo una sensación suave mientras miraba hacia su hermana.

Oh… parece que Hilde-sama realmente no odia a Brynhildr-sama. Debo decir que Hilde-sama realmente siente respeto y preocupación por Brynhildr-sama la mayoría del tiempo, pero debido a su actitud orgullosa, no puede ser franca consigo misma.

Todavía no aparta sus ojos de ella…

La preocupada hermana mayor y la hermana menor entrometida, si es posible quiero ser la persona que las ayudarle. Forcé una sonrisa debido a los crecientes deseos, y caminé hacia la cantina ruidosa con Hilde-sama.

La Cantina Valhalla, este es el único lugar en Valhalla que hace que los demás sientan que están en el interior Gladsheim, una instalación de lujo.

El techo de la cantina es tan alto que puede hacer que una persona abra su boca y hay un par de candelabros de luces enormes que cuelgan en el techo, ellos emiten una luz suave que ilumina toda la cantina. En la parte superior de la alfombra de terciopelo rojo, hay una larga mesa que puede adaptarse a un número desconocido de personas. En la parte superior de la mesa, existen unos enormes recipientes colocados ordenadamente con una distancia entre sí, y en el interior del recipiente está mi carne, que fue sacada de la olla.

No estoy seguro de la cantidad máxima de las personas a las que puede ser servido pero recuerdo que era a unos cientos de miles. Ya que el número de personas es demasiado, creo que habrá otra expansión pronto.

En el centro de este lugar ruidoso, las nueve hermanas de valquirias están ocupadas corriendo. A pesar de que en términos físicos es imposible que nueve personas sirvan a esta gran multitud, hacen todo lo posible por servir la mayor cantidad de aguamiel a los Einherjars.

Veamos donde está Brynhildr-sama que salió con rabia…. Ah, ella está allí sin dejar de estar enojada. Parece que está castigando a esos pervertidos, a los que normalmente les daría una sonrisa y perdonaría con su espada duramente. Brynhildr-sama, ¿por qué no les enseñas cómo se siente el quedar reducido por una espada? Ya que tienes la oportunidad.

“Este, Witige… Witige. Ah, él debería estar por aquí.”

Después de detectar la presencia de Witige, Gerhilde-sama caminó a la esquina cercana a la entrada de la cantina mientras me llevaba. También vi a Witige cuando nos estábamos acercando.

“¡Witige!”

“Oh, ¿no es Gerhilde-sama? Pareces estar con el Jabalí-sama que nos encontramos.”

“¿Jabalí-sama? Ah, lo siento, parece que no me he presentado ¿verdad? Mi nombre es Sæhrimnir. Soy aprendiz del chef a cargo de la cantina. Debido a que mi nombre es demasiado largo, por favor llámeme Sei en su lugar.”

“Usted está siendo demasiado educado, Sei-sama. Puesto que ya llegué a una edad que olvido las cosas fácilmente, estoy muy agradecido de que hayas hecho tu nombre más corto para mí. Por favor cuida de mí en el futuro.”

Yo, que estaba debajo de la mesa le di la mano a Witige. Witige está emitiendo un aura diferente a aquellos Einherjars bárbaros. ¿Es debido a su edad…? No, esta es la denominada aura de una verdadera persona fuerte.

Witige tomó un sorbo de aguamiel servida por Hilde-sama, después de que ella se fue para continuar su trabajo.

“Oh… esto es tan delicioso. Nunca antes había probado un buen alcohol como este en toda mi larga vida de medio enano.”

“De hecho es delicioso, permítame informarle que esta aguamiel de alto grado logró captar la atención del Señor Odín. Puedo presumir que el productor de esta aguamiel comenzó a trabajar al mismo tiempo que yo.”

“Eso es algo que de hecho se puede presumir. Pero, ¿Sei-sama no se siente mal por estar trabajando con alguien que produce un mejor resultado que tú?”

“No, ni siquiera una sola célula de mí piensa de esa manera. Por otra parte, suena un poco mal viniendo de mí, pero mi trabajo se reconoce como uno de los Dos Grandes en la Cocina Valhalla.”

“¿Oh? Pensé que eras sólo un aprendiz, ¿se puede saber lo que quieres decir con eso…?”

“Um… Witige, ¿has comido la comida hasta ahora?”

“Tomé un poco antes del brindis, la comida aún no puede superar la aguamiel en términos de sabor. En el momento que toma un bocado, se desprendió algo que dio energía a todo mi cuerpo… ¿no me digas que esta creación fue de Sei-sama?”

“No, es un poco diferente. Ese soy yo.”

“… ¿Uh?”

Oh, él se sorprendió. Le expliqué el asunto de mi habilidad especial Gullveig a Witige que no paraba de abrir la boca.

“Ahora lo entiendo… eres la comida ilimitada que puede revivir cuando el sol se oculta. La persona que logró pensar en esto es realmente sorprendente y brillante. Normalmente no titubeo cuando me como el ganado, pero es diferencia cuando se trata de Sei-sama que puede hablar el lenguaje humano. Siento un poco de miedo al comer esta comida.”

“¡Ah! Eso, aprecio tu preocupación por mí, pero la comida que estás comiendo como carne es sólo la normal… espero que puedas terminar sin dejar una mancha.”

“Está bien… ahora lo entiendo, creo que cualquier ganado también diría lo mismo si nos pudiéramos comunicar. Dado que lo pones de esa manera, ya me dan ganas de comer.”

Oh, es bueno que él entienda. En realidad lo que dije, no representa la voluntad de todos los animales, pero no hay punto en no comerse a aquellos cuyo propósito es ser comido por otros. Puesto que vamos a ser comidos de todos modos, es mejor que podamos hacer que disfruten de nosotros al comer.

“Pero… no es que no confíe en ti, pero, ¿ésta realmente es la carne Sei-sama?”

“¿Eh? ¿Qué quieres decir?”

“Si la carne en este contenedor pertenece a Sei-sama, ¿entonces no es un poco extraño? Ya que Sei-sama tiene un cuerpo pequeño.”

“Oh, eso, en realidad el secreto está en la olla que fui cocinado.”

“¿Olla? ¿Es un objeto personalizado?”

“Sí, la olla se llama: El tesoro de la cocina, Eldhrimnir…”

Le dije a Witige que llevaba la olla conmigo desde que era pequeño. También sobre la función de auto-cocinado, y que tiene una ventaja de no disminuir el contenido en ella. También le dije a Witige sobre el propósito del Señor Odín al venir al bosque que vivía sólo por esta olla.

“Whoa, eso es bastante impresionante, así que no habrá ningún problema cuando es usada para preparar la cena. Creo que la persona que ha creado esta olla debe ser un herrero famoso y especializado”

Witige se emocionó más por querer saber el creador de la olla. Si no me equivoco, su padre es también un herrero increíble, ¿tal vez esta es la razón por la que está tan interesado en ella?

“Oh, la cosa es…. no sé quién la creó. Esto es porque cuando fui abandonado por mis padres reales, me pusieron dentro de la olla.”

“Abandonado… por favor, perdóname por preguntar esto, ¿Sei-sama es huérfano?”

“Algo por el estilo. Ahora no importa, ya que no tengo un solo recuerdo antes de que fuera adoptada por mis padres adoptivos, no tengo ni siquiera una pizca de dolor por ello. A pesar de que no estamos relacionados por sangre, mis padres actuales se preocupan por mí…. también me siento muy alegre de alguna manera.”

No se trata de algunas mentiras que he creado ni nada que presumir, esto es sólo lo que realmente siento. También pienso que mis verdaderos padres realmente se preocupaban por mí, pero podría haber algunas circunstancias en las que se vieron obligados a abandonarme.

Esto se debe a que había una nota en la olla conmigo en ese momento, decía mi nombre, el nombre de la olla y la instrucción de cómo utilizar la olla. Tal vez mis verdaderos padres hicieron esto para disminuir la carga de mis padres adoptivos o querían aumentar la posibilidad de que fuese adoptado y esto también es algo así como un mensaje que decía que cuidaran de mí. Es por eso que creo que soy bendecido.

“En mi opinión, no hay nada que pueda ganarle al amor de los padres. Creo que el amor de Sei-sama hacia sus verdaderos padre y madre adoptivos es el más fuerte y no puede ser igualado. El aura extraordinario que sentí cuando nos encontramos por primera vez puede que no sea un error después de todo.”

Después de decir esto, puso un poco de carne en su plato. La carne que se ha comido satisfactoriamente por los otros Einherjars se ha convertido en sus comidas ahora.

No esperaba que yo fuera una persona fuerte, pero parece que tampoco hay alguna razón para para preguntarle al espadachín negro sobre esto. Desde el fondo de mi corazón, espero que todos los que hayan comido mi carne puedan llegar a ser más fuertes después.

“Oh, esto es realmente delicioso. La deliciosa parte de la carne hace que quiera saber más…”

“¿Saber de qué?”

“Sobre la olla o sobre el poder oculto que todavía está dormido en Sei-sama.”

“¿Poder oculto? Eso es muy interesante, ¿por qué dices eso?”

“Por favor, piensa cuidadosamente, para poder revivir y que el contenido no disminuya… en realidad no hay nada común en estos dos puntos. Pero ¿cómo es que la carne de Sei-sama puede ser tan deliciosa?”

“Tienes razón. Si supiera eso podría ser capaz de hacerme más delicioso… ”

“Oh, si tuviéramos que hacer una hipótesis ahora, yo diría que el verdadero padre de Sei-sama tiene una relación cercana con un enano experto. Ya que no hay nadie que no sea un enano que pueda crear tal olla mágica.”

“¿Los enanos pueden incluso hacer una olla?”

“Oh oh, los enanos herreros no crean únicamente armas llenas de sed de sangre. Con el material adecuado y un poco de creatividad, pueden crear cualquier cosa, desde una peluca para un gran buque de guerra, o incluso un ser vivo, como un caballo o un jabalí, ninguno sería un problema para ellos. Esta es la técnica secreta de los enanos.”

¿De verdad…? Tiene razón. Esto se debe a que Freya-sama, Skíðblaðnir y Gullinbursti son también la creación de los enanos.
“Dado que lo pones de esa manera… ¿quieres decir que fui creado por ellos también?”

“No, no hay manera. Los enanos necesitan permiso de Dios al crear seres vivos. Si no había un dios que conociera acerca de la existencia de Sei-sama, eso significa que eres un jabalí real y auténtico. Es por eso que esto es tan interesante. Todos tienen un poder que es similar a la del sol y de la luna, pero esta pareja predestinada entre una olla mágica desconocida y lo desconocido aburrido es más interesante.”

Sé con certeza que es debido a la sangre de enanos en Witige, pero parece que no podía dejar de murmurar sobre su emoción mientras asentía con la cabeza sin parar.

Para ser honesto, no estoy tan interesando en ello. El asunto que estamos discutiendo debería ser acerca de mi verdadera identidad, pero sentí como se había convertido en otra persona problemática.

Como si inconscientemente me negara a recuperar los recuerdos del pasado… o en algún lugar dentro de mí, sentí que no había ningún punto en la búsqueda de eso.

Pero… si la olla mágica, que es lo opuesto a mí, fue hecha sólo para cocinar…

Vamos a olvidarnos de ello, nunca me detendría si seguía pensando. Arrojé lejos todo el misterio y la verdad usando una habilidad nivel Dios para ignorar lo que estaba pensando.

valhalla_no_ban_gohan_v1_157

“¡Hilde-sama! Esto, esto, justo ahora tenía una gran determinación…”

“Ya sé, has venido a saludar a Witige ¿verdad? Un pequeño tipo como tú será aplastado por los Einherjars en el momento que entres en la cantina, déjame ayudarte a ir a la mesa de Witige.”

“Ah, eso, muchas gracias, Hilde-sama.”

Oh, de hecho pensé en eso también. Parece que ni siquiera necesito pedirle a Brynhildr-sama su ayuda en esto…

… .. ¿’Hilde-sama’?

“Sei-kun, ¿cuándo llegaste a ser tan cercano con Gerhilde?”

“¡Ah! No, eso, es sólo que…”

Whoa, ¡ella está mirándome con una mirada insatisfecha! Se siente increíble, no importa cuántas veces mire la forma en que Brynhildr-sama me está mirando… ¡espera, eso no es bueno! ¡Parece que hay un malentendido!

“Ara. Mi querida hermana mayor, ¿por qué tu voz es tan suave? ¿Hay algún problema? Mi relación con Sei-kun es mejor ahora después de recibir algunas lecciones de él ayer. Debo decir que ya somos muy íntimos.”

“Oh, con que íntimos. Sei-kun, ¿es cierto?”

“Um…. eso… no somos tan cercanos y tampoco somos unos extraños… ¿cierto?”

“¡Hum! Vamos, Sei, no tienes por qué ser tímido. Sei dijo que mi belleza es la número uno en el mundo, y también mencionó que me transformé en el cisne más bello del mundo, ¿verdad?”

“Espera, Hilde-sama, ¿estás haciendo esto a propósito?”

“Si… si no le hubiera pedido ayuda a Sei… ¡ya tuve suficiente!”

Brynhildr-sama hizo un puchero y se pasó directamente a la zona del comedor. Ahhhhh, ¿por qué algo como esto sucedió? Así que la vida realmente no es siempre de maravilla.

“Oh oh oh, mi querida hermana mayor es igual que un niño. Es muy tímida cuando se trata del romance… ¿será algo bueno? Ven, vamos a encontrarnos con Witige, Sei.”

“Sí… ¿Hilde-sama no actúa también como una niña? ¿No te parece que dijiste demasiado justo ahora? ¿Hm?”

Esperaba que Hilde-sama tuviera una mirada diabólica satisfecha después de finalmente haber vencido a su hermana por primera vez, pero en lugar de eso estaba emitiendo una sensación suave mientras miraba hacia su hermana.

Oh… parece que Hilde-sama realmente no odia a Brynhildr-sama. Debo decir que Hilde-sama realmente siente respeto y preocupación por Brynhildr-sama la mayoría del tiempo, pero debido a su actitud orgullosa, no puede ser franca consigo misma.

Todavía no aparta sus ojos de ella…

La preocupada hermana mayor y la hermana menor entrometida, si es posible quiero ser la persona que las ayudarle. Forcé una sonrisa debido a los crecientes deseos, y caminé hacia la cantina ruidosa con Hilde-sama.

La Cantina Valhalla, este es el único lugar en Valhalla que hace que los demás sientan que están en el interior Gladsheim, una instalación de lujo.

El techo de la cantina es tan alto que puede hacer que una persona abra su boca y hay un par de candelabros de luces enormes que cuelgan en el techo, ellos emiten una luz suave que ilumina toda la cantina. En la parte superior de la alfombra de terciopelo rojo, hay una larga mesa que puede adaptarse a un número desconocido de personas. En la parte superior de la mesa, existen unos enormes recipientes colocados ordenadamente con una distancia entre sí, y en el interior del recipiente está mi carne, que fue sacada de la olla.

No estoy seguro de la cantidad máxima de las personas a las que puede ser servido pero recuerdo que era a unos cientos de miles. Ya que el número de personas es demasiado, creo que habrá otra expansión pronto.

En el centro de este lugar ruidoso, las nueve hermanas de valquirias están ocupadas corriendo. A pesar de que en términos físicos es imposible que nueve personas sirvan a esta gran multitud, hacen todo lo posible por servir la mayor cantidad de aguamiel a los Einherjars.

Veamos donde está Brynhildr-sama que salió con rabia…. Ah, ella está allí sin dejar de estar enojada. Parece que está castigando a esos pervertidos, a los que normalmente les daría una sonrisa y perdonaría con su espada duramente. Brynhildr-sama, ¿por qué no les enseñas cómo se siente el quedar reducido por una espada? Ya que tienes la oportunidad.

“Este, Witige… Witige. Ah, él debería estar por aquí.”

Después de detectar la presencia de Witige, Gerhilde-sama caminó a la esquina cercana a la entrada de la cantina mientras me llevaba. También vi a Witige cuando nos estábamos acercando.

“¡Witige!”

“Oh, ¿no es Gerhilde-sama? Pareces estar con el Jabalí-sama que nos encontramos.”

“¿Jabalí-sama? Ah, lo siento, parece que no me he presentado ¿verdad? Mi nombre es Sæhrimnir. Soy aprendiz del chef a cargo de la cantina. Debido a que mi nombre es demasiado largo, por favor llámeme Sei en su lugar.”

“Usted está siendo demasiado educado, Sei-sama. Puesto que ya llegué a una edad que olvido las cosas fácilmente, estoy muy agradecido de que hayas hecho tu nombre más corto para mí. Por favor cuida de mí en el futuro.”

Yo, que estaba debajo de la mesa le di la mano a Witige. Witige está emitiendo un aura diferente a aquellos Einherjars bárbaros. ¿Es debido a su edad…? No, esta es la denominada aura de una verdadera persona fuerte.

Witige tomó un sorbo de aguamiel servida por Hilde-sama, después de que ella se fue para continuar su trabajo.

“Oh… esto es tan delicioso. Nunca antes había probado un buen alcohol como este en toda mi larga vida de medio enano.”

“De hecho es delicioso, permítame informarle que esta aguamiel de alto grado logró captar la atención del Señor Odín. Puedo presumir que el productor de esta aguamiel comenzó a trabajar al mismo tiempo que yo.”

“Eso es algo que de hecho se puede presumir. Pero, ¿Sei-sama no se siente mal por estar trabajando con alguien que produce un mejor resultado que tú?”

“No, ni siquiera una sola célula de mí piensa de esa manera. Por otra parte, suena un poco mal viniendo de mí, pero mi trabajo se reconoce como uno de los Dos Grandes en la Cocina Valhalla.”

“¿Oh? Pensé que eras sólo un aprendiz, ¿se puede saber lo que quieres decir con eso…?”

“Um… Witige, ¿has comido la comida hasta ahora?”

“Tomé un poco antes del brindis, la comida aún no puede superar la aguamiel en términos de sabor. En el momento que toma un bocado, se desprendió algo que dio energía a todo mi cuerpo… ¿no me digas que esta creación fue de Sei-sama?”

“No, es un poco diferente. Ese soy yo.”

“… ¿Uh?”

Oh, él se sorprendió. Le expliqué el asunto de mi habilidad especial Gullveig a Witige que no paraba de abrir la boca.

“Ahora lo entiendo… eres la comida ilimitada que puede revivir cuando el sol se oculta. La persona que logró pensar en esto es realmente sorprendente y brillante. Normalmente no titubeo cuando me como el ganado, pero es diferencia cuando se trata de Sei-sama que puede hablar el lenguaje humano. Siento un poco de miedo al comer esta comida.”

“¡Ah! Eso, aprecio tu preocupación por mí, pero la comida que estás comiendo como carne es sólo la normal… espero que puedas terminar sin dejar una mancha.”

“Está bien… ahora lo entiendo, creo que cualquier ganado también diría lo mismo si nos pudiéramos comunicar. Dado que lo pones de esa manera, ya me dan ganas de comer.”

Oh, es bueno que él entienda. En realidad lo que dije, no representa la voluntad de todos los animales, pero no hay punto en no comerse a aquellos cuyo propósito es ser comido por otros. Puesto que vamos a ser comidos de todos modos, es mejor que podamos hacer que disfruten de nosotros al comer.

“Pero… no es que no confíe en ti, pero, ¿ésta realmente es la carne Sei-sama?”

“¿Eh? ¿Qué quieres decir?”

“Si la carne en este contenedor pertenece a Sei-sama, ¿entonces no es un poco extraño? Ya que Sei-sama tiene un cuerpo pequeño.”

“Oh, eso, en realidad el secreto está en la olla que fui cocinado.”

“¿Olla? ¿Es un objeto personalizado?”

“Sí, la olla se llama: El tesoro de la cocina, Eldhrimnir…”

Le dije a Witige que llevaba la olla conmigo desde que era pequeño. También sobre la función de auto-cocinado, y que tiene una ventaja de no disminuir el contenido en ella. También le dije a Witige sobre el propósito del Señor Odín al venir al bosque que vivía sólo por esta olla.

“Whoa, eso es bastante impresionante, así que no habrá ningún problema cuando es usada para preparar la cena. Creo que la persona que ha creado esta olla debe ser un herrero famoso y especializado”

Witige se emocionó más por querer saber el creador de la olla. Si no me equivoco, su padre es también un herrero increíble, ¿tal vez esta es la razón por la que está tan interesado en ella?

“Oh, la cosa es…. no sé quién la creó. Esto es porque cuando fui abandonado por mis padres reales, me pusieron dentro de la olla.”

“Abandonado… por favor, perdóname por preguntar esto, ¿Sei-sama es huérfano?”

“Algo por el estilo. Ahora no importa, ya que no tengo un solo recuerdo antes de que fuera adoptada por mis padres adoptivos, no tengo ni siquiera una pizca de dolor por ello. A pesar de que no estamos relacionados por sangre, mis padres actuales se preocupan por mí…. también me siento muy alegre de alguna manera.”

No se trata de algunas mentiras que he creado ni nada que presumir, esto es sólo lo que realmente siento. También pienso que mis verdaderos padres realmente se preocupaban por mí, pero podría haber algunas circunstancias en las que se vieron obligados a abandonarme.

Esto se debe a que había una nota en la olla conmigo en ese momento, decía mi nombre, el nombre de la olla y la instrucción de cómo utilizar la olla. Tal vez mis verdaderos padres hicieron esto para disminuir la carga de mis padres adoptivos o querían aumentar la posibilidad de que fuese adoptado y esto también es algo así como un mensaje que decía que cuidaran de mí. Es por eso que creo que soy bendecido.

“En mi opinión, no hay nada que pueda ganarle al amor de los padres. Creo que el amor de Sei-sama hacia sus verdaderos padre y madre adoptivos es el más fuerte y no puede ser igualado. El aura extraordinario que sentí cuando nos encontramos por primera vez puede que no sea un error después de todo.”

Después de decir esto, puso un poco de carne en su plato. La carne que se ha comido satisfactoriamente por los otros Einherjars se ha convertido en sus comidas ahora.

No esperaba que yo fuera una persona fuerte, pero parece que tampoco hay alguna razón para para preguntarle al espadachín negro sobre esto. Desde el fondo de mi corazón, espero que todos los que hayan comido mi carne puedan llegar a ser más fuertes después.

“Oh, esto es realmente delicioso. La deliciosa parte de la carne hace que quiera saber más…”

“¿Saber de qué?”

“Sobre la olla o sobre el poder oculto que todavía está dormido en Sei-sama.”

“¿Poder oculto? Eso es muy interesante, ¿por qué dices eso?”

“Por favor, piensa cuidadosamente, para poder revivir y que el contenido no disminuya… en realidad no hay nada común en estos dos puntos. Pero ¿cómo es que la carne de Sei-sama puede ser tan deliciosa?”

“Tienes razón. Si supiera eso podría ser capaz de hacerme más delicioso… ”

“Oh, si tuviéramos que hacer una hipótesis ahora, yo diría que el verdadero padre de Sei-sama tiene una relación cercana con un enano experto. Ya que no hay nadie que no sea un enano que pueda crear tal olla mágica.”

“¿Los enanos pueden incluso hacer una olla?”

“Oh oh, los enanos herreros no crean únicamente armas llenas de sed de sangre. Con el material adecuado y un poco de creatividad, pueden crear cualquier cosa, desde una peluca para un gran buque de guerra, o incluso un ser vivo, como un caballo o un jabalí, ninguno sería un problema para ellos. Esta es la técnica secreta de los enanos.”

¿De verdad…? Tiene razón. Esto se debe a que Freya-sama, Skíðblaðnir y Gullinbursti son también la creación de los enanos.
“Dado que lo pones de esa manera… ¿quieres decir que fui creado por ellos también?”

“No, no hay manera. Los enanos necesitan permiso de Dios al crear seres vivos. Si no había un dios que conociera acerca de la existencia de Sei-sama, eso significa que eres un jabalí real y auténtico. Es por eso que esto es tan interesante. Todos tienen un poder que es similar a la del sol y de la luna, pero esta pareja predestinada entre una olla mágica desconocida y lo desconocido aburrido es más interesante.”

Sé con certeza que es debido a la sangre de enanos en Witige, pero parece que no podía dejar de murmurar sobre su emoción mientras asentía con la cabeza sin parar.

Para ser honesto, no estoy tan interesando en ello. El asunto que estamos discutiendo debería ser acerca de mi verdadera identidad, pero sentí como se había convertido en otra persona problemática.

Como si inconscientemente me negara a recuperar los recuerdos del pasado… o en algún lugar dentro de mí, sentí que no había ningún punto en la búsqueda de eso.

Pero… si la olla mágica, que es lo opuesto a mí, fue hecha sólo para cocinar…

Vamos a olvidarnos de ello, nunca me detendría si seguía pensando. Arrojé lejos todo el misterio y la verdad usando una habilidad nivel Dios para ignorar lo que estaba pensando.

 

Anuncios