Prólogo

Créditos:
Traducción: Krow
Corrección: Trihexa

 

Desde los tiempos antiguos, sólo había un gran árbol que se mantuvo de pie en el centro del mundo.

 

El árbol del mundo actuó como un pilar que apoyaba a todos los reinos, y había estado continuamente vigilando la historia. Algunas de las personas con un sentido de respeto lo llamaron “Læraðr”, mientras que otros lo llamaron “Yggdrasil” para mostrar su reverencia hacia él.

En un lugar distante, encima de la nube sobre el gran árbol, existen grandes llanuras suspendidas por el árbol como si estuvieran siendo abrazadas.

Cuando soplaba el viento de oro, esta tierra con el signo milagroso para vivir era conocida como ‘Asgard’.

 

Esta tierra sagrada fue una vez conocida como ‘Idavoll’, actualmente se había convertido en un reino de los Dioses donde los dioses Aesir viven en gloria y paz.

 

“…… Al final, ¿cuánto tiempo permanecerá esta gloria…?”

En las profundidades subterráneas de esa tierra, se puede oír la pena (dolor o disgusto) de un anciano ronco dentro una sombría  cueva de piedra caliza. Él era un dios alto que gobierna todo Aesir conocido como Odín.

En la cueva debajo del palacio de plata pura ‘Valaskjálf’, donde el permanece, existe un pasadizo secreto oculto que conecta hasta la cueva. En la cueva debajo del palacio de plata puro ‘Valaskjálf’ donde él permanece, existe un secreto paso secreto que conectó de la cueva. El “río Vimur” podía encontrarse fluyendo en él, caminando a lo largo del río que conectó a la raíz del árbol del mundo “Læraðr”, el reino que es enemigo del dios, “Jotun” estaba viviendo, “Jötunheimr” Podría ser alcanzado.

Pero, el destino que Odín quería ir esta vez no es ‘Jötunheimr’. Su destino es la “primavera Mimir” que estaba en el camino.

-¿Es éste el lugar?

 

Odín se detuvo, poniendo su mano sobre el resbaladizo muro de arco iris. Cuando el poder mágico salió de la palma de su mano, apareció la runa “thurisaz” y la pared desapareció sin hacer sonido.

 

Hay un lugar amplio más allá de la pared donde existe un paisaje fantástico diferente de lo habitual. Este misterioso paisaje fue creado a partir de la reflexión de la pared y el techo de la luz verde, que apareció desde la parte interior de la superficie del lago dentro de la habitación. Odín siguió avanzando sin pensar en ello y pronunció un discurso ante la enorme superficie del lago.

“Querido Mímisbrunnr. Lo siento, pero espero que puedas escuchar lo que tengo que decir. ”

Como respuesta a la invocación del dios principal, una ola se formó en la superficie del lago. Después de esperar durante unos segundos, – lo que surgió fue una cabeza cortada. La cabeza cortada cuya cara se parece mucho a Odín es Mímisbrunnr, mientras miraba a Odín, murmuró en un tono serio:

“… ..Odín. Ya sé por qué has venido aquí.

“Ya veo. ¡Qué tío tan terrible tengo, como se esperaba del dios de la profecía! Entonces déjame ir directamente al grano. ‘El incidente sobre el intento de derrumbar el Árbol Mundial’ que sucedió hace unos días, es el…. ¿Ragnarok?”

“Voy a responder a esta pregunta. Que- es diferente de mi profecía del fin del mundo, el ‘Ragnarok’. Es una cosa totalmente diferente”.

“¡Maldita sea! ……. Es…… ¿es así……?”

 

Después de escuchar la respuesta de Mímisbrunnr, Odín no pudo ocultar su decepción. También hizo algunas preguntas.

-Entonces… ¿Eso significa que mi destino no habría cambiado en absoluto?

Para responder a eso, Mímisbrunnr fue bajando el tono de su voz. Pero todavía tenía que informarle adecuadamente. Esto se debe a que una cabeza cortada, es su sentido del deber hacia Odín después de vivir durante mucho tiempo y también su responsabilidad como un tío.

“…… El destino sigue siendo el mismo. Mi sobrino, así como el Dios principal de Aesir, Odín. En medio del ‘Ragnarok’… Usted será asesinado en la batalla. ”

El impulso repentino de la profecía de la muerte sin piedad perforaba profundamente en el pecho a Odín.

‘El lobo mágico, Fenrir’, ‘La serpiente del mundo, Jormungand’ y ‘La diosa oculta, Hel’. La existencia de estos tres contribuirá a la causa de la profecía, por tanto, los tres habían sido eliminados a través de un tratamiento que sea adecuado para ellos. Con el fin de detener el asalto del gigante, los peones ya habían sido reunidos. Después de todo esto se había hecho, la maldición conocida como destino sigue siendo el mismo, Odín comenzó a rechinar sus dientes.

 

“…… Nunca aceptaré esto. ¡Mi gloria nunca flaqueará, las cosas no seguirán siendo las mismas por toda la eternidad! Seguramente lo cambiaré. Lo evitaré. Mi profecía de la muerte que se conoce como… ‘Ragnarok’– ”

Odín agarró a Gungnir con fuerza. Toda la habitación se sacudió por la onda de choque del poder divino que puede hacer que el universo se postre, el lanzó el castigo divino, perforando a través de la cueva y el cielo.

“—Lo destruiré con mis propias manos.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s