Prólogo

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

Volumen 1: Beso, Batalla y segundas intenciones

Prólogo

k002Yamamoto Sakuranosuke recuerda esos días antes de que ocurriera el incidente. Es cierto que los estudiantes varones tiene deseos sexuales pero esos deseos eróticos fundamentales se han restringido seriamente, son días de abominación.

Sakuranosuke líder de, la organización de los chicos que son demasiado obedientes a los deseos de la carne llamada “Under Heart”, llevan a cabo un plan magnífico, mientras que la ceremonia de entrada de la academia se celebra en el centro de entrenamiento corporal. (Ósea el gimnasio)

“Kyaaaaaa!”

Una serie de dispositivos de ventilación estaban equipados en el suelo. Nuestros camaradas estaban acechando en varias partes del gimnasio con cámaras.

Dirigidos por Sakuranosuke se suponían que iban a casar las faldas de las chicas de una sola vez, a levantarse las faldas ellos tendrían la oportunidad de capturar cada momento con un disparo de la cámara y así satisfacer sexualmente sus deseos impuros.

Y desde el escenario en el lado de la sala de difusión Sakuranosuke, observa un hermoso jardín secreto.

…… Estúpido, ¿Qué haces? ¿Qué Haces?

Pero de repente una extraña luz de color crema emerge.

De la parte superior emergió la popular KEEP OUT de color rojo, el tamaño de esa luz mágica más o menos es de A4. Debido a las barreras que aparecieron, el contenido de todas las faldas se volvió completamente invisibles.

「Hey hey hey hey Así no se puede! ? 」

「No! ¡No podre tomar una foto de esas cosas deliciosas!

Yamamoto-san! ¿Qué es esa luz?

Debido a ese milagroso rayo de luz que es impenetrable, mis camaradas detrás se están quejando porque no pueden disparan y tomar sus fotos.

“¡Quieres saberlo, aunque no es nada divertido! ¿Esta luz es la que regula normalmente las animaciones que vemos muy de noche y en la madrugada…?

¿¡Regulación de noche, ¿¡Espera un minuto, eso es difícil de creer!? 」

En ese momento recordé los rumores que había escuchado de la academia Eichi “Esa es … … ¡Esa! ¿Es “la luz del orden”?

Al mismo tiempo que grito eso, las puertas de la sala de difusión se abren rápidamente. Al girarme miro a las chicas con brazaletes de color rojo, son las chicas … Manners (Literal mente modales ósea las chicas modelos) y miembros del comité disciplinario.

“Oh …”.

Sakuranosuke tu otra vez -aquí interrumpimos un momento esto y vamos a un pequeño flashback, Jajajaja “suspiro”. –

Actualmente me encuentro en una cómoda cama de hospital.

Mi cuerpo se encuentra envuelto en varios vendajes. Después de eso, Sakuranosuke, quien fue severamente sancionado por los miembros del comité disciplinario, fue hospitalizado.

“Yamamoto-san, nosotros, ¿qué debemos hacer ahora?”

Los camaradas que vinieron a ver la situación actual de Sakuranosuke estaban preocupados a un lado de la cama. Según él, esa luz misteriosa parece aparecer en la vida cotidiana, comenzando con la ceremonia de entrada. Parece que él no está muy cuerdo.

Esta es la academia Eichi entre otras cosas, es una academia semiprivada que posee varios rumores. Como que en ella está “La persona sobrenatural cuya identidad es desconocida, que defiende los misterios de las mujeres con la luz del orden”.

¿Quién dijo eso? ¿Cuál es el nombre común dado a eso, será psíquico?

“Moralista … ¿Tal vez?”

“Todavía podemos regresar y hacer que esta pequeña organización secreta logre algo bueno…”

Si UNDER HEART no persigue algo más grande, será lo mismo que antes, así como el individuo de bajo perfil que realiza actividades pequeñas.

Tal vez es cierto que debemos ir progresando en las actividades lentamente y así ir despertando a nuestras bestias dormidas. (Espero que sepan a que se refieren, cuando dicen que despertaran sus bestias dormidas, ya saben se despiertan con los impulsos sexuales)

Incluso Sakuranosuke, no lo creía.

Pero no puede cambiar lo que ha sucedido.

“Um todavía es demasiado temprano para que me desespere ¿Qué haremos a partir de ahora? ¿Qué debo hacer? Pero lo que si queda claro es que tengo que hacerlo bien. ¿Qué tan bueno sería eso?

¿Oí Yamamoto?

“No sé que tipo de superpoderes tengan, lo que sé es que debo doblegarlos y así vengarme, tengo que luchar y a la vez superarlos.”

Sakuranosuke tiro del vendaje que lo cubría y saltó de la cama.

“¡Vamos gente de UNDER HEART, no digan nada más y síganme!”

“Eh? ¿Pero tales cosas … Podremos hacerlas?”

“No creo que pueda hacerlo, Hazlo, tú puedes, no importa que mano elijas tu podrás tomar esa foto. ¡Absolutamente no te rindas hasta que tengas esa fotografía! ”

Nuestra misión es derrotar a las Manners y a la vez satisfacer nuestros deseos mundanos.

“Esto es una declaración de guerra! ¡Esta batalla tenemos que ganarla…definitivamente! ”

Nosotros el sexo masculino, decidimos rebelarnos contra la orden este día.

Entonces los siguientes 3 meses pasaron rápidamente y ahora si regresemos al tiempo actual.

 

Anuncios