Tánatos e Inmortal (Parte A)

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

■Buscar resultados para “día seguro”.

  • Ninguna información concuerda con el término de búsqueda “día seguro”.
  • 0 resultados de la búsqueda.
  • Ninguna explicación referida encontrada.
  • Ningún resultado encontrado referente a la palabra clave.
  • Se refiere a un día que es seguro.

Mi nombre es Sakuradamon Jirou. Altura 178cm. 68kg de peso. Visión normal en ambos ojos.

Actualmente estoy estudiando en la preparatoria de la Prefectura de Oukayama,

Segundo año Clase A, soy un voluntario encargado de la biblioteca. Debido a razones familiares, mi hermana menor y yo nos hemos trasladado a esta ciudad, nos transferimos a esta escuela secundaria en abril de este año. Nuestro padre no vive con nosotros mientras que nuestra madre ha desaparecido, aunque lo haya hecho nos dejó una gran suma de dinero, por lo que nuestros gastos no son una preocupación. Nuestro abuelo paterno es nuestro tutor legal. Él es un gran tipo que pone su corazón al cuidado de nosotros y en la actualidad vive con nuestra abuela en el barrio.

Alguien normal como yo estaba a punto de entrar en una nueva etapa de la vida hoy, la etapa de convertirme en un adulto.

Mi hermana parecía un poco preocupada, probablemente porque se dio cuenta de que había durado mucho más tiempo en el baño de lo usual. Sin embargo, cuando le dije que preparara el baño para que así me pudiera relajar un poco ella asintió, me creyó. Siempre estaré agradecido que mi familia sea de mente abierta en momentos como estos.

Mi hermana confiaba mucho en mí. Incluso después de escuchar que iba a salir a altas horas de la noche, se limitó a decir “cuídate Onii-chan” ten mucho cuidado y no metas en otros asuntos.

Por fin, llegaría la hora del evento principal.

“Siento que realmente debería hacer una parada en una tienda de conveniencia…”

Mientras pensaba en que tengo que ir a la tienda para comprar “Eso” (nota: preservativo, condón), me sentí un poco indeciso al mismo tiempo.

Está bien.

Como un hombre que soy, por supuesto sé que no puedo olvidarme de comprar esa cosa.

Pero, de nuevo, ¿no estaría demasiado emocionado con mis deseos si deliberadamente preparo ese tipo de cosas por adelantado? No no no, sería un error esperar a que la chica haga las preparaciones previas referente a esto.

Realmente no tengo ni la menor idea acerca de cómo manejar este tipo de situaciones.

Y no es que pueda contar con mi hermana en busca de ayuda acerca de este tema a pesar de que es muy buena con las investigaciones.

“Voy a salir más tarde a tener mi primera experiencia sexual. ¿Me podrías decir sobre la etiqueta necesaria cuando esté en esta situación?”

¿Cómo podría atreverme a pedirle a mi propia hermana pequeña algo por el estilo?

Al decirle eso sentiría como que le estoy exigiendo a mi propia hermana que sea mi pareja, obligándola a acompañarme en la realización de todo el proceso. Eso sería totalmente malo. Ella es mi propia hermana, después de todo no hay manera de que pueda afirmar que todo está bien, siempre y cuando hay amor.

Notando que mis pensamientos eran un desastre total, decidí calmarme un poco respirando profundamente tomando algo de aire.

El aire de verano estaba un poco húmedo, así que esto causó que no fuera capaz de calmarme con estos ejercicios de preparación.

Creo que no tengo más remedio que visitar una tienda de conveniencia para estar cerca del potente aire acondicionado.

Tome la decisión de ir a una tienda de conveniencia que estaba un poco lejos de mi casa y de la escuela así que aceleré mi paso.

 

“Oh, ¿eres tú, Monjirou-kun?”

Cuanto estás en este tipo de situación es más probable encontrarse con alguien que no quieres ver… ¿podría ser esto una especie de ley del destino?

Tan pronto como entré en la tienda de conveniencia, alguien me llamó inmediatamente. Tan pronto como descubrí que era una voz muy familiar, inmediatamente me di la vuelta de la sorpresa y quería salir de la tienda.

“¿¡Eh, por qué te vas ahora!?”

“Uh… es porque nunca esperé encontrarme contigo aquí, Fujisato…”

“Dar la vuelta para salir apenas me ves, ¿no es eso algo muy grosero viniendo de ti?”

Fujisato sonaba como si me estuviera regañando, pero probablemente era sólo una broma porque había una sonrisa muy amable en su rostro.

Ella era Fujisato Yuika, la representante de la clase A del año 2. Cuando me trasferí a esta escuela, en el primer día me ayudo de diversas maneras. Una chica que le gusta ayudar a los demás. Desde ese entonces, he recibido su ayuda muchas veces, no importa cuán grande o pequeña sea la situación, supongo que podemos ser considerados como amigos cercanos. A veces, incluso siento un poco de vergüenza y deuda con ella.

“Ah, por cierto, el apodo de ‘Monjirou’ ya lo has propagado en la escuela, ¿verdad? Pero mi verdadero nombre es Jirou…”

“¿Hmm? ¿Pero acaso no todas las chicas de nuestra clase te llaman así? ¡Dicen que ‘Monjirou’ suena lindo!”

“–Si este apodo realmente tiene una buena reputación, supongo que será mejor que lo conserve.”

“Por supuesto, ¡no hay motivos para cambiarlo!”

En realidad, no puedo aceptar este apodo que mi amiga hizo para mí, pero como todo el mundo ya piensa en él como un apodo, supongo que no tengo más remedio que aceptar en silencio.

“Fufu. ¡Yo te puedo dar un pequeño descuento, así que siéntete libre para comprar todo lo que quieras!”

“Eso sería genial. ¿Pero está realmente bien que estés ahora trabajando, un trabajo de medio tiempo a estas horas de la noche?

shiinasenpai_v1_018

 

Conocer el momento apropiado para saber cuándo rendirse es lo más importante en la vida. Sin embargo, sería difícil sobrevivir en el mundo moderno si poseer una estrategia al darse tan pronto por vencido sin tener algo planeado para la próxima jugada. Tan pronto como se me ocurrió, decidí cambiar mi objetivo en esta tienda de conveniencia, al comprar un recuerdo para Shiinamachi-senpai.

“¿Debo comprar algo de chocolate…?”

O tal vez algo como bollos de pan con sabores dulces, ¿podría ser? Me maldije a mí mismo por siempre estar comiendo comida chatarra, así que no tenía absolutamente ninguna idea de lo que las chicas podrían disfrutan comer.

“¿Hmm? ¿Estás aquí por un recado de tu hermana?”

Al instante escuché una voz, la cara de Fujisato apareció de repente a mi lado.

Estaba cerca muy, muy cerca. Su cara blanca y tierna estaba tan cerca que sentía el impulso de darle un beso de manera natural.

“Sí, m-más o menos.”

Si bien estaba tratando de ocultar las emociones agitadas en mi corazón, asentí a Fujisato.

“¿En serio? No puedo creer que hayas recorrido todo este camino tan lejos de tu casa, Monjirou, ¿podría ser que en realidad…?”

Ella tenía una sonrisa pícara. También había una fragancia que venía de su cuerpo. Me sentí como si estuviera a punto de perder la capacidad de pensar. No es bueno no es bueno, espera, Sakuradamon Jirou. ¿Cómo puedes dejarte seducir por tu amiga en este tipo de lugar? Hay un objetivo mucho más grande a la mano, a la espera por ti.

“Básicamente… no sé lo que a las chicas les gusta comer, ¿sabes?”

En ese caso, debería pedirle a ti Fujisato quien es buena cuidando de los demás. Si compro algo para mi hermana en el camino de vuelta a casa, entonces no contaría como mentirle a Fujisato.

Ocultar la verdad usando la benevolencia de mi amiga… es difícil evitar la acumulación de culpabilidad a lo largo de tu propia vida.

“Déjame ver, a la mayoría de las chicas les gustan los alimentos dulces… ¡oh! Aquí hay una marca de pudín de clase alta que se vende exclusivamente en esta tienda de conveniencia. ¿Qué te parece comprar este postre?”

Ya veo, ¿pudin de clase alta? Realmente es algo básico pero efectivo.

“Entonces voy a llevarme dos.”

“Sí, sí, ese pudín es muy sabroso. ¡Es por eso que te lo recomiendo a ti!”

¿Realmente recomendó la compra de este budín después de comerlo personalmente? ¿Tal vez solo era una técnica de ventas discreta? Como era de esperarse de Fujisato, sus habilidades como miembro del personal de ventas eran bastante buenas.

“¿Necesitas algo más?”

“No, ya estoy bien. Gracias.”

“Debo apresurarme.”

Si me quedo más tiempo no llegaré a tiempo.

“Entonces… ¿Puedes venir aquí para que te cobre?”

La aparición inesperada de Fujisato había ensuciado mi plan original, pero sólo voy a tomar todo esto como un buen encuentro casual.

Por cierto, lo que tenía previsto inicialmente comprar fue comprado con éxito en otra tienda de conveniencia después.

■ ■ ■ ■ ■

Los ejemplos de “encuentros causales” existían en todo el mundo.

La fecha más importante estaba programa para esta noche, lo más probable es que me tope con personas que normalmente no me encuentro.

“Oh, eres tú, Monjirou-senpai.”

Una figura familiar estaba caminando hacia mí, venia de la escuela. Era delgada y también parecía estar llevando una bolsa larga y ligera. Pronto me di cuenta de que ella era alguien que conocía.

“¿Kuhou?”

“Sí, eso es correcto. Buenas noches. No esperaba encontrarle aquí por casualidad, Senpai.”

Nuestra ubicación actual era una pendiente que conduce al edificio escolar. En otras palabras, a menos que su destino haya sido también la escuela, no había ninguna razón para que ella aparezca en este camino. Además, de que era una joven que ayudaba en la biblioteca, era un miembro nuevo muy prometedor que llegó al club de kendo, estaba atrayendo mucha atención.

No podía dejar de empujar mis gafas, al observar su traje que consistía en el uniforme de la escuela.

Su nombre era Kuhou Nagi. Aún más pequeña en estatura que Shiinamachi-senpai, su cuerpo igualaba a su altura bastante bien, ser pequeña y delgada. Su postura recta y la mirada solemne mostraban su identidad como una doncella con el aura de un guerrero. Había un aire especial en ella como la de un maestro, que muestra absolutamente ninguna “apertura”. Incluso en medio de la conversación ahora, si algo de verdad llegara a suceder, siento como que sin duda sería capaz de reaccionar al instante.

“Senpai, ¿qué te pasa? ¿Por qué me estás mirando tan fijamente?”

“Estaba pensando… ¿por qué estás todavía en la escuela tan tarde?”

Comprobé la hora en mi smartphone, descubrí que ya eran pasadas las 11:30 pm. No importa qué tipo de razón especial, una chica realmente no debe permanecer en la escuela a estas horas

“Es cierto. Venir a la escuela a este tipo de horas es demasiado. Desde tu perspectiva, Senpai, realmente debo ser alguien bastante extraña.”

Estábamos pensando lo mismo. Si la hora actual fuese después de la escuela o en la madrugada, por supuesto, no habría nada fuera de lo normal. Pero la medianoche se acercaba rápidamente y pensar que nos habíamos encontramos aquí por pura casualidad, sería muy poco razonable.

Sin embargo, le conté todo a ella directamente.

“En realidad, fue Shiinamachi-senpai quienme pidió que viniera a la escuela a estas horas.”

“Oh, ya veo, entonces eso es comprensible.”

Ella asintió con la cabeza muy fácilmente, eso me relajó un poco. Sí, supongo que esta explicación tiene partes razonables en sí misma, lo suficiente como para hacerla entender y aceptar…

“Yo acabo de terminar mi práctica de espada y voy de regreso a casa. No se puede evitar, realmente no tengo demasiado tiempo para el entrenamiento del kendo.”

He oído que Kuhou es buena en las clases de kendo. No sólo eso, sino que sus habilidades de kendo eran incluso más fuertes que las del maestro del club, tan fuerte que podía instruir a otros miembros del club. También debido a esto, ella se había estado preocupando por la falta de tiempo para entrenar por su cuenta.

“Simplemente entreno kendo a mi propio ritmo, luego de eso me doy una ducha tranquilamente. Por eso termino a esta hora todos los días mi entrenamiento, por eso todavía estoy en la escuela tan tarde. Creo que realmente sería peligroso si no fuera una chica que conoce sabe artes marciales.”

Comentó, burlándose de sí misma y luego sonrió alegremente. Es cierto, podía oler la fragancia débil que emanaba de su cuerpo después de un baño.  El olor de una chica… y aún mejor si es después de clases, será mejor que no huela demasiado a fondo o de lo contrario me convertiré en un pervertido total.

shiinasenpai_v1_024

“Sí, pero no creo que las personas ordinarias pueden derrotarte cuando estás llevando una espada de bambú.”

“Jaja. Por favor, Senpai, los chicos malos no van a atacar a una chica con un aspecto tan pobre como el mío”.

“No, no, nada de eso. ¡Estas bastante linda, formal y eres correcta!”

“Gracias. Es un poco embarazoso escuchar eso estando cara a cara, Senpai. Voy a tomarlo como un cumplido, ya que eso me hizo feliz lo tomaré de esa manera.”

Su cuerpo pequeño y delgado estaba emitiendo un aura increíble de sabiduría, porque incluso su respuesta fue tan madura y comprensible. No podía evitar sentirme impresionado, esto era sin duda el aura que pertenece a un maestro.

“Oh lamento, haberte retrasado durante tanto tiempo, Senpai, lo siento por Shiinamachi-senpai. Por favor envíale mis saludos a ella.”

“Sí, entiendo. Tú también cuídate, Kuhou. No te descuides sólo porque tus habilidades son increíbles.”

“Gracias por preocuparte tanto por mí, Senpai, me hace muy feliz.”

Ella dio la vuelta rápidamente y se fue por la pendiente. No pude evitar sentirme un poco celoso de su ritmo constante, completamente libre de vacilación.

Yo al contrario parecía un manojo de nervios, acababa de usar todo mi valor para comprar las cosas que están actualmente dentro de mi bolsa.

Decidí que realmente tenía que aprender a manejar las cosas con calma como Kuhou.

Mientras pensaba eso, seguí mi camino hacia el edificio de la escuela, donde la torre del reloj ya podría ser vista.

■ ■ ■ ■ ■

Naturalmente, la escuela estaba equipada con un sistema de seguridad para evitar que personas no autorizadas invadan los terrenos de la escuela en medio de la noche.

Tan pronto como alguien abra una ventana sin cuidado, el sistema de seguridad se pondría en contacto con la empresa de seguridad inmediatamente, con lo que el personal de seguridad llegaría a la escena tan pronto como fuera posible.

Sin embargo, como todas las cosas en la vida, siempre había una manera de evitarlo.

Nuestra escuela poseía este moderno edificio conocido como la Torre de Reloj de la Biblioteca y estaba situada en una pequeña colina. Por lo tanto, aunque solo era una escuela preparatoria también era una conocida atracción turística en la zona. Por otra parte, esa torre en particular se encuentra a una ligera distancia desde el propio edificio escolar.

En la parte posterior del perímetro de la escuela se encontraba un bosque mixto donde había una puerta trasera que estaba no muy lejos de la Torre de Reloj de la Biblioteca, con sólo pasar esa puerta que estaba alrededor de la valla metálica era algo fácil sin duda y eso no activaría las alarmas.

He oído que la construcción de la torre podría remontarse a la era Meiji de Japón, cuando se fundó la escuela. Para evitar el colapso de la torre del reloj, las generaciones posteriores la han reforzado, por supuesto, pero al parecer no se han actualizado demasiado en términos de sistemas de seguridad.

Oh, bueno, el único lugar donde podría colarme es a través de esta puerta de atrás que era sólo para ir a la torre del reloj, eso es todo. La entrada principal del edificio – la entrada de la biblioteca –  estaba cerrada a esta hora, por supuesto. La alarma seguramente se activaría si abría la puerta.

Por otro lado, la entrada a la torre del reloj no tenía nada más que una cerradura.

La torre del reloj se usaba como oficina para los encargados de la biblioteca. En otras palabras, incluso si alguien extraño como los ladrones rompieran vidrios para entrar, lo único que podrían robar son los libros dañados que están esperando ser restaurados.

Dentro de esta torre del reloj, aparte de la oficina de los encargados de la biblioteca, había otra habitación, la llamada Sala de Mantenimiento de la Torre de Reloj.

Allí era donde vivía habitualmente Shiinamachi-senpai.

Sólo pocas personas encargadas de la biblioteca sabían de este hecho. En cuanto a por qué Senpai vivía en esta torre del reloj ordinaria de preparatoria, no tenía ni idea en absoluto.

En ciertas ocasiones especiales, Senpai invitaba a los miembros de la biblioteca para pasar la noche en la torre del reloj. Esto ya se había convertido en una especie de tradición con los encargados de la biblioteca. Una vez participé en una de estas reuniones con algunos otros miembros, aunque el resto de los miembros eran chicas el ambiente era algo embarazoso, por lo tanto, nunca participé de nuevo después de eso.

Pero esta vez, estaba yo solo.

Además, no puedo creer que la razón por la que Senpai me invitara se debía a que “hoy es un día seguro.”

Como un chico de preparatoria promedio a mitad de su pubertad, ¿cómo no emocionarse y sonrojarse después de escuchar ese tipo de razón?

“Hmm, ejem…”

Sin embargo, era común que Shiinamachi-senpai actuara un poco formal.

Era muy posible que ella hubiese confundido el término “día seguro” con otra cosa, un mal uso de las palabras totalmente.

Esta sensación palpitante en mi corazón es común en los adolescentes, aunque tal vez mi suerte se escape y me desilusione. Como resultado de ello, no debería hacerme demasiadas ilusiones. No importa cual se a la verdadera petición de Senpai, voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con ella, absolutamente no decepcionaré a Senpai.

Mientras decía para mí mismo eso, crucé la valla metálica y pronto llegué a la entrada de la torre del reloj

Era una pesada puerta de acero.

En el lado izquierdo los hoyos de la cerradura eran algo grandes.

Sacando la llave que sólo poseen ciertos encargados de la biblioteca – en otras palabras, los estudiantes que habían recibido las llaves del maestro o de la supervisora que es Shiinamachi-senpai – La inserté en el ojo de la cerradura y al girarla escuché el ruido del desbloqueo.

Todo esto parecía casi como si estuviera descubriendo algo importante, pero en cierto sentido tenía razón pues hay una chica preciosa que vive en el interior, Shiinamachi-senpai, por lo tanto, tal vez era necesario ser cuidadoso hasta tal punto.

“Gracias por invitarme.”

Después de abrir la puerta, dije esas palabras en el interior, y luego cerré la puerta detrás de mí.

Ante mis ojos había una habitación espaciosa, iluminada por una luz vagamente débil. Las paredes estaban llenas de un montón de estantes. En el centro de la habitación había una mesa grande para las reuniones con revistas, novelas ligeras, artículos de papelería y otras cosas personales esparcidas por todas partes. Aparte de eso, a la izquierda y a la derecha de la mesa había una serie de objetos, incluyendo una nevera, una estufa de gas y un ventilador eléctrico. También había una cortina en la ventana.

También había un reloj gigante apoyado en la pared en el extremo opuesto de la habitación, casi igual de alto que un ser humano. La placa frontal de éste al parecer pertenecía al reloj utilizado en la torre del reloj en el pasado, pues como está demasiado viejo, fue sustituida por una placa frontal nueva y la vieja la trajeron aquí.

En cualquier caso, se trataba de los encargados de la biblioteca. Nosotros, normalmente nos reunimos aquí para ordenar los libros, tarjetas de verificación de la biblioteca, confirmar si habían devuelto algún libro y en ocasiones, teníamos fiestas de té aquí también. Este era originalmente un almacén con un espacio considerable y la mayoría dice que fue a través de los esfuerzos diligentes de muchas generaciones de antiguos encargados de la biblioteca que este lugar fue limpiado para convertirlo en el cuarto secreto de la biblioteca.

Sin embargo, el reloj de esta torre era sólo para fines decorativos en la actualidad. Las manecillas habían dejado de girar hace mucho tiempo.

No tenía idea de cuándo ese gran reloj se había detenido, pero si los engranajes del reloj se movieran aún, todo el día y toda la noche, estoy seguro de que sería demasiado ruidoso y afectaría el sueño de Shiinamachi-senpai, así que creo que es mejor que el reloj ya no se mueva.

Al lado de la habitación había una escalera de madera, en espiral a lo largo de las paredes de una forma cuadrada. Después de subir más o menos la altura de tres pisos, llegaría a una puerta.

Detrás de esa puerta estaba la habitación de Shiinamachi-senpai.

Con cada paso que daba en la escalera de madera, un crujido leve podría ser escuchado bajo mis pies. A pesar de que no creía que las tablas de madera pudieran desprenderse, todavía me sostengo fuertemente de las barandas alrededor de la escalera, haciendo mi camino paso a paso, con seguridad y de manera constante.

Senpai se las arreglaba para subir y bajar varias veces al día. Hacer esto persistentemente, estoy seguro de que sería un excelente ejercicio para sus piernas y su cintura, ¿verdad? ¿Era  por eso que ella tenía una gran figura, delgada y voluptuosa al hacer esto cada día? No podía dejar de imaginar estas cosas.

Mientras estaba sumergido en estos pensamientos, ya había subido más allá de dos pisos, alcanzando el tercero.

Sala de Mantenimiento de la Torre de Reloj.

Esas eran las palabras escritas en la placa de metal sobre la puerta.

A diferencia de la puerta en la entrada, esta era una puerta de madera, dando una sensación antigua.

*Toc toc*

“Shiinamachi-senpai, etooo soy yo Sakuradamon. Estoy aquí como acordamos.”

Toqué fuertemente la puerta. A la espera de que Shiinamachi-senpai abriera la puerta, al mismo tiempo comprobé la hora.

Con mi celular en la mano Actualmente miraba la hora 11:55 p.m. En cuanto a la fecha era la correcta.

Así que, en silencio esperaba que Senpai respondiera.

… sin embargo, pasó mucho tiempo y todavía no respondía Senpai.

Tal vez Senpai se habrá dormido, no podía dejar de preguntarme eso en mi corazón.

Si ese fuera el caso, ¿no sería mejor si le hago una llamada telefónica? Pero eso sería perturbar el sueño de Senpai, ¿cómo reaccionaría al hacerlo? No, no espera, Senpai fue la que me invitó aquí, después de todo, ¿no debería despertarla?

Mientras vacilaba, extendí la mano y agarré la manija de la puerta.

La puerta de madera se abrió al instante en silencio sin hacer ruido.

“¿La puerta se abrió?”

Esta era una excelente oportunidad para mí mirar el rostro dormido de Shiinamachi-senpai… me apresuré a olvidar lo que había pensado y me preparé para entrar.

“Senpai, soy yo, Sakuradamon. Estoy aquí para visitarte.”

Alcé la voz un poco pero, aun así, Senpai no respondió.

¿Tal vez estaba actualmente en un sueño profundo? Si ese fuera realmente el caso, entonces debería volver a casa por ahora.

–En ese preciso momento…

Sentí una atmósfera pesada dentro de la habitación… mi corazón se llenó con una inexplicable sensación de agitación.

¿Era esto lo que la gente llama “un presentimiento”?

“… Perdona mi intrusión.”

Para disipar esta sensación incomoda, con valor y decisión entré en la habitación de Senpai. Esto era quizás un poco descortés de mi parte, pero decidí culpar a la voz que estaba encerrada en las profundidades de mi corazón.

“¿Senpai?”

Empujé la puerta de madera y puede examinar el interior de la habitación. Había un olor asfixiante procedente del interior.

–Un fuerte olor a sangre fresca entró en mi nariz.

Inmediatamente, no podía creer en la imagen que entro a mis ojos.

Shiinamachi-senpai estaba tumbada en el suelo de la habitación, toda cubierta de sangre.

“¿¡Senpai!?”

Corrí frenéticamente hacia el lado de Senpai.

La cantidad perdida de sangre era extraordinaria. Con Senpai en el centro, un pequeño charco de sangre había formado un charco sobre el piso de madera. Vestida aun con su uniforme escolar, Senpai estaba tumbada boca arriba en el suelo, con su mirada perdida.

Entonces lo vi, lo vi sin querer… era un brillante rastro rojo dejado en frente de su pecho.

Ese debe ser el lugar donde se encuentra su herida. Vi una herida que parecía haber penetrado tanto en su uniforme y su cuerpo. La sangre fluía de la espalda de Senpai, por lo que parecía que la herida había penetrado a Senpai de un solo golpe, saliendo hasta su espalda.

Increíblemente, una herida que entró por su pecho y salió por la parte posterior.

Una persona ordinaria sin duda morirá de inmediato en esta situación.

En otras palabras, Senpai ya está…

“…”

Completamente increíble. Antes, cuando me encontré con Senpai durante el día, estaba sonriéndome radiantemente.

Sin embargo, Senpai nunca dirá una palabra de nuevo. Sus ojos no se abrirán de nuevo. Ya no será ella… ya no tendrá que sonreírme a mí otra vez.

La luz de la luna brillaba en el cuerpo de Senpai, mientras que el silencio flotaba en el aire, casi lastimando mis oídos. No podía escuchar otro sonido en absoluto, aparte de mis propios latidos del corazón. No importa cuánto intentara escuchar, no podía oír la respiración de Senpai. La pulsación de los latidos del corazón ya no se producía en su pecho. Parecía que su corazón ya había dejado de latir, lo más probable es que…

A juzgar por la forma en que las cosas se veían, en otras palabras, en realidad ella está…

“Senpai, ¡Senpai!”

Me negaba a creer en la verdad delante de mis ojos y tomé su delgado cuerpo en mis brazos, llamándola en voz alta esperando que reaccionara.

“Senpai…”

Entendí.

Esta herida se llevó la vida de Senpai en ese momento.

En el centro del pecho de Senpai estaba una herida muy profunda y muy roja. No había otras heridas en su cuerpo, por lo que lo más probable, fue que la hayan traspasado sin que tuviera la oportunidad de reaccionar. En ese caso, la hoja fue empujada sin vacilación alguna, un movimiento con toda la intención de matar.

“¿Cómo puede ocurrir algo así?…”

Durante el día, Senpai incluso me dijo que hoy era un “día seguro”. Ella me lo dijo claramente a mí.

Si no había seguridad incluso para la vida de Senpai, entonces, ¿qué sentido tiene todo esto?

“…”

Todo el tiempo, admiré a la Senpai que me había tratado muy bien. ¿Quién podría haber esperado que iba a ser testigo con mis propios ojos de la muerte de Senpai de esta manera?

Su cara se veía muy tranquila después de su muerte. Tal vez esto era lo único que me podía consolar.

Si Senpai hubiera muerto con los ojos abiertos del miedo, o si hubiera lágrimas que quedaran en las esquinas de sus ojos, eso me pondría más enojado y triste.

“Senpai, lo siento, debería haber llegado antes.”

Si yo no hubiera hecho esos desvíos por las tiendas de conveniencia, si tan solo no hubiera charlado con Kuhou… en ese caso, tal vez hubiera llegado a tiempo. Sin embargo—

“… la gente siempre se lamenta sólo después de que hayan pasado las cosas, ¿verdad…?”

Con el fin de calmarme, empujé mis gafas de mentira.

Así es, no quiero dejar a Senpai como está.

A juzgar por la situación, supongo… que debería llamar a la policía primero.

Con eso, una ambulancia probablemente también venga.

Aunque sabía que era demasiado tarde para que la pudieran restablecer, al menos esperaba la oportunidad de acompañar a Senpai a lo largo del camino al hospital.

Cuando estos pensamientos cruzaron por mi mente…

*Ruido sordo*

De repente escuche un sonido determinado detrás de mí.

Era como si alguien pisara el suelo.

Pronto, ese sonido se acercó a mi espalda.

Estaba a punto de darme la vuelta y comprobar si alguien estaba allí–

Justo en ese mismo instante.

*bum bum*

Mi corazón dio el sonido de unos intensos latidos.

Al mismo tiempo, una intensa sensación de calor y dolor se sintió desde la espalda hasta el centro de mi cuerpo, llegando directamente a mi pecho.

Miré en frente de mi pecho agitado y descubrí la punta de una espada, cubierta de sangre fresca.

Este movimiento, este método de manejo de la espada…

Sin duda, esto fue lo que tomó la vida de Senpai al ser apuñalada directamente desde el corazón hasta su espalda.

En otras palabras, en este momento—

Alguien me había apuñalado con una espada desde atrás.

Mientras me di cuenta de este hecho, la vista delante de mí se había vuelto borrosa.

Todavía sentía un dolor intenso, pero ahora incluso mis sentidos estaban desapareciendo rápidamente.

Mi cuerpo se sentía excepcionalmente frío.

En un determinado rincón de mi mente, no podía dejar de pensar poco a poco que la frialdad era la sensación causada por la pérdida masiva de sangre.

—¡Nunca Pensé que alguien como yo sería capaz de morir junto con la Shiinamachi-senpai que admiro!

O tal vez, esto podría ser considerado como un tipo de final en mi vida.

No podía dejar de pensar en eso.

Por lo tanto, al borde de la muerte, las últimas palabras que dije fueron…

“Gracias… por matarme a mí también después de matar Shiinamachi-senpai—”

Y pensar que daría las gracias al asesino en voz alta, incluso pensé que había algo malo con mi cerebro.

Pero en ese momento, ya no tenía la fuerza para hacer una sonrisa de desaprobación. Mi cuerpo entero se derrumbó sin poder hacer nada al lado de Shiinamachi-senpai.

Así fue como yo Sakuradamon Jirou vi mis 16 años de vida llegar a su final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s