Vida y Mente Parte A

Créditos:
Traducción: Kamui
Corrección: Trihexa

Por lo tanto, Shiinamachi-senpai y yo estábamos paseando por la orilla del mar en una cita.

No entendía muy bien cómo sucedió esto. Después de un proceso complicado, así fue como se desarrolló la situación

“Jirou-kun, ¿qué te pasa?”

La vestimenta de Shiinamachi-senpai era probablemente lo que uno llamaría un vestido de una sola pieza de hombro caído color blanco. El dobladillo de su falda estaba decorado con muchas capas de olanes y parecía un ángel para mí. El sombrero de paja blanco era también el complemento perfecto para su vestido y la hacía parecer una señorita joven de clase alta.

De todos modos, me sentí muy feliz de ser capaz de ir a una cita con Senpai.

“Está bien, sólo estoy un poco eufórico al estar en una cita contigo, Senpai.”

Senpai en ropa casual e incluso dejando al descubierto sus hombros y sus clavículas, realmente no sabía cómo reaccionar ante ella.

Por supuesto, sabía que solo podía tratarla de forma habitual, pero realmente no podía recordar cómo llegué a estar aquí junto con Senpai.

“Fufu, en realidad … me siento un poco nerviosa también.”

Senpai parecía un poco tímida, sus mejillas, se pusieron rojas … Eso es absolutamente injusto.

“Estoy nervioso también.”

“Sí, puedo ver eso. Tus lentes están a punto de empañarse.”

“¿Eh?”

Me quite frenéticamente mis gafas y las froté vigorosamente para quitar la niebla en los cristales.

“Debería estar bien ahora.”

“Oh, lo siento, sólo estaba bromeando contigo …”

Y pensar que era sólo una broma… Y aun así no logre responder normalmente a la broma de Senpai, claramente estoy demasiado nervioso.

“Pero es genial que tenga la oportunidad de verte sin tus gafas, Jirou-kun.”

“Oh…”

Senpai me miraba alegremente. El calor que se levanta de mi cuerpo parece hacer que mis gafas se empañen de nuevo.

En este momento, la sensación que tengo es que… Había un sol colgando en lo alto en el cielo, y también parecía haber otro sol aquí abajo.

“Pero alguien debe dirigir lo que pasa, Shiinamachi-senpai, ¿está realmente bien para nosotros estar paseando a fuera?”

“Hmm… Eso creo …”

Senpai hizo una mirada de preocupación y luego dijo:

“La historia menciona que algunas cosas podrían ocurrir esta noche, así que tal vez tratemos de ser objetivos para llegar a nuestra meta.”

“¿Ciertas cosas? Eso suena bastante confuso, ¿sabes?”

“Las ‘historias’ de los Heraldos de la Noche son a menudo de difícil contenido. El contenido básico de las historias en su mayoría consiste en explicaciones vagas. Por ejemplo, puede ser que mencione ‘cierto incidente se podría encontrar en el futuro’, ‘en un día determinado, ciertas cosas podrían suceder’, etc, La mayoría de las terminaciones no son muy claras.”

Así que las historias de los Heraldos eran muy confusas. Cuando escuché por primera vez el término “historia”, estaba pensando que habría contenido más detallado explicado en ellas…

“Sin embargo, la mayoría es … ¿Cómo debo decirlo…? En mi historia, parece que hay muchos elementos peligrosos, así que por eso Shiki dice que necesito vasallos que puedan ayudarme de una manera poderosa. Pero… soy incapaz de interactuar con otros chicos, así que… ”

Nacido en una familia de asesinos, me vi obligado a aprender todo tipo de habilidades profesionales. Combinado con el hecho de que tenía sentimientos por Senpai, eso es probablemente la razón por que Shiki me recomendó a ella.

“Entonces, ¿por qué eres capaz de interactuar conmigo?”

“… Eso no lo sé tampoco. De alguna manera se siente como si hubiera un olor nostálgico viniendo de ti, Jirou-kun.”

No podía dejar de llevar la mano a mi nariz para olfatear.

“Fufu, no me refiero a ese tipo de olor. Me refiero a un cierto tipo de atmósfera. Por alguna razón, cuando estoy contigo, Jirou-kun, tengo una sensación reconfortante.”

“E-En ese caso, estoy muy contento por eso.”

“Sí, ¡me siento muy contenta también!”

Al ver la sonrisa tranquilizante de Senpai, me sentí agradecido de que yo fuera capaz de transmitir ese tipo de aura.

“Entiendo. Dado que la historia dice que algo va a pasar, ¿hay alguna información más clara mencionada?”

“Déjame pensar… La historia utiliza el lenguaje de los Heraldos de la Noche así que sólo puedo intentar mi mejor esfuerzo para entender el sentimiento lingüístico. Traducido directamente, diría algo como así: el caso mencionado es ‘el verdadero comienzo de la historia es un camino que se vuelve poco a poco claro en medio de la brecha entre la vida y la muerte’.”

…Ya veo. Eso definitivamente fue algo literal. Recordé cómo no era capaz de entender el significado completo de los libros extranjeros como por ejemplo el inglés.

“Las historias están más o menos compuestas por formas que se asemejan a la poesía. Así que, pues lo que quería decir al mencionar ‘el verdadero comienzo”, probablemente… esto significa que ciertos eventos ocurrirán “.

“Tienes razón, esa frase realmente da una sensación como que algo va a suceder.”

En lugar de literal, sería mejor llamar a la historia un juego de adivinanzas. Era imposible saber lo que realmente va a suceder.

“Cuando Senpai me invito, ¿era lo que dijo la historia?”

“Oh, mmm, mmm… era algo así como ‘La llegada de la muerte, la alegría del renacimiento, los bonos de participación’.”

… Incluso después de que el evento haya ocurrido ya, todavía encontré el contenido de la historia bastante difícil de entender.

“La llegada de la muerte ‘, probablemente hace alusión a la muerte de Senpai. ‘La alegría de renacer’ representaba… ¿qué significa en realidad? ‘Los bonos de participación se refieren a convertirme en vasallo de Senpai, así que estoy muy feliz por eso. La historia de un Heraldo es tan difícil de entender. ¿La historia de cada día es de esa manera?”

“No. Sólo se graba de esa forma si se trata de un día especial.”

En otras palabras, ¿la vida cotidiana era confusa y difícil de entender? O lo que significa que no importa cómo el poseedor de la historia pase sus días, ¿era imposible el evadir el contenido mencionado por la historia? Cuanto más pensaba en ello, más difícil era de entender.

“Hoy es una oportunidad rara y por eso vamos a salir en una cita. Me gustaría investigar a qué se refiere con ‘la brecha entre la vida y la muerte’.”

La sugerencia de Senpai fue inesperadamente proactiva, me sorprendió un poco.

Aunque Senpai estaba siendo dirigida a ciencia cierta, no huyó, decidió enfrentarse a las cosas dando la cara.

El enemigo era alguien que había matado a Senpai y utilizaba técnicas avanzadas.

No sólo eso, Senpai también sabía que el enemigo parecía tener algún tipo de Don.

Mi poder era bastante simple, simplemente “no voy a morir”, pero si lo utilizo de varias formas, debería ser capaz de utilizarlo para lograr muchas cosas.

En el peor de los casos, al menos puedo servir como escudo para Senpai.

Pensando en eso, decidí al mismo tiempo observar de cerca la situación en esta zona.

Esta ruta nacional sigue hasta la larga costa. Era actualmente verano así que había muchos coches que pasaban por el lugar. La congestión del tráfico, incluso podría ser vista delante de la calle. Más allá de las barandas había un vasto mar, vivo como siempre. Las personas estaban haciendo ruido en la playa, mientras que el restaurante de playa estaba totalmente lleno.

No había edificios altos al otro lado del mar, así que no había necesidad de preocuparse de algún francotirador desde allí. Pero si alguien hace un movimiento contra Senpai y luego se mezcla con la multitud, sería muy difícil de buscarlo.

… De repente me di cuenta de que Shiinamachi-senpai estaba mirando hacia arriba, mirándome fijamente a mí.

“¿Qué pasa?”

“Nada, sólo quería decir que tus ojos de repente se ven algo serios”.

“Oh…”

Mierda. Estaba demasiado preocupado con el pensamiento acerca de las acciones del asesino que accidentalmente permití que mis pensamientos se mostraran en mi cara. No puedo creer que esté haciendo algo tan insensible cuando tengo la oportunidad única de dar un paseo con Senpai.

“Lo siento, ¿mi cara daba miedo en ese momento?”

“No, me pareció muy interesante”.

¿¡Qué!?

Esto dio lugar a una sensación de “todo está bien” en mí. Senpai me estaba tomando el pelo O, ¿mi cara en realidad parecía muy fresca? En ese caso, no me importa mucho. Pero al pensarlo un poco más, ¿también significaba que no me miraba fresco como normalmente? Pero bueno, creo que mi cara tiene bastante camino por recorrer antes de que pueda ser considerada como la de un chico bonito.

“Fufu, Jirou-kun, la verdad es que piensas seriamente en todo, ¿verdad?”

“Parte de esto se debe a que no estoy demasiado acostumbrado a pensar sobre las cosas de una manera ligera…”

Solía llevar una vida sin emociones. Incluso ahora, a menudo me pierdo al pensar acerca de si mi comportamiento podría ser considerado como normal.

A pesar de que mi hermana me había dado instrucciones a fondo en todo tipo de sentido común de la gente normal, cada vez que me encuentro con personas como Shiinamachi-senpai y situaciones excepcionales no puedo evitar sentirme un poco confuso.

Sé que el actual “Yo” fue efectivamente cultivado recientemente. Así que, al interactuar con la gente, siempre estoy tratando de seguir mi camino. Mientras la situación lo permitía, espero ser capaz de hacer frente a todo con una actitud sincera. Probablemente por eso espero que mi “yo” actual pueda actuar como una persona normal.

“Pero no quiero hablar de un tema tan aterrador en este momento.”

“Eso significa que…”

“Jirou-kun, ¡vamos a tener una cita normal hoy!”

Esa es la misma frase que Senpai dijo anoche.

Al escuchar esta frase por sí sola era suficiente para hacer que mi corazón latiera sin control. Eso también me hizo sentir bastante problemático.

■ ■ ■ ■ ■

Vamos a retroceder de nuevo a la noche anterior.

Después de que Shiki me drogó, al parecer quedé como en un estado de coma.

Al momento de recobrar la conciencia, ya era medianoche.

“¿…?”

Sólo había notado una fragancia dulce cuando una sensación suave y tierna vino de mis labios.

“… ¿Hmm…?”

Mi cabeza todavía se sentía confusa mientras luchaba por abrir los ojos, sólo para encontrar la cara de Shiinamachi-senpai justo en frente de mí.

“¿¡!?”

“¿Oh Jirou-kun, has despertado?”

Sentada en la cama, Senpai sonrió suavemente y se cubrió los labios ligeramente con timidez.

Esta acción, esa fragancia, esa sensación de hace un momento.

¿Podría… podría ser que Senpai realmente ha hecho eso hace un momento…?

“D-Disculpa, ¿Senpai? En mis labios ahora…”

“Fufu, traté de tomar ventaja. Debido a que te veías tan lleno de aberturas en este momento.”

El comportamiento y las risas traviesa en la expresión de Senpai me aceleró el corazón al instante.

Si realmente las cosas resultaron ser como yo pensaba y Senpai en realidad me había besado, entonces, ¿cómo podría yo encontrarme aquí tan casualmente? Pero si Senpai sólo me jugó una pequeña broma y si usó algo como sus dedos para imitar los labios, luego me…

… No importa lo que sea, aun así, estaba bien.

En otras palabras, no importa lo que Senpai haya hecho, todavía me sentía feliz. Esa es la conclusión.

“Me has asustado. Si es posible, me gustaría que lo hagas de nuevo, Senpai…”

“No, de ninguna manera. Puesto que ya estás despierto, no puedo hacer ese tipo de cosas mientras estés consciente.”

Las mejillas de Senpai se pusieron de color rojo brillante.

Como las cosas se veían, mi conjetura podría ser cierta después de todo.

Está bien, doy por sentado que realmente era el beso de Senpai en ese momento y saboreé el sentimiento de felicidad en mi mente con cuidado.

Pero, de todos modos, vamos a dejar eso de lado por ahora.

“¿Eh…?”

El lugar donde me desperté parecía ser el mismo donde había caído inconsciente, la sala de administración del laboratorio de computación.

Busqué a Shiki pero ella no parecía estar presente.

“Oh, Shiki-san está en mi habitación. Creo que probablemente está tomando un baño.”

“¿De Verdad?”

“¿Estas muy preocupado por Shiki-san?”

Por supuesto, de repente me drogó y me puso en estado de coma, ¿cómo no sentirse preocupado? Y antes de perder el conocimiento, vi su ojo de oro aterrador. Cómo es que una chica normal podría emitir ese tipo de presión y aura aterradora.

Pero lo que acaba de decir Senpai “preocupación” se sentía como si no me refería a eso.

“En términos de desconfianza, estoy muy preocupado por ella, pero si tuviera que comentar sobre ella como una chica…”

No, espera. Shiinamachi-senpai era amiga de Shiki después de todo. Si dijera que no estaba preocupado por ella en absoluto, ¿Senpai se sentiría enojada o triste?

Por ejemplo…

‘Jirou-kun, no puedo creer que digas esas cosas de mi amiga. Eso es tan frío viniendo de ti. ¡Hum!’

En el pasado, mi pequeña hermana me pidió que comentara sobre su amiga. Simplemente respondí ‘Creo que es una especie de mona, pero no siento nada hacia ella. Aunque creo que va a llegar a ser toda una belleza’, pero mi hermana inexplicablemente me frunció el ceño. No puedo dejar que Senpai reaccione con los mismos pensamientos que mi hermana en aquel entonces.

Mi hermana sin descanso me recordó una y otra vez que los pensamientos de las mujeres son muy complicados.

“Creo que hay partes lindas en su personalidad, pero en términos de preocuparme…”

“¿Hmm?”

“En lo personal, la que más me preocupa es, Shiinamachi-senpai.”

“Hmm… ¿Yo eh por qué…?”

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo has conseguido saber que estaba aquí? En ese sentido, Senpai sin duda es la que más me preocupa en este momento.

Al ver la cara de Senpai poniéndose más y más roja por mis preguntas, en ese momento realmente quería decir algo y reclamar por esta situación, pero mi ánimo no había llegado aún a su límite así que soporté todo por ahora.

“Pero, ¿qué pasó?”

Estaba totalmente confundido.

Aunque Shiinmachi-senpai se veía tan linda como siempre, incluso en una habitación oscura, aparte de eso, estoy totalmente confundido acerca de lo que paso.

“Creo que probablemente es uno de los experimentos de Shiki-san.”

“¿Experimento?”

“Sí, un experimento de muerte.”

Al ser criado desde la infancia como un asesino profesional, no tenía derecho a decir nada, ¡pero este tipo de experimentos realmente son demasiado peligrosos!

“Es lo que quería decir…”

“Shiki-san te dio a beber un medicamento, Jirou-san, tratando de poner a prueba la manera en que puedas resucitar. Es probable que sea ese tipo de experimento.”

Sin lugar a dudas, eso era muy peligroso.

“¡Eso es totalmente un asesinato!”

“Sí. Pero Shiki-san dijo que sólo te puso totalmente en un estado de coma.”

“… ¿En serio? Hmm … está bien.”

No podía dejar de gemir.

La mentalidad de “asesino” en mi cerebro estaba trabajando inconscientemente lo que no pude evitar pensar ‘si la muerte no ocurrió, eso es un fracaso’ pero decidí olvidar estas cosas por el momento y pensar como un chico de escuela ordinario.

… Me desmayé, por lo tanto, esto podría ser interpretado como un asalto, ¿qué tal? No, no pude encontrar ningún indicio anómalo en mi cuerpo así que esto probablemente no sería muy convincente.

La inmortalidad era bastante incómoda en situaciones como éstas. A este ritmo, sentí que Shiki puede decir con indiferencia “me siento realmente interesada” en cualquier momento y a continuación, realizar experimentos en mí como si fuera la cosa más natural del mundo.

“No, esto no es bueno. ¡Debo quejarme con ella correctamente!”

Está bien. Incluso si sólo voy a terminar sintiéndome obligado a perdonarla, debo hacerle saber que algunas cosas eran inaceptables.

“Sí, creo que es una buena idea, pero ¿no es hora de que te vayas a casa?”

Sí es cierto. Debería ser ya algo tarde de noche, si no me voy a casa, mi hermana va a estar preocupada.

“Umm… ¿qué hora es ahora?”

“Pasada la medianoche.”

Creo que la excusa de “un poco de excursión nocturna” debería funcionar en este momento.

Si mi hermana llega a casa a este tipo de horas, sin duda no la perdonaría. Aunque sería diferente si se intercambian nuestras posiciones, siento que estaría bien llegar tarde si fuera un chico… Así es, ese es el tipo de sentimientos que tengo.

Sin embargo, ni si quiera le hice una llamada a mi hermana y eso es realmente malo. Pero en última instancia, si mi hermana me dice: “Creo que estabas haciendo algo peligroso” y yo responda “De hecho, me morí”, mi hermana, probablemente, va a pensar que había algo malo con mi cerebro en lugar de preocuparse por mí.

Decidí contarle a mi hermana sinceramente que en realidad estaba en la escuela a estas altas horas de la noche.

“Bueno, entonces, hmm… supongo que será mejor que vaya a casa.”

“Sí, creo que es una buena idea también.”

Shiinamachi-senpai sonrió y estuvo de acuerdo.

“Senpai, esta noche… vas a estar bien, ¿verdad?”

Senpai no parecía entender mi pregunta por un momento.

Parpadeó antes de decir:

“Fufu, no habrá ningún problema. O mejor dicho, todo el tiempo que permanezca en la escuela, voy a estar segura.”

Al oír la palabra “segura”, recordé lo que había dicho Senpai sobre el día seguro anteriormente.

Senpai, no murió en su día seguro… no podía dejar de pensar en eso.

“Oh, hoy realmente voy a estar bien, así que…”

“… ¿Y? ¿Pero anoche en realidad no estuviste… bien?”

No podía dejar de buscar la confirmación de Senpai y asintió con la cabeza.

… Es evidente que hay algo raro, en ese día Senpai también me dijo que era un día seguro y que no me preocupara.

Tras un nuevo pensamiento, esta conversación tenía una atmosfera como de adulto, aunque ese no fuera el caso.

“No, ese día fue realmente un día seguro.”

Al escuchar a Senpai diciendo esas palabras con ese tono de voz tranquilo, no pude evitar que mi corazón latiera sin control.

Respira, cálmate, Jirou, cálmate.

“Esa noche, comprobé cuidadosamente antes de abrir la puerta porque sabía que vendrías. Normalmente siempre y cuando no abra la puerta a esa habitación, nadie puede entrar en mi habitación en absoluto.”

“¿Nadie puede entrar a tu habitación del todo…?”

“Sí, incluso si tratan de usar un Don. Incluso si tratan de teletransportarse, no podrían entrar. Mi habitación está protegida mediante una técnica especial. En pocas palabras, hay una barrera.”

Ya veo. Esa noche, Senpai accidentalmente dejó al culpable entrar porque ella pensó que era yo, esa fue una ventaja que tomó el asesino.

En realidad, eso significaba que había causado indirectamente que Senpai sufriera daño. Tan pronto como pensé en eso, no pude evitar sentirme bastante triste.

“Fufu… al ver que te preocupas por mí, Jirou-kun, realmente me siento feliz. Va a ser difícil decirnos adiós si aún estamos aquí así que voy a despedirte en la entrada de la escuela.”

“Oh bien, después de todo, no está lejos de la torre del reloj.”

La puerta trasera de la escuela se encuentra alrededor de un bosque mixto. Hacer que Senpai se dirija hacia esa pequeña puerta de metal debe estar bien.

Al mismo tiempo, estaba pensando: después de todo, Shiki al parecer está en la habitación de Senpai en la torre del reloj…

A continuación, de repente sentí que todo era muy sospechoso.

“Ah, claro, Shiki podría ser la culpable.”

Le dije a Senpai sobre la opinión de Kuhou.

“¿De verdad?”

“Sí. Yo estaba discutiendo el caso con Fujisato y Kuhou. Kuhou participaba mucho… Ella piensa que hay tres sospechosos, Senpai, Shiki y yo.”

“Ya veo. Hablando de eso, supongo que no sospechamos de nosotros mismos.”

Shiinamachi-senpai reflexionó mientras miraba hacia arriba.

Luego asintió.

“Shiki-san es mi vasalla, así que creo que debe estar bien…”

De hecho, después de todo, Shiki era su caballero y vasalla lo que no debería ser un problema. Me gustaría creer en eso también.

Sin embargo, algo mucho más aterrador debe estar oculto detrás de ese ojo de oro.

“Si Shiki-san quería matarme, debió ser capaz de hacerlo en cualquier momento sin elegir un día seguro a propósito.”

“Después de escuchar a Senpai, supongo que eso tiene sentido…”

Senpai eso está bien, sin duda.

Por ejemplo, si Shiki tenía la intención de hacer su movimiento después de obtener la plena confianza de Senpai, entonces no había necesidad de que usara el “día seguro” de Senpai para asesinarla. Aunque también era posible que pudiera haber realizado un experimento de muerte con Senpai como la forma en que probó la capacidad de mi cuerpo, en ese caso, todo habría sido simplemente un acto criminal para el disfrute personal y causar más y más problemas.

Además, si realmente era ella, creo que habría seguido la corriente al decir “en realidad, yo soy la culpable” cuando Senpai y yo resucitamos.

“Oh, por cierto.”

“¿Hmm?”

“¿No has dicho antes que si tu mueres Senpai, me voy a morir también?”

Si recordaba bien, fue después de la primera vez que morí y resucité…

‘Tienes razón. Si tuviera que volver a morir, tú también perderías la vida.’

Creo que dijo eso cuando estaba acostado en su regazo.

“¡Oh, es cierto! Debido a que tu inmortalidad está ligada a mi vida, Jirou-kun.”

“Ligada con… Senpai, ¿qué significa eso?”

“Sí, en realidad, para ser más precisa, no eres realmente inmortal. Si tuviera que morir, entonces tú también vas a morir.”

¿Así que esa es la situación? En ese caso, mis responsabilidades eran verdaderamente pesadas.

En otras palabras, hay que proteger la vida de Senpai y mantenerla segura.

Realmente se sentía como ser un caballero, eso me hacía sentir un poco orgulloso.

“¿Qué hay de Shiki? ¿Podrá morir como resultado de tu muerte, Senpai?”

“Hmm, eso no se aplica a otros vasallos.”

Hablando de eso, Shiki es posiblemente la culpable que mató a Senpai.

Si yo matara a Senpai sería equivalente al suicidio para ella, entonces sería algo imposible.

“Bueno, Jirou-kun…”

Senpai parecía que de repente quería decirme algo, pero se sentía indecisa.

Con las mejillas sonrojadas, me miró con los ojos tímidos.

“Básicamente, ¿cómo decirlo?… En los días peligrosos… espero que te quedes a mi lado todo el tiempo… Jirou-kun.”

En los días peligrosos, permanecer a tu lado.

Ahh, Jirou, ¡¿es posible que tu corazón deje de latir locamente cada vez que escuchas ciertas palabras claves!?

“Por supuesto que no hay problema. Incluso si mi vida no estuviese ligada a la tuya, Senpai, todavía espero poder protegerte.”

Apreté el puño con fuerza y se lo prometí a Senpai.

“Si, gracias.”

Senpai puso su mano en mi puño y me mostró una sonrisa tranquila.

Su mano un poco fría me hizo sentir muy cómodo.

“Sin embargo, permanecer a tu lado todo el tiempo… hmm… eso se siente tan embarazoso.”

“En realidad, me siento avergonzado también.”

Hice una sonrisa avergonzada como la de Senpai.

“Oh cierto, Jirou-kun.”

A continuación, Senpai pareció recordar algo, abriendo mucho los ojos y me miró.

“No tienes lecciones de verano mañana, ¿verdad? Jirou-kun, ¡vamos a tener un día normal!”

Esa fue la propuesta que de repente ella me ofreció.

■ ■ ■ ■ ■

Entonces así fue como se desarrollaron las cosas hasta la situación actual.

“Fufu”.

Shiinamachi-senpai parecía muy feliz de estar paseando, haciéndome sentir un gran alivio porque pues tenía un enredo en mi cerebro, preocupándome por cuáles eran los temas de conversación apropiados para la fecha.

Con sólo mirar la cara de Senpai desde el lado, me sentí muy satisfecho.

Era difícil de creer que ella fuese un Heraldo de la Noche e incluso que alguien quería matarla. Si es posible, realmente esperaba que pudiera vivir una vida sin preocupaciones, lejos de todo este conflicto.

Entonces, en ese instante–

Sentí una presencia inusual así que rápidamente levanté a  Senpai de sus pies y brazos.

“¿¡Kyah!? ¿¡J-J-J-J-J-Jirou-kun !?”

“No hables, Senpai.”

Sabía que había una presencia. La acaba de detectar.

Antes, cuando mi madre estaba formándome: “desde este momento en adelante, realmente te mataré, por lo que debes hacer todo lo posible para detectar mi presencia y evadir mi ataque”, ese era el tipo de sentimiento que aprendí de mi madre.

Sin embargo, ¿De dónde exactamente fue que venía…? Busqué desesperadamente con mis ojos.

“¡Lo siento!”

Empujé a Senpai abajo en el borde de la carretera y puse mi dedo índice, haciendo un gesto de silencio.

“Mmm… kyah.”

Senpai se tragó el grito que estaba a punto de hacer y se cubrió la boca con desesperación, tratando de reprimir las ganas de gritar.

El sonido cortante del viento voló más allá de nuestra ubicación anterior.

Luego, un cuchillo se incrustó en el suelo delante de donde habíamos estado en el suelo.

Podía sentir a Senpai jadear.

Frente a este ataque que era inevitable, inmediatamente me levanté de rodillas para proteger a Senpai.

¿De dónde vino el ataque? La gente común caminaba por delante de nosotros, todos ellos mostrando miradas asustadas a causa de nuestra acción repentina. Los coches estaban conduciendo por la carretera. Estas personas parecían que no se habían dado cuenta de que Shiinamachi-senpai y yo habíamos sido atacados. Incluso si había un cuchillo clavado en el suelo, es probable que no se les ocurra que alguien había tirado a matar.

Por otra parte, el entorno de “mi yo actual”.

A este ritmo, afectado por el exceso de información en el entorno, voy a ser incapaz de reducirlo así que debo ser cauteloso aquí a fuera. No sólo debo proteger Shiinamachi-senpai , sino también tengo que evitar que el culpable ataque a los caminantes ordinarios y, definitivamente, no puedo permitir que los peatones se den cuenta de que una pequeña batalla se llevaba a cabo aquí. Con todas estas condiciones previas, más el requisito añadido de tomar las decisiones adecuadas en el lugar, esto era demasiado difícil para mi mente basada en el conjunto de emociones de un chico normal de colegio.

… Si esto continúa, no me gustaría que Senpai quedase atrapada en las acciones del enemigo.

Si ese fuera el caso, ¿utilizaría el poder sellado en mi hombro derecho? Esto debería ser suficiente para manejar las cosas, ¿verdad?

Me toqué el hombro derecho ligeramente con la mano izquierda y descubrí que estaba caliente en este momento.

“Al utilizar la fuente sellada dentro de la cicatriz, debo tener la decisión de abandonar todo. Ese ‘todo’ significa ‘todas las cosas’. Una vez que utilice esa capacidad, el poder del clan de asesinos sin duda permitirá resolver la dificultad que tenga a mano. Sin embargo, el resultado final sería, que probablemente pierda todo. Para que nadie pueda decidir si es la decisión correcta, debes crecer lo más rápido posible para convertirte en una persona que puede tomar esa decisión. ”

Recordé las palabras de mi madre y corregí mi forma de pensar en ese momento. Ahora, sin embargo, no era el momento de abandonar todo. Lo que debía hacer era enfocarme en la atención de proteger lo que está delante de mí.

Tomé el cuchillo incrustado en la acera y entré en una posición lista para el combate. Quitándome las gafas, cerré los dos ojos para enfocar mi concentración. Sólo tenía una condición previa para salir de esta difícil situación–

Proteger a Shiinamachi-senpai.

Este punto también se refiere si otras personas podrían salir lastimadas, por lo tanto…

Dentro de ese espacio oscuro… sentí algún tipo de objeto punzante en la esquina de mi conciencia.

“¡Toma esto!”

Al instante que abrí los ojos, tiré el cuchillo hacia donde mi conciencia estaba sintiendo el dolor punzante.

En el otro lado de la carretera, a treinta metros de distancia de aquí, había una casa algo oscura. La casa estaba separada de mi ubicación actual por la larga y clara carretera. Utilizando sólo mi simple vista, era imposible saber si había alguien dentro de esa casa. El enemigo debe haberse escondido ya sea por el lado de la pared o dentro de la casa. Desde esa posición, era muy difícil lanzar un cuchillo usando métodos ordinarios hacia nosotros, así que era posible que el enemigo estaba usando algún tipo de dispositivo de disparo o poseía algún tipo de técnica especial.

Sonido metálico.

El sonido de objetos duros que chocaron se escuchó entre mí y la casa.

El cuchillo que tiré había volado unos diez metros, golpeando el cuchillo del atacante en el aire, los dos cuchillos cayeron al suelo e hicieron ruido después de chocar.

En el pasado, siempre he fallado en derribar los cuchillos de mi madre y muchas veces, incluso los cuchillos se clavaban en mi cuerpo. Pero esta vez, la velocidad del cuchillo del enemigo era inferior a la de mi madre, así que lo logré.

“Eh, un momento…”

Senpai preguntó con una cara llena de preocupación.

Al principio pensé que el enemigo atacaría de nuevo, pero-

La intención asesina dirigida hacia nosotros de repente se desvaneció como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

Entonces oí una conmoción en los alrededores.

A pesar de que realmente quería dirigirme a esa casa para confirmar la situación, no podía dejar a Senpai sola sin supervisión. Después de todo, eso podría ser lo que quería el enemigo.

Decidí observar por ahora… poco después, decidí que probablemente las cosas se habían calmado.

Me puse las gafas falsas de nuevo.

“Uf… Senpai, ¿estás bien?”

Senpai aún mantenía sus manos en su boca. Mirando fijamente con los ojos muy abiertos, alzó la vista hacia mí.

“Oh, está bien ahora, puedes hablar.”

Diciendo eso, extendí una mano hacia Senpai.

Agarré la mano con firmeza y tiré de ella hacia arriba.

“¡J-Jirou-kun, eres tan increíble!”

“¿Eh?”

“Ya lo escuché antes de Shiki-san, ¡pero realmente es muy increíble! Cuando tiraste el cuchillo, ¡sentí que mi corazón latía tan rápido!”

Vaya, ¡escuchar eso de Senpai me hace tan feliz!

No sólo eso, miré a mi alrededor… y había mucha gente a nuestro alrededor, algunos de ellos mirándonos con una expresión de incredulidad mientras pasaban las cosas. Otros estaban simplemente sentados en sus coches.

Difícilmente los puedo culpar. De repente, en la calle, había abrazado a Senpai y la empujé al suelo, luego recogí algo y lo tiré pretenciosamente. Aquellas personas lo más probable es que pensaban que se habían topado con personas raras.

“Wah ~~ Jirou-kun, eres tan bueno… ¡ehehe!”

Senpai se sorprendía casi como si fuera una chica que estuviera viendo a su conocido ídolo.

Debido a que Senpai siempre parecía tan alejada de la realidad, me sentí bastante sorprendido de verla actuar de esta manera.

Pero Senpai era muy linda de esta manera también. Por lo tanto, todo en ella era lindo.

“Me asuste un poco siendo el blanco… Pero Jirou-kun, tus acciones son aún más sorprendentes para mí. ¡Muchas gracias!”

“Oh, yo-no es nada. Me alegro de que estés bien, Senpai.”

“¡Si, estoy bién!”

Senpai expresó que estaba segura para mí de una manera viva.

Una atmosfera algo romántica parecía aparecer de repente a los ojos de los peatones y pasajeros de vehículos que nos miraban.

Sí, es verdad. Desde el punto de vista de los demás, es probable que parecíamos una pareja idiota sentada en el borde de la carretera.

El término “pareja idiota” sonaba un poco anticuado. La próxima vez, será mejor que le pregunte a mi hermana para ver si hay una manera más cool de llamar a las parejas que participan en manifestaciones públicas de afecto.

“He escuchado que ustedes 2 estaban haciendo cosas que no debían en este lugar, así que vine a propósito para echar un vistazo.”

“¿¡Eh!?”

Al escuchar una voz, Senpai y yo miramos hacia atrás, nos sorprendimos al mismo tiempo. Allí, de pie estaba Shiki con la cabeza inclinada por la confusión.

Incluso con este tiempo tan sofocante, estaba llevando puesta su bata de laboratorio sobre su uniforme con las manos adentro de los bolsillos como de costumbre. Debe sentir calor, vestida así… pero no había ni una sola gota de sudor en la cara de Shiki.

“S-Sí…”

No podía dejar de responder y me levante junto con Senpai.

Shiki nos miraba a través de su flequillo mientras dijo:

“Hay dos cuchillos que cayeron por allá, pero ya los he recogido en este momento.”

Una vez dicho esto, extendió su mano hacia fuera de su bolsillo, y mostró los dos cuchillos en sus manos. Uno de ellos era el cuchillo que había tirado después de recogerlo mientras que el otro era un cuchillo idéntico al que había golpeado. Ambos cuchillos mostraban grietas aparentemente causadas por el impacto.

“¿Tú fuiste quien lanzó los cuchillos?”

“No. Lamentablemente, no poseo la capacidad física ni la habilidad.”

Shiki devolvió inmediatamente los dos cuchillos a su bolsillo y rápidamente acercó su cara.

Sentí que el ojo azul estaba parpadeando con una determinada luz.

“Monjirou, definitivamente eres digno al ser elegido. A pesar de no tener un Don en esta área, no sólo evadiste el cuchillo del asesino, sino incluso fuiste capaz de contraatacar. Qué habilidades tan increíbles”

“¿Lo viste?”

“No hay problema. He estado observando desde lejos todos los acontecimientos de su cita.”

Ella dijo eso sin que fuera un problema, en primer lugar su explicación sin duda me hizo sentir bastante vergüenza.

“El asesino no parece estar en esa casa vacía. ¿El autor utiliza algún Don? O puede ser, ¿que sean puramente excelentes habilidades? Todavía tengo que deducir la respuesta a estas preguntas. Lo siento.”

“Oh, la mayor parte de eso no importa…”

¿Así que Shiki estaba observando la situación desde lejos e incluso recopilo información para nosotros?

Aunque sentí que no podía bajar la guardia ante Shiki, de hecho era bastante fiable.

Del mismo modo que tales sentimientos brotaron en mi corazón, de repente me acordé de que ella me había drogado anoche.

“Por cierto, ¿qué le pusiste a mi bebida ayer?”

“Luego de eso probé esa lata de Avocado Spark . Ese sabor era sin duda muy estimulante para el paladar.”

“Sí, lo que realmente es…”

La verdad es que pensé sobre eso y cómo el sabor desagradable fue surgiendo a la parte posterior de mi garganta.

Esa sensación y olor indescriptible llegaron a mi nariz, me sentí agotada al instante.

“¡Uh, no, esa no es la pregunta que yo hice!”

“¿Me estas preguntando acerca de la droga? Lamento profundamente lo que pasó.”

Shiki se inclinó totalmente a pedir disculpas.

Eso fue inesperado. No esperaba que se disculpara de manera honesta.

“Oh.”

Pues no tengo ninguna queja sobre eso.

“Como guardiana de Kaguya junto con Monjirou, he decidido llevar a cabo más pruebas para confirmar el alcance de la inmortalidad del Monjirou. Apuñalarlo y drogarlo hasta la muerte han sido verificadas, así que debo probar la próxima muerte por estrangulamiento, contundente, molienda [Nota de Kamui: La molienda es un proceso para moler granos pequeños como el café o trigo], trituración, incineración, maldición, decapitación, deshidratación, aniquilación… ”

“Lo mantendré en suspenso así que espera, en suspenso, ¡esperaaaaaa!”

Shiki decía una serie de palabras extremadamente peligrosas, de inmediato la detuve frenéticamente.

“¿Qué?”

“¡Eso se pasa de la raya! ¡Parece que tienes la intención de probar todo eso en mí verdad!”

“La audición de Jirou al confirmar el peligro es muy buena.”

“¡Buena mi….! No puedes estar hablando enserio de querer probar todo eso en mí.”

“La capacidad de Jirou para captar la situación es excelente. Felicidades.”

“¡Felicidades queee! ¿¡Qué hay de felicitación en eso!? ¡Shiki!”

No es bueno. Esta chica parece que estaba loca.

“Además, no me puedo creer que aún me quieras aniquilar”.

“Realmente quiero saber lo que resultaría si fueras aniquilado junto con tu forma física. Tengo la intención de ponerte a prueba a través de una explosión.”

“¡No, no, seguramente moriré!”

“Si mueres, el experimento termina.”

“No importa qué, ¡absolutamente no!”

“Entonces, ¿con qué medidas estás de acuerdo en morir?”

“¡No hay medidas! De todos modos, ¡matar está mal!”

“Es totalmente poco convincente escuchar eso viniendo de ti.”

Yo era un asesino profesional e inmortal también. De hecho, no era muy convincente.

“Uh… b-bueno, realmente no he matado a nadie, ¡debería tener el derecho a decir eso!”

“Ya veo. ¿Así que ese es el caso?”

Poniendo un dedo al lado de su labio mientras miraba hacia abajo, Shiki parecía estar pensando algo.

“Así que, ¿qué tal un doble Hit?”

“¡Ese es un término de béisbol! ¡Quisiste decir doble asesinato!”

“Tú y Kaguya ya lo han experimentado.”

El culpable mató primero a Shiinamachi-senpai entonces me mató, logrando así una doble matanza. Ya veo.

“Tal vez piensas que esa broma funcionaría en esta ocasión, ¡pero estás totalmente equivocada!”

“Oh pero qué lamentable. Ambas palabras son difíciles de entender.”

No podía evitar sentirme muy molesto.

Mirándome discutiendo con Shiki, Shiinamachi-senpai parecía haber llegado a la conclusión de que estábamos realizando algún tipo de rutina de comedia, mostrando una sonrisa en su cara.

“Shiki-san, Jirou-kun, ustedes dos son tan grandes amigos.”

“No, pero si es posible, espero que me puedas ayudar aquí, Senpai.”

“Fufu”.

Senpai parcialmente cerro sus ojos y me sonrió. Al ver eso, yo era incapaz de decir nada más.

Sí, Senpai realmente era una mujer que fácilmente podría escaparse de un crimen!

“Oh, sin embargo…”

“¿Hmm?”

“De vuelta en el cuarto de baño, casi logras seducir a Kaguya, ¿verdad?”

“¿Eso cuenta como causa de muerte también?”

“Creo que la broma no era mala.”

“Shiki-san, ya no estés molestando…”

El color rojo apareció en las mejillas de Senpai y  habló con el fin de frenar a Shiki.

Ya veo, si es algo relacionado con el acoso sexual hacia Kaguya, ¿no hablarás en contra de ella?

“Bueno, en ese sentido, Senpai realmente tiene mi vida y muerte bajo su control.”

“Ya veo, eso está muy bien dicho.”

“¡incluso Jirou-kun se suma a burlarse de mí!”

Senpai apartó la cara un poco disgustada. No pude evitar sonreír en silencio al ver ese gesto.

Si es posible, realmente esperaba que Senpai pueda seguir viviendo en paz como en estos momentos, como la chica que calmó mi corazón y alma.

Por otra parte, era bastante divertido para nosotros ponernos a charlar como un trío.

Lo mismo pasó el día en que el asesinato ocurrió. Tal vez fue todo gracias a la dirección de Shiki que dijimos lo que queríamos.

Sin embargo, realmente deseaba desde el fondo de mi corazón que ella no intentara matarme otra vez.

“Me harás saber más tarde… las condiciones para la resurrección de Jirou-kun. ¿Está bien, Shiki-san?”

“Sí. En ese caso, no será necesario, estos ensayos y experimentos.”

“Me gustaría saber a mí también.”

Me había sorprendido al saber que no había condiciones capaces de matarme, al mismo tiempo, eso significaba que, si esas condiciones no se cumplen, era inmortal. Era una sensación extraña, sabiendo que me había convertido en alguien que era difícil de matar.

De repente me di cuenta de que Shiki, era la más interesada en esas condiciones de muerte, ella parecía estar mirándome.

Últimamente, me he encontrado capaz de sentir su mirada detrás de su flequillo.

“Monjirou, ¿estabas pensando usar ‘algo’ justo ahora?”

Su tono era indiferente como siempre, pero había un cierto tipo de emoción en su voz fría.

“… en el interior de la cicatriz de mi hombro derecho hay un poder prohibido.”

“¿Su uso es limitado?”

“Sí.”

Shiki no podía estar satisfecha con esta explicación, pero ella no insistió más allá.

Tal vez fue porque Shiinamachi-senpai hizo una cara preocupada e inquieta de nuevo.

“Si es posible, realmente no quiero que Senpai sepa sobre un poder que podría causar que pierda todo.”

“Entendido. De acuerdo, vamos.”

Dicho esto, Shiki rápidamente comenzó a caminar.

“¿Hmm? ¿A dónde?”

“Un lugar donde deben ir en una cita.”

Shiki señaló una pequeña isla. Era una isla turística con un puente conectado a donde nosotros estábamos, lo que nos permitió caminar directamente a la isla. En ese lugar había todo tipo de tiendas, plataformas de observación, cuevas, era un excelente lugar para las citas.

“Muy bien, ¡entonces vamos a ir allí ahora!”

Shiinamachi-senpai parecía bastante entusiasta y yo asentí.

Sin embargo, el asesino parecía haber observado nuestros movimientos antes de atacar con los cuchillos.

Dado que el enemigo había mostrado la intención de matar, por supuesto, él o ella quería matarnos. Si realmente ese era el caso, me parecía bastante increíble que él o ella lo hagan a plena luz del día. Para ser honesto, a menos que ataquen con una precisión exacta, era muy difícil el matar a dos personas con un juego de cuchillos. De manera más exacta, sólo era posible tomar la vida perforando la garganta, la cabeza o el corazón. Además, el atacar la garganta, es sumamente difícil pues se ocupa mucha precisión.

En cuanto al corazón, ya lo ha explicado Shiki y Senpai antes. El corazón en sí era una masa de músculo y necesita una fuerza sustancial para perforarse con éxito. En cuanto a la cabeza estaba cubierta por el cráneo, que tenía una forma curva. Incluso atacar con balas, la desviación era posible y sería difícil causar heridas mortales desde muy larga distancia. Por lo tanto, cuando nos quieran matar, el cuchillo debe ir dirigido a la garganta… pero la garganta era un blanco pequeño y requiere un cierto nivel de habilidad. En otras palabras, incluso si el enemigo fuera un asesino altamente calificado, asesinar usando cuchillos era muy difícil así que era poco probable que tuviese éxito.

Creo que el enemigo sólo trataba de probar mis habilidades.

Miré a la casa justo ahora.

“Jirou-kun, date prisa.”

Shiinamachi-senpai al parecer, se había calmado ya de la emboscada. La vi saludándome desde una distancia no muy lejos de mí.

“Está bien, ya voy para allá.”

Corrí a toda prisa hacia adelante, por su parte me sentí aún más seguro de que alguien nos estaba apuntando dese las sombras.

Este hecho aumento mi vigilancia interna.

■ ■ ■ ■ ■

Caminando por el puente largo, llegue a la isla–

“Oh, no puede ser…”

Miré en la dirección que Shiki señaló y encontré a Fujisato y Kuhou de pie delante de la tienda de recuerdos frente a la playa cerca del estacionamiento.

A pesar de que sólo almorzaron ayer juntas, era todo un espectáculo raro ver a las dos juntas. Fujisato era mi compañera de clase, pero no se unió a los encargados de la biblioteca o algún club. Kuhou era un miembro de los encargados de biblioteca y también forma parte del club de kendo, pero ambas eran de diferente edad. En otras palabras, si bien las dos chicas estaban almorzando conmigo ayer, era bastante inesperado para mí ver a ellas salir como amigas cercanas.

También parecían fijarse en nosotros. Las dos chicas mostraron al instante una expresión de incredulidad.

“¡Hey! Monjirou, ¡nunca me espere que estuvieras en una cita con dos chicas a la vez!”

Fujisato me señaló, la sorpresa estaba escrita en toda su cara.

“Oh querido Senpai, en realidad no debo subestimarte.”

Kuhou añadió también. Con los brazos cruzados ante su pecho, estaba sonriendo.

“Hola. ¡Es una combinación única de verlas a ustedes 2 juntas!”

Fujisato llevaba ropa muy similar a la que se puede encontrar en las revistas de moda, toda su vestimenta consistía en la moda de verano de este año. Por el contrario, Kuhou llevaba una ropa adaptable a sus propios caprichos, que se ajusta bastante bien a su personalidad. Ver dos personas casi completamente opuestas juntas en realidad desprendía una sensación de un buen partido. No pude evitar sentir un poco de curiosidad al verlas sin los uniformes de la escuela.

“Sí, sucedió que nos encontráramos por casualidad en la calle. Ah, claro, nunca esperábamos que ustedes vinieran también. Eso es aún más sorprendente para mí.”

“Tal vez el llamado destino nos unió. Estoy muy feliz de encontrarme con ustedes”

Si todo esto se podría atribuir a la suerte, por supuesto, era digno de celebración. Sin embargo, el ataque de hace un momento me hizo sospechar si todo esto era una coincidencia. Pero teniendo en cuenta el tiempo en que el ataque tuvo lugar, parecía como si estas dos chicas que estaban ya aquí podrían ser inocentes.

“Shiinamachi-senpai, ¡hola!”

“Senpai, hola de nuevo después de verte ayer.”

“Oh, hola a los dos. Estoy muy feliz de encontrarme con ustedes también.”

Al escuchar la respuesta de Senpai, las dos chicas luego voltearon sus miradas hacia Shiki. Estaba a punto de presentarla ante ellas, pero de repente shiki dio un paso adelante y se presentó por su cuenta.

“Encantada de conocerlas. Soy Yatono Shiki, la sirvienta de Kaguya y la esclava de Monjirou.”

Aunque había esperado algo sin sentido de ella, su auto-presentación resultó ser demasiado.

“¿¡Ehhhhhhhh!? ¿¡M-Monjirou!?”

“Hmm… sirvienta y esclava, ¡eso realmente es una posición loca!”

Debido al shock de escuchar eso, Fujisato y Kuhou parecían estar murmurando algo en sus pensamientos profundos… había esperado que ellas reaccionaran.

Los seres humanos eran naturalmente capaces de hacerle frente a las situaciones con calma, siempre y cuando fueran capaces de predecir eventos futuros. Shiki haría una extraña auto-presentación, Fujisato saltaría de miedo, Kuhou lo tomaría con calma como siempre. Yo ya me había preparado psicológicamente, por lo tanto, era natural pensar que no era un problema.

De repente me apuñalaron hasta la muerte, me volví inmortal, después alguien se ofreció para lavarme la espalda… después de experimentar ese tipo de situaciones, tal vez ya había aprendido cómo hacer frente a la mayoría de los acontecimientos con calma.

“Bueno, entonces, ustedes viven juntos.”

“¿¡No vas a negar eso!?”

La crítica perfecta de fujisato me hizo sentir muy satisfecho. Si es posible, realmente esperaba que Fujisato podría llegar a ser una buena amiga de Shiki, liberando así mi responsabilidad de actuar como el hombre recto.

“Me siento muy preocupado de que ninguna de las dos lo negó. Por lo tanto, voy a expresar la negación: todo esto es una broma jojojojo.”

“Uf… me preguntaba cuándo Monjirou se transformó de un tipo normal con gafas aun tipo de chico demonio con gafas… tuve miedo por un momento…”

Fujisato apretó la mano en el área del pecho de su prenda suelta, dando un suspiro de alivio. Aunque estaba muy curioso sobre lo que significaba chico demonio con gafas, decidí continuar observando la situación.

Porque al mirar a las dos chicas, Shiinamachi-senpai parecía estar pensando en algo.

Estas dos chicas todavía eran sospechosas. Era posible que alguna de ellas me haya matado a mí o Shiinamachi-senpai, y pensar que eran capaces de charlar con nosotros y tomar la broma con tanta calma… ¡realmente no quería creer en eso!

Precisamente por eso, estaría mucho más aliviado si pudieran ser absueltas de sospecha como el protagonista de alguna serie de detectives, yo quería creer en heroínas y amigos.

Pero en ese tipo de historias, las personas a menudo resultan ser culpables por lo que de ninguna manera podía ser descuidado.

“¿Están los tres en una cita?”

“Sería bueno si fuera una cita.”

Hice ese breve comentario mientras Senpai rio.

“Sí, las he invitado a los dos a una cita. Los dos son mis buenas amigas, así que esperaba que pudieran llegar a ser buenas amigas entre ustedes también.”

“Ya veo.”

Fujisato rio y me miró. Podía sentir claramente su mensaje de “eso es precioso, nishishi” para mí. Suspiré, sí, es precioso, ¿de acuerdo?

“Entonces, ¿qué pasa con ustedes Fujisato y Kuhou? ¿Qué estaban haciendo justo ahora?”

Empecé a comprobar su coartada. Senpai y yo habíamos sido atacados aproximadamente diez minutos antes. Si hubieran llegado aquí antes de eso, entonces las cosas estarían bien.

“Mi afición es la alimentación de gatos. Cada vez que tengo un día libre de clases de verano o libre en la tienda, ¡lo más probable es que venga aquí en bicicleta!”

Fujisato señaló el estacionamiento donde había muchos gatos, dando vueltas.

Hablando de eso, había realmente un montón de gatos en esta isla, tal vez era porque había vendedores de pescado aquí. Y este era el único camino que lleva a la zona del parque, lo que significaba que era menos probable que ellos fueran golpeados por los coches. Este lugar de hecho era muy adecuado para que los gatos vivan.

“Vivo muy cerca, por lo que vine a dar un paseo antes de mi entrenamiento.”

Kuhou señaló a la orilla opuesta del puente y nos dijo eso. Había un edificio alto en la dirección donde ella señalaba. Esa era probablemente la casa de Kuhou.

“¿Desde hace cuánto tiempo han estado aquí?”

“Acabo de llegar, en serio. ¡Estaba reunida con Nagi cuando aparecieron ustedes tres!”

“Sí. Sumado a eso, yo estaba cruzando el puente cuando Fujisato-senpai se acercó hacia mí.”

“Wow, ¿realmente pasó eso? Lo siento, ¡no me di cuenta en absoluto!”

“Ustedes estaban montando su bicicleta tan casualmente.”

A juzgar por la longitud del puente, caminarlo tomaría aproximadamente cinco minutos más o menos, para cruzarlo a pie desde el lugar del ataque al puente también tomaría cinco minutos aproximadamente. No importa qué, si se apresuraban, ambas podrían aún llegar a tiempo.

Sin embargo, ¿por qué el culpable correría deliberadamente hacia aquí después de nosotros y porque nos atacaría en este tipo de terreno?

No podía sentir nada sospechoso de sus explicaciones y realmente parecía que habían aparecido aquí por casualidad. Sin embargo, Shiinamachi-senpai hizo una mirada como si estuviera pensando en algo nuevo.

Luego les dio una palmada y dijo en voz alta:

“Ah, claro, Fujisato-san y Kuhou-san, ¿por casualidad están libres esta noche? Si ustedes pueden, ¿les gustaría venir a mi habitación para charlar?”

Eso no era una equivocación.

Una de las famosas invitaciones de Shiinamachi-senpai – La Noche de Pijamas.

“Wow, ¡estoy tan feliz! ¡Siempre he querido ir a dentro de la legendaria torre del reloj! ¡Estoy libre todo el día por lo que eso está totalmente bien!”

Fujisato parecía muy feliz, la vi asintiendo muchas veces.

“También estoy libre después de mi entrenamiento. La sala del club de kendo está en el campus de la escuela por lo que puedo llegar a tu habitación directamente después del entrenamiento, Senpai.”

Kuhou había participado en una de estas reuniones antes, por lo que estuvo de acuerdo en esta ocasión también.

“Con Shiki-san, también, ¡vamos a tener todos juntos un rato de diversión!”

“¡Lo haremos!”

“Si entiendo.”

Fujisato y Kuhou parecían felices y yo no podía dejar de dar un suspiro de alivio.

Ambas habían respondido con facilidad a la invitación de Senpai. Con base en ese punto, realmente no parecen culpables.

Por supuesto, que era un poco excesivo para mí sospechar de ellas sólo basándome en el hecho de este encuentro casual. En ese sentido, Shiki era en realidad una posible culpable también.

Miré a Shiki y la encontré observando a Fujisato y Kuhou todo el tiempo.

A pesar de que no estaba seguro de qué tipo de mirada estaba mostrando bajo su flequillo, me di cuenta de que sus manos dentro de los bolsillos de su bata de laboratorio, de hecho se movían ligeramente.

“Shiki-san, ¿estás bien?”

“Sí. Tengo la intención de hacer una demostración de mi pijama inteligente en la fiesta de pijamas de esta noche.”

“¿I-Inteligente?”

“Son transparentes”.

“¿C-Cómo puede ser eso aceptable?”

El color rojo apareció en mis mejillas, Fujisato en secreto me miró.

Si hubiera dicho honestamente ‘no estaría particularmente feliz, incluso si viera a Shiki en pijama transparente’, creo que las chicas iban a odiarme.

En ese caso, mi única opción fue…

“¿¡De verdad usaras esa pijama!?”

“Afirmativo.”

“¿¡N-No hay manera que esté en contra de eso verdad!?”

La gran energía de Fujisato me hizo sentir muy fresco.

“Tal vez ustedes dos tendrán que pasar por la molestia de llevar pijamas también. Sólo pijamas normales puede ser.”

El recordatorio de Shiki provocó una mirada de preocupación en la cara de Kuhou.

“Hmm…suelo dormir en buzo o camisetas y pantalones cortos, así que no creo que tenga pijamas de aspecto decente.”

Llevaba un buzo de hecho la última vez. En comparación con los pijamas espectaculares de las otras personas, solamente Kuhou y yo asistimos en buzo. Supongo que era probablemente una de las razones por lo que nos llevamos tan bien.

“Bueno… te puedo prestar mi pijama en tu caso. Kuhou-san, tengo la sensación de que la pijama ligera y con olanes definitivamente se te vería muy bien.”

Al escuchar la sugerencia de Senpai, no podía dejar de imaginar a Kuhou vestida con una pijama de color rosa ligero y olanes.

… Hmm, de hecho, podría adaptarse a ella inesperadamente bien.

“¡Definitivamente se te vera bien Kuhou!”

“Pijama ligera y con olanes. ¿R-Realmente? Yo nunca la he usado antes, así que por favor lo dejo en tus manos, Senpai…”

Al oír las chicas charlar felizmente sobre las pijamas, no podía dejar de preguntarme: ¿también debería preparar algo de ropa para mí?

Pero entonces pensé inmediatamente: estas chicas probablemente no van a encontrar pijamas masculinos muy interesantes, ¿verdad?

Shiki se dirigió rápidamente a mi lado y dijo con una voz apenas audible que sólo yo podía escuchar:

“Si estas dos son las culpables, entonces, esta noche será el punto culminante.”

… ¿De qué estaba hablando?

En otras palabras… si la culpable fuera una de ellas, entonces Shiinamachi-senpai iba a exponer este hecho… ¿así que Senpai las invitó sólo por ese motivo?

Aún en la oscuridad, Fujisato y Kuhou continuaron charlando alegremente con Senpai.

No podía dejar de pensar: No puedo creer que Senpai está haciendo este tipo de comportamiento engañoso…

Pero si una de ellas era realmente la culpable entonces, quiénes son en realidad los que están siendo engañados.

–Sin Embargo, incluso si ese fuera el caso…

Todavía no podía aceptarlo. Me sentí obligado a apretar mi puño derecho.

“Si ella cree eso, entonces veré los procedimientos de esta noche claros y cuidadosamente. Si ambas son inocentes, entonces no voy a sospechar de ellas nunca más.”

…Bien dicho.

Todo era para aclarar las sospechas.

Después de entender eso, con un peso en el corazón, vi a las tres chicas que estaban tan tranquilas riéndose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s