Epílogo

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

31 de julio: soleado con cielo despejado

“El que camina entre la brecha de la vida y muerte obtiene un corazón verdadero, en un momento su camino se pondrá claro y regresará de la oscuridad–”

Nos saltamos las clases de verano suplementarias y las actividades del club, salimos de la escuela, viajamos durante cuatro horas para llegar a una playa privada exclusiva de la familia Yatono.

“¡Monjirou–!”

Fujisato llevaba un bikini de moda, lanzaba una pelota en la arena blanca pura de la playa.

Su sonrisa deslumbrante bajo la luz del sol era un espectáculo memorable.

Más importante aún, su excelente figura, era aún más impresionante de la que tiene cuando usa el uniforme de la escuela. La primera vez que vi su maravillosa figura, no pude evitar aplaudir.

Incluso fui tan lejos como para pensar “incluso si ese cuerpo se broncea, seguiría viéndose realmente hermosa”. Sin embargo … ¿Los Heraldos de la Noche pueden broncearse? ¿Incluso poseen el pigmento de melanina en sus cuerpos? Estas preguntas sin sentido ocupaban mi mente todo el tiempo.

Kuhou era la que estaba jugando con la pelota de playa junto a Fujisato. Kuhou llevaba un bikini de una sola pieza color negro con un diseño de falda que le sentaba muy bien. Las decoraciones con holanes en la cintura sirven para aumentar su encanto natural.

Debido a que era muy delgada, parecía aún más linda. El traje de Kuhou era el mejor. Si algún día me vuelvo a topar con una figura tan destacada sería preocupante, pues no sabría dónde dirigir la mirada.

“¿Estás violando visualmente a las chicas?”

“No, ¡mis ojos no son tan lascivos!”

“Te permito que deleites tus ojos mirando mi traje de baño. Especialmente entre las piernas. Por favor, sigue adelante y disfruta los deseos de tu corazón.”

Shiki estaba usando un traje de baño azul, un poco infantil con una bata de laboratorio en la parte superior. Este atuendo era adecuado al estilo habitual, ella insistió. Tenía su bata de laboratorio de par en par, con su nombre escrito en el traje de baño. Shiki, ¿podría prestar atención? Esto me hace ver como una especie de pervertido.

“¿Podrías mostrar un poco de modestia?”

“Mis pechos son realmente muy modestos.”

¿Auto desprecio?, de ninguna manera. Frenéticamente miré a su cara, pero ella era inexpresiva como siempre.

“Fufu, ¡veo que todo el mundo se lleva maravillosamente bien!”

En cuanto a Shiinamachi-senpai… lamentablemente para mi corazón, la parte superior del cuerpo estaba cubierta por una chaqueta ligera.

No, ver sus esbeltas y bellas piernas ya era el paraíso para mis ojos, pero… ya que ella estaba en traje de baño, por supuesto, lo que quería ver era su magnífico y hermoso busto. Desde el principio, Fujisato había estado gritando “oh Monjirou, mis piernas son muy delgadas puedes dejar de mirarme, ¿¡está bien!?”, ella trataba desesperadamente de cubrir sus piernas, lo que provocó que su pecho suave y flexible se agitara.

Parece que las chicas estaban aparentemente muy preocupadas por tener sus piernas expuestas en momentos como estos.

No no no, lo importante ahora es que primero debo observar a las chicas aquí que están abiertamente mostrando su mitad inferior.

De todos modos, realmente quería decirles a todas, que la mayoría de los chicos elegirían mirar sus pechos en lugar de sus piernas, por lo que no hay realmente ninguna necesidad de estar demasiado preocupadas con las piernas cuando se lleva un traje de baño.

“Senpai, ¿no vas a jugar?”

“¡Iba a preguntarte lo mismo! Jirou-kun, la condición de tu cuerpo debe estar bien, ¿verdad?”

Es cierto, después de la resurrección, el cuerpo vuelve a un estado de plena salud, por lo que, por supuesto, mi condición actual no podría ser mejor.

La cuestión era que mi “alma” estaba a punto de desaparecer en aquel entonces.

Aunque en este momento, estaba pensando que, si esta conciencia de “Sakuradamon Jirou” es la misma de aquel entonces, realmente no sabía si este era en realidad el original “yo” a partir de entonces. Cuando llevaba mis gafas falsas, todavía podía sentir concretamente mi atracción hacia Shiinamachi-senpai y mi amistad hacia mis amigas. También puedo sentir claramente los sentimientos girando débilmente en cuanto me quito estas gafas.

El Código: Calvariae había borrado mi “yo” en ese momento, eso es seguro.

Por lo tanto, esta conciencia actual podría ser en realidad un diferente “Yo”.

Por ejemplo–

Por ejemplo… podría haber seguido las órdenes de mi “maestra” Shiinamachi Kaguya para convertirme en un muñeco de matanza que imitaba al original “Sakuradamon Jirou”.

Esto es sin duda posible.

Por lo tanto, estaba asustado de esta posibilidad, puede ser que todo sea solo un acto.

Nadie puede probar que este es mi verdadero “yo”.

Esta era la sensación más apremiante en mi corazón.

Sin embargo, por lo menos:

Cuando me desperté y vi la cara de Shiinamachi-senpai, llorando y sin poder hablar, realmente sentí que mi pecho dolía tanto.

Cuando me di cuenta, mi corazón dolía a tal grado, no podía dejar de respirar un suspiro de alivio.

Por alguna razón, también recuerdo mi cara roja con dolor en el momento.

Dentro del sueño, mi madre me había pegado.

Esta vez, mi madre me salvó – ¿acaso este pensamiento era una indicación de mi tendencia hacia un complejo de Edipo?

“Jirou-kun, ¿de verdad te encuentras bien?”

“Mi cuerpo está totalmente bien. Así que mi alma… debería estar bien.”

“Sí… probablemente era el Don angelical Sariel que entró en vigor.”

En ese momento, Senpai al parecer había utilizado el Don en mi inconsciente.

Sin embargo, en ese momento, no tenía idea de lo que el Don causaría ni qué efectos invocaría.

Controlar “almas”, quizás gracias a eso mi madre apareció en mi sueño… ese Don era probablemente capaz de proyectar imágenes, personas y cosas que eran importantes para el objetivo en el cual se utiliza el Don. Por supuesto, esto era sólo mi especulación personal y los detalles eran todavía un misterio.

No importa que, lo importante es que milagrosamente recuperé mi inconciencia…

Era muy posible que el Don Angelical Sariel causó un milagro definitivo.

“Mentalmente, las cosas deben estar bien. Fujisato ayudó a confirmarlo en el momento.”

Senpai todavía parecía bastante preocupada por mi alma.

A pesar de que no era del todo por el bien de verificar si mi alma estaba bien, después de eso, traté de pedir a Fujisato que usara el Don de Gorgona para controlar mi conciencia. El resultado fue evidente. Me quedé inmediatamente incapaz de controlar mi propio cuerpo por mi propia voluntad.

Ese Don se supone que es capaz de robarle a alguien por completo su voluntad por lo que permite al usuario controlar el cuerpo del objetivo a su antojo.

Para lograr mi objetivo, había invocado el código que me puso en un estado de total separación entre la mente y el cuerpo, y por eso su Don era incapaz de entrar en vigor. En otras palabras, esa era la única manera de derrotar a Fujisato… en este momento, estaba totalmente fuera de poder actuar.

“Entiendo que por eso te declaraste deliberadamente a Fujisato y la abrazaste.”

“¡Estaba siendo controlado por ella!”

De hecho, después de saber que mi alma estaba intacta, Fujisato se puso muy feliz. Luego usó ese Don para hacerme bailar y cantar, finalmente me coaccionó a confesarme y abrazarla con fuerza.

Ahora que lo pienso, tal vez esa era su manera de tomar venganza, vengarse de mí porque la derroté.

La razón por la que llegué a esa conclusión fue porque después de eso, hasta la mañana siguiente, Shiinamachi-senpai se negó a decir una sola palabra. No sólo eso, las chicas también se negaron a dejar que las viera en pijama, incluso me obligaron a dormir fuera de la puerta en la esquina de la escalera. Recuerdo que nunca fui tratado con tanta crueldad en una fiesta de pijamas, ¿verdad?

“Incluso si no te me confiesas, puedes abrazarme directamente. Por favor, hazlo.”

“Shiki, puedes hacer tales discursos problemáticos sin ninguna advertencia, ¿¡Verdad!?”

Esta chica, siempre le gusta hacer bromas, manteniendo su actitud habitual. Yo era completamente incapaz de decir si eso me hacía feliz o no.

Pero ella me estaba hablando con más frecuencia, así que supongo que eso significa que nos hemos convertido en amigos cercanos.

Pero incluso ahora, todavía parece que quiere matarme de varias maneras, así que no puedo bajar la guardia.

“De todos modos, estoy realmente muy contento.”

Senpai tardó en descubrir que todo era broma de Fujisato por lo que ahora, se estaba preocupando por mí en una forma muy pura. A pesar de que tenía una tendencia a ser sobreprotectora y preocuparse demasiado, todavía me sentía muy feliz y no me resultaba molesto en absoluto.

Sí. A veces inquietante, a veces alegre y feliz.

Finalmente entendí que estas cosas, siempre se dan por ciertas, es una realidad preciosa.

Tal vez lo que la “historia” de Senpai indicaba en realidad era mi camino.

Sí, se había aclarado un camino al futuro para mi “yo” actual, debo seguir esta actitud para liderar mi vida.

“¡Hey! ¡Monjirou! ¡Chicas!”

Al final, Las caras de Fujisato y Kuhou todavía tenían sus sonrisas habituales y eran capaces de seguir siendo nuestras amigas. Después de haber luchado una batalla sangrienta y conocer el miedo a la ira entre nosotros… tal vez era realmente una buena cosa. Después de todo, hemos entendido que ambas partes eran oponentes que deseamos no volver a enfrentar en un conflicto de nuevo.

Después de perder contra mí, Fujisato aparentemente había renunciado a atacar Senpai. Naturalmente, su vasalla Kuhou obedeció la decisión. Por el contrario, se sentía como si nos hubiéramos convertido en aliados y podríamos ayudar en el avance de alguna historia en el futuro.

Por supuesto, no luchar entre nosotros es el mejor resultado. Creo sinceramente en eso.

“Shiki-chan, ¡ven a nadar!”

No sé si Fujisato estaba haciéndolo a propósito, o ella era, naturalmente, un poco torpe, ella no parece estar albergando algún sentimiento de culpa, sonriendo como siempre.

Sin embargo, nadie sabía lo que estaba pensando realmente en su interior. Lo que sea, tal vez esto es lo suficientemente bueno.

“Si se trata de un desafío contra un Heraldo de la Noche, entonces, Shiki intensificaría la lucha, naturalmente.”

Shiki también parecía haber desarrollado un extraño sentido de la oposición hacia esas cosas.

“Jirou-kun, ¿vamos a nadar juntos también?”

Con un magnifico gesto, Senpai se quitó la chaqueta ligera.

Al ver la figura impresionante de Senpai, no podía evitar sonrojarme.

“Oh, no… al ver que te pones tan rojo, siento vergüenza también… Jirou-kun…”

El traje de baño de senpai era el mismo que había usado en el baño conmigo la última vez.

Era totalmente impresionante el presenciar esta escena bajo la deslumbrante luz del sol. Mi corazón latía con tanta fuerza.

“Sí, no voy a olvidar nunca estos sentimientos… estos sentimientos de adrenalina al ver el traje de baño de Senpai”.

shiinasenpai_v1_238

“Sabes, me preocupa encontrarte tan emocional al verme en traje de baño…”

De pie bajo el sol abrasador, Shiinamachi-senpai torpemente trató de ocultar su pecho y piernas. Actuando de esta manera, su ternura al instante se disparó hasta el 200%. Al mismo tiempo, realmente sentía: el que yo pueda ser capaz de seguir viviendo tan felizmente… esto realmente es una cosa muy valiosa.

“Oh cierto, Jirou-kun, tengo que pedirle un favor…”

“Oh, ¿qué sucede, Senpai?”

Senpai sonrió con ternura y luego alzó la vista, mirándome seriamente.

“El que camina entre la brecha de la vida y muerte obtiene un corazón verdadero, en un momento su camino se pondrá claro y regresará de la oscuridad.”

Sus suaves labios pronunciaban esas palabras poéticas como una profecía.

Esto era sin duda es la historia de Shiinamachi-senpai’

La historia de Shiinamachi Kuguya ‘La cortina caerá sobre la vida del rey’.

Mi corazón de repente se paralizó.

En otras palabras, la vida de Senpai…

“¿C-Cuándo va a pasar?”

Sentía un sudor frío alrededor de mi frente.

Sin embargo, Senpai… simplemente mostró una sonrisa de confianza y me dijo:

“Hoy es mi día peligroso, ¡así que por favor has una visita a mi habitación!”

El verdadero día de la batalla de Senpai aparentemente hará su debut oficial muy pronto.

3 pensamientos en “Epílogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s