El Desastre Repentino

Créditos:
Traducción: Kuro
Corrección: OneAboveAll

 

Parte 1.

“¿Todavía no está listo? ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar, Hyoue?”

 

“Por favor, sólo un poco más.” Hyoue respondió a la persona al parecer impaciente.

 

La persona a la espera de Hyoue cerró los ojos, pensativo y se alejó. Hyoue sintió el viento que sopla en su contra. El aire se llenó con el ki de la youma y paso por debajo de la palma de Hyoue como un viento que se traga a nadie. Ya era de madrugada cuando los restos triturados de las tres personas que fueron descubiertos. Esta situación increíblemente grave sorprendió por completo a todo el clan Kannagi. El clan Kannagi fue sin duda asombrado. Antes que sus reflejos puedan responder, las tres personas a la defensiva preparados fueron asesinados, sin que nadie más ni siquiera fuera alertado. El clan Fuuga había sido convocado con el fin de comprender mejor la situación. Hyoue había reunido el ki youma para entender quién era el enemigo.

 

“Hmm”

 

“E-esto es….”

 

Concentración tranquila. Hyoue recogió el ki youma en sus manos sin dejar que un poco fluyera hacia afuera. Era un aire muy frío. Incluso para los profesionales de gran alcance, el ki proporcionaba razones suficientes para temer de él.

 

“Esto fue causado por Fuu-jutsu, y fue creada por un médico que está en un nivel completamente diferente de mi clan Fuuga. Este practicante atrapo las tres víctimas en un kekkai de viento y luego los mató.”

 

El informe de Hyoue no era en lo más mínimo, beneficioso. Cualquier profesional podría haberlo deducido fácilmente con la vista del incidente.

 

“Entiendo eso. Pero, ¿quién lo hizo?”

 

“Si necesita un informe más detallado, me gustaría que me permitiese más tiempo”, respondió Hyoue indistintamente.

 

“A continuación, ¡hazlo rápido! Usted y su clan puede actuar…”

 

“¡Todo el mundo silencio!”

 

La voz enfadada de Juugo, todos los presentes se guardaron silencio. Juugo luego habló con voz consoladora.

 

“¿Así que es así? Buen trabajo, puede retirarse… Bien, ¿cómo está la salud de Ryuuya?”

 

Hyoue pareció sorprendido en ese momento debido a la preocupación del Suzerano sobre la salud de su hijo.

 

“Sí… Si se recupera en silencio, no debería haber ningún problema. Sin embargo, ya no puede recuperarse al nivel de trabajo para el clan Kannagi más. Este hijo indigno es realmente una vergüenza.”

 

“No se puede evitar si se encuentra enfermo. No culpare a Ryuuya, sólo céntrense en su recuperación.”

 

Hyoue se inclinó a las palabras de agradecimiento de Juugo.

 

“Sí… Muchas gracias. Ahora voy a dar instrucciones a mis subordinados….”

 

“Entonces, por favor, espero su respuesta, Hyoue.”

 

El jefe del clan Fuuga inclinó en silencio y se fue.

 

El enemigo era un practicante de Fuu-jutsu que odiaba el clan Kannagi. Naturalmente, todo el mundo pensó en una cierta persona que coincidentemente acaba de regresar a Japón.

 

“¡Es Kazuma! ¡Obtuvo la fuerza de venganza y regresó a Japón! Mis compañeros de clan, Destruyamos al traidor de Kazuma. ¡Encuéntrenlo sin demora y mátenlo!”

 

La persona que hizo un comentario tan agresivo fue el Suzerano anterior, Yorimichi. A pesar de que fue retirado, todavía tenía el aire de un Suzerano. Todo el clan lo odiaba, a pesar de que no estaba al tanto de ello.

 

“Chichiue (padre), por favor. No tenemos pruebas suficientes para demostrar que Kazuma hizo esto.” Dijo Juugo en un intento por detener la diatriba de Yorimichi.

 

“¡Tu-! ¿Quién sino Kazuma podría haber hecho esto…?”

 

“Yorimichi, por favor mantenga la lengua. Al hablar de esa manera, se hace imposible para nosotros discutir el tema.”

 

Genma interrumpió fríamente los desvaríos ensordecedores de Yorimichi, con una mirada fría que expresa claramente su desprecio. La verdad es que, Genma miró hacia abajo en Yorimichi con falta de respeto de las profundidades de su corazón. Para él, Yorimichi era una persona que no tenía fuerzas, aparte de intrigante, sin embargo, fue elegido como el soberano. En treinta años de Yorimichi como soberano, la fuerza del clan Kannagi toco su punto mínimo. La incapacidad de Yorimichi para controlar la espada representante del clan Kannagi y su incapacidad para pasar la espada sobre algún otro lugar siendo enterrado profundamente en el almacén antes de sucesión hasta que Juugo tomo la posición de soberano.

 

Sin embargo, Genma no estaba pensando en un artículo tan tonto. Se cree que el tenga éxito en tomar la posición de Suzerano debe ser el profesional más fuerte de Kannagi. Debido a esto, no odiaba la corriente del Suzerano, Juugo. Genma entiende que su propia fuerza.  No se podía comparar Anteriormente, quiso preparar a su hijo para ser el próximo soberano Esto no fue realmente un esquema; sólo quería entrenar y preparar a Kazuma para darle la fuerza para convertirse en el próximo soberano.

 

Yorimichi no tenía tales creencias, ya que era el tipo de persona que sólo tenía la ambición de poder. O, al menos eso era lo que Genma pensaba de él. No importa cómo Genma trató de ocultar sus pensamientos, que fueron revelados claramente como él aún más enfurecido Yorimichi. A pesar de su estrecha relación de sangre de tío y sobrino, el odio entre los dos profundizó nuevo.

 

“U-usted quiere proteger a Kazuma? ¿N…debo decir que este es el esquema? Permitir que Kazuma se fuera del país, para aprender jutsu para matar Juugo y Ayano, y, finalmente, dejar que Ren tenga éxito en la posición de Suzerano?”

 

Yorimichi volvió su dedo acusador hacia Genma. Este tipo de mala voluntad se materializa como “cosas pegajosas que conectan los artículos juntos,” para agitar al resto de la multitud.

 

“Ese tipo de idea solamente vendría de alguien con escrúpulos bajos.”

 

Para Yorimichi decir tales cosas era una provocación casi insultante. Genma no trató de llevarle la contraria por el temor de hacer una respuesta extremadamente irrespetuosa si lo hacía.

 

“! Chichiue, ya es suficiente!”

 

Juugo corta entre ellos, interrumpiendo la diatriba insultante. Decidió que lo solucionen para ordenar a Yorimichi ser quitado.

 

“Yorimichi, usted debe estar cansado. Por favor, vuelva a su habitación para descansar.”

 

“Espera, Juugo! No se puede confiar en Genma! ¡Si no me escuchas ahora, va a terminar lamentándolo más pronto o más tarde!”

 

Yorimichi fue arrastrado lejos como equipaje. Su voz áspera disminuyó lentamente en volumen hasta que nada se podía oír.

 

“Realmente lo siento por las diatribas insultantes de mi padre. Por favor, perdónalo en mi nombre.”

 

Juugo coloca ambas manos sobre el tatami en una ligera inclinación de cabeza. Genma respondió con indiferencia: “Yo no hice caso. La razón de estas palabras es que el soberano anterior se preocupa profundamente por el clan Kannagi.”

 

Con un intercambio de miradas que al instante se comprendieron entre sí, se sonrieron al mismo tiempo. El tiempo para la charla había terminado, y ahora era el momento para hablar de asuntos más serios.

 

“Como dijo el soberano anterior, el tiempo es demasiado para una coincidencia. Es mejor que nos encontremos de nuevo a hablar.”

 

Genma mantuvo su silencio desde el principio, tal vez porque no quería hablar de su propio hijo.

 

“¿Kazuma se sometería a nuestras instrucciones de buen grado?”

 

“Si él no se someterá, tendremos que usar la fuerza para traerlo aquí. A pesar de que ha ganado fuerza, sigue siendo Kazuma. Dos o tres personas va a ser más que suficiente para capturarlo.”

 

“…Eso es bueno, entonces. La selección de las personas encargadas de esta tarea será su responsabilidad, Genma. No importa qué, es necesario traer de vuelta Kazuma rápidamente.”

 

“Entendido.” A pesar de que Genma acababa de recibir una orden de capturar a su propio hijo, Genma era tranquilo comparado con otros.

 

“Ayano-sama ha vuelto!”

 

La expresión seria en el rostro de Juugo comenzó a relajarse. Genma puso en un aspecto muy enérgico y feroz también.

 

“¡Oh, estoy de vuelta!”

 

Apareció sin esperar un segundo. Bah! Ella abrió la puerta corredera abierta y llamó la atención de todo el mundo.

 

“Estoy en casa, Otou-sama! Ehh…? ¿Qué está pasando?”

 

Una joven adolescente asertiva se presentó ante la multitud, al ver el estado de ánimo, un momento después. Su pelo largo, de color rosa que casi alcanzó su espalda fluía junto con los movimientos de su cabeza, que representa el florecimiento de una bishoujo. En ese momento, la ‘oscuridad y la atmósfera fría’ desapareció por completo. Su energía espiritual limpio por completo la atmósfera de la habitación de un tirón. La aparición de un enemigo claro quién mató a miembros de la familia quedaron silenciadas. Las personas que habían estado discutiendo sin parar la situación que enfrentan ahora con una luz cegadora. Sus sentimientos de malestar e incomodidad por completo desaparecieron.

 

Como si frente a los rayos del sol, todos los movimientos en la oscuridad dejaron de existir. La chica en la puerta, una chica que tenía la capacidad de vencer la oscuridad con poderes espirituales no muy diferente de la potencia de la luz, era heredero del Suzerano, dueño de Enraiha e hija de Juugo: Kannagi Ayano.

 

“¿Cómo está el informe, Ayano?”

 

Juugo puso a prueba su hija con la misma expresión seria que usó cuando preguntaba a otras personas. Para él, esa era la mejor manera para que un padre guie a su hija.

 

“Disculpe.” Ayano en ese momento terminó inclinándose. “El youma que se publicó fue completamente vencido.”

 

“Hmm, buen trabajo.”

 

Acabado su informe al Suzerano como practicante, Ayano continuó inocentemente su interrogatorio.

 

“Por lo tanto, lo que realmente ocurrió, Otou-sama?”

 

“Hmm – antes, tres personas habían muerto sin que se note. Esta es una situación grave.”

 

A pesar de que eran parientes lejanos, Ayano se calmó después de escuchar cómo tres personas de la familia habían muerto. La “grave situación” no era el hecho de que “tres personas habían muerto.” Más bien, porque era ‘sin que se note.’

 

Este no era un sentimiento insensible, pero era una comprensión de lo que era de importancia primordial. Para una chica de dieciséis años de edad, que tenía una fuerte voluntad y tal disciplina, era sorprendente.

 

“Nadie vio quién era? Un practicante de Fuu-jutsu?”

 

“Por supuesto que hay un sospechoso.” Frente a las preguntas de Ayano, Juugo respondió en gran medida, “…Es Kazuma.”

 

“¿Quién es ese?”

 

Frente a este tipo de discurso estrecha y reveladora, la ceja de Juugo frunció.

 

“Piense con cuidado sobre el nombre de su primo mayor… con el que luchaste en contra en la ‘ceremonia de sucesión’ para Enraiha, la espada representante del clan Kannagi.”

 

“Primo mayor… ¿Podría ser el Kazuma que abandonó a la familia hace cuatro años? ¿Podría incluso ser llamado una pelea?”

 

Juugo secreto espiado expresión de Genma para ver si hay algún cambio de escuchar las palabras contundentes de Ayano. Sentimientos internos de Genma no eran evidentes, ya que su apariencia externa ilegibles no cambió en absoluto.

 

“Correcto, oí que abandonó el país… y entreno en otra parte. Más tarde, se convirtió en un practicante Fuu-jutsu?”

 

“Eso es lo que es. Supuestamente, regresó a Japón recientemente y cambió su nombre a Yagami Kazuma. Ayer, se reunió con el fallecido Shinji durante un trabajo, en el que muy bien lo completó. Parece que él ha entrenado muy duro en los cuatro años”.

 

“Kazuma… Parece que nos odia…” Por último recordar, Ayano parecía distante.

 

“Podría ser así,” Genma respondió sin ninguna expresión facial.

 

“Pero, a pesar de que es así, no podemos simplemente matarlo. Si se ha hecho por él, tenemos que usar su vida para que page por los crímenes.”

 

“Si…?”

 

Ayano volvió a mirar a Genma, en busca de una pista de lo que Genma estaba pensando. Genma aceptó la mirada de Ayano sin ningún cambio. El que desheredó a Kazuma y el que proporciono la razón de su desheredación cruzaron miradas. El primero en apartar la mirada era Ayano. Su fuerza como practicante a un lado, la experiencia de su vida fue superada enormemente. En realidad, incluso con la búsqueda cuidadosa, todavía carecía de la confianza en su capacidad para ganar. Ayano detuvo su mirada sin sentido, y se volvió a mirar hacia Juugo.

 

“Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Eliminarlo?”

 

Después de ver a su hija decir tales palabras tan fácilmente, Juugo respondieron inmediatamente.

 

“Todavía no podemos estar seguros de si Kazuma fue el que lo hizo, pero no importa. Debemos encontrarlo y hablar con él primero.”

 

“…Sí…”

 

Tal vez debido al gran poder que Enraiha usa, cada vez que Ayano se enfrenta a un problema, que estaba inclinado a usar el poder para resolverlo. Juugo siempre había esperado que ella comprendiera su posición como el próximo jefe del clan y por lo tanto tenía que ser más flexible en su pensamiento.

 

“Usted acaba de terminar una misión, debe estar cansada, hoy puede conseguir un buen descanso.”

 

“…Lo entiendo.”

 

A pesar de que ella no parecía contenta, Ayano todavía obedecía las palabras de su padre y rápidamente abandonó la escena después de inclinarse. La actitud que interpretó al no mirar siquiera a Juugo demostró lo infeliz que era.

 

“……Esta niña terca.”

 

Juugo suspiró mientras murmuraba esto. Sin embargo, a pesar de su tono es tan amargo, que todavía no era capaz de ocultar el desbordante amor que sentía por ella.

 

Parte 2

Fue fácil para la red de información del clan Kannagi para averiguar dónde estaba Kazuma.

 

Lo encontraron a la mañana siguiente en realidad no requiere métodos especiales porque usó su propio nombre para registrarse en un hotel.

 

En consecuencia, al comando de Genma, dos practicantes fueron enviados.

 

Yuuki Shingo y Oogami Takeya fueron los practicantes más fuertes de las familias de la rama. A pesar de que tenían opuestas personalidades, eran grandes amigos. Esta combinación, fuera de la familia principal, podría decirse que es sin igual.

 

Desde el punto de vista de Genma, que había arrojado las dos cartas más fuertes en la mano. Sin embargo, la selección del hijo mayor de la familia Yuuki podría haber sido un error mortal. ¿Por qué? Eso fue porque este hombre no tenía absolutamente ningún deseo de convencer a Kazuma.

 

“Kazuma, bastardo, lo voy a cortar en diez mil pedazos.”

 

“Si muere, será problemático. Al menos que se vaya con la capacidad de hablar cuando lo llevamos de vuelta.”

 

Mientras esperaban el próximo informe, que se dirigió directamente hacia Kazuma Por supuesto, no tenían absolutamente ningún deseo de persuadirlo; Sin embargo, nunca se esperaría que iban a ser agredidos.

 

“¿Él informe  no está listo todavía?”

 

“Va a estar listo pronto.”

 

Este tipo de discusión no podía satisfacer a todos. Ellos no sabían cuántas veces le habían pedido. Teniendo en cuenta que los dos de ellos seguían esperando recibir el mismo informe, no importaba lo mucho que les pidiera…

 

“¿Qué diablos están haciendo, que inútil del clan Fuuga Es así de una persona, Kazuma! ¿No pueden fácilmente traerlo!?”

 

Shingo reprendió con enojo a medida que comenzaron a dirigirse hacia la punta de flecha del clan Fuuga.

 

“Esto es preocupante. El clan Fuuga incluso podría estar conectado a esta situación.”

 

Takeya enérgicamente dijo algunas palabras bonitas que se balancean a Shingo. Una situación en la que el clan Fuuga lo protegería a él no era imposible, después de todo. El plan de Takeya de insultarlos y redirigir la ira de Shingo fue sin duda bienvenida.

 

Pensando en breve, Shingo apretó los dientes con rabia y dijo: “maldita sea, sólo tienen sentidos ligeramente más nítidos, hay que ser complacientes acerca de ello?”

 

“No lo digas así. Son sólo un montón de gente triste no discutible… con ningún poder de luchar. Si no se hace algo tan sencillo, ¿no son muy patéticos?”

 

“Así es, hahaahahahahahaaaaa…”

 

Del mismo modo que Takeya había deseado, Shingo se había olvidado por completo de la cuestión de la reprimenda. Al oír esto la risa liberada repentina, Takeya tenía un pensamiento no muy diferente de uno de hace 10 segundos. “No está listo todavía?” Del mismo modo, se sintió ser muy lento y prolongado.

 

“Entrando, en la zona de la derecha por delante, a unos 500 metros. Parece que no lo ha notado.”

kaze_no_stigma_vol_01_051

De repente, en medio de la conversación entre los dos, apareció una voz. Fue a partir de un jutsu usado por el clan Fuuga llamado “Método de Invocación/Llamada de espíritus”. Permitía  al viento llevar las voces a más distancia.

 

“¡Él viene! No lo voy a dejar a ninguna de las ramas, los brazos o las piernas. ¡Lo quemaré todo! ¡Ataquen, vamos!”

 

Esto no fue expresado para que cualquiera pueda escuchar, sólo murmullos de Shingo a sí mismo. Podría ser visto desde los ojos llenos de odio que su pasión sin duda podría ser muy problemático.

 

Shingo parloteando acerca de cómo se ejecutaría Kazuma, esperaba que Kazuma pondría al menos un poco de resistencia antes de morir para que él y Takeya lentamente podrían torturarlo al borde de la muerte. Shingo fue determinado a hacer Kazuma padecer lo dolorosamente posible.

 

Takeya sacó una pequeña distancia de Shingo de esto, pensando ‘por lo que este tipo es peligroso.” Y así, la distancia entre su corazón se hizo más grande.

 

Justo cuando una grieta entre su amistad estaba a punto de formarse, Kazuma apareció.

 

Se enfrentaron en estado indefenso y casual de Kazuma. Takeya arrogantemente lo recibió.

 

“Cuánto tiempo sin verte, ¡Kazuma!”

 

“…Oh, ¿usted es el sucesor de la familia Oogami?”

 

Kazuma se detuvo un momento para recordar. Sin embargo, Takeya lo tomó como una pantalla de choque como si Kazuma acababa de darse cuenta que estaba siendo emboscado. Su mentalidad arrogante debilitó la concentración de Takeya.

 

“¿Sabe por qué estamos aquí?”

 

Takeya cuestionó el uso de un tono lleno de superioridad. En el mismo momento, que calmó a Shingo, que tenía los ojos inyectados en sangre y su corazón se llenó con el deseo de liberar sus llamas.

 

“Ni idea”.

 

La respuesta de Kazuma no podría ser más honesta. Sin embargo, no fue del todo sin un sentido de burla. Usó una acción de broma al encogerse de hombros exageradamente y sacudir la cabeza. Como era de esperar, se las arregló para enojar a Takeya.

 

Sin embargo, Takeya logró controlar su ira, y, después de recuperar la calma, comenzó a explicar.

 

“Ayer por la noche, murieron tres practicantes del clan Kannagi.”

 

“Uhmm… y?”

 

Pidió a Kazuma, con el mismo tono de autoridad suprema.

 

“La persona que los mató fue un practicante Fuu-jutsu.”

 

“……………………..”

 

“……………………..”

 

Sus alrededores estaban cubiertos en silencio como un viento cálido soplaba a través de la oscuridad en el árbol-sombra del camino. Las hojas rojas se pusieron a bailar a la ligera, brilló sobre por un sol carmesí que les tiñe de un tono más oscuro de color rojo. Esta era la belleza que aparece antes de que la oscuridad que controla el mundo.

 

“……………..”

 

El primero en abrir la boca era Kazuma. Parecía que todavía detestaba el silencio incluso más que ser observado por los dos hombres.

 

“Entonces, ¿qué es lo que pasa?”

 

“El Suzerano tiene cosas que preguntarle a usted! ¡Síguenos!”

 

“No fui yo. ¿Ha terminado?”

 

Kazuma dijo, mostrando claramente su deseo de abandonar. De pronto se recuperó a un lado. Un instante después, el espacio que Kazuma acababa de saltar fuera  llegó a ser envuelto en una bola de fuego.

 

Kazuma miraba hacia el agresor. Shingo, usando un tono como un cantante de voz profunda, gritó.

 

“Hm hm hm, lo que pasa, que finalmente lo admitirá? ¡Entonces, no hay otra manera, además de la fuerza para someterlo!”

 

Al mismo tiempo, ‘lenguas de carmesí’ de Shingo rodearon y comenzaron a arder.

 

A pesar de que estas llamas se adjuntan al cuerpo de Shingo, sus ropas no se quemaron. Él estaba exhibiendo un nivel inesperado de precisión.

 

A medida que las llamas continuaron moviéndose sobre su cuerpo, Shingo se hizo tan feliz que de sus labios inclinados. Proclamó…

 

“Si se niega a hablar de ello, entonces es muy sospechoso. ¡Voy a quemar fuera sus brazos y las piernas! ¡La disminución del peso le hará más fácil de transportar! ¿No te voy a matar, pero podría seguir viviendo en tal condición humillante?  después de que el soberano termina su interrogatorio, seré misericordioso, y te matare dentro de una semana! se puede usar ese tiempo para lamentar plenamente su vida. ¡Quiero que sepan que después de matar a Shinji, absolutamente no te puedo permitir seguir viviendo sin problemas!”

 

Suponiendo que el futuro sería como Shingo dijo, Kazuma, sin embargo, todavía se enfrenta a ver el loco, Shingo reir como si estuviera observando una especie de animal raro. Se volvió a Takeya y preguntó muy serio…

 

“Así que el clan Kannagi todavía alimenta este tipo de cosas?”

 

“No, Ahh… hu….”

 

Takeya realmente no tenía ninguna respuesta. Él, que se consideraba como normal, no quiere ser asociados con la cosa a su lado como si fueran de la misma clase.

 

“Shingo siempre adoraba a Shinji. Ahora te odia por matarlo, él está bastante dentro de lo razonable.”

 

“Es por eso que dije que no era yo.”

 

“Entonces, por favor vaya y aclarar todo con el soberano.”

 

“Ya no soy parte del clan Kannagi. Si el Suzerano tiene negocios conmigo, dile que venga y mirar por sí mismo. Por favor, dígaselo a él de esa manera.”

 

“Parece… Las negociaciones se han roto a continuación.”

 

Con el fin de hacer valer sus palabras, Takeya alzó su ‘ki’. Luego dirigió los espíritus del fuego que rodean a bailar con su conciencia.

 

La temperatura ambiente se elevó lo suficiente como para sentirse con la piel. A pesar de que los espíritus del fuego todavía tenían que materializarse, los alrededores habían cambiado claramente en la física.

 

Aparentemente asustado por la aparición de tales espíritus de lucha elevada, decenas de hojas rojas continuaron batiendo sus alas hacia abajo, cambiando instantáneamente en cenizas y flotando lejos antes de tocar el cuerpo de Takeya.

 

Quedando, Kazuma se puso de pie con las manos en su chaqueta de cuero, observando a los dos de ellos. Parecía que no tenía ningún deseo de enfrentar al clan Kannagi, aunque era difícil saber a partir de ese tipo de actitud.

 

“Esta es su última oportunidad. Ríndase humildemente a nosotros, Kazuma.”

 

Ante el ultimátum de Takeya, Kazuma levantó su dedo medio y dijo.

 

“Tomen una buena mirada a sí mismos antes de venir.”

 

Shingo y Takeya se movieron en coordinación completa, la liberación de sus ataques bola de fuego al mismo tiempo.

 

“MUERE!!!”

 

“Eres un idiota!”

 

En el instante en que comenzaron su jutsu, los dos creyeron que la victoria sería definitiva. Dos de los profesionales más fuertes del clan estaban atacando al mismo tiempo. No importa qué tipo de estrategia tenía Kazuma, frente a esas dos potencias masivas sería inútil.

 

Pero…

 

Boom!

 

La bola de fuego en la mano de Takeya de repente explotó. Él no podía creer que la bola de fuego tan categórica tendría una gran explosión fuera de control.

 

La bola de fuego, dejando el control de Takeya, era como un animal salvaje con su diente extraído. Incluso con la protección del espíritu del fuego, era imposible protegerse contra la caída con la fuerza de la explosión.

 

El choque golpeó todo su cuerpo y Takeya simplemente estaba fuera de combate.

 

(¿Qué? ¿Qué ha pasado…? Mierda, Shingo, dejar….)

 

Por desgracia, Shingo había perdido la conciencia de manera similar, con negro y azul parpadea de forma continua en su rostro.

 

Como Kazuma volvió sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, bajó la cabeza a las dos personas delante de él. Después de parpadear una sonrisa condescendiente, caminaba junto a los lados las dos personas inconscientes.

 

En contradicción con su deseo de salir de inmediato, Kazuma se detuvo. Como si ya sintiese algo, miraba hacia los árboles, donde no había nadie.

 

“Si usted quiere iniciar una pelea conmigo, no voy a ser misericordioso.”

 

Al mismo tiempo, uno de los árboles divididos por la mitad. No había ruido del árbol picado. Un practicante de Fuu-jutsu en respaldo lentamente se deslizó hacia abajo de ella.

 

Al olvidarse de esconderse, esta persona se quedó en silencio, mientras que estaba mirando a Kazuma. Como Kazuma se volvió para irse, se convirtió en miedo. “Al que nos atrajeron se fue? ¿La presa que estábamos cazando es esta cosa– aterradora?”

 

Parte 3

“En serio, el padre se preocupa demasiado. Sólo yo soy suficiente. No sé cuántas veces he repetido esto. ¿Cuándo va a reconocerme? ¿Yo no soy confiable?”

 

“El Suzerano reconoce las habilidades de la joven ama, sino como un padre simplemente está preocupado por su hija.”

 

Frente a la contrariedad de Ayano, el hombre de unos cuarenta años la engatusó.

 

Ayano había recibido la orden de cierto templo en la ciudad de Yokohama Yamate para reforzar el sello debilitado en el interior. Coincidentemente, este lugar estaba muy cerca de donde Kazuma había extorsionado cada centavo de su empleador. Básicamente, esto era donde había exorcizado hace sólo unos pocos días. Sin embargo, Ayano no sabía nada de esto.

 

Al llegar a la ubicación y el descubrimiento de que el sello se había deteriorado hasta un punto más allá de los límites previamente asumidos, Ayano inmediatamente descarta la idea de volver a sellar, en lugar se decide eliminar el sello. Sin ningún intento de probar, inmediatamente arrancó el sello.

 

Una de sus frases favoritas era: “este método es más rápido.”

 

Las personas sin gran confianza en sus propias capacidades no dirían algo así. Sin embargo, los dos hombres que la acompañaban sabían que tenía las habilidades de requisitos previos necesarios para complementar tal confianza en sí mismo.

 

Ciertamente, Juugo también sabía que tenía este tipo de habilidad, pero tales preocupaciones de un padre estaban dentro de lo razonable. Incluso si Ayano describe a Juugo como estúpido o tonto, la mayor parte del tiempo que todavía envió a dos o más personas para protegerla.

 

“Él siempre me da conferencias. ‘No mezclar el trabajo con su vida privada.’ ‘No siga sus propios deseos de hacer las cosas.” ¿No es cierto, tío Masato?”

 

Aún así el desempeño de su irritación, Ayano se enfrentó a dicho hombre, Masato, el hermano menor de la cabeza de la familia Yuuki.

 

“Porque él es el soberano, no puede reflexionar sobre estas cuestiones de menor importancia.”

 

Una sonrisa apareció en la cara delgada de Masato. Como miembro de una de las familias de la rama, desde luego, no estaba pensando en la consecuencia, pero parecía Ayano realmente no lo había notado o importado.

 

Este hombre, Oogami Masato, a pesar de poseer mayor fuerza que su hermano mayor, no le gustaba la intrigante posición de la cabeza de la familia. Y así, se fue al Tibet para entrenar como una persona excéntrica.

 

Cuando regresó a Japón, se le ordenó proteger a Ayano. Juugo lo tenía en alta estima, a partir de la primera vez Ayano fue en una misión, que era continuamente responsable de su protección.

 

Ayano también tenía buenas sensaciones sobre esta relación tolerante. Contrastando el tratamiento de la princesa que la mayoría de la gente le dijeron, la actitud causal de Masato fue muy refrescante para ella y se sentía muy bien.

 

En consecuencia, se refirieron al otro (el tío Masato y Ojo-sama) como si fueran una familia de verdad.

 

“Tal vez si es para permitir que el practicante más joven aquí aprenda, este tipo de razonamiento es posible. ¿No es así, Takeshi, Takeshi…?”

 

“Ahh, sí!?”

 

El practicante más joven estaba mirando a Ayano con ojos de admiración. El tío de Oogami Takeshi tuvo que llamar muchas veces antes de que finalmente preste atención.

 

“¿No oye… ¿Deja de mirar estúpidamente a Ojo-sama, y estate preparado? No sabemos cuándo se producirá el sello.”

 

“¡Sí, entiendo! ¡Al igual que el tío ha dicho! Realmente es un gran honor que se le permita ver el método de lucha llamativa de Ayano-sama!”

 

En un intento por quedar bien delante de Ayano, Takeshi gritó inútilmente en voz alta. Se quedó mirando a Ayano con admiración y reverencia. Después de todo, a la generación de practicantes de Takeshi, Ayano tenía la condición de una diosa. Ser capaz de ver su método de golpear de cerca, mientras cuidaba de ella, era una tarea que nadie rechazaría.

 

“Sí – Es – como – esto?”

 

“¡Sí, es así!”

 

La alegría de ser capaz de hablar con Ayano fluía de todo el cuerpo de Takeshi. Aunque, Ayano no le gustaba ser mirada. Se le dio la sensación de que ella estaba separada de la gente normal, en lugar de convertirse en una entidad que no quería ser.

 

Por desgracia, no importa cuántas veces se ha explicado que, era inútil. Era sólo medios, de Takeshi para mostrar la diferencia a una existencia mucho más fuerte y más bella.

 

“Ah, olvídalo…. Es cuestión de tiempo.”

 

Ayano, en la detección de la expansión de ki del youma, relajado y se volvió a sí misma hacia la sala principal. Su minifalda comenzó a revolotear.

 

Ahora, ¿por qué Ayano esta vestida con su uniforme de escuela?

 

Esto no sólo era para que le permita asistir normalmente la escuela secundaria. Ya que, si pensaba en ello, el mejor traje para un estudiante de escuela secundaria era su uniforme. Así, Juugo se centró en este punto y ha añadido, dentro de la gama de sus capacidades, la mejor clase de hechizos de defensa a la misma.

 

El uniforme, con el fin de permitir una mejor transpiración, se teje a partir del mejor tipo de seda que había. Es decir, durante el proceso de fabricación, el aire se mezcla en ella. Por otra parte, todo fue cosido a partir de materiales caros.

 

Como resultado, un uniforme de la escuela secundaria se hizo a partir de cantidades extravagantes de dinero y de tiempo, no sería correcto llamarlo una obra de arte; Desde entonces, sin duda se hizo merecedor del alto costo de dinero colocado en este uniforme, era suficiente para comprar un coche, o incluso una casa de lujo.

 

Por supuesto, Ayano prestó atención a llevar este equipo, no a causa de sus capacidades, sino porque era un regalo dado a ella por su padre. Como resultado, ella con frecuencia llevaba este traje en combate.

 

En este uniforme, el más caro traje de combate del mundo, Ayano vio como el sello comenzó a romperse. Ella respiró hondo y comenzó a moverse y el calentamiento de su propia fuerza interior.

 

Pah!

 

Un sonido de aplausos comenzó a vibrar dentro de la habitación. Ayano abrió sus dos palmas de las manos cerradas. Apareció una línea de flamear entre ellos. Ella lo agarró con su mano derecha, moviendo horizontalmente.

 

La línea de un metro de largo, al instante se materializó en una espada carmesí.

 

No había ninguna parte roma de esta espada carmesí brillante, ya que tenía dos bordes. La hoja de la espada estaba rodeada por una llama de oro, liberando luz viva hermosa. Era tan hermoso como uno podría imaginar.

 

La espada era el tesoro supremo del clan Kannagi, ‘Enraiha. Fue galardonado al fundador del clan Kannagi por el Rey de los Espíritus de Fuego. Se ha transmitido y utilizado para derrotar el mal desde entonces.

 

Ayano levantó Enraiha hacia arriba, agarrando la espada con la otra mano, así y hacer una carrera descendente. Piezas de llamas de oro se arrastraron detrás de él, extendiéndose en todas las direcciones. En un instante, ella bellamente detuvo la espada delante de sus ojos. Ya fuera hecho diez mil veces o cien mil veces, esto era un hermoso movimiento que siempre se podía apreciar.

 

El vaso del santuario se acercó a su límite y, con un sonido “pong”, se abrió de golpe. Incluso antes de que las piezas pudieran terminar cayendo, una luz blanca disparó hacia Ayano.

 

Ayano hizo una carrera descendente con Enraiha, atacando la cabeza con la luz encendida. Tras el contacto, la sustancia blanca emitía un sonido como de aspersión de agua en una olla caliente que se quema y se vaporiza.

 

“Uf, es pegajosa.”

 

Ayano dijo entre dientes después de ver que se dispersan en todas las direcciones. El material fue conectado por hilos delgados.

 

Ella redirigido su visión al interior de la sala principal, al ver unos puntos de luz. Lentamente se movió hacia delante y se reveló.

 

“Wah…”

 

Ayano, inadvertidamente se sorprendido, dejó escapar un suspiro Lo que había aparecido era

 

La posesión de un gran número de ojos y más allá de ocho pies, cubierto con la piel todavía rígida y sucia, el animal segmentado produce sonidos como “kulah, kulah” ya que sus piernas lo llevaron a la luz. Cualquiera podría temblar al ver su aspecto completo, una araña monstruosa.

 

“Araña de Tierra eh… ¿Necesita ayuda?”

 

“No es necesario.”

 

Ayano respondió inmediatamente. A pesar de que produce una sensación muy desagradable, no había tiempo para las quejas. Parecía que tenía más miedo de decepcionar a su Otou-san, y la lucha contra las arañas o cucarachas era nada en comparación.

 

(Ven…)

 

Invocar los espíritus de fuego no requiere cantos y tal. Como siguiendo el pensamiento de Ayano, espíritus del fuego se juntaron y volaron en Enraiha. La luz de la llama se hizo aún más brillante, y brilla a lo largo de la hoja de la espada.

 

Dentro de la gama de su conciencia, Ayano convocó de forma continua más espíritus Juugo había dado instrucciones a ella muchas veces, “No seas como otros profesionales a los espíritus no se les ordena… No se puede ser demasiado arrogante”

 

“Los espíritus tienen el mismo nivel de existencia como nosotros.”

 

Juugo le repite con frecuencia esta palabra, que los espíritus eran los medios para salvaguardar la existencia del orden del mundo. El clan Kannagi tenía un contrato con el rey espíritu y los espíritus eran sólo ayudantes.

 

Por supuesto, Ayano también comprendió que su propia fuerza se tomó prestada. El poder estaba dotado de un corto período de tiempo, y sólo para sellar o vencer las inconsistencias en el orden del mundo.

 

Por lo tanto, no se le imponga, porque estas cuestiones no eran necesarias. Si la forma correcta de pensar era clara, los espíritus de fuego sin duda responden.

 

Tener respeto por el mundo, no obtener gran poder o ser arrogante Ayano, no importa qué, siempre se llama a ellos de esta manera: “Por favor, préstame tu fuerza…”

 

“M… Muy formidable…”

 

Takeshi miraba, atónito como el enorme número de espíritus se reunieron en el cuerpo de Ayano. La cantidad de espíritus que podía manejar era sólo una pequeña parte de ella. Para él, era la primera vez viendo el poder de la familia principal, diferente de él como el cielo y tierra.

 

“Ah, formidable”

 

Masato dijo, sonriendo para mostrar su propia condición.

 

“A pesar de lo que dijimos hace poco, no importa lo duro que trabajamos, no vamos a ser capaces de alcanzar tales niveles.”

 

La respuesta de su tío ya olvidado, Takeshi una vez más miró a Ayano.

 

Ayano, sosteniendo Enraiha, continuó para hacer frente a la araña de tierra.

 

(¿Qué debo hacer… parece que no puedo acercarme…)

 

A pesar de que los espíritus convocados ya fueron suficientes para destruir la araña de tierra, ella realmente no tenía la confianza dada su distancia de él. A pesar de que Enraiha era una espada antigua usada para convocar, era necesario emplear a su máximo potencial.

 

En otras palabras, tuvo que dividir la araña de tierra, entonces, desde el interior, quemar su cuerpo por completo.

 

(Por supuesto, si lo hago, una materia más pegajosa probablemente saldrá volado fuera del corte… después de la explosión, trozos del cuerpo volaran por todas partes… y si es hembra, después de la apertura de su piel, cientos de arañas podría salir… ¡No- -!)

 

Sólo de pensarlo su pelo se puso de punta. En el interior, Ayano comenzó a quejarse con amargura. Si Takeshi podría haber leído los pensamientos internos de Ayano entonces, sus propios pensamientos de reverencia probablemente habrían desaparecido.

 

La araña de tierra parecía aprovechar la apertura de trituración que dio Ayano. Usando sus largas piernas se hizo un sonido ‘Palapala’, como se vio después su cuerpo y comenzó a moverse.

 

“¿¡Desea escapar!?”

 

De repente, escupió una seda blanca desde la cola hacia Ayano. Al mismo tiempo, ella sostuvo Enraiha para hacerle frente.

 

Las llamas doradas emergieron de Enraiha, y quema la tela de araña. Desafortunadamente, debido a la obstrucción por la seda, Ayano todavía no podía conseguir acercase a la araña de tierra.

 

Ayano sólo podía parar y enfocar su mente. Ella tomó una respiración profunda, afinando su ki, y se calmó.

 

(Este tipo de cosas no puede hacer ningún tipo real de obstrucción. Voy a matarla a ella en unos pocos segundos.)

 

Levantando Enraiha, realizó un balanceo hacia abajo con toda su fuerza. La llama de oro, el más alto nivel de purificación de fuego, no sólo quemó por completo la tela de la araña de tierra, sino también golpeo directamente sobre la araña de la tierra.

 

Kaboom!!

 

Con el sonido de la explosión, la araña de tierra fue rodeada por las llamas.

 

“Ten… Tengo…?”

 

Pero, como Ayano murmuró dudosamente mientras mira las llamas, lo que surgió fue sólo un objeto blanco en forma de capullo. Lo que realmente sorprendió fue el sonido que era el “pishpish” de la misma división.

 

Pang!

 

Al igual que una fina capa de cristales rotos, el medio del capullo se abrió y la araña de tierra volvió a aparecer, completamente ilesa.

 

La cinta aparentemente contenía algún componente especial que podría bloquear las energías espirituales. La araña había utilizado esa cubierta para ocultar su cuerpo y evitar los poderes depuradores de las llamas.

 

“…Es~ es bastante formidable, hu~”

 

Ayano cantó. A primera vista, parecía muy tranquila, pero un estudio cuidadoso revelaría que su vena ya había salido.

 

Ayano no atacó con toda su fuerza, pero su confianza decayó cuando vio que estaba completamente ilesa.

 

“¡Sólo un pequeño error, no seas tan arrogante!!”

 

Resonando con la ira de Ayano, una cantidad aún mayor de los espíritus del fuego se reunieron. No hubo materialización, pero en el entorno, suficientes espíritus se reunieron para igualar una abertura de volcán.

 

“Entonces… lamentando ahora?”

 

Acompañando a su ira, Ayano entró en un estado desinteresado. Su compostura estaba completamente envuelta por la ira, y se transforma en fuerza.

 

Ella convocó de forma continua más fuertes y más fuertes espíritus. Esta vez, no fue lanzado directamente en una sola área, pero, utilizando su fuerza inamovible de la mente, fue lanzado en una sola dirección.

 

Esta vez, Ayano balanceo Enraiha perpendicular a su cuerpo. Enfocándose en correr después de la araña de tierra, ella tomó una respiración profunda y puso en libertad con un fuerte “kiai”.

 

“Haa!!”

 

En un instante, la llama voló en el cuerpo de la araña de tierra. Su abdomen se expandió y explotó, transformándola en una antorcha en miniatura.

 

Dentro de este aparentemente pequeño soplete reunió espíritus del fuego en toda la zona. La explosión de la bola de fuego siguió creciendo. Esta vez la araña de tierra fue definitivamente transformada en cenizas.

 

No se dejó nada. Las piezas del cuerpo de la araña y el espíritu youma alrededor de ella se había completamente purificado. Ahora, el templo donde el youma fue vencido finalmente se llena con el aire tranquilo que los templos deben tener.

 

Si un ataque desde el exterior podría ser defendido, sólo tiene que atacar desde el interior. A pesar de que la descripción era fácil, en realidad hacerlo era casi imposible.

 

Esto fue la estrecha relación del mundo con los espíritus. Al igual que la fuerza de vida de los seres vivos.

 

Aunque el youma materializado, no puedo escapar a esta regla.

 

Sin embargo, en circunstancias normales, el control de los espíritus que viven dentro del cuerpo era imposible.

 

Este tipo de espíritus, infinitamente cerca de instinto de supervivencia a los seres vivos, tienen una enorme fuerza de voluntad. El origen de la vida no permite el control a cualquiera.

 

Incluso un genio no puede controlarlo fácilmente como él quisiera. Pero en este mundo, no importa qué, siempre hay personas que pasan el día entero diciendo ‘límites lógicos’ son para los seres humanos tontos y tristes.

 

“Je. Fue este tipo de cosas.”

 

Ayano lanzó una sonrisa agradable y se dio la vuelta para volver.

 

“¡Entonces, vamos!…”

 

No podía continuar su diálogo. Ayano estúpidamente contempló el lenguaje corporal de los dos. Probablemente, el cuerpo más grande fue Masato, y en su izquierda estaba el cuerpo de Takeshi parecía estar muy bien.

 

Pero

 

(¿Cómo es que no hay cabeza…?).

 

Los dos estaban de pie de forma natural. El más alto todavía tenía las dos manos en los bolsillos, y el otro parecía incapaz de controlar su emoción, con un puño delante de su pecho.

 

No parecía extraño que no tuvieran cabezas, por la razón que sea.

 

Ayano miró hacia el suelo, donde dos objetos redondos entraron en sus ojos. Ayano tropezó, casi cayendo encima, pero se estabilizó. Se arrodilló y levantó uno de ellos sobre sus rodillas. A pesar de que era bastante pesado, Ayano sonrió mientras olía el olor de la persona que ella realmente le gusta. Ayano abrazó la cabeza de la persona que, a partir de una edad muy joven, luchó junto a ella y le enseñó los caminos de supervivencia. Y en silencio, murmuró.

 

“Tío… la cabeza… se cayó… uh…”

 

Ayano sonrió con tristeza mientras trataba de poner la cabeza de Masato de nuevo. Con la esperanza de que al hacer esto iba a regresar a la vida, obstinadamente obligó a la cabeza de nuevo.

 

Como burlándose Ayano, una cuchilla no visto ligeramente tallada en el cuerpo de Masato. En un segundo, el gran cuerpo se partió en cientos o incluso miles de trozos de carne.

 

Su corazón había dejado de bombear hace un tiempo, para que la sangre fresca no volara hacia fuera de los cortes afilados.

 

Aunque no hubo sonidos de la sangre que fluye o romper carne, curiosamente, todavía dio a la gente una sensación de realidad.

 

Bajo el soplo del viento, el cuerpo de Masato se deshizo sin hacer ruido. Como si hubiera pasado por una trituradora de papel, los trozos de carne bailaban en el cielo como pétalos de flores.

 

Ayano vio la imagen congelada.

 

Goteo.

 

Que acompaña el sonido de una gota de agua, algo cayó en su cara. Ayano inconscientemente trató de quitarlo.

kaze_no_stigma_vol_01_071

Era una pieza de color rojo brillante de carne, que todavía tenía algo de calor restante. La consciencia de Ayano parecía pasar a través de un filtro al darse cuenta de lo que estaba en sus dedos. Sólo se recuperó una pequeña cantidad.

 

“No…”

 

Una vez había sido una parte del cuerpo de Masato, pero ahora ya no podía ser descrito incluso como un cadáver.

 

“No quiero que este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

 

En ese momento, los gritos de Ayano se escucharon a lo largo y ancho.

 

 

 

“Kukukukuku—–”

 

Este sonido que vibraba en el aire, el sonido, no se envió directamente al cerebro. Para describir mejor, que acompaña a esta “risita” eran algunos sentimientos fuertes. Esta burla hacia el rival “conciencia” parecía provocar y molestar a Ayano.

 

Ante la aparición del enemigo, debido a la formación frecuente del cuerpo y el espíritu, Ayano entró al instante el modo de luchar.

 

Ella enterró profundamente dentro de ella la sensación de angustia, sustituyéndola con los sentimientos de la animación y la anticipación.

 

Dirigiendo su ira hacia su oponente, desafió que…

 

“Salid!”

 

Ayano ya había sobrepasado los límites de la ira que podrían ser expresadas en el rostro de un ser humano, a pesar de que parecía decidida que podía. Miró hacia arriba.

 

Fue esa cosa. En frente de la rama de un árbol enorme, había una sombra humana, completamente sin miedo al peligro y con su mano derecha apoyada en su bolsillo.

 

Ya que era un lugar sin mucha luz, no era capaz de ver con claridad frente a sus oponentes. En realidad no importa, sin embargo, ya que el desbordamiento ki el mal ya se le dijo que “esto es un enemigo.’

 

Ayano silencio volvió Enraiha hacia arriba.

 

No había ninguna necesidad de saber quién era, ni tampoco había la necesidad de acumular fuerza. Todo lo que se requería era mezclar con calma la intención de matar y matarlo de un solo golpe. El intento asesino transformo la hoja de la espada ardiente afilada, cuyas llamas fluía hacia arriba.

 

Moviéndose a la ligera, desafiando claramente su peso, lo que evitó la barra, saltando alto en el techo como si volara. Esa cosa bajó la mirada hacia Ayano, moviéndose lentamente su cuerpo como si fuera a decir “persecución de distancia.”

 

Esto fue claramente una trampa, pero Ayano con valor acepto este tipo de provocación.

 

(Incluso si se trata de una trampa, no importa, sin duda voy a  aniquilarte.)

 

En lo profundo de sí misma, se estaba sometiendo a tal tipo de cólera. Ayano ya había comenzado un alboroto de venganza.

 

Parte 4

En el cielo, el ki de un youma apareció de repente.

 

“Hmm…”

 

Kazuma parecía repentinamente hacia el cielo. Para ocultarse, se había reunido poco a poco en el cielo. De pronto, una cuchilla de viento rápidamente por la mente. Kazuma no tenía absolutamente nada de tiempo para defenderse, e incluso volar hacia atrás para evitar que tomara su pleno esfuerzo.

 

La hoja de viento pasó justo al lado de Kazuma, que seguía rodando, y luego, cambiando ligeramente su ángulo, cortó el practicante Fuuga, Shingo, y Takeya por la mitad con un golpe.

 

“Espera! ¡Espera un segundo!!”

 

Kazuma gritó sin pensar que la situación ha cambiado en algo que no se había predicho.

 

(Yo… ¿¡En realidad, estaba emboscado!?)

 

De hecho, fue la primera vez que había sido emboscado. ¿Además, era una emboscada con espíritus del viento? No importa quien los había llamado, era imposible que Kazuma no sentir la obtención de un grado de espíritus del viento tales. No importa cómo gran practicante de Fuu-jutsu, el uso de Fuu-jutsu no podía engañar a Kazuma. Esto no era una cuestión de la diferencia entre las capacidades, pero que las reglas eran de este modo.

 

Sin embargo, lo que había ocurrido era una situación imposible. Kazuma inmediatamente interrumpió sus pensamientos, enfocándose hacia la cosa en el cielo.

 

“¿Qué es esa cosa……?”

 

Un muy pequeño objeto, tal vez menor que 20 mm, estaba flotando en el cielo unos 20-30 metros por encima. Cerca de ella, cinco cosas se levantó y salió volando.

 

“Alguien de la mano…? ¿No parecen hojas rojas… así que…?

 

No importa cómo se veía, no parecía como si estuviera volando en el cielo. No estaba controlando el viento. Con una mirada interrogativa, Kazuma pronto descubrió lo que realmente era esa cosa.

 

Era una mano humana. Una mano humana extraña estaba volando en el cielo. Sin embargo, aun reconociendo que no resuelve nada, ya que todavía no podía cambiar el hecho de que tres personas habían muerto.

 

(¡De todas formas, primero vamos a derrotarlo!)

 

Kazuma murmuró con una voz que sólo él mismo podía oír. Lo que parecía una mano voló alto en el cielo… y desapareció.

 

“Espera! ¿Qué estás pensando en realidad!?”

 

Kazuma protestó a los espíritus del viento, ya que esto era claramente en contra del contrato. Sin embargo, los espíritus sólo hizo un sonido incierto, y desde luego no podía decir Kazuma la ubicación de la extraña mano humana que desapareció.

 

“¿Qué está pasando…”

 

La miserable condición delante de sus ojos, los cadáveres de Shingo, Takeya y el profesional Fuuga, parecía como si fue hecho por Kazuma.

 

¿Los espíritus desobedecieron el contrato? Imposible.

 

Si Kazuma iban a escuchar este tipo de situación de otra persona, se habría puesto en duda altamente el estado mental de esa persona. Esta fue la razón por lo que acaba de ocurrir era una situación muy irregular.

 

Los espíritus tenían cualidades Cognizant Principio inicial – ..Fue cuando el mundo fue creado por primera vez leyes inmutables fueron creados junto a este mundo existente, y los espíritus les obedeció, permitiendo que este mundo permanezca intacto en este tipo de forma y la realidad de las abejas tienen que vivir en una colmena, y una parte de sí mismo reconoce su propia existencia. la porción, incluso si tuviera inteligencia, no podría pensar. y por supuesto, era imposible que los espíritus que tienen el tipo de la libre voluntad de romper un contrato.

 

Si los espíritus tenían la libre voluntad de transitar por él, entonces las leyes de la ciencia se romperían. El mundo sería destruido dentro de los tres días.

 

Todos los espíritus del viento debe obedecer la orden de Kazuma. Incluso los espíritus contratados con esa cosa tenían que seguir la regla. Pero no fue así…

 

“Una excepción…”

 

Kazuma pensó en el peor de los casos, y suspiró débilmente.

 

(¿Hay alguien como yo? No puede ser…)

 

Se le hizo perder el entusiasmo con sólo pensar en ello. Tal vez podría considerarse afortunado… Por supuesto, Kazuma no quería pensar de esta manera en absoluto. Ahora no tenía tiempo libre para disfrutar de ese pensamiento.

 

Desde que sintió una enorme cantidad de espíritus del fuego que vienen hacia él.

 

(¿Así que incluso Ifrit ha llegado aquí? Mierda, ¿cuándo Japón se convierta en un mundo de youma!?)

 

Incluso antes de que termine de elaborar sus pensamientos, apareció una situación que no podía haber predicho.

 

Lo que surgió no era Ifrit, pero una niña. Ella tenía llamas rojas y los ojos de la quema de odio, la celebración de potencia acumulada en su mano derecha.

 

“Kazuma!!”

 

La fuerza de los espíritus del fuego que se reunieron en la mano derecha ya había cristalizado. Ayano parecía haber tomado la decisión de ese momento.

 

¡Picar!!

 

Ayano rápidamente entró en la visión rápida retirada de Kazuma, balanceando la espada roja que era, para el clan Kannagi, más importante que cualquier otra cosa. Era la espada que había hecho de su vida muy caótico.

 

Ante la espada divina que él hubiera preferido no volver a reunirse de nuevo, gritó Kazuma,

 

“Enraiha!? ¿Eres Ayano!?”

 

La única respuesta fue un flash espada de Enraiha. Kazuma hizo todo lo posible para explicar a Ayano, que estaba llena con la intención de matar y no escuchar nada.

 

“Hey, hey, espera un momento, esto es un malentendido! ¡Ellos no murieron por mí… bueno, usted debe escuchar lo que dicen otras personas!”

 

Bolas de fuego blanco se acercaron de forma continua. Kazuma se mantuvo esquivando al hablar, pero Ayano parecía como si no pudiera escuchar en absoluto.

 

Ayano ya estaba demasiado enojada y ya se había olvidado debido a la muerte del Masato estimado. Ella no tenía tiempo para escuchar a gente hablando. Por otra parte, teniendo en cuenta lo que su Otou-san le había dicho, Kazuma era bastante sospechoso.

 

Dang!!

 

“Hey!!!”

 

La bola de fuego que Kazuma pensó que había evadido explotó de repente, el bloqueo de sus medios de retirada. Al darse cuenta de esto, Ayano se aprovechó de la explosión a aparecer delante de sus ojos mientras se mece Enraiha.

 

“La venganza del tío!!”

 

“!!”

 

Con eso, se hizo una huelga de dos partes con la intención de dividir Kazuma como bambú. Kazuma escapó desplazando su cuerpo hacia los lados, con las palmas para coger el mango espada cerca de su cima. Frente a la ira ardiente de Ayano y la cara cubierta de sangre, gritó.

 

“Otou-san?… Genma ha muerto?”

 

Sin embargo, incluso antes de que él termine de hablar, se dio cuenta de que era un error. A pesar de que la relación Ayano y de Genma no era tan malo, a primera vista, si Genma fuera a morir, Ayano no trataría de vengarlo.

 

Otra persona apareció en la cabeza. El “tío” de la familia Oogami que Ayano había estado muy cerca.

 

¡El nombre probablemente era…!!

 

Bam!

 

“Uf…”

 

De repente, Ayano echó la cabeza hacia arriba y golpeó la barbilla de Kazuma. Debido a su ponderación, sus reflejos eran algo más lento. A pesar de que rápidamente eludió, siendo el golpe provocó mareos y dolor de cabeza.

 

A pesar de ello, preguntó con calma,

 

“Oogami Masato murió?”

 

La cara de Ayano se hizo aún más sombría. Se obligó tanta fuerza en Enraiha que sus llamas se podían ver claramente incluso a distancia.

 

(Parece que tuvo el efecto contrario…)

 

Kazuma se encogió de hombros, con un suspiro. No tenía más preguntas que hacer a esta persona tan llena de emoción. Frente a esto, la niña enfadada y confusa, cualquier cosa que hiciera sería inútil.

 

Sin embargo, no pudo matar a ella. Si era hacer daño a Ayano, el padre necio, Juugo, lo reconocería como un enemigo por completo. Esto tenía que ser evitado.

 

Esto no era porque temía Juugo, que era el practicante más fuerte del clan Kannagi, pero cuando vivía como ‘Kannagi Kazuma,’ Juugo era su único aliado. Pero no le entristecen, que sólo podía hacer una cosa.

 

“Ah– Ayano-chan estoy? Dejando a continuación, el problema con la limpieza de los cadáveres se dejará a ti Entonces, nos vemos…”

 

Evitando hábilmente las llamas se acercaban tenaces, Kazuma se escapó.

 

“–que, Espera un segundo!”

 

Kazuma, dando la espalda a Ayano, dio un salto, rodeándose de viento, y voló hacia arriba unos 10 metros, desapareciendo.

 

“¿Qué… ¿Dónde él…”

 

Kazuma flotando justo encima de ella mientras continuaba mirando alrededor.

 

La manipulación del aire y el cambio de la tasa de reflexión de la luz. Kazuma se hizo a sí mismo transparente, al igual que si llevaba una capa de invisibilidad. Si Ayano había mirado de cerca, podría haber visto las partes donde las olas surgieron de alto calor, pero como ella estaba siendo controlado por la ira y se había olvidado de sí misma, ella no lo hizo.

 

Kazuma no tuvo el placer de ver la problemática Ayano, pero pensó en lo que tenía que hacer más adelante.

 

Desde el aspecto de las cosas ahora, el que mató a Shingo y Takeya me ha hecho su cabeza de turco. Si aún la muerte de Oogami Masato se culpa a mí… Si realmente creen que yo soy el que mató a Oogami Masato, así…

 

Se convertirá esto en una guerra con el Kannagi? Hmmmm… Interesante, pero esta sensación de ser jugado por otra persona realmente… Así que, ¿qué debo hacer ahora?

 

Jeje, jeje.

 

Kazuma se echó a reír. El clan Kannagi y el misterioso practicante Fuu-jutsu. Dos de las cosas más fuertes del mundo ya estaban agrediendo a su vida. Por supuesto, no podía ignorar esto.

Anuncios

Un pensamiento en “El Desastre Repentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s