El Color del Paso Final

Créditos:
Traducción: Krow
Corrección: Trihexa

Parte 1

Durante la tarde de la comunidad de dios en Asgard, la segunda hermana de las nueve Valquirias, Gerhilde-sama me sostuvo en su pecho y se fue hacia Valhalla.

Cada vez que agitaba sus alas de color blanco puro, aceleraba el paisaje de los alrededores, se siente bien volar a una velocidad que supera el sonido pero puede causar miedo al mismo tiempo.

“¡Gerhilde-sama, estás volando demasiado rápido! Podrías incluso ser más rápida que Grani-kun…”

“Hohoho, qué forma tan descortés de compararme con el caballo de mi querida hermana. Sabes lo que quiere decir Viento Rustung1, ¿verdad?”

“¿Rus? Nope, no sé, ¿puedes explicármelo?”

“Esto significa que es una armadura de viento… también es la marca de una Valquiria, es algo así como un símbolo. En realidad soy la mejor entre mis hermanas en la capacidad de controlar el viento, también puedo utilizarlo para envolverlo alrededor de mi cuerpo. Sabes lo que esto significa ¿verdad?”

“¡Sí! ¡Eso significa que Gerhilde-sama es la mejor!”

“¡Si, eso es correcto! Parece que eres más inteligente de lo que pensaba. Entonces te concedo el permiso para llamarme Hilde.”

“¡Estoy muy agradecido por eso!”

¿Ah? Es normal que esté impresionada si estaba siendo alabada, pero no pensé que con un poco de elogios fuera capaz de aumentar la relación tan rápido. Puede ser que sea porque es demasiada pura de naturaleza, o que sea el tipo de persona que puede ser fácilmente persuadida por los demás… no importa qué, ella no es muy diferente que alguien orgullosa. Pero es demasiado fácil para ella ser persuadida, ¿eligió ser así de fácil?

Ah, también pensé en esto cuando me encontré por primera vez con Hildi esta mañana, parece que no podemos juzgar a un libro por su portada.

“Ah, Gerhilde-sama.”

 

_________________________

1Rustung: armadura en alemán

 

“Está bien si utilizas Hilde.”

“Hi… Hilde-sama, ¿podemos aterrizar en el campo de entrenamiento? Sería fácil para nosotros tener una práctica de magia rúnica allí.”

“¡Muy bien!”

Después de contestarme, Gerhilde-sama repentinamente descendió a gran velocidad. En el momento en que íbamos a llegar al suelo, repentinamente se volvió silencioso y lentamente aterrizó en el suelo sin sonido. Las alas que volaban en el cielo ahora eran como las alas de las nieves elegantes.

“¿Está bien si aterrizamos aquí? Pensé que podríamos empezar desde la primera lección.”

Después de que me puso en el suelo, me hizo esa pregunta.

He intentado utilizar la razón más adecuada para responder a la pregunta más obvia:

“Sólo eres capaz de aprender la lección básica. Pero Gerhilde-sama realmente no necesita eso, ya que no sólo eres muy  buena con la magia rúnica, por lo que no habrá ningún problema si partimos desde la práctica. Además, actualmente estoy aprendiendo a utilizar la runa mágica mediante la práctica, por lo que sería mejor si ambos comenzamos desde ahí.”

“Si ese es el caso, entonces no hay elección. Bueno, yo tampoco soy buena con esas clases aburridas, me ayuda mucho más de esta manera.”

“En realidad, me ayuda bastante que estés de acuerdo con esto. Vamos a empezar de inmediato para que podamos terminar antes de tiempo, a partir de ahora en adelante, tenemos que ir a por todas. Empecemos con…….”

En ese momento.

En la parte superior de ambos que estábamos por comenzar con la lección, había un águila que volaba de la nada. El águila parecía estar volando en círculos en el cielo, Gerhilde-sama y yo fuimos cautelosos al respecto y después intercambiamos nuestras posiciones conmigo estando oculto detrás de Gerhilde-sama. Después de eso, el águila descendió repentinamente hacia el suelo.

Se quedó mirando fijamente a nosotros como si fuéramos su presa. Aunque pensaba que nuestra línea de visión era similar, sin embargo, estaba liberando una gran cantidad de presión hacia nosotros. ¡Parece que no podemos bajar la guardia contra esta águila!

“Buen día,  Gerhilde.”

Mientras estaba tratando de ser más cauteloso, el águila de repente habló. Parece que es más amable de lo que imaginé.

“¡Esa voz, no me digas! ¡Así que aún no has devuelto el traje de águila a Freya-sama!”

“Espera, no estés tan enojada, Gerhilde. Le pedí correctamente su permiso a Freya-sama, ¿sabes? Incluso mencioné que lo usaría por algún tiempo.”

“Oh, ¿de verdad? Entonces no hay ningún problema.”

“¿Incluso si ella no estaba de acuerdo con prestármelo?”

“¡Entonces devuélvelo ahora!”

Para evitar los rápidos ataques de Gerhilde-sama, la obstinada águila voló directamente hacia arriba y fácilmente los evadió. Ser capaz de evitar los ataque de Gerhilde-sama tan fácilmente…

“¿Es esta águila alguien que conoces, Gerhilde-sama?”

“¿Ah? ¿¡De qué estás hablando!? ¡Esa águila es Loki-sama! Ya lo has visto antes, ¿cierto?

“Ah… esa águila es Loki-sama… por favor no bromees con eso. Esa es un águila, ¿sabes? Bueno, tal vez eso no es un asunto sencillo, pero es un águila, tú sabes. Un águila. Jaja.”

“Tú, bastardo…… parece que eres capaz de utilizar el ataque de hielo.”

“¡No, no puedo! Eso fue sólo una broma, ¿fue tan fría?”

Bien, poniendo esto a un lado… mi impresión de Loki-sama, es que él siempre está a un paso de su hermano Thor-sama y que además es un maestro tramposo en la comunidad de Dios. Al mismo tiempo, él fue quien me recomendó para ser cocinado en la ‘Cocina Valhalla. En cierta manera es mi benefactor.

¿Por qué una persona tan impresionante vino a este lugar? El aspecto de Loki-sama también es diferente. El actual Loki-sama es un hombre joven con la piel de color marrón oscura y su iris izquierdo es de color oro, mientras que el derecho es azul.

“¡Kukuku! Tu broma es bastante fría sin importar cómo la mire, marrón oscuro. Esperaba que me hayas podido reconocer basado en mi voz, aunque.”

Después de que el águila llamada Loki-sama terminara de decir eso, extendió sus alas y las hizo una forma de X. Al mismo tiempo, el cuerpo desde abajo hacia arriba, misteriosamente se volvió cada vez más y más grande, hasta que finalmente se convirtió en la forma de un humano.

Eso es… bueno, esto parece un truco de magia diferente a la runa mannaz ¿verdad? Y siento que vi esta cara antes… si no estoy equivocado esta persona estaba cuando el Señor Odín vino a invitarme mientras  yo aún estaba en el bosque Idavoll… ¿cierto? Oh, eso debería ser correcto. No hay duda de que es…..

“¡¡¡Por favor, perdóneme, Loki-sama!!! ¡El comportamiento que he mostrado es imperdonable!”

“¡Oye! Espera, no sigas golpeando tu cabeza como si la estuvieras utilizando para cavar un hoyo.”

“¡Loki-sama, está siendo demasiado amable conmigo! ¡Me siento tan agradecido que voy a hacer esto hasta que mi nariz se desprenda!”

“¿No debería desprenderse ya que has convertido tu nariz en una pala debido por los golpes? ¡Está bien, por favor, cálmate ahora!”

Escuché el consejo de Loki-sama y empecé a tomar un gran respiro, el olor a tierra en la nariz empezó a extenderse hacia fuera y logré calmarme después de sentir a la madre naturaleza.

“Loki-sama, estoy muy agradecido de que haya invitado a un pequeño alevín como yo a Valhalla. Tenía planeado visitarlo después, pero el jefe de cocina dijo que no era necesario que lo hiciera.”

“No hay necesidad de que me lo agradezcas. No te culparía incluso si tienes algún resentimiento contra la tribu Aesir por cocinarte todas las noches… incluso no importaría si comenzaras a odiarme.”

Loki-sama me dio una palmada en la cabeza con una profunda tristeza después de que dijo eso. Ah… realmente debería ir a visitarlo alguna vez e informarle sobre mi propia opinión.

“A pesar de que fui obligado a hacerlo al principio, quien logró convencer al Señor Odin de que me permitiera tener la decisión final fue Loki-sama. Por otra parte, fui yo el que eligió morir —— así que debería estar agradecido contigo en lugar de odiarlo.”

“… ¿de verdad?”

Loki-sama sonrió ligeramente mientras estaba de pie y dijo:

“Pero —”

Sus ojos mostraron una mirada de tristeza mientras miraba hacia el cielo.

“Vivir es sin duda bueno, incluso si no tiene ningún significado.”

“……”

Palabras y pensamientos humanos, tienen que existir en algún lugar del corazón. Me pregunto lo que Loki-sama estaba sintiendo en su corazón cuando murmuró eso… sus palabras estaban haciendo eco constantemente en mi pecho.

— Esto significa que esta capacidad inmortal puede permitir a una persona despreciar la vida — Oh, será mejor que recuerde esto.

“Por cierto, Loki-sama ¿por qué ha venido?”

Teniendo una oportunidad para entrar en la conversación, Hilde-sama hizo la pregunta más importante. Loki-sama dio un “Oh” y asintió levemente, después él respondió con indiferencia:
“En realidad vine a causa de Sa… ¿cuál era tu nombre de nuevo?”

“Es Sæhrímnir.”

“En realidad me había interesado en Sei. He oído que era capaz de transformarse en un dragón, ¿cierto?”

“Es cierto, el dragón en el que se transformó parecía una criatura bastante desagradable.”

Parece una criatura desagradable… es cierto que la escala de color púrpura se ve algo venenosa, pero decir algo como eso es demasiado. ¿¡Y por qué la gente sigue olvidando mi nombre!? ¡Justo como Hildi y Loki-sama lo acaban de hacer! ¡Todos son horribles!

“Me sorprende que Loki-sama sepa sobre este asunto tan rápido, es como si tuviera un muy buen oído.”

“Ah, oí esto por Stratos. Su capacidad de obtener información es la mejor en la comunidad de Dios, por lo que me informó de inmediato sobre este asunto cuando le pregunté.”

“Esa ardilla… tuvo las agallas de colarse en secreto en Vingolf. Le daré un castigo amasador la próxima vez que lo vea.”

¿Qué tipo de castigo es ese? Estoy muy interesado en eso, sería mejor si pudiera usar eso en mi contra.

“No estés tan enojada, no es como si tú y tus hermanas se las arreglaran para darse cuenta de que él las estaba mirando a escondidas ¿verdad? Bueno, la capacidad de sigilo es en realidad uno de sus destacados talentos. Necesitamos mucha más gente como él en la comunidad de Dios, ¿cierto?”

“Bueno, eso es verdad, pero… Loki-sama, ¿por qué parece que le está dando demasiada protección?”

“¡Oye! No no, verás, en realidad es porque Heimdall se mantiene observando el exterior de Asgard ¿verdad?, es por eso que necesitamos a alguien que sea capaz de obtener toda la información en todos los rincones de aquí y ese alguien es Stratos.”

“Bien… parece ser una excusa razonable para ello, entonces me olvidaré de esto.”

“Entendido… entonces vayamos al grano.”

Loki-sama se dio la vuelta y me hizo frente cuando terminó de hablar. Ohh, esa expresión parecía como si él estuviera haciendo algo malo.

“Sei, enséñame a transformarme en un tipo mítico. También quiero tratar de transformarme en un dragón.”

“Por supuesto, pero déjame terminar de enseñarle a Gerhilde-sama primero.”

“Oh, Sei, ¿no crees que estás dando prioridad de una manera incorrecta? ¿Deliberadamente vine aquí para encontrarte y quieres que espere?

“Eso es correcto. No hay nada por lo que preocuparse, ya que no te dejaré esperando por mucho tiempo.”

“No, Sei, sería mejor que dejes mi enseñanza para el final y enseñes primero a Loki-sama.”

Gerhilde-sama trató de suavizar las cosas cuando sintió que Loki-sama estaba impaciente. A pesar de que yo también tenía la sensación de que Loki-sama estaba enfadado, no era bueno cambiar el orden tan fácilmente.

“De acuerdo con el orden, Gerhilde-sama fue quien me pidió que le enseñara la runa mannaz en primer lugar, así que por favor espere un momento Loki-sama.”

“Oye… Sei, ¿no sabes cómo ver esta ocasión? Oh, vamos, ¿sabes que fui yo quién te lo ha pedido? ¿Realmente me dejarás esperando, a mí, el hermano de Odín y el número dos en la comunidad de Dios?”

“Mmh… bien, ya pensé en la ocasión y el tiempo. En lo personal siento que no hay urgencia en la solicitud de Loki-sama y es injusto para mí cambiar el orden sólo porque Loki-sama es más poderoso.”

“… ¿Incluso si quien lo solicitó fue Odín?”

“¡!”

Me temo que esta cuestión es el ultimátum final para ver si cambiaré el orden o no. Es como una prueba para ver si haré un disturbio ante las decisiones de Dios. Para ser más exactos, esta es la decisión que determinará si voy a vivir o morir.

En realidad no hay necesidad de preocuparse por este asunto. Si recibo un castigo divino debido a tener un caballeroso corazón al que nadie le importa, sin duda mostraría una cara sonriente mientras me muestro silencioso. Si fuera el yo del pasado, sin duda lo haría. Pero ——

“Lo siento mucho, Loki-sama——”

Pero —— es diferente ahora. Es cierto que la muerte es algo que da miedo a pesar de que la haya experimentado por numerosas veces. Pero… para mí que se me ha utilizado para morir como si fuera una rutina diaria, es más difícil retractarme de lo que dije y mostrar una cara sonriente poco natural como si no pasara nada.

Así que yo… no puedo dar marcha atrás, ni siquiera por un momento.

“No me importa quién sea, voy a tratar a todos con justicia.”

“¿De verdad…? ¡Bueno, pasaste! Has pasado a la perfección.”

“¿Ah? ¿Pasé?”

La cara de enojo que mostró hace un momento desapareció de repente, como si fuera una mentira y se volvió una sonrisa brillante. Sentí que estaba tratando de mentirnos. ¿Estaba tratando de investigarme? Ah… me pareció que estaba planeando algo, pero en realidad sólo eso.

“Yaa, la actitud inquebrantable como la tuya es bastante impresionante, ha pasado mucho tiempo desde que me encontré con alguien que se adhiera a sus propios principios. Así que para respetar la fe inquebrantable como la tuya, usé mi posición para hacerte una prueba. La próxima vez que me llames no hay necesidad de ningún tipo de formalidad.”

Loki-sama se rio en voz alta mientras me cargaba. Woow… parece como si hubiera sido reconocido por una persona impresionante. ¿Estaré bien en el futuro…?

En conclusión, Loki-sama sinceramente se comprometió a respetar el orden.

A pesar de que hay algunos problemas en este momento, por fin pude empezar con la enseñanza a Hilde-sama de la runa mágica.

“Entonces, Hilde-sama, vamos a tratar de transformarte en un cisne.”

“Um… eso, estoy preocupada porque no puedo ser capaz de transformarme en él.”

“¿No puedes transformarte en nada en absoluto? Quiero intentar encontrar el problema de Hilde-sama con la runa mannaz, así que trata de transformarte si es posible para echar una mirada.”

“Ah… si es así, entonces lo intentaré… ¡activar runa mannaz!”

La tranquila Hilde-sama activó la runa de mannaz. Después del destello de luz, había un hermoso pájaro blanco frente a mí. Si, sólo el color era correcto…

“¡¡El color es correcto, pero la apariencia es diferente!! ¡Esto es sólo un pollo salvaje!”

“¡Por eso te dije que no podía hacerlo! ¡No sé cómo transformarme en un cisne!”

“Entonces intenta transformarte en una cigüeña. Intenta hacer el cuello un poco más largo.”

Después de escuchar mi consejo, Hilde-sama trató de concentrarse de nuevo y activó la runa mannaz por segunda vez. A pesar de que fue mejor que la primera vez, la longitud del cuello era más cercana a la de un pato.

“Oh… ahora lo entiendo. La calidad de Hilde-sama es bastante buena.”

“¿Eh? ¿No me digas que ya lo he completado?”

“No es eso, quiero decir que eres capaz de escuchar adecuadamente mis enseñanzas. Parece que Hilde-sama es demasiado dependiente de los conocimientos que conducen a una confusión con respecto al aspecto… es igual que yo en el pasado.”

Si ese es el caso, entonces sería más fácil para mí resolverlo. La mejor manera de aprender es seguir haciendo las prácticas en varias ocasiones, a partir de ahí ella será capaz de identificar y resolver sus debilidades y su propio cuerpo también será capaz de recordar los errores. Pero para mí que fui capaz de superar esa debilidad, no hay necesidad de que practique, además seré capaz de dar una mejor opinión de ello.

Lo más importante es que… es muy fácil halagar a Hilde-sama.

“Hilde-sama, trate de imaginar ‘¿Y si soy un cisne?‘. En lugar de pensar cómo llegar a ser uno.”

“Si soy un cisne… incluso si dices eso…”

“En realidad eso es un asunto sencillo. Debido a que un cisne es un ave muy hermosa. ¡Por otra parte Hilde-sama tiene una belleza que aparece una vez cada luna azul, por lo que es imposible que pueda transformarse en un pájaro que no sea un cisne!”

“¡Estás en lo correcto, Sei! ¡Mientras tenga mi belleza, una simple transformación de cisne como esta puede ser hecha con sólo un abrir y cerrar de ojos! ¡Será mejor que pongas atención, te mostraré mi verdadero poder!”

Después de la tercera transformación, Gerhilde-sama fue envuelta una vez más por la luz. Esta vez estoy seguro de que será un éxito.

“Te ves… ¡es un éxito!”

Me transformé en mi forma humana y saqué un espejo de mi bolsillo y lo puse en frente de Hilde-sama. El reflejo en el espejo era el del cisne más bello del mundo.

“Lo logré… ¡lo hice! ¡Y además muy rápido! ¡Sei, estoy muy agradecida! ¡Es todo gracias a ti, no hay nada que me moleste en las futuras misiones!”

“De nada, estoy contento de haber podido ayudarte. El siguiente es Loki-sama, lo siento por hacerte esperar, ahora te enseñaré cómo transformarte en un dragón.””

“Ah, vamos a cancelarlo, parece que es imposible que lo haga.”

Y pensé que estaba ansioso de saber, no me esperaba que fuera a cancelarlo y regresar de tal manera. Ah, tal vez perdió su interés por que necesitó esperar durante mucho tiempo.

Cuando me estaba preguntando si estaba realmente enojado esta vez, de repente me dio una explicación, como si me aliviara de mi preocupación:
“Ya se trate de un dragón o un cisne, la impresión del ‘Y SI’ es lo más importante, ¿cierto? Si tratara de transformarme ahora, seré capaz de transformarse en un cisne, pero dudo que pudiera transformarme en un dragón. Parece que solamente tú eres capaz de transformarte en eso, ¿tal vez es una de tus características especiales?”

Loki-sama me dijo esto con una expresión compleja de ansiedad y admiración. Sin embargo, poco después, la transformó en una expresión extraña y dijo mientras me miraba con su iris heterocromo.

“Bueno, ya ves, cuanto más rara es la capacidad dominante que tienes, más fácil es atraer al enemigo. Será mejor que no estés difundiendo la noticia sobre la transformación de dragón, porque un asesino podría venir por ti.”

Cuanto más confianza tienes, más fácil es ser golpeado por otros, por eso no puedo dejar de estar en guardia. Esto se debe a que tengo una capacidad rara que puede ser vista como algo de valor para que otros le den un uso. Bueno, soy útil en algunas situaciones desde que llegué a Valhalla debido a mi capacidad Gullveig. Tampoco es raro si la gente quiere hacer uso de mi transformación de dragón.

“Gracias por preocuparte por mí, voy a tratar lo mejor posible para no causar ningún problema a los demás.”

Después de que Loki-sama escuchó mi respuesta, él asintió con la cabeza con una mirada de satisfacción y parecía más tranquilo.

Así que no hay más clases pendientes, ya había completado la solicitud de Brynhildr-sama y sentía como mi preocupación se había ido. Ahora, parece que voy a volver a mi rutina diaria, como de costumbre… ahora que lo pienso, me parece un poco… no… es muy solitario.

¿¡Por qué he tenido tanta diversión en estos dos días!? No pensaba que fuera capaz de utilizar el ‘Estilo de Odin’ para beber el aguamiel de Hayes aquella vez, ser capaz de hablar con mi amada Brynhildr-sama durante mucho tiempo y también hacer mi primer amigo, Grani-kun. También está el almuerzo al que Freya-sama me invitó a propósito.

Sin embargo, la alegría terminará eventualmente, ahora tengo que volver a los viejos días en los que muero y soy servido como comida. Siento que… aunque sé que tengo que volver, hay una pequeña parte de mí que no está dispuesta a trabajar…

“Entonces, vamos a reunirnos frente a Bifröst mañana nosotros tres. La hora de reunión es durante el amanecer, no lleguen tarde ¿bien?”

“¿Eh?”

Tanto Hilde-sama como yo nos vimos sorprendidos cuando Loki-sama repentinamente sugirió eso. Se encogió de hombros y continuó cuando nos vio en este estado:

“Oye, Sei, parece que estás muy denso. Tu primera discípula se ha graduado de alegría por lo que el maestro tendrá que confirmar el resultado de su enseñanza. Por eso, cuando Gerhilde esté haciendo su misión de Valquiria, no habrá ningún problema si la acompañamos, ¿cierto?”

“Ah, tienes razón, no debería haber ningún problema. Planeo terminar mi misión después de haber dominado la transformación de cisne. ¿Pero no es una misión de Valquiria bastante aburrida?”

“Es mejor que no hacer nada ¿cierto, Sei?”

….. Esta persona…… no me digas que sabía lo que estaba pensando. Saber que me sentía amargo de tener que volver a mis viejos días y también la realidad de que la alegría terminaría.

“Sí… gracias, Loki-sama.”

“¿Eh? Oye, ¿por qué me agradeces? Además, ¿no te pedí que dejes las formalidades y que estaba bien si sólo me llamas Loki? Sei, ¿quieres disfrutar de la vida juntos?”

“Oh… Sí, Loki-sa…. Loki.”

 

Parte 2

Hay dos necesidades en la vida que son la felicidad y el entretenimiento. Si hay una falta en esas dos necesidades, incluso un humano podría elegir morir a pesar de que no lo desee.

El verdadero significado de la muerte en la vida es el momento en el que el entretenimiento se ha ido… eso es lo que pensé.

Después de pasar la noche en la Cocina Valhalla.

“Ah…. no, no, no quiero morir. Quiero decir, estoy disfrutando bastante de mi vida.”

La idea de negar la muerte es la prueba de que estoy feliz. No pensaba que el principio que aprendí durante la conversación con Loki se hiciera realidad así de rápido.

“¿Eh? Sei-kun ¿qué pasó? ¿El agua no está hirviendo ya?”

“No, incluso si dices que es un baño caliente, yo también…”

Pero es imposible que entre en él. Esto se debe a que soy el plato principal de la Cocina Valhalla, soy un ingrediente insustituible y único. ¡Debería saltar de inmediato sin ninguna duda…..!

“Sei-kun, si no estás con buen estado de ánimo, puedes elegir no saltar.”

“¿De verdad, Jefe?”

¿Esto es en serio? No, a pesar de que estoy bastante contento con esto…… pero ¿cómo resolverán la cena para los Einherjars?

“Hey, Sei-kun…. esta olla mágica… realmente es algo muy conveniente ¿verdad? Mientras se pongan los ingredientes en el interior, se cocinaran de forma automática. No hay necesidad de pelar los vegetales y tampoco hay necesidad de cortar el pescado o animal.”

“Ah, ¿en serio?”

¿Eh? ¿Por qué el jefe de cocina dice de repente algo que es obvio? ¿No es debido a esta característica que yo era capaz de saltar dentro de la olla por completo?

Poco a poco miré hacia arriba para preguntarle al jefe de cocina las dudas que tenía.

“¡Cielos!”

¿Algo pasó……? ¡El jefe de cocina está riendo! ¡Espera, está enojado! ¡No estoy seguro de por qué, pero está enojado con una sonrisa que da miedo! ¿No me digas que cometí algún error?

“Oye, no tengas miedo. Sólo escúchame, estoy a mitad del camino al que está la olla… debido a que puede cocinar de forma automática, es demasiado efectiva hasta siento que te preocupas por ella. Trata de pensar en ello, la olla hace a la cocina más fácil… entonces no hay necesidad de ningún chef, ¿cierto? Debido a esto, vamos a perder nuestro valor como chefs.”

“¿De verdad……?”

“Por eso pensé en esto, por el bien de todos los cocineros, debería ser mejor para nosotros completar el plato principal con nuestros métodos en lugar de confiar en la olla. Por lo tanto, sólo voy a utilizar la olla al final sólo para evitar que la comida se agote.”

“Este… ¿qué pasa con ese impulso repentino?”

“…… Esta mañana, dejaste a Hayes-kun en mi habitación y luego escapaste, ¿cierto?”

Ah…..

“¿Sabes cuánto esfuerzo me tomó escapar de Hayes-kun?”

“Um… eso…. no. No habrá ningún daño hecho si sólo le ofreces tu cuerpo a ella de todos modos.”

“¡Eso no es bueno!”

*BAM*

El jefe de cocina golpeó la estufa y gritó.

“Va en contra de mis propios principios que el chef que se encarga de la vida en la cocina sea el primero en empezar a ir en contra de la ética. Sé que lo hiciste por mi propio bien, estoy muy feliz de que te preocupes por mí. ¡PERO también estás causando que me convierta en un criminal que trata de poner sus manos en una loli, no estaré satisfecho hasta no darte una pena igual! ¡Por eso voy a comenzar con el castigo de carne picada!”

Después de que terminara de decir eso, me sujetó del cuello y caminó hacia la parte interior de la cocina y después me levantó. Seguido de eso puso en marcha la gran máquina picadora.

Hizo un gran sonido de *bam*, el engranaje de la máquina de picar carne comenzó a girar. La máquina utiliza el poder de la runa uruz como acto de fuerza, por lo que se puede hacer picadillo a todos los animales de granja que se pusieran en ella.

“¿¡Por qué la Cocina Valhalla tiene este tipo de cosas!?”

“¿Es la primera vez que ves esto, Sei-kun? Esta máquina utiliza una persona para hacer ingredientes. Por eso, Sei-kun, ¿quieres intentar entrar en ella?”

“¡Espera! ¿No dijiste que harías el platillo con sus propias manos? ¡Entonces debes pelar la piel antes de utilizar la máquina! ¡Deberías sacrificarme de una manera más suave!”

“No habrá ningún problema, esto se debe a que no hay ningún daño cuando algo es mezclado durante el tiempo de preparación. Al final, se irá para dentro de la olla de todos modos. Así que, ¿vamos a empezar? ¡Uno… dos, tres!”

“¿¡¡Por qué haces esto, Jefe!!? Por favor, espera un momento, ayuda…. ¡¡ayúdenme!!”
Esa noche ———— después de que me pusieron primero en la gran máquina de picar carne y luego en la olla, se hizo una muy deliciosa terrina, que brillaba en la mesa del comedor.

Parece que soy capaz de hacer más cosas ahora, me hace muy feliz…. ¡como si fuera cierto!

Antes del amanecer, cuando el sol estaba a punto de levantarse, después de un corto periodo de tiempo cuando el Dios de la Luna Mani-sama hace un cambio con Sola-sama, la Diosa del Sol, salí de la cama. Esto no era debido a mi rutina de ejercicio, sino para reunirme con Loki y Hilde-sama para completar la misión de Valquiria juntos.

La misión Valquiria que Hilde-sama necesita hacer se trata de la misión de costumbre, que es encontrar un Einherjar. En otras palabras, vamos a ir a la esfera de los humanos, Midgard.

“¡Estoy muy entusiasmado con ella! Esta va a ser mi primera vez en ir a Midgard, ¿me pregunto qué tipo de lugar es? ”

Sin duda estaría muy emocionado si voy allí solo, pero no habrá ningún problema si los tres vamos juntos y además eso sería mejor. Para ser honesto, estaba tan emocionado que no podía dormir ayer.

“Bueno, no puedo decirle a Loki y Hilde tal cosa infantil como esa. Algo como no poder pegar el ojo debido a la emoción.”

*Puff*

¿Hm….? ¿Estoy imaginando cosas? Siento que… hay alguien fuera de mi habitación.

Oculté mi presencia y me apoyé en la puerta, entonces tiré de la cuerda que es la cerradura. Quien apareció frente a mi puerta era la persona a la que más adoro, Brynhildr-sama.

“Br… Bryn… ¡Brynhildr-sama! Por….. ¿Por qué estás aquí?”

“Ah, buenos días, Sei-kun. Eso… he oído que Sei-kun se unirá a la misión Valquiria con los demás, pensé en venir a despedirte. Pero ya que es temprano todavía, no quería molestarte llamando a la puerta, así que decidí esperar fuera de tu habitación.”

Ah… como era de esperarse de Brynhildr-sama, ¡ella es tan amable! También había una posibilidad de que me fuera a despertar en caso de que me quedara dormido. Su amabilidad es tan similar como a la de la Virgen.

“Pero….. jaja, me siento mal por perturbar tu sueño…… jajaja.”

“¡Argh! ¿Escuchaste eso?”

“¡No! Eso no importa. ¡Me río porque siento que Sei-kun es realmente muy adorable! ¡Lo que es algo bueno!”

“Ah, sí, ¿de verdad? Eh, ja, ja…..”

No puedo creer que haya sido capaz de conseguir el lado bueno de Brynhildr-sama por este tipo de cosas. Bueno, si tengo la oportunidad de hablar con ella de este modo, podría ser capaz de mostrar mi lado apuesto en vez de mi lado lindo.

“Este, estoy muy agradecido de que deliberadamente hayas venido a mi habitación. Eso podría causar algunos problemas hacia la misión debido a mi sobreexcitación.”

“Jajaja, ¿está bien si te relajas un poco? Comparado con eso, en realidad estoy muy sorprendida ya que no esperaba que Gerhilde fuera a lograr su misión en el segundo día de enseñanza de la runa mágica. ¿Quiere decir que Gerhilde ya dominó la runa mágica?”

“Sí. Como era de esperarse de una valquiria, sólo le di algunos consejos y se las arregló para hacerlo.”

“¿En serio? Esa es una hazaña impresionante. Um…. Sei-kun, lo siento por las molestias que he causado y gracias…”

“¡Por favor, espera un momento!”

Rápidamente la detuve cuando Brynhildr-sama iba a bajar la cabeza. Con el fin de evitar ser regañado por Brynhildr-sama, de inmediato le dije mi opinión:

“En realidad, la misión no ha terminado todavía, así que no estoy seguro de que me las haya arreglado para ayudarle a Gerhilde-sama por completó en su misión. Por lo tanto, por favor, dame las gracias después.”

“Sei-kun…… bien, lo entiendo. Entonces te regresaré esta bondad después de completar la misión.”

Brynhildr-sama cruzó sus brazos y sentí que estaba observando mi pasión.

“Bien…. Brynhildr-sama, el tiempo de reunión se aproxima, así que es hora de irme.”

“Ah, sí. Entonces déjame enviarte al Arcoíris Vacío. ¡Ah! Antes de eso, Sei-kun.”

¿Qué pasa esta vez? Ah, no me diga que es…… ¿un beso de despedida? Jaja, tal vez mi espíritu de caballero está fluyendo de nuevo. Jaja.

“Todavía tienes un poco desordenado el cabello, deja que te ayude a peinarte.”

“…… Gracias por la ayuda……”

Jaja… parece que realmente no reflexioné sobre mi acción…..

Entonces, después de haber recibido una satisfactoria despedida y la mejor sonrisa de Brynhildr-sama, salté en la apertura de la rama de Yggdrasil y entré en el Arcoíris Vacío. Mi destino es el puente del arcoíris, Bifröst, que es el único camino que conecta a la comunidad de Dios, Asgard, con el reino humano, Midgard.

“Ehh… ah, ¡el puente del arcoíris! De modo que ese es Bifröst, es tan hermoso.”

La tele transportación se realizó sin problemas esta vez también, frente a mí estaba el puente hermoso color arcoíris. Es como un escenario salido de un sueño… miré alrededor del escenario mientras me sentía relajado y feliz.

Este es el extremo sur de Asgard y no hay nada por lo que las personas esperan aquí. Sólo hay un gran solitario edificio en la llanura —— Creo que esa construcción es Himinbjorg.

Así que eso es Himinbjorg, el lugar donde vive Heimdall-sama. Por otra parte Heimdall-sama es el guardián del puente del arcoíris Bifröst y también el vigilante contra los gigantes.

Así es, un trabajo de vigilante es el más importante. Es porque en el otro extremo de Bifröst está la parte oriental del reino humano. Además, se encuentra entre el alto muro del reino humano y el país Gigante Jötunheimr. Por lo tanto, esto hace a Bifröst una ubicación estratégica.

Es todavía un misterio de por qué el arquitecto del puente lo diseñó de esa manera, pero se podría decir que fue gracias a Heimdall-sama que Asgard ha sido capaz de mantener la paz por todo este tiempo. Con su excelente vista y capacidad auditiva natural con las que nació, y su cuerpo misterioso que no necesita dormir es lo que le permite someterse a su rutina diaria sin ningún tipo de problema, el observador perfecto. Si hay algún problema, el cuerno Giallar va a sonar para alertar a todos los rincones de la pared, bueno, no ha sonado ni una sola vez hasta ahora y espero que no suene en el futuro tampoco.

Al menos —— antes de que El Crepúsculo de los Dioses suceda.

¡No debería pensar en algo malo en este momento! Todo el mundo estaba deseando este viaje a Midgard. ¿Me pregunto dónde está Loki y Hilde-sama? Una vez más, miré a mi alrededor.

…. ¿Eh? Para ser franco, me he dado cuenta de algo, ¿por qué mi vista está un poco más alta? ¿Me tele transporté a la parte superior de una roca?

Traté de mirar debajo de mis pies mientras pensaba en eso, ¿eh? ¿Qué es esto? Siento como si estuviera de pie sobre un suelo resbaladizo y estoy un poco desequilibrado. Si no tengo cuidado, voy a deslizarme fácilmente.

“¡Sei! ¿Qué haces? ¡Baja en seguida! ¡Esa es la espalda de Heimdall!”

“¡AHH! ¡Lo siento mucho, Heimdall-sama! ¡No lo estoy haciendo a propósito!”

Rápidamente salté de su espalda e inmediatamente me puse de rodillas. No estoy seguro de que me perdone debido a mi postración consumada ya que Heimdall-sama sólo se puso de pie sin decir una palabra.

“¿Por qué Heimdall-sama estaba tirado en el suelo?”

Hice una pregunta muy simple y lógica.

Heimdall-sama puso su mano derecha sobre su cintura, se tronó el cuello y me respondió en una voz suave y profunda:

“……. Esto se debe a que Loki dijo que es raro para un observador mantenerse firme mientras se queda observando.”

“Eso es correcto, no tiene sentido si expones tu posición al enemigo. Por eso es mejor si bajas un poco la cabeza.”

“No, Loki, no veo ninguna seguridad en que se mantenga en el suelo durante el trabajo.”

Después de que dije eso a Loki, Heimdall-sama comenzó a pensar en algo. Después de unos segundos de que Heimdall-sama cerrara el ojo, dijo con una voz profunda:

“Eso quiere decir… que hay un nuevo estándar para un observador.”

Al escuchar su conclusión, me pregunto sí escuché mal algo.

“¡Por favor, no cambies el estándar por tu cuenta! ¡Escucha, Heimdall-sama, por favor levántame!”

“¿…..? Entendido.”

Heimdall-sama me levantó hasta la altura de su pecho.

“¡Por favor, levántame hasta la cabeza!”

“……. ¿Algo así?”

“Entonces déjeme hacerte una pregunta aquí. Ya que Asgard está en la parte superior de la nube, ¿hay algún sentido si hay un poco de diferencia de altura?”

“… Básicamente no hay mucha diferencia.”

“No, completamente no hay diferencia. ¿Por qué deseas negarlo?”

Sí, en realidad no hay ningún punto para que lo haya hecho. Por otro lado, normalmente debería ser mejor para un observador estar de pie para que otros puedan sentir la sensación de que Dios siempre está mirando.

No importa qué, es imposible que Heimdall-sama, quien posee el ojo clarividente sea visto primero por el enemigo.

Realmente….. parece que incluso Heimdall-sama es confundido por el terrible truco de Loki.

No estoy seguro de si Heimdall-sama estuvo de acuerdo con mi opinión o no, pero me hizo su habitual rostro sin emociones.

“¡Bueno, Heimdall, trata de apuntar hacia un gol y patearlo con el pie!”

“¡No intentes animarlo, Loki! ¡Voy a morir si me patea!”

“Kukuku, bueno, eso no importa ya que puedes revivir de todos modos.”

“¡Eso es cierto, pero las cosas serán más complicadas! ¡Sólo puedo revivir durante la puesta de sol!”

“… ¿Ah? ¿En serio? Esta es la primera vez que escucho hablar de eso, ¿de verdad?”

Loki me preguntó con una sonrisa. Además del jefe de cocina, no hay nadie más que sepa acerca de este asunto.

“Hay una condición para activar mi capacidad de revivir, Gullveig. Y esa es que sólo se activa durante la puesta de sol. No cambiará sin importar cuando muera. Así que si muero ahora, no habrá ninguna manera de revivir hasta que el sol se ponga el día de hoy.”

“Si ese es el caso, ¿qué pasaría si murieras ahora?”

Hilde-sama que había estado escuchando en silencio, se unió a la conversación con una sonrisa. Utilicé una explicación simple para ambos:

“Hasta ahora siempre he saltado en la olla para morir durante el anochecer, que es un corto periodo de tiempo antes de la puesta de sol. Por eso parecía que era capaz de revivir de inmediato debido a que el sol se ponía un momento después.”

“En otras palabras, si mueres ahora tan temprano en la mañana…..”

“Entonces seré incapaz de revivir hasta que el sol se ponga. Además, voy a perder alrededor de medio día sin hacer nada. Pero…… el mayor problema es después de revivir.”

“¿Por qué dices eso?”

“Si muero ahora, todavía tengo que saltar dentro de la olla porque los Einherjars necesitan cenar todos los días. Eso significa que voy a morir después de la puesta del sol y por eso tendría que esperar hasta la puesta de sol del día siguiente para revivir. Perdería un día de nuevo y después de eso sería requerido para ser cocinado otra vez…..”

“Morirás después de revivir…..”

Eso es correcto ————— eso es lo que más me temía. Una vez que entre en este círculo vicioso, tendría que seguir muriendo después de revivir si no existe un sustituto para la cena. Por lo tanto, no hay diferencia a estar muerto. No….. para ser franco esa existencia sería mucho peor que estar muerto.

Después de que el jefe de cocina supo de esta crisis, decidió que sólo sería cocinado antes de la puesta del sol de cada día. Ahora que lo pienso, realmente debería darle las gracias al jefe de cocina por esta brillante idea.

“……. Bien, ¿estás seguro de que sólo está esa condición?”

Loki dijo que con una expresión complicada a diferencia de mí que estaba explicando. Ya que no podía entender su pregunta, le pregunté de nuevo para confirmarla:

“¿Qué quieres decir con eso?”

“Es literalmente como lo he dicho. La condición de Gullveig para activarse es la puesta de sol… ¿estás seguro de esto? Me refiero a la posibilidad de que sea cuando salga la luna. Bien podría ser, una blanca oscuridad cuando no hay sol ni luna en el cielo o al final del día. ¿Qué opinas sobre esto, Sei?”

“S-Si lo dices de esa forma…..”

“¿No estás seguro? Entonces debemos probar. A pesar de que hay una gran cantidad de posibles condiciones, debemos hacer lo que podamos para que testifiques. Es mejor para nosotros ver si esa capacidad es en realidad un renacimiento en una situación en la que no hay ninguna limitación como ésta. Cuanto más entiendas tu habilidad, mejor.”

Lo que dijo es bastante lógico. Sólo entiendo mi capacidad a base de toda la experiencia que he tenido hasta ahora.

El significado de esta habilidad… No, mejor dicho, ¿por qué tengo esta habilidad? Si puedo solucionar esto, yo podría ser… sería capaz de entender todo lo relacionado con esta habilidad.

“Bueno, vamos a poner a un lado las tonterías y completar la misión en primer lugar. Heimdall, por favor permítenos utilizar Bifröst.”

“……. Espera, no he marcado el gol con este jabalí.”

“…. ¿Eh?”

“Sólo voy a usar el ochenta por ciento de mi poder.”

“¡No, desapareceré sin dejar rastros de cenizas! ¡Todo esto es tu culpa Loki, piensa rápido en algo!”

“Hey, Heimdall, ¿no acabas de oír lo que dijimos? Será problemático si Sei que es capaz de revivir muere ahora, ¡así que deseo cancelar la orden justo ahora!”

Después de escuchar a Loki, Heimdall miró hacia mí y Loki luego preguntó:

“No me digas… ¿no puedo marcar un gol?”

“Correcto, Heimdall-sama.”

“… Entiendo. Entonces no voy a utilizar a este jabalí para marcar un gol.”

Uf… eso es bueno, a pesar de que hay algunos errores de comunicación, es algo bueno que sea obediente.

“En realidad, ni siquiera sé si este hombre sabe cómo tomar una broma.”

“Por supuesto, todo ataque desde cualquier ángulo es ineficaz contra mí, no importa si es desde la parte superior, inferior o en medio.”

“Um… Loki, ¿está realmente bien que esta persona sea el guardián de Bifröst?”

“Entiendo por qué te preocupas….. Pero verás, estos días Asgard has estado muy tranquilo, ¿verdad?”

“Eso es lo que me sorprende…..”

No sabía hasta hoy que el hecho de que el mundo pudiera ser tan tranquilo era realmente un milagro extraordinario.

“Está bien, entonces, Heimdall, quiero obtener tu permiso por ahora.”

“….. ¿Este jabalí lo acompaña?”

“Por supuesto, ¿no dije que quería traerlo? Vamos a ponernos a un lado cuando Gerhilde está tratando de persuadir a algunos Einherjars potenciales a entrar en Midgard. No te preocupes, no pienso hacer nada malo.”

“….. Entiendo, entonces el límite de tiempo para que puedan volver es…… la puesta de sol de hoy. Tengan cuidado.”

Heimdall-sama nos despidió con la expresión y el tono que seguía siendo el mismo desde el principio. Ah…. me di cuenta después de hablar con él que es bastante estúpido…. y una persona honesta, eso realmente me sorprendió. Bueno, sólo espero no tener que ir a buscarlo por alguna situación de emergencia.

Entonces, por fin puedo empezar mi primer viaje a Midgard. ¡Puedo disfrutar plenamente de mi tiempo hoy!

“Oh, esto…. ¡se trata de Midgard el mundo humano! El aire parece ser el mismo que Asgard.”

Después de caminar a través Bifröst, llegamos a una llanura verde. En nuestro a camino a persuadir a un Einherjar, utilicé con alegría todo mi cuerpo para sentir el mundo.

“¡Ah, hay una ciudad allí! ¡Vamos a echar un vistazo, Loki! ¡Hay tantos edificios coloridos!”

“Sí, sí, es cierto, esto no es nada para que te pongas a gritar. Bueno, no hay mucha diferencia entre Asgard y Midgard, ¿cierto?”

Loki, al contrario que yo, que me encuentro en mi estado máximo de excitación, respondió con frialdad. Le respondí sin dar un segundo pensamiento debido a que sería una gran pérdida si no puedo disfrutar de este sentimiento:

“¡Ya que no hay mucha diferencia es la razón por la que estoy tan emocionado! Los pastizales verdes, los reflejantes lagos de agua, la montaña envuelta por las nubes, la alta densidad del aire que podría causar intoxicación. Ya sea en la naturaleza o el edificio, es bastante diferente con el paisaje en Asgard. ¿Cómo decirlo……? Me hace querer dibujar este escenario y llevarlo de vuelta.”

Traté de dar la impresión de un artista al usar mi pezuña para capturar el paisaje.

“Ehh, eres bastante impresionante para ser un jabalí.”

De repente, se escuchó la voz de un anciano que apareció por detrás de nosotros. Me di la vuelta y lo que encontré fue, efectivamente, un anciano. Llevaba una gran cantidad de material de arte con una pequeña y corta estructura corporal.

“¡Witige! ¿Qué estás haciendo aquí?”

“¿Eh? Hoho, ¿no es Gerhilde-sama? Bueno, acabo de terminar mi material de trabajo por lo que iba a la ciudad. Estaba regresando.”

El abuelo Witige dio una cálida sonrisa y señaló el material que tenía detrás de él. A pesar de que su equipaje es pesado, no parecía que estuviera sufriendo por ello.

“¿Es usted conocido de Hilde-sama?”

Por la forma en que hablaban, debería ser obvio que son conocidos, pero aun así pregunté a propósito. Gerhilde-sama entendió mi propósito y nos presentó al abuelo:

“Este es Witige, una mezcla de sangre entre un humano y un enano. A pesar de que es viejo, una vez fue llamado el rival de la santa espada. Por otra parte, también es el objetivo de nuestra misión.”

“¡Eh! Entonces, este abuelo es… ¿una reserva de los Einherjar?”

“Hohoho, no es una sorpresa que estés conmocionado. No me molesté a pesar de que mi edad pasé los doscientos, ni siquiera estoy seguro de si todavía puedo lograr combatir por mucho tiempo. Ahora estoy tratando de ganarme la vida siendo un artista. Es un honor ser elegido por una valquiria…. pero no creo que esté calificado de aceptar esta honorable solicitud.”

Parece que él se reía de sí mismo y poco a poco se alejó de nosotros. La sombra que se llenó de tristeza y dolor parecía tan pequeña y débil.

——— Al mismo tiempo, sentía que estaba ocultando algo grande dentro de su corazón y cuerpo.

“….. Qué magnífica aura.”

Susurró Loki.

Gerhilde-sama también asintió con la cabeza en acuerdo, incluso un extraño como yo también estuvo de acuerdo en esto.

A pesar de que nos mostró una humilde actitud, el aura de un héroe que no se puede esconder seguía fluyendo. Si lo invitamos a Valhalla, no hay duda de que sería de los Einherjars más fuertes.

“Hemos llegado, por favor pasen. Este es mi taller y hogar, no es tan cómodo, ¿cierto?”

Su casa es un búngalo de madera situado al lado de un lago donde Yggdrasil puede ser visto.

Desde el exterior, se ve bastante grande, pero la mitad del lugar está ocupado por mesas de trabajo y sus obras. La sala de estar es bastante pequeña. Es algo incómodo cuando muchas personas entran así que mejor me quedo en mi forma de jabalí.

“Witige, espero que puedas responder a mi solicitud hoy.”

“¿Eh? ¿Eso significa que Gerhilde-sama ya ha hecho la preparación para cumplir el deseo de este anciano?”

La sobreexcitada Hilde-sama le preguntó antes de que se sirviera el té mientras Witige la miró como si estuviera tratando de jugarle una mala broma.

Me pregunto por qué Witige negó la solicitud de una Valquiria hasta ahora. Si los dos ya son conocidos, eso quiere decir que se conocieron antes de esto por lo menos una vez antes de ser obligado a responder a la invitación a Valhalla.

Debido a que la solicitud fue rechazada, tenemos que venir aquí para persuadirlo de nuevo. Pero normalmente cualquiera lo hubiera aceptado, ¿me pregunto por qué está haciendo esto? Esa respuesta puede encontrarse en el entrenamiento especial que hizo Gerhilde-sama.

“Quieres ver la transformación de cisne de una valquiria que una vez que se robó el corazón de tu padre, ¿verdad? Espero que después de esto puedas aceptar la solicitud.”

“Sí, si puedo dibujarla, no habrá ningún pesar para mí en esta vida. Vamos afuera, quiero que Yggdrasil esté en el fondo.”

Después de que dijo eso, Witige llevó algunas herramientas de arte y salió.

“Ah. ¿No estamos haciendo nada en este taller? Um… Loki, ¿sabes lo que es Yggdrasil?”

“Ah, ese es el árbol del mundo. En la Comunidad de Dios, utilizamos Léraðr, pero en el mundo de los humanos, se utiliza Yggdrasil. No sé la razón, pero no hay mucha diferencia.”

“Ehh, Yggdrasil.”

Me repetía esta frase mientras contemplaba Yggdrasil. Se ve como un gran árbol verde que está apoyando el cielo, en realidad no hay mucha diferencia cuando lo vi en la Comunidad de Dios.

Mientras estaba pensando en esto, Witige había comenzado con su obra maestra. Gracias a Dios que Hilde-sama logró activar la runa mannaz con éxito, Witige está dibujándola en su tela. Al utilizar el árbol del mundo como el fondo, estaba retratando un hermoso cisne blanco que flotaba en el reflejante lago. A pesar de que no tengo conocimiento del arte, creo que este escenario puede sacar una mejor inspiración.

“Witige, ¿qué tipo de arte sueles dibujar?”

“Ah, eso, normalmente dibujo arte basado en el paisaje, especialmente en Yggdrasil. Ese árbol es muy impresionante, nunca me aburro de dibujar tan grande árbol que está lleno de energía.”

“Parece que has dibujado un montón.”

“Bueno, hay algo más sorprendente, en realidad estaba interesado en el arte cuando todavía era un espadachín. El tiempo que sostuve un pincel es más largo en comparación con el que sostuve una espada. La razón por la que me di por vencido es porque no era bueno en eso. Pero últimamente me di cuenta de que mi especialidad no está en el paisaje, sino por otro tipo de pintura.”

“Hoho, ¿qué tipo de pintura?”

“Creo que es llamada pintura desnuda.”

“¡¡Pintura desnuda!!”

Loki y yo gritamos al mismo tiempo.

Pintura desnuda es esa pintura desnuda, ¿verdad? A pesar de que he oído acerca de no juzgar a un libro por su portada, no puedo creer que este anciano tenga un talento tan majestuoso…

“Abuelo, por favor, déjame sustituir al Dios del Arte, Bragi, para juzgar tu nivel artístico. ¿Dónde está el arte?”

“¿Quieres el punto de vista de un jabalí? ¡Por favor, permíteme ayudarte!”

“No, fue muy popular, así que no estoy seguro haya alguna sobrante…. es posible que haya algunos en el taller… oh, esto parece estar bien. Gracias por tu ayuda, Gerhilde-sama, ya he terminado de dibujar.”

El trabajo de Hilde-sama como modelo terminó al mismo tiempo que la pintura acabó. Por esta razón, Hilde-sama desactivó la runa manazz e inmediatamente después nos persiguió corriendo hacia la casa de Witige. Ella bloqueó la entrada y dijo:

“Hey, ¿dónde tienen la cabeza? No hay ninguna razón para que nos quedemos aquí ya que la pintura ya está terminada, ¿puedo pedir que ustedes se preparen para irnos?”

“Cheh… entendido, maldición.”

Loki se golpeó la cabeza, parecía bastante infeliz. Entiendo cómo te sientes, socio.

“Entonces permítame continuar con la solicitud. Gerhilde-sama, estoy preparado, puedes comenzar en cualquier momento ahora.”
Witige sacó una espada que estaba en la pared de la cabaña. Señaló la punta de la espada hacia Hilde-sama que estaba emitiendo un aura de frío intenso.

“¿¡Qué pasa, Witige!? ¿¡No me digas que vas a luchar contra Hilde-sama….!?”

De repente, mi cerebro se llenó de pensamientos siniestros. A pesar de que quería correr hacia adelante y detenerlos, no pude llegar a acercarme a ellos, sin importa cómo. Ya que Loki me recogió por el cuello.

Mientras  estaba luchando, Gerhilde-sama estaba avanzando lentamente. Acompañada por la suave brisa, en medio de la verde llanura, con calma, dijo:

“Incluso si llevo a los vivos, sólo serán invitados. Si invitamos a los muertos, ellos entrarán en el Reino de los Muertos, Hel. Sólo aquellos que han caído en batalla están calificados para ser aceptados en la segunda opción, que es Valhalla.”

….. Eso es correcto. El requerimiento para ser un Einherjar es ser un guerrero caído que muere con honor. Repentinamente me olvidé de eso, debido a la estrecha relación entre Hilde-sama y Witige….. el día en que los dos se encontraron ya habían determinado que su destino era luchar entre sí.

“Abuelo, antes de comenzar, ¿se puede saber qué tan fuerte eres?”

“¿Qué tan fuerte soy? Hm…”

Después de escuchar la pregunta de Loki, Witige acarició su barba blanca y pensó. Después de unos segundos, los ojos del legendario espadachín emanaban un brillo rojo y respondió:

“Antes y después de ser conocido como el santo de la espada, era un anciano que era capaz de seguir sus deseos, en mis mejores días, me era posible hacer que el cazador de dragones cediera.”

“¿Cazador de dragones?”

“Oh. No es tan famoso en Asgard, pero si en Midgard, El legendario cazador de dragones, Sigurd, es como un cuento antes de dormir, pero realmente existió. En aquel entonces, me las arreglé para obligar a Sigurd a rendirse. Bueno, era difícil decidir sobre el ganador.”

Impresionante… no importa qué tipo de batalla fuera, ser capaz de ganarle a un cazador de dragones ya es suficiente para probar su fuerza. Me pregunto si Loki también tiene el mismo pensamiento, parece que Loki está cambiando el tema.

“He oído de Stratos antes que hay un dragón muy feroz en Gnitaheid, también me enteré de la noticia de que el dragón fue derrotado por un ser humano antes.”

“Ese humano es Sigurd. Por otra parte, el dragón es en realidad un elfo oscuro, por lo que mi padre aprendió la técnica de forja de su hermano menor.”

“Espera un momento, ¿ese dragón es un elfo oscuro transformado? ¿Cómo hizo eso?”

“No estoy seguro sobre los detalles específicos, pero he oído que era debido al Deseo. El elfo oscuro había sido hechizado por la montaña de oro y caído en una existencia del mal. Su nombre es ———— Fafnir.”

“….. Fafnir…..”

Me repetía este nombre malicioso que ya no existía. Un hada oscura que es capaz de realizar una transformación de dragón… quiero preguntar cómo es que poseía este poder.

“Ah, ¿Loki? ¿Qué pasa? Te ves como si estuvieras en una profunda reflexión.”

Le pregunté a Loki, porque lo vi acariciándose la barbilla mientras pensaba acerca de algo.

“¿Eh? Ah, lo siento. No hay problema, sólo que siento como si hubiera oído el nombre Fafnir en algún lugar antes…… no importa, no debería haber ningún problema ya que no puedo recordarlo.”

No estaba seguro de si estaba intentando hacerme sentir bien, pero Loki sacudió la cabeza y aligeró su expresión. Bueno, ya que Loki ha sido un Dios durante mucho tiempo, no debería haber nada raro si te olvidas de una cosa o dos.

“Parece que estaremos atorados en este tema, entonces, ¿puedes calificar mi fuerza con eso?”

El santo de la espada dijo eso a medida que no se alejaba demasiado del incidente del cazador de dragones. Witige ya mostraba su inquebrantable postura que hacía a su espada brillar. Su fuerza se pudo demostrar a través de la historia.

“Ejem…. vamos a terminar con esto. No habría ningún punto en esta solicitud si no fueras fuerte. Pero ———— todo eso eras tú en sus mejores días, ¿cómo estás hoy? ¿Por qué no tenemos una batalla con tu amada espada?”

“Hoho, estás hablando sobre Mimung, ¿cierto? Lo siento, Gerhilde-sama, incluso si quieres un duelo conmigo, ni siquiera voy a desenvainar la misma. Si lo hago… voy a ganar este duelo.”

“¿¡Cómo te atreves a burlarte de mí…..!? ¡Voy a ir con todas mis fuerzas!”

En ese momento, hubo un fuerte viento.

Con Gerhilde-sama como el centro, toda la hierba en los alrededores comenzó a retirarse, incluso las hojas en los árboles fueron arrastradas por todo este enorme tornado. Este viento abrumador era por… ¡la armadura de viento de Gerhilde-sama!

“¡Sal, Alder•Zweig!”

Hubo una grieta en el viento y una fina lanza de plata apareció en la mano de Gerhilde-sama. Esta lanza se conoce como una pequeña rama de un árbol de dios, el nombre en sí es normal, pero tiene un origen aterrador ———— es un producto inferior que se creó a partir de la rama del Árbol Mundial Léraðr. En otras palabras, esta lanza es como una hermana para el Señor Odin, Gungnir.

“¡La Lanza Verde de Dios, Gerhilde! ¡Ha aparecido!”

“¡El Santo de la Espada Negra, Witige, se enfrentará una ronda!”

 

Parte 3

Después de terminar de anunciar sus nombres, la distancia entre los dos se volvió cero en un instante. Las chispas elevaron todo cuando reunieron sus armas. Iban cambiando entre ataque y defensa mientras sus armas chocaban unas contra otras. La batalla entre los ases es más bonita de lo que pensaba. Es una lástima que sólo pueda ver su imagen borrosa ya que Hilde-sama es conocida como la más ágil entre sus hermanas.

Lo que más me sorprendió es Witige. Se deshizo de su cara amable que mostró en nuestra primera reunión e incluso hizo la batalla más difícil…. para ser honesto, pensé que había levantado la bandera de muerte.

Pero parece que estaba equivocado. A pesar de que sus ojos no podían seguir el ritmo de Hilde-sama, por la forma en que se movía su espada, fue capaz de bloquear todo ataque. Este es el resultado final del estudio y la continua práctica… no hay un momento en el que mostrara su debilidad, ¿es esta la legendaria técnica? —

“¡¡Jajaja!!”

Hilde-sama se concentró y dio un golpe más fuerte que antes. Pero este impulso sónico ni siquiera podía penetrar la sólida defensa del Santo de la Espada, Witige.

“….. Oh, que empuje tan tenebroso, creo además de mí nadie podría bloquearlo.”

“Ah, es una pena, pensé que era suficiente para acabar con tu vida, pero parece que tengo que ir a por todas ahora. Ex-santo de la espada… lamentablemente tengo que informarte de algo.”

“¿Eh? Parece que no puedo negarme, así que, ¿qué pasa?”

“Oh, sólo quiero informarte de que tengo que terminar el juego ahora.”

En el momento en que Hilde-sama terminó con eso, un rayo salió de los tornados de los alrededores. El viento hecho de magia se volvió poco a poco denso y había superado su límite, era posible verlo físicamente. Al mismo tiempo, una enorme nube de tormenta oscura se reunió en el cielo. La tempestad que venía de esta nube oscura hacía estragos por todas partes.
“Ah… esta ya no es una batalla que un artista marcial pueda luchar.”

“Oh… parece que ahora te estás lamentando.”

“Sí, me arrepiento. Realmente tengo algo de pena ya que esta batalla que me hacía hervir la sangre va a terminar. Por favor, termina conmigo instantáneamente antes de que comience a preocuparme.”

“….. Lo siento, Witige. Reunámonos de nuevo en Valhalla.”

El viento oscuro fusionado con la lanza y un tornado se formó en la mano de Gerhilde-sama. Parece que no había nadie que haya visto este paisaje antes, ¿cierto? ¡Parece que esta señorita del Dios del Viento fuera a soplar todo en este mundo con el tornado colocado en su mano!

“Habilidad de Dios ———— Blasen•Stoss.”

valhalla_no_ban_gohan_v1_128

En silencio arrojó la lanza de su mano como si fuera un objeto conmemorativo. El tornado impactó la nube negra, el lago que estaba envuelto en él hizo una gran lluvia y un arcoíris se formó en el cielo. No había más rastro de Witige. El espíritu del guerrero que fue asesinado por esta Habilidad de Dios estaba siendo llevado al cielo a través de ese puente de arco iris.

La habilidad de justo ahora fue como una fantasía. Pero ocurría algo extraño, la lanza que fue arrojada en ese momento estaba en la mano de Hilde-sama. Mientras me preguntaba por qué pasaba esto, Hilde-sama dijo mientras abrazaba a su lanza:

“Bienvenida de nuevo, fuiste realmente rápida esta vez. ¿Te gustó tu viaje alrededor del mundo?”

Un viaje alrededor del mundo….. ¡eso es imposible! No me digas que después de que Hilde-sama arrojó su lanza, ¿ella viajó por todo el mundo en una fracción de segundo y volvió a su mano? Parece que nadie podía esconderse de ella. Si supusiera que la lanza del Señor Odin tiene un 100% de precisión, entonces la lanza de Hilde-sama sería inevitable — como se esperaba de una versión inferior a la Lanza de Dios.

“Bueno, eres bastante impresionante, Gerhilde. Esta batalla fue bastante interesante.”

Esta es la primera vez que veía una batalla de una valquiria, creo que esta es una batalla que recordaré por siempre. Debe estar bien ya que Loki también tienen la misma opinión.

“Gracias por tu alabanza, entonces ya que he completado la misión. Volvamos de nuevo a Valhalla.”

“Sí, regresemos. También hay que ir a buscar Witige.”

El resultado de esta batalla que estaba fuera de este mundo fue la muerte de un héroe. Finalmente hoy supe que a un Einherjar se le invita de esta manera. Creo que tendré que aguantar con sus actitudes un poco más a partir de ahora en adelante.

“Ah, lo siento. De repente me duele el estómago… pueden ir ustedes dos primero, los alcanzaré más tarde. Ah, baño, baño.”

Me pregunto lo que sucede. Loki repentinamente dijo que tenía un dolor de estómago y corrió dentro de la casa de Witige. A pesar de que un dolor de estómago no es algo inusual, no importa  cómo se vea…. ¡está fingiendo!

“¡Lo siento, Hilde-sama! ¡También tengo un dolor de estómago!”

“¿Eh? ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa con esos dolores de estómago tan repentinos?….. ¿No me digan que comieron algo del suelo?”

“Eso…… mi estómago me duele después de ver la batalla heroica de Gerhilde-sama… me iré primero.”
Normalmente habría pensado en algo mejor, pero no podía pensar en eso en este momento. Después de decir eso, me lancé hacia adelante de la propiedad de Witige que estaba por colapsar debido a la batalla.

“Parece que debería ser mejor si no lucho con un espectador…..”

Al final Hilde-sama camino fuera mientras se preocupaba, por supuesto, no sabía nada de esto.

“¡Loki!”

“¡Argh! Qué… así que sólo eres tú, Sei, no me asustes así. Jaja, ya que también viniste aquí… sabes qué hacer, ¿verdad?”

“Por supuesto. Vamos, tenemos que ser rápidos.”

Loki y yo en mi forma humana nos separamos y buscamos en todo el taller de Witige nuestro objetivo. No hace falta decir esto, estamos en busca de las cosas que fueron dibujadas por el legendario santo de la espada, LA PINTURA DESNUDA.

¿Es este un comportamiento similar al de un ladrón? Oh, vamos, no digas algo así, esto es con el propósito de preservar la pintura que tiene un alto valor histórico.

“Maldita sea, no la encuentro…… este taller es demasiado complicado. Es imposible encontrarla debido al viento causado por Gerhilde.”

“Hace falta decir que es bastante afortunado que la casa no haya colapsado completamente, sin embargo… ¡ah, Loki, mira esto! La etiqueta de este cajón de armario dice pintura desnuda.”

“¡Lo hiciste bien! Ok… maldita sea, no puedo sacarlas. Sei, voy a levantar los escombros, ¡tú la sacas! ¡Uno! ¡Dos!”

Con nuestra cooperación, hemos conseguido tener en nuestras manos el tesoro. Dado que el tiempo es limitado, de inmediato la inspeccionamos.

“Hoho, ¡por fin podemos ver ahora!”

La pintura que habíamos conseguido del cajón oculto, es la pintura desnuda de una hermosa joven que puede hacer que cualquier chico caiga encantado. El problema es que… sea sólo un boceto.

“¡Un boceto del diseño! ¿¡No es esto un demasiado duro!? ¡A pesar de que se trata de una pintura desnuda!”

“El boceto de una pintura desnuda. Jaja, realmente fallamos en esta ocasión.”

“Si te escucho reír una vez más, voy a matarte.”

“Lo siento.”

En realidad, tampoco estoy satisfecho con esto. Todo mi esfuerzo desperdiciado hasta ahora y este es el resultado, si esto sigue así, creo que incluso desearía mirar a un hombre desnudo…… sólo estoy bromeando.

Veamos, ¿qué más hay dentro? Abrí el cajón de arriba a abajo, y encontré una gran cantidad de dibujos en la parte más superior del cajón, esto es…

“El dibujo de Yggdrasil. Asombroso… parece que estoy viendo el real frente a mí. Aunque Witige dijo que no tenía talento, no creí que pudiera dibujar algo tan increíble sin uno.”

“Tenía muchas ganas de ver la pintura desnuda con esta calidad.”

“¿Tal vez deberíamos tratar de pedirle una la próxima vez ya que esté en Valhalla?”

“¿Por qué no se me había ocurrido esto? ¡Pediré a Freya que sea la modelo!”

“Por favor, ¡permítame que lo acompañe en ese momento!”

¡Cómo no pensé en eso! Loki realmente tenía una muy buena idea. Jeje, creo que voy a ser feliz todos los días a partir de mañana en adelante.

Ah, parece estar hinchado cuando pienso en eso, después de Freya-sama, se lo pediré a Brynhildr-sama, después de eso a Rossweisse-sama…… no, Waltrauta-sama es mejor. Espera un momento, tampoco sería malo pedírselo a tímida Schwertleite-sama o Grimgerde-sama…..

Pero puedo estar seguro, Brynhildr-sama es mi número uno. Voy a utilizar un hermoso marco para enmarcar la pintura y colgarla en mi habitación, después de eso podré dormir en paz, esa sería la mejor experiencia para mí. Si es posible, me gustaría hacer una pintura de ella por mí mismo algún día.

“…. ¿Eh? Loki, ¿qué te pasa? ”

Cuando estaba soñando despierto, vi a Loki mirando fijamente la pintura de Yggdrasil con una expresión extraña. Colocó las dos pinturas en el escritorio y dijo:

“¿No te parece que hay algo diferente entre estas dos pinturas?”

“¿Diferente? Oh, no me di cuenta de eso, aparte de eso, es más reciente que esta, ¿hay alguna otra diferencia? Ambos son la pintura de Yggdrasil y también están muy detalladas.”

“Ah, allí está el problema. Ambas son de hecho pinturas muy detalladas, pero me dio la impresión de que hay una diferencia en algo. La posición de Yggdrasil y el calendario para la pintura es la misma, pero hay algo mal en ello. Es tan extraño que no puedo averiguarlo…… ”

Después de que Loki dijo eso, una vez más, traté de darle una mirada más cercana… no importa cuántas veces la mirara, no había diferencia.

En ese momento ————— el suelo empezó a temblar un poco.

“Oh, ¿esto es un terremoto? Sei, no creo que este edificio pueda mantenerse por más tiempo, hay que salir de inmediato por nuestra seguridad.”

“Oh, ya…”

El movimiento de la pequeña escala que experimentamos fue debido a que el mundo se tambalea cuando estornuda.

Pero si….. si realmente el mundo estornuda, ¿qué es en realidad?

No sé por qué, pero no pude dejar de temblar después de que corrí fuera de la casa de Witige.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s