No puede haber dos grandes perras en mi clase

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

 

Por la mañana, en el salón de clases, mientras que los demás alumnos llegaban a la escuela, seguí analizando mi filosofía acerca de las perras.

Ha sido un mes y medio desde que me inscribí en Urotan, una famosa escuela secundaria dentro de la prefectura.

Sentado en un asiento adelante – junto a la ventana, con un uniforme de verano impecable, de repente me di cuenta de una chica.

“Ikuno-kun, ¿estabas escuchando?”

La muchacha hermosa con el pelo negro y largo, se encontraba en frente de mí, me estaba mirando a con una sonrisa amarga.

Al mirarla me quedé absorto en mis pensamientos acerca de las perras.

“S-Sí, te escuché… Uh, Shinonome-san, ¿no estás demasiado cerca?”

“¡Oh, lo siento!”

La representante de la clase, Shinonome Ibuki se sonrojó mientras se distanciaba un poco.

“No me respondías, así que pensé que te sentías mal…”

Ella tiene unos ojos claros y lindos a pesar que estaba inclinada un poco, su apariencia es la viva imagen de la hermosura; pelo brillante y negro que se extendía hasta la cintura, era precioso, y la banda Alice blanca con rosa azul que llevaba la hacía ver aún más encantadora.

“No, no estoy bien. De todos modos, ¿qué necesitas de mí? ”

“Uh… así que no estabas escuchando, después de todo.”

“Um, bueno… uh, lo siento.”

“Ufufu, está bien. Voy a explicarlo de nuevo. ”

Ella es popular y amable con todos, sonríe suavemente y se cepilla el cabello elegantemente.

Es la única hija del magnate Shinonome, la que maneja la escuela – es ella, Shinonome Ibuki.

Ella es la llamada dama perfecta; humilde, tiene una buena personalidad y es una estudiante de honor que está entre las primeras de la escuela, es buena en los deportes también. También hace un excelente trabajo como representante de la clase; con todas esas habilidades, el consejo de estudiantes la escogió para que sea asistente del Presidente del Consejo Estudiantil.

Además, es una chica hermosa, se podría decir que ella es la chica más caliente de la escuela y muy popular entre los chicos; y gracias a su carisma, también atrae a las chicas. En resumen, ella es la mujer perfecta.

En comparación conmigo, que paso todos los días desapercibido y no destaco mucho en clase, la diferencia es como el cielo y la tierra.

“Estaba hablando sobre el club de literatura, tú eres el presidente, Ikuno-kun. Tú fuiste el que estableció ese club, ¿verdad? ”

“Sí, aunque… ¿qué pasa con eso?”

Le pregunté a pesar de que presentí que eran malas noticias.

Y luego Shinonome-san miró a otro lado como si estuviera preocupada.

“Um, la verdad es que es difícil de decir. Sin embargo, tengo que decirlo. Se disolverá el club de literatura. Es por eso que quería decírtelo”.

“¡¿QUE QUÉ?!”

Le grité involuntariamente.

Ese es mi único paraíso. Si lo fuera a perder, entonces, ¿¡dónde se supone que voy a disfrutar de todas las LN y mangas!? ¿¡Así como los animes y los Galges!?

¡¡No espera! ¿¡Disuelto!? ¿¡Es porque no tenemos suficientes miembros, no!?”

Además de estar de pie al lado de Shinonome-san, mi voz alta llamó la atención de los demás.

Realmente odio ser el centro de atención. Pero ahora realmente no importaba.

Shinonome-san amablemente sonrió, aparentemente como tratando de calmar a un niño.

“Ciertamente, tu club tiene varios miembros, pero ninguno es regular, ¿cierto?”

Uf… así es, yo soy el único miembro regular. Es un club compuesto por miembros fantasmas que logré reunir con la condición única de que me prestaran sus nombres.

“Todos los miembros excepto el presidente son fantasmas. Esta vez salió a la luz ese tipo de informe y se expuso en el consejo de estudiantes.”

Al parecer Shinonome-san simpatizaba conmigo y tomó eso, como si fuera su propio problema.

Ella es una buena chica. Ahora entiendo por qué es tan popular entre los chicos y las chicas.

Pero espera, los que saben que soy el único miembro regular del club de literatura son yo y…

“Shinonome -san, ¿podrías dejar de hacer eso?”

“Eh, ¿qué quieres decir?”

¡Su sonrisa era tan deslumbrante! Sin embargo, continué para terminar mis palabras.

“¿Te importaría dejar de pisar mi pie?”

“Ufufu. ¿De qué estás hablando, tu cuerpo?

Cómo podía decir tal cosa extravagante con una sonrisa, ¡tan linda!

“Hey, ¿no sería desastroso si alguien te escucha decir eso?”

“Tu preocupación es infundada. Todo el mundo confía en mí, después de todo. Ufufufu.”

Guriguriguri, retorcía su zapato en mi pie.

Si alguien me preguntara desde cuando me estaba pisando yo sin duda respondería que desde el momento en que no la escuché.

Y sin embargo, ella sólo me mostró una expresión preocupada y comprensible todo este tiempo.

“C-Como de costumbre, eres realmente… Shinonome…”

“¿No es tu culpa por ignorar lo que tengo que decir? ¿No sientes que le estás lanzando toda la culpa a la persona equivocada? -Oh. Buenos días Tadashi Sugiyama, Murakami-san.”

Mientras me seguía torturando, Shinonome saludaba a unas estudiantes de sexo femenino con una sonrisa y un tono diferente.

Supongo que nadie podría imaginar que Shinonome Ibuki está pisando mi pie con alegría, ni siquiera en sus sueños más salvajes.

bb010

“Haa, bueno… de todos modos, yo soy el único miembro regular del club de literatura, aunque de vez en cuando tú visitas el salón del club, ¿no es así, Shinonome? Así que, ¿por qué informaste de ello?”

“Por supuesto, porque quiero fastidiarte.”

Tan sincera como siempre. Ella realmente se escuchó feliz al decir eso.

“Seriamente. Siempre me has estado molestando durante todo este tiempo; ¿por qué tanto interés hacia mí, Shinonome?”

“Porque eres especial.”

“¿Especial?”

“Sí. Desde que me inscribí aquí, todos los chicos fueron atraídos por mi belleza y hacían todo lo que les decía. Sin embargo, alguien se dio cuenta de inmediato de mi otra personalidad y nunca hace lo que le digo. Eres la primera persona que vio a través de mi verdadero yo. Así que eres especial.”

“Especial, eh… al decirlo de esa manera lo harías sonar como que realmente te gusto, ¿verdad?”

“¡!… ¿¡P-Podrías dejar de decir algo tan ridículo!?”

Ella vaciló por un momento, y como si lo recordara, comenzó a pisar mi pie de nuevo.

“… no te adelantes. Yo solo quiero adiestrar al ganado.”

“Kuh, maldición… mira que me he venido a topar con una persona problemática, maldición.”

Shinonome es considerada como la llamada perra de tipo ordenada. Ella es una especie peligrosa que sobresale en engañar y ganarse a los hombres con su belleza.

Hablando del tipo de perra ordenada, es una existencia que recuerdo muy bien dentro de todas las perras que he conocido. Bueno, si tuviera que recordarlo, fue algo que sucedió cuando estaba en segundo año en la escuela media. En aquel entonces, yo era cercano con la llamada bishoujo, era una chica linda buena y de pelo negro, incluso estuvimos en el nivel de casi salir juntos.

Ella dijo que no estaba saliendo con alguien y me preguntó algunas cosas como la vestimenta y el peinado de mis chicas favoritas, también me preguntó qué tipo de regalo me gustaría que me regalaran en mi cumpleaños e incluso qué haría en una cita. En ese momento, yo estaba bastante seguro de que ella me gustaba. Y sería sólo cuestión de tiempo a que ella se confesara.

Pero en realidad ella tenía un novio, y yo sólo era su amigo de práctica para que ella pudiera lograr que la relación con su primer novio fuera bien. Tan sólo recordar eso me deprime. ¡Ah! ¡Maldita sea!

“Que una belleza como yo se preocupe de un mero animal como tú. Deberías estar agradecido.”

“Kuh… esta es la razón por lo que las chicas bellas son… mira, voy a decir esto, realmente odio a las perras como tú, Shinonome. Incluso si puedes engañar a los chicos al azar, ¡no voy a caer nunca ante una mujer como tú!”

“Fufu, ese lado tuyo es irresistible. Esta sensación de que no será tan fácil de conseguir. Ahh, es realmente muy buena… ”

Shinonome acariciaba su estómago mientras se reía con éxtasis.

Mierda, ella está completamente interesado en mí ahora…

A pesar de que he decidido no involucrarme con hermosas chicas en la escuela secundaria, me pasó totalmente lo contrario en este lugar. Mi cabeza se puso a pensar sobre eso.

“… dicho esto, estaba preocupado si de verdad el club de literatura fuera disuelto. Si tuviera que volver a casa, no voy a ser capaz de disfrutar de mi diversión debido a mi hermana pequeña. Y si el club de literatura se disuelve, entonces, ¿¡dónde se supone que voy a disfrutar de mis pasatiempos!?”

“Has dicho lo mismo antes. ¿Es que esa hermana pequeña tuya es una bro-con?” [Nota de kamui Bro-con abreviación de Brother complex o mejor dicho complejo de hermano o sea que les gusta su hermano, es lo contrario a Siscon]

“Uh, yo realmente no la llamaría una bro-con…”

Al recordar que mi hermana fue la que me enseñó la existencia misma de las perras, escalofríos corrieron por mi espina dorsal.

“Bien entonces. No tienes que preocuparte de las actividades del club por el momento. Tu club sólo se quedó algo corto de miembros, eso se resuelve buscando miembros nuevos y regulares”.

“¡Ah bien!”

Estaba demasiado desesperado por la situación, ni siquiera podía pensar en una solución sencilla.

“¿Cuántas personas debería reclutar, Shinonome?”

“Otras dos personas dentro de un mes, supongo. Si haces eso evitarás que el club se disuelva.”

“Dos personas dentro de un mes, eh. Eso será algo difícil… ”

En el tercer año de primaria, Había muchos chicos populares y con muchos amigos, como resultado, fui condenado al aislamiento en la clase. Aprendí de eso y no estoy haciendo muchos amigos, vivo obedientemente por el lema de “más que un conocido, y menos que un amigo” ahora vivo así.

A pesar de ello, pude conseguir reunir a los miembros fantasmas necesarios para establecer el club. Sería una historia diferente si tuviese que reclutar miembros regulares, sin embargo. En la escuela, no tengo ese tipo de amigos que se unirían al club por mí…

“Ufufu, Ikuno Kousuke. Permíteme decir esto primero, esa no es la única condición para mantener tu club activo, ¿bien?”

“Eh, ¿¡hay más!?”

“Pero por supuesto. Después de todo, tu club de literatura no está haciendo ninguna actividad pública. Cada vez que fui a ver sus actividades, sólo estabas leyendo libros como manga o novelas ligeras.”

Bueno, ella tenía toda la razón…

“Es por eso que, si no quieres que el club se disuelva, vas a tener que aceptar una condición más. Quiero que ayudes con algunas cosas del Consejo Estudiantil.”

“¿Específicamente?”

Cuando le pregunté con valor, apareció una leve sonrisa en Shinonome, como si las cosas fueran de acuerdo a sus planes.

“Es una tarea fácil. Sólo debes responder a las consultas de los estudiantes. El Consejo Estudiantil está ocupado con otras tareas, así que no podemos hacer esta tarea ahora mismo. Es por eso que quiero que nos ayudes con eso.”

“Si tuviera que aceptar esto y recluto miembros regulares dentro de un mes, el club conseguirá no disolverse, ¿verdad?”

“Sí, eso es correcto. No es un mal trato, ¿verdad? ”

Creo que no soy la persona adecuada para responder las consultas de los estudiantes. Pero, mi paraíso – la existencia del club de literatura se pone en juego. No tuve elección.

“Está arreglado entonces. No odio al ganado obediente, ya sabes.”

“¿Quién es el ganado? De todos modos, ya hemos concluido los negocios, entonces—”

De repente, se escuchó un ruido en el corredor y una chica alegre entró en el aula.

“¡Buenos dias!”

Whoa, ella vino…

Ella usaba una cinta de color rosa con cola de caballo de lado, su pelo rubio se balanceaba suavemente, su nombre es Aizawa Manaha.

“Fuu. Perdí el tren así que pensé que llegaría tarde~”

Ella, cuyo cuerpo es delgado como una modelo, tiene una chaqueta envuelta en la cintura; la parte del pecho de su blusa estaba abierto, así que uno podía ver casi sus pechos y tenía puesto unos calcetines blancos de moda en sus pies, eso seguro era alguna tendencia. Tenía sus uñas pintadas y pendientes brillantes en las orejas. Es una chica elegante y aparentemente está trabajando como modelo dokusha o algo así.

“Sí, Makino-kun y Sawashiro-kun, ¡buenos días! Para ti también, Shoko, ¡Mutsuki! ”

Después de llegar al asiento diagonal detrás de mí, Aizawa saludó a los chicos y chicas que se reunieron en los alrededores vigorosamente.

“Es difícil decir si la temperatura es demasiado fría o caliente, ¿verdad?”

Ella sonríe con amargura mientras se limpia la frente usando un pañuelo- es tan preciosa que podría ser confundida con un ángel, junto con su piel y el pelo rubio brillante.

Ya había varios chicos que se reunieron para ver a Shinonome en el pasillo, y con la llegada de Aizawa se puso aún más lleno.

Aizawa Manaha es una hermosa chica que junto con Shinonome Ibuki- dividen la fama en la escuela en dos.

Dicho esto, Shinonome, es un ejemplo de dama perfecta; entonces, Aizawa es una chica poco femenina que no se preocupa por cosas triviales. Quizás debido a su aspecto inflexible, no se siente fuera de lugar si alguien fuera a decir que ella sabe karate. A ella no le importaría ese rumor, es una ninfómana y está saliendo con varios hombres. Además, no tiene gusto por ninguno de ellos solo duerme con todos por dinero.

“Ajaja, cielos, Makino-kun. Eso es acoso sexual. Kishikawa-kun, Sawashiro-kun, por favor digan algo, también.”

Sonreía mientras hablaba con los chicos. Seguro eso da la sensación de una ninfómana.

Y entonces, una chica de la clase inclinó la cabeza mientras le preguntaba a Aizawa.

“¿Eh? Manaha, ¿dónde conseguiste ese reloj? Espera, ¿no es ese un nuevo accesorio? Parece caro, ¿cómo hiciste para pagarlo? ”

“Eh, ¿¡este reloj!? A-Ah, jeje… lo compré con el dinero de mi trabajo de medio tiempo. ¡Se ve lindo así que yeaaaaah, lo compre enseguida~! ”

Sin esfuerzo no hay resultados.

Hace un mes y medio, la vi y al parecer el rumor es cierto. ¡Pelo rubio! ¡Grandes pechos y una chica de secundaria! Por otra parte, su cara parecía bastante cansada, desprendía la sensación que acaba de ganar algo de dinero con ese cuerpo suyo.

Y entonces, una idea voló a través de mi cabeza.

Dentro de la habitación de un hotel sospechoso.

Una cama deja escapar sonidos chirriantes con regularidad.

Encima de la cama un hombre de mediana edad y montado encima de él una chica moviendo sus caderas con una expresión seductora, esa chica es Aizawa Manaha.

“Haa, ¡Haaa! ¡Qué bueno! Más… ¡Ah! ¡Ah! Sí, ¡allí! ¡Fua! ¡Ah! Aah…  ¡Ojii-san es increíble! ¡E-Es mi primera vez, tienes que venirte…! Haa, ¡Haa ~! ¡Es tan grande! ¡M-Mevengoooo~! ¡Hia! Aaa, Haa ~~~~~ nnh ♡ ”

¡¡¡Peeeeerra!!!

… Seguro que es fácil de imaginar.

Estaba ese rumor, ella es la Reina de las perras, la perra lujuriosa.

bb015

A pesar de que quería pasar mi vida en la escuela secundaria sin juntarme con chicas de mal carácter, pensar que hay dos grandes perras en mi clase, este ya no es un lugar seguro… bueno, he conocido a muchos tipos de perras; pero nunca he conocido a una mujer impura como ella antes. No podría ni imaginar que me pasaría si me involucro con ella. Así que voy a tratar de evitar el contacto con ella tanto como sea posible.

Y luego, Shinonome puso su cara de siempre mientras saludaba a Aizawa con una voz suave.

“Buenos días, Aizawa-san.”

“Ah, buenos días, ¡Shinonome-san! Um, ¿necesitas algo conmigo? ”

Aizawa movía sus manos alegremente lo que provocaba que sus pechos se agitaran, parpadeé con mis ojos redondos por la sorpresa

“Bueno, no es nada importante. Sin embargo, um… creo que sería mejor si llevas el uniforme correctamente.”

Shinonome lo dijo de manera reservada, sonriendo irónicamente mientras miraba sus pechos.

Ella es la representante de la clase y oficial del Consejo Estudiantil. A pesar de que sólo está jugando el papel con carácter suave ante todos, Shinonome también tiene una personalidad estricta para sujetar lo que hay que asegurar.

“Dicho esto, Aizawa deberías taparte un poco.”

“A-Ajaja. ¿Te refieres a esto? En realidad, yo también siento mucha vergüenza, pero… es más grande que el de todo mundo, así que no podía sujetarlo con los botones.”

A pesar de que casi fui hipnotizado por el dulce aroma del perfume de Aizawa, lo negué con mi cabeza y me calmé.

“Sin duda, eso sería apretado… bien. Entonces, por favor cámbiate a un nuevo uniforme. Como era de esperarse, no podemos dejarlo como esta. ¿Cierto? Ufufu.”

“Ah vale, entonces está bien. ¡Voy a conseguir un nuevo uniforme más tarde! Debido a que también siento que dejar mi uniforme así sería embarazoso… ehehe.”

Aizawa asintió obedientemente mientras sonreía socialmente, sentí algo de vergüenza.

Sus pechos son grandes, a pesar de tener una cara de niña, la región alrededor de su cintura es curvada, probablemente daría a luz a un niño sano, su trasero es lindo y sus piernas son delgadas; al igual que una modelo.

“Por favor, dime si hay algo que no sabes. Yo te ayudaré si estás de acuerdo con eso.”

“¿¡De Verdad!? Whoa, Shinonome-san realmente eres una súper buena persona. OK, gracias. ¡Voy a estar a tu cuidado cuando llegue el momento entonces!”

Después de decir esto con una sonrisa, agitó su mano y regresó a su círculo de amigos. Al parecer, un friki con presencia nula como yo, no es digno de una mirada para ella.

Aizawa muestra la impresión de estar siempre sonriente y alegre. Supongo que por eso ella es popular.

Aun así, no voy a ser engañado. Aun así, una persona como Shinonome seguramente no tendría una mala impresión de-

¡¡Guriguriguriguri ~~~~~~~!!

“¿¡Owowowowowow!?”

Mi pie era algo fuerte, pero.

“¡!… H-Hey, Shinonome, mi pie no es un saco de arena, ¿¡sabes!?”

“No se puede evitar, pues ella. No me gusta esa chica después de todo.”

¡Simplemente expresó su opinión de una manera muy directa!

Incluso si lo dices en voz baja, ¿qué pasa si alguien te escucha?

“Por cierto, ¿por qué la odias?”

“Debido a que se dice que ella es tan linda como yo.”

Como era de esperarse de una perra, está podrida hasta la médula…

“No voy a sentirme satisfecha a menos que yo sea la numero uno en todo. Yo siempre había sido la número uno en todo, estudio, belleza e incluso en la competencia de violín. Sin embargo, no fue así desde la primavera de este año a causa de ella. ¿Aunque qué fue eso de ahora? ‘Mis pechos son más grandes que los de todo el mundo, así que no podía sujetarlo con botones‘ ella dijo… ufufu, ¿tal acosa?”

“Como he dicho, ¡dejar de pisarme! ¡Detente! ¡Ay!”

Mientras sufría de dolor, Eche un vistazo a los pechos de Shinonome.

En la parte que estaba cubierta con un suéter negro de verano, hay dos modestos pechos que sólo se hinchaban al grado de poder ser confirmados. Sin embargo, sus piernas, que estaban envueltas en esas medias negras eran más suaves y más hermosas que las de Aizawa.

“¿Estabas mirando mis pechos justo ahora?”

“¡Jaja! Te estás imaginando cosas. No soy tan pervertido como piensas.”

“Ufufu. ¿Es así? Eso es bueno, entonces.”

Guriguriguri ~~~

“Aayayayaya”

Ella me seguía pisando, sin embargo…

A continuación, una animada conversación se pudo escuchar desde dentro del círculo de Aizawa.

“Por cierto, Manamana. A pesar de mi aspecto nunca he salido con un hombre antes. ¿Entonces, puedes ayudarme? Pues dicen que tienes mucha experiencia con los hombres, ¿podrías ayudarme cierto~?”

“U-Um… ¿qué quieres saber?”

La que sacó el tema fue una chica que pertenece a la clase de al lado, su nombre es Kuroki Ami, si la memoria no me falla. Tiene un pelo esponjoso de color marrón y su apariencia es como la de una Idol, pero su actitud de “soy la niña más linda del mundo~” es irritante.

“Pues no mucho, quiero saber cómo se siente cuando sales con alguien a quien amas. ¿Cómo se siente? Dado que yo no tengo ninguna experiencia, sería feliz si Manamana que sabe sobre eso me lo explicara~”

“¿¡Uh-La sensación cuando salgo!?”

“Eh, ¿qué? ¿Estás diciendo que nunca has salido con alguien~? ”

“¡Claro que sí! ¡He tenido muchas citas con muchos hombres!”

Bueno, si es Aizawa que se puede llevar bien con todos, supongo que es normal si tiene varias citas con muchos hombres. Me atrevo a decir que todos los productos de marca que consume frecuentemente son regalos de esos hombres.

“~Hee. Entonces dime. ¿Cómo se siente cuando sales con alguien a quien amas? ”

“Bueno, ya que él es alguien a quien amo, estoy feliz, supongo… es decir, me siento feliz cuando nos tomamos de la mano. Y cuando nos separamos, confirmamos nuestros sentimientos mutuos… con un b-beso—por Dios, ¿¡qué estás tratando que diga delante de todos!?”

Aizawa se enrojeció como una remolacha roja, fue vencida por la chica, al instante golpeó la espalda de la chica de forma violenta.

“¡Owow! Manamana, estás sospechosa, ¿realmente has salido en una cita antes~?”

“¡Claro que sí! ¡Estás dudando demasiado de tu amiga!”

“Hum. Sin embargo, esto me irrita y realmente suena como una mentira~”

“No es una mentira… es la verdad.”

Sentada en la silla, Aizawa cerró los ojos torpemente.

Bueno, por supuesto Aizawa no podía responder que ella estaba saliendo con hombres por dinero, y que ella nunca ha salido con alguien a quien ama.

“A pesar de que he escuchado el rumor, al parecer, ella realmente tiene abundante experiencia en relaciones, eh. Por Dios, Que perra tenemos aquí.”

¡¿Quién eres tú para hablar?!

“… bueno, vamos a pretender que es de esa manera.”

A pesar de que parecía murmurar algo en voz baja, le pregunté ya que era algo que quería saber.

“Hey, Shinonome, ¿estás bien con eso?”

“¿Qué quieres decir?”

“Pues que nuestra compañera de clase pueda ser una prostituta. Pensé que, si eras tú, no dejarías que eso pasara”.

Ella es la única hija del Magnate Shinonome que administra la escuela. Ya que finalmente va a heredar el puesto de directora, pensé que castigaría severamente a los estudiantes que no sigan las leyes y reglamentos de la escuela.

Shinonome sonrío tranquilamente, y,

“‘IN DUBIO PRO REO’. Es el principio de presunción de inocencia. También se dice a menudo como ‘en caso de duda, para el acusado.’ Si el fiscal no puede presentar una evidencia definitiva, el juez deberá emitir un veredicto no culpable al acusado. Se indica en el Código de Procedimiento Penal Artículo 336.”

Como era de esperarse de la estudiante Modelo de la escuela, lo sabe todo.

“Sí, lo sé, poseo una gran memoria e inteligencia. Así que, ¿cuál es tu punto? ”

“Incluso si ella hace eso, ya la estas declarando culpable, eres un maldito animal, ¿tu cabeza no sirve para nada? ¿No te da vergüenza estar vivo? ”

“Sí, lo siento por no pensar. Lo siento mucho.”

Me disculpé adecuadamente ante Shinonome quien felizmente me regañó.

Puesto que nada bueno saldrá si arruino el estado de ánimo de las muchachas hermosas.

Al parecer, no estaba esperando que me disculpara. Y después de hablar durante unos segundos, su expresión feliz cambió.

Y como si estuviera satisfecha, comenzó a explicar.

“El crimen no será un crimen con la ausencia de pruebas. Si se va a acusar a alguien sólo porque hay dudas eso era conocido como una acusación falsa, no quieres tomar la responsabilidad, ¿verdad? Es por eso que no se puede acusar a alguien sin interrogarlo primero. Sobre todo, si los que acusamos están involucrados con una chica de secundaria en plena pubertad sería demasiado malo. Puede ser que probablemente resulte que ella no ha hecho ningún crimen como pensamos. Por lo tanto, es mejor no tomar el riesgo y no hacer nada. ¿No te parece? ”

Esta chica, ha planeado muy bien sus citas.

Como era de esperarse de una perra de tipo elegante, actúa con una acción calculada.

Mientras que todo esté bien puedo estar tranquilo, si alguna vez termino como el enemigo de Shinonome, sería lo peor. Voy a tratar de no arruinar su estado de ánimo pues si no será la ‘Tragedia Condenada al ostracismo II.” [Nota de Kamui el Ostracismo se daba en la antigua Grecia, se trata de expulsar de la ciudad a las personas culpables o sospechosas]

“… Por cierto, Shinonome. ¿Podrías detenerte ya? ”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Podrías dejar de pisar mi pie?”

“Ufufu. No quiero, cerdo de granja.”

Dijo eso con una sonrisa gentil, la misma que le mostraba a todo el mundo.

¡Qué dolor! Las chicas lindas son realmente unas perras

Resultó ser que en mi clase hay 2 de esos seres, hay dos grandes perras.

Y esta es la historia sobre eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s