Prólogo

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

shiinasenpai_v1_002esp

 

■Julio 25- Día soleado totalmente despejado

  • La llegada de la muerte, el placer del renacimiento y los bonos de participación

“Hoy es mi día seguro, así que por favor haz una visita a mi habitación.”

Una mañana, apenas unos días después de comenzar las vacaciones de verano, yo estaba recibiendo clases suplementarias de verano en la escuela como de costumbre.

Caminando por el pasillo, me encontré con Shiinamachi Kaguya-senpai, una de las encargadas de biblioteca. Al escuchar su confección atrevida, de repente, estaba tan sorprendido que no sabía cómo reaccionar. No me explicaba el verdadero significado de dichas palabras, yo no podía dejar de acomodar mis lentes que sólo servían como decoración.

“Shiinamachi-senpai, puedo preguntar… ¿qué quieres decir con eso?”

Me quedé mirando el rostro de Senpai pero ella sólo se limitó a inclinar ligeramente su cabeza. Sus hermosos ojos miraban hacia abajo antes de mirarme a mí con una expresión increíble.

“Jirou-kun, básicamente… hoy es mi día seguro. Esta noche, justo antes de la medianoche, ¿podrías venir a mi habitación? Mi habitación está en la torre del reloj.”

Senpai fue aún más directa. Al escucharla diciéndolo esta vez, yo no podía confundirme con lo que oí la primera vez.

¿Ahora Que está pasando? ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Cuándo la relación entre Senpai y yo se desarrolló de esa manera? Yo no podía evitar cambiar mi mirada del rostro de Shiinamachi-senpai hacia su pecho.

Incluso cubierto por su uniforme, la forma de los pechos de la senpai era claramente visible, grandes considerando su fisco delgado y delicado. Sospechando que su talla de copa debe ser enorme.

En la preparatoria de la Prefectura de Oukayama, la mayoría de los chicos estaban obviamente atraídos por Shiinamachi-senpai. Senpai era muy linda y elegante, mientras que su estatura pequeña infundía el deseo de cuidarla y protegerla. ¡Después de ver ese magnífico busto que contrastaba fuertemente con su estatura y apariencia, los chicos tenían dificultades para reprimir sus pensamientos de “Shiinamachi-senpai es realmente muy impresionante! (Tragar)”

Por su puesto, yo, Sakuradamon Jirou, no soy una excepción.

“Entonces, te refieres que… ¿A la media noche …?”

“Sí. Por favor, ven a buscarme alrededor de las 12 a.m..”

Shiinamachi-senpai siempre miraba con ojos somnolientos y era muy difícil leer sus expresiones faciales. Por lo tanto, no importa cuánto intentara mirar a los ojos de Senpai, era imposible leer sus emociones. En este momento, Senpai estaba mirándome fijamente, esperando una respuesta a su propuesta inesperada, claramente todos estos sucesos forman parte de la realidad

Pero… Incluso si Senpai, me invita, yo que estoy enamorada de ella, ¿podría realmente aceptar su solicitud tan a la ligera? Pensemos las cosas con calma, nunca había pasado muchos momentos con Shiinamachi-senpai. ¿Puede ser que, dentro de esos pequeños momentos, hayan nacido esos sentimientos? ¿O tal vez, que los sentimientos de Shiinamachi-senpai, formen parte de la gran lista de amores a primera vista?

No, ¿cómo es posible que algo tan maravilloso suceda en la realidad? Me advertí a mí mismo. Amor a primera vista—eso es totalmente un cliché de las historias de amor. ¿¡Ese tipo de cosas solo suceden en las películas o series de televisión, ¿¡Verdad!?

Pero … Este tipo de historia de amor cliché, si de verdad existieran en la vida real, serian agradables, ¿cierto?

Decidí cambiar mi forma de pensar.

Debería aprovechar al máximo la primavera de mi juventud. Al menos dentro de esta escuela, tenía la esperanza de alcanzar este objetivo. Yo quería estudiar en serio, conseguir una novia y formar juntos unos lindos recuerdos. Dado que esa era la ambición de mi corazón al trasladarme a esta escuela, ¿no es esta la oportunidad rara y perfecta para que eso suceda?

“¿Estás dispuesto …?”

Mierda. Mientras estaba atrapado en mis pensamientos, Shiinamachi-senpai preguntó con aparente preocupación.

¡Como una chica, ella debe haber reunido con dificultad todo su coraje para decir esta confesión! Como hombre, ¿no puedo vacilar ahora? Tengo que mostrar mi valía y mi actitud ahora.

“¡O-Ok!”

La respuesta salió automáticamente de mi boca sin pensarlo, incluso estoy tartamudeando. Espero que senpai pueda perdonarme.

Después de todo … En todos los años que he vivido hasta ahora, nunca eh tenido una chica que se me declare con tanta pasión.

“¿En serio? Maravilloso … siempre he sentido que todo sería espléndido si pudiera elegirte Jirou-kun como mi pareja. Gracias por estar dispuesto a convertirse en el primer hombre en mi historia.”

¡Su primer hombre! ¿Enserio? ¿Qué significaba eso? Tranquilo, Jirou, mantén la calma.

Me subí desesperado mis anteojos falsos que se deslizaban hacia abajo, luego ajustes mi respiración casi irregular.

Esta fue la primera vez en mi vida que algo sacude mi mente tanto, no encuentro el significado a eso en ningún ángulo, Shiinamachi-senpai era, naturalmente, mi primera vez también. No no no, hey hey hey, ¿qué diablos significa esto? “Mi historia” suena demasiado poético. Si ella trataba de calmarme, sucedió todo lo contrario.

“¿Estás bien?”

“Estoy bien. Me siento muy honrado.”

“Sí… yo también. Estoy contenta de que estés de acuerdo, Jirou-kun.”

Senpai sonrió con dulzura.

Una sonrisa relajada apareció en su cara como el florecimiento de una flor cuando me miró.

Mi corazón se iba a salir de latir tan rápido, al solo ver su sonrisa

“Fufu”.

Al ver una sonrisa tan dulce, cualquier hombre sentiría una sensación dulce de dolor en su pecho

¿Fue este sentimiento de dolor sordo en la parte inferior de mi corazón que evidencia por completo que había caído en los encantos de Shiinamachi-senpai?

“Bueno, entonces, esfuérzate en las clases suplementarias hoy también.”

“Sí, definitivamente haré todo lo posible.”

No importa lo que veamos en las lecciones hoy, no creo que vaya a anotar ni si quiera un apunte ¿verdad?

Para mí, el encuentro de hace poco me había sacudido hasta la medula, incluso este día no podré olvidarlo

—Jamás, ni en mis más salvajes sueños, esperaba que ese día fuera cuando mi vida se acercaba a su fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s