No hay manera de que mi subespacio esté cayéndose a pedazos

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

 

15995473_1217095645013023_1744231201_n

“Oh, ya es de mañana.”
“Eso es correcto. Dormías tan profundamente, debiste…… estar muy cansado
Para curar mi corazón agotado.”

Ella mostró una sonrisa llena de afecto. En la misma cama, la chica que está sonriendo sobre mi pecho es Shinonome Ibuki.

Ella trabaja como la representante de la clase, es una chica hermosa con una mirada elegante. Su hermoso cabello negro sedoso, se ve muy cuidado, ligeramente me llegó la fragancia de su champú.

“Un, supongo… que esto no tiene nada que ver con el club de literatura. Aparte de eso, Shinonome…… ¿por qué estás aquí?”

Me froté los ojos y pregunté mientras aún estaba medio dormido.

“Por qué lo preguntas…… ¿Ayer, no me invitaste? Todavía pareces estar medio dormido.”

“¿E, que yo te invité……?”

Shinonome respondió con calma, y luego puso su mejilla en mi pecho, su rostro parecía estar un poco rojo.

“Gracias a ello, finalmente soy una contigo. Con esto, Ikuno Kousuke es mío. Aizawa-san o Takatora-san, Imouto-san, nadie podrá hacer nada ahora. Debido a que tú me hiciste una mujer, por favor, toma la responsabilidad adecuadamente.”

Mirando más de cerca, Shinonome que se estaba cubriéndose con una sábana no llevaba nada encima en el cuarto oscuro, donde la luz del sol por la mañana es bloqueada por la cortina, desde la cama puedo ver sus blancos, delgados hombros y su clavícula, se ve muy atractiva.

“Es así…… ¿Shinonome y yo somos unos?

Shinonome, declarando que de alguna manera u otra me convertirá en su mascota, se ha unido al club de literatura. Ella es el vivo ejemplo de una ojousama, hermosa e inteligente. Si se trata de Shinonome que se dice que es completamente perfecta, tiene que ser fácil hacer algo como atrapar a un otaku como yo.

…… Tal vez para una súper mujer como Shinonome, no hay problema que no pueda ser resuelto. Además, estoy seguro de que ella no tiene ningún punto débil.

Mientras estaba medio dormido, al ver la sonrisa pura de Shinonome que no suele mostrar, pensaba en esas cosas.

Pero, de repente…. espera.

¿Cómo es que Shinonome y yo nos convertimos en uno??

En ese momento creo que mi conciencia nebulosa comenzó a despertar. Un hombre y una mujer que se saludan en la mañana. Los gorriones cantan como si fueran a bendecir a los dos. Asimismo, ambos estamos desnudos.

Esto, cómo llaman a esto…… A ya veo.

Hahahahahaーーー

¿¡Esto no, puede ser reaaaaaaaaal!? 

Por último, después de haber comprendido la situación, grité en mi mente. Shinonome es una perra de tipo Elegante que hará cualquier cosa para obtener lo que quiere.

Entonces, si lo que está sucediendo es cierto

¡Eso es, imposible! ¡Porque anoche, estoy seguro de que dormía solo en mi cama! Y, sin embargo ¿¡por qué Shinonome está en mi cama!?

“Eh, ¿por qué estás confundido Ikuno-kun? ¿O tal vez, después de haber pasado una noche con una chica linda como yo, estás tan excitado que tu voz no puede salir? Maa, de todos modos, es comprensible pues desde que vieras mi cuerpo desnudo me comenzaste hacer cosas pervertidas hasta altas horas de la noche.”

Shinonome puso su barbilla entre sus manos, mientras hacia una sonrisa seductora, mientras que sus mejillas se teñían de color rojo. Hay una señal de satisfacción en algún lugar de esa sonrisa, es muy erótico.

Qué has dicho eso es terrible, es imposible que yo duerma con una perra como tú.

No hay razón para hacerlo

“¡Ja!” 

Dicho esto, me di cuenta de algo, ya veo es correcto…… ¡esto es un sueño!

A menos que lo sea, es imposible que haga cosas pervertidas con una perra como Shinonome, ¡es más yo trato de cuidarme de ella!

“Esto debe ser un sueño. Estás pensando de esa manera, ¿no es así?”

“¿Eh……?”

Ella leyó lo que estaba pensando, eso me dejó sin habla.

“Pues que pienses así es una cosa triste. El acto de llevarme a ese éxtasis, no se puede aceptar. Pero, para tu desgracia, esta es la realidad. Ara…… Lo entiendes, ¿verdad?”

Pegándose a mi cuerpo sudoroso, me abrazó y mi conciencia volvió en ese momento.

…… ¡D-De ninguna manera!

Sin duda, su calor se puede sentir claramente. Además de eso, sus suaves pechos pequeños son aplastados en mi pecho, esa sensación húmeda de sudor es extrañamente clara y realista.

“Entonces, realmente estoy con Shinonome……”

“Sí. Por lo tanto, vas asumir la responsabilidad. A partir de este día, Ikuno Kousuke, tú serás mi mascota esclava. Pero no te preocupes, como tu propietario voy a cuidarte correctamente. Además, estar contigo de esta manera…… pueda que se me convierta en un hábito.”

Con una sonrisa indecente, Shinonome se arrastró lentamente como una pantera hembra.

“Entonces, vamos a firmar el contrato. Con esto, tú serás oficialmente mío. Sus largas pestañas y su rostro bien definido se acercaba más y más.

“Oí, espera un poco……”

Mi cara se puso rígida a causa del temor, entré en la desesperación cuando esos labios se presionaban, nooooo, no puedo hacer esto con una perra.

¡¡No puede seeeeeeeeeeeeeer!!

Nii-san, nii-san!!

Una voz muy lejana se escuchó a través del espacio, mi conciencia poco a poco se despierta.

Nii-san, es de mañana. Por favor, levántate

Un, esa voz…… ¿Sharte?

Cuando seriamente abrí los párpados, ante mis ojos había una cara bonita que podría ser confundida con un ángel. Bañada en la luz del sol por la mañana, su brillante cabello plateado es precioso, la piel blanca parecía la nieve fresca.

“Buenos días, Nii-san. …… Aparte de eso, ¿estás bien?”

Sharte que por lo general no demuestra ninguna expresión, estaba utilizando algo que se llama una camisa blanca, mientras me miraba atentamente.

¿Por lo tanto, como se esperaba, todo lo anterior fue un sueño……?

Convertirme en la mascota de una perra Elegante, ni siquiera sabía cómo iba a ser tratado. Es bueno saber que realmente fue un sueño, pensando así, di un suspiro de alivio.

“Gomen Sharte. Tenía un sueño que daba algo de miedo.”

“Como era de esperarse…… por eso Nii-san estaba gimiendo como si tuviera una pesadilla.”

Ella se quedó con una mirada tranquila y sin emoción.

Estoy seguro de que otras personas no sabrán qué está pensando Sharte en este momento. Pero yo que he pasado muchos años con ella puedo leer sus emociones

“Sharte, no es necesario que te preocupes. Porque ya estoy bien.”

“Nii-san, mentir no es bueno. Debido a que, tu cuerpo todavía está temblando.”

Sólo después de que ella lo dijo, noté que todo mi cuerpo estaba temblando débilmente. Durante la escuela secundaria, he experimentado un trauma debido a una perra de tipo Elegante. En pocas palabras, tenía que actuar como un compañero de prácticas para que acumulara experiencia para salir con su novio, así pues ese trauma aún tiene raíces en mi subconsciente

Para hacer que me sintiera aliviado, Sharte me abrazó con fuerza, enterrando mi cara en su pecho. El, pequeño cuerpo delgado es cálido, sintiendo el calor de un miembro de la familia, mi temblor disminuyó gradualmente.

Pues tuve un sueño casi real esa es la razón, creo. Pero esto es algo habitual, Sharte siempre está pegada a mí cuando yo me levanto.

“Sharte, gracias. Gracias a ti, ya me siento bien.”

“¿Es verdad?”

“Un. ¿Por lo tanto, podemos separarnos ahora?…..”

Después de mirarme fijamente, una vez más enterró mi cara en su pecho y abrazó mi cuerpo con fuerza.

“Te odio.”

“¿Eh?…… Odio, ¿por qué?”

“…… Nii-san, últimamente tiene una fragancia de mujer cuando llega a casa.”

Shinonome se pegaba a mí en el salón del club con frecuencia, cuando Aizawa me habla, de alguna manera está cerca de mí también. Por lo tanto, tal vez el olor de su perfume se transfiere. Esta Sharte es sorprendentemente sensible para estas cosas……

“Etto, Sharte. Pero aparte de eso, ¿por qué no me quieres soltar?”

“Nii-san, te estoy marcando.”

“¿Qué?”

Debido a esas palabras inesperadas, sin querer hice un ruido extraño.

“¿Cómo marcando?…… no soy un animal, ¿por qué tal cosa……?”

Entonces, Sharte levantó la cabeza y con una suave voz dijo.

“Nii-san es, mi Nii-san *gyuu*”

Otra vez, ella me abrazó con sus delgados brazos. Con el fin de transferir por completo su olor.

¿Ella no quiere que yo, su hermano, sea tomado por otra persona?

Jajaja. Con estos celos, esta chica Sharte es tan linda.

Creo que empezaré a aplaudirle a mi imouto, mientras puedo percibir la fragancia de su champú.

“Sharte, voy a ser tu hermano mayor siempre. No te preocupes… cosas como no regresar a casa, eso no sucederá. Por supuesto. Esa vez, prometí estar siempre al lado de Sharte, ¿no es así?”

“Nii-san……”

Sharte levantó la cabeza, sus ojos habituales en los que no se pueden sentir ni pizca de vida estaban bien abiertos. Después fijamente me miró por un tiempo, finalmente Sharte levantó la mitad de su cuerpo y se sentó a un lado

“En realidad, Nii-san siempre piensa en mí en primer lugar, ¿verdad?”

“Por supuesto.”

Sharte, cuando no estoy aquí, busca en mi habitación para confirmar que la prefiero a ella, algo así como una perra acosadora, pero el hecho de que ella es mi Imouto no cambia.

“Es natural que seas la primera. Después de todo, Sharte es un importante miembro insustituible de la familia.”

“…… la primera…… entonces…… Nii-san.”

Ella se sentó en mis muslos, con su expresión de siempre Sharte comenzó a mover su cintura hacia adelante y atrás como si mi incitara a algo.

“Mientras que estás pensando que soy importante, por favor hazme una mujer.”

¿Eh, otro Deja vu? El recuerdo de mi sueño volvió, la cara de Sharte estaba muy cerca.

“Espera Sharte, antes he dicho que tú y yo somos hermano y hermana, ¿verdad?”

Hai, pero como era de esperarse, no estoy interesado en ningún hombre, excepto en Nii-san.”

“No te interesa ninguno eso dijiste… Etoo, que alguien tan linda como mi Imouto Sharte me ame es sin duda agradable. Pero en mi opinión, eres una existencia que es más importante que una chica.”

Debido a las circunstancias del trabajo de mis padres, en el pasado, a menudo me sentí solo. Pero debido a que Sharte vino, tales sentimientos amargos habían desaparecido. Estoy realmente agradecido hacia Sharte. Por lo tanto, no hay manera de que podamos tener una relación tan frívola…… porque para mí, Sharte es una persona muy importante

Sharte no apartó la mirada, ella sigue mirándome a los ojos fijamente. Pero, de repente, se bajó de la cama y me dio la espalda, que estaba cubierta por su cabello de plata, alrededor.

“Nii-san, debo preparar el desayuno pronto.”

“Eh… ¡uwa! ¿¡Ya es la hora!?”

Mirando el reloj, pasaría algo malo si no me levanto. A pesar de que se siente como que la charla fue pasada por alto, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Y al igual que como de costumbre Sharte entrelazó su brazo con el mío.

“Nii-san. La cena de hoy, hoy habrá el plato de carne Stroganoff Borsch que tanto te gusta.”

“¿¡Eh, en serio!?”

Sharte era una huérfana de la guerra de Rusia que ha sido adoptada por mis padres. La cocina rusa, que sirve Sharte de vez en cuando es muy deliciosa, ese plato es uno de mis favoritos.

“Pero hoy, no es un día especial, ¿no es así?”

Le pregunté al abrir la puerta, pero como de costumbre no me contestó, solo se acercó más.

“Etto, de alguna manera no entiendo bien.”

Pero por ahora, la Sharte de hoy parece estar en un muy buen estado de ánimo.

♦♦♦

“Kya.”

En el interior del tren con aire acondicionado. El pecho de una hermosa chica se presionaba contra mí.

“Ah, lo siento…… Ikuno, por agarrarte, pero no hay ningún lugar donde sostenerme.”

“Está lleno de gente, ¿no es así? Así que no es necesario que te preocupes.”

 

Al terminar de desayunar junto con Sharte, abandoné la casa, y se me ocurrió tomar el mismo tren que Aizawa. Detrás de Aizawa está la puerta, de pie delante de ella estoy yo.

Cuando separó la mano de mi pecho en silencio, Aizawa me miró mientras tenía una sonrisa avergonzada.

“El tren siempre está lleno de gente a esta hora, es problemático no es cierto-ahahahahahah.”

La rubia, de grandes pechos y muy bella, ella es Aizawa Manaha.

Hoy, lleva puesto su uniforme con sus usuales accesorios de moda. No obstante, aunque Aizawa parece ser una chica fácil y llamativa, no importa cómo se mire, de hecho, es una buena chica que es muy pura y siempre piensa en su familia.

Habiéndose unido al club de literatura cuando estaba en peligro de ser disuelto, para mí ella es una existencia como un ángel. Bueno, pero…… aunque entiendo que no es una perra, el hecho de que Aizawa es una chica hermosa no cambia. Todas las mujeres hermosas que he conocido hasta ahora, eran criaturas llamadas perras

Me pregunto si, el solo hecho de que sean mujeres hace que se vean lindas, o más bien son lindas porque son unas perras.

Bueno eso por ahora no me importa. Pero, debido a que Aizawa es una chica hermosa, la posibilidad de que se convierta en una perra es posible. Por lo tanto, estoy pensando si incluyo a Aizawa en el grupo llamado perra……

Pero, Aizawa es realmente una buena chica.

Como hija única de una familia sin padre, trabaja en un Coffe Maid para obtener dinero, aunque sea un poco, para ayudar a su madre. Además, las finanzas de su familia son apretadas por lo que ella hace su mejor esfuerzo para estudiar, ella es una persona trabajadora, inscrita como estudiante becada con los gastos escolares pagados.

Incluso si hiciera accidentalmente algo ecchi, ella escucharía seriamente mi excusa sin usar la violencia como las heroínas del 2D, incluso si tengo una hemorragia nasal, ella se preocuparía por mí.  Realmente es una chica buena……. Por lo tanto, bueno, eso.

Para mí, tal vez esta es la primera vez que me encuentro con una chica tan hermosa…… ella es realmente una chica especial.

Mientras pensaba en tal cosa, envié una mi mirada a Aizawa involuntariamente.

…… Ella está haciendo una mueca como si le doliera en algún lugar y está mirando ligeramente hacia abajo.

“Etto, Aizawa. ¿Por casualidad, te sientes algo enferma?”

“¿Eh? Un…… un, no, no es así.”

Aizawa dijo que no pero talvez…

“Entonces, ¿estás cansada debido a las actividades del club?”

“¿Actividades del club? Un, quizás un poco.”

Como era de esperar, es natural debido a la situación actual.

“Ah, pero…… en este momento no es a causa de eso.”

“¿Aizawa?”

Mirando más de cerca, a pesar de lo fino que es su maquillaje, sus mejillas de color blanco puro se volvieron ligeramente rojas.

“P-Por qué de repente. ¿Qué pasó?”

A pesar de que me siento un poco incómodo, noté que la mano izquierda de Aizawa se acercó a su trasero como si estuviera impidiendo que algo se acercara.

“¿EH?”

Mirando al lado izquierdo de Aizawa, hay un viejo que como pretexto al leer el periódico trata de tocar sus nalgas, la mano de ese viejo trata de tocarla persistentemente.

Espera, e…… esto es……

Chikan, ¿No es así? [Nota de Kamui: Básicamente chikan son los viejos verdes que tocan a las chicas en lugares públicos ejemplo una tienda, el metro]

Me quedé congelado de repente. Después de todo, hablamos de un Chikan, eso que se informa en las noticias o en los artículos en Internet.

Ante un acto tan poco realista, no hay manera de que mi cabeza no se confunda, pero.

“No…… no.”

Al oír los gritos asustados que parecían que estaban a punto de estallar en llanto en cualquier momento, me calmé.

“…… Eh…… ¿Ikuno?”

La androfóbica de Aizawa, mi ángel que ayudó al club de literatura, ¿qué haces con ella, oji-san?

Antes de pensar en tal cosa, mi cuerpo se movió naturalmente.

“Gomen, Aizawa. Por favor soportar un poco hasta la siguiente estación.”

*gyuugyuu* En el tren ya lleno. Puse mi cuerpo forzosamente en una posición que mi trasero se puso frente del viejo, y abracé a Aizawa que casi rompe su postura. Gracias a eso, los dos grandes pechos cálidos de Aizawa, de repente se empujaron contra mi pecho y cambiaron su forma, el olor dulce en el aire de Aizawa hace que mi corazón latiera más rápido.

“Espe, ¿qué haces…… Ikuno? Todo el mundo que nos rodea puede vernos.”

Aizawa avergonzada dijo eso en voz baja, mientras se movía para resistir.

*¡Gatan (accidente)

“Kya”

Por la trayectoria del tren, Aizawa se apoyó en mi cuerpo con fuerza.
“…… Aizawa, es peligroso, así que permanezcamos así durante un tiempo.”

Esto, esto es para protegerla del Chikan. De ninguna manera mi propósito es disfrutar a fondo el cuerpo pequeño y suave de Aizawa

“……. U, Un, aparentemente renunció.”

A pesar de la preocupación de los ojos de los alrededores y sonrojada ella asintió obedientemente

“¿EH……? Ah, alguien está tocando mi trasero.”

Cuando me volteé hacia atrás, era la mano del ojisan de hace poco.

Sawa, Sawasawa …… sawasawasawasawasawasawa!

¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

kjhyvvybunoipminobihv

Parece que este viejo tiene un fetiche único, se ve más alegre que cuando estuvo a punto de tocar Aizawa.

Y al final, continué soportando esa sensación desagradable hasta que llegamos a la siguiente estación.

 

“¡Ikuno, gracias por ayudarme hace un momento!

Al salir del tren, mientras caminábamos por la calle, Aizawa, que está a mi lado, me dio las gracias mientras sonreía como un ángel.

“Está bien. No fue un gran problema. Ha, jajaja.”

Bajo el calor a finales de junio me reí con una cara demacrada.

Haa…… ya sé que se siente que un viejo toque tu colita.

Y saber que las chicas deben pasar por esa cosa desagradable, esos Chikan son realmente lo peor. Aizawa, que evitó mirarme antes, me estaba mirando con una expresión apacible. Mientras agitaba ligeramente su cabello de color oro.

“Ikuno. A pesar de que pareces poco fiable, en los momentos decisivos eres muy fiable, ¿verdad?, después de lo que sucedió, tengo que cambiar mi opinión de ti.”

Ella mostró una sonrisa pura que puede capturar a cualquier muchacho, mi corazón late sin parar.

“No…… no necesitas hacer eso.”

Es decir, hasta hace un momento Aizawa era de color rojo y sin embargo ahora se ve muy brillante…… ella cambia tan rápido, ¿verdad?

Esa parte sencilla de ella es la que me atrapa

Aparte de eso Aizawa,

“Gracias por lo del otro día.”

Ella se avergüenza de repente después de mencionar la historia de hace unos días.

“¿Eh estás hablando por casualidad sobre la cita de la semana pasada? Un. Cinco días han pasado desde ese día, es muy tarde, pero…”

“Te lo dije, está bien. Sin duda, era una cita para mí, para ganar experiencia en el amor, pero también tenía un significado de agradecimiento porque Ikuno me ayudó con mi problema de expulsión.”

Recuerdo lo que pasó hace unos días.

Varios días después del problema de la expulsión, Aizawa y yo tuvimos una cita. Durante la cita, por cosas del destino una lluvia de repente empezó a caer, entonces Aizawa se puso de mal humor, pero cuando entramos en el mismo paraguas juntos, por alguna razón, su estado de ánimo mejoró. Después de eso, entramos en una pequeña tienda de café de moda para tomar algo de té, luego hicimos las compras en el centro comercial cerca del lugar donde compramos la ropa interior de Aizawa, estaba disfrutando plenamente la cita simulada.

“Un puede que así sea, pero,  me gustó también, así que en serio quiero agradecerte.”

“…… ¿Es así? Ikuno también disfrutó.”

Aizawa miró hacia abajo y susurró luego ella se mordió los labios con fuerza.

“Ikuno, Etoo…… Hace un momento, ¿por qué me ayudaste?”

“¿E? Por qué lo preguntas… eso…”

“No tiene sentido que me engañes, así que deberías responder con honestidad.”

“Cuándo pensé que debía proteger a Aizawa, era como si mi cuerpo se moviera por sí solo, eso es lo que pienso.”

“Tu cuerpo, ¿por su propia cuenta? …… Eso, es tan…”

Después de mirarme y parpadear* pachipachi *, ella miró hacia abajo una vez más y de repente sonrió, luego, de repente se dio la vuelta y se puso delante de mí con sus manos cruzadas detrás de su espalda.

“¡Ikuno! Después de la escuela hoy, vamos a tratar de hacer algo nuevo.”

“¿EH? ¿Por qué tan de repente?”

Particularmente no tengo problema, pero, algo así me hace sentir un poco mal.

“¡Un, no te preocupes por ello! Porque quiero hacerlo. ¿Qué te gustaría? ¿Crepas, tortas o rosquillas? En cuanto a mí, recomiendo la pastelería en frente de la estación.”

Aizawa, sin preocupaciones, mostró una sonrisa inocente, mi cara se puso roja involuntariamente.

Oh, todos ellos son dulces, no es cierto…… Aizawa, ¿siempre comes cosas así?”

“Pues si…… ¿es malo? No llego a engordarme, en particular, por lo que eso está bien, ¿verdad?”

La verdad es que ella no tiene ni una pizca de grasa en su cuerpo. O, mejor dicho, sus pechos son el vivo ejemplo de esa situación haciendo alarde de su atractivo sexual. Ella tiene una cintura delgada también, y sus piernas que están envueltas en los calcetines sueltos son lo suficientemente delgadas que hasta las modelos tendrían envidia.

…… Sin embargo, tal vez ha pasado un tiempo desde la última vez que vi a Aizawa enojarse.

Por cierto, ella tiene androfobia.

Gracias a eso, ella siempre parece tener una sonrisa forzada frente al sexo opuesto. Pero por alguna razón, parece ser capaz de entrar en contacto conmigo en su estado normal, y en ocasiones se enoja como ahora.

“Jaja, por qué, me pregunto.”

Aizawa muestra su cara enojada conmigo, pero tal vez esto es como un tratamiento preferencial, no me siento mal.

“Gomen Gomen. Ah, aparte de eso Aizawa, ¿has leído el manga?”

“¿E, manga……?”

“Un. El libro que te preste hace unos días. Aunque creo que tu dijiste que lo leerías en un día y luego me lo devolverías.”

Creo que fue el día después de la cita. Sabiendo que amo el manga, ¡Aizawa lo dijo de pronto! ‘Quiero leer la obra favorita de Ikuno.’ Por lo tanto, el lunes de esta semana, le presté un cierto manga a ella.

“…… A, ¡AA! Eso es, el manga. Etto…… De hecho, he estado ocupada con mi trabajo a medio tiempo así que no he leído todavía…… voy a terminar de leerlo y devolverlo así por favor espera un poco más. Ahaha.”

Aizawa movía su hermoso cabello dorado sin descanso y se ríe con torpeza.
“¿Es eso así? Bueno, en ese caso, está bien, no hay problema.”

Debido a que Aizawa es una buena chica, ella no va a hacer algo como, préstamelo y no te lo devuelvo. Pero, yo quiero escuchar la impresión de Aizawa, aunque sólo sea un poco, así que date prisa y termínalo pronto.

Mientras pensaba en eso, llegamos a la escuela.

Entonces, detrás de nosotros, una limusina negra pasó y se detuvo delante de la puerta de la escuela.

“También hoy, apareciendo con un coche de lujo como de costumbre ¿eh?”

Cuando sonreí débilmente, un hombre de mediana edad salió del asiento del conductor y abrió la puerta del asiento trasero. Tomando la mano de ese chofer, desde el interior del coche unas largas y delgadas piernas envueltas en medias pudieron ser vistas.

Y, la persona que es tratada como una princesa de un país ha aparecido, alguien que también apareció en mi sueño de hoy

“¡A, Ibuki!”

“Ara, buenos días Aizawa-san. Oh te vez muy animada hoy.”

Cierto esta es la perra de tipo Elegante, Shinonome Ibuki. Sonriendo con gracia hacia Aizawa, la mirada envidiosa de todos los estudiantes se puede notar alrededor, Y entonces, como si fuera natural, mi figura es capturada por sus agudos ojos, ella se rio con alegría finamente.

“¿Oh Ikuno-kun? Por qué estas junto con Aizawa hoy, me pregunto.”

“Pues nos encontramos en el mismo tren esta mañana por casualidad.”

Un…… ya que tenía un sueño de hacer algo ecchi con esa chica esta mañana, no pude mirarla directamente a su cara.

“¡Así es nos encontramos en el mismo tren por casualidad! Y luego, Ikuno repelió un Chikan por mí.”

“Hee, ¿Ikuno-kun hizo eso? Para ser capaz de proteger a un miembro del club como si fuera natural, ¿eres un maravilloso presidente del club no es así?

“Uwaa.”

Esa manera de hablar que parece que está repeliendo su cólera. Y esa sonrisa que da demasiado miedo……

“Aparte de eso, vamos a convertirnos en un obstáculo si nos quedamos aquí. Debemos avanzar pronto.”

Aizawa y Shinonome, dos populares bellezas que forman parte de nuestra clase.

Si estas dos chicas se mantienen de pie delante de la puerta de la escuela, muchos estudiantes van a dejar de moverse y rodearlas. Aunque yo, que odio destacar, me siento incómodo, comencé a caminar junto con ellas dos.

“¡A, Shoko y Mutsumi, Ohayoー!”
Al saludar como de costumbre ella empezó a hablar con ellos.

“…… Haa. Creo que sin duda están hablando sobre la historia, del Chikan.”

Shinonome de repente dejó escapar un suspiro, su cara parecía algo cansada.

Oi Shinonome, tal vez, estás cansada debido a las actividades del club, ¿no es así?”

Cuando le pregunté, ella abrió muy grandes sus ojos por la sorpresa.

“¿Ara, Ikuno-kun preocuparse por mí, no es raro que eso suceda? ¿Preocuparse tanto?”

“No.…. que no es así en particular. Pero soy más o menos el presidente del club, si algún miembro se aburre en el club yo debo saberlo para cambiar un poco. ¿Es así?”

“Fufu~, me pregunto si es así debería seguir en el club o no.”

Shinonome lo dijo mientras se reía con una risa sospechosa, entonces mientras ella acariciaba su cabello dijo:

“Pero, el hecho es que estoy cansada debido a las actividades del club.”

“Como era de esperarse, ¿no es cierto?”

“Pues sí, pero, por otra parte, junto con eso formo parte del comité ejecutivo del festival cultural ahora. Siendo la representante de la clase y ayudante del presidente del consejo estudiantil, el comité ejecutivo y el club de la literatura eso llega hacer un poco cansado.”

Cerca de 10 días quedan hasta la llegada del festival cultural de la escuela Urotan. Shinonome forma parte del comité de nuestra clase aparte de eso del comité ejecutivo del festival. Por lo que, sin lugar a dudas, Shinonome está sobre cargada con mucho trabajo.

“Por cierto, en la reunión de hace un momento, se decidió que nuestra clase haría un Coffe Maid, los preparativos ya han comenzado.”

“Sería bueno si alguien pudiera curar mi fatiga. ¿Cierto, Ikuno-kun?”

“No soy tu esclavo. No voy a darte masajes en los hombros, incluso si se trata de una orden.”

“¿No estas malentendido algo?”

“…… ¿Un, que será?”

“Tú cumplirías mis peticiones a cambio de unirme al club. Eso no hay que olvidarlo, ¿verdad?”

Debido a que hay gente que nos rodea, ella dijo eso de una manera amable.

Eso me recuerda, lo que pasó el otro día. Como resultado, Shinonome finalmente salvó el club de literatura. Yo estaba muy agradecido, y quería hacer algo para ayudarla.

“…… Debido a eso, entonces Shinonome, ¿qué quieres que haga?”

“Bueno, nunca escuchas lo que te digo, pero ahora tu escucharas mi solicitud. Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar……Ufufufufu.”

“¿¡Eso me da miedo, sabes!?”

Como una perra de tipo Elegante que sobresale en la planificación, no hay duda de que ella pediría algo impensable. De hecho, se unió al club por tal fin……

En ese momento, Aizawa que ha terminado de hablar con sus amigos regresó.”

“Lo siento por dejarlos a ambos espera, aparte de eso, Ibuki, acerca del uniforme del Coffe Maid, he hecho los ajustes en base a la opinión de todos, ¿puedes comprobarlo más tarde?”

“Eh, las instrucciones de corrección fueron dadas ayer y, sin embargo, ¿ya las hiciste?”

Aizawa es increíble. Sin embargo, Shinonome sonrío como si fuera a decir que es como se esperaba.

“Como era de esperarse, Aizawa-san.”

Después de todo, ella dijo: ‘La costura es mi fuerte’ como líder del grupo de costura era una respuesta correcta.

“Pues bien, ¿me las puedes mostrar a mí después?”

“¡Un, por supuesto! También Ibuki, sobre el CD que me prestaste ayer, gracias. Escuchar el violín me tranquilizó mucho. Una vez más, si hay alguna recomendación, quiero pedirlo prestado si es posible.”

En la entrada de la escuela Aizawa saco 2 bolsas de su bolso y se las entregó a Shinonome.

“Oh me alegro que te guste. Vamos a ver… si te gusta la música de Heifetz, quien fue nombrado el [rey violinista], entonces la próxima tal vez deberías escuchar Nigette Neveu. Debido a que su tono es muy llamativo, es uno de mis favoritos.”

“¿Es así? ¿Entonces, la próxima vez puedo pedir prestado el de esa persona? Soy, el tipo que piensa que quiere saber las cosas que le gustan a la gente importante para mí, así que estoy muy feliz de saber las cosas favoritas de Shinonome……”

“… mou, realmente eres una persona honesta, ¿no es así?”

Sus mejillas se enrojecieron ligeramente, aunque Shinonome se sorprendió mostró una sonrisa muy agradable.

“Ibuki, te quiero ♥”

“Fufu, realmente eres como un niña. Aparte de eso, no podré quitarme los uwabaki si me sigues abrazando, ¿nos podemos separar?”

Aizawa amablemente la está abrazando, Shinonome parece no molestarse

Un, podría decir,

En realidad, estas dos se ven muy íntimas, parece que se hicieron muy cercanas rápidamente, ver eso muy agradableーーSin embargo, el problema es la multitud de chicos que las miran.

Pero, entonces recordé algo.

Justo ahora, Aizawa dijo que quería saber la preferencia de los que ama, ¿verdad?
Entonces, tal vez, cuando ella pidió prestado mi manga favorito…… en otras palabras, ella a mi……

¡¡Ahahahaha!!, ¿¡qué estoy pensando!?

Mal mal, Aizawa me pidió ese manga por pura curiosidad.

Pues una chica encantadora, llamativa y popular, no hay ninguna razón para mostrar un interés en un otaku como yo. Por otra parte, parece entender que debe dar un trato preferencial a otras personas como por ejemplo Shinonome.
Un. Como era de esperarse, tiene que ser pura casualidad.

Y entonces, mientras nosotros 3 vamos hacia el aula. En frente de la enfermería, nos encontramos con una cara familiar.

“¡A, Kousuke!”

Una niña pequeña que tiene un peinado único con moños similares a los nekomimis. Ella es, sin duda, mi amiga de la infanciaーTakatora Tenko.

“Ten-nee…… Etto, ¿qué pasa?”

Fue Ten-nee la que nos vio primero y de repente mostró una expresión alegre, pero ella pareció recordar que dio su hombro para que su compañera se apoyara, ella ahora tiene un aspecto serio y dice torpemente.

“Pues como la condición física de la presidenta del club es mala, se derrumbó en el entrenamiento de hoy por la mañana……”

A primera vista, el cuerpo de Ten-nee está cubierto con el traje de porristas, con un chaleco corto que hace que su ombligo sea visible y la falda plisada un poco corta.

Junto a ella, tomando prestado su hombro, hay una estudiante femenina que lleva el mismo traje y está mirando hacia bajo.

En el lado opuesto de Ten-nee, hay otra chica, una senpai también ayudando.

“Que se derrumbó dijiste…… Takatora-san, eres la presidenta del club ¿no?”

Cuando Aizawa pegunto eso, Ten-nee que estaba solo mirándome a mí sin prestarles atención.

“…… Aizawa Manaha. Además, Shinonome Ibuki. Ustedes estaban haciendo algo extraño con Kousuke, ¿verdad?”

Ante la mirada afilada de Ten-nee, Shinonome respondió.

“No hicimos nada especial. Aparte de eso, dijiste presidente del club de porrismo, ¿entonces eres Kameno-senpai?”

“Eh…… ¿cómo? ¿Me conoces……?”

Murmurando con una voz débil, la persona llamada presidenta del club, que es apoyada por dos chicas levantó su cara.

La chica con el tipo de cabello castaño, que tiene una trenza detrás de su espalda para evitar que su cabello se alborote de un lado a otro. Acerca de su altura, es la más alta entre las chicas aquí presentes.

Una chica muy linda, sus grandes ojos caídos le dan un encanto indescriptible, además, de sus grandes pechos wooo son tan… grandes.
Son aún más grande que los de Aizawa, por lo que parece que su uniforme se romperá en cualquier momento.

Mientras yo estaba perdido en mis pensamientos, Shinonome me miró luego sonrió y dijo:

“Gusto en conocerte, soy la asistente del Presidente del Consejo Estudiantil, Shinonome Ibuki. He escuchado rumores sobre Kameno-senpai del presidente durante bastante tiempo. Una persona muy popular similar al presidente, también he escuchado de tus compañeros de clase que eres una persona confiable.”

“Heeー.”

Una persona débil como ella, que sea popular es inesperado.

“A, pues así es…… Si no me equivoco, Ibuki-chan es la chica que se destacó mucho en esa reunión, ¿verdad? Y las dos personas de allí, también…… ¿O me equivoco?”

Kameno-senpai sonríe irónicamente, sus ojos parpadean con sorpresa. Pero entonces, la chica de pelo negro un poco ansiosa interviene.

Espera Ayumu. Tu estado físico es malo, por lo que no debes quedarte aquí parada hablando lo mejor es que vayas a la enfermería.

“E, pero…… ahora es una rara oportunidad para poder conocer los estudiantes de primer año.”

“Ayumu, ¡debes pensar en tu cuerpo, aunque sea un poco! ¡Porque, yo también y todo el mundo en el club estamos preocupadas por ti!”

“A, Yuki-chan.”

Ella dijo su nombre con sorpresa…… Kameno-sempai tenía una cara algo torpe. Uwa, de alguna manera esta atmosfera es algo difícil, incluso Aizawa y Shinonome algo perplejas no saben que decir.

A continuación, Ten-nee hizo un movimiento inteligente en pánico.

“E, ¡Etto……! Las presentaré. La que está apoyada en mi hombro es la presidenta del club de animadoras, ella es Kameno Ayumu-senpai. Y esta persona es la vicepresidenta, Kurashima Yuki-senpai.”

Y luego después de eso Ten-nee no sabía que decir. Al ser incapaz de decir más el rostro sombrío de Kurashima-senpai de repente se suavizó.

“Tenko, y también ustedes 3, Lo siento por hacer que se preocupen.”

“Tercer año, Kurashima. Mucho gusto.”

Pensé que era una persona que daba algo de miedo, pero cuando sonríe me siento como si fuera una especie de oneesan. Ella tiene negro cabello brillante, que llega hasta sus hombros, y posee una atmosfera tranquila alrededor. A pesar de que tiene pocos pechos, sus manos y piernas delgadas y su esbelta figura que mire sin querer me fascinaron.

“Yuki-chan estabas de mal genio, ¿verdad?”

En este momento, todo el mundo. Creo que nos hemos asustado un poco. Después de enojarse un poco por esas palabras, Kurashima-senpai dio un gran suspiro……

“Saben yo no quería enojarme con Ayumu. Pero, debido a que actuó precipitadamente, no tenía más remedio que decir esas palabras.”

“Pero es debido a nuestro último torneo. Creo que es inevitable el obligarme a trabajar duro, entiendo lo que quiere decir Ayumu. Sin embargo, no tiene sentido, si un miembro fundamental, colapso, ¿verdad? Además, si todo el club está en tal estado, más bien deberían tomar unos días de descanso.”

“No puedo permitir tal cosa.”

La chica con los ojos caídos, los abrió con nitidez al instante.

Hee,”

Ella es capaz de hacer esa expresión.

“Debido a que soy la presidenta del club y soy una veterana tengo que ser estricta. Entienden que no tenemos mucho tiempo hasta nuestra última competición, ¿verdad? Creo que las otras escuelas también han entrado en la fase en la que se concentran intensamente en ello, he llegado hasta aquí así que no hay manera de que pueda echarme para atrás. Además, debemos apoyar a nuestra asesora. Kawagishi-sensei que acaba de tomar un descanso por maternidad, siempre nos ha apoyado así que debemos hacer algo para que esté feliz.”

“Eso, es correcto, pero…… más que eso, los miembros del club están en un estado tan….”

“¡Yuki-chan! Prometimos no hablar de esa historia, excepto frente a los miembros del club, ¿verdad?”

Como si la historia fuera un gran tabú, la cara de la Santa Madre se hizo estricta.

Go, Gomen, Ayumu…… lo hice sin querer.”

Kurashima-senpai miró hacia abajo en un estado de remordimiento. Al ver esa acción, Kameno-senpai no dijo nada más del asunto.

Kameno-senpai se separó de las 2 chicas que la apoyaban y se puso de pie por sí misma, mostrando una sonrisa algo linda

“Ma, por eso, Yuki-chan la próxima vez debes tener más cuidado, ¿de acuerdo? Y, mi condición física mejoró, estaré incluso si no voy a la enfermería.”

Cuando ella dijo eso * Pan *, sus pechos también se agitaron *purun-purun *……

“¿Qué estás diciendo, Ayumu? Tu complexión sigue siendo mala, tiene que tomar un descanso ahora.”

“Presidenta eso es cierto. Incluso si el club se tomara un día libre debes descansar.”

Aunque Kurashima-senpai y Ten-nee lo dijeron. Te lo dije, estoy bien. Aparte de eso, todavía tenemos un poco de tiempo, vamos a volver a la práctica

“Espera…… con ese cuerpo y, sin embargo, ¿¡todavía tienes intención de practicar!?”

“¡Un, espera Ayumu……!”

Entonces, Kameno-senpai se volvió como si recordara algo.

Aa , de todos modos, Ibuki-chan, Ikuno-kun, Manaha-chan, la próxima vez que nos encontremos, vamos a hablar lentamente, ¿de acuerdo? Bye bye.”

“A, hai…… adiós.”

Cuando Aizawa estaba en peligro de ser expulsada, nosotros destacamos en la reunión por lo que parece como si se acordaran de nuestros nombres. Aparte de eso, ¿qué tipo de secreto tienen que solo los miembros pueden escuchar?

Veía a las dos senpais mientras pensaba en tal cosa. Y luego, Ten-nee corrió hacia mí.

“K-Kousuke, estoy feliz de ser capaz de verte mañana… hasta luego.”

Ella miraba hacia mí con los ojos húmedos como si estuviera excitada, sus mejillas estaban un poco rojas. Ten-nee sonreía con alegría.

“Ten-nee, su cara parece ser muy feliz. ¿Todavía te gusto?”

“ …… Uh, como un chico del sexo opuesto.”

Para ser honesto, estaba muy avergonzado, aunque no he sabido que hacer frente a ella todavía.

“¿Eso es lo que se llama amor apasionado por la mañana, cierto, Ikuno-kun?”

“¿Q-Qué estás diciendo?”

“…… Ikuno, eres un idiota.”

Aizawa murmuró algunas palabras, por alguna razón su voz filtrada suena como si estuviera de mal humor.

Etto, ¿esta atmósfera deprimente es sólo mi imaginación, o está sucediendo de verdad……?

Cuando estaba teniendo problemas para responder, Shinonome miró hacia abajo y sonrió, a continuación, cambió el tema.

“Por cierto, otros clubes también tienen problemas con las actividades, ¿verdad?”

También debemos dar nuestro mejor esfuerzo

“A-ahaha…… tienes razón. Pero tal vez, creo que la situación será la misma de siempre.”

“Aizawa, creo que no debiste decir eso.”

Pensando en lo que haremos después de la escuela mi motivación comenzó a disminuir.

Haa……”

Por favor vuelve a la normalidad, club de literatura.

Mi deseo no se hizo realidad.
Después de la escuela, caminamos rápidamente al salón del club. Al ver a los estudiantes haciendo cola en el pasillo, Shinonome también puso su mano en la frente y suspiró.

Terminando las preparaciones para el festival cultural y luego ver a esta cantidad de gente, es tedioso, sin duda

Sin embargo, no tenemos más remedio que hacerlo.
Porque, el club de literatura en este momento, su trabajo es escuchar los problemas de los estudiantes.

♦♦♦

“Mi novia me engaña. ¿Qué piensan que debería hacer?”

Sentados en el sofá, nosotros tres escuchábamos las historias de los demás estudiantes, que esperaban que les diéramos una solución.

“Con sólo decir eso no podremos ayudarte. En primer lugar, ¿dinos por qué piensas de esa forma?”

Debido a quien nos consultaba era un estudiante de tercer año, Shinonome pidió usar un lenguaje más formal.

Ano, antes dijiste que ella te ama.”

“Y, sin embargo, de repente novia-san está teniendo una aventura, eso me parece algo extraño……”

La opinión de Aizawa y la mía es la misma.

“¿Recuerdas haber hecho algo que molestara a novia-san?”

Le preguntamos al chico, el respondió de una manera algo molesta.

“Unー, hay un asunto recientemente, creo. Pero en serio, no fue nada grave, no entiendo por qué ella me está engañando.”

En serio, seguro se refiere a una perra.

Sin tener en cuenta a la atónita Aizawa y a mí, Shinonome puso una sonrisa algo molesta.

“En primer lugar, creo que se debe llegar a ser capaz de entender el sentimiento de la otra parte.”

“¡Puedes enviar cartas de amor muchas veces! ¡Pero si la otra parte no te contesta no hay remedio!”

“Etto…… esto es sólo mi intuición, pero ella no es una chica de nuestra escuela, ¿verdad?”

“¿E? Por supuesto que no, porque ella es la ídolo energética de la televisión, Shimura Yukari”

El chico de tercer año tiene una manera de hablar similar a la de los otakus, Aizawa pensaba eso mientras ponía una sonrisa forzada.

“Ano, en lugar de cartas amor, por qué no le envías  más bien cartas de admiración……”

“¿¡E-Eehehehehehe!? ¿¡Quieres decir que las cartas que envié no se llenan con mis sentimientos!?”

“I-Iiya , no es así……”

Mientras Aizawa decía eso, Shinonome remató con todo con una cara sonriente.

“Te recomiendo amar a alguien que esté a tu altura…… siguiente.”

“Mi cara es mala, así que no soy popular. Tú, por favor, ¡conviértete en mi novia!”

“Kyaa, ¡no me toques!”

Ser tocada por la mano de un estudiante masculino de tercer año, la androfóbica de Aizawa se asustó y se aferró a mí.

“¡E-Están siendo groseros! ¿No es el club de literatura el lugar donde se concede cualquier deseo?”

Al parecer él se enojó por la reacción de Aizawa, mientras que Shinonome está poniendo una sonrisa forzada, al mismo tiempo que sus mejillas se contraen.

“No somos los genios de la lámpara. Y, antes de culpar a tu cara por tu impopularidad, en primer lugar, deberías pulir tu interior como un ser humano.”

Estas discusiones se repiten decenas de vecesーー

Hoy, terminamos de hacer frente a todo de alguna manera.

“Haa…… Por fin ese era el último. Más bien, las consultas referentes al amor están aumentando, ¿no es así……?”

Mientras me recostaba en medio del sofá, suspiré profundamente.

“Maa, cuando se trabajaba en la oficina de consulta del consejo estudiantil, casi todos los asuntos eran referente a ese tema también. Pues al hablar de las consultas de estudiantes adolescentes, lo primero que podemos esperar es que siempre sean sobre el amor.”

En un estado agotador, Shinonome, murmuro eso mientras que bebía el té negro que hice.

“Como era de esperarse, es imposible si estoy sola…… Si Ibuki o Ikuno no están ahí para mí, tal vez las consultas de los hombres llegarían a darme demasiado miedo…… uh, como lo que sucedió hoy.”

Incluso si no tuvieras androfobia, ese solo hecho daría miedo a cualquiera.

“Está bien, Aizawa. Por lo general, creo que yo o Shinonome estaremos allí también, así que no te preocupes.”

Pero entonces, mientras Shinonome bebía él te negro elegantemente dijo.

“Junto a mí estaría bien, pero es peligroso si Aizawa-san está junto con Ikuno-kun.”

“E, Ibuki…… ¿por qué sería peligroso si estoy junto con Ikuno?”

La inocente y pura de Aizawa no entiende nada, miró con perplejidad.

Shinonome, mirándome con una sonrisa dijo.

“Porque esta mañana, Ikuno-kun estaba mirando los pechos grandes de Kameno-senpai con ojos indecentes. Debido a que Aizawa-san tiene pechos grandes también, cuando están los dos solos, me pregunto si no hará cosas ecchis contigo.”

“E, Ikuno…… ¿a mí?”

Al instante Aizawa me miró, entiendo que su cuerpo este algo rígido porque ella está un poco nerviosa.

Kuu, Shinonome habló de cosas innecesarias y ella ahora estará más cautelosa, ¿verdad……?

De alguna manera, tengo una sensación de impaciencia en mi corazón.

Sin embargo, Aizawa quien se sonrojó, mirando hacia abajo, dijo.

“T-Tal cosa, Ikuno no lo hará porque… porque yo confío que él no hará nada ecchi…”

Ugu…… que lo diga así, me duele el corazón por alguna razón.

Pero, Aizawa parece confiar en mí como un hombre considerablemente.

Con el fin de no traicionar la confianza de Aizawa, debo trabajar duro para comportarme como un sabio.

“Es digno de ver cuando la máscara se cae, ¿verdad? Ikuno-kun.”

“Yo, no soy tan detestable como tú piensas Shinonome.”

Entonces, cuando Aizawa no estaba mirando, Shinonome se apoyó tranquilamente cerca de mí y susurró en mi oído.

“Me pregunto. ¿De verdad no quieres hacerlo? Cosas ecchi con una chica……”

“!?”

Para tentarme, Shinonome sostiene el borde de su falda y la levantó. Yo no sé cómo reaccionar. El interior es demasiado oscuro para ver.

Esta chica Shinonome, ella me está tomando el pelo por completo.

Al verme en estado de pánico, ella sonríe felizmente.

“….. O, OI, Aizawa está cerca, por qué no te detienes…”

Al advertirla en voz baja, Shinonome quien parece estar ya satisfecha, se dio media vuelta y siguió bebiendo su té negro con frialdad.

Mientras tanto, el rubor de la cara de Aizawa se ha desvanecido considerablemente.

Para pasar por alto esta atmósfera incómoda, Aizawa sonríe débilmente mientras se toca su cabello.

“Aparte de eso, los que vienen a consulta aparecen de repente, hasta el punto de que a pesar de que es el segundo día, el número se ha duplicado, ¿verdad? Tal vez, habrá mucho más mañana…”

“Jaja, lamento decir eso, aunque Aizawa tiene razón, si eso fuera verdad el solo pensar en mañana me da miedo.”

Si los que vienen a consulta siguen aumentando, las actividades del club literatura se convertirán en cero.

No podré disfrutar de mi afición si eso sucede.

En otras palabras, se pierde la necesidad de tener este lugar.  (No hay razón para tener la habitación, si no tengo tiempo de disfrutar de mi pasatiempo)

Aunque evité la disolución del club con mucho esfuerzo y sin embargo, no poder disfrutar es tan poco razonable.  Sin embargo, siento que seguirá aumentando cada día.

“Sólo es mi manera de pensar, pero esto también es, sin duda debido a la reunión de la semana pasada, ¿verdad? Debido a que Ikuno e Ibuki me salvaron allí, creo que ustedes dos han sido reconocidos. La situación actual es sin duda difícil, pero cuando pienso en que ustedes dos son reconocidos, soy muy feliz ♪ .”

Aizawa es feliz como si fuera ella misma.

Mientras sonrío irónicamente,

“Pienso que la que reconocen más es a Shinonome.”

Los que vienen a consulta aumentaron repentinamente desde ayer, quizás fue realmente el resultado de la reunión de la semana pasada como dijo Aizawa. No hay ninguna razón aparte de eso.

Sin embargo, siento como que estoy olvidando algo importante. En ese momento, Shinonome se asomó de repente.

Sosteniendo la taza de té, mientras que su elegante pelo negro brillante se alborota, se sentó en el sofá al frente con un comportamiento refinado.

“La razón por la cual estamos muy ocupados, ¿realmente crees que es por la reunión?”

Cerrando los ojos, con su habitual expresión de calma como si sacara su confianza de algún lugar, Shinonome preguntó.

“Ibuki…… ¿Qué quieres decir?”

Aizawa habló por la voz de mi corazón.

Shinonome, tenía una expresión como una especie de diosa,

“Las consultas aumentaron repentinamente, no es debido al reconocimiento de la reunión de la semana pasada.”

“…… Espera, shinonome. ¿Quieres decir que hay una razón aparte de eso?”

Ella asintió con la cabeza, puso la taza sobre la mesa y levantó su dedo índice para anunciar.

“En otras palabras, lo que quiero decir es que este ajetreo debe ser una cosa inventada por alguien.”

Eso nos sorprendió a mí y Aizawa.

Shinonome, al ver nuestra reacción, añadió.

“Maa, en cierta manera, la reunión de la semana pasada tuvo algo que ver. Pero eso fue solo el punto de partida, lo que sufrimos ahora alguien lo planeó.”

“…… ¿lo planeó? Entonces, alguien vio la reunión de la semana pasada, ¿y quiere que nosotros suframos?”

Aizawa parecía pensar lo mismo que yo.

“Pues que se haya planeado ahora que todos están ocupados preparando el festival escolar si quieren molestarnos eso es razonable aunque no puedo estar 100%. Sin embargo, no puedo descifrar lo que de verdad está sucediendo.”

Diciendo eso con una mirada de preocupación en su rostro, Shinonome saco  de su bolsillo, un pedazo de papel.

“Ustedes dos parecen que lo olvidaron debido al constante ajetreo de ayer, pero ¿recuerdan esta carta, me pregunto.”

Unーーーaunque no me parece conocido. Así es, finalmente recuerdo.

“Esa carta…… Si no me equivoco, después de la escuela el lunes, estaba atrapada en la puerta del club literatura, ¿no es así?”

Sin embargo, dado al tema, pensamos que era una broma y no le dimos importancia.  Sin embargo, esto sucedió, y entendemos la importancia de dicho papel.

Shinonome abrió el papel, y comenzó a leer su contenido.

“Estimados señores y señoras del club de Literatura.
A pesar de que es repentino, ahora mismo he caído en una situación muy difícil.  Por lo tanto, creo que pediré su ayuda, después de ver su papel activo en la reunión de la escuela hace unos días. Pero, por desgracia, no confío totalmente en ustedes. Por lo tanto. En primer lugar, tengo la intención de ponerle algunas pruebas para medir su capacidad. En caso de tener éxito, en ese momento tengo la intención de aparecer ante ustedes y hacer mi solicitud. Pues bien, esperando que todos estén bien. Me despido.”

Cuando terminó de leer Shinonome, ella dobló la carta cuidadosamente y la puso sobre la mesa.

“Las pruebas, creo que es probablemente lo que está sucediendo en estos dos días. Además, el sujeto, no dice por lo que está pasando. De acuerdo con la escritura, no puedo descifrar nada, solo queda que ponga aprueba nuestro potencial. Pero de todos modos, es indudable que esta persona es el culpable que provoca la interferencia reciente.”

Aizawa puso su dedo en sus labios y dijo.

“Esta carta, fue enviada el lunes, hace dos días, ¿verdad? Debido a eso estamos muy ocupados desde el día siguiente que fue Martes, entonces, como era de esperarse, el remitente de esta carta es el sospechoso, ¿verdad……?”

“Sí, es así. En tal caso después de la reunión de la escuela, todos vieron que el club de literatura es un lugar donde se puede confiar al consultar, a partir de ese día, o el jueves siguiente, se suponía que estaríamos ocupados. Pero el número de consultores aumento repentinamente desde ayer, eso debe ser obra del remitente de esta carta.”

Llegué esa conclusión después de escuchar lo que dijo Shinonome.

“Entonces, si identificamos al remitente de esta carta, podemos decir adiós a los días cansados y ocupados, ¿es lo que quieres decir?”

“Ikuno-kun es correcto. Sin embargo, actualmente, no tenemos ni una pista de quien sea esa persona ya que no tenemos siquiera una información del culpable, sería difícil buscar a esa persona.”

“Eh, ¿por qué? Al menos, sabemos que se trata de un estudiante masculino, ¿no es así?”

El estilo de escritura es también el de un hombre, y sólo un estudiante puede utilizar la oficina de consulta de esa manera.

Pero Shinonome negó con la cabeza.

“Esta carta, el saludo inicial, la despedida y el cuerpo de la carta, parecen estar escritas fingiendo no saber la configuración de una carta, al ver eso podemos decidir que fue escrita por un estudiante, pero al mirarla con detalle la frase final es algo que una chica utilizaría. También, busque estoーー.”

Shinonome una vez más abrió la carta y nos mostró la parte trasera en blanco. Algunas letras estaban escritas allí.

Debido a que hasta hoy, la que llevaba la carta era Shinonome, esta es la primera vez que Aizawa y yo vemos eso.

Mientras que Aizawa parece desconcertada con una cara complicada, lee las letras escritas en hiragana y katakana en voz alta.

“¿「 Hanikamu Iyo」……?  hanikamu = tímido / tímida)”

“「 Warratte Iyo 」qué significa, ¿tal vez? ¿Sea el nombre de una mujer no es así? Waratte significa risa / sonrisa / etc, pero no encuentro la relación entre eso y tímido / tímida)”

Tal vez, aquí está cifrado el nombre del remitente.

En otras palabras, un conflicto de datos se junta con el fin de hacernos incapaces de conocer la edad del culpable y el género. Obviamente el culpable nos confunde y lo disfruta al no proporcionar ninguna información. Así que por eso es 「Hanikamu Iyo」. En otras palabras no podemos hacer nada.

“Como si no pudiéramos responder, se nos obliga a una situación en la que no tenemos más remedio que aceptar las pruebas.”

Mientras que no conozcamos  la identidad del culpable capturarlo será imposible.

Tratar con las pruebas y esperar a que el culpable aparezca es el único camino, eso es lo que significa.

“…… Algo así, es un poco injusto.”

Aizawa que entendía eso murmuró con una cara triste.  Debido a que Aizawa tiene una personalidad honesta, parece que ella es incapaz de perdonar algo tan injusto.

“Entiendo el sentimiento de enojo de Aizawa-san. Pero vamos a ver las cosas positivas. Si terminamos los ensayos y aparece el culpable, significa que vamos a ser liberados de este ajetreo.”

“A, Ah eso es correcto, Ibuki.”

Con ternura Aizawa miró a Shinonome y cambió inmediatamente mostrando una expresión brillante.

Está bien. Por el momento, si lo soporto hasta el final, podré disfrutar plenamente de mi afición en el salón del club cuando todo termine.

Y, los dos miembros importantes no se sentirán ocupados y estarán a gusto. Sin embargo, para lograr esa meta

“¿? …… Ufufu.”

La perra que me acosa a diario me ayudará, su fuerza será esencial……

Sin embargo, juro en mi corazón que trataré de hacerlo lo mejor posible sin depender de Shinonome tanto como me sea posible.

Después de todo, el presidente del club de literatura soy yo. No puedo dejarlo en manos de otra persona. Y, mientras tanto pensaba que el número de consultas de mañana serán muchas y de verdad llegaría a sorprenderme.

Anuncios

4 pensamientos en “No hay manera de que mi subespacio esté cayéndose a pedazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s